Las 2 primeras veces que manejas a Atreus no me gustan, pero la tercera, cuando escapa a Asgard ahí si me ha gustado más. Ver como se cree más listo que nadie (como cualquiera de nosotros a su edad) y cómo Odín le está manipulando. Eso es lo que echaba de menos del juego anterior, ver de verdad lo hijoputas que son los dioses mitológicos (bueno, todos en general). Me sigue pareciendo un poco fuera de contexto el tema de manejar tanto a Atreus (el juego se llama God of War, no Son of God of War) pero bueno, al menos esta vez el manejar a Atreus ha estado genial, escalar el muro, conocer a Heimdall y la importancia narrativa de toda esta parte, sobretodo conocer las motivaciones de Odín con la grieta.
Ahora mismo estoy con Kratos buscando a las Nornas, me ha gustado volver al lago de los nueve y la cantidad de secundarias que hay, me ha encantado la de las lobas, ver a Kratos acariciar a un animal me ha resultado muy enternecedor, sinceramente. Además me está gustando mucho la relación de Kratos y Freya, cómo le está contando cosas de su pasado en Esparta, que incluso Mimir había cosas que no sabía del fantasma de Esparta. No se cómo acabará la cosa con Freya, no deja de ser una diosa y todos los dioses tienen un trueno en la cabeza que como se le crucen los cables vuelve a intentar matar a Kratos, aunque creo que no será el caso, aunque a saber...
Estoy empezando a pensar que tanto Kratos como Atreus sobreviven solo que separando sus caminos, por el detalle de que cada uno tiene su propio diario que escribe en primera persona, no como el anterior que el que escribía la historia era Atreus.
. EL_CUQUI escribió:Bueno pues al final decidí seguir jugándolo y me alegra decir que por fin a las 22 horas de juego me enganchó.Las 2 primeras veces que manejas a Atreus no me gustan, pero la tercera, cuando escapa a Asgard ahí si me ha gustado más. Ver como se cree más listo que nadie (como cualquiera de nosotros a su edad) y cómo Odín le está manipulando. Eso es lo que echaba de menos del juego anterior, ver de verdad lo hijoputas que son los dioses mitológicos (bueno, todos en general). Me sigue pareciendo un poco fuera de contexto el tema de manejar tanto a Atreus (el juego se llama God of War, no Son of God of War) pero bueno, al menos esta vez el manejar a Atreus ha estado genial, escalar el muro, conocer a Heimdall y la importancia narrativa de toda esta parte, sobretodo conocer las motivaciones de Odín con la grieta.
Ahora mismo estoy con Kratos buscando a las Nornas, me ha gustado volver al lago de los nueve y la cantidad de secundarias que hay, me ha encantado la de las lobas, ver a Kratos acariciar a un animal me ha resultado muy enternecedor, sinceramente. Además me está gustando mucho la relación de Kratos y Freya, cómo le está contando cosas de su pasado en Esparta, que incluso Mimir había cosas que no sabía del fantasma de Esparta. No se cómo acabará la cosa con Freya, no deja de ser una diosa y todos los dioses tienen un trueno en la cabeza que como se le crucen los cables vuelve a intentar matar a Kratos, aunque creo que no será el caso, aunque a saber...
Estoy empezando a pensar que tanto Kratos como Atreus sobreviven solo que separando sus caminos, por el detalle de que cada uno tiene su propio diario que escribe en primera persona, no como el anterior que el que escribía la historia era Atreus.
No se si seré el único, pero lo estoy jugando en modo calidad, el extra de nitidez y la mayor carga gráfica declinan la balanza. Me pasa una cosa curiosa, el modo 60fps me parece que estoy jugando a un juego de la generación pasada parcheado para ps5 y el modo 30fps me parece un juego nativo de ps5![]()
.
Cómo me alegro de que finalmente el juego me haya atrapado. Saludos.
la batalla contra Atreus en forma de Oso, conocer a Odín y Thor y la batalla contra este
cuando conoces a Tyr , hasta la parte que luchas contra Freya y se une a ti, hay vuelve a pegar un subidon
99problems escribió:El primero me flipó pero este se me está haciendo bola de una forma increíble, me cuesta horrores jugar más de 30 minutos...
99problems escribió:El primero me flipó pero este se me está haciendo bola de una forma increíble, me cuesta horrores jugar más de 30 minutos...
alejandropascua escribió:Bufff terminado con 42h. me quedan algunas cosillas por hacer...
Un juego impresionante, no se que mas decir jejeje
me habria gustado ver o hacer , una peticion que nos hace cierta persona.
Alguien sabe algo sobre esto:(petición)en recta final, mientras dormiumos, tenemos sueño con la mujer, la cual nos pide quwe esparcemos sus cenizas.
no sé si es que no lo has jugado o que 99problems escribió:El primero me flipó pero este se me está haciendo bola de una forma increíble, me cuesta horrores jugar más de 30 minutos...
seil escribió:99problems escribió:El primero me flipó pero este se me está haciendo bola de una forma increíble, me cuesta horrores jugar más de 30 minutos...
Curioso los gustos de cada uno como es normal, a mi me pasó alreves, la primera parte me costó varios meses pasarmelo y al final fui a saco.
En este todo lo contrario, no podia parar y hasta sacar el platino

EL_CUQUI escribió:99problems escribió:El primero me flipó pero este se me está haciendo bola de una forma increíble, me cuesta horrores jugar más de 30 minutos...
Puedes buscar mensajes míos en este hilo de la semana pasada en el que decía lo mismo. Hasta que no pasa cierta cosa sobre las 15h de juego estaba pensando en dejarlo. Se me hacía muy cuesta arribar jugarlo. Ahora mismo ya estoy más o menos hacia la mitad del juego sobre las 30 horas y estoy disfrutándolo como un cabrón. Mi consejo es que lo dejes un par de días y luego hagas un esfuerzo por continuarlo. A partir de cierto momento merece la pena el esfuerzo que hayas hecho por jugarlo.
Acabo de ver a las Nornas y volver a la casa de Sindri y Brok. El plan es simple: matar a Heimdal.
EL_CUQUI escribió:Bueno pues al final decidí seguir jugándolo y me alegra decir que por fin a las 22 horas de juego me enganchó.Las 2 primeras veces que manejas a Atreus no me gustan, pero la tercera, cuando escapa a Asgard ahí si me ha gustado más. Ver como se cree más listo que nadie (como cualquiera de nosotros a su edad) y cómo Odín le está manipulando. Eso es lo que echaba de menos del juego anterior, ver de verdad lo hijoputas que son los dioses mitológicos (bueno, todos en general). Me sigue pareciendo un poco fuera de contexto el tema de manejar tanto a Atreus (el juego se llama God of War, no Son of God of War) pero bueno, al menos esta vez el manejar a Atreus ha estado genial, escalar el muro, conocer a Heimdall y la importancia narrativa de toda esta parte, sobretodo conocer las motivaciones de Odín con la grieta.
No se si seré el único, pero lo estoy jugando en modo calidad, el extra de nitidez y la mayor carga gráfica declinan la balanza. Me pasa una cosa curiosa, el modo 60fps me parece que estoy jugando a un juego de la generación pasada parcheado para ps5 y el modo 30fps me parece un juego nativo de ps5![]()
.
Cómo me alegro de que finalmente el juego me haya atrapado. Saludos.
Oturan4 escribió:alejandropascua escribió:Bufff terminado con 42h. me quedan algunas cosillas por hacer...
Alguien sabe algo sobre esto:(petición)en recta final, mientras dormiumos, tenemos sueño con la mujer, la cual nos pide quwe esparcemos sus cenizas.
Pues hombre , tu spoilers es básicamente el argumento del 1no sé si es que no lo has jugado o que
alejandropascua escribió:Bufff terminado con 42h. me quedan algunas cosillas por hacer...
berserker que hay en la zona de las minas, pero por alguna razón que desconozco no me sale el portal en el mapa. Intenté llegar tanto por el ascensor que salimos con Tyr como cuando llegamos con los vagones pero no soy capaz. El segundo vagón no está y por el ascensor hay un punto en el que ya no hay por donde seguir.
he dado más vueltas que una peonza....
El rey berserker, que aún no he ido a intentarlo. Los retos del crisol y buscar a la valquiria.
A mi si me ha gustado. Cierto que pueda ser el final fácil. Entiendo que algunos esperaban alguna muerte más chocante. Que solo caiga Brok con toda la liada que hay... porque al hermano de freya ni le cuento.
Kzero escribió:Chicos estoy rejugando al 1 en la ps5 (que por cierto nada que envidiar a cualquier juego top de 2022) para coger fresco el 2, recomendáis darle caña en cuanto acabe, o mejor descansar con un juego más ligerito de por medio?
Salu2
creo que era desde una isla pequeña que hay cerca. avanzando por debajo.
elfanny escribió:@beritzan si no recuerdo mal y hablamos del mismo sitio,creo que era desde una isla pequeña que hay cerca. avanzando por debajo.
la semilla de Ratatosk
pillas el ascensor y bajas, a la zona el corazón de la manzana. y aquí tienes que buscar el camino, (recuerdo que había un gancho cabrón detrás de una cascada que no se ve, mira a ver si puede ser eso. Pero se puede avanzar seguro.)
te llevará al teleporte que no tienes y se activará.
, te lo he buscado por si quieres verlo. Es simplemente el camino..... no te va a destripar nada.
https://www.youtube.com/watch?v=LFle8zvPAGc
elfanny escribió:@beritzan Mira bien. Estoy seguro que llegué allí sin usar el teleporte. Así de memoria te comento,pillas el ascensor y bajas, a la zona el corazón de la manzana. y aquí tienes que buscar el camino, (recuerdo que había un gancho cabrón detrás de una cascada que no se ve, mira a ver si puede ser eso. Pero se puede avanzar seguro.)
te llevará al teleporte que no tienes y se activará.
EDITO - como ya puedo buscar videos sin comerme spoilers, te lo he buscado por si quieres verlo. Es simplemente el camino..... no te va a destripar nada.
https://www.youtube.com/watch?v=LFle8zvPAGc
el Rey Berserker
la reina valquiria
. Y si no lo has jugado tiene más delito aún
Necesito llegar a la casa de la tortuga para conseguir la ultima flor y tengo todo conseguido al 100% menos Gna y la pelea de los ojos de odin.....
Como cojones llego hasta alli? según las guias se desbloquea con una semilla de esas que te abre el portal pero no me sale..... y Ratatork no me da nada más y ando un poco desesperado la verdad
Estoy acojonado porque creo que esta bug ya que los ygdrasil los entregué hace un monton y no tengo cojones a acceder allí y no sé si hay forma de conseguir más postgame y por internet no encuentro nada
Fonsot escribió:A ver si alguien me puede ayudar.....Necesito llegar a la casa de la tortuga para conseguir la ultima flor y tengo todo conseguido al 100% menos Gna y la pelea de los ojos de odin.....
Como cojones llego hasta alli? según las guias se desbloquea con una semilla de esas que te abre el portal pero no me sale..... y Ratatork no me da nada más y ando un poco desesperado la verdad
Estoy acojonado porque creo que esta bug ya que los ygdrasil los entregué hace un monton y no tengo cojones a acceder allí y no sé si hay forma de conseguir más postgame y por internet no encuentro nada
Al pasarte el juego si vas a casa de Sindri al hablar con Ratatosk te da unas nueces para abrir todos los portales , lo unico que tienes que hace es ir a la zona de la tortuga y hay un portal ahi sin abrir, sale como con forma de nuez o algo asi
churupuki escribió:Fonsot escribió:A ver si alguien me puede ayudar.....Necesito llegar a la casa de la tortuga para conseguir la ultima flor y tengo todo conseguido al 100% menos Gna y la pelea de los ojos de odin.....
Estoy acojonado porque creo que esta bug ya que los ygdrasil los entregué hace un monton y no tengo cojones a acceder allí y no sé si hay forma de conseguir más postgame y por internet no encuentro nadaAl pasarte el juego si vas a casa de Sindri al hablar con Ratatosk te da unas nueces para abrir todos los portales , lo unico que tienes que hace es ir a la zona de la tortuga y hay un portal ahi sin abrir, sale como con forma de nuez o algo asi
Ese es el problema, tenía las semillas esas que usé para abrir un portal donde la bruma que había un berserker pero no tengo más y lo peor de todo que donde la tortuga no aparece nada de nada
Y por mas que voy donde la maldita rata hablo con ella y me cuenta una mierda y adios...
Fonsot escribió:churupuki escribió:Fonsot escribió:A ver si alguien me puede ayudar.....Necesito llegar a la casa de la tortuga para conseguir la ultima flor y tengo todo conseguido al 100% menos Gna y la pelea de los ojos de odin.....
Estoy acojonado porque creo que esta bug ya que los ygdrasil los entregué hace un monton y no tengo cojones a acceder allí y no sé si hay forma de conseguir más postgame y por internet no encuentro nadaAl pasarte el juego si vas a casa de Sindri al hablar con Ratatosk te da unas nueces para abrir todos los portales , lo unico que tienes que hace es ir a la zona de la tortuga y hay un portal ahi sin abrir, sale como con forma de nuez o algo asiEse es el problema, tenía las semillas esas que usé para abrir un portal donde la bruma que había un berserker pero no tengo más y lo peor de todo que donde la tortuga no aparece nada de nada
Y por mas que voy donde la maldita rata hablo con ella y me cuenta una mierda y adios...
que yo sepa son infinitas, fijate bien que a mi me costo en su momento verla. seria mu raro que tengas eso bug la verdad
te pego enlace donde sale el mapa
https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ta-1171790
(en el buen sentido eh?) el puto rey…. Incluso sabiendo bien los patrones… en hostia y media para casa. Varias veces a un pelo y siempre la liaba… pero bueno, ya esta.
la historia esta del crisol.
Un grande!!! DrSerpiente escribió:@ros si alguna vez juegas un souls....espero que sepas que hay hogueras![]()
Madre mía qué animal(en el buen sentido eh?)
Senegio escribió:ros escribió:y yo tol rato pensando,¿qué coño tiene ahí colgao?
sería el abogado de Kratos ros escribió:Decirme que soy el único que tras 70 horas acabado el juego en quiero brutalidad y caídoy el resto de bosses a falta sólo deel Rey Berserkerque la he dejado a un pelo del coño de matarla, acaba de descubrir que hay una cosa llamada piedra de resurrección. Decídmelo, por favor.la reina valquiria
ros escribió:Lo más triste es que he estado más cerca de matarla cuando no sabía de la piedra que ahora que la llevo
ros escribió:Lo más triste es que he estado más cerca de matarla cuando no sabía de la piedra que ahora que la llevo
En cuanto a Gna, no hay más que repetirlo millones de veces hasta aprenderse cada movimiento y anticiparlo con un solo pixel de antelaciónTodos los movimientos pueden evitarse de algún modo...
Por ejemplo, cuando Gna hace finta a tu derecha (a su izquierda), sabes que enviste con un imparable y tienes que esquivar hacia la derecha. Si hace la finta hacia la izquierda (su derecha), se puede bloquear o rechazar (aunque su combo también acaba con un imparable). Y así con todos los movimientos (me refiero que si los aprendes, sabes cómo actuar en cada uno de ellos). El problema es que el combate es muy largo y lo que cuesta es mantener la concentración al 100% durante todo el asalto, ya que de una hostia te hace instakill o casi.
El objetivo ha de ser llegarse a su segunda fase con toda o casi toda la vida y la resurrección sin usar, ya que ahí se pone cabroncísima cuando desaparece en el aire y te tira bifrost desde el cielo, por ejemplo. Eso y usar el cambio de reino.
Entiendo que os habéis fijado que hay 2 movimientos muy concretos que se neutralizan con Freya, ¿no? Porque esos momentos son gratis de hacerle daño, y además en uno de ellos le mete estado.
Por otra parte, yo la acabé matando usando SOLO el hacha. Las otras dos armas no me funcionaban bien con ella y mi build.
Otro superconsejito del día es que cuando te mete bifrost, si activas un momento la ira, la acumulación desaparece; y si estás a punto de comerte algun imparable y no te ha dado tiempo a reaccionar, si activas ira en el último segundo también evitas pillar daño porque aturde. Es activarlos un segundo y desactivarlo acto seguido para no gastarlo eh.