[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Szonik escribió:
yggdrassilbcn escribió:me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...


Cierto, cierto.

Imagen

Después de la gracia sabes cómo eliminar a estos cabroncetes?

Imagen

Sigo diciendo que es uno de los mejores videojuegos que me he calzado. [angelito]



Los putos bichos esos son como un mini puzzle. Buscas un punto normalmente a su espalda y les haces un ataque a distancia.
Una duda
en el cráter de Vanheim hay una especie de torbellinos que cuando te acercas los personajes te dicen que vuelvas de noche, pero después vuelves de noche y no hay nada... ¿Alguien sabe para qué son?
Buenas gente! Tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver… Tengo una ps4 y es muy posible que me regalen el juego, mi hermano tiene la ps5 y había pensado en pedírsela prestada para pasármelo ahí de primeras, si yo actualizo mi juego en su ps5 pagando los 10 euros correspondientes, una vez se la devuelva yo puedo seguir jugando a la versión de ps4 en la ps4 que yo ya tengo?
Es que había leído por ahí que la versión de ps5 ya incluye también la de ps4, pero no veo muy claro yo lo de meter un disco de ps5 en un hardware anterior 😅
@joey_84 si el juego es la version de ps5 no te valdrá para la ps4, si el juego es la version ps4 compras la actualización te valdra siempre que tengas el disco metido en la ps4.
Estoi haciendo la parte donde manejas a Atreus
en el bosque con la otra chica y vas recolectando fruta, etc

Se me está haciendo cuesta arriba el juego, no he visto nada épico en el juego más allá de la primera batalla.
Falta muchas horas de juego? Y hay muchas mas partes estilo la que hablo en el spoiler?
seil escribió:Estoi haciendo la parte donde manejas a Atreus
en el bosque con la otra chica y vas recolectando fruta, etc

Se me está haciendo cuesta arriba el juego, no he visto nada épico en el juego más allá de la primera batalla.
Falta muchas horas de juego? Y hay muchas mas partes estilo la que hablo en el spoiler?

Posiblemente sea la única parte del videojuego que se hace algo lenta.
@javimov2k
Perfecto
Gracias, seguiré dandole igualmente y haber si viene algun momento más épico [carcajad]
@Makankosappo
Creo que son animas y espíritus de esos que sólo se pueden matar con flechas.
@Szonik a parte de como te dicen de atacarlos por la espalda, hay algunos que tienes que usar algún elemento del entorno como vasijas explosivas o cosas así. La cosa es que no vea que lo atacas a él directamente.
Hoy maté a
Heimdall y dios como lo gocé, me faltó que le metiera unos cuantos puñetazos hasta reventarle la cabeza, pero por un momento vi al kratos que recordaba [+risas] [+risas] [+risas]
Platinito a la saca y juegazo épico. GOTY (me sabe mal por elden que es otra obra maestra) y directamente a la sala de mejores juegos de la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rozan escribió:@Makankosappo
Creo que son animas y espíritus de esos que sólo se pueden matar con flechas.

Eso pensaba, pero como vi que los personajes lo resaltaban cada vez que pasaba por allí pensaba que igual habría algo más... Pero parece que no.
Buf.....me lo acabo de terminar, vaya juegazo! Lo malo es que ahora a que juego? :-?
estuve "jugando" con el modo foto y las caras que les puedes poner a kratos y secundarios da para hacer una fotonovela cómica [carcajad] Tendría que tener tomas falsas tras el final del juego poniendo esas caras. Aún así lo veo muy limitado con respecto a otros modo foto como el de Horizon en el que también puedes poner posturas o el de ghost of thushima que podías hacer postales preciosas o spiderman... No sé, tiene los filtros más típicos que tampoco quedan mejor que la imagen original y las caras y los marcos mierdosos que nadie usa. La verdad que un poco decepcionante el modo cámara en este juego, creo que es el peor de los que he probado, hasta el de days gone estaba mucho más currado.
roscoe escribió:@joey_84 si el juego es la version de ps5 no te valdrá para la ps4, si el juego es la version ps4 compras la actualización te valdra siempre que tengas el disco metido en la ps4.

Es que cuando he leído por ahí que servía el juego de ps5 para la 4 ya veía que se habían flipado, no me cuadraba nada jajaja.
Me imaginaba que aunque lo actualizara en la ps5 de mi hermano tenía que seguir sirviendo el disco en mi ps4, si no tampoco se lo podría dejar a otra persona que tuviera la 4, pero digo vamos a preguntar que no me fío un pelo de las cosas raras y formas de sacarnos el dinero que tienen últimamente por todos lados 🤣
Una vez consigues el arma:
la lanza
mas o menos que % ire de juego?
@seil es la parte mas lenta del juego aunque el final de esa parte esta chulo y para mi gusto el juego es cuando ya empieza a ir hacia arriba sin parar.

Yo ahora mismo estoy con el postgame y la verdad que menuda maravilla, muchas cosas por hacer, con muchisimos dialogos adicionales y el tema de las builds esta genial.

Por cierto, para el que este en el "coliseo" por llamarlo de alguna forma, las pruebas finales se pueden desbloquear haciendo pruebas de las primeras tandas.

@Link_Ilia yo diria que como un 30% si vas a piñon, si dedicas a hacer cosas opcionales aun te quedan bastantes horas por delante.

Un saludo.
Bueno pues al final mejoro un poco el juego, tras pasarlo me reafirmo en lo que dije, es un auténtico VIDEOjuego, técnicamente espectacular, la historia está muy guay, aunque como juego… pssseee hay algunos momentos aburridos en la parte intermedia, ya que mecánicamente no tiene mucha complejidad y la sensación es que da igual como desarrolles al personaje, siempre acabas haciendo lo mismo y las armas o armaduras da igual cual mejores porque ganarás igual.
La parte final con la historia entretiene más y joder los momentos finales cuando derrotas a un enemigo y Kratos hace alardes de brutalidad son geniales.

Como punto negativo, no entiendo porque sony saca un mando tan genial como el dualsense, y luego sus propios juegos hace un uso tan básico y circunstancial del mismo. Joder esque los gatillos sólo los he notado ponerse duros en un momento donde el personaje se pone a cortar leña y poquito más.
Tijuet escribió:
DrSerpiente escribió:
kiny86 escribió:Buenas chic@s!

¿Sabéis si es posible subir al máximo todas laa armaduras y accesorios?

Lo tengo casi todo al máximo, pero me faltan un par de elementos que parece ser son finitos
(cristales y polvos de los reinos)


Lo que no encuentres en cofres serán recompensas del modo "coliseo" (no recuerdo el nombre, eprdon. El de ir haciendo objetivos en los combates que inicias en las espadas esas coñe!!! [carcajad]

Supongo que te refieres al Crisol.. Pero me dan otro tipo de materiales... Haré varias rondas por si acaso dejan caer algo...

Tijuet escribió:Si no me equivoco hay materiales que solo se consiguen en
el pozo de los deseos que esta por la zona del cràter en Vanaheim. Tienes que tirar al agua(creo que solo funciona si es de día) los cristales no purificados que vas encontrando por todo Vanaheim rompiendo lo que parecen pilas de cristales naranjas. Tambien te da piezas de armadura, pomos, un escudo...

Si, pero...
Claro, pero que pasa si ropes todas las piedras de cristal? Ya no puedes ir al pozo a obtener cristales.. Y los polvos de los reinos se consigues en agujeros dragur y con las gotas esas de agua 💧 que encuentras... Pero ya no hay mas en el juego...
azuer escribió:Buf.....me lo acabo de terminar, vaya juegazo! Lo malo es que ahora a que juego? :-?

Es jodido eh...? Ahora toca la fase de duelo.
bulkathos9 escribió:
ros escribió:El mensaje más sensato del hilo desde que se anunció el juego.

El juego tiene momentos brutales y otros bastante malos, es una auténtica montaña rusa en ese sentido. Si alguien se ofende por esto el problema es suyo.


Cuáles son esos momentos bastante malos? Que la trama vaya más despacio o que el ritmo de juego disminuya no significa que tenga que ser malo.



Pues para mí hay varios:

1. El comienzo hasta el encuentro con Thor.

2. La parte de Atreus en Jotunheim.

3. La subida del muro.

4. El enfrentamiento con Garm

5. Casi todas las visitas de Atreus a Asgard......



Eso sin pensar mucho en ello. El juego me está gustando bastante pero dista mucho de la obra magna que se pinta de ella. La cámara muchas veces es un desastre, los bosses en los que te matan y vuelves con la mitad de su vida, el ritmo de la aventura una montaña rusa en el mal sentido y las secciones de mundo abierto parecen como apósitos impostados sin coherencia sólo porque el juego tenía que ser más grande.

Disfruto el juego por la curiosidad de la trama, algunos combates
(muy bueno, el de Heimdall)
, la exploración que aunque como digo esas secciones abiertas parecen injertos se disfrutan y por mejorar el equipo y posibilidades pero, lo dicho, no me parece tan grandísimo juego ni de coña incluso lo pondría por debajo del de 2018 y de incluso los griegos.

Es mi opinión, y es que igual que me pasó con TLOU2 que me pareció muy inferior al primero como poso que deja, en esto no siempre más es mejor. Para objetivizar algo esto diría que alguno de esos puntos que he puesto en spoiler ,que tengo más, hacen que sea el único GOW que no creo que rejuegue jamás tras acabarlo.

Saludos
Los que se comen la cabeza pensando que armadura es la mejor... pues yo subí al maximo la armadura con la que comienzas el juego, la de superviviente, y una vez todos los parametros al maximo ninguna te da los valores positivos que tiene ella
Y sigo pensando que es una cagada el que
todos soñabamos con manejar el martillo de Thor por la mitad del juego y nos han fastidiado, encima te lo ponen en la edición colecionista para dejarte mas claro aún que seria manejable, ¿quien pedia la maldita lanza? nadie, pero el martillo era una realidad en nuestras cabezas, podria haber sido epico, como el final, un ragnarok flojo el de la ultima hora
@Moraydron
Al final pasé toda la parte esa de Atreus y se estaba haciendo lenta y pesada.
Pero coincido en lo que dices que la parte final esta bastante bien y al final me acabé enganchando más y avance bastante o eso creo.
Me he quedado ya cuando
liberas del todo a Freiya y se une contigo y he acabdo tada la misión de lo de destruír sus objetos de la boda creo que eran

Seguiremos dandole hoy que quiero pasarmelo antes del domingo para estar libre para el final fantasy crisis core [carcajad]
ros escribió:
bulkathos9 escribió:
ros escribió:El mensaje más sensato del hilo desde que se anunció el juego.

El juego tiene momentos brutales y otros bastante malos, es una auténtica montaña rusa en ese sentido. Si alguien se ofende por esto el problema es suyo.


Cuáles son esos momentos bastante malos? Que la trama vaya más despacio o que el ritmo de juego disminuya no significa que tenga que ser malo.



Pues para mí hay varios:

1. El comienzo hasta el encuentro con Thor.

2. La parte de Atreus en Jotunheim.

3. La subida del muro.

4. El enfrentamiento con Garm

5. Casi todas las visitas de Atreus a Asgard......



Eso sin pensar mucho en ello. El juego me está gustando bastante pero dista mucho de la obra magna que se pinta de ella. La cámara muchas veces es un desastre, los bosses en los que te matan y vuelves con la mitad de su vida, el ritmo de la aventura una montaña rusa en el mal sentido y las secciones de mundo abierto parecen como apósitos impostados sin coherencia sólo porque el juego tenía que ser más grande.

Disfruto el juego por la curiosidad de la trama, algunos combates
(muy bueno, el de Heimdall)
, la exploración que aunque como digo esas secciones abiertas parecen injertos se disfrutan y por mejorar el equipo y posibilidades pero, lo dicho, no me parece tan grandísimo juego ni de coña incluso lo pondría por debajo del de 2018 y de incluso los griegos.

Es mi opinión, y es que igual que me pasó con TLOU2 que me pareció muy inferior al primero como poso que deja, en esto no siempre más es mejor. Para objetivizar algo esto diría que alguno de esos puntos que he puesto en spoiler ,que tengo más, hacen que sea el único GOW que no creo que rejuegue jamás tras acabarlo.

Saludos


Nuestras opiniones son como Skoll y Hati entonces XD Yo he disfrutado muchísimo de todos esos puntos que mencionas como malos o flojos. Creo que le dan una gran profundidad al juego y hacen precisamente que sea una obra magna a años luz de lo visto hasta ahora.
@ros para mi es problema es que como juego y hablando de la parte en la que no parece una película interactiva le falta un poco de punch. Prácticamente todos los enemigos del juego los puedes matar con los mismos combos y no se siente ninguna progresión de personaje, al final ya me daba igual pillar nuevas habilidades o no porque ya usaba las mismas desde la segunda mitad del juego.
Además tampoco tenia mucho interés en las secundarias más allá de los diálogos, porque tampoco era determinante subir más las stats ni las armas porque la sensación es que da igual cual subas, acabarás matando igual a los enemigos, y si te matan, pues no pasa nada, no pierdes nada y vuelves a empezar con la vida a tope, y con suerte los enemigos con mitad de vida.
Claro que esto es difícil de arreglar porque si le das más juego y menos peli entonces se puede hacer demasiado tedioso y largo.
Eso si sigo sin entender porque no hacen más uso del dualsense, siempre pasa igual con los periféricos chulos, sony los deja de lado en sus mejores juegos.

Al final aquí las opiniones de todos los juegos suelen seguir el mismo patrón. Nada más salir todo el mundo lo ve como la ostia y la enésima maravilla. Conforme pasa el tiempo las opiniones pasan a ser más críticas y pensadas y dan un feedback más real de lo que es.
ron_con_cola escribió:@ros para mi es problema es que como juego y hablando de la parte en la que no parece una película interactiva le falta un poco de punch. Prácticamente todos los enemigos del juego los puedes matar con los mismos combos y no se siente ninguna progresión de personaje, al final ya me daba igual pillar nuevas habilidades o no porque ya usaba las mismas desde la segunda mitad del juego.
Además tampoco tenia mucho interés en las secundarias más allá de los diálogos, porque tampoco era determinante subir más las stats ni las armas porque la sensación es que da igual cual subas, acabarás matando igual a los enemigos, y si te matan, pues no pasa nada, no pierdes nada y vuelves a empezar con la vida a tope, y con suerte los enemigos con mitad de vida.
Claro que esto es difícil de arreglar porque si le das más juego y menos peli entonces se puede hacer demasiado tedioso y largo.
Eso si sigo sin entender porque no hacen más uso del dualsense, siempre pasa igual con los periféricos chulos, sony los deja de lado en sus mejores juegos.

Al final aquí las opiniones de todos los juegos suelen seguir el mismo patrón. Nada más salir todo el mundo lo ve como la ostia y la enésima maravilla. Conforme pasa el tiempo las opiniones pasan a ser más críticas y pensadas y dan un feedback más real de lo que es.


Estoy de acuerdo en que se repiten demasiado los enemigos sobre todo más o menos tochos y acabas matándolos igual a todos. Además hay combos que son lentisimos. Por ejemplo, del hacha. Al final dejas de utilizarlos, como los que esperas medio segundo, suelen ser ineficaces por lentos.

A ver, no deja de ser un juegazo pero hay que pulir el balance de armas y combos, incentivar un poco más el uso de todas las armas, el bestiario diría que también y añadirle un motion capture porque siendo un triple A se queda un poco antiguo a estas alturas.

Un juego de todas formas de 9 a 9'5. Creo que Naughty Dog sigue siendo mucho mejor estudio sino el mejor de todos los existentes hasta hoy. Le siguen un peldaño por detrás Retro Studios, Santa Mónica e Imsomniac.
@ron_con_cola y que juego no te puedes cargar a los enemigos con los mismos combos?
Ivanfuci escribió:@ron_con_cola y que juego no te puedes cargar a los enemigos con los mismos combos?


Es fácil de entender. Tienes un abanico de posibilidades para matar enemigos y solo utilizas 2 o 3 porque el resto no son tan efectivos ni te incentivan a utilizarlos por el moveset de los distintos enemigos.
Ivanfuci escribió:@ron_con_cola y que juego no te puedes cargar a los enemigos con los mismos combos?

Si se le sacaran las mismas pegas a todos los juegos que se le sacan a este ninguno pasaría del 5.

Respecto a los combos anda que no se pueden hacer auténticas barbaridades cancelando golpes y ataques rúnicos, pero para eso se necesita dedicación y esfuerzo.
@Goldorado yo no lo veo así, que no digo que yo tenga la verdad absoluta ni nada, pero me parece uno de los juegos que he jugado en los que más he usado distintos tipos de movimientos a la hora de enfrentarme a enemigos, pero igual es también mi forma de jugar, al final cada persona es un mundo.
Por ejemplo en el elden ring, que me parece un juegazo de proporcionas bíblicas, fui a destreza y magia, y casi desde el principio use las mismas armas y los mismos hechizos, y no me pareció malo por esto, nombró elden ring porque creo que van por ahí los tiros, que igual me equivoco, y repito, me parecen 2 juegazos cada uno con sus virtudes y defectos, y una maravilla que hayamos podido disfrutar de estos 2 juegos.
Ivanfuci escribió:@Goldorado yo no lo veo así, que no digo que yo tenga la verdad absoluta ni nada, pero me parece uno de los juegos que he jugado en los que más he usado distintos tipos de movimientos a la hora de enfrentarme a enemigos, pero igual es también mi forma de jugar, al final cada persona es un mundo.
Por ejemplo en el elden ring, que me parece un juegazo de proporcionas bíblicas, fui a destreza y magia, y casi desde el principio use las mismas armas y los mismos hechizos, y no me pareció malo por esto, nombró elden ring porque creo que van por ahí los tiros, que igual me equivoco, y repito, me parecen 2 juegazos cada uno con sus virtudes y defectos, y una maravilla que hayamos podido disfrutar de estos 2 juegos.


Con los enemigos opcionales difíciles, si no usas los combos más sencillos y rápidos, acabas frito. Al final hay combos mucho más útiles. Por ejemplo R1 tres veces y el adelante + X + R1 con el hacha es prácticamente la combinación útil. Con el resto te fríen.
@Goldorado como he dicho antes es cuestión de practicar y querer salir de la zona de confort, si siempre haces lo mismo y no pruebas cosas nuevas pues normal, pero eso pasa en todos los juegos.
Mírate vídeos de GBG y me cuentas si hace siempre lo mismo.
@Goldorado bien, pero entonces tienes que buscar la opción más óptima, subirla al máximo de nivel y tal, que no digo que sea mejor o peor, pero no es verdad la cuestión de que te vale cualquier combo y cualquier armadura o cualquier habilidad, y que da igual subirla de nivel o no, al final es como si yo digo que en elden ring, como yo e ido a magia me a parecido facilísimo el juego, que es así, eso no quiere decir que el juego no te de mil opciones, y las haya más óptimas o menos óptimas, pero opciones tienes, y las hay mejores o peores.
Que alguien se pueda pasar un souls sin armadura y a nivel 1, no quiere decir que el juego no te de opciones.
Elm1ster escribió:@Goldorado como he dicho antes es cuestión de practicar y querer salir de la zona de confort, si siempre haces lo mismo y no pruebas cosas nuevas pues normal, pero eso pasa en todos los juegos.
Mírate vídeos de GBG y me cuentas si hace siempre lo mismo.


Sé utilizar todos los combos. En los combates masillas utilizó todo por diversión. En los complejos con ataques rápidos es casi inútil utilizar el combo del hacha que necesita un seg de espera + R1 o R2.
@ron_con_cola

Lo de matar con el combo básico pasa en ninja gaiden, Bayonetta, dark souls, Bloodborne, the Witcher y devil may cry.

De hecho hay jugadores que una vez se acostumbran a algo ya no prueban nada, pasa tanto en este como en un Destiny.

Si te vas a hacer el contenido secundario en dificultad difícil el juego deja de ser una película interactiva y para a ser un reto, sin checkpoints a mitad de vida del Boss ni nada de eso.

Curiosamente ayer vi bastante videos por YouTube de las builds y estilo de juego de la gente y tiene bastante variedad si tenemos en cuenta que está más orientado al hack'n'slash que al RPG.

Sobre las opiniones y el patrón, lo de que suele ser la ostia no es cierto, al principio saltan todos los críticos, y suele pasar en todos los hilos.

@Goldorado pues hacer los combos pero tampoco te ha dado por usarlos, los ataques de triángulo me parecen fundamentales a parte de ciertos ataques a los que me he acostumbrado.

Te digo lo mismo, hay gente que una vez encuentra un arma/combo no se mueve de allí, tengo amigos que en Elden Ring una vez encontraron un arma que les gustaba en necrolimbo luego no la cambiaban, es que no se paraban a probar otras.

Un saludo.
Goldorado escribió:
Elm1ster escribió:@Goldorado como he dicho antes es cuestión de practicar y querer salir de la zona de confort, si siempre haces lo mismo y no pruebas cosas nuevas pues normal, pero eso pasa en todos los juegos.
Mírate vídeos de GBG y me cuentas si hace siempre lo mismo.


Sé utilizar todos los combos. En los combates masillas utilizó todo por diversión. En los complejos con ataques rápidos es casi inútil utilizar el combo del hacha que necesita un seg de espera + R1 o R2.

Pues yo lo meto sin problemas a los bosses en la máxima dificultad, hay que saber cuándo meterlo. Y por cierto se pueden cancelar en mitad de ejecución.
Elm1ster escribió:
Goldorado escribió:
Elm1ster escribió:@Goldorado como he dicho antes es cuestión de practicar y querer salir de la zona de confort, si siempre haces lo mismo y no pruebas cosas nuevas pues normal, pero eso pasa en todos los juegos.
Mírate vídeos de GBG y me cuentas si hace siempre lo mismo.


Sé utilizar todos los combos. En los combates masillas utilizó todo por diversión. En los complejos con ataques rápidos es casi inútil utilizar el combo del hacha que necesita un seg de espera + R1 o R2.

Pues yo lo meto sin problemas a los bosses en la máxima dificultad, hay que saber cuándo meterlo. Y por cierto se pueden cancelar en mitad de ejecución.


A los bosses está tirado, ahí les meto de todo. No así con los opcionales complicados que conocemos.

De cualquier forma es de los mejores combates que existen junto a Sekiro.

Los souls me parecen muy tramposos y simples. Lo de buscarles las espaldas constantemente ya tal.
Lo de pelicula interactiva ya esta un poquito trillado la verdad, hay que buscar otras subnormalidades para que almenos no huela a rancio
Soy el único al que le es imposible matar al rey berserker ? Ni bajando a la dificultad mínima, ni teniendo todo al nivel 9...

No hay ninguna manera de al menos dejarlo a mitad de vida y que si te mata haya un punto de control y empieces desde ahí ?
watafak escribió:Soy el único al que le es imposible matar al rey berserker ? Ni bajando a la dificultad mínima, ni teniendo todo al nivel 9...

No hay ninguna manera de al menos dejarlo a mitad de vida y que si te mata haya un punto de control y empieces desde ahí ?


Git gud.

Fuera coñas, es bastante asequible, lo maté a la 2da en la dificultad por debajo de quiero god of war...

La reina valkiria Gna es bastante más complicada.
nachobarro escribió:
watafak escribió:Soy el único al que le es imposible matar al rey berserker ? Ni bajando a la dificultad mínima, ni teniendo todo al nivel 9...

No hay ninguna manera de al menos dejarlo a mitad de vida y que si te mata haya un punto de control y empieces desde ahí ?


Git gud.

Fuera coñas, es bastante asequible, lo maté a la 2da en la dificultad por debajo de quiero god of war...

La reina valkiria Gna es bastante más complicada.

Joder... Pues a la reina valkiria la he matado a la primera, está se me ha atragantado
@watafak Si lo hay, ya lo hemos comentado por aquí. En las opciones de accesibilidad tienes dicha opción.

A mi tambien me costó bastante más el rey berserker. La reina valkiria me pareció hasta fácil a su lado.

Saludos.
Pues juego terminado al 100% en la última dificultad sin bajarla. El último boss opcional post game:

Gna


Ha sido un dolor de muelas. Pero vi una guía para matarlo en 30 segundos en la penúltima dificultad y... bueno, me ha servido. No he llegado a dominar la build perfectamente porque lo he matado a los pocos intentos, pero han sido unos 150 segundos de combate. Que teniendo en cuenta que de normal dura entre 8 y 10 minutos y prácticamente hay que hacerlo en no-hit porque te deletea... nada mal.

Pepino, en cuanto salga en PC me lo vuelvo a comprar [carcajad]. Y veremos si no me hago una NG+ cuando lo pongan en PS5
Tijuet escribió:@watafak Si lo hay, ya lo hemos comentado por aquí. En las opciones de accesibilidad tienes dicha opción.

A mi tambien me costó bastante más el rey berserker. La reina valkiria me pareció hasta fácil a su lado.

Saludos.


Al final acabo de pasarmelo, 3 putas horas intentandolo y un 90% de pelos menos en la cabeza, es complicado no, lo siguiente
(mensaje borrado)
Tengo dos dudas, me suena haber leído que cuando mejoras una armadura al nivel máximo puedes ponerle el aspecto de otras armaduras sin cambiarla, de ser así deben estar mejoradas las tres partes de la armadura? Y otra duda donde consigo el material "brasas latentes" en el crisol?
@Antoconalv98 Se cambia el aspecto de cada pieza independientemente, así que la que quieras cambiar tienes que tenerla al 9, pero no las 3 del set.

En cuanto a las brasas, es haciendo los desafíos. Creo que el tercer desafío de cada espada (que se desbloquean cuando completas los dos desafíos de cada espada).

En este, a diferencia del de 2018, hay recursos de sobra si haces el 100% para subir muchas armaduras y pomos al máximo nivel. Yo tengo subidas 4 armaduras completas y 2-3 pomos de cada arma, y me sobran recursos y dinero (más de 2 millones) para subir más. Así que en ese aspecto no tengáis miedo a subir cosas, pero con cabeza porque no hay recursos para todas
Senegio escribió:@Antoconalv98 Se cambia el aspecto de cada pieza independientemente, así que la que quieras cambiar tienes que tenerla al 9, pero no las 3 del set.

En cuanto a las brasas, es haciendo los desafíos. Creo que el tercer desafío de cada espada (que se desbloquean cuando completas los dos desafíos de cada espada).

En este, a diferencia del de 2018, hay recursos de sobra si haces el 100% para subir muchas armaduras y pomos al máximo nivel. Yo tengo subidas 4 armaduras completas y 2-3 pomos de cada arma, y me sobran recursos y dinero (más de 2 millones) para subir más. Así que en ese aspecto no tengáis miedo a subir cosas, pero con cabeza porque no hay recursos para todas


En eso es cierto. Sigue siendo un poco caos, porque hasta cierto punto bastante avanzado sigues estando escasisisimo. Pero hay un momento que cambia la cosa y es cierto que a diferencia del anterior, empiezas a tener para al menos mejorar varias. En el anterior la de tiempo que tuve que farmear en musphelheim y nifleheim.... todavia me acuerdo
@darknes11 En el anterior tenías que elegir 1 de los ¿3? sets que pedían piezas que soltaban las valkirias y que no se podían farmear porque una vez muertas no reaparecían. Así que la única forma de tenerlos todos era NG+ (y creo que había que hacer 3 partidas en total). Siempre me pareció muy mal eso, y cuando este año salió en PC me puse un mod cuando terminé el juego (después de matar a Sigrun) para ponerme recursos ilimitados y me subí todas las armaduras al máximo [carcajad], así las tengo preparadas para el NG+ que se está cociendo que ocurrirá dentro de poco porque tengo muchas ganas de God of War después de 80 horas a Ragnarok [carcajad] [carcajad]

En este está mejor hecho aunque creo que el recurso de Vanaheim es limitado también, mientras que el de Muspelheim se puede farmear indefinidamente. Por tanto si el de Vanaheim no se pudiera conseguir más que una vez (que tenía toda la pinta porque no vi que reaparecieran las vetas del mineral naranja) no se pueden tener todas las armaduras al 9 en este tampoco, pero al menos sí se puede tener una gran cantidad o incluso la mayoría.

No se sabe nada del NG+, ¿verdad? No sé cuánto tardó en salir en el de 2018 porque no lo rejugué en PS4
@Moraydron pero hablas de builds en este juego en serio? Si a mitad de juego ya seré de molestarme en mirar las stats de los objetos porque sencillamente apenas se nota.
Y ojo que no digo que no sea un mal juego, de hecho me parece muy bueno y excepcional en cuanto a gráficos, historia, guión y narrativa. Se nota el mimo y empeño que se le ha puesto, como todos los diálogos están integrados hasta en las misiones secundarias y tiene un doblaje de 10 que ojalá tuvieran otros juegos. Como juego en cuanto a sus mecánicas me ha dejado un poco frío, ya me paso un poco con el anterior, con este menos, pero creo que algo habría que cambiar en la mecánica jugable para que sea un poco más divertido como juego, y quite esa sensación de que da igual lo que hagas o desarrolles el personaje porque vas a ganar igual y a vencer igual todos los combates.
6291 respuestas