[HO] Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5
.
Habrá demo de esto en consolas o solo en stadia?
hugoboss69x escribió:Habrá demo de esto en consolas o solo en stadia?

De momento y que se sepa, solo en Stadia. Demo gratuita. Yo la he probado en el móvil con la app de Stadia y va muy bien
@kikovick yo la probé en el PC, 300mb por cable y se veía fatal.
Ya va quedando menos y por dios, cambiar el título del hilo a Inmortals Fenyx Rising
Veo en general poco interés por el juego ,entre el Ac ,cyberpunk y el Genshin tiene pinta que se la va a pegar...
A mi me interesa, pero la combinación Ubisoft +bugs+fecha de salida, hacen que me espere a pillarlo a 20€ en unos meses.
Por mi parte, cae día 1.
A mi me atrae, pero quiero ver primero reseñas y comentarios de gente. No he jugado al juego en el que se "inspira", así que no sé realmente qué tipo de juego es.
Lo he probado (Demo) en Stadia y en la misma línea de Ubisoft con los mundos abiertos cuando tenga una rebaja si para entonces va bien caerá.
amane_kurosaki escribió:Lo he probado (Demo) en Stadia y en la misma línea de Ubisoft con los mundos abiertos cuando tenga una rebaja si para entonces va bien caerá.


Me sorprende el comentario, en que sentido es el tipico juego de bugi ?

En los gameplay parece buen juego
Nirio escribió:
amane_kurosaki escribió:Lo he probado (Demo) en Stadia y en la misma línea de Ubisoft con los mundos abiertos cuando tenga una rebaja si para entonces va bien caerá.


Me sorprende el comentario, en que sentido es el tipico juego de bugi ?

En los gameplay parece buen juego


En la esencia de ser otro Assassins camuflado con otra Skin, pero lo que he jugado a sido divertido y los juegos de Bugisoft bajan de precio rápido.
Pues a mí,increíblemente,es de los que me interesan.

Y voy a decir el porqué : he visto muchas previews y videos jugándolo y me quedo con este antes que con un assasins creed.....y ojo,no me gustan los antigüos assassins creed...el origins me encantó.Y el odyssey lo jugaré en breve,y el valhalla cuando pueda.
Pero este juego,por lo que he visto,tiene cosas que me gustan : sin ser una revolución,todo lo que hace o copia de otros juegos lo hacen bien.Tiene un estilo desenfadado,pero a la vez tiene un gameplay profundo.

Gráficamente,se inspira en zelda bothw...para mí eso no es malo.Diría que es un mundo abierto más vivo.El sistema de lucha me gusta(el de los assassind creed,al menos el origins,y el último valhalla,que visto gameplays,me parece que no da la talla,que adoloce de los mismos errores),con arbol de habilidades,jefes finales,puzzles,un mundo abierto preciosista que explorar a tu antojo....tiene muchos alicientes para ser uno de los tapados del año.

En definitiva,sin innovar mucho,esa cocktelera de variedad le da un plus para mi gusto.Yo apuesto por este juego,sinceramente.
Yo apuesto a que se va a meter un buen hostión en ventas. Va a ser el Steep de este año para Ubisoft.
Sale en mala época. Días después del Black friday que todo el mundo ha cargado la estantería de juegos baratos y a la vez que Cyberbug 2077 que puede ser el más esperado del momento.
Yo por mi parte lo pillaré día uno. Si alguien lo ve en cambiazo u oferta por unos 50€ que avise.

Para los que lo han jugado ya en Stadia, ¿Cómo es el combate?.
RafitaBeti escribió:Yo apuesto a que se va a meter un buen hostión en ventas. Va a ser el Steep de este año para Ubisoft.


Teniendo en cuenta que sale solo una semana antes que Cyberpunk 2077 (este ultimo no creo que se retrase mas :) ) y que AC Valhalla esta vendiendo bien , tiene toda la pinta.

Deberia haber salido a precio reducido, donde mejor vendera seguramente sea en Switch
Gygax91 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo apuesto a que se va a meter un buen hostión en ventas. Va a ser el Steep de este año para Ubisoft.


Teniendo en cuenta que sale solo una semana antes que Cyberpunk 2077 (este ultimo no creo que se retrase mas :) ) y que AC Valhalla esta vendiendo bien , tiene toda la pinta.

Deberia haber salido a precio reducido, donde mejor vendera seguramente sea en Switch


Exactamente, por eso lo digo, el juego puede resultar siendo muy bueno pero las fechas son malísimas. Y para Switch venderá decente si el juego se porta en modo portátil sino ni eso.
RafitaBeti escribió:Yo apuesto a que se va a meter un buen hostión en ventas. Va a ser el Steep de este año para Ubisoft.


El steep vendio poco pero es el mejor de largo de todos los de nieve que hayz yo aun juego y mas de 100horas de contador


Creo que cyber se lo come es asi
Gygax91 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo apuesto a que se va a meter un buen hostión en ventas. Va a ser el Steep de este año para Ubisoft.


Teniendo en cuenta que sale solo una semana antes que Cyberpunk 2077 (este ultimo no creo que se retrase mas :) ) y que AC Valhalla esta vendiendo bien , tiene toda la pinta.

Deberia haber salido a precio reducido, donde mejor vendera seguramente sea en Switch

Va a ser así,aunque el valhalla parece que es un juego decente,pero que no es una evolución clara del odyssey o el origins.Amén de que se ha llevado buenas notas,pero no sobresalientes.
Yo creo que este juego va a ser mejor que el valhalla,siendo diferentes.Repito que he visto muchos videos de youtubers jugando y no he visto a nadie que no le haya gustado.Y me da buenas vibraciones.
Pero sí,la salida de cyberpunk 2077 lo va a eclipsar por completo.

Yo sigo apostando a que este juego va a ser de lo mejor de ubisoft,porque al igual que sony con sackboy,este juego imita fórmulas conocidas y muy variadas,con el condicionante de que lo hace muy bien,al igual que sackboy copiando fórmulas de nintendo.

A mí me atrae mucho,la verdad.
He visto un directo de hobby consolas ahora y pone al juego por las nubes. Es un Zelda Breath of the wild al uso, pero eso no es nada malo. Estaba jugando y encantado con ello. Le he preguntado en el directo si valía la pena pagar 70 € por él y me ha dicho rotundamente sí.
En eurogamer también lo han estado mostrando via Facebook y vaya tela el cambio que ha dado. Paula estaba super ilusionada y por lo poco que he visto, esta muy trabajado el juego.

Va a ser un gozo jugarlo la semana que viene :D
No es por nada,pero lo llevo diciendo tiempo.Yo lo veo precioso,para empezar.Luego es mundo abierto y puedes explorar a tu antojo.Quizás no tanto como zelda botw,pero es muy variado y el sistema de lucha parece muy gratificante.Con jefes finales y arbol de habilidades,con toques de humor.Lo veo un juego "diferente",dentro del estilo artístico que tiene,que bebe de zelda botw,como otros que han salido.Pero este parece que lo hace muy bien.Yo creo que va a ser como el sackboy,uno de los tapados del año.
Yo me tiro a por él.
Tenía reservado este juego en porromovil porque estaba a buen precio y me ha dado por entrar a mis pedidos y he visto que me lo enviaron ayer. La empresa es mrw que son súper rápidos. ¿Creéis que lo traerán mañana? Fliparia porque el lanzamiento es el jueves [boing]
ShadowZgz escribió:Tenía reservado este juego en porromovil porque estaba a buen precio y me ha dado por entrar a mis pedidos y he visto que me lo enviaron ayer. La empresa es mrw que son súper rápidos. ¿Creéis que lo traerán mañana? Fliparia porque el lanzamiento es el jueves [boing]

Es más que probable que mañana lo tengas ya.
Porromovil? Jajajaja nunca había oído de esa tienda. Es fiable?
La verdad es que pinta juegazo pero creo que, como todos decís, Cyberpunk se va a llevar la palma!!
Aqualectrick escribió:Porromovil? Jajajaja nunca había oído de esa tienda. Es fiable?
La verdad es que pinta juegazo pero creo que, como todos decís, Cyberpunk se va a llevar la palma!!


No se llama así, tiene otro nombre, pero EOL no lo deja poner. Fiable fiable es hasta cierto punto. Los juegos están baratos en las reservas y hay gente que ha tenido muchos problemas con los pedidos. Yo llevo 3 juegos ahí y de momento perfecto.

Esperando estoy a ver si me lo entregan hoy o no [360º]
ShadowZgz escribió:
No se llama así, tiene otro nombre, pero EOL no lo deja poner. Fiable fiable es hasta cierto punto. Los juegos están baratos en las reservas y hay gente que ha tenido muchos problemas con los pedidos. Yo llevo 3 juegos ahí y de momento perfecto.

Esperando estoy a ver si me lo entregan hoy o no [360º]


No me acojones, que tengo ahí reservado el Cyberpunk desde hace meses.... [mad]
A mi el juego si me parece que tiene muy buena pinta y me apetece un juego de este estilo, pero por otra parte Ubisoft no me inspira demasiada confianza y sus juegos los rebajan al poco tiempo.

Vamos que estoy que no sé si pillarlo de salida, además este Diciembre salen bastantes juegos que me interesan.

A ver si van saliendo las reviews y termino de decidirme.
va a ser el "tapado" de Ubi.

A las 6 tenemos análisis
Yo ya lo tengo descargado.. unas 25 GB probé la demo en Stadia y me moló.. esperemos que esa uno de esos juegos tapados.

Análisis de 3Djuegos.. le ha puesto un 9

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... yx-rising/
IbersonVigo escribió:va a ser el "tapado" de Ubi.

A las 6 tenemos análisis


Parece que se confirma.

Juego muy divertido y una historia con sentido de humor. En mi caso lo jugaré en Switch.
[Barcha] escribió:Yo ya lo tengo descargado.. unas 25 GB probé la demo en Stadia y me moló.. esperemos que esa uno de esos juegos tapados.

Análisis de 3Djuegos.. le ha puesto un 9

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... yx-rising/

Tu crees que es un juego de 9? Pregunto
Ojalá sea un juego de 9. Le tengo muchas ganas.
anibaltw escribió:
[Barcha] escribió:Yo ya lo tengo descargado.. unas 25 GB probé la demo en Stadia y me moló.. esperemos que esa uno de esos juegos tapados.

Análisis de 3Djuegos.. le ha puesto un 9

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... yx-rising/

Tu crees que es un juego de 9? Pregunto


Yo lo que probé me parecía un juego de notable pero claro solo era 1 hora de juego así que hasta no jugar al juego final no puedo decirte si me parece de 7, de 8 o de 9.

Dicho esto 3Djuegos no ha sido el único medio que le ha dado un 9:

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... ic-reviews

12 medios le han dado un 9 o más, también ha recibido 7s y 8s así que como poco parece al menos un juego de notable lo cual no está mal.
Disfrutemos con cautela que como sea un éxito sacarán secuelas sin alma por año y se resentirá obviamente su calidad.
Le tenía ganas y parece que ha salido bien, lo pillaré cuando rebajen la versión completa que tiene varios DLCs por llegar.
Bastannte completo el videoanalisis de 3djuegos:



Y me he visto tambien algunnos videoanalisis en ingles como acg y tal, y me tiene muy buena pinta en general.

Parece que sobretodo la exploracion del mundo es el punto fuerte a lo breath, con puzzles, secretos, desafios etc en cada esquina, habiendo parece ser variedad de todos ellos, mas un combate solvente que sin ser mega profundo funciona y entretiene, y que tiene bastante varieda de enemigos (que es de los puntos que no me convencio de zelda por cierto, que me parece juegazo vaya, pero eso en concreto me flojeó), y me sorprende que incluso hay muchos analisis que hacen incapie enque la historia, pese al tono humoristico que gasta, esta muy bien contanda y es interesante, que la verdad era algo con lo que no contaba para nada, di por echo por el estilo de juego que la historia estaria por estar xD, pero parece que en el peor de los casos sera decente, y segun los mas positivos, es hasta buena en su contexto.

En mi caso lo compraré seguro aunque seguramente en switch cuando baje un poco, porque al ser tipo zelda, lo veo ideal para el contexto portatil, para partidas esporadicas haciendote un puzzle o 2, un cammpamento, un desafio y modo reposo y a otra cosa.
Recibido de porromovil 2 días antes. Ante las malas críticas de la página por ahora llevo 4 juegos y súper contento.

Esta tarde a darle duro. A ver si es verdad lo que dicen los análisis. [tadoramo]
ShadowZgz escribió:Recibido de porromovil 2 días antes. Ante las malas críticas de la página por ahora llevo 4 juegos y súper contento.

Esta tarde a darle duro. A ver si es verdad lo que dicen los análisis. [tadoramo]


comenta que tal de bugs y eso...

que viendo como han salido los dos ultimos juegos que han sacado en estos meses bugisoft, no me atrevo a comprarmelo de salida
Yo también ando interesada en el juego, a ver qué tal de bugs y demás.
Pese a que las notas no son excelentes me las esperaba bastante peores la verdad, ha pasado de interesarme nada a esperar alguna rebajilla
He jugado una hora en ps5. El juego pinta muy muy bien. Estoy en el tutorial todavía, desbloqueando armas y demás. Tiene mucho humor con los narradores y el mundo es precioso. He jugado en modo rendimiento y va perfecto. He probado el modo calidad y hay un aumento de gráficos, pero leve, se nota sobre todo en la iluminación. En mi opinión es mejor jugar a 60 fps porque va más fluido y en los combates se nota.

Por ahora ningún bug. Lo único que los trofeos me salen en inglés, pero puede ser porque no ha salido oficialmente aún.

Lo único que no me ha gustado ( esto es un problema de ps5 ) es que los gatillos adaptativos hacen cosas raras. Al usar el arco por ejemplo es molesto porque tiemblan mucho. No he visto opción de desactivarlo desde el juego.
ShadowZgz escribió:He jugado una hora en ps5. El juego pinta muy muy bien. Estoy en el tutorial todavía, desbloqueando armas y demás. Tiene mucho humor con los narradores y el mundo es precioso. He jugado en modo rendimiento y va perfecto. He probado el modo calidad y hay un aumento de gráficos, pero leve, se nota sobre todo en la iluminación. En mi opinión es mejor jugar a 60 fps porque va más fluido y en los combates se nota.

Por ahora ningún bug. Lo único que los trofeos me salen en inglés, pero puede ser porque no ha salido oficialmente aún.

Lo único que no me ha gustado ( esto es un problema de ps5 ) es que los gatillos adaptativos hacen cosas raras. Al usar el arco por ejemplo es molesto porque tiemblan mucho. No he visto opción de desactivarlo desde el juego.


Gracias por tus impresiones, yo estoy pensando pillarlo también en PS5 cuando me llegue la consola. Me da un poco de pena que en general el público haya tildado al juego de basura sin probarlo. Creo que estará rebajado dentro de muy poco y a mí me parece màs interesante este juego que el vigésimo AC o el flojísimo WD Legion. Estaría bien abrir un hilo en PS5 del juego, ¿te animas tú?

Saludos
Yo lo pillaré el jueves y me viciaré todo el finde, lastima no tener la ps5
A Ign se le ha atrangatado ,dice que las mazmorras son un coñazo (cosa que tenía la impresión viendo Gameplays con mucha caja)

Después de la decepción del valhala voy a esperar un poco.

Goldorado escribió:Disfrutemos con cautela que como sea un éxito sacarán secuelas sin alma por año y se resentirá obviamente su calidad.


Es triste que tenga que ser así,ahora que venda algo es que van a sacar secuelas como churros
Es como watch dogs un juegazo muy entretenido pero si hacen 3 iguales pierde valor


Yo este dia 1

En 7 dias mas cyberpunk luego demons si es un no parar

El mejor año.de los juegos que pena que sea el año pandemias
Yo sin haberlo jugado,creo que es un juego que 1o te tiene que entrar por los ojos.Porque algún amigo mío me ha dicho que nones y sin saber cómo es el juego.Que la estética no le llama.Claro,es que es lo opuesto a cyberpunk 2077(juego que tengo reservado hace meses).

Pero creo que va a ser un error menospreciarlo tan a la ligera...es mi sensación.Los puzzles ya han dicho que son variados.Es que se sabe ya....no inventa nada,absolutamente nada....es una mezcla de algunos juegos,pero esa mezcla ha salido bien.

A mí personalmente,me pones el valhalla,el legions y este y me quedo con este de calle.Solo ya por ser diferente y mezclar conceptos de juegos ya vividos,pero satisfactorios.

En ign.com,pej,de los puzzles dicen que están bien diseñados,pero no le impresionan.Vale...porque copia a otros juegos old-school,pero yo eso no lo veo negativo si son buenos.Y a otras webs sí les ha gustado lo variados que son.

Y el combate,sin ser profundo,es satisfactorio.

Yo aplaudo a ubisoft por sacar un juego así.Por intentar hacer algo diferente,aunque sea copiando a otros y asímismos,no solo copiándose asímismos.
Yo lo poco que he visto en tema de mundo y desplazarse de un sitio a otro me recuerda mucho a genshin impact, y si no fuese porque la semana que viene sale cyberpunk, pillaba este de salida
seil escribió:Yo lo poco que he visto en tema de mundo y desplazarse de un sitio a otro me recuerda mucho a genshin impact, y si no fuese porque la semana que viene sale cyberpunk, pillaba este de salida


Claro que te recuerda a Genshin Impact, porque tanto ese como Immortals son una copia descarada de Breath of the Wild xD

Dicho eso, ayer probé la demo de Stadia y la verdad es que me moló, así que caerá en algún momento.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5