[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Goldorado escribió:Después de leer tanta opinión negativa de la recta final y final, yo vengo a reivindicar que me ha parecido muy bien. Nada que objetar.

Hay una cosa que no me ha gustado NADA
las partes de Atreus por su gameplay. Al contrario que Kratos, no me gusta cómo golpea ni sus combos. Me aburría bastante. Estas secciones para mí le resta puntos de cara a su rejugabilidad


yo aún no me lo he terminado, me queda mucho, creo y el problema con atreus es justo lo que comentas
yo tengo la sensación de "con 1 vez he tenido suficiente", no me veo con paciencia para repetir lo de ir a recoger semillas subido en un buey. Creo que la rejugabilidad de este juego no va a ser la misma que la del anterior.
DrSerpiente escribió:Si enganchas con la historia, las partes "aburridas" para algunos, son parte del lore muy bien metido para otros.

A mi me parecieron buenas, pausando la historia y metiéndote más otras partes que se pueden contar en una frase claro, pero así entran mejor.

El que no lo haya visto así, pues oye, no pasa nada. No todo el mundo ve las cosas igual


Y tambien que son partes rapidas, en esas partes no tienes ni que explorar, solo ve hacia delante, disfruta del lore con un manejo distinto que te quita saturacion y fuera. Solo tiene una parte mas larga y es de las mas importantes en cuanto a info, no lo veo tan locura
de verdad que juzgarlo de lento por recoger 4 frutas..., que no son recoger 50, ni 20, que son 4 y ni siquiera hay que buscarlas que pasas por ellas... si esto es lo peor que le veis al juego...
korchopan escribió:de verdad que juzgarlo de lento por recoger 4 frutas..., que no son recoger 50, ni 20, que son 4 y ni siquiera hay que buscarlas que pasas por ellas... si esto es lo peor que le veis al juego...


A ver son 4 frutas durante una hora o 2, no recuerdo. Es un poco aburrido.
Goldorado escribió:
korchopan escribió:de verdad que juzgarlo de lento por recoger 4 frutas..., que no son recoger 50, ni 20, que son 4 y ni siquiera hay que buscarlas que pasas por ellas... si esto es lo peor que le veis al juego...


A ver son 4 frutas durante una hora o 2, no recuerdo. Es un poco aburrido.

si lo pones en pausa sí, otra cosa es lo que te lleve eso ese mundo, pero la chorrada de las frutas son 15 minutos máximo.
korchopan escribió:
Goldorado escribió:
korchopan escribió:de verdad que juzgarlo de lento por recoger 4 frutas..., que no son recoger 50, ni 20, que son 4 y ni siquiera hay que buscarlas que pasas por ellas... si esto es lo peor que le veis al juego...


A ver son 4 frutas durante una hora o 2, no recuerdo. Es un poco aburrido.

si lo pones en pausa sí, otra cosa es lo que te lleve eso ese mundo, pero la chorrada de las frutas son 15 minutos máximo.


Bueno, acabo de mirar un gameplay y 15 minutos no dura.
Goldorado escribió:
korchopan escribió:de verdad que juzgarlo de lento por recoger 4 frutas..., que no son recoger 50, ni 20, que son 4 y ni siquiera hay que buscarlas que pasas por ellas... si esto es lo peor que le veis al juego...


A ver son 4 frutas durante una hora o 2, no recuerdo. Es un poco aburrido.


No dura el nivel ni dos horas
No hay trofeo por los cuervos esta vez?
Ken-Chan escribió:No hay trofeo por los cuervos esta vez?

Nop.
Acabo de hacer el famoso nivel de las frutas y qué queréis que os diga, me ha gustado mucho, tanto por lo que aporta al lore como jugablemente.
pues juego terminado en 62 horas.. maxima dificultad, algunas secundarias nada mas hice.

la historia estuvo entretenida, no me gusta mucho lo nordico asi que no me llamaba tanto la atencion pero el combate si me gustó mucho más que el del primero.

una cosa que me parece horrible, es que antes de cada jefe o zona difícil (al menos en esta dificultad) es el momento en donde te dejan el checkpoint. Te dejan lejísimos del combate, o te ponen justo después un diálogo que acabas aborreciendo.. y en combate lo mismo, cuando te matan los tipicos comentarios de "oooh parece que tienes fuego en la espalda, pero supongo ya te habias dado cuenta".. a la final para varios enemigos/zonas tuve que mutear los diálogos y es que fueron 3-4 veces que fue quitar los diálogos y matar al jefe al primer intento.. muy molestos.
Platino tras 60 horas, un post game mejor de lo que me esperaba, algunas secundarias tienen tramas realmente siniestras, me recordó mucho a The Witcher 3 en ese sentido.

El tema de exploración no me lo esperaba tan extenso, Vanaheim, Svartalfheim, Alfheim y Midgard me llevaron sus buenas horas.

Dos cosas, el tema del guardado es extraño, guarda donde le sale de los cojones porque a veces me deja en otra área y a veces en el punto de guardado exacto, a saber por qué pero siempre me pasó. Y el tema de los dos bosses adicionales y necesarios para el platino, madre mía no sé qué se fuman cuando diseñan este tipo de "retos", entrecomillado porque evidentemente no lo son, cuenta mucho más la suerte de los combos/ataques que hagan los bosses y no la habilidad del jugador para leer/contraatacar.

Al juego le urge un modo foto y un NG+.

Y nada más que decir, juegazo, de lo mejor del año sin duda.
Llevo unas 27h, voy por
cuando Kratos quiere ir a buscar a las nornas
, que ire por un 50% de juego?
Link_Ilia escribió:Llevo unas 27h, voy por
cuando Kratos quiere ir a buscar a las nornas
, que ire por un 50% de juego?



Yo diría que un 65-70%
Terminado el juego en 58 horas en la última dificultad. Me quedan dos mini bosses y la parte del postgame, por lo demás tengo todo hecho.

Mañana doy mi opinión pero me ha gustado más la segunda mitad que la primera. Eso sí, hay decisiones argumentales que me parecen algo cuestionables

Ken-Chan escribió:No hay trofeo por los cuervos esta vez?


No pero los cofres que desbloquean seguramente sí. En este se consiguen fácil, yo los he sacado todos sin guía
Una duda que tengo

acabo de conseguir la lanza


Pinta como que me queda bastante juego aún, pero no he visto ningún obstaculo por el mundo que no pueda pasar ya, es ya el momento ir limpiando los mapas o aún me falta algun poder más?
Bueno... ando ya...

ayudando a freya a liberar a su hermano.


Llevo hechas todas las secundarias que he podido. Faltarían,

La del Crisol, que viendo la descripción, parecen retos, que dejaré para más adelante. La misión de los cuervos, evidentemente. Y un mapa del tesoro.


Respecto a los Berserker... ¿Cómo hacéis?

Me he encontrado con 3.... he podido matar a dos.. el tercero me pareció un poco fumada... a parte del "bicho".. .va sacando todo el rato enemigos... Es justo antes de llegar al campamento de Freya. Lo podría hacer, pero lo he dejado para más adelante, que ya estaba cansado.

¿los estáis haciendo cuando los encontráis o lo dejáis de reto para el final??
Pues lo dicho, mis opiniones sobre el juego una vez terminada la historia, aunque me falta lo que añaden en el postgame:

Hay muchas cosas en las que Ragnarok supera al de 2018 y otras en las que no. De Ragnarok me ha gustado el combate porque la lanza da mucho juego y un soplo de aire fresco en jugabilidad, aunque las otras dos armas no han cambiado casi nada con respecto al otro juego, tienen casi las mismas habilidades, animaciones...

En cuanto a personajes, tengo dudas de cuál elegir. Hay mucha más variedad en Ragnarok, están todos muy bien hechos artísticamente (por ejemplo la familia de Thor me parece muy top), pero también me da la sensación de que al haber tantos se han desarrollado poco.

En cuanto a misiones y ritmo, las partes de Atreus, jugablemente, son las que menos me han gustado. No es tan divertido de jugar como Kratos y aunque sus partes, en historia, son interesantes, algunas se hacen extremadamente largas como la del Bosque de Hierro que comentabais atrás. Y no me digáis que esa parte dura poco porque acabo de ponerme unos vídeos en Youtube para ver su duración y está sobre la hora y media. Eso en la última dificultad es más aún, cada 2 pasos pegándote contra enemigos, alargando innecesariamente una zona que con la mitad de los combates habría sido más amena y hubiera dejado mejor sabor de boca.

Argumentalmente están a la par los dos, aunque yo creo que le puedo poner menos peros al primero. En esta saga nórdica han puesto mucho hincapié en las profecías, incluso en Ragnarok tenemos una escena de Kratos contando la profecía de la trilogía original en la que le ayudan a matar a Ares para evitar que el Dios de la Guerra lo destruya todo... pero al final no sirve para nada porque Kratos se convierte en el Dios de la Guerra y cumple la profecía.

Aquí igual, en el de 2018 todo lo que hacen ya esta profetizado por los gigantes, cada paso por pequeño que fuera. En Ragnarok igual, todo lo que salía en las profecías se ha cumplido (bueno, todo no y es a lo que iré después), incluso las nornas le dicen a Kratos que es fácil predecir su futuro porque todas las decisiones que toma son predecibles. Y precisamente la creación de la lanza es una de esas cosas que buscan algo de impredecibilidad, pero eso no debería (ni lo fue) ser relevante para cambiar el destino.

Y uno puede pensar que si la profecía dice que Kratos moriría y parece que son incapaces de ser ellos mismos impredecibles (terminan matando a Heindall, haciendo sonar el cuerno, luchando contra Thor...), o Kratos moría (que para Kratos morir, ya lo vimos en la trilogía original, no tiene mucho valor) o, lo que seguramente la mayoría pensamos, es que Atreus haría algo impredecible para romper esa profecía o incluso sacrificarse él por su padre. De hecho en el final Kratos da un discurso en el que dice que "las guerras las ganan quienes están dispuestos a sacrificarlo todo".

Pero al final: nada. La profecía se rompe cuando más conviene al guion, se cumple absolutamente todo hasta que deciden terminar la pelea con Thor (y diréis: "ahí ha sido impredecible Kratos, porque ha decidido apartar el combate y abrazar el diálogo", pero está muy cogido con pinzas), y luego nada más vuelve a importar de lo que nos llevan contando y dando mucha importancia durante los dos juegos.

Terminan peleándose con Odín, que previamente mata a Thor. Esto siempre me ha hecho gracia porque, de nuevo, los dioses mueren o no por heridas según conviene. Poco antes Kratos había clavado su lanza y su hacha en el cuerpo de Thor y no había significado nada (tampoco significó nada en su primera pelea), pero al primer lanzazo de Odín se muere.

Y en la pelea con Thor hay dos momentos rarísimos que no cuadran con la situación. Atreus con la máscara, acercándose a Odín tras el primer parón de la pelea (después de matar a Thor), y Kratos con toda la calma como si no pasara nada. Y después al finalizar la pelea, con Atreus agachándose en frente de Odín (yo pensé que le iba a matar igual que con Thor), hablando con toda la tranquilidad del mundo como si fuera un amigo, de nuevo con Kratos y Freya como si no pasara nada.

Y luego lo de Surtr, te dicen que no está completo así que no puede provocar el Ragnarok, terminas de matar a Odín y... ¿se vuelve loco y decide destruir Asgard y a todos los que haya dentro? ¿Pero no se supone que no estaba completo? Eso sin contar que parece que ya no atiende a razones porque Freyr va a hablar con él para nada (y para morir, encima)

No sé, el final final, lo que viene siendo tras la pelea con Thor, no me ha gustado nada por estas cosas que para mí rompen el momento de tensión que deberían tener todos y por algunas otras que me parecen difíciles de explicar (como el por qué Atreus sobrevive cuando se come la explosión entera, pero Freyr no)

Y el epílogo bien, muy bonito, con Kratos viendo ¿su futuro? (¿es que sirve ya de algo, visto lo visto?), con ese panel que Faye destruyó para que no conocieran su futuro y construyeran el suyo propio (pero que parece que lleva al mismo sitio salvo, como dije antes, convenientemente el tema de las muertes y todo lo que las nornas dijeron que no se ha cumplido aunque a mi parecer no hayan hecho nada para evitarlo)

Por eso para mí está un pelín por debajo del anterior. No mucho y el anterior me parece un juegazo tremendo, pero no me ha dejado un buen sabor de boca sin peros. Además de un final completamente feliz, que dada la situación del juego (Ragnarok) y las profecías no cumplidas, me parece sorprendente.


Señor M escribió:Una duda que tengo

acabo de conseguir la lanza


Pinta como que me queda bastante juego aún, pero no he visto ningún obstaculo por el mundo que no pueda pasar ya, es ya el momento ir limpiando los mapas o aún me falta algun poder más?


Te queda

por desbloquear una cosa, te habrás fijado en Vanaheim que hay una especie de planta naranja que hace la función de valla. No contiene mucho % de coleccionables y con la lanza ya puedes acceder al 90% del juego, pero te diría que esperaras a conseguir ese poder (que es parte de una misión principal, juraría que la siguiente de la que acabas de terminar) y cuando acabes con esa misión principal te pongas a hacer lo secundario si te apetece, que entonces ya tendrías el 99% desbloqueado, a falta de ciertas cosas que son del postgame y que te recomendaría no buscar por Youtube guías de coleccionables ni nada para evitar spoilers. Si no consigues algo ya lo harás cuando te pases el juego


elfanny escribió:Bueno... ando ya...

ayudando a freya a liberar a su hermano.


Llevo hechas todas las secundarias que he podido. Faltarían,

La del Crisol, que viendo la descripción, parecen retos, que dejaré para más adelante. La misión de los cuervos, evidentemente. Y un mapa del tesoro.


Respecto a los Berserker... ¿Cómo hacéis?

Me he encontrado con 3.... he podido matar a dos.. el tercero me pareció un poco fumada... a parte del "bicho".. .va sacando todo el rato enemigos... Es justo antes de llegar al campamento de Freya. Lo podría hacer, pero lo he dejado para más adelante, que ya estaba cansado.

¿los estáis haciendo cuando los encontráis o lo dejáis de reto para el final??


Yo he esperado a estar a nivel 7 para empezar a hacerlos, antes de terminar el juego y justo al finalizar la misión por la que vas, porque jugando en la última dificultad no había manera sin perder la cordura [carcajad]. Ese que comentas es fácil, se nota que es de los primeros, pero la clave es que canceles la invocación de los bichos con un ataque rúnico. Siempre invoca al iniciar el combate, se echa para atrás y lo hace.

Para cancelarlo usaba el ataque rúnico ligero "Separamontañas". No digo más por si acaso alguien abre esto y se come un spoiler tonto, búscalo en la lista de ataques o en Google si no lo tienes. Es un ataque rúnico a distancia, bastante bueno para bosses como estos (yo es el que llevo siempre equipado)
@Senegio yo es que acabo de llegar a nivel 5.

Si, ya ví ....
que se le podían cortar las invocaciones. Ya te digo, que creo que podría hacerlo, pero me pilló ya a última hora.
Ken-Chan escribió:No hay trofeo por los cuervos esta vez?


No te voy a spoilear pero si..cogelos todos porque los necesitarás para que pase otra cosa
@elfanny
Pues yo esperaría un poco más, termina esa misión principal y haz una secundaria que te saldrá de camino al portal, y luego ya decides.

Yo es que cuando llegué a esa misión principal tenía 1 zona al 100% y 3 al 90 y pico de %, así que no iba mal de nivel (6 y pico si me falla la memoria) ni de mejoras. Aún así hice lo que te he comentado arriba y después de terminar eso me puse a ir limpiando lo poco que me quedaba, porque salí de allí a nivel 8 (8 y 3/4 tras el Crisol, que fue lo último que hice antes de terminar el juego)
Hola a todos,

El juego es un vicio auténtico, voy por la parte donde
Acabo de conseguir la lanza y me he encontrado a Odín en el reino de Svartalfheim y ahora me he subido en la carretilla con Freya


Sabéis más o menos cuanto me queda para acabar el juego, espero que me quede bastante.

Gracias
Xterno50 escribió:
Link_Ilia escribió:Llevo unas 27h, voy por
cuando Kratos quiere ir a buscar a las nornas
, que ire por un 50% de juego?



Yo diría que un 65-70%


La misión “La palabra del destino” es el 65-70% de juego? Pues si que va lenta la cosa… No he visto casi ningun Boss de los tochos por ejemplo…. No digo que quiero que sea un GoW 3 pero no se a esas alturas de historia pues al menos alguno….

Es que si miro la guia la lista de misiones se supone que es la mitad, pero debe haber misiones cortisimas.
Link_Ilia escribió:
Xterno50 escribió:
Link_Ilia escribió:Llevo unas 27h, voy por
cuando Kratos quiere ir a buscar a las nornas
, que ire por un 50% de juego?



Yo diría que un 65-70%


La misión “La palabra del destino” es el 65-70% de juego? Pues si que va lenta la cosa… No he visto casi ningun Boss de los tochos por ejemplo…. No digo que quiero que sea un GoW 3 pero no se a esas alturas de historia pues al menos alguno….

Es que si miro la guia la lista de misiones se supone que es la mitad, pero debe haber misiones cortisimas.


Entonces me estaré equivocando yo. No recuerdo misiones cortas cortas asi que si vas por la mitad de ellas si, ponle que vas 50% mas o menos.
Alguien que se haya pasado la historia se ha enterado de cómo o porqué muere Faye?
Menudo peadazo de JUEGO. En absolutamente todos los sentidos: espectacular gráficamente, artísticamente bonito, es divertido, es largo, es espectacular... para mí ha superado al GOW 1.

Ya he conseguido
la lanza
me queda mucho de la historia principal?

Saludos
Muere de una enfermedad
John_Dilinger escribió:
Motitax escribió:Alguien que se haya pasado la historia se ha enterado de cómo o porqué muere Faye?

Muere de una enfermedad

Pero lo dicen en algún momento?
Motitax escribió:Alguien que se haya pasado la historia se ha enterado de
cómo o porqué muere Faye
?


Pero usad los spoiler cabrones!!!
Szonik escribió:
Motitax escribió:Alguien que se haya pasado la historia se ha enterado de
cómo o porqué muere Faye
?


Pero usad los spoiler cabrones!!!

Pero qué spoiler hombre si ya estaba muerta en el del 2018 nada más empezar el juego..
@Motitax Lo de Faye ponlo en spoiler o te canearán.
John_Dilinger escribió:@Motitax Lo de Faye ponlo en spoiler o te canearán.

Pero que estaba muerta en el anterior juego.. no estoy spoileando nada.
Motitax escribió:
John_Dilinger escribió:@Motitax Lo de Faye ponlo en spoiler o te canearán.

Pero que estaba muerta en el anterior juego.. no estoy spoileando nada.

Pero hay gente que no ha jugado al anterior y se ha puesto directamente a jugar con éste.

Si quieres editar el post lo editas sinó quieres editarlo no lo edites,yo solo te aviso.
John_Dilinger escribió:
Motitax escribió:
John_Dilinger escribió:@Motitax Lo de Faye ponlo en spoiler o te canearán.

Pero que estaba muerta en el anterior juego.. no estoy spoileando nada.

Pero hay gente que no ha jugado al anterior y se ha puesto directamente a jugar con éste.

Si quieres editar el post lo editas sinó quieres editarlo no lo edites,yo solo te aviso.

¿Quién en su sano juicio se pone con este sin haberse pasado el anterior? [facepalm]
Motitax escribió:
John_Dilinger escribió:
Motitax escribió:Pero que estaba muerta en el anterior juego.. no estoy spoileando nada.

Pero hay gente que no ha jugado al anterior y se ha puesto directamente a jugar con éste.

Si quieres editar el post lo editas sinó quieres editarlo no lo edites,yo solo te aviso.

¿Quién en su sano juicio se pone con este sin haberse pasado el anterior? [facepalm]

Te aseguro que hay gente,hay gente que no ha visto la trilogía del Señor de los anillos completa y solo ha visto la última película.

En fin haz lo que quieras compañero.
@Motitax

No lo dicen, son todo especulaciones. ¿Hiciste las secundarias del norte de Vanaheim? ¿Las del cráter? Ahí tienes una pista de lo que podría haber ocurrido


Que sería, te lo pongo en otro spoiler por si acaso no has hecho esas secundarias

Su pelea contra Thor, que terminara muy malherida y muriera por eso









@Szonik @Xbeat Vais los 3 más o menos por el mismo sitio, @Link_Ilia una misión antes que vosotros. Eso es como mitad del juego más o menos, la cosa es que las misiones de la segunda mitad del juego son más cortas que las de la primera mitad. Entonces aunque por número de misión vayáis por la mitad, en horas seguramente vayáis por 2/3 o así. La misión final dura una hora más o menos, la anterior media hora y la antepenúltima menos de media hora, para que os hagáis una idea
John_Dilinger escribió:
Motitax escribió:
John_Dilinger escribió:Pero hay gente que no ha jugado al anterior y se ha puesto directamente a jugar con éste.

Si quieres editar el post lo editas sinó quieres editarlo no lo edites,yo solo te aviso.

¿Quién en su sano juicio se pone con este sin haberse pasado el anterior? [facepalm]

Te aseguro que hay gente,hay gente que no ha visto la trilogía del Señor de los anillos completa y solo ha visto la última película.

En fin haz lo que quieras compañero.

Mi opinión es parecida a la del compañero @Motitax.

No creo que nadie haya empezado Ragnarok sin haber jugado al original de 2018 antes.

Tienes ese videojuego a 10-20 euros en casi que cualquier tienda y no difiere mucho en calidad. El otro por 80 euros.

Si compras Ragnarok simplemente porque es novedad se intuye indirectamente que poco te importa la historia.

Sobre la pregunta @Motitax:
Yo entendí que su vigor y energía fueron disminuyendo a medida que realizaba sus viajes y hazañas.

- En Vanaheim nos explican que luchó contra Thor y quedaron más o menos en empate (me imagino que a cambio de un gran coste)

- Según parece, Faye sabía exactamente cada paso del viaje que iban a hacer Atreus y su padre.

Todas las Marcas que nos vamos encontrando por el camino (escalada, saltos y demás) fueron dibujadas por Faye a modo de guía para nuestros protagonistas.

Nosotros, como jugador, vemos lo difícil que es el viaje que emprenden Kratos y Atreus para esparcir las cenizas de Faye.

Teniendo en cuenta que Kratos es más poderoso que Faye y Atreus como acompañante nos ayuda en todo momento, imaginaros hacer el mismo viaje totalmente sola.

Pues básicamente Faye vuelve a su hogar casi sin ganas de vivir [qmparto]


Destaco que esto fue lo que entendí yo. No tengo ni idea de lo que dirá la versión "oficial".
@Senegio No tiene mucho sentido. Me inclino más por un sacrificio.
@Mj90
Y para qué se iba a sacrificar. Además es que muere en casa, que no es que la encuentren muerta por ahí.

A mí me hubiera gustado que lo dijeran oficialmente pero seguramente ni ellos lo sepan, "así que cada uno se monte su propia película" habrán pensado [carcajad]
@javimov2k @senegio sinceramente me ha encantado el juego y la historia, el como han caracterizado a Thor que no es el típico antagonista plano que solo quiere matarte y ya está, y Odín como un enfermo del conocimiento dispuesto a sacrificar todo y el como nos han dejado con la intriga de lo que habría dentro de esa grieta de otra dimensión o lo que sea eso, pero me jode que no expliquen la muerte de Faye porque me parece un dato demasiado relevante para la trama para dejarlo en el aire.
John_Dilinger escribió:
Motitax escribió:
John_Dilinger escribió:Pero hay gente que no ha jugado al anterior y se ha puesto directamente a jugar con éste.

Si quieres editar el post lo editas sinó quieres editarlo no lo edites,yo solo te aviso.

¿Quién en su sano juicio se pone con este sin haberse pasado el anterior? [facepalm]

Te aseguro que hay gente,hay gente que no ha visto la trilogía del Señor de los anillos completa y solo ha visto la última película.

En fin haz lo que quieras compañero.

aunque no hayan jugado al primero ¿qué importa? está muerta desde el segundo 0 del anterior. Si empiezan este saben que está muerta, si empiezan el otro lo saben después del minuto ¿2? Es como decir que es spoiler que Kratos ahora lleva barba o que en el GOW 2018 tiene un hacha.

Otra cosa sería las respuestas si se sabe algo nuevo sobre el tema durante este juego.
Motitax escribió:
@javimov2k @senegio sinceramente me ha encantado el juego y la historia, el como han caracterizado a Thor que no es el típico antagonista plano que solo quiere matarte y ya está, y Odín como un enfermo del conocimiento dispuesto a sacrificar todo y el como nos han dejado con la intriga de lo que habría dentro de esa grieta de otra dimensión o lo que sea eso, pero me jode que no expliquen la muerte de Faye porque me parece un dato demasiado relevante para la trama para dejarlo en el aire.


@Senegio @Mj90

Yo lo veo mas o menos claro segun el final;

Para mi se sacrifica, no digo que muera alli, pero si que el mural del final te deja claro que se enfrenta a su pueblo y praticamente lo masacra porque el objetivo de estos tras ver la profecia era hacer lo propio con kratos y atreus utilizandolos. Rompe el mural para que nunca puedan saber las cosas exactas a la vez que los intenta unir para que puedan cambiar el rumbo de la historia.

Tiene sentido que con tantos gigantes, ella pudiera acabar en las ultimas. Y tiene sentido que antes de hacer todo esto, haga todos los preparativos con kratos para, no solo estar tiempo con ellos y ''despedirse'', si no transmitirle sus deseos y hacer el anillo de proteccion para que no los encuentren, cosa que tambien ves en este.

Y tambien tiene sentido el ver que todos aquelos cuerpos de gigante, fue faye, ni odin ni thor, que por alguna conversacion se comenta, y entonces se quedaria algo ahi sin cuadrar con tantas muertes alli.


PD: en cuanto a lo del tema spoiler de @Motitax y el ejemplo que se da el compañero @John_Dilinger mas adelante: tu te puedes ver la ultima del señor de los anillos y no ver las dos anteriores, pero en el caso de hacer eso, si tienes los huevazos de meterte en conversaciones de la saga o en foros de la ultima peli donde para hablar de la trama obviamente tendras que tener en cuenta las otras.... hombre, la culpa es un poco tuya entonces xD

Otra cosa es que diga algo mas relevante o directamente algo de este juego, obvio eso no tendria cabida.
darknes11 escribió:
Motitax escribió:
@javimov2k @senegio sinceramente me ha encantado el juego y la historia, el como han caracterizado a Thor que no es el típico antagonista plano que solo quiere matarte y ya está, y Odín como un enfermo del conocimiento dispuesto a sacrificar todo y el como nos han dejado con la intriga de lo que habría dentro de esa grieta de otra dimensión o lo que sea eso, pero me jode que no expliquen la muerte de Faye porque me parece un dato demasiado relevante para la trama para dejarlo en el aire.


@Senegio @Mj90

Yo lo veo mas o menos claro segun el final;

Para mi se sacrifica, no digo que muera alli, pero si que el mural del final te deja claro que se enfrenta a su pueblo y praticamente lo masacra porque el objetivo de estos tras ver la profecia era hacer lo propio con kratos y atreus utilizandolos. Rompe el mural para que nunca puedan saber las cosas exactas a la vez que los intenta unir para que puedan cambiar el rumbo de la historia.

Tiene sentido que con tantos gigantes, ella pudiera acabar en las ultimas. Y tiene sentido que antes de hacer todo esto, haga todos los preparativos con kratos para, no solo estar tiempo con ellos y ''despedirse'', si no transmitirle sus deseos y hacer el anillo de proteccion para que no los encuentren, cosa que tambien ves en este.

Y tambien tiene sentido el ver que todos aquelos cuerpos de gigante, fue faye, ni odin ni thor, que por alguna conversacion se comenta, y entonces se quedaria algo ahi sin cuadrar con tantas muertes alli.


PD: en cuanto a lo del tema spoiler de @Motitax y el ejemplo que se da el compañero @John_Dilinger mas adelante: tu te puedes ver la ultima del señor de los anillos y no ver las dos anteriores, pero en el caso de hacer eso, si tienes los huevazos de meterte en conversaciones de la saga o en foros de la ultima peli donde para hablar de la trama obviamente tendras que tener en cuenta las otras.... hombre, la culpa es un poco tuya entonces xD

Otra cosa es que diga algo mas relevante o directamente algo de este juego, obvio eso no tendria cabida.

En este mundo se puede ver de todo compañero,igual que pongo de ejemplo la trilogía del Señor de los anillos podría decirte la trilogía de El padrino.

Alguien te puede decir,que chula esta la batalla de los campos del Pelennor a los pies de Minas Tirith y no saben ni el porqué de esa batalla ni nada de los dos bandos,pero como la batalla mola.

Es como hay gente que solo ve Salvar al soldado Ryan por el desembarco de Normandía y luego se meten en un foro de la película sin haberla visto entera,o peor aún se meten en un foro de la Segunda Guerra Mundial sin tener ni puta idea de historia y el único conocimiento que tienen es de cuatro películas que ven en Netflix o HBO,aquí puede suceder lo mismo con GOD Ragnarok,gente que se compra el juego sin haber jugado ni siquiera al de 2018,ya no te digo ni los primeros ambientados en Grecia,pero como las peleas del juego y los gráficos molan..o simplemente por postureo también,porque al ser el juego del momento.

He llegado a ver gente en GAME comprarse el Uncharted 4 sin haber jugado a los primeros,y decirle uno al dependiente:

-¿El Uncharted 4 ese mola no? Y decirle el dependiente
-¿Has jugado a los primeros?
-No he jugado,pero da igual dámelo.

Como te he dicho en este mundo hay de todo.

Pido disculpas por el offtopic.
Senegio escribió:@Mj90
Y para qué se iba a sacrificar. Además es que muere en casa, que no es que la encuentren muerta por ahí.

A mí me hubiera gustado que lo dijeran oficialmente pero seguramente ni ellos lo sepan, "así que cada uno se monte su propia película" habrán pensado [carcajad]


Para desencadenar el viaje de Kratos y Atreus, es el único motivo por el cual Kratos se movería y se expusiera.

El combate contra Thor, fue con un Thor borracho, además que fue antes de conocer hasta a Kratos, por lo que no habrá estado malherida tanto tiempo supongo...lo de la enfermedad era algo que contaba porque estaba fingiendo ser una mortal
Visto lo visto ya me queda muy poquito para terminarlo y mis impresiones no pueden ser mejores, juegazo, obra maestra en todos los sentidos, graficamente, jugabilidad y sobre todo en la historia, si en el anterior era su punto fuerte esta parte ya van desatados. No he jugado al Elden Ring que es otro aspirante pero sino gana el GOTY me sorprendería mucho.

Por ponerle una pega lo que ya he comentado otras veces que no es un revolución como fue el anterior, es mas de lo mismo mejorado al maximo.
Y otra cosa es quien hizo sonar el cuerno en GoW 2018 que también se lo han dejado en el aire y por lo que estoy leyendo en comentarios en inglés dicen que Cory sigue mareando la perdiz y ha dicho que quien quiera que haya tocado el cuerno estaba siguiendo a Kratos.
Juego acabado y 100% de spoilers evitados, gracias sobretodo a no visitar este hilo. XD

Lo de obra maestra se le queda corto. El listón está muy muy alto para las demás compañías.

Kratos se pinchará a Freya fijo
Hoy llega el modo foto.
Demofilos escribió:Visto lo visto ya me queda muy poquito para terminarlo y mis impresiones no pueden ser mejores, juegazo, obra maestra en todos los sentidos, graficamente, jugabilidad y sobre todo en la historia, si en el anterior era su punto fuerte esta parte ya van desatados. No he jugado al Elden Ring que es otro aspirante pero sino gana el GOTY me sorprendería mucho.

Por ponerle una pega lo que ya he comentado otras veces que no es un revolución como fue el anterior, es mas de lo mismo mejorado al maximo.

A mi me queda bastante intuyo, pero me está pareciendo una locura. Juegazo que puede mirarle a los ojos a Elden Ring. Eso sí a mi me es imposible elegir entre los dos juegos, es como decidir a quien quieres más a tu madre o a tu padre, impussipla! [sati]
6291 respuestas