[HO] GOG.com (Good Old Games)

En 20 min dejará de estar el System Shock 2 gratis

Aprovechad los que aun no lo hayais pedido!!
sirodyn escribió:@Silverquick85 Lo tienes que pedir a traves del cliente del gog, creo que se llama galaxy gog


Ya te lo han dicho, pero te lo repito.

-Ve a la web de Gog Galaxy:

https://www.gog.com/galaxy

-Descarga el ciente para windows o mac (linux en un futuro, de momento no está disponible).
-Instala el cliente Galaxy.
-Ejecutalo y reclama desde él tu copia de System Shock 2.

No se requiere de ninguna copia. El hecho de que se requiera el cliente, según ellos, es porque quieren hacerle una prueba de tráfico para ver cuanto es capaz de soportar sin colapsarse. Para, en definitiva, testear los servidores de Gog Galaxy (en cuanto a número de conexiones brutas, no de juego online continuado).

mad-max escribió:Es normal que despues de conocer gog me den ganas de comprar todo su catalogo(?) jajaja


Algunos hemos pasado por ese proceso, por suerte tiene cura. Sobretodo en cuanto te enteras un poco de como funciona gog.

oyAm escribió:A ver si bajan los Raiden que les tengo ganas :p


Yo soy de los no disfruta mucho de ese genero, pero compré Raiden Legacy y sigue instalado. El primero no hay manera de terminarlo ni en el modo prueba (que tienes vidas infinitas), soy un manco con ese juego. Y sin embargo me encanta. El resto si que los he repasado y son una gozada.

Tambien tengo el 3 y el 4º caerá si lo ponen en una buena oferta.

fonso86 escribió:Si pillo el Divinity, podré jugar online con alguien que lo tenga en Steam?


Que yo sepa, y salvo actualización de última hora, no es de los pocos juegos que tiene crossplay. ¿Se puede jugar pese a ello con alguien que lo tenga en Steam?. Pues en teoria sí, pero:

-Hay que montar una virtual lan (con Hamachi o alguna alternativa), lo que probablemente os toque buscar los puertos que usa el juego y comprobar que estén abiertos.
-Una vez hecho lo más dificil, solo queda conectaos a la VLan y elegir jugar en lan dentro del juego. Uno deberá crear partida y el otro buscarlo.

LorK escribió:Estoy usando safervpn, vosotros cuando vais a pagar con paypal ¿desactivais la vpn como haciais con hola o haceis todo del tiron?.


Siempre es aconsejable apagar el VPN para pagar con paypal. Pero si ya lo has hecho puedes estar tranquielo que SaferVPN protege tus datos, como haría cualquier servicio de pago (la trial funciona como si fuese un servicio de pago pero por un tiempo muchisimo más limitado).
Como usuario nuevo en GOG, estaba acostumbrado al Steamcloud por las partidas guardadas, ya que juego habitualmente con 2 ordenadores( sobremesa y portátil). Dado que GOG todavía no tiene soporte para este servicio conocéis o utilizáis alguna herramienta se pueda usar para guardar las partidas automáticamente en una "nube", evitando tener que hacerlo manualmente.
onodanger escribió:Como usuario nuevo en GOG, estaba acostumbrado al Steamcloud por las partidas guardadas, ya que juego habitualmente con 2 ordenadores( sobremesa y portátil). Dado que GOG todavía no tiene soporte para este servicio conocéis o utilizáis alguna herramienta se pueda usar para guardar las partidas automáticamente en una "nube", evitando tener que hacerlo manualmente.


Game Save Manager es tu amigo.
melindro escribió:
onodanger escribió:Como usuario nuevo en GOG, estaba acostumbrado al Steamcloud por las partidas guardadas, ya que juego habitualmente con 2 ordenadores( sobremesa y portátil). Dado que GOG todavía no tiene soporte para este servicio conocéis o utilizáis alguna herramienta se pueda usar para guardar las partidas automáticamente en una "nube", evitando tener que hacerlo manualmente.


Game Save Manager es tu amigo.


Genial, muchas gracias @melindro
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:

Según GOG los FEAR están con un 75% de descuento. ¿Ese descuento es fijo hasta el final de las ofertas o temporal? Como no los veo en portada, pensaba que igual era algo ilimitado y podían ser susceptibles de tener incluso una rebaja mayor.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Pues ahí ya si que he visto de todo. He visto quitar en una ocasión las ofertas que estaban fuera de los Flashes (las temporales de portada individuales). Ha habido casos en las que sencillamente estan de oferta y serán los futuros Flashes. Y a veces simplemente son parte del catalogo que está en oferta. Asi que no sabría que decirte con exactitud. Sé que si he mirado y he visto otros ejemplos que todavía no están en portada. Los hay y si fuese un bug, quizá ya lo habrían corregido, pero ahí sigue. No sé que pensar.

Lo que si te puedo decir es esto:

-Los FEAR no tienen precios regionales (compralos en € o $ quien lo haga desde America).
-El máximo histórico de los FEAR es precisamente ese 75%.

¿Será superado?. No lo puedo garantizar, pero en estas ofertas si estan al 75% dudo mucho que en un flash lo cambien de repente. Encuentro más probable que de superarse ese máximo h istorico sea en otras ofertas. Lo digo porque las ofertas en las que se mejora el % suelen ser en las que ponen la mayoría del catalogo al 50% y luego hacen Flashes de unas 4-6 Horas con % más elevados. Sin embargo aqui los temporales (individuales) son diarios y no hay oferta mayoritaria del resto del catalogo. Asi que creo que, al menos en estas ofertas, no vamos a ver los FEAR a más del 75%, salvo algun extraño caso de un bundle por parte de Warner. Y aún así apostaría por un bundle a ese 75%. Los de la Warner no son muy dados a rebajar mucho mas sus dos juegos estrella en gog.

De todas formas si hiciesen ese bundle de FEAR por encima del 75% dudo mucho que superase el 80%. Tu ya decides si esperas o no. Seguro al 100% no hay nada, pero eso creo que es lo más probable en base a lo que llevo observado estos años. Tu verás la prisa que tienes por jugarlos, porque también te digo que no es ni la primera ni la última oferta de estos dos juegos al 75%. Se los ha visto así ya en varias ofertas y no me cabe duda que los volveremos a ver en un futuro. (Salvo caso desastroso de abondono de gog por parte de Warner, que ojalá nunca suceda).

Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.

Veo que está de oferta el Comandos Ammo Pack:
https://www.gog.com/game/commandos_ammo_pack

80% de descuento y en rublos a precio de risa (79 rublos). Un euro al cambio.

Obviamente la oferta es inmejorable, pero no sé que es Comandos Ammo Pack. Me explico.

Yo en su día jugué a Comandos, pero no me suena ninguna edición que se llamara Ammo Pack. ¿Es una edición que recopila Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond The Call Of Duty, o acaso es la versión "definitiva" de Commandos: Behind Enemy Lines?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Buenas compañeros!
Me instalé hace un par de días el GOG Galaxy... y desde entonces el pc me está dando muchos problemas (se me congela la pantalla... se me apaga... el disco duro se pone al 100% solo con hacer click derecho...) vaya una alegría todo!
He probado a desinstalarlo, y parece que todo vuelve a la normalidad... pero quería saber si a alguien más le ha causado algún problema de ese tipo :S y si es así.. como solucionarlos! Porque si no, no podré tener la app

Saludos y gracias!!
Pedr0 escribió:Rusia & dólares

Para la próxima, también se puede cambiar el idioma a, como mínimo, ingles, para saber de que va cada pack. Justo al lado del desplegable de la moneda.
@Serkenobi En la descripción pone que incluye: Includes Commandos: Behind Enemy Lines and its addon Commandos: Beyond The Call Of Duty. En steam tienes la descripción de ambos juegos.
El project Zomboid merece la pena o todavia esta verde?
melindro escribió:@Serkenobi En la descripción pone que incluye: Includes Commandos: Behind Enemy Lines and its addon Commandos: Beyond The Call Of Duty. En steam tienes la descripción de ambos juegos.

Pues no lo leí en la descripción, mira que soy torpe XD

Gracias por la aclaración.
Serkenobi escribió:
melindro escribió:@Serkenobi En la descripción pone que incluye: Includes Commandos: Behind Enemy Lines and its addon Commandos: Beyond The Call Of Duty. En steam tienes la descripción de ambos juegos.

Pues no lo leí en la descripción, mira que soy torpe XD

Gracias por la aclaración.


Suele pasar porque suelen poner las descripciones a la mitad. Si te fijas en las descripciones suele poner el mensaje "read more" y si clickas suele dar toda la descripción. En steam hacen algo similar para comprimir información supongo.

Por cierto alguien que tenga la expansión del Pillars of Eternity la de The white march la aconseja? La verdad que tengo el juego apenas tocado pero no la habia visto nunca al 50%.
Serkenobi escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.

Veo que está de oferta el Comandos Ammo Pack:
https://www.gog.com/game/commandos_ammo_pack

80% de descuento y en rublos a precio de risa (79 rublos). Un euro al cambio.

Obviamente la oferta es inmejorable, pero no sé que es Comandos Ammo Pack. Me explico.

Yo en su día jugué a Comandos, pero no me suena ninguna edición que se llamara Ammo Pack. ¿Es una edición que recopila Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond The Call Of Duty, o acaso es la versión "definitiva" de Commandos: Behind Enemy Lines?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Lo que pone en la descripción es que el Ammo Pack es el Commandos original + su expansión, si lo de Ammo Pack es cosa de GOG o es que en su día salió un pack con ambos juegos bajo ese nombre, ni idea.
En la tienda Rusa, pagando en dólares, tienes los 4 Commandos por menos de 1$
jcdr escribió:
Serkenobi escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.

Veo que está de oferta el Comandos Ammo Pack:
https://www.gog.com/game/commandos_ammo_pack

80% de descuento y en rublos a precio de risa (79 rublos). Un euro al cambio.

Obviamente la oferta es inmejorable, pero no sé que es Comandos Ammo Pack. Me explico.

Yo en su día jugué a Comandos, pero no me suena ninguna edición que se llamara Ammo Pack. ¿Es una edición que recopila Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond The Call Of Duty, o acaso es la versión "definitiva" de Commandos: Behind Enemy Lines?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Lo que pone en la descripción es que el Ammo Pack es el Commandos original + su expansión, si lo de Ammo Pack es cosa de GOG o es que en su día salió un pack con ambos juegos bajo ese nombre, ni idea.
En la tienda Rusa, pagando en dólares, tienes los 4 Commandos por menos de 1$

Lo malo es que el Comandos 2 y 3 sólo viene en Inglés, mientras el ammo pack viene en español.

PD: ¿1 DÓLAR? Según el cálculo de rublos a euros, me salen por lo menos 3 euros-
Estoy pensando en comprar también el Act of war, pero me da rabia que la expansión no esté en castellano, por lo visto el juego base si pero la expansión no llegó a salir en castellano. ¿Es así o si llegó a salir en castellano? He llegado a la conclusión de que no porque en Steam tampoco está, pero igual es que por motivos desconocidos en ambas plataformas no está pero en físico si llego a salir.
Marat escribió:El project Zomboid merece la pena o todavia esta verde?


Me interesa a mi tb,a ver si alguien que lo tenga comenta que tal está y si lo van a terminar o lo van a dejar abandonado,porque vaya tela,llevo viendo que está "en construcción" desde hace siglos.
malomalvado escribió:
Marat escribió:El project Zomboid merece la pena o todavia esta verde?


Me interesa a mi tb,a ver si alguien que lo tenga comenta que tal está y si lo van a terminar o lo van a dejar abandonado,porque vaya tela,llevo viendo que está "en construcción" desde hace siglos.


Es un juegazo, siempre que no te importen los gráficos y la vista isométrica. Aunque no esté acabado, tiene muchísimo contenido y muchos mods que añaden aun más. Actualizan poco, pero cuando lo hacen son updates grandes. Aunque no esté acabado, ya digo que os van a dar muchas horas y más si lo juegas con amigos. No da sensación de juego incompleto. Al menos a mí y amis colegas.
Tiene detalles interesantísimos, como que por ejemplo si estás en una casa tienes que correr las cortinas para que desde fuera los zombis no vean la luz o el movimiento. Cortinas que puedes quitar y hacer vendas con ellas, o usarlas para romper un cristal y no cortarte.
El sistema médico y de curación está bastante chulo, teniendo que quitar cristales, limpiar heridas, cambiar vendas periódicamente, entablillar fracturas, etc etc. El sistema de crafting es bastante completo. También puedes cocinar, plantar hortalizas, etc.
Además tiene otras cosas como las enfermedades y síndromes, como la agorafobia, claustrofobia, el pánico, etc.
Si te infectas del virus, cosa que es sencilla, ya no hay solución, pero se puede cambiar en las opciones.

Es un minirresumen pero espero que os valga.
Ojito con las rebajas, que aunque se mantienen de un día para otro, los % de descuento van cambiando. Por ejemplo, con Homeworld Remastered, que lo compré anteayer por $4,59 (con un 50% de descuento) y ahora según se ve en la captura de @Pedr0 está a $6,39 (solo un 30%).

Supongo que el mayor % será el del día que aparecen en portada (mera suposición, claro).


Edito: Falsa alarma. XD


Pd/ Me llama ese Tharsis. No lo conocía, pero por el vídeo parece curiosete...
Deschamps escribió:Ojito con las rebajas, que aunque se mantienen de un día para otro, los % de descuento van cambiando. Por ejemplo, con Homeworld Remastered, que lo compré anteayer por $4,59 (con un 50% de descuento) y ahora según se ve en la captura de @Pedr0 está a $6,39 (solo un 30%).

Supongo que el mayor % será el del día que aparecen en portada (mera suposición, claro).


Pd/ Me llama ese Tharsis. No lo conocía, pero por el vídeo parece curiosete...

Supongo que será una correción puntual, no creo que hagan éso ahora con muchos, sería una guarrada.
Algún veterano con experiencia sabe álgo de ésto?

Le pasa álgo a la copia de pillars of eternity? es que mirando keys vaya cambio de precio que tienen la copia de gog con la de steam.
@Deschamps Me parece que ese 50 no era de las rebajas, era el descuento de estreno/salida en GOG. El 30 ya sí que es de rebajas.
Frost9 escribió:@Deschamps Me parece que ese 50 no era de las rebajas, era el descuento de estreno/salida en GOG. El 30 ya sí que es de rebajas.


Ciertamente, tiene toda la pinta de ser eso. No he dicho nada, entoces [beer]

Vaya tino he tenido para ir a fijarme justamente en ese juego XD XD XD Voy a sellar una primi....
melindro escribió:Por cierto alguien que tenga la expansión del Pillars of Eternity la de The white march la aconseja? La verdad que tengo el juego apenas tocado pero no la habia visto nunca al 50%.


Yo la acabo de comprar por 3,39$. Si te gustan esta clase de rpgs es imprescindible y más a ese precio. Y dificilmente vas a volver a verla, si te fijas bien hay mucho juego rebajado, pero lo que son los dlcs o expansion pass (ya sea de The witcher 3 o de este juego) no los verás muy a menudo rebajados. Por separado que salen más caros si que las hacen, pero completa son más reacios a hacerla. Yo la he aprovechado y no me extañaría que tardasen un tiempo en volver a ponerla.

The_Reaper escribió:Estoy pensando en comprar también el Act of war, pero me da rabia que la expansión no esté en castellano, por lo visto el juego base si pero la expansión no llegó a salir en castellano. ¿Es así o si llegó a salir en castellano? He llegado a la conclusión de que no porque en Steam tampoco está, pero igual es que por motivos desconocidos en ambas plataformas no está pero en físico si llego a salir.


Yo lo tengo y la expansión jamás salió en castellano. La edición física de la expansión que nos llegó fue en completo inglés. Solo por el juego sin expansión ya merece la pena, si además sabes ingles y no tienes problemas mejor todavía.

Son instaladores separados la expansíón del juego, asi que no hay problemas en instalar solo el juego y terminarlo. No se si la expansión es independiente o no, pero si sé que su campaña es totalmente diferente, no he visto subtitulos por ningún lado, por lo que hay que poner bien el oido si quieres jugarla. No obstante al precio que esta no es ningún desperdicio comprarlo solo por el juego principal que esta doblado y traducido al castellano.
Bueno pues despues de leeros durantes meses con el tema de comprar con VPN me he animado y he comprado usando ese método ( usé Flyvpn ) y todo perfecto XD . La verdad es que me he quedado flipado con los precios jajajajaja, una pasada la verdad , increible :) .
Gracias a todos los que informais y explicais estas cosas [oki]
Esta los dos monkey island por 7€ y pico. Estoy desde movil y no puedo mirar a cuanto sale en rusia. Alguien ll sabe?
San Telmo 2 escribió:
Yo lo tengo y la expansión jamás salió en castellano. La edición física de la expansión que nos llegó fue en completo inglés. Solo por el juego sin expansión ya merece la pena, si además sabes ingles y no tienes problemas mejor todavía.

Son instaladores separados la expansíón del juego, asi que no hay problemas en instalar solo el juego y terminarlo. No se si la expansión es independiente o no, pero si sé que su campaña es totalmente diferente, no he visto subtitulos por ningún lado, por lo que hay que poner bien el oido si quieres jugarla. No obstante al precio que esta no es ningún desperdicio comprarlo solo por el juego principal que esta doblado y traducido al castellano.


Me has convencido. Gracias por la información. Comprado.
Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.

3 personas.

Hay sólo 3 personas jugando online y un server oficial activo.

En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.

Además sólo está en inglés en Gog y en Steam está en

Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.
LordKaizack escribió:Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.

3 personas.

Hay sólo 3 personas jugando online y un server oficial activo.

En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.

Además sólo está en inglés en Gog y en Steam está en

Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.


El gran problema de GOG es el online y los saves. Del primero poco se puede hacer hasta que no fusionen con Steam, aunque eso creo que será cosa de cada desarrolladora, lo segundo es algo que tiene que hacer GOG si o si. Respecto al idioma por lo que veo el español está por que hay una traducción no oficial y la han implementado https://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es
LordKaizack escribió:En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.


De hecho, se piratean mucho menos los juegos de GOG que de Steam. SI hay menos gente es simplemente porque hay menos personas que compran en GOG.
melindro escribió:
LordKaizack escribió:Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.

3 personas.

Hay sólo 3 personas jugando online y un server oficial activo.

En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.

Además sólo está en inglés en Gog y en Steam está en

Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.


El gran problema de GOG es el online y los saves. Del primero poco se puede hacer hasta que no fusionen con Steam, aunque eso creo que será cosa de cada desarrolladora, lo segundo es algo que tiene que hacer GOG si o si. Respecto al idioma por lo que veo el español está por que hay una traducción no oficial y la han implementado https://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es


No lo devuelvo porque quería el Gabriel, sino pedía la devolución, me siento tifado por lo del idioma.
Serkenobi escribió:
jcdr escribió:
Serkenobi escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.

Veo que está de oferta el Comandos Ammo Pack:
https://www.gog.com/game/commandos_ammo_pack

80% de descuento y en rublos a precio de risa (79 rublos). Un euro al cambio.

Obviamente la oferta es inmejorable, pero no sé que es Comandos Ammo Pack. Me explico.

Yo en su día jugué a Comandos, pero no me suena ninguna edición que se llamara Ammo Pack. ¿Es una edición que recopila Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond The Call Of Duty, o acaso es la versión "definitiva" de Commandos: Behind Enemy Lines?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Lo que pone en la descripción es que el Ammo Pack es el Commandos original + su expansión, si lo de Ammo Pack es cosa de GOG o es que en su día salió un pack con ambos juegos bajo ese nombre, ni idea.
En la tienda Rusa, pagando en dólares, tienes los 4 Commandos por menos de 1$

Lo malo es que el Comandos 2 y 3 sólo viene en Inglés, mientras el ammo pack viene en español.

PD: ¿1 DÓLAR? Según el cálculo de rublos a euros, me salen por lo menos 3 euros-

La verdad es que no me fije en el idioma del 2y3, pero por los centimos de diferencia yo pillaria el pack completo y a ver si algún dia ponen el castellano (desconozco si habrá alguna forma no oficial de traducirlo).

Si te sale a ese precio me parece que es porque, aunque pongas el precio en rublos, no estas en la página rusa (que conste que yo el precio lo mire ayer, por si fuese a haber cambiado), te copio el metodo que puso un compañero para comprar allí:

1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.
Hay alguna traduccion del juego que regalan por comprar juegos
GABRIEL KNIGHT: SINS OF THE FATHERS – 20TH ANNIVERSARY EDITION ?
malomalvado escribió:Hay alguna traduccion del juego que regalan por comprar juegos
GABRIEL KNIGHT: SINS OF THE FATHERS – 20TH ANNIVERSARY EDITION ?


Ese sí está en castellano (menos mal) Sólo tienes que cambiarlo en las opciones de gog, en la ficha del juego y se descarga la traducción.
LordKaizack escribió:No lo devuelvo porque quería el Gabriel, sino pedía la devolución, me siento tifado por lo del idioma.


Que no te quiero quitar razón en lo que comentabas en el otro mensaje, pero.. caramba. La ficha del juego indica claramente que solo está en inglés. ¿No la leíste antes de comprarlo?
LordKaizack escribió:Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.

3 personas.

Hay sólo 3 personas jugando online y un server oficial activo.

En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.

Además sólo está en inglés en Gog y en Steam está en

Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.


Ahí tienes el enlace directo a la traducción:

http://www.grimdawn.com/forums/showpost ... tcount=107

No creas que es la gente de Grim Dawn quien está pagando por esa traducción, la hacen los fans y la distribuyen por Steam directamente. Y si no eres mayoría te buscas la vida.

Y en cuanto al online, no te preocupes que pronto seremos más. El problema es que la oferta no acompaña y la saturación de juegos es enorme ahora mismo. No hay prisa para jugar al Grim Dawn de momento. Centrate en otro juego.

P.D: Pero sí, es una putada que los desarrolladores no implementen el crossplay. Y no lo hacen porque no quieren.

__________________________________________________________________________________________


Bueno yo de momento voy a tomarme un descanso de ofertas que el lunes por la tarde van a seguir todas en su sitio.

Al final han sido 10 € en unos 7 juegos (bueno 6 y 1 expansión). Y por primera vez en 4 años consigo 2 juegos gratis que tenía pensado comprar en un futuro. Por fin en 2 años, el haber sido prudente y no comprar a lo loco seha visto recompensado. Si esta claro que no hay que tener ninguna prisa y tirarse solo a por las mayores ofertas y centrarse en tu lista deseados y punto.

He podido pasar mi partida "no-steam" a mi version de GOG. Pero no veas que odisea, cambian radicalmente el sitio de guardado de partidas y la extensión del archivo. Para colmo el archivo .ini que indica donde suelen estar los archivos de guardado, en este juego solo indica donde está el archivo de configuración inicial del juego. (Tocate las narices un .ini apuntando a otro .ini). Al final una busqueda generalizada ha resuelto el problema. He tenido que renombrar el archivo .sav (de la version "no-steam") a .bin de la version (ya legal) de gog. Y ha colado, p uedo continuar mi partida por donde lo deje hace ya ni recuerdo el tiempo (empecé al poco de salir el juego remasterizado en HD). Ahora con el gasto en él me animaré a rematarlo que no esta nada mal el juego, pero demasiado largo para ir justito de calidad. No es malo pero conviene alternarlo con algo porque algunas fases te dejan "hasta las narices". Se pasan de largas un pelín a veces.

System Shock Enhanced (que lleva de regalo el clásico), Noctropolis, Legends of Eisenwald, Overclocked: a history of violence y la expansión completa del Pillars es lo que ha caido hoy. Y al principio cayó Victor Vran. Por lo que he superado con creces el programa de puntos y me he ganado el Gabriel Knight y el Season del Dreamfall. Por fin gano algo que quería previamente, (aunque he de decir que tengo el dotemu el Gabriel Knight clásico y en castellano, cosa que no veréis en gog en la vida).
Deschamps escribió:
LordKaizack escribió:No lo devuelvo porque quería el Gabriel, sino pedía la devolución, me siento tifado por lo del idioma.


Que no te quiero quitar razón en lo que comentabas en el otro mensaje, pero.. caramba. La ficha del juego indica claramente que solo está en inglés. ¿No la leíste antes de comprarlo?


Sí, y como soy bilingüe no me importó, pero al entrar a Steam a ver cuántos había jugando vi que estaba en todos los idiomas y me ha jodido un poco tener una versión "peor", pero eh que no me quejo de Gog, suy superfan de la plataforma, pero tienen que ponerse las pilas con estas cosas
Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!
masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!


Yo lo tengo de Rusia. Al abrir el Gog Galaxy lo puedes jugar perfectamente como si fuera de aquí. Incluso yo tengo el juego base ruso y las expansiones compradas normalmente y va todo perfecto. No hay ningún tipo de bloqueo regional. El único detalle diferenciador es que al abrir la web de Gog normalmente te saldrá como si no tuvieras el juego en la tienda de la página inicial pero luego le das a cuenta y ahí está, sólo eso, que no aparece en la tienda como comprado pero sí en tu cuenta.


Señores, me tengo que comer mis palabras, en opciones del juego hay una pestaña que te permite ponerlo en castellano aunque en Gog.com no aparezca, rectifico todo lo dicho.
Añadidos a los comprados hasta ahora los del pack de Sherlock Holmes, y algunas aventurillas gráficas (los Longest Journey y los Kyrandia).

Mientras, pienso si ir comprando estos días alguna aventura gráfica más que he puesto en la lista de deseos.

Se me ha olvidado comprar el FTL, que como siempre he leído opiniones muy buenas sobre él, pues quiero comprarlo.


Respecto a lo que se comenta de la piratería y demás, pues no sé para qué nadie querría piratear juegos que se pueden comprar a borbotones a buen precio, tenerlos juntos en una biblioteca, comprobados y testados en cuanto a virus y demás, y con la comodidad de poderlos descargar desde un sitio "oficial" cuando se quiera. Simplemente, no le veo sentido y el hecho del éxito de las tiendas digitales en PC creo que apunta que si el precio es adecuado, pues mucha gente no tiene problemas en pasar por caja.
masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!


Lo compré hace casi un mes por 8.68€, juegazo y ningún problema para jugarlo, está en inglés con subtítulos en castellano.
Me he pillado el Spelunky ese solo comprando el Hotline miami [uzi] [666]

Me esta tentando el dont starve...
Os recomiendo Gray Matter por 1,79. Si os gustan las aventuras gráficas está genial, Jane Jensen es la guionista (Gabriel Knight) y el músico su marido, que es bueno con ganas, jugué al juego hace dos años y todavía a veces me viene la banda sonora a la cabeza. La ambientación es magnífica y el diseño/personalidad de la protagonista de los mejores que he visto en aventuras gráficas.

https://www.gog.com/game/gray_matter
@LordKaizack yo llevo meses detras del grim dawn, si me animo te aviso y viciamos juntos al online
@San Telmo 2 Mira lo que han añadido a la lista de futuros lanzamientos, creo que te va a gustar... https://www.gog.com/game/dex
Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?
P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?


Aquí tienes un listado de lo que hay disponible: https://www.gog.com/games?sort=bestsell ... mer&page=1

Que vea yo rebajados el Stories: The path of destinity tiene muy buena pinta, Unepic(juegazo y español), Rogue Legacy, LA Mulana, el ANOTHER WORLD: 20TH ANNIVERSARY EDITION, DUST: AN ELYSIAN TAIL y el Spelunky(pero este lo regalan con apenas comprar nada).
P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?


Shovel Knight es de las las mejores compras posibles https://www.gog.com/game/shovel_knight , es un plataformas puro
La saga Rayman, sobre todo Rayman Origins https://www.gog.com/game/rayman_origins (leyends no está, una pena)
Psychonauts https://www.gog.com/game/psychonauts , plataformas con aventura
La saga Trine, plataformas con puzzles
Rollo Metroidvania tienes: Guacamelee https://www.gog.com/game/guacamelee_sup ... ip_edition y Unepic, también Rogue Legacy, plataformas con toque rpg y Valdis Story
Si te gusta Sonic, Freedom Planet https://www.gog.com/game/freedom_planet
Shantae también es un clásico https://www.gog.com/game/shantae_riskys ... ectors_cut

Y si llegas a los puntos de regalo: Spelunky de gratis
melindro escribió:
P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?


Aquí tienes un listado de lo que hay disponible: https://www.gog.com/games?sort=bestsell ... mer&page=1

Que vea yo rebajados el Stories: The path of destinity tiene muy buena pinta, Unepic(juegazo y español), Rogue Legacy, LA Mulana, el ANOTHER WORLD: 20TH ANNIVERSARY EDITION, DUST: AN ELYSIAN TAIL y el Spelunky(pero este lo regalan con apenas comprar nada).


LordKaizack escribió:
P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?


Shovel Knight es de las las mejores compras posibles https://www.gog.com/game/shovel_knight , es un plataformas puro
La saga Rayman, sobre todo Rayman Origins https://www.gog.com/game/rayman_origins (leyends no está, una pena)
Psychonauts https://www.gog.com/game/psychonauts , plataformas con aventura
La saga Trine, plataformas con puzzles
Rollo Metroidvania tienes: Guacamelee https://www.gog.com/game/guacamelee_sup ... ip_edition y Unepic, también Rogue Legacy, plataformas con toque rpg y Valdis Story
Si te gusta Sonic, Freedom Planet https://www.gog.com/game/freedom_planet
Shantae también es un clásico https://www.gog.com/game/shantae_riskys ... ectors_cut

Y si llegas a los puntos de regalo: Spelunky de gratis


Muchas gracias, gente! Habrá que ponerse manos a la obra [beer]
14409 respuestas