[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
danko06 escribió:Yo más que por la dimensión de cada reino me preguntaría por el diseño artístico de cada reino. El de 2018 tuvo momentos memorables en ese sentido, la zona del gigante Thamur, las minas o incluso la zona final en Jötunheim. ¿Él diseño artístico de los edificios, templos, etc... es tan memorable como en el anterior?


Uff, en ese aspecto el juego merece capitulo a parte, el primero era bueno pero este lo supera en todo, cada reino es una absoluta animalada el detalle y el gusto por lo artistico, no paras de reventar el boton share a cada paso [tadoramo]

En cuanto al ritmo, yo tampoco le veo problemas. La gente que le ve problemas, se esperaria un Gow 3 en la mitologia nordica y no. Aqui se presentan muchos personajes y hace falta desarrollarlos y la historia, que es buenisima necesita cocerse. Si no te gusta la historia pues vale, pero incluso el tan criticado reino de
bosque de hierro

A mi me gusto, es un capitulo lento si, pero se cuentan cosas importantes e interesantes, aparte de ser un reino bonitisimo.
El ritmo son los nuevos charcos

Es que el de 2018 era un no parar de acción, claro que si

Si vais a la historia principal el juego tiene un ritmo perfecto, quien se tire 40 horas haciendo secundarias y se queje de que falle el ritmo que se lo haga mirar
blomatik escribió:El reino de los enanos, el primero, me a parecido sublime, por tamaño sobretodo, ¿los demás reinos son igual de grandes?


Hay unos 3-4 grandes y el resto mucho más contenidos.
Estáis hablando de un bug en el cambio de dificultad, en qué consiste? Que no se cambia? Yo lo he pasado a equilibrado y veo que las hostias que me llegan me quitan lo mismo. Tiene solución?
Vale esto es una duda del primero pero tiene relevancia en este así que lo pondré en spoiler.

Acabo de acordarme de que en el santuario de Tyr, al menos en la puerta, veíamos una imagen de él sin un brazo. Y yo estaba esperando ese momento tal como se cuenta en la mitología, en donde Tyr perdía el brazo. No sé si era por Fenrir o por Garm. Pero sé que uno de los lobos le arrancaba el brazo. No me molesta que no haya pasado por los acontecimientos que han sucedido, pero si me molesta que estuviera representado sin brazo en la puerta. Por qué? Era una profecía también? No lo recuerdo muy bien, pero seguro que estaba sin brazo. No sé si pasaba igual con su estatua. Alguien tiene alguna idea o me lo imaginé? 😅
Yo no llevo mucho, voy por los humedales, pero tiene que cambiar demasiado la cosa para que me enamore.

Tampoco me enamoró el anterior pero estuvo bien.

Y como el compañero creo que algunos análisis exageran bastante.
@Tinani_HBF no se si has llegado,pero lo explica Mimir.
Garm se lo arranca, pero se le regenera, por que es un dios, y ya, sin más explicación. [carcajad] En la mitologia es Fenrir.
ferry escribió:
danko06 escribió:Yo más que por la dimensión de cada reino me preguntaría por el diseño artístico de cada reino. El de 2018 tuvo momentos memorables en ese sentido, la zona del gigante Thamur, las minas o incluso la zona final en Jötunheim. ¿Él diseño artístico de los edificios, templos, etc... es tan memorable como en el anterior?


Uff, en ese aspecto el juego merece capitulo a parte, el primero era bueno pero este lo supera en todo, cada reino es una absoluta animalada el detalle y el gusto por lo artistico, no paras de reventar el boton share a cada paso [tadoramo]

En cuanto al ritmo, yo tampoco le veo problemas. La gente que le ve problemas, se esperaria un Gow 3 en la mitologia nordica y no. Aqui se presentan muchos personajes y hace falta desarrollarlos y la historia, que es buenisima necesita cocerse. Si no te gusta la historia pues vale, pero incluso el tan criticado reino de
bosque de hierro

A mi me gusto, es un capitulo lento si, pero se cuentan cosas importantes e interesantes, aparte de ser un reino bonitisimo.


Osea que ese es el reino que tanto critican, joder pues iba a poner que ahora si que me ha vuelto a enamorar porque se me ha atragantado un poco el reino de los elfos, pero al final de este pilla bastante ritmo y el que viene después es lento pero es muy bonito y me ha encantado.
Menudo batallón
acompañado de Freyja contra el Nidhogg en Vanaheim
TheGreatLuBu escribió:El ritmo son los nuevos charcos

Es que el de 2018 era un no parar de acción, claro que si

Si vais a la historia principal el juego tiene un ritmo perfecto, quien se tire 40 horas haciendo secundarias y se queje de que falle el ritmo que se lo haga mirar


Estáis demostrando que se puede ser un trollazo criticando y APOYANDO un juego.
Es que no se puede pretender que el juego siga el ritmo de las 3 primeras horas, por que la historia no te lleva a ello, necesita desarrollarse, asi como los personajes. GOW 3 era lo que era, una venganza a todo trapo, y alli pegaba que fuese asi, y sinceramente fue la polla en su dia, me flipo.
Pero aqui el desarrollo de la historia y los personajes estan a años luz de gow 3 y es normal que en algun tramo del juego el ritmo se calme un poco, lo veo hasta necesario.

Con el tiempo el juego aun se valorara mas, juegos asi salen cada muchos años, es una superproduccion que es practicamente sobresaliente en todos sus apartados, y parece que eso es facil ( graficos, parte artistica, sonido, gameplay, y el diseño de niveles y lo bien medido que esta todo) Siempre habra gente con sus fobias, y gente que idealiza en su cabeza lo que ellos quieren que sea el juego pero vamos. no somos conscientes de que juegos asi no salen cada año. Yo espero que el proximo gow siga esta formula, no quiero otro open world mas, estoy hastiado de los open world. A mi dame un mundo asi con sus momentos guiados y con exploracion y backtracking. Prefiero mil veces eso y creo que es esencial para poder contar una buena historia que te mantenga pegado a la pantalla.

Yo personalmente, con 37 palos y jugando desde atari,puedo decir sin temor a exagerar, que es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y aun me queda juego, no me extrañaria que se convirtiera en mi juego predilecto.

Tambien he de decir que siento debilidad por el personaje que es Kratos, me parecio la ostia en la saga griega y me parece sublime su evolucion en la saga nordica. [tadoramo]
Manint escribió:
TheGreatLuBu escribió:El ritmo son los nuevos charcos

Es que el de 2018 era un no parar de acción, claro que si

Si vais a la historia principal el juego tiene un ritmo perfecto, quien se tire 40 horas haciendo secundarias y se queje de que falle el ritmo que se lo haga mirar


Estáis demostrando que se puede ser un trollazo criticando y APOYANDO un juego.


No a errado ni 1 letra, es como quien dedica 200h a algo y se pone de falta de contenido y no le gusta.....

El juego a saco piñón son unas 20h de ritmo exquisito, a poco que hagas secundario, +30h, pues eso.
Manint escribió:
TheGreatLuBu escribió:El ritmo son los nuevos charcos

Es que el de 2018 era un no parar de acción, claro que si

Si vais a la historia principal el juego tiene un ritmo perfecto, quien se tire 40 horas haciendo secundarias y se queje de que falle el ritmo que se lo haga mirar


Estáis demostrando que se puede ser un trollazo criticando y APOYANDO un juego.


Solo hablo de algo objetivo
La historia principal, salvo 2 momentos puntuales tiene un ritmo estable, no decae en ningun momento y menos aun comparado con el de 2018 que ese tenia momentos de mas calma

Lo que pasa es que viene gente a decir que se pone a hacer absolutamente todo lo secundario y que decae el ritmo, joder nos ha jodido

Es como si por ejemplo,.por poner un ejemplo reciente, en elden ring la gente se pone a invetigar absolutamente todo el mapa y dice que se le hace largo, pues lo mismo

El contenido secundario es opcional, no puedes quejarte de que decaiga el ritmo cuando estas haciendo algo que tu haces porque quieres

Lo dicho, la historia principal, quitando 2 zonas, no decae el ritmo en ningun momento
Yo espero que
más adelante en el próximo juego salga algo más de atreus y angrboda ya que tienen dos hijos y lo mismo de la hija de Thor que no lo dejan ahí.
.
rober2501 escribió:Yo espero que
más adelante en el próximo juego salga algo más de atreus y angrboda ya que tienen dos hijos y lo mismo de la hija de Thor que no lo dejan ahí.
.


El mismo Cory ya a dicho que hay "historias" para otro juego....
rober2501 escribió:Yo espero que
más adelante en el próximo juego salga algo más de atreus y angrboda ya que tienen dos hijos y lo mismo de la hija de Thor que no lo dejan ahí.
.


Esos "hijos" ya se ha visto que surgen de otra forma (Fenrir y Jörmungander).
forekandebisi escribió:
TitoKeren escribió:Vaya cague con lo de las TV oled que han petado a algunos de aquí. La mía es una LG C1 comprada en julio, espero que no pase nada...

WTF!!??

Que les pasa exactamente?? Yo tambien tengo una C1 pero de mayo creo recordar. Ya me has dejado mal cuerpo xD

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4350#p1753279618

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282253

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282364

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282725

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4450#p1753283217
TheGreatLuBu escribió:El ritmo son los nuevos charcos

Es que el de 2018 era un no parar de acción, claro que si

Si vais a la historia principal el juego tiene un ritmo perfecto, quien se tire 40 horas haciendo secundarias y se queje de que falle el ritmo que se lo haga mirar


Yo soy de esos xD Pero creo que aún sin hacer las secundarias, el ritmo de la trama principal se nota algo más pausado o entrecortado que el del 2018.

Y creo que en parte da esa sensación, porque la historia se bifurca, unas veces jugando con Kratos y otras con Atreus, dando la sensación de que se "frena" el avance al no ir estos juntos.

---

Y por otro lado, dejadme ponerle unas pequeñas pegas. Son sólo matices, pero ahí están. Todo referido a la interfaz (parece que no le dieron mucho cariño):

- Respecto del apartado "códice" (donde se va registrando todo lo que haces):

Han puesto scroll vertical para la página derecha, PERO NO para la página izquierda, aunque sí puedes subir y bajar, pero no se ve ningún scroll vertical.

Luego, para las ilustraciones, éstas quedan en un extremo, sin protagonismo ninguno y algunas aparecen cortadas. Además, las variaciones de los enemigos, se ilustran con un trazo algo más grueso, y nada más. Podrían haber hecho ilustraciones distintas.

A parte, los "libros" que se van recogiendo, que hacen guiños a otros juegos de playstation... luego NO los ves en el códice, o no he encontrado el apartado. Y creo que hubiera estado de 10 poderlos ver en grande.

- Y respecto del mapa:

Los iconos para los "portales" y las "misiones secundarias" son muy parecidos. El color azul es parecido, y aunque la figura es distinta, la inscripción interior es "parecida": trazos blancos.

Yo los habría diferenciado más.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Hola, alguien me dice como puedo poner ayuda en los puzzles?

Gracias!slu2!
sutalu escribió:
TheGreatLuBu escribió:El ritmo son los nuevos charcos

Es que el de 2018 era un no parar de acción, claro que si

Si vais a la historia principal el juego tiene un ritmo perfecto, quien se tire 40 horas haciendo secundarias y se queje de que falle el ritmo que se lo haga mirar


Yo soy de esos xD Pero creo que aún sin hacer las secundarias, el ritmo de la trama principal se nota algo más pausado o entrecortado que el del 2018.

Y creo que en parte da esa sensación, porque la historia se bifurca, unas veces jugando con Kratos y otras con Atreus, dando la sensación de que se "frena" el avance al no ir estos juntos.

---

Y por otro lado, dejadme ponerle unas pequeñas pegas. Son sólo matices, pero ahí están. Todo referido a la interfaz (parece que no le dieron mucho cariño):

- Respecto del apartado "códice" (donde se va registrando todo lo que haces):

Han puesto scroll vertical para la página derecha, PERO NO para la página izquierda, aunque sí puedes subir y bajar, pero no se ve ningún scroll vertical.

Luego, para las ilustraciones, éstas quedan en un extremo, sin protagonismo ninguno y algunas aparecen cortadas. Además, las variaciones de los enemigos, se ilustran con un trazo algo más grueso, y nada más. Podrían haber hecho ilustraciones distintas.

A parte, los "libros" que se van recogiendo, que hacen guiños a otros juegos de playstation... luego NO los ves en el códice, o no he encontrado el apartado. Y creo que hubiera estado de 10 poderlos ver en grande.

- Y respecto del mapa:

Los iconos para los "portales" y las "misiones secundarias" son muy parecidos. El color azul es parecido, y aunque la figura es distinta, la inscripción interior es "parecida": trazos blancos.

Yo los habría diferenciado más.


Pero que juegues con unos y otros no significa que el avance frene, a no ser que con
atreus
la cosa fuese un walking simulator te lo compraria, pero en lo que dices ya es algo mas referenciado a gusto personal de querer ir con ambos a la vez que con algo objetivo, ya que con
atreus
es accion pura y dura tambien

Yo aun sigo sin entender donde estan las partes mas pausadas en comparacion con el primero, ya que este tenia ritmo mucho mas pausado que el ragnarok en ciertas zonas
Podriais poner lo de Atreus en spoiler si no es mucho pedir, pensad que puede que haya gente que aún no haya llegado a esa parte.
Joder señores, poned las cosas en spoilers, de lo que estais hablando ni santa monica ni las reviews decian nada, y vosotros hablando como si nada [facepalm] yo por que ya estoy cerca del final pero me estaria cagando en todo ahora mismo.
sokii escribió:Hola, alguien me dice como puedo poner ayuda en los puzzles?

Gracias!slu2!


Alguien please...
Opinador escribió:
darknes11 escribió:
Opinador escribió:

En la equilibrado ya me costó sudor espeso negro vencer a "eso", es muy muy milimétrica, no me la quiero imaginar en la última, ya no tengo edad para esas fumadas de abeto xd


Yo lo he intentado, y me he quedado a un toque un par de veces, es decir, lo puedo lograr?, si, quiero hacerlo asi? no, porque yo quiero disfrutarlo, no hacerlo de forma mecanica porque simplemente lo hago ya de memoria y me lo se sin mas.

Me niego a esto, es otra basura como lo fue la reina valkyria, a pesar de poder hacerlo, se va a quedar ahi hasta que arreglen el poder cambiar de dificultad, que ahora, lejos de estar arreglado, ya no hay ninguna forma de burlar el bug y no se cambia.



Lo sé, y lo comparto, incluso es un mal endémico muy generalizado, las dificultades de la mayoría de títulos se basan en subir los % de vida/daño o rapidez, a lo basto sin ton ni son, y este lo es también.

Yo he podido en normal, y me a costado una barbaridad exagerada, que ni 4 Melanias a la vez [qmparto]

Y gastando la piedra, y a 3 pixeles de vida, horrendo, no es una batalla gratificante, es una mierda pinchada en 43 palos súper mecánica.


Lo de cambiar la dificultad os lo leí atrás, pero sigue estando incluso en el ultimo parche?, mi mujer se la bajo para la valkiria a historia sin problemas con la 2.02.



No, no se ha solucionado, es mas, se ha quedado completamente roto.

Antes el bug estaba, pero a veces si cambiaba, simplemente suerte. Tambien habia una forma de ''forzarlo'', haciendo un orden concreto de cosas en el menu, cambiando unas opciones del panel tactil antes de aceptar y demas. Pero ahora por mas que lo he probado tras la actualizacion, eso ya no sirve. Asi que esta roto del todo. xD

Por una parte, me lo puedo pasar asi y podria camiar alguna cosilla de encantamientos o ira y pasarlo, en algunas veces o haria, pero por otra, quiero disfrutarlo, no pasarlo asi, que te la suda el jefe al final, coño, me he cargado a un monton para venir aqui, pasandomelo bien, no quiero que el final sea un mero tramite, quiero hacer la pelea igual que las otras. Y eso por lo que veo y lamentablemente, solo lo puedo conseguir bajando un punto la dificultad

@Misstic Si, basicamente tu cambias la dificultad, le das para atras y aceptas, porque te dice que tiene que cargar punto de control para poner la dificultad nueva, hasta ahi todo bien. El problema es que cuando termina de cargar, no ha cambiado nada, vas a ajustes y permanece en la dificultad que estaba antes. Presupongo que habra algun error que simplemente carga normal, como cuando te matan o lo que sea, pero no para guardar la info. El caso es que por lo que parece, ahora es inviable cambiar de dificultad
sokii escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me dice como puedo poner ayuda en los puzzles?

Gracias!slu2!


Alguien please...

Si ves que se te complica mucho el puzzle en youtube tienes guías.
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me dice como puedo poner ayuda en los puzzles?

Gracias!slu2!


Alguien please...

Si ves que se te complica mucho el puzzle en youtube tienes guías.


Ok gracias!
@sokii de hecho diria que por defecto estan puestas, la gente se quejaba para quitarlas. Eso si, entiendo que estaran solo en los puzzles principales. Yo la verdad no he tenido ningun problema para avanzar, de hecho soy de los que oiensa que demasiadas facilidades te da, aunque eso va a gustos.

33 horas ya, voy lento que no tengo mucho tiempo pero de momento y haciendo lo secundario me sigue pareciendo mejor en todl que el de 2018. Eso si, puedo entender las quejas de los que lo comparan con gow 3, pq obviamente no es lo mismo, pensar que aqui quedaba mucha historia que contar y para desarrollar los personajes y sus relaciones se han de tomar su tiempo. Pero entiendo que eso a todo el mundo no le guste.

Acabo de ir a una forja muy chula!!!
no le acabo de pillar el truco a la lanza pero ahi estoy forzandome a jugar con ella a ver si aprendo. Ahora ya si que se empieza a encaminar hacia el final.
Momentazo el de las nornas o como se llamen
@lassas Wtf. Un poco sacado con pinzas, pero bueno. Al menos tiene una explicación aunque me cueste asumirlo. Porque por ejemplo,
cuando Kratos le peta el brazo a Heimdall y este se lo regenera, tiene un pase por el tema del Bifrost, pero no creo que todos los dioses puedan regenerar partes de su cuerpo como lagartijas. Sino Odín podría haberse regenerado el ojo. Digo yo.


Manint escribió:
rober2501 escribió:Yo espero que
más adelante en el próximo juego salga algo más de atreus y angrboda ya que tienen dos hijos y lo mismo de la hija de Thor que no lo dejan ahí.
.


Esos "hijos" ya se ha visto que surgen de otra forma (Fenrir y Jörmungander).


La única que falta por salir es Hela. Pero después del post-game hay una conversación de Mimir en donde comentan que el pájaro de Helheim quiere jubilarse y que necesita a alguien que lo suplante. Creo que eso es una referencia a ella en un futuro. Aunque no veo a este juego con un DLC. Veremos a ver qué hacen.
ferry escribió:Es que no se puede pretender que el juego siga el ritmo de las 3 primeras horas, por que la historia no te lleva a ello, necesita desarrollarse, asi como los personajes. GOW 3 era lo que era, una venganza a todo trapo, y alli pegaba que fuese asi, y sinceramente fue la polla en su dia, me flipo.
Pero aqui el desarrollo de la historia y los personajes estan a años luz de gow 3 y es normal que en algun tramo del juego el ritmo se calme un poco, lo veo hasta necesario.

Con el tiempo el juego aun se valorara mas, juegos asi salen cada muchos años, es una superproduccion que es practicamente sobresaliente en todos sus apartados, y parece que eso es facil ( graficos, parte artistica, sonido, gameplay, y el diseño de niveles y lo bien medido que esta todo) Siempre habra gente con sus fobias, y gente que idealiza en su cabeza lo que ellos quieren que sea el juego pero vamos. no somos conscientes de que juegos asi no salen cada año. Yo espero que el proximo gow siga esta formula, no quiero otro open world mas, estoy hastiado de los open world. A mi dame un mundo asi con sus momentos guiados y con exploracion y backtracking. Prefiero mil veces eso y creo que es esencial para poder contar una buena historia que te mantenga pegado a la pantalla.

Yo personalmente, con 37 palos y jugando desde atari,puedo decir sin temor a exagerar, que es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y aun me queda juego, no me extrañaria que se convirtiera en mi juego predilecto.

Tambien he de decir que siento debilidad por el personaje que es Kratos, me parecio la ostia en la saga griega y me parece sublime su evolucion en la saga nordica. [tadoramo]



El único que ha mencionado gow 3 aquí eres tú y no, nadie esperaba un ritmo gow 3, pero tampoco esperaba pasarme 1 hora recogiendo frutas y mierdas en una misión digna de una secundaria random de assassins creed.

Lo dicho, opiniones y ya pero vamos, tachar a la gente de troll o poner en la boca palabras que nadie ha dicho para excusar falta ritmo y demás pues va a ser que no.
No puedo estar más que contento con esta maravilla de obra de arte que juegazo, no he llegado la final todavía pero me está pareciendo al igual que el juego anterior en algo increíble. Es ponerme a jugar y no poder soltar el mando es tremendo hasta con las secundarios.

Me hubiera encantado una guia oficial tanto de este como el anterior porque tiene un lore increíble.
@heinki tanto este Ragnarök como su precuela son 2 juegazos increíbles. Cuando pasen los años ya se encargará el tiempo de ponerlos en su sitio.

Son de esos juegos que siempre se los recordará con cariño, muchos estudios los tomarán como referencia en el futuro e intentarán sacar algo parecido.
Que mierda de doblaje tiene Odín, no le pega nada la voz. Necesitaría una voz de anciano no de persona de mediana edad
Hola no se si a alguien más le pasó, pero tengo el pack de ps5 más god of war ragnarok digital. Y a la hora de canjear el código pues te da el juego en ps5, pero no la versión de ps4, a alguien le a pasado? Se supone que la ver8de ps5 trae también la de ps4 no
lioso escribió:Hola no se si a alguien más le pasó, pero tengo el pack de ps5 más god of war ragnarok digital. Y a la hora de canjear el código pues te da el juego en ps5, pero no la versión de ps4, a alguien le a pasado? Se supone que la ver8de ps5 trae también la de ps4 no


Una vez canjeado has mirado si puedes descargar la versión de ps4?
Ya le voy cogiendo algo más el gustillo. Las primeras 3 horas no me estaban llenando mucho, pero a partir de ahí y ahora con 7 horas jugadas ya he conseguido "meterme" en el juego.
eledupor2 escribió:
ferry escribió:Es que no se puede pretender que el juego siga el ritmo de las 3 primeras horas, por que la historia no te lleva a ello, necesita desarrollarse, asi como los personajes. GOW 3 era lo que era, una venganza a todo trapo, y alli pegaba que fuese asi, y sinceramente fue la polla en su dia, me flipo.
Pero aqui el desarrollo de la historia y los personajes estan a años luz de gow 3 y es normal que en algun tramo del juego el ritmo se calme un poco, lo veo hasta necesario.

Con el tiempo el juego aun se valorara mas, juegos asi salen cada muchos años, es una superproduccion que es practicamente sobresaliente en todos sus apartados, y parece que eso es facil ( graficos, parte artistica, sonido, gameplay, y el diseño de niveles y lo bien medido que esta todo) Siempre habra gente con sus fobias, y gente que idealiza en su cabeza lo que ellos quieren que sea el juego pero vamos. no somos conscientes de que juegos asi no salen cada año. Yo espero que el proximo gow siga esta formula, no quiero otro open world mas, estoy hastiado de los open world. A mi dame un mundo asi con sus momentos guiados y con exploracion y backtracking. Prefiero mil veces eso y creo que es esencial para poder contar una buena historia que te mantenga pegado a la pantalla.

Yo personalmente, con 37 palos y jugando desde atari,puedo decir sin temor a exagerar, que es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y aun me queda juego, no me extrañaria que se convirtiera en mi juego predilecto.

Tambien he de decir que siento debilidad por el personaje que es Kratos, me parecio la ostia en la saga griega y me parece sublime su evolucion en la saga nordica. [tadoramo]



El único que ha mencionado gow 3 aquí eres tú y no, nadie esperaba un ritmo gow 3, pero tampoco esperaba pasarme 1 hora recogiendo frutas y mierdas en una misión digna de una secundaria random de assassins creed.

Lo dicho, opiniones y ya pero vamos, tachar a la gente de troll o poner en la boca palabras que nadie ha dicho para excusar falta ritmo y demás pues va a ser que no.


Como te ha jodido esa mision em, que putada

PD: dudo que se tenga que excusar algo que lleva expuesto desde 2018, si esperabas otro ritmo de quien es el problema, tuyo o del juego? puntos de vista definitivamente
Ritmo no quiere decir necesariamente acción. The Last of Us, el primero sobretodo, es bastante contenido en acción pero lo que te va contando hace que el juego te mantenga enganchado. Con las aventuras gráficas pasa más o menos lo mismo. RDR2 tiene un prólogo larguísimo, muy calmo pero no por eso deja de ser interesante, caso contrario es el del primer RDR donde en las primeras horas no pasa absolutamente nada a nivel argumental.

Y Ragnarok tiene ese problema, al principio son un cúmulo de conversaciones que importan poco y nada, batallas y puzzles que no paran de repetirse. Sinceramente, en el del 2018 o mismo en la trilogía original habían menos puzzles y más currados.

La parte que justamente se critica por ser soporífera, es por que, sencillamente, es un no parar de acciones que poco aportan a la trama, un tramo extremadamente largo en el que no sucede nada.

Lo del desarrollo de personajes, yo no veo que haya un desarrollo o profundización de los personajes. En todo caso si se producen cambios en ellos, suelen ser bastante abruptos, forzados diría y por conveniencia de la trama.

Por lo general, si la calidad de las secundarias son buenas, difícilmente repercuta en el ritmo del juego. El caso de The Witcher 3, por ejemplo. En Ragnarok las secundarias están lejos de ser su fuerte, de ahí que si te pones a hacer contenido secundario hace que acabes harto del juego.

Me falta poco para terminarlo creo, de momento la cosa ha mejorado. Sigo sin verlo como el juego del año, pero eso no quita que sea muy bueno.
Luysmii91 escribió:
lioso escribió:Hola no se si a alguien más le pasó, pero tengo el pack de ps5 más god of war ragnarok digital. Y a la hora de canjear el código pues te da el juego en ps5, pero no la versión de ps4, a alguien le a pasado? Se supone que la ver8de ps5 trae también la de ps4 no


Una vez canjeado has mirado si puedes descargar la versión de ps4?

Si claro así es, y solo me sale la versión de ps5 en la biblioteca, la versión de ps4 me sale en la tienda de pago, y es extraño porque con horizon forbidden west compre la versión de ps5 y tengo también la de ps5, y en la biblioteca me sale a elegir cual quiero descargar, pero con god of war ragnarok no, solo me sale pata descargar la versión de ps5 y la de ps4 no me apetece y me hace pagarla de nuevo.
Tenéis contacto email de sony? Para que les pregunte
Mande uno aquí: asistenciadered@es.playstation.com
Pero me respondió una respuesta automática mandándome a la web
TitoKeren escribió:
forekandebisi escribió:
TitoKeren escribió:Vaya cague con lo de las TV oled que han petado a algunos de aquí. La mía es una LG C1 comprada en julio, espero que no pase nada...

WTF!!??

Que les pasa exactamente?? Yo tambien tengo una C1 pero de mayo creo recordar. Ya me has dejado mal cuerpo xD

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4350#p1753279618

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282253

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282364

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282725

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4450#p1753283217

Hostias. Esto puede ser lo más grave en años ....
A ver si alguien de los que os habéis terminado el juego me puede ayudar
Me falta por matar a un dragón, intuyo que es el que está en midgar y supongo que se activa con la misma reliquia con la que se activan los trols, el caso es que no hay manera de despertarlo.¿Dónde hay que usar exactamente la reliquia?
TitoKeren escribió:
forekandebisi escribió:
TitoKeren escribió:Vaya cague con lo de las TV oled que han petado a algunos de aquí. La mía es una LG C1 comprada en julio, espero que no pase nada...

WTF!!??

Que les pasa exactamente?? Yo tambien tengo una C1 pero de mayo creo recordar. Ya me has dejado mal cuerpo xD

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4350#p1753279618

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282253

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282364

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4400#p1753282725

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s4450#p1753283217

Solo por curiosidad, estabais jugando en el modo rendimiento con HFR? Hay gente en reddit comentando que cuando la TV cambia el modo a 120hz, la imagen pega un fogonazo muy rápido y se ve como una línea horizontal en el medio que se quita en seguida.
Bufff tremendo ascenso, voy por acto 4 por así decirlo jeje
La senda.
Ábrete paso hasta el acceso místico.

Buff que guapada, hasta ahora me estaba gustando el juego, pero este trozo.... Aun tengo pelos de punta jajaja esas espadas brillando, los efectos de luz, los ataques, esos sonidos... Espero que aún me quede algo de juego jeje
neversayneveragain2 escribió:Ritmo no quiere decir necesariamente acción. The Last of Us, el primero sobretodo, es bastante contenido en acción pero lo que te va contando hace que el juego te mantenga enganchado. Con las aventuras gráficas pasa más o menos lo mismo. RDR2 tiene un prólogo larguísimo, muy calmo pero no por eso deja de ser interesante, caso contrario es el del primer RDR donde en las primeras horas no pasa absolutamente nada a nivel argumental.

Y Ragnarok tiene ese problema, al principio son un cúmulo de conversaciones que importan poco y nada, batallas y puzzles que no paran de repetirse. Sinceramente, en el del 2018 o mismo en la trilogía original habían menos puzzles y más currados.

La parte que justamente se critica por ser soporífera, es por que, sencillamente, es un no parar de acciones que poco aportan a la trama, un tramo extremadamente largo en el que no sucede nada.

Lo del desarrollo de personajes, yo no veo que haya un desarrollo o profundización de los personajes. En todo caso si se producen cambios en ellos, suelen ser bastante abruptos, forzados diría y por conveniencia de la trama.

Por lo general, si la calidad de las secundarias son buenas, difícilmente repercuta en el ritmo del juego. El caso de The Witcher 3, por ejemplo. En Ragnarok las secundarias están lejos de ser su fuerte, de ahí que si te pones a hacer contenido secundario hace que acabes harto del juego.

Me falta poco para terminarlo creo, de momento la cosa ha mejorado. Sigo sin verlo como el juego del año, pero eso no quita que sea muy bueno.


Y ojo, que los creadores decían que apostaban por mejor contenido secundario que el de The Witcher 3.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/

neversayneveragain2 escribió:Ritmo no quiere decir necesariamente acción. The Last of Us, el primero sobretodo, es bastante contenido en acción pero lo que te va contando hace que el juego te mantenga enganchado. Con las aventuras gráficas pasa más o menos lo mismo. RDR2 tiene un prólogo larguísimo, muy calmo pero no por eso deja de ser interesante, caso contrario es el del primer RDR donde en las primeras horas no pasa absolutamente nada a nivel argumental.

Y Ragnarok tiene ese problema, al principio son un cúmulo de conversaciones que importan poco y nada, batallas y puzzles que no paran de repetirse. Sinceramente, en el del 2018 o mismo en la trilogía original habían menos puzzles y más currados.

La parte que justamente se critica por ser soporífera, es por que, sencillamente, es un no parar de acciones que poco aportan a la trama, un tramo extremadamente largo en el que no sucede nada.

Lo del desarrollo de personajes, yo no veo que haya un desarrollo o profundización de los personajes. En todo caso si se producen cambios en ellos, suelen ser bastante abruptos, forzados diría y por conveniencia de la trama.

Por lo general, si la calidad de las secundarias son buenas, difícilmente repercuta en el ritmo del juego. El caso de The Witcher 3, por ejemplo. En Ragnarok las secundarias están lejos de ser su fuerte, de ahí que si te pones a hacer contenido secundario hace que acabes harto del juego.

Me falta poco para terminarlo creo, de momento la cosa ha mejorado. Sigo sin verlo como el juego del año, pero eso no quita que sea muy bueno.


Hablas de RDR2, ese juego que mas gente ha dejado por ser lento y soporifero, y solo habia que estar en el hilo en su dia. A mi objetivamente no me lo parece, creo que es muy largo ( cosa que a mi no me importo, pero lo es, las cosas como son), pero para mi no es lento. Sin embargo.... ahi esta el resultado, al final como digo, claramente puntos de vista.

@Manint Y en algunas misiones lo han conseguido, hay varias que estan a ese nivel, pero no tiene tantas ni de coña, eso si, en general tambien, es que no hay tantas secundarias como witcher, obvio
En este se ha dedicado mas a la jugabilidad a diferencia de tw3, que centrarse tanto en las secundarias dejo un tema jugable mas simple que el mecanismo de una mesa
Manint escribió:
neversayneveragain2 escribió:Ritmo no quiere decir necesariamente acción. The Last of Us, el primero sobretodo, es bastante contenido en acción pero lo que te va contando hace que el juego te mantenga enganchado. Con las aventuras gráficas pasa más o menos lo mismo. RDR2 tiene un prólogo larguísimo, muy calmo pero no por eso deja de ser interesante, caso contrario es el del primer RDR donde en las primeras horas no pasa absolutamente nada a nivel argumental.

Y Ragnarok tiene ese problema, al principio son un cúmulo de conversaciones que importan poco y nada, batallas y puzzles que no paran de repetirse. Sinceramente, en el del 2018 o mismo en la trilogía original habían menos puzzles y más currados.

La parte que justamente se critica por ser soporífera, es por que, sencillamente, es un no parar de acciones que poco aportan a la trama, un tramo extremadamente largo en el que no sucede nada.

Lo del desarrollo de personajes, yo no veo que haya un desarrollo o profundización de los personajes. En todo caso si se producen cambios en ellos, suelen ser bastante abruptos, forzados diría y por conveniencia de la trama.

Por lo general, si la calidad de las secundarias son buenas, difícilmente repercuta en el ritmo del juego. El caso de The Witcher 3, por ejemplo. En Ragnarok las secundarias están lejos de ser su fuerte, de ahí que si te pones a hacer contenido secundario hace que acabes harto del juego.

Me falta poco para terminarlo creo, de momento la cosa ha mejorado. Sigo sin verlo como el juego del año, pero eso no quita que sea muy bueno.


Y ojo, que los creadores decían que apostaban por mejor contenido secundario que el de The Witcher 3.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/



Pues no lo han logrado. Las secundarias de The Witcher eran arcos argumentales de más de 1 hora a veces, donde se desarrollaban personajes y podía desembocar en un final que te dejaba dado vuelta. En The Witcher o Cyberpunk puedes hablar con un NPC y terminar en una historia de redención y conspiraciones.

Las secundarias de Ragnarok son un poco más simples, se basan en ir al punto B, en el camino resolver algunos puzzles de las variantes que ya ves en la historia principal y luego luchar contra algún monstruo. Puedes tener algún diálogo para conocer más a los personajes principales pero ahí queda.

Considero que la historia principal de The Witcher 3 estaba bien pero eran en las secundarias donde el juego lograba engancharte y no habían problemas de ritmo.

Mi opinión, claro, pero para mi el contenido secundario de este God of War no deja de ser lo que hemos visto en otros tantos juegos que buscan meter las secundarias a la fuerza y engordar el nro de horas.
Veyron89 escribió:A ver si alguien de los que os habéis terminado el juego me puede ayudar
Me falta por matar a un dragón, intuyo que es el que está en midgar y supongo que se activa con la misma reliquia con la que se activan los trols, el caso es que no hay manera de despertarlo.¿Dónde hay que usar exactamente la reliquia?

Vale ya lo he averiguado después de estar un buen rato dando vueltas
estaba equivocado, el quinto dragón está valga la redundancia en la playa del dragón, en Svartalalfheim. Es una estatua de un dragón encima de una roca y se despierta usando la reliquia mística
neversayneveragain2 escribió:
Manint escribió:
neversayneveragain2 escribió:Ritmo no quiere decir necesariamente acción. The Last of Us, el primero sobretodo, es bastante contenido en acción pero lo que te va contando hace que el juego te mantenga enganchado. Con las aventuras gráficas pasa más o menos lo mismo. RDR2 tiene un prólogo larguísimo, muy calmo pero no por eso deja de ser interesante, caso contrario es el del primer RDR donde en las primeras horas no pasa absolutamente nada a nivel argumental.

Y Ragnarok tiene ese problema, al principio son un cúmulo de conversaciones que importan poco y nada, batallas y puzzles que no paran de repetirse. Sinceramente, en el del 2018 o mismo en la trilogía original habían menos puzzles y más currados.

La parte que justamente se critica por ser soporífera, es por que, sencillamente, es un no parar de acciones que poco aportan a la trama, un tramo extremadamente largo en el que no sucede nada.

Lo del desarrollo de personajes, yo no veo que haya un desarrollo o profundización de los personajes. En todo caso si se producen cambios en ellos, suelen ser bastante abruptos, forzados diría y por conveniencia de la trama.

Por lo general, si la calidad de las secundarias son buenas, difícilmente repercuta en el ritmo del juego. El caso de The Witcher 3, por ejemplo. En Ragnarok las secundarias están lejos de ser su fuerte, de ahí que si te pones a hacer contenido secundario hace que acabes harto del juego.

Me falta poco para terminarlo creo, de momento la cosa ha mejorado. Sigo sin verlo como el juego del año, pero eso no quita que sea muy bueno.


Y ojo, que los creadores decían que apostaban por mejor contenido secundario que el de The Witcher 3.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/



Pues no lo han logrado. Las secundarias de The Witcher eran arcos argumentales de más de 1 hora a veces, donde se desarrollaban personajes y podía desembocar en un final que te dejaba dado vuelta. En The Witcher o Cyberpunk puedes hablar con un NPC y terminar en una historia de redención y conspiraciones.

Las secundarias de Ragnarok son un poco más simples, se basan en ir al punto B, en el camino resolver algunos puzzles de las variantes que ya ves en la historia principal y luego luchar contra algún monstruo. Puedes tener algún diálogo para conocer más a los personajes principales pero ahí queda.

Considero que la historia principal de The Witcher 3 estaba bien pero eran en las secundarias donde el juego lograba engancharte y no habían problemas de ritmo.

Mi opinión, claro, pero para mi el contenido secundario de este God of War no deja de ser lo que hemos visto en otros tantos juegos que buscan meter las secundarias a la fuerza y engordar el nro de horas.


Igual recuerdas mal las secundarias de TW3, porque muchas eran básicamente ve y mata al monstruo que hay a las afueras, que nos tienen atemorizados y muchas repetían ese patrón (otras no claro).

Gow tiene muy buenas misiones para ser contenido secundario y sin ser un RPG.
Mj90 escribió:
neversayneveragain2 escribió:
Manint escribió:
Y ojo, que los creadores decían que apostaban por mejor contenido secundario que el de The Witcher 3.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/



Pues no lo han logrado. Las secundarias de The Witcher eran arcos argumentales de más de 1 hora a veces, donde se desarrollaban personajes y podía desembocar en un final que te dejaba dado vuelta. En The Witcher o Cyberpunk puedes hablar con un NPC y terminar en una historia de redención y conspiraciones.

Las secundarias de Ragnarok son un poco más simples, se basan en ir al punto B, en el camino resolver algunos puzzles de las variantes que ya ves en la historia principal y luego luchar contra algún monstruo. Puedes tener algún diálogo para conocer más a los personajes principales pero ahí queda.

Considero que la historia principal de The Witcher 3 estaba bien pero eran en las secundarias donde el juego lograba engancharte y no habían problemas de ritmo.

Mi opinión, claro, pero para mi el contenido secundario de este God of War no deja de ser lo que hemos visto en otros tantos juegos que buscan meter las secundarias a la fuerza y engordar el nro de horas.


Igual recuerdas mal las secundarias de TW3, porque muchas eran básicamente ve y mata al monstruo que hay a las afueras, que nos tienen atemorizados y muchas repetían ese patrón (otras no claro).

Gow tiene muy buenas misiones para ser contenido secundario y sin ser un RPG.


La de
la boda de freya


podria ser hasta principal por ejemplo
Bueno al igual que dije que la misión de Atreus de "El Santuario Perdido" me pareció un auténtico coñazo, tengo que decir que la misión de Atreus de "El fugitivo", me ha encantado!!

Sobre todo por el paisaje que sale y lo que se nombra de mitología nórdica en este capítulo, muy muy bueno!!
6291 respuestas