[HO] GOG.com (Good Old Games)

alguien me puede decir a donde te mandan el system shock 2??' lo tengo reclamado pero no me sale en ningun sitio
caren103 escribió:https://www.gog.com/summer_xp

How long will the sale last?

The 2016 Summer Sale will last for 14 days, starting on June 8, 1:00 PM UTC and ending on June 22, 12:59 PM UTC.

How long do I have for each deal?

New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.

What's new about this sale?

There are tons of new things and activities happening during Summer Sale. You can earn XP, level up, and unlock free games, as well as awesome new versions of your Summer Sale avatar.

I want XP! How do I earn XP?

You will earn XP by completing badges, buying games, and checking in every day. All purchases made while the 2016 Summer Sale lasts grant you XP, regardless of whether they are part of the deals or not.



14 días de ofertas que se van acumulando... preveo ruina bancaria gorda XD .


Por otra parte, he visto que en este enlace aparece una relación de juegos con "problemas" respecto a su versión de Steam:

https://www.gog.com/mix/games_that_trea ... s_citizens


¡Pero qué dices!. Si la mayoría son de "no steam no party" [poraki]

A mí me están pareciendo buenas ofertas. Recobran un poco la esencia de las antiguas ofertas de steam. Pero claro es que comprando en rublos la cosa se nota. [oki]
Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?
zenither escribió:Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?


Si te refieres a comprar desde Rusia en rublos o euros, respecto a hacerlo desde Europa en euros (o rublos, si se tiene puesta esa moneda), pues sí, mucha.

Según San Telmo 2, además comenta que aún sale algo más barato si se compra desde Rusia pero en dólares en lugar de en rublos.

Aprovecho para comentar que coincido con lo que apuntó San Telmo 2 de que no tiene sentido y es injusto tratar al mercado europeo como uno solo a nivel de precios, cuando el españolito típico cobra una miseria en comparación a su colegas alemanes y demás. Si los precios rusos son más bajos para adaptarse a la realidad de allí, pues también las compañías deberían adaptarse a la realidad de aquí... supongo que deben ver los papeles de Panamá, de la Castellana y demás sinvergüenzas, y deben pensar que todos tenemos bolsas llenas de billetes de 500 euros bajo la colcha :-| .
zenither escribió:Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?


Yo me he pillado el pack de YS por 5,79€ más comisión (desde rusia en dólares), de más de 18,66€ que cuesta. Yo diría que merece la pena no?
zenither escribió:Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?

El ejemplo es que muchos nos hemos pillado en No man Sky por 13 euros en lugar de los 59 (y con todo el morro del mundo lo han puesto en la portada de ofertas), el otro ejemplo es The Witness o Firewatch, juegos indie pero con unos precios altos (sobre todo el primero) para lo que son.
Pero para que te hagas una idea, el hotline miami 2 sale 1.8 frente a los 5.
Los juegos que están ya con descuento incluido pero que no han salido en el Top 8 de juegos del día puede que salgan en futuros días en ese top con un descuento más grande o se mantendrán hasta que acaben las ofertas de verano?
¿Se sabe las ofertas siguientes o hasta que no las pongan nada?
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/promo/20160609_summer_bundle_beamdog
para esto los quitaron del A&D pack que salía por 16 euros, encima otra cosa no pero la expansión se está llevando la del pulpo, tengo los clásicos pero quería los rehechospero paso se pagar una tercera vez

Bueno se está llevando la del pulpo en gog, en steam las reviews son mayormente positivas. no se que tal será la expansión pero según mi experiencia el cliente mayoritario de gog suele ser excesivamente cascarrabias y muy particular en cuanto a gustos.
Tampoco digo que el cliente de steam tenga un gusto refinado o sea especialmente maduro, solo hay que pasar por el foro de algún juego para ver la cantidad de adultos con mentalidad de niño de 8 años que pulula de vez en cuando, pero por lo general hay un público más variado y abarca bastantes más corrientes de opinión que gog.
¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect?
silfredo escribió:
zenither escribió:Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?

El ejemplo es que muchos nos hemos pillado en No man Sky por 13 euros en lugar de los 59 (y con todo el morro del mundo lo han puesto en la portada de ofertas), el otro ejemplo es The Witness o Firewatch, juegos indie pero con unos precios altos (sobre todo el primero) para lo que son.
Pero para que te hagas una idea, el hotline miami 2 sale 1.8 frente a los 5.


coño a mi el No man's sky me sale por 30 $... :S:S

Un saludo
Ache_lpa escribió:
silfredo escribió:
zenither escribió:Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?

El ejemplo es que muchos nos hemos pillado en No man Sky por 13 euros en lugar de los 59 (y con todo el morro del mundo lo han puesto en la portada de ofertas), el otro ejemplo es The Witness o Firewatch, juegos indie pero con unos precios altos (sobre todo el primero) para lo que son.
Pero para que te hagas una idea, el hotline miami 2 sale 1.8 frente a los 5.


coño a mi el No man's sky me sale por 30 $... :S:S

Un saludo


Lo subieron de precio ya al poco de poner la reserva, creo que no llego a estar dos dias a ese precio. Ayer tambien comprobe que en rublos es un poco mas caro que poniendolo en dolares.
@Ache_lpa El No Man's Sky duro solo un día a ese precio antes de que se lo subieran a 30$.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
The solus project en gog tiene soporte para vive y oculus???o sólo lo tiene en steam?
@Waspjc Lo pusieron a 28$ o así pero me da que subieron un poquito más de nuevo pues ahora lo veo a 30,5$ ^^
@nicaro3 Si que trae soporte pero tienes que hacer un par de cosillas, aquí lo explican:

https://www.gog.com/forum/general/relea ... c6f/post26

@davixola La variación de precio yo creo que es mas debido a los tipos de cambio €-$ que a lo subieran mas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Waspjc escribió:@nicaro3 Si que trae soporte pero tienes que hacer un par de cosillas, aquí lo explican:

https://www.gog.com/forum/general/relea ... c6f/post26

@davixola La variación de precio yo creo que es mas debido a los tipos de cambio €-$ que a lo subieran mas.



no soy un experto en informatica pero no parece dificil aunque según leo tiene algunas cosas capadas de la rv en la version gog
@nicaro3 De lo que hablan es de que la compatibilidad con VR aun esta en desarrollo (beta), pero no veo de donde sacas que la versión de gog esta capada, a veces puede pasar con algunos títulos que tarden mas en sacar un parche para gog que para steam (cosa que sucede con demasiada frecuencia), pero en este caso no veo que sea así. [beer]
caren103 escribió:
zenither escribió:Hay mucha diferencia de pagar en rublos a pagar en euros?


Si te refieres a comprar desde Rusia en rublos o euros, respecto a hacerlo desde Europa en euros (o rublos, si se tiene puesta esa moneda), pues sí, mucha.

Según San Telmo 2, además comenta que aún sale algo más barato si se compra desde Rusia pero en dólares en lugar de en rublos.

Aprovecho para comentar que coincido con lo que apuntó San Telmo 2 de que no tiene sentido y es injusto tratar al mercado europeo como uno solo a nivel de precios, cuando el españolito típico cobra una miseria en comparación a su colegas alemanes y demás. Si los precios rusos son más bajos para adaptarse a la realidad de allí, pues también las compañías deberían adaptarse a la realidad de aquí... supongo que deben ver los papeles de Panamá, de la Castellana y demás sinvergüenzas, y deben pensar que todos tenemos bolsas llenas de billetes de 500 euros bajo la colcha :-| .


Posiblemente te rías, pero la primera compañía que puso precios iguales a todos los países de la zona euro, fue nintendo con el lanzamiento de la gamecube. Nintendo sabía que no todos los países eran iguales, pero decidió poner los juegos a 60€ en todos los países por un motivo. Querían evitar la importación como pasaba cuando la gente compraba los juegos en UK.

De permitir precios regionales estaríamos comprando juegos en rumanía con vpn y los alemanes con vpn en nuestra store. Esto no les interesa a las empresas que quieren que compre cada uno en su mercado. Lo de rusia y tal al tener su propia moneda, idioma raro y altos níveles de piratería hacen esa excepción.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Waspjc escribió:@nicaro3 De lo que hablan es de que la compatibilidad con VR aun esta en desarrollo (beta), pero no veo de donde sacas que la versión de gog esta capada, a veces puede pasar con algunos títulos que tarden mas en sacar un parche para gog que para steam (cosa que sucede con demasiada frecuencia), pero en este caso no veo que sea así. [beer]


Pero entonces la versión vr de gog de este juego es la que está en desarrollo pero en el futuro será plenamente funcional en gog no?(soy muy malo con el ingles)
Buenas!!!

¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect o mejor espero a las rebajas de Steam por actualizaciones y demas?
Hola, tengo el victor vran en steam y lo he visto ahora de oferta en gog, si se lo compro a mi hermano (la versión gog) podré jugar con ella por lan? o tienen que ser los dos de la misma plataforma?. Y si me compro el juego en gog podré instalarlo en dos ordenadores en mi casa y asi poder jugar en lan con la misma copia?
El divinity original sin y el grim dawn tambien habia pensado pillarmelo en gog, y me gustaria saber si podria instalarlo en dos ordenadores que tengo en mi casa para poder jugar en lan (nada de online) o si por el contrario tendria que pillar dos copias, una para cada pc. En steam muchos juegos lo he comprado por duplicado para poder jugar en lan en mi casa y es un royo tener que comprarlo dos veces, ya podrian hacer con con los juegos de windows, que tienen licencias hasta 10 ordenadores segun tengo entendido.
@nicaro3 El juego es el mismo para steam/gog y la version VR no esta terminada.
sirodyn escribió:Hola, tengo el victor vran en steam y lo he visto ahora de oferta en gog, si se lo compro a mi hermano (la versión gog) podré jugar con ella por lan? o tienen que ser los dos de la misma plataforma?. Y si me compro el juego en gog podré instalarlo en dos ordenadores en mi casa y asi poder jugar en lan con la misma copia?
El divinity original sin y el grim dawn tambien habia pensado pillarmelo en gog, y me gustaria saber si podria instalarlo en dos ordenadores que tengo en mi casa para poder jugar en lan (nada de online) o si por el contrario tendria que pillar dos copias, una para cada pc. En steam muchos juegos lo he comprado por duplicado para poder jugar en lan en mi casa y es un royo tener que comprarlo dos veces, ya podrian hacer con con los juegos de windows, que tienen licencias hasta 10 ordenadores segun tengo entendido.

Los juegos de gog no tienen drm, por lo que puedes hacer todo lo que quieres. Sus desventajas sobre steam estarian en el tema online (algunos juegos piden el gog galaxy para ello) y movidas tipo logros y cromos. Ahora bien si lo que quieres es pillar dos copias con la misma licencia para jugar en coop en red no se si podras, pero en lan si podrias usar la copia gog y la steam
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Waspjc escribió:@nicaro3 El juego es el mismo para steam/gog y la version VR no esta terminada.



oks pensaba que en steam lo estaba y en gog no,gracias por la aclaración.Por cierto los logros ya anuncian que se podrán mostrar o algo asì,no se si en el futuro meterán puntuación.Gog galaxy esta muy verde.
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect o mejor espero a las rebajas de Steam por actualizaciones y demas?

No entiendo.. Gog no actualiza los juegos?
@silfredo gracias por responder, entonces este tipo de juegos los pillaré en gog para asi poder instalarlo en dos ordenadores para poder jugar en lan, eso si, me informaré antes que juegos adminten lan, ya que cada vez menos juegos van teniendo lan.


Edito: de los 3 juegos que me interesaban 2 admiten lan (divinity y Grim) y el otro solo admite por internet (victor), por lo que este último esperare a que este de oferta en steam, ya que tengo ya una copia del mismo en steam.
Soulblad3 escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect o mejor espero a las rebajas de Steam por actualizaciones y demas?

No entiendo.. Gog no actualiza los juegos?


La enorme mayoría están más o menos actualizados pero hay otros en los que la cosa se mueve entre tener que esperar un tiempo para recibir la actualización a directamente no recibirla nunca; el colmo son juegos con bugs importantes que no reciben el parche que los arregla cuando éste lleva años creado. Generalmente no depende de GOG, simplemente algunos desarrolladores consideran que la versión que tienen que cuidar es la de Steam y la de GOG ya irá después, o nunca si es que deciden ignorarla.
sirodyn escribió:@silfredo gracias por responder, entonces este tipo de juegos los pillaré en gog para asi poder instalarlo en dos ordenadores para poder jugar en lan, eso si, me informaré antes que juegos adminten lan, ya que cada vez menos juegos van teniendo lan.

El Divinity lo admite, lo acabo de comprobar. Tambien permite conexión directa por ip.

Soulblad3 escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect o mejor espero a las rebajas de Steam por actualizaciones y demas?

No entiendo.. Gog no actualiza los juegos?

Lo que puede pasar es que la versión de steam se actualize más a menudo y la de gog lo haga solo con las iteraciones gordas, de todos modos la mayoría de los desarrolladores actualizan al mismo tiempo. Lo que si tienen de ventaja las versiones steam suele ser el workshop, las leaderboards y otras funciones no implementadas aún en galaxy.
En cuanto al workshop de todas formas se pueden bajar directamente los mods/traducciones/... metiendo los enlaces en esta página http://steamworkshopdownloader.com/
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect o mejor espero a las rebajas de Steam por actualizaciones y demas?


Hasta donde yo he podido averiguar no hay discriminación con esos juegos. Tienen todas las caracteristicas de Steam a las que gog da soporte actualmente, logros incluidos. Eso sí, no esperes los cromos de steam, aunque por contra tienes el descuento ruso. Tu verás lo que más te interesa.

Puedes seguir investigando tu mismo, Puedes ver que no están en la "lista de la vergüenza":

https://www.gog.com/mix/games_that_trea ... s_citizens

Si descubres alguno nuevo puedes darlo a conocer aquí:

https://www.gog.com/forum/general/sugge ... s_citizens

Y si quieres quejarte tienes este otro hilo:
https://www.gog.com/forum/general/why_a ... s_citizens

Soulblad3 escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merecen la pena The Solus Project y Prison Architect o mejor espero a las rebajas de Steam por actualizaciones y demas?

No entiendo.. Gog no actualiza los juegos?


Gog Si actualiza, a veces un poco tarde pero siempre actualiza. La culpa es de los desarrolladores y distribuidores que discriminan a gog por ser minoritaria (pero eso por suerte tiene arreglo).

Puedes ver algunos casos en lo que le he comentado al usuario anterior. A lo que por cierto contribuyen los usuarios. Por ejemplo Inquisitor recibió una traducción fan que los creadores del juego adoptaron como oficial. Eso se comentó en gog en 2014 en cierto hilo y todavía seguimos esperando a que la incluyan.

https://www.gog.com/forum/inquisitor/sp ... tion/post2

De no ser por un buen usuario de Dlan, la gente de gog seguiriamos a 2 velas:

http://www.clandlan.net/foros/topic/733 ... ntry959860

Es solo uno de los multiples ejemplos de vaguería y discriminación por parte de los desarrolladores hacia gog.

sirodyn escribió:Hola, tengo el victor vran en steam y lo he visto ahora de oferta en gog, si se lo compro a mi hermano (la versión gog) podré jugar con ella por lan? o tienen que ser los dos de la misma plataforma?. Y si me compro el juego en gog podré instalarlo en dos ordenadores en mi casa y asi poder jugar en lan con la misma copia?
El divinity original sin y el grim dawn tambien habia pensado pillarmelo en gog, y me gustaria saber si podria instalarlo en dos ordenadores que tengo en mi casa para poder jugar en lan (nada de online) o si por el contrario tendria que pillar dos copias, una para cada pc. En steam muchos juegos lo he comprado por duplicado para poder jugar en lan en mi casa y es un royo tener que comprarlo dos veces, ya podrian hacer con con los juegos de windows, que tienen licencias hasta 10 ordenadores segun tengo entendido.


Victor Vran te puedo asegurar que no tiene Lan, ni en la de gog ni en la de steam (porque probé precisamente la "no steam" antes de comprarlo en gog). Requiere de clave para jugar online, si o sí.

Con los otros dos no tengo ni idea, siguen en mi lista de deseados.

Por lo demás, si tienen el modo lan, si que se puede hacer lo que comentas, pero haces bien en preguntar porque se han dado casos de juegos capados de lan en gog. Jedy Academy por desgracia es uno de ellos, la "simpatica" de Disney quiere que solo los usuarios piratas de la version original jueguen online, o aquellos que paguen 2 veces (o más) en Steam.
@JulesRussel @San Telmo 2 @bas
Gracias a todos por la info. He empezado a jugar con el pc hace poco y ando perdido, en xbox controlo más, así que poco a poco y preguntando.. [+risas]
Melchian escribió:El witcher 3 sigue a 8 euros en la madre rusia?

8.52 con paypal
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jugon8 escribió:
Melchian escribió:El witcher 3 sigue a 8 euros en la madre rusia?

8.52 con paypal



pero que programa es el mejor para acceder ahì?
no consigo que me den el system shock 2, el voton me sale como que lo he pedido en la app, pero no me sale en la biblioteca, haber que me dice el suporte de gog

hay que comprar algun juego para que te lo den???
@Silverquick85 Lo tienes que pedir a traves del cliente del gog, creo que se llama galaxy gog
Es normal que despues de conocer gog me den ganas de comprar todo su catalogo(?) jajaja
A ver si bajan los Raiden que les tengo ganas :p
Yo me he pillado el Neverwinter Nights 2 y el Witcher 3 sólo. ¿Debería pillar la expansión del Witcher 3 o no vale mucho la pena? [comor?]

Para los que preguntan por VPNs seguros para hacer compras, existe el SoftEthernet VPN de la Universidad de Tsukuba en Japón [tadoramo] [tadoramo] . Es software gratuito y sin que haya posibilidad de que te metan publicidad o software no deseado. Los servers disponibles son los ordenadores de otros usuarios. Toda la información va encriptada. Os dejo el link en el spoiler para que lo echéis un vistazo:


Saludos!!
Malpy escribió:Yo me he pillado el Neverwinter Nights 2 y el Witcher 3 sólo. ¿Debería pillar la expansión del Witcher 3 o no vale mucho la pena? [comor?]

Para los que preguntan por VPNs seguros para hacer compras, existe el SoftEthernet VPN de la Universidad de Tsukuba en Japón [tadoramo] [tadoramo] . Es software gratuito y sin que haya posibilidad de que te metan publicidad o software no deseado. Los servers disponibles son los ordenadores de otros usuarios. Toda la información va encriptada. Os dejo el link en el spoiler para que lo echéis un vistazo:


Saludos!!



Debiste haber pillado el The Witcher III + Seasson Pass, es como te sale más económico... a través de Rusia, claro está... y tendrías el Witcher III + sus 2 expansiones (y los 16 DLC's que en realidad son gratuitos).

Si quieres puedes ir jugando al The Witcher III (o lo que tengas por jugar), y esperar a ver si de una puñetera vez rebajan el Seasson Pass sólo.

Saludos.
SGAN escribió:
Malpy escribió:Yo me he pillado el Neverwinter Nights 2 y el Witcher 3 sólo. ¿Debería pillar la expansión del Witcher 3 o no vale mucho la pena? [comor?]

Para los que preguntan por VPNs seguros para hacer compras, existe el SoftEthernet VPN de la Universidad de Tsukuba en Japón [tadoramo] [tadoramo] . Es software gratuito y sin que haya posibilidad de que te metan publicidad o software no deseado. Los servers disponibles son los ordenadores de otros usuarios. Toda la información va encriptada. Os dejo el link en el spoiler para que lo echéis un vistazo:


Saludos!!



Debiste haber pillado el The Witcher III + Seasson Pass, es como te sale más económico... a través de Rusia, claro está... y tendrías el Witcher III + sus 2 expansiones (y los 16 DLC's que en realidad son gratuitos).

Si quieres puedes ir jugando al The Witcher III (o lo que tengas por jugar), y esperar a ver si de una puñetera vez rebajan el Seasson Pass sólo.

Saludos.


Nada, que me lo he pillado. Ya sé que habría salido mejor pillados juntos pero me pudieron las prisas. El season pass sólo me ha salido por 999 rublos (unos 14€ al cambio) y el juego por unos 8€, así que 22€ para un juego como este me parece un regalo.

Saludos!
sirodyn escribió:@silfredo gracias por responder, entonces este tipo de juegos los pillaré en gog para asi poder instalarlo en dos ordenadores para poder jugar en lan, eso si, me informaré antes que juegos adminten lan, ya que cada vez menos juegos van teniendo lan.


Edito: de los 3 juegos que me interesaban 2 admiten lan (divinity y Grim) y el otro solo admite por internet (victor), por lo que este último esperare a que este de oferta en steam, ya que tengo ya una copia del mismo en steam.

De todas maneras el Victor ultimamente es carne de bundles
Si pillo el Divinity, podré jugar online con alguien que lo tenga en Steam?
nicaro3 escribió:
jugon8 escribió:
Melchian escribió:El witcher 3 sigue a 8 euros en la madre rusia?

8.52 con paypal



pero que programa es el mejor para acceder ahì?

Yo uso hola! [bye]
fonso86 escribió:Si pillo el Divinity, podré jugar online con alguien que lo tenga en Steam?

A cuanto esta? Fonso.
kepsa escribió:
fonso86 escribió:Si pillo el Divinity, podré jugar online con alguien que lo tenga en Steam?

A cuanto esta? Fonso.


Ahora mismo, sin rebaja, sale por algo menos de 10€ en Rusia. Pero espero que le metan al menos una rebaja del 50%, como en abril.
fonso86 escribió:
kepsa escribió:
fonso86 escribió:Si pillo el Divinity, podré jugar online con alguien que lo tenga en Steam?

A cuanto esta? Fonso.


Ahora mismo, sin rebaja, sale por algo menos de 10€ en Rusia. Pero espero que le metan al menos una rebaja del 50%, como en abril.

Gracias! :)
Pues primera vez que compro usando lo de como si fuera desde Rusia, gracias por explicar cómo.
He pillado el witcher 3 con la expansión, que hacía tiempo que lo quería y a este precio es compra segura, y algún otro juego.
A ver cómo siguen las ofertas
@silfredo Precisamente mi victor vram lo compré hace poco en un bundle, pero solo compré una copia, tendré que esperar a que lo vuelvan a poner.
Estoy usando safervpn, vosotros cuando vais a pagar con paypal ¿desactivais la vpn como haciais con hola o haceis todo del tiron?.
LorK escribió:Estoy usando safervpn, vosotros cuando vais a pagar con paypal ¿desactivais la vpn como haciais con hola o haceis todo del tiron?.


Siempre que haya una VPN gratuita de por medio hay que desactivar en los datos sensibles.
14398 respuestas