OnizukaKintaro escribió:supongo que para comprar en rusia no se puede con visa, no? no tengo cuenta de paypal.
San Telmo 2 escribió:OnizukaKintaro escribió:supongo que para comprar en rusia no se puede con visa, no? no tengo cuenta de paypal.
Siempre puedes comprar saldo en $ y pagar con el monedero de gog antes de "Viajar virtualmente".
OnizukaKintaro escribió:
Te refieres a recargar el monedero propio de GOG con dolares, usar el VPN y luego pagar?
San Telmo 2 escribió:OnizukaKintaro escribió:
Te refieres a recargar el monedero propio de GOG con dolares, usar el VPN y luego pagar?
Sí. exactamente eso.
OnizukaKintaro escribió:San Telmo 2 escribió:OnizukaKintaro escribió:
Sí. exactamente eso.
Nunca he hecho estas cosas y estoy algo perdido. Gracias por las responder y pido perdon que seguramente se ha contestado la duda un monton de veces en este hilo.
Alejandro_Tomas escribió:Este pack sale a cuenta?
https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection
No estoy muy puesto en el precio de los The Witcher.
silfredo escribió:Alejandro_Tomas escribió:Este pack sale a cuenta?
https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection
No estoy muy puesto en el precio de los The Witcher.
Si no tienes Thronebreaker y los otros The witcher o el 3, algo impensable porque con los precios al que ha estado este juego es imperdonable no tenerlo en las bibliotecas. Dicho de otro modo es una ofertaza si o si.
Bueno y con la compra de Cyberpunk ya he pillado el primer juego del proximo año, ahora a esperar a que precio ponen el pase de expansion, que a CD Project es el unico que le acepto que pueda usar ese termino porque me gusto por argumento y añadidos Hearths of Stone y Blood and wine claramente podria haberse vendido como juego aparte, algo que incluso con Xenoblade Cronicles 2 no acepto el termino, mas que nada porque el pase de Xenoblade fue mucho dlc chorra y si bien luego la expansion fue un juego aparte, como que el exceso de dlc chorra me hizo durante mucho tiempo replantearme si pague bien el dinero (y con el zelda tres cuarto de lo mismo)
Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.
melindro escribió:Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.
Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.
Samhain escribió:melindro escribió:Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.
melindro escribió:Samhain escribió:melindro escribió:
Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.
Pues hay unos cuantos sin traducir, por ejmplo los Disgaea y todo lo que te viene de Nis America, piensa que si no lo lanza la propia Nintendo al resto se la trae al pairo el castellano.
Samhain escribió:melindro escribió:Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
fonso86 escribió:Samhain escribió:melindro escribió:
Nintendo traduce los juegos que ella misma distribuye. Por eso los Phoenix Wright de DS (que distribuyó Nintendo) están en castellano, y la trilogía con los tres Phoenix Wright de DS que lanzaron en 3DS están en inglés (lo distribuyó Capcom)
San Telmo 2 escribió:Al final han quitado la oferta de los D&D antes de lo que me esperaba. No sé porqué creía que iba a durar hasta el final de las ofertas y no ha sido así.
La actualización de hoy solo ha traido el unnoficial patch al Vampire bloodlines y una visual novel italiana. Poco queda ya por ver en estas ofertas, me extrañaría que hubiese algunas sorpresa más. Quitando las flash diarias está todo el pescado vendido.
Joseahfer escribió:Aunque Nintendo tradujera el juego, no saldría con esa traducción en PC.
Samhain escribió:Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.
Sr.Sotomonte escribió:@San Telmo 2 No, si la oferta dura hasta el final pero parece ser que han quitado el banner de portada:
https://www.gog.com/promo/beamdog_dnd_bundle
Un saludo.
r00mezkuh escribió:hola buenas,
Tengo una compañera de curro que es rusa y tiene amigas allí. Me podéis decir que cuesta el bundle donde van todos los witchers y el cyberpunk?
Tengo el 3 que lo compre en ps4 pero no tengo las expansiones y así aprovecharía la oferta.
jnderblue escribió:r00mezkuh escribió:hola buenas,
Tengo una compañera de curro que es rusa y tiene amigas allí. Me podéis decir que cuesta el bundle donde van todos los witchers y el cyberpunk?
Tengo el 3 que lo compre en ps4 pero no tengo las expansiones y así aprovecharía la oferta.
36,79$, que es algo así como 32,5€.
jnderblue escribió:r00mezkuh escribió:hola buenas,
36,79$, que es algo así como 32,5€.
San Telmo 2 escribió:¿Se sabe alguna fecha o tiempo estimado para la publicación de la Beta 2.0?. Supongo que avisarán por mail a los que nos apuntamos, pero no me queda claro cuanto tiempo falta.
. Por 32 leuretes el cyberpunk y el witcher. Ya lo compre de salida para ps4 y ahora para pc con el goty (puesto me faltaban las expansiones para jugar). Asi matamos el tiempo hasa el año que viene jejej Samhain escribió:@San Telmo 2 ,tengo buenas noticias para ti.
GOG va a sacar un juego de los que te encantan.
https://www.mangagamer.com/detail.php?goods_type=1&product_code=1120
Japvil26 escribió:Buenas.
Una pequeña duda que tengo, ayer cargué el Wallet con dolares mediante Paypal para pillar el Cyberpunk y aunque se me ha realizado el cargo en la respectiva tarjeta asociada (en estado pendiente hasta que finalmente lo acepten), la transacción como tal no me aparece en Paypal, ¿os suelen aparecer a vosotros estas transacciones en Paypal?.
En cuanto al Cyberpunk, en caso de comprar en otras regiones, estos son los precios más baratos; Argentina: 28.99 $, Ucrania: 29.99 $ y Rusia: 30.99 $
En cuanto a la colección 'Simply: RED - CD PROJEKT RED Collection' sale más barato en Rusia: 36.79 $
Saludos.
San Telmo 2 escribió:A mi las transacciones en Paypal siempre me aparecen en su web y además me mandan un mail con la compra realizada. (Tanto de juegos como de saldo o lo que sea).
Samhain escribió:Ah, y para echar más leña al fuego.
Los devs de Void Bastards han dicho que no van añadir logros porque quieren centrarse en actualizaciones y contenidos.
Vamos,que se la suda totalmente y demasiado han hecho con lanzarlo.
GOG en ese sentido es un coladero y parece que su nivel de exigencias es mínimo joder,pero eso sí,mierdas de esas chinas todas las que quieras y más,menuda broma.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Japvil26 escribió:San Telmo 2 escribió:A mi las transacciones en Paypal siempre me aparecen en su web y además me mandan un mail con la compra realizada. (Tanto de juegos como de saldo o lo que sea).
Claro, como siempre me ha ocurrido y debe ser, pero ayer no se, cargué saldo desde GOG Galaxy y al darle a pagar me abrió en el navegador el proceso de pago en Paypal y al finalizar volvió al cliente y en principio de cara a GOG todo parece estar pagado correctamente..., pero no he recibido ni correo de Paypal referente al pago ni aparece la transacción en Paypal.
Justo después me saltó la actualización del Galaxy, la cual indicaba que habían realizado cambios en el flujo de pagos con Paypal y por eso estoy un poco mosca con la situación. Veremos...
_-H-_ escribió:Pienso que GOG lo llevaría mejor si no tuviese las tonterías que tiene muchas veces, como rechzar algunos juegos por vete a saber qué razones. Y me fastidia porque si me dan a elegir, siempre tiraré por GOG, pero es la propia GOG la que no me deja más remedio que tirar de Steam.
Estiui escribió:¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?
San Telmo 2 escribió:Estiui escribió:¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?
Que conozcamos sí. Acabo de comprobarlo y sí, son 28,99$
Samhain escribió:Bueno,por fin algo bueno,Dontnod Entertainment en el catálogo de GOG.
Yo con Vampyr me doy con un canto en los dientes.
fonso86 escribió:Samhain escribió:Bueno,por fin algo bueno,Dontnod Entertainment en el catálogo de GOG.
Yo con Vampyr me doy con un canto en los dientes.
¿Que juegos han sacado?
EDIT: han puesto en reddit una noticia sobre Galaxy en un medio aleman
https://www.gamestar.de/artikel/gog-gal ... 45341.html
Según el tío que ha puesto la noticia (no tengo ni idea de aleman), están en buena consonancia con Microsoft, y tienen previsto que los juegos del Game Pass PC se puedan instalar, lanzar y desinstalar desde el propio Galaxy. Además de la integración del chat de Xbox dentro de Galaxy.
melindro escribió:Vampyr chavales https://www.gog.com/game/vampyr
Samhain escribió:Capado...