[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
289
Hay 677 votos.
@TheGreatLuBu
Pienso que con los triples A de Sony siempre hay una lupa para criticar los defectos.
En su día fueron críticos hasta con bloodborne jajajaja
Mi punto, es deberíamos estar AGRADECIDOS ante tal obra maestra que nos ha entregado santa Mónica. Lo mismo con elden ring de from software.
Juegos single player escasean, más de este tipo, con unos valores de producción y calidad tan altos, cuidados hasta el más mínimo detalle.
El juego no es perfecto, si. Tiene ciertos problemas de ritmo en algunas secciones, pero es una obra de arte que está por sobre la mayoría de videojuegos actuales.
Tampoco es un juego para pasarlo rápido, recomiendo ir con calma porque el contenido secundario posee la misma calidad que la historia principal.
Los mundos abiertos es la cosa más sobrevalorada de la actualidad del videojuego y lo es por mucho. Se han cargado un género que antes era diferencial y ahora solo existe por la moda de que los juegos traigan muchísimo contenido. Sobre explotar un género siempre es malo, en la época de ps360 pasaba con los juegos pasilleros y shooters y ahora con los mundos abiertos. Se salvan poco juegos.
Exacto.
Me recuerda a mgs 5, o más reciente, halo infinite. Juegos que podrían haber sido espectaculares, pero tienen un mundo abierto tan mal implementado que se hacen dormitivos después de unas horas.
Así con la mayoría de juegos de mundo abierto actuales (salvo elden ring, aunque también cansa en algún punto)
Prefiero un mundo semi abierto scripteado como los god of war.
Estoy seguro de que si este juego hubiera sido de mundo abierto, tendría el doble de críticas por el ritmo.
Creo que un compañero de aquí del foro dijo que con este juego le había petado su oled saliendole una raya vertical blanca.
Pues bien no sé si será casualidad pero aquí un servidor le ha pasado lo mismo [buuuaaaa]
percas escribió:Creo que un compañero de aquí del foro dijo que con este juego le había petado su oled saliendole una raya vertical blanca.
Pues bien no sé si será casualidad pero aquí un servidor le ha pasado lo mismo [buuuaaaa]


Joder, que modelo y marca tienes de Oled por curiosidad? Yo tambien tengo una Oled. [mad]
@Xbeat LG c9 65’
Esta noche le haré un reparador de píxel completo a ve que pasa pero tiene mala pinta
Hay algo que me toca la polla del combate, y es que en este a diferecia del anterior han decidido que apenas frenes al enemigo con casi cualqueir cosa, que hagas un parry bien con un escudo, y mientras estas en la animacion de devolver el golpe el tio te mate o te meta un ataque porque el parry no lo frena, no le veo puto sentido, porque esa es la gracia del parry, contraatacar.

Al final o tiras por el escudo de parry basico o no haces parrys. Ma parece un fallo a considerar
@darknes11

Ahí coincido, el parry aquí es un poco mierdin, sobretodo en jefes, creo que en minions no pasa, pero en jefes y mini-jefes hacer un parry no interrumpe sus acciones por lo que te comes el cipotazo igualmente en la animación de levantar el escudo xd

Por eso al final me hice la build en el escudo de absorber daño reflectarlo y regen se vida pasiva.
PSX22 escribió:@eledupor2


Que pasa que ps6 no podra tener juegos pasilleros? Y si quiere el diseñador porque no?

Ratchet lo es y next gen

Demons lo es

Requiem lo es


Y menos mal, hay juegos que no se pueden hacer abiertos sino pasa lo que a mgs V



No todo es blanco o negro, nadie ha dicho que tengan que ser mundo abierto, Last of us no lo es, los últimos tomb raider tampoco lo son, pero tampoco son arenas separadas por pasillos entre sí.

Pero vamos, lo de siempre con un juego de sony: A las vacas sagradas no tocar.
RaulKO escribió:
leewix escribió:Vaya coñazo el capítulo de El Santuario Perdido, se me está haciendo eterno y muuuyyy aburrido


He leído mucha gente quejándose de ese episodio... yo personalmente lo encontré muy entrañable y emotivo... recordándome un poco a Avatar el rollo....


A mí se me está haciendo INFUMABLE este capítulo.

El juego en sí me estaba pareciendo entretenido desde el principio, luego ha ido mejorando poco a poco, pero ha sido llegar a este capítulo y me está pareciendo un coñazo total.
@eledupor2
Todo lo contrario, los juegos de Sony siempre son los más criticados, a los otros se les protege más 🤣
Últimamente hay un hate a sony que es irrisorio
Por suerte son dos mataos, los que disfrutamos de los buenos juegos felices :)
Me e pasado hoy mismo el juego en modo historia y....

Lo siento pero me decepciona no tener el martillo de Thor ( 3 armas dejando una dirección libre...mas que si la edición tocha te lo trae..., de resto me a encantado con sus momentos mejores y otros mas regulares! juego muy top mis momentos favoritos...Las nornas, la señora del agua, la pelea contra Thor
@Akagami_Shanks gracias. Era eso.

Ahora me pasa una cosa rara. Pongo en spoiler pero no es spoiler [carcajad]
Ya tengo el platino, y todo al 100%todos los mundos, salvo midgar.
Paso por todas las zonas en el mapa y me pone todo conseguido, pero si pongo el general, me pone una cosa "sin descubrir" y no hay nada en el mapa. Ni interrogaciones ni nada. Pongo una captura a ver si me ayudais.

Imagen


Saludos
Opinador escribió:@darknes11

Ahí coincido, el parry aquí es un poco mierdin, sobretodo en jefes, creo que en minions no pasa, pero en jefes y mini-jefes hacer un parry no interrumpe sus acciones por lo que te comes el cipotazo igualmente en la animación de levantar el escudo xd

Por eso al final me hice la build en el escudo de absorber daño reflectarlo y regen se vida pasiva.


Si sirve, pero con el escudo de parry basico, porque lo unico que hace es absorver energia y eres tu el que decide el mejor momento para devolversela ( y es un golpe rapido de escudo que si interrumpe). pero sabiendo que al hacer el parry tienes que estar atento al siguiente golpe para, o hacer otro, o rodar.

Si coges otro diferente a este, basicamente te lo comes todo, porque como no frena una puta mierda, te comes todo lo que venga despues, ya sea por la propia animacion, o por devolver el golpe ( lo que se hacia en el uno, que aqui lo puedes hacer con un escudo, y es que no tiene sentido ninguno, es inviable)

A mi me parece una cagada enorme, porque claramente la idea era mantenerlo todo y darte mas opciones, pero por la ejecucion al quitar el ''frenar'' a los enemigos, se hace completamente imposible de utilizar

@eledupor2 Que last of us no son arenas separadas entre si? me cago en la puta xD pero si son literalmente eso, el 1 ni te cuento. Y cuantas veces pasas entre paredes o por puertas que encajas despues como aqui cuando levanats una roca o pasas entre dos. Tio, lo siento, pero es que estas poniendo unas comparaciones malisimas.

Cada vez que veo esto, me alegro muchisimo que santamonica no hiciera caso a este tipo de cosas e hiciera SU juego.
Porque no me deja cambiar de dificultad? Que bug es este?
darknes11 escribió:
Opinador escribió:@darknes11

Ahí coincido, el parry aquí es un poco mierdin, sobretodo en jefes, creo que en minions no pasa, pero en jefes y mini-jefes hacer un parry no interrumpe sus acciones por lo que te comes el cipotazo igualmente en la animación de levantar el escudo xd

Por eso al final me hice la build en el escudo de absorber daño reflectarlo y regen se vida pasiva.


Si sirve, pero con el escudo de parry basico, porque lo unico que hace es absorver energia y eres tu el que decide el mejor momento para devolversela ( y es un golpe rapido de escudo que si interrumpe). pero sabiendo que al hacer el parry tienes que estar atento al siguiente golpe para, o hacer otro, o rodar.

Si coges otro diferente a este, basicamente te lo comes todo, porque como no frena una puta mierda, te comes todo lo que venga despues, ya sea por la propia animacion, o por devolver el golpe ( lo que se hacia en el uno, que aqui lo puedes hacer con un escudo, y es que no tiene sentido ninguno, es inviable)

A mi me parece una cagada enorme, porque claramente la idea era mantenerlo todo y darte mas opciones, pero por la ejecucion al quitar el ''frenar'' a los enemigos, se hace completamente imposible de utilizar

@eledupor2 Que last of us no son arenas separadas entre si? me cago en la puta xD pero si son literalmente eso, el 1 ni te cuento. Y cuantas veces pasas entre paredes o por puertas que encajas despues como aqui cuando levanats una roca o pasas entre dos. Tio, lo siento, pero es que estas poniendo unas comparaciones malisimas.

Cada vez que veo esto, me alegro muchisimo que santamonica no hiciera caso a este tipo de cosas e hiciera SU juego.



Desde luego no da la sensación de ser tan pasillero y por supuesto no tiene tantas cargas cono el ragnarok. Ni el de 2018 tenía tantas.

Pero vamos cuestión de opiniones, entiendo tanto a los que les gusta el juego como a los que les parece una secuela conservadora.
Bueno gente, juego platinado. Me ha gustado mucho, me ha parecido un juegazo. Le veo algunos fallos, he leído vuestras opiniones y veo que bastantes coinciden conmigo. Creo que donde mete un poco la pata el juego es con el ritmo. El de 2018 era un juego que en lo argumental me parece muy bueno, redondo, muy estudiado, mientras que en Ragnarok tiene un inicio potente, luego baja bastante el ritmo y nos mete alguna parte demasiado lenta y aburrida. Luego a partir de cierto momento el juego ya despega y ya es un no parar.

Pongo es SPOILER lo más destacable que me ha gustado y lo que no, OJO que hay spoilers.

NO ME HA GUSTADO

- El ritmo: la primera parte que controlas Atreus tiene un pase, está entretenida y da frescura al gameplay, pero la segunda en el bosque de piedra es lenta, muy lenta y aburrida. Sin embargo el combate con la abuela y la posterior carrera en forma de lobo me encantaron y para mí a partir de ese momento el juego despega y no para de subir, una locura. Toda la mision en Vanaheim con Freya y su evolución me ha encantado, un diez.

- La evolución de Atreus: se supone que han pasado dos años del primer juego. En el juego se refleja que ha madurado físicamente y que Kratos lo ha entrenado mucho como guerrero y en supervivencia. Y se nota. Lo que no se nota es que haya madurado a nivel mental. Me explico. Has hecho el viaje de tu vida con tu padre en el primer juego, experimentando autenticas situaciones críticas debido a tus decisiones de joven inexperto, pero se supone que has aprendido de ellas. Pues esto no lo veo reflejado en el juego, tomando decisiones muy tontas como ir a ver a Freya siendo que desea venganza con vosotros. O decidir en un cabreo irte con Odín a su casa. Entiendo que quiere salvar a su padre pero estas decisiones no reflejan, al menos para mí, una evolución a nivel mental de Atreus. Entiendo que es un adolescente en la edad del pavo y a esas edades todos tomamos decisiones estúpidas, pero en este contexto no me han parecido muy coherentes.

- La decisión de hacer dos entregas en lugar de tres: creo que se ha debatido en el tema que los propios desarrolladores tenía en mente una trilogía pero que decidieron hacer solo dos para no tener que estar otros 5 años haciendo otro juego. Con el lore tan rico que tiene esto podrían exprimir mucho más la saga nórdica. No me veo jugando un juego protagonizado únicamente por Atreus, creo que sin Kratos no podría jugar más a esta saga.

- No llevar Mjolnir en el juego: estando Thor como enemigo en los trailers, teniendo una edición Jotnar con el martillo en forma de réplica, y en ningún momento del juego lo lleves como arma me parece decepcionante, con lo brutal que habría sido.

- Que haya palmado Thor, aunque entendible, es una decisión que no me ha molado. Incluso mientras estaba Kratos convenciendo a Thor de cambiar he llegado a pensar "Buah que ahora nos hacen un God of Thunder con Thor y su hija de protas, guapísimo" y cogen y me lo matan. Habría sido buen material para un spin off o al menos para un DLC.

ME HA GUSTADO

- Desarrollo de Kratos, Freya, Broc y demás personajes secundaros, muy bueno todo. El único Atreus un poco por las decisiones que toma pero aún así hay evolución también en su personaje, así que genial.

- El juego una vez despega es espectacular, tanto por las situaciones vividas como por el tema gráfico. Entiendo un poco el debate de si debía ser intergeneracional o no, pero a mi me parece un juego espectacular a nivel gráfico. Lo único que no me ha molado tanto es el abuso de pantallas de carga encubiertas, véase por ejemplo mil pilares tirados, aberturas en paredes o el caso más cantoso para mí que era las bagonetas en las montañas, que tenían la ventana frontal tapada para que no vieras la carga.

- La variedad de compañeros. No me lo esperaba la verdad, únicamente había visto el primer trailer que sacaron del juego y venía totalmente ignorante de qué me iba a encontrar. Llevas a Broc de compañero, a la chica gigante, a Thorun, a Freya, a Sindri, me ha gustado, les da mucha variedad.


@DrSerpiente

Es la misión de recoger plantas. Si te ha dado el platino no le des más vueltas. A mi me ocurria que desenterraba un tesoro, lo cogía y aunque me lo registraba como que lo habia recogido y me salia en el inventario, seguía saliendo la luz de que había un objeto para recoger [carcajad]
Harder03 escribió:Porque no me deja cambiar de dificultad? Que bug es este?


Si, hay un bug con eso.

Yo la solucion que encontre, es cambiar la dificultad, y darle al panel tactil para confirmar ( te saldra lo tipico para pulsar la X y ya cargar punto de control)

Si esto no funciona, haz lo mismo, pero antes cambia alguna opcion del panel tactil, por ejempo que si deslizas a la derecha haga alguna funcion, y entonces parece que lo pilla. Despues quitar esa opcion para dejarlo como estaba y ya esta.

Me parece raro no solo el bug, si no que aun persista y no este solucionado.
Kronte escribió:@DrSerpiente

Es la misión de recoger plantas. Si te ha dado el platino no le des más vueltas. A mi me ocurria que desenterraba un tesoro, lo cogía y aunque me lo registraba como que lo habia recogido y me salia en el inventario, seguía saliendo la luz de que había un objeto para recoger [carcajad]


Pues vaya mierda. Me da rabia ese 99% [carcajad]
jason22 escribió:Hola,

No se si alguien me puede ayudar.

El sonido me va con un segundo por detrás de la imagen. El delay que tiene es incomodísimo.

Solo me pasa con este juego. Tenía instalado el primer god of war y sin problemas.

Y con otros juegos todo bien también.

Solo me pasa con el Ragnarok y la verdad q te saca del juego.

¿Alguna idea?

gracias


Pues a mi me pasa exactamente igual, y estoy seguro que es del doblaje a castellano que han hecho, porque si lo pones en idioma INGLES va sincronizado perfectamente con los labios. un error del juego.
DrSerpiente escribió:
Kronte escribió:@DrSerpiente

Es la misión de recoger plantas. Si te ha dado el platino no le des más vueltas. A mi me ocurria que desenterraba un tesoro, lo cogía y aunque me lo registraba como que lo habia recogido y me salia en el inventario, seguía saliendo la luz de que había un objeto para recoger [carcajad]


Pues vaya mierda. Me da rabia ese 99% [carcajad]



Segun mi mapa es un "A través de los reinos", una secundaria vamos, todas hechas?
Si alguien me echa una mano, no encuentro guía para esto por la red:
Es una secundaria :
la misión es un favor, se llama el cielo ardiente, en vanaheim, hay que buscar la guarida de un dragón pero llego a una puerta, la cadena está por otro sitio y no veo manera de pasar o rodear, hago ciclo día o noche, da igual... Alguna ayuda?
motenaikos escribió:Opino lo mismo, es brutal el juego, pero te queda ese lo que puedo haber sido. Sobre todo a nivel de optimización en PS5 que miedo me da que no da para mucho más. Ojalá sea que se centraron en PS4 y lo de PS5 es como con el anterior, modo rendimiento 60fps y a correr. Veremos con Spiderman de Insomaniac si PS5 da para más o nos han vendido humo. Rachet y el Demon Souls me da esperanzas . Ahora, este mismo God of War modo calidad con 60FPS y sería la hostia. En cualquier caso, es un juegazo .



Lo que dices no tiene ningún sentido. Precisamente en este GOW la diferencia a nivel de assets o resolución entre calidad y rendimiento es ÍNFIMA.

Se nota que es un juego de PS4 vitaminado para PS5, Ojala hubiera sido puramente Next gen.

Con Insomniac y Spiderman 2, veremos de lo que es capaz PS5.

Dicho lo cual, Ragnarok es un juegazo y lo estoy gozando cual gorrino.
Opinador escribió:
DrSerpiente escribió:
Kronte escribió:@DrSerpiente

Es la misión de recoger plantas. Si te ha dado el platino no le des más vueltas. A mi me ocurria que desenterraba un tesoro, lo cogía y aunque me lo registraba como que lo habia recogido y me salia en el inventario, seguía saliendo la luz de que había un objeto para recoger [carcajad]


Pues vaya mierda. Me da rabia ese 99% [carcajad]



Segun mi mapa es un "A través de los reinos", una secundaria vamos, todas hechas?


Justo era eso tío. Lo he tenido que buscar en guía. Que raro, ni icono, ni pistas....pero bueno, me la haré para tener el 100%
Hola.
Alguien que tenga cuenta offline le ha salido el mensaje de descarga en curso,la siguiente zona aun no esta disponible.
Pues lamentablemente, se me ha bugeado una misión secundaria y no la puedo terminar.

La misión es un favor que se llama "Consciencia de los muertos"... si tienes la mala suerte de morir en el último encuentro, cuando reapareces los malos no reaparecen y te quedas sin poder completar misión...

Hay un hilo de reddit.

El problema es que cuando me di cuenta ya había avanzado un montón, así que voy a esperar a ver si lo corrigen con algún parche...

Por lo demás el juego me sigue encantando... ayer...

(Spoilers de historia)
... llegué a Asgard por primera vez y menuda pasada de entrada fue... épico...
Ayer estuve en la parte en que
controlas a Atreus, pero yo lo manejo bien, no entiendo las críticas de que si es aburrido o se pierde jugabilidad respecto a kratos, ahora mismo puedo dejar a raya a los enemigos con el arco sin problema incluso me ahorro muchos enfrentamientos cercanos.


Respecto a la ayuda en los puzzles hace pocos días me hubiera venido de perlas, porque llegué a una zona en la que literalmente tras varios minutos ningún personaje daba ninguna indicación. Ayer miré con la actualización y vi que esa opción está puesta en predeterminado según la dificultad que juego.
Xbeat escribió:
percas escribió:Creo que un compañero de aquí del foro dijo que con este juego le había petado su oled saliendole una raya vertical blanca.
Pues bien no sé si será casualidad pero aquí un servidor le ha pasado lo mismo [buuuaaaa]


Joder, que modelo y marca tienes de Oled por curiosidad? Yo tambien tengo una Oled. [mad]


Será una broma no ? Oooh

Que me acabo de comprar una OLED G265
Esun juego para degustar, gente. Me da la impresión de que muchos se lo han pulido literalmente en dos días y se han empachado. Yo voy caminando en lugar de correr para enterarme bien de los diálogos, exploro sin prisas, termino de jugar y repaso en mi cabeza la sesión de ese día y le doy vueltas a la historia antes de irme a dormir, en fin, lo que es disfrutar de un juego. Que cada uno juega como quiere y al ritmo que quiere, pero vamos que se disfruta más yendo poco a poco. Pero meterse sesiones de 10-15 horas al día en un juego como este (y para colmo quejarse de que tiene poco ritmo)... En fin. Seré yo un friki o un raro.
Yo por fin me estoy metiendo en harina, pero más de una hora al día me carga

Quizá se me hace algo coñazo el combate porque estoy farmeando las habilidades, que ni siquiera sé si hace falta hacerlo 🤣 hay un trofeo o algo por tenerlas en oro?
@Amiquemeregistren Estoy de acuerdo contigo, aun asi tambien te digo que la zona del santuario perdido... al principio muy bonita pero llega un punto en el que parece que estas en otro juego y las mecanicas super infantiles, yo aun lo tengo que acabar pero en esa zona ha pegado un bajon curioso, creo que el de 2018 en su tiempo fue un juego mas redondo en cuanto a innovacion, ritmo, graficos.

Aun asi no quita que sea un juegazo, porque es un producto de mucha calidad y te aporta buenos momentos y que para gustos colores jejejej pero mi exclusivo favorito sigue siendo the last of us 2 [babas] [babas]
Para los que no le gusta que los compañeros te den pistas sobre los puzzles tan rapido, hay una opcion para mitigar esto un poco, no se puede eliminar de todo pero retrasa el momento donde te dan las pistas
Imagen
davidbg22 escribió:@Amiquemeregistren Estoy de acuerdo contigo, aun asi tambien te digo que la zona del santuario perdido... al principio muy bonita pero llega un punto en el que parece que estas en otro juego y las mecanicas super infantiles, yo aun lo tengo que acabar pero en esa zona ha pegado un bajon curioso, creo que el de 2018 en su tiempo fue un juego mas redondo en cuanto a innovacion, ritmo, graficos.

Aun asi no quita que sea un juegazo, porque es un producto de mucha calidad y te aporta buenos momentos y que para gustos colores jejejej pero mi exclusivo favorito sigue siendo the last of us 2 [babas] [babas]


Estoy de acuerdo en lo del santuario perdido, se les ha ido la mano con la duración de ese capítulo, y es cierto que no es
igual de divertido manejar a Atreus que a Kratos
percas escribió:Creo que un compañero de aquí del foro dijo que con este juego le había petado su oled saliendole una raya vertical blanca.
Pues bien no sé si será casualidad pero aquí un servidor le ha pasado lo mismo [buuuaaaa]


No jodas! Yo tb tengo una LG OLED. [mad] [mad] [mad]
@Marcos2014____

Ponlo en spoiler anda, que además ya hasta te han reportado.
El juego es una pasada. Lo que estoy notando jugando es que las espadas son infinitamente más divertidas que el hacha en este Ragnarok. Hay muchas más posibilidades de combos intercalando golpes rápidos con fuertes. A ver si avanzando se va mejorando los movimientos del hacha y da más posibilidades.
@Marcos2014____

Pero pon todo en spoiler chiquillo!!! [carcajad]
Los spoilers coño los spoilers..

Tenéis unos huevos algunos que tela.
Manda cojones reventarle una sorpresa asi a la gente, santa monica guardandoselo, la prensa sin mencionarlo y llega uno a decirlo como si nada en el foro, manda cojones [facepalm]

@Antoconalv98 ostia pues yo todo lo contrario, estoy usando mas el hacha leviathan que las espadas , las espadas del caos las uso mas bien cuando hay acumulacion de enemigos. El hacha tiene movimientos muy top tambien.
Antoconalv98 escribió:El juego es una pasada. Lo que estoy notando jugando es que las espadas son infinitamente más divertidas que el hacha en este Ragnarok. Hay muchas más posibilidades de combos intercalando golpes rápidos con fuertes. A ver si avanzando se va mejorando los movimientos del hacha y da más posibilidades.


Curioso, a mí me resulta más divertida el hacha tanto en el anterior juego como en este. La veo más "contundente".

@John_Dilinger pero no lo cites melón, que repites el spoiler [+risas]
Amiquemeregistren escribió:
Antoconalv98 escribió:El juego es una pasada. Lo que estoy notando jugando es que las espadas son infinitamente más divertidas que el hacha en este Ragnarok. Hay muchas más posibilidades de combos intercalando golpes rápidos con fuertes. A ver si avanzando se va mejorando los movimientos del hacha y da más posibilidades.


Curioso, a mí me resulta más divertida el hacha tanto en el anterior juego como en este. La veo más "contundente".

@John_Dilinger pero no lo cites melón, que repites el spoiler [+risas]

Arreglao
Manda cojones, menos más ya que ese spoiler ya me lo habían reventado pero es por cosas así que entiendo como lo que haya instrucciones para el champú que los Power Rangers se llamen por sus colores o que los videojuegos nos tomen por lerdos con las soluciones de los puzles [facepalm]
InwI MasTim escribió:@Marcos2014____

Ponlo en spoiler anda, que además ya hasta te han reportado.

reportado? lo único relevante lo he puesto en spoiler
Marcos2014____ escribió:
InwI MasTim escribió:@Marcos2014____

Ponlo en spoiler anda, que además ya hasta te han reportado.

reportado? lo único relevante lo he puesto en spoiler

Se te ha ido la flapa diciendo lo de manejar Atreus,lo mejor es que lo edites y ya está
Hubiese estado bien que las armaduras vayan cambiando estéticamente conforme se van mejorando. ¿A nivel máximo cambian?
Sigue siendo después de los parches jugar para los que tenemos tv hdmi 2.1 vrr, en modo rendimiento y 60 fps?
@Amiquemeregistren contesto en spoiler por si acaso
a nivel máximo puedes ponerle la apariencia de cualquier otra
Una pregunta para los que han terminado el juego, es sobre el endgame y no de la historia.

Se puede cambiar tras terminar el juego de acompañante? Lo digo por si hay secundarias o zonas que solo puedo acceder con Freija y no con Atreus.

Acabo de desbloquear a Freija, y aunque estoy haciendo las secundarias que me han salido, quiero seguir con la historia principal y no se si más adelante puedo tenerla de nuevo para terminar cosas que me puedan quedar pendiente y que solo se pueden hacer con ella.


Gracias!
@alojuanjo
No se puede cambiar de acompañante al acabar el juego. Te quedas con alguien fijo. No te digo nada más [beer]


También te da igual. Puedes terminar el 100% del juego con lo que acabas.

Pero ojalá una opción para cambiar lo que dices.
6291 respuestas