[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Vampyr chavales https://www.gog.com/game/vampyr


Me viene fatal, porque no encuentro el maldito save de PC de la version UWP. ¿Como paso ahora de la versión xbox game pass PC a la de gog?.

Samhain escribió:Capado...


Si ya lo esta en el game pass PC tratandose de microsoft. ¿Porque no iba a estarlo en gog que es la tienda donde se capa todo por excelencia?.


Aun habiendo tenido logros dentro del gp sabes perfectamente que aquí ni se hubieran molestado.
En cualquier caso el juego es caro hasta en Rusia y además viene pelado de extras...
Samhain escribió:Aun habiendo tenido logros dentro del gp sabes perfectamente que aquí ni se hubieran molestado.
En cualquier caso el juego es caro hasta en Rusia y además viene pelado de extras...


Voy a mitad de juego, los saves de UWP no hay dios quien los encuentre, asi que tengo dos cosas claras. Si cree microsoft que le voy a comprar algo en su Store lo llevan claro. Y no me voy a gastar un duro de momento en el juego, lo voy a terminar por 1 misero € y que den gracias a que lo juego capado.

El juego está bien, esta interesante las pequeñas tramas de los NPCs que se han montado (las investigaciones). Tiene alguna idea interesante de gameplay (como el sistema de salud de los barrios). Pero la historia principal hace aguas por todos lados y es de lo más sosa, predecible y estereotipada. Supongo que por eso en todos lados lo han dejado como juego de Notable y no más. También hecho en falta algo de interactividad, mucho romper cosas que no dan nada. ¿Para que te molestas en poner barriles que se pueden romper, mezclados con otros que no se pueden romper si al final no sirven para nada?.
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:Aun habiendo tenido logros dentro del gp sabes perfectamente que aquí ni se hubieran molestado.
En cualquier caso el juego es caro hasta en Rusia y además viene pelado de extras...


Voy a mitad de juego, los saves de UWP no hay dios quien los encuentre, asi que tengo dos cosas claras. Si cree microsoft que le voy a comprar algo en su Store lo llevan claro. Y no me voy a gastar un duro de momento en el juego, lo voy a terminar por 1 misero € y que den gracias a que lo juego capado.

El juego está bien, esta interesante las pequeñas tramas de los NPCs que se han montado (las investigaciones). Tiene alguna idea interesante de gameplay (como el sistema de salud de los barrios). Pero la historia principal hace aguas por todos lados y es de lo más sosa, predecible y estereotipada. Supongo que por eso en todos lados lo han dejado como juego de Notable y no más. También hecho en falta algo de interactividad, mucho romper cosas que no dan nada. ¿Para que te molestas en poner barriles que se pueden romper, mezclados con otros que no se pueden romper si al final no sirven para nada?.



Vente pal psnow,paco.
Samhain escribió:Vente pal psnow,paco.


¿Teniendo ps4 y pudiendo comprar juegos fisicos para que quiero yo psnow?.
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:Vente pal psnow,paco.


¿Teniendo ps4 y pudiendo comprar juegos fisicos para que quiero yo psnow?.

Yo tengo las dos cosas y contengo,cuestión personal,supongo.
Y para colmo los cabrones van y dan otro juego de los que ya tengo, ToonStruck. Siempre un puto juego que ya he comprado antes. Con 220 putos juegos en la lista de deseados y van a tocar los cojones con uno que ya he comprado. Siempre igual. Hasta los putos huevos de GOG estoy, que les den por culo.
Menos mal que a mí no me revisan la biblioteca antes de realizar alguna promoción. [beer]
Imagen
Y el vampyr sin logros... Cabr...
Cuando decís que Vampyr viene capado, os referís simplemente a que no lleva logros?

De ser así, sinceramente me importa un pimiento. He estado más de media vida jugando sin ellos y ya me estorban más que otra cosa.
(mensaje borrado)
rufino193 escribió:Y el vampyr sin logros... Cabr...

Y sin DLC.

Pero no pasa nada porque es drm free.
Alejandro_Tomas escribió:Cuando decís que Vampyr viene capado, os referís simplemente a que no lleva logros?

De ser así, sinceramente me importa un pimiento. He estado más de media vida jugando sin ellos y ya me estorban más que otra cosa.


Es de los pocos juegos que realmente merece la pena pararse a sacarle todos los logros.

Pero ya no es una cuestion de logros si o logros no. Es que si pagas los mismo que en otras plataformas, tienes derecho a recibir las mismas caracteristicas. Si capan caracteristicas, que capen el precio también. Sino no es justo pagar más por tener menos.
San Telmo 2 escribió:
Pero ya no es una cuestion de logros si o logros no. Es que si pagas los mismo que en otras plataformas, tienes derecho a recibir las mismas caracteristicas. Si capan caracteristicas, que capen el precio también. Sino no es justo pagar más por tener menos.


Totalmente de acuerdo. Es una pena que por querer el juego sin drm seamos clientes de segunda. POdrían usar como excusa que la plataforma no lo permite pero con Galaxy no es así y ademas tienen la opción de meterlos dentro del juego a lo Shovel Knight.
Y luego otra cosa, el precio de 20€ con el 60% de descuento no es moco de pavo. Que estamos hablando de un juego digital. Y si miras un poco tienes en formato físico:

Imagen

¿No se suponía que el fomato digital tiene muchos menos costes de distribución?. ¿Donde cojones se nota eso?, porque en el usuario está claro que no. Por 2,9 más tienes el juego físico, con logros y todo. Pero eso no es todo, si no te importa una mierda que sea de 2ª mano lo encuentras por 10€. Que es para quedarse a cuadros.
Es que comprando el juego digital a precio de físico el primo eres tú
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cuando decís que Vampyr viene capado, os referís simplemente a que no lleva logros?

De ser así, sinceramente me importa un pimiento. He estado más de media vida jugando sin ellos y ya me estorban más que otra cosa.


Es de los pocos juegos que realmente merece la pena pararse a sacarle todos los logros.

Pero ya no es una cuestion de logros si o logros no. Es que si pagas los mismo que en otras plataformas, tienes derecho a recibir las mismas caracteristicas. Si capan caracteristicas, que capen el precio también. Sino no es justo pagar más por tener menos.


No, si en eso estoy de acuerdo.

Las características deberían ser las mismas, teniendo en cuenta el tema del precio que comentas.

Era más por curiosidad, ya que el tema logros personalmente hace tiempo que lo dejé a un lado.
Estiui escribió:¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?

El otro día pillé el Cyberpunk en Argentina y utilicé ibVPN, que tiene una trial de 24h, pones un email (temporal incluso si no quieres dar el tuyo) y pass y ya está, no necesitas hacer click en ningún enlace que te mandan al correo ni nada. Tiene todas las regiones que valen la pena, como Argentina, Ucrania y la madre patria.
Entrevista a Phil Spencer. Dice esto sobre los juegos de Microsoft en GOG:

You mentioned wanting to get your games onto as many platforms as possible. Does that include the Epic Games Store and GOG?

GOG has some specific rules that they set, as does Epic right now, about what games we can put [on them], what other stores they can be available in. We're still in the situation of what I said in the blog post of, we recognise that there are other stores out there. We want to be supportive of the other stores that are at scale—because I can also spend a lot of time porting to a ton of different stores and not actually make progress with the games, which I think is the most important part. Focused on Steam because it's the biggest and they were very supportive of the work we wanted in order to make sure our ecosystem stayed connected. So always looking at the future, there's nothing against GOG or EGS that says we wouldn't be able to support those, but right now we're focusing on the two stores that we've announced.

Fuente.

Entre las reglas de GOG, supongo que está el DRM-Free, pero no parece que sea la única pega. Lo de la exigencia de que un juego no esté disponible en otras tiendas claramente apunta a Epic, no a GOG. En esta y otras preguntas dice que Con Valve tienen muy buena relación y que si sacan allí sus juegos es porque se lo dan todo hecho, en otras tiendas tienen más pegas y les da más trabajo, pero no descartan ninguna.

Supongo que la pelota está en el tejado de GOG, y que si hacen como con los The Elder Scrolls, Fallout o los Bioshock, y se encargan ellos de adaptar y parchear los juegos, podemos ver los Age (por ejemplo) en GOG.

Edito:

Microsoft ha autorizado el soporte para Galaxy 2.0.

Fuente
joe con la cantinela de que pagamos lo mismo(que no xq nos vamos a rusia,motivo por el cual muchas compañias inflan precios de los juegos,pero bueno sigue rentando) por menos,si se compra en GoG es por el drm-free,cosa que nadie mas nos da(HB a veces).

No se vosotros,pero en gog yo pago menos por mas XD(y mira que me gustan los logros,pero considerarlos vitales es preocupanto [+risas] )
San Telmo 2 escribió:Por 2,9 más tienes el juego físico, con logros y todo.



Bueno, a eso súmale comprarse una PS4, al menos en mi caso XD




Un saludo.
Me han alegrado la tarde con lo de Vampyr. A mí lo de los logros no me importa absolutamente nada (quizás el DLC, que no sé de qué va, sí)... pero es que manda cojones con no currarse unos simples logros y publicar el juego "completo". [facepalm]
Sr.Sotomonte escribió:
San Telmo 2 escribió:Por 2,9 más tienes el juego físico, con logros y todo.



Bueno, a eso súmale comprarse una PS4, al menos en mi caso XD




Un saludo.


Obviamente hablaba de mi caso, no voy a hablar del vecino que ni conozco, ¿no crees?. Es que en serio, a veces teneis unas chorradas por argumento que son de record guinness.

P3KaX escribió:Me han alegrado la tarde con lo de Vampyr. A mí lo de los logros no me importa absolutamente nada (quizás el DLC, que no sé de qué va, sí)... pero es que manda cojones con no currarse unos simples logros y publicar el juego "completo". [facepalm]


No te preocupes, el DLC son dos armas y un traje. No te pierdes nada jugable importante. Hay armas de sobra en el juego para terminarlo sin problemas.
@San Telmo 2 A ver, apuntemos. Por lo que se ve la ironía no funciona en:

1- la radio.
2- twitter.
3- ...y los foros.



Un saludo.
Esto no lo digo por ti, @Sr.Sotomonte ,tú especialemente me caes bien y eres bastante respetuoso,pero hay mucho ser de luz esparciendo doctrinas morales y entiendo que haya saltado @San Telmo 2.

Yo he dicho muchas veces que el nivel de exigencia de GOG está por los suelos y ahora estoy empezando a enteder por qué,si la gente se conforma con una mierda mal cagada, ¿para qué te vas a esforzar por ofrecer lo mismo que en el resto de plataformas? Lo peor de todo es que esos mismos devs que te tratan como consumidor de segunda andan en Steam con siete varas de ojos para que la comunidad no se les eche encima.
Son las propias desarrolladoras/editoras las que fragmentan el mercado creando clases pero a muchos les da igual con tal de tener una copia DRM FREE cara y abandonada y,seamos francos,si alguna vez deciden cortar el grifo aquí todos vuelven a pedir la nacionalidad española.

Son tantas y tantas cosas que tienes que acabar hasta los huevos de esta gente.
buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?

XD
kerri escribió:buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?


En GOG, ahora mismo, con VPN desde Argentina:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s11400#p1747888346

Samhain escribió:Yo he dicho muchas veces que el nivel de exigencia de GOG está por los suelos y ahora estoy empezando a enteder por qué,si la gente se conforma con una mierda mal cagada, ¿para qué te vas a esforzar por ofrecer lo mismo que en el resto de plataformas? Lo peor de todo es que esos mismos devs que te tratan como consumidor de segunda andan en Steam con siete varas de ojos para que la comunidad no se les eche encima.
Son las propias desarrolladoras/editoras las que fragmentan el mercado creando clases pero a muchos les da igual con tal de tener una copia DRM FREE cara y abandonada y,seamos francos,si alguna vez deciden cortar el grifo aquí todos volveis a pedir la nacionalidad española.

Son tantas y tantas cosas que tienes que acabar hasta los huevos de esta gente.


GOG es una tienda de 2ª división, por eso da risa cuando algunos dicen que es "competencia de Steam" [qmparto]

Las mayores novedades de estas rebajas:
Bioshock Infinite: un juego con bastantes años a sus espaldas
Void Bastards y Vampyr: estos 2 últimos se pueden jugar por 1€ con Xbox Game Pass
Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...

Ya veremos cómo le va, pero la llegada de Xbox Game Pass y las ofertas "de derribo" que hay para Steam (estilo Borderlands THC a 3€), tienen mucho que ofrecer y Galaxy 2.0 no parece que sea la solución.

A estos de GOG, hay que quererlos... Soy muy pro drm-free pero este año he hecho más compras en la tienda de Steam que en GOG (ver para creer). En mi caso, 0€ gastados en estas rebajas.
darkwick escribió:Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...


No publicar en otras tiendas tampoco es que deba ser el inevitable camino a seguir, dar por hecho que es la opción que toda empresa debe tomar, asumir que si no se elige es porque algo va mal, no ver valor en la posibilidad contraria haciendo inconcebible que una empresa pudiera preferirla aún pudiendo escoger la anterior.

Para el caso de GOG perfectamente los imagino con el mismo planteamiento aún en el caso de tener la tienda mejor posicionada, quizá jugaría con exclusivas temporales pero poco más ya que, primero, me interesa explotar la tienda pero también el juego con lo que me perjudico al limitar su publicación, y segundo, vendo una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario, cosa en la que incido al dar la opción de escoger.
bas escribió:
darkwick escribió:Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...


No publicar en otras tiendas tampoco es que deba ser el inevitable camino a seguir, dar por hecho que es la opción que toda empresa debe tomar, asumir que si no se elige es porque algo va mal, no ver valor en la posibilidad contraria haciendo inconcebible que una empresa pudiera preferirla aún pudiendo escoger la anterior.

Para el caso de GOG perfectamente los imagino con el mismo planteamiento aún en el caso de tener la tienda mejor posicionada, quizá jugaría con exclusivas temporales pero poco más ya que, primero, me interesa explotar la tienda pero también el juego con lo que me perjudico al limitar su publicación, y segundo, vendo una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario, cosa en la que incido al dar la opción de escoger.


Tampoco dan incentivos para priorizar su tienda. Algun pequeño dlc extra sin mucha importancia por ese 30% extra que se llevan por comprarlo en su tienda. No sé, que aporten ideas o como está la competencia gog va camino de la extiención.

kerri escribió:buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?

XD


Argentina.

darkwick escribió:GOG es una tienda de 2ª división, por eso da risa cuando algunos dicen que es "competencia de Steam" [qmparto]



No llega ni a 3ª regional, más bien es un equipo de infantiles intentando pelear con los de 1ª división. Y además ahora está el tema de que Microsoft ha comprado muchas de las indies que antes publicaban en GOG, como Double Fine, inXile, Obsidian (y estos sin capar nada).

Microsoft ha dicho que piensan publicar, pero también que GOG ni de coña es su prioridad (como es lógico). Asi que habrá que ver como llegan las cosas ahora y que cosas llegan (que lo mismo no sale todo).
bas escribió:
darkwick escribió:Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...


No publicar en otras tiendas tampoco es que deba ser el inevitable camino a seguir, dar por hecho que es la opción que toda empresa debe tomar, asumir que si no se elige es porque algo va mal, no ver valor en la posibilidad contraria haciendo inconcebible que una empresa pudiera preferirla aún pudiendo escoger la anterior.

Para el caso de GOG perfectamente los imagino con el mismo planteamiento aún en el caso de tener la tienda mejor posicionada, quizá jugaría con exclusivas temporales pero poco más ya que, primero, me interesa explotar la tienda pero también el juego con lo que me perjudico al limitar su publicación, y segundo, vendo una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario, cosa en la que incido al dar la opción de escoger.


Cyberpunk 2077 se venderá en otras tiendas porque CD Projeckt no confia en recuperar la inversión vendiendo en exclusiva en GOG. Nada más.

Thronebreaker fue exclusivo en GOG hasta que se reconocieron que no vendían lo suficiente, entonces lo sacaron en otras tiendas. Para recuperar la inversión y ganar dinero, no por vender "una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario".

Lo que sí me parece faltar al respeto al usuario, es editar juegos capados en GOG y no en otras tiendas:
https://www.gog.com/forum/general/games ... s_v2/page1

Ellos verán pero yo creo que necesitan reevaluar su modelo de negocio. Como dice @San Telmo 2, la competencia es atroz y Microsoft les ha dado un "buen meneo" entre la compra de estudios (que editaban en la tienda y posiblemente dejen de hacerlo) y el Xbox Game Pass.
San Telmo 2 escribió:
Tampoco dan incentivos para priorizar su tienda. Algun pequeño dlc extra sin mucha importancia por ese 30% extra que se llevan por comprarlo en su tienda. No sé, que aporten ideas o como está la competencia gog va camino de la extiención.



Los incentivos pequeños tampoco valen, CP2077 tiene varios por comprarlo en GoG con respecto a otras tiendas :-?
darkwick escribió:Lo que sí me parece faltar al respeto al usuario, es editar juegos capados en GOG y no en otras tiendas:
https://www.gog.com/forum/general/games ... s_v2/page1


Esa es otra que muchos parece que no saben.
Las actualizaciones que añaden logros,overlay y cosas así no llegan por ciencia infusa precisamente,hay foreros como Alexim que son los que luchan por tener los juegos al día y evitar o "minimizar",la falta de paridad entre plataformas.

Cuando esta gente se canse nos vamos a comer una buena y jugosa polla.
darkwick escribió:Thronebreaker fue exclusivo en GOG hasta que se reconocieron que no vendían lo suficiente, entonces lo sacaron en otras tiendas. Para recuperar la inversión y ganar dinero, no por vender "una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario".


Precisamente pensaba en él al escribir esas líneas, se supone que un lanzamiento en Steam ya estaba considerado, no vender adelantó el dejar de ser exclusivo.
darkwick escribió:Lo que sí me parece faltar al respeto al usuario, es editar juegos capados en GOG y no en otras tiendas:
https://www.gog.com/forum/general/games ... s_v2/page1


Es que a día de hoy sería más fácil hacer la lista de los juegos que salen sin capar que de los capados. Sin ir más lejos 2K capa todo lo que tenga que ver con el multijugador online (vs o coop) y eso si que es grave.

Crivil escribió:
San Telmo 2 escribió:
Tampoco dan incentivos para priorizar su tienda. Algun pequeño dlc extra sin mucha importancia por ese 30% extra que se llevan por comprarlo en su tienda. No sé, que aporten ideas o como está la competencia gog va camino de la extiención.



Los incentivos pequeños tampoco valen, CP2077 tiene varios por comprarlo en GoG con respecto a otras tiendas :-?


Es que me refiero a contenido jugable, no a las típicas chorradas de extras que al final solo ocupan espacio y pocos aprecia y usan (entre los que me incluyo yo). Hablo de regalar un DLC de armas y trajes para cyberpunk exclusivo de GOG, alguna secundaria extra. Algo que motive a comprar la de gog, pero que no suponga un desequilibrio con respecto al resto de tiendas en el global del juego. Y que se aseguren gracias al DRM en otro siitos que solo funcione en su tienda.

GOG está en una encrucijada ahora mismo, extenderse y crecer o quedar relegada al olvido como hasta ahora. Si no lucha con algo más que un simple "cliente multiplataforma global", llevan las de darse un buen hostión.
darkwick escribió:
kerri escribió:buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?


En GOG, ahora mismo, con VPN desde Argentina:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s11400#p1747888346

Samhain escribió:Yo he dicho muchas veces que el nivel de exigencia de GOG está por los suelos y ahora estoy empezando a enteder por qué,si la gente se conforma con una mierda mal cagada, ¿para qué te vas a esforzar por ofrecer lo mismo que en el resto de plataformas? Lo peor de todo es que esos mismos devs que te tratan como consumidor de segunda andan en Steam con siete varas de ojos para que la comunidad no se les eche encima.
Son las propias desarrolladoras/editoras las que fragmentan el mercado creando clases pero a muchos les da igual con tal de tener una copia DRM FREE cara y abandonada y,seamos francos,si alguna vez deciden cortar el grifo aquí todos volveis a pedir la nacionalidad española.

Son tantas y tantas cosas que tienes que acabar hasta los huevos de esta gente.


GOG es una tienda de 2ª división, por eso da risa cuando algunos dicen que es "competencia de Steam" [qmparto]

Las mayores novedades de estas rebajas:
Bioshock Infinite: un juego con bastantes años a sus espaldas
Void Bastards y Vampyr: estos 2 últimos se pueden jugar por 1€ con Xbox Game Pass
Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...

Ya veremos cómo le va, pero la llegada de Xbox Game Pass y las ofertas "de derribo" que hay para Steam (estilo Borderlands THC a 3€), tienen mucho que ofrecer y Galaxy 2.0 no parece que sea la solución.

A estos de GOG, hay que quererlos... Soy muy pro drm-free pero este año he hecho más compras en la tienda de Steam que en GOG (ver para creer). En mi caso, 0€ gastados en estas rebajas.




Hola vpn y palante, no?

XD
Buenas, al final en estas rebajas he comprado el Thronebreaker: The Witcher Tales, mis familiares en Rusia me comentaron que me lo podían comprar con precio ruso XD pero al final opté por comprarlo a precio oficial [angelito] .

Sobre si GOG juega en segunda o tercera disión creo que ya está claro que no juega en la misma división que Steam pero de momento moralmente le da 20 vueltas a epic games aunque tenga políticas "peculiares" a la hora de pubicar juegos.

Un saludo.
Japp escribió:Buenas, al final en estas rebajas he comprado el Thronebreaker: The Witcher Tales, mis familiares en Rusia me comentaron que me lo podían comprar con precio ruso XD pero al final opté por comprarlo a precio oficial [angelito] .

Sobre si GOG juega en segunda o tercera disión creo que ya está claro que no juega en la misma división que Steam pero de momento moralmente le da 20 vueltas a epic games aunque tenga políticas "peculiares" a la hora de pubicar juegos.

Un saludo.



Disfruta del juego, mola mucho y por favor juégalo en castellano, el doblaje es maraviloso
Probablemente lo veamos en GOG porque lo distribuye Xseed aunque con esta gente nunca se sabe.
Samhain escribió:Probablemente lo veamos en GOG porque lo distribuye Xseed aunque con esta gente nunca se sabe.


Lo mismo es ahora Xseed quien no quiere publicarlo en GOG. De todas formas dejo la pagina de votaciones, que estos polacos nunca se sabe por donde van a salir:

https://www.gog.com/wishlist/games/saku ... e_and_ruin

Yo ya he votado y eso que la parte de "harvest moon" jamás me ha gustado, pero por las fases de acción 2D las soportaría.
Eso iba a decir yo. Igual después de rechazarles el Wizardry pasan de ellos. Tampoco sería decartable que, por las mismas "razones" que con el Wizardry, también les rechazaran este [+risas]
_-H-_ escribió:Eso iba a decir yo. Igual después de rechazarles el Wizardry pasan de ellos. Tampoco sería decartable que, por las mismas "razones" que con el Wizardry, también les rechazaran este [+risas]


Con la bazofia de busca objetos, cutre novels japonesas que publican si rechazan esto es para demostrar que no tienen criterio ninguno. Todavía no entiendo muy bien porqué rechazaron ese Wyzardry, pero como rechacen este para mi esta gente ha perdido el norte por completo.
Para mí Xseed es un baluarte y espero que no se encabrone con GOG. En cualquier caso,después de la que se lió yo creo que habrán reculado y aceptado el juego porque a la vista estaba que hubiera sido recibido muy pero que muy bien.
@Samhain A día de hoy no veo nada que indique que hayan reculado respecto al Wizardry. Como tampoco veo que hayan reculado respecto a los shumps de Cave u otros tantos.
_-H-_ escribió:@Samhain A día de hoy no veo nada que indique que hayan reculado respecto al Wizardry. Como tampoco veo que hayan reculado respecto a los shumps de Cave u otros tantos.


No me hagas mucho caso pero me suena haber visto algo de pasada en el hilo de GOG,no exactamente que recularon pero sí que acabaría apareciendo. De todas formas creo que Pathologic 2 también fue rechazado y ahí lo tienes, y si no es ése es otro pero te aseguro que uno de los juegos que han aparecido en estas últimas semanas fue previamente descartado. Recuerdo que se abrió un tema igual que con Wizardry y poco tiempo después ya estaba el juego disponible,siento no poder aportar más información pero es que únicamente me quedé con eso de lo llamativo que me resultó.

Y bueno,siguiendo un poco con el tema de las japonesadas, Samurai Shodown apunta fuerte,ya no solo por la buena relación de GOG con SNK sino porque este último update da un poco que pensar.
Mark of the wolves mismamente es una santísima mierda de port y sin embargo han preferido actualizar SS semanas antes del lanzamiento en consola.

Imagen
Por mi parte en estas rebajas ha caído el Grim Dawn. Había leído buenos comentarios sobre él y tenía ganas de jugar a este estilo, que me recordara al Diablo o al Sacred. Algo a lo que poder jugar con calma, dedicarle horas y disfrutarlo, además he visto que no tiene altos requisitos, así podré jugarlo con el portátil cuando esté fuera de casa. Tengo altas expectativas para él [+risas]
Pues yo después de dudar bastante entre qué juegos pillar, me he hecho con Gris, Wizards & Warriors y Atom RPG.

Como anécdota, me acabo de dar cuenta de que ya tengo 250 juegos en mi cuenta de GOG :)
_-H-_ escribió:@Samhain A día de hoy no veo nada que indique que hayan reculado respecto al Wizardry. Como tampoco veo que hayan reculado respecto a los shumps de Cave u otros tantos.


No sería el primer juego que rechazan 1 vez y luego lo aceptan más tarde. Por ejemplo recuerdo que cuando salió Dex quería que saliese si o si en GOG y lo rechazaron. Más tarde sacaron la Enhanced edition y esa si la aprovaron en GOG (y me la pasé del tirón nada más salir). Pedazo RPG de acción con scroll lateral que recomiendo a cualquiera, por cierto. No desesperes que lleva ya casi 700 votos en gog y han salido juegos con menos votos.

Por cierto he estado viendo un video y no sé porque lo rechazaron, he visto juegos peores en gog, mucho peores que este.

https://www.youtube.com/watch?v=G5xKt_M8zGQ

Jesugandalf escribió:Pues yo después de dudar bastante entre qué juegos pillar, me he hecho con Gris, Wizards & Warriors y Atom RPG.

Como anécdota, me acabo de dar cuenta de que ya tengo 250 juegos en mi cuenta de GOG :)


Yo he ido dejando las compras y al final las voy a terminar el último día, desde que quitaron las flash ni miro ya. En lo que van de ofertas me he pillado solo cosmic star heroine (que está bastante bien para el tipo de juego que es, muy j-rpg). Y he recomprado el runaway 3 porque perdí la edición en formato físico que tenía (20€ esfumados, menos mal que me ha costado solo 59 céntimos de $). Y lo peor es que tengo unos 10 juegos por encima del 80% que voy a aprovechar para comprar. Y luego el bioshock infinite (da pereza tener que crear un vpn de China solo para este juego).

Y sobre los juegos me da miedo hacer las cuentas. De 702 que se pueden ver en mi perfíl, realmente solo hay 634 quitando gratuitos que no quiero jugar en la vida y las demos que me he bajado. De los cuales 180 estan terminados. Lo que hace un total de 454 pendientes. Y ahora con el game pass más aún que van a quedarse. De todas formas llevo ya más de 1300 horas de juego en GOG y eso desde que se pueden contar las horas, que lo de antes no cuenta (y hay unas cuantas y bastantes juegos terminados con 0 horas en el perfíl que se van a quedar así).

_________________________________________________________________________________________

Mi única duda ahora mismo es el Sine Mora EX, que está en su histórico máximo de gog, pero no llega al 80%. No soy muy de shoot'em up, pero este y los Raiden son la exepción que cumple la norma. Miedo me da que desaparezca y no le veamos el pelo más. Nunca se sabe (mira los de Telltale). Para el resto sigo la regla del 80% o nada. Y aún así no deja de crecer la maldita librería.

Y vampyr en la recta final, en lo más interesante. Pero tambien en el punto de inflexión donde empieza a hacerse repetitivo y pesado en ciertas mecánicas. (Lo de tener que patearse todos los distritos curando gente cada vez que duermes, hacia la recta final del juego se hace muuuuuuy pesado).

En resumen, quien fuera Vampiro para poder jugarlo todo, porque a este ritmo no me da con 1 sola vida.
yo he pillado chuchel,bioshock,slain,distrust,el dlc de little nightmares y bulb boy, pero tegno otros 5-6 juegos tentandome(al 75%-80% de descuento) y lo mismo caen [+risas]
Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que no sale en las ofertas Undertale?. Y otra cosa, ¿Por qué vale 9,99€ en gog mientras que en humble bundle vale 8,86€?. Y encima te llevas DRM-FREE + clave steam (que si quieres la puedes revender).
San Telmo 2 escribió:Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que no sale en las ofertas Undertale?. Y otra cosa, ¿Por qué vale 9,99€ en gog mientras que en humble bundle vale 8,86€?. Y encima te llevas DRM-FREE + clave steam (que si quieres la puedes revender).


Si recuerdo bien, en 2015 en la tienda de Humble solo se podía poner el precio en dólares y no habrá adaptado el precio a euros posteriormente por vagancia.
14419 respuestas