[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Bueno juego finalizado, tras decir que tras 10 h el juego me estaba dejando sensaciones frias.
El comienzo es brutal, pero claramente el bajon del juego era notorio.

Podia tirarme todo el dia escribiendo, pero es que el juego en si se resume en 1 palabra. JUEGAZO.

Es cierto que tiene partes de bajon, donde te obligan a coger por ejemplo fruta, pero claro es un juego largo de unas 25 h. Al final esa parte queda como una anecdota de lo que es el juego en si.

Tiene momentos impresionantes, y tiene una narrativa de cine. Con un mimo en los detalles impresionantes. Y con unos graficos a la altura de lo que es, una gran produccion.

Mis recomendaciones, no leais nada, no veais nada, no escucheis nada. Cuando tengais la oportunidad de jugar a esta joya. Disfrutar.
Y recuerda....Podemos cambiar nuestro propio destino.
Pues yo voy pasadas las 40 horas y esto tiene pinta de estar encarando la recta final, pero es que es puro vicio, no quiero que se acabe... [buuuaaaa]
Alguien que se haya pasado todo al 100 por 100 me dice....

La cazadora que hay en las llanuras que aparece varias veces y se retira...... creo que he encontrado su nido, en teoria tiene que haber una manera de atraerla al nido...cual es? Llevo dando vueltas como un tonto y ni idea.....
@wisanitos has probado a
cambiar la hora del día?
wisanitos escribió:Alguien que se haya pasado todo al 100 por 100 me dice....

La cazadora que hay en las llanuras que aparece varias veces y se retira...... creo que he encontrado su nido, en teoria tiene que haber una manera de atraerla al nido...cual es? Llevo dando vueltas como un tonto y ni idea.....


Combate en todos los puntos donde sale y volverá, te lo avisa Mimir. Aparece en 3-4 puntos creo recordar.
@Manint que raro, tengo la zona completa al 100%.....
me la he encontrado 2 veces, la última fue en los sumideros antes de luchar cln el dragón, alguna idea de donde puede estar?? Estoy agobiado..... mersii
wisanitos escribió:@Manint que raro, tengo la zona completa al 100%.....
me la he encontrado 2 veces, la última fue en los sumideros antes de luchar cln el dragón, alguna idea de donde puede estar?? Estoy agobiado..... mersii


¿En una zona de setas moradas venenosas?

Al inicio del cráter o cerca, creo recordar.
Rolu-13 escribió:Bueno juego finalizado, tras decir que tras 10 h el juego me estaba dejando sensaciones frias.
El comienzo es brutal, pero claramente el bajon del juego era notorio.

Podia tirarme todo el dia escribiendo, pero es que el juego en si se resume en 1 palabra. JUEGAZO.

Es cierto que tiene partes de bajon, donde te obligan a coger por ejemplo fruta, pero claro es un juego largo de unas 25 h. Al final esa parte queda como una anecdota de lo que es el juego en si.

Tiene momentos impresionantes, y tiene una narrativa de cine. Con un mimo en los detalles impresionantes. Y con unos graficos a la altura de lo que es, una gran produccion.

Mis recomendaciones, no leais nada, no veais nada, no escucheis nada. Cuando tengais la oportunidad de jugar a esta joya. Disfrutar.

Y recuerda que... podemos crear nuestro propio destino.


Gracias por el spoiler implícito.

A ver si aprendemos algún día evitar decir algo como...

Ya verás el final, ya verás...

Ya estoy viendo la película sabiendo que al final va a pasar algo gordo que te desmonta todo lo que has estado viendo durante el metraje. La mosca detrás de la oreja. Y obviamente se pierde buena parte del factor sorpresa. En fin...
@Goldorado que spoiler hay implícito?? No ha dicho nada el pobre [carcajad]
Sin ánimo de faltar, que conste, pero igual no deberías pisar el hilo, si tienes ese miedo. Yo hasta que no lo he pasado no he entrado, salvo un par de veces
Hola chicos , cuando cargas la partida que salen la imagen de carga y los consejos del juego , a alguien le da un tiron de un segundo antes de cargarla ? gracias es normal del juego ?
DrSerpiente escribió:@Goldorado que spoiler hay implícito?? No ha dicho nada el pobre [carcajad]
Sin ánimo de faltar, que conste, pero igual no deberías pisar el hilo, si tienes ese miedo. Yo hasta que no lo he pasado no he entrado, salvo un par de veces


Y recuerda que... podemos crear nuestro propio destino.
Me estoy dejando alguna secundaria por los reinos y algunos cuervos de Odín ¿Al terminar la historia luego todo esto se puede conseguir?
John_Dilinger escribió:Me estoy dejando alguna secundaria por los reinos y algunos cuervos de Odín ¿Al terminar la historia luego todo esto se puede conseguir?


Sí.
DrSerpiente escribió:@Goldorado que spoiler hay implícito?? No ha dicho nada el pobre [carcajad]
Sin ánimo de faltar, que conste, pero igual no deberías pisar el hilo, si tienes ese miedo. Yo hasta que no lo he pasado no he entrado, salvo un par de veces


Y recuerda que... podemos crear nuestro propio destino
Buenas compis.
En la parte principal del juego, hay unos sitios que no podemos acceder, porque nos faltaba una herramienta según decía el juego, voy más avanzado y no encontré nada para volver aún....
Me la dejé en algún sitio?
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis.
En la parte principal del juego, hay unos sitios que no podemos acceder, porque nos faltaba una herramienta según decía el juego, voy más avanzado y no encontré nada para volver aún....
Me la dejé en algún sitio?
Saludos


No te estas dejando nada no te preocupes..avanza en la historia
@hard.d gracias jeje, no sabía como explicar par no hacer spoiler jaja
Pues seguiremos :)
La verdad es que en máxima dificultad es jodido, pero cuando te pasas ese combate que lo has intentado bastantes veces es un gozor en tu cuerpo y satisfacción de ver cómo has evolucionado en combate y mejoría indescriptible.

En dificultades más fáciles pienso que tiene que ser un paseo el juego y no tienes esa satisfacción de habertelo currado tanto como en máxima dificultad.
Goldorado escribió:
Rolu-13 escribió:Bueno juego finalizado, tras decir que tras 10 h el juego me estaba dejando sensaciones frias.
El comienzo es brutal, pero claramente el bajon del juego era notorio.

Podia tirarme todo el dia escribiendo, pero es que el juego en si se resume en 1 palabra. JUEGAZO.

Es cierto que tiene partes de bajon, donde te obligan a coger por ejemplo fruta, pero claro es un juego largo de unas 25 h. Al final esa parte queda como una anecdota de lo que es el juego en si.

Tiene momentos impresionantes, y tiene una narrativa de cine. Con un mimo en los detalles impresionantes. Y con unos graficos a la altura de lo que es, una gran produccion.

Mis recomendaciones, no leais nada, no veais nada, no escucheis nada. Cuando tengais la oportunidad de jugar a esta joya. Disfrutar.

Y recuerda que... podemos crear nuestro propio destino.


Gracias por el spoiler implícito.

A ver si aprendemos algún día evitar decir algo como...

Ya verás el final, ya verás...

Ya estoy viendo la película sabiendo que al final va a pasar algo gordo que te desmonta todo lo que has estado viendo durante el metraje. La mosca detrás de la oreja. Y obviamente se pierde buena parte del factor sorpresa. En fin...
Es una frase promocional del trailer de god of war. Lo vi ayer y me gusto. Por eso digo que no hay que leer nada, ni ver, ni oir. Porque las imaginaciones juegan malas pasadas.

Aparte la frase la pongo por la vida en si, no por el juego.Pero la voy a borrar para que no haya mas confusiones.
Madre con:

las lápidas bersekers, que cosa más jodida algunas y que épico a la vez con esa música, es igual que lo de las valkirias del anterior


Las batallas de este juego es increíble.

Este y el anterior juego serán recordados como 2 de los mejores juegos de la historia.
Goldorado escribió:
DrSerpiente escribió:@Goldorado que spoiler hay implícito?? No ha dicho nada el pobre [carcajad]
Sin ánimo de faltar, que conste, pero igual no deberías pisar el hilo, si tienes ese miedo. Yo hasta que no lo he pasado no he entrado, salvo un par de veces


Y recuerda que... podemos crear nuestro propio destino


Pero si esa frase es del trailer....
DrSerpiente escribió:
Goldorado escribió:
DrSerpiente escribió:@Goldorado que spoiler hay implícito?? No ha dicho nada el pobre [carcajad]
Sin ánimo de faltar, que conste, pero igual no deberías pisar el hilo, si tienes ese miedo. Yo hasta que no lo he pasado no he entrado, salvo un par de veces


Y recuerda que... podemos crear nuestro propio destino


Pero si esa frase es del trailer....



A mi me banearon por decir cosas del trailer, así que fíjate....

Entre el mod este de aquí y el que se dedica a reportar por decir god of war es spoiler.....pues.... [qmparto]
@DrSerpiente

Si es del trailer pero en el aun no te han comentado la profecia de kratos, que si se vio en en 2018 pero no habia confirmacion de ello


Basicamente ragnarok va de q
ue una profecia de los gigantes dice que kratos muere ante odin y si le doices que se cambia el destino pues le estas diciendo que kratos no muere
Funado está baneado por "troll"
Que tipo de broma es el final del juego? hay postcreditos o algo al seguir jugando? porque menuda decepcion
PSX22 escribió:@DrSerpiente

Si es del trailer pero en el aun no te han comentado la profecia de kratos, que si se vio en en 2018 pero no habia confirmacion de ello


Basicamente ragnarok va de q
ue una profecia de los gigantes dice que kratos muere ante odin y si le doices que se cambia el destino pues le estas diciendo que kratos no muere


Igualmente eso que mencionas si ves películas desde hace un buen tiempo y juegas videojuegos más o menos lo mismo, es un giro de guión viejísimo e híper utilizado.

Tampoco caigamos en:

“Oye he visto esta película, es muy buena”
“Noooooo”
“Que ocurre?”
“Que acabas de tirarme un spoiler, ahora ya sé que la película es buena”.

No nos obsesionemos. Que yo todavía no lo he terminado, no sé cómo termina pero hay cosas que se ven a km.
@neversayneveragain2


Ya pero eso tu, tu deja a los que no vean venir tanto no sepan nada porque aunque se veia venir es el prota , hay gente que dudaria si pasa o no pasa, N dog es la unica que se atreve pero sembrar dudas esta bien


@Funado

Te ha funado el final de gow rag jajajaj

Es asi el final hay escena secreta pero afecta 0 a kratos y atreus

Lo bueno es el juego, el final es descafeinado
En el post-game.
Alguien ha vuelto a la casa? Kratos recoge una bolsa de la mesa diciendo que son las aventuras de Atreus, pero no me sale ningun aviso de que es, ni para leerlo en el códice. Que narices es? No sé si es que se me bugueo o que. Y como se hace la misión para pelear contra la nueva reina de las valkirias? Me hice todos los restos de Asgard pero no me sale nada más. Solo me queda por hacer los porcentajes de algún mapa y el Rey ese raro de los berserker.
Tinani_HBF escribió:En el post-game.
Alguien ha vuelto a la casa? Kratos recoge una bolsa de la mesa diciendo que son las aventuras de Atreus, pero no me sale ningun aviso de que es, ni para leerlo en el códice. Que narices es? No sé si es que se me bugueo o que. Y como se hace la misión para pelear contra la nueva reina de las valkirias? Me hice todos los restos de Asgard pero no me sale nada más. Solo me queda por hacer los porcentajes de algún mapa y el Rey ese raro de los berserker.


Es un objeto que literalmente es NADA.
Funado escribió:Que tipo de broma es el final del juego? hay postcreditos o algo al seguir jugando? porque menuda decepcion



A mi también me dejó un poco meh, pero bueno en general no está mal, difícil para mí ke superara a la trilogía inicial
Tinani_HBF escribió:En el post-game.
Alguien ha vuelto a la casa? Kratos recoge una bolsa de la mesa diciendo que son las aventuras de Atreus, pero no me sale ningun aviso de que es, ni para leerlo en el códice. Que narices es? No sé si es que se me bugueo o que. Y como se hace la misión para pelear contra la nueva reina de las valkirias? Me hice todos los restos de Asgard pero no me sale nada más. Solo me queda por hacer los porcentajes de algún mapa y el Rey ese raro de los berserker.


La libreta de Atreus con las anotaciones que hizo por su cuenta en Asgard y demás reinos que visita sin Kratos, deberías poder leerlo en el códice aunque no te lo marque como nuevo porque no son entradas nuevas, pero ahora tienes las de Atreus y las de Kratos juntas
Juego finalizado, 10/10

Un juego con muchos mensajes, sobre la madurez, sobre el odio, sobre el miedo, un viaje inolvidable que me ha hecho llorar mas de una vez

Ha valido la pena cada segundo
Juego terminado, sin duda una obra maestra. Creo que está empapado de riqueza en cada aspecto del mismo. Sus personajes, siendo dioses pero a la vez teniendo sentimientos tan humanos. Esa forma de transmitir, esos paisajes, ese sistema de combate que aún quiero seguir dominando. Este juego se ha llevado un trocito de mi y creo que permanecerá siempre en mi recuerdo. Ojalá pudiese volver a empezar de 0, porque ha sido una aventura inolvidable.
Platino conseguido por fin

El hijo puta del ultilo berserk me ha dado unas palizas que para que

En fin, obra maestra que supera en absolutamente todo al primero, y que deja una duologia para el recuerdo, grande SM
Buenoooo, le he podido dar unos ratos este finde....
Ahora mismo estoy,

de vuelta al campamento del hermano de freya, después de dar un "paseo" con ella


aquí hay tema... pero vamos... XD [beer]
Terminado

Ahora toca hacer las secundarias que han quedado, pero sin estrés, por puro entretenimiento, si algún reto se resiste, pasando...que no soy un caza-platinos. [+risas]
Bastante de acuerdo con que el juego, para la trama, historia, personajes y momentos épicos que tiene, el final es un poco light. De hecho, el primer combate contra Thor, me parece de lo más épico del juego. El combate de Heimdall, no sé si es porque le cogí el truco rápido o no sé, pero me costó tan poco, que perdí un poco la sensación de haber hecho algo sobrehumano...
No obstante, si he de elegir entre un final épico y triste y este...me quedo con este, así conservamos a Kratos unos añitos más.


El juego me ha gustado mucho, me ha acercado a la mitología nórdica, que no la conocía. Con la primera saga creo que hicieron un fantástico trabajo de documentación en materia de mitología griega, me tocará empezar a mirar mitología nórdica, que me parece que tiene también mucha miga.

Un saludo.

[chiu]
Lo he podido empezar ya tras platinar el de 2018 y mis primeras impresiones son bastante buenas, no contundentes, pero si bastante buenas. Cuando digo no contundentes no me refiero a lo del apartado técnico que lo veo bastante aceptable, me explico. Para nada el juego tiene malos gráficos pero evidentemente no es un juego de PS5 ni de coña, tenemos más resolución y fps en ella pero la base es la de un juego de hace 5 años. Y el segundo aspecto que hace que mis primeras impresiones no sean tan arrolladoras como en 2018 tiene que ver precisamente con lo mismo pero no a nivel de gráficos sino a nivel de diseño del mundo de juego de generación pasada. Mover a Kratos aporta un gustazo tremendo, luchar ni os cuento y explorar cada rincón de cada reino es casi orgásmico, el problema es haber creado tal motor de emociones y de pronto joder el ritmo con un puto hueco estrecho, agujero de mierda, paseo por diversos vehículos por carriles o cosas de esa bajura, por el amor de Dios.

Todo lo demás, por ahora y voy por cuando
controlas a Atreus por primera vez
es lo que debe ser, algo a otro nivel. Estoy empezando y ni me imagino lo que está por venir ,ahora bien, ya os digo que pasarán los años, las generaciones, y no olvidaré la escena de
la mesa con Odín y Thor.
Más tensión en ese momento que en un bautizo en un barrio de gremlins. Impresionante [beer]

Saludos
Que chunga es
la bibliotecaria del desierto de Alfheim ¿no?
Funado está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:Que chunga es
la bibliotecaria del desierto de Alfheim ¿no?

Bastante, pero lo peor es que el juego esta bugeado, una vez entras en la biblioteca no puedes salir sin derrotar al mini boss , lo cual me parece una cagada monumental . la unica solucion es bajar el nivel de dificultad y si aun asi no puedes ya puedes tirar el juego a la basura.
Juego apunto de terminar así que voy poniendo mis impresiones .

Puntos positivos :

- La historia es emocionante y épica que va de menos a más , todos los personajes derrochan carisma ya sean aliados o villanos . Los Bosses son desafiantes y espectaculares . Duración es perfecta y no se siente que haya relleno

- Jugablemente es tan bueno como el anterior pero con añadidos interesantes que elevan su calidad.

- Gráficamente aunque es intergeneracional cumple sobradamente en todos los apartados .

- Varias secundarias a gran nivel que incluso podrían haber sido de la historia principal por ya que son largas y tienen carga narrativa importante .

- La exploración es una maravilla y tiene una gran sensación de aventura , con zonas bastante abiertas , llenas de secretos que descubrir, bosses opcionales muy desafiantes .

Puntos negativos

- El inventario sigue siendo algo engorroso como la primera parte.

- Alguna secundaria es algo sosa y se siente de recadero, aunque algo normal .

-El doblaje al Castellano como el de Odín me ha chirriado bastante, pensaba que tendría voz de anciano y no de persona de mediana edad
Funado escribió:
John_Dilinger escribió:Que chunga es
la bibliotecaria del desierto de Alfheim ¿no?

Bastante, pero lo peor es que el juego esta bugeado, una vez entras en la biblioteca no puedes salir sin derrotar al mini boss , lo cual me parece una cagada monumental . la unica solucion es bajar el nivel de dificultad y si aun asi no puedes ya puedes tirar el juego a la basura.

Yo al final conseguí vencerla,pero telita marinera.

¿Ese enemigo que se supone que es un elfo chetado o una valkyria?
Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuanto me quedaria de historia principal? Voy por
Muspelheim con Atreus y Thor


El juego me esta encantando, pero hay algo que me tiene rayado, aunque supongo que al avanzar en la historia se me solventará y es
por un lado la lucha con escudo, supongo que mas adelante volveremos a recuperar el escudo redondo del 1o, me parece el mas completo, y junto a eso supongo que se me desbloquearan las habilidades con escudo no? En el primero habian combos guapos que en este ya no estarían. Y también supongo que obtendremos alguna arma nueva ya sea el Mjolnir o alguna otra ya que hay cosas que todavia no puedo destruir en los escenarios como son unas rocas, unas barreras rojas o unos agujeros donde sale aire
kouzukioden95 escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuanto me quedaria de historia principal? Voy por
Muspelheim con Atreus y Thor


El juego me esta encantando, pero hay algo que me tiene rayado, aunque supongo que al avanzar en la historia se me solventará y es
por un lado la lucha con escudo, supongo que mas adelante volveremos a recuperar el escudo redondo del 1o, me parece el mas completo, y junto a eso supongo que se me desbloquearan las habilidades con escudo no? En el primero habian combos guapos que en este ya no estarían. Y también supongo que obtendremos alguna arma nueva ya sea el Mjolnir o alguna otra ya que hay cosas que todavia no puedo destruir en los escenarios como son unas rocas, unas barreras rojas o unos agujeros donde sale aire


Por fin alguien que lo menciona y me lo ha recordado. No es que sea algo spoiler, pero bueno, por si acaso lo pongo en spoiler.
Siento decirte que aunque recuperes el escudo de Faye no se abrirán las habilidades de escudo como en el primero. Es algo que he echado de menos. A mí me encantaba pegar de ostias haciendo combos de escudo, es lo que utilizaba para aturdir a los minions. Ahora han implementado que cada escudo tenga una funcionalidad diferente cuando en el primero tenía todo eso incluido con una rama de habilidades. Supongo que lo han hecho por lo que verás más adelante, pero aún así a mí me pareció una cagada quitar algo que ya venía de serie en el primero y a lo que a mí me parecía divertido de jugar sin armas.
Chicos estoy aún con el primero. Me está encantando y quería saber vuestra opinión de Ragnarok. ¿Mejor o peor que la primera parte? Como digo, esta primera entrega nórdica me está encantando.
MRNT4X escribió:Chicos estoy aún con el primero. Me está encantando y quería saber vuestra opinión de Ragnarok. ¿Mejor o peor que la primera parte? Como digo, esta primera entrega nórdica me está encantando.

Mejor en todo
Regalo codigo de pre reserva al primero que me cite. No me enviéis MP. Citar y envio la key.

Saludos.
GhostChll escribió:Regalo codigo de pre reserva al primero que me cite. No me enviéis MP. Citar y envio la key.

Saludos.

te cito pero dáselo a otro que a mí los cosméticos me tiran de un pie [+risas] o por citarte puedo elegir yo a quién se lo das?
korchopan escribió:
GhostChll escribió:Regalo codigo de pre reserva al primero que me cite. No me enviéis MP. Citar y envio la key.

Saludos.

te cito pero dáselo a otro que a mí los cosméticos me tiran de un pie [+risas] o por citarte puedo elegir yo a quién se lo das?



Lo ideal sería para ti pero bueno, enviado!
GhostChll escribió:
korchopan escribió:
GhostChll escribió:Regalo codigo de pre reserva al primero que me cite. No me enviéis MP. Citar y envio la key.

Saludos.

te cito pero dáselo a otro que a mí los cosméticos me tiran de un pie [+risas] o por citarte puedo elegir yo a quién se lo das?



Lo ideal sería para ti pero bueno, enviado!

jajaja, era una broma hombre, dáselo a quien quieras o que me citen a mí se lo doy yo de tu parte. Gracias por el detalle de todos modos.
@korchopan


Que va, no te preocupes. Úsalo o dale a quién quieras. Lo iba a olvidar por ahi y no le iba a dar uso 😛
GhostChll escribió:@korchopan


Que va, no te preocupes. Úsalo o dale a quién quieras. Lo iba a olvidar por ahi y no le iba a dar uso 😛


he ido a mirar qué es lo que lleva el dlc y leo que lo daban reservases donde reservases (yo creía que era de Game o algo así) así que he mirado en el correo y yo también tengo uno de Mediamarkt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Así que como penitencia el que quiera el DLC tengo dos para dar, el de @GhostChll y el mío, podéis citarme.
6291 respuestas