[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Las caras que le puedes poner a Kratos en el modo foto son la polla [qmparto]
Para las pruebas finales de muspelheim, vale cualquiera de los 3 niveles? O tiene que ser el nivel 3?
Una duda:

He leído que se puede poner a Kratos la armadura que quieras con las mejoras de otras, para mantener la apariencia que te guste más.

Es decir, si a mi me gusta la que usa cuando empieza el juego, puedo usar esa apariencia con las mejoras de otras?

Si es así, como se hace? Estoy buscando en YouTube, pero no veo nada...

Gracias!
Galon_2000 escribió:Una duda:

He leído que se puede poner a Kratos la armadura que quieras con las mejoras de otras, para mantener la apariencia que te guste más.

Es decir, si a mi me gusta la que usa cuando empieza el juego, puedo usar esa apariencia con las mejoras de otras?

Si es así, como se hace? Estoy buscando en YouTube, pero no veo nada...

Gracias!


Primero tendrás que mejorar la armadura que lleves al maximo nivel y ahi te dejara cambiarle la apariencia
Ivanfuci escribió:Para las pruebas finales de muspelheim, vale cualquiera de los 3 niveles? O tiene que ser el nivel 3?


Cualquiera.
Ayer le di otro ratillo... hasta darle unas tortas a

Heimdall.... combate chulo..... el momento épico del brazo... estaba claro, como padre, yo también lo haría [sonrisa] [uzi] te voy a dejar vivir y encima te chuleas... venga anda... XD


Seguiré hasta terminar la misión... y volveré a por el berserker de la zona [fumeta]
Lo terminé ayer y solo puedo decir que es uno de estos videojuegos que se van a quedar grabados en mi mente para toda la vida.
Una autentica obra maestra absoluta. Las ultimas 3 horas de juego es la palabra "epicidad" hecha videojuego. Agradezco tanto que haya gente que haga videojuegos asi... esta pasión por el arte y la perfección para que nosotros podamos disfrutarlo...
Me dejó sin palabras. Ahora lo guapo es, sabiendo todo lo que sabes habiendo jugado los 2, rejugarlos dentro de un tiempo empalmándolos uno detrás de otro (me refiero al anterior y a este, no a los 7-8 juegos anteriores). Hay muchos detalles que ahora entiendes además si los rejuegas a la vez.

Una autentica obra maestra.
Para mí es el GOTY de este año, sin ninguna duda además.
Se sabe qué incluye la última actualización 3.0?
tras 24 horas estoy en la zona mas espectacular que he visto hasta el momento. Es increible este juegazo.

Creo que todavia me queda bastante pero más o menos que % llevo? voy por
donde tras escalar el muro aparace heimdall
... espero que me quede todavia bastante porque estoy explorando mucho.
xero_sbd escribió:tras 24 horas estoy en la zona mas espectacular que he visto hasta el momento. Es increible este juegazo.

Creo que todavia me queda bastante pero más o menos que % llevo? voy por
donde tras escalar el muro aparace heimdall
... espero que me quede todavia bastante porque estoy explorando mucho.

Me arriesgué abrir el spoiler pensando que iríamos similar jeje y así es, esa zona está bufff.. No se cuanto nos quedará pero espero que aún quede algo.
Cuidado al ver noticias de hoy en 3djuegos, hay una noticia que tiene un título el cual puede joderte la experiencia de el juego, a mi me la jodido después de llevar 60 horas [+risas] [toctoc] [facepalm]
alejandropascua escribió:
xero_sbd escribió:tras 24 horas estoy en la zona mas espectacular que he visto hasta el momento. Es increible este juegazo.

Creo que todavia me queda bastante pero más o menos que % llevo? voy por
donde tras escalar el muro aparace heimdall
... espero que me quede todavia bastante porque estoy explorando mucho.

Me arriesgué abrir el spoiler pensando que iríamos similar jeje y así es, esa zona está bufff.. No se cuanto nos quedará pero espero que aún quede algo.



he leido en un post de hace dias alguien que iba por aquí y dicen que vamos por la mitad más o menos!! :O

asi que seremos de los que nos vayamos a las 50 horas XD
Juego terminado en unas 55 horas e ido tranquilo disfrutándolo y saboreandolo , tengo que decir que soy usuario principal de xbox y tengo la ps5 para sus exclusivos, pero como amante de los Videojuegos tengo que decir que este juego me a parecido una auténtica obra de arte , superior al de 2018 , con una historia narrada de forma excepcional y llevada de forma magistral , ojalá muchos de los que hacen juegos le den y aprendan a cómo se debe hacer una buena historia y que todo gire alrededor de ella de manera perfecta , 10/10 es mi puntuación para esta maravilla , con ganas de volver a coger el hacha más pronto que tarde ….
El cráter es una pasada. Una muestra de lo que podría ser un GoW mundo abierto
Juego terminado, al principio me daba la sensación de que no era superior al primero, pero a mitad de juego mi opinión cambió completamente, es muchísimo mejor que el primero, pero no creo que sea una obra maestra. En mi opinión le falta un punto de epicidad en cuanto al diseño de combates de bosses finales, la traca final podría haber sido mas espectacular y si llegas chetado te dura entre poco y nada, me parece bastante mas épico god of war 3 que es un no parar, pero como juego está claro que este es el mejor de toda la saga.
Buf yo con este juego no puedo, para Wallapop que va. El de 2018 recuerdo que me gustó, pero no me pareció una maravilla. Pero este...que sí, que el arte de los escenarios es genial, el doblaje muy bueno y los combates molan mucho. Sin embargo, me he cansado de caminar y caminar, de recoger cosas del suelo y abrir cofres... la historia no me entero de nada, se me hace compleja, los escenarios de pega, muy bonitos pero hasta ahí, no hay NPCs, solo los protas y ya está, mundo vacío totalmente, me aburre. He llegado a la misión de recoger frutas y ya he dicho, hasta aquí, a Wallapop que se va. Lo de que las misiones secundarias están a la altura del The Witcher 3 es un chiste. Hay trabajo detrás de este juego, se nota, pero es que quitando los combates es aburrido a más no poder. Me alegro mucho quien lo esté disfrutando, y respeto la opinión de a quien le guste, pero este juego se me hace como un trabajo, y no me entretiene. Quería expresar mi opinión, alomejor le sigo dando alguna oportunidad más pero no se yo....
AdriVR escribió:Buf yo con este juego no puedo, para Wallapop que va. El de 2018 recuerdo que me gustó, pero no me pareció una maravilla. Pero este...que sí, que el arte de los escenarios es genial, el doblaje muy bueno y los combates molan mucho. Sin embargo, me he cansado de caminar y caminar, de recoger cosas del suelo y abrir cofres... la historia no me entero de nada, se me hace compleja, los escenarios de pega, muy bonitos pero hasta ahí, no hay NPCs, solo los protas y ya está, mundo vacío totalmente, me aburre. He llegado a la misión de recoger frutas y ya he dicho, hasta aquí, a Wallapop que se va. Lo de que las misiones secundarias están a la altura del The Witcher 3 es un chiste. Hay trabajo detrás de este juego, se nota, pero es que quitando los combates es aburrido a más no poder. Me alegro mucho quien lo esté disfrutando, y respeto la opinión de a quien le guste, pero este juego se me hace como un trabajo, y no me entretiene. Quería expresar mi opinión, alomejor le sigo dando alguna oportunidad más pero no se yo....


Podría rebatirte muchísimas cosas, pero creo que es alimentar algo insano para el hilo.

Véndelo en Wallapop y punto.
Llegar a lo de las frutas y juzgar las secundarias que aun no pudo ni ver ni una.
Pero vamos a ver, tanto os molesta que la gente dé su opinión sea negativa o positiva para incluso perder vuestro tiempo en damage control en el foro?

Él ha dado su opinión y ya está. No hay más. Continuad vosotros con vuestro juego y se acabó. La opinión se queda en el hilo y el resto continuamos.

De verdad que no entiendo esa actitud tan infantil de sentirse "casi" insultado porque "atacan a tu juego". Esto es un foro y habrá de todo que para eso está.

En fin...
Goldorado escribió:Pero vamos a ver, tanto os molesta que la gente dé su opinión sea negativa o positiva para incluso perder vuestro tiempo en damage control en el foro?

Él ha dado su opinión y ya está. No hay más. Continuad vosotros con vuestro juego y se acabó. La opinión se queda en el hilo y el resto continuamos.

De verdad que no entiendo esa actitud tan infantil de sentirse "casi" insultado porque "atacan a tu juego". Esto es un foro y habrá de todo que para eso está.

En fin...

A mí me da igual lo que opine, pero opinar sobre algo que no ha visto...
Goldorado escribió:Pero vamos a ver, tanto os molesta que la gente dé su opinión sea negativa o positiva para incluso perder vuestro tiempo en damage control en el foro?

Él ha dado su opinión y ya está. No hay más. Continuad vosotros con vuestro juego y se acabó. La opinión se queda en el hilo y el resto continuamos.

De verdad que no entiendo esa actitud tan infantil de sentirse "casi" insultado porque "atacan a tu juego". Esto es un foro y habrá de todo que para eso está.

En fin...


El mensaje más sensato del hilo desde que se anunció el juego.

El juego tiene momentos brutales y otros bastante malos, es una auténtica montaña rusa en ese sentido. Si alguien se ofende por esto el problema es suyo.
ros escribió:El mensaje más sensato del hilo desde que se anunció el juego.

El juego tiene momentos brutales y otros bastante malos, es una auténtica montaña rusa en ese sentido. Si alguien se ofende por esto el problema es suyo.


Cuáles son esos momentos bastante malos? Que la trama vaya más despacio o que el ritmo de juego disminuya no significa que tenga que ser malo.
Decir que no hay npc's es cuanto menos faltar a la verdad. Yo en 7-8 horas ya me he encontrado unos cuantos. Supongo que estaré jugando a otro juego.
Pues juego acabado en dificil tras 54 horas, ahora a darle al post game y sacar el platino.

Se me ha alargado mas de la cuenta por que he sido muy cabezon con hacer ciertas pruebas y enfrentarme a ciertos bosses opcionales cuando no toca, facilmente 4-5 horas son de esas actividades que era como estamparse contra un muro y que luego al ir petado de equipo haces al primer try rapidamente xD.


A mi me ha parecido una obra maestra, mi juego favorito del catalogo exclusivo de Sony, y a la par de Elden Ring, me ha encantado el como esta introducido el contenido secundario del juego, tiene mucho detalle con la narrativa para generar mas resonancia que disonancia. es que incluso los npcs te invitan a explorar y todo parece bastante natural sin duda creo que esa es la parte mas complicada y mas innovadora del titulo.

En lo que acabo de explicar me ha recordado a Elden Ring, esa experiencia de vivir una aventura y no tanto estar en un videojuego con marcadores, iconos e ir tan "guiado", yo lo he jugado sin indicadiones apenas, por no ver ni veia el nivel de los enemigos xD.

Si tengo que sacarle alguna pega, hay una parte llamada "el crater" que para mi gusto peca de querer meter mucho contenido y al final uno puede acabar empachado sobretodo por que es un fallo similar al de Elden Ring.

Exceso en la repeticion de bosses en las zonas abiertas. En este caso en el crater te peleas con 3 cocodrilos(cuando ya habias matado 3), 2 dracos( ya te habias enfrentado a 1), 3 vigilantes( y ya me habia enfrentado a 2) un infernal , un espectro y meten al dragon...bueno a 3 dragones.

Da la sensacion de ser mas una "area de caza de bosses" que no una zona abierta como las otras, da como la sensacion de ser un campo de pruebas para un mundo abierto incluso, eso si, lo de llenarlo todo de agua y jugar con el dia/noche me ha encantado.


Luego hay pequeñas cositas como el menu del inventario, y alguna cosilla mas que en el fondo son minucias.

Lo bueno es...todo lo demas? xD. En serio calidad tecnica, sonido, doblaje, animaciones, diseño artistico, diseño de niveles, combate, moveset, enemigos, npcs, situaciones , historia, narrativa...me cuesta realmente poder criticar algo del juego por que lo veo muy muy compacto.

Tal vez el mayor logro es conseguir unir dos mundos, por un lado tienes la trama principal que aprovecha la linealidad para meterte unos bosses espectaculares y muy buenas situaciones. Luego la parte secundaria es jugabilidad al 100% con la historia siendo narrada mientras juegas y con la dificultad subida de vueltas para parecerse bastante a los souls.

Podria resumirlo como que en la trama principal se han fijado en TLOU y en lo secundario en dark souls y les ha salido redondo.


@AdriVR

Si el juego a estas alturas no te ha gustado ni te ha incitado a hacer contenido secundario( que ya te han abierto varias zonas para hacerlo) ni te enteras de la historia, esta claro que no es para ti, a venderlo a wallapop y a jugar a otra cosa, que lo importante es disfrutar.

Un saludo.
Completé hace poco el juego y la verdad esperaba que en algun momento Kratos
se afeitara la barba y se dejase la perilla

Supongo que hace mucho frío en Midgard.
Juego acabado

estoy atascadisimo contra la valkiria, da igual que lleve la armadura de defensa a tope nivel mínimo de dificultad barre el suelo conmigo 🥲
Szonik escribió:Menudo peadazo de JUEGO. En absolutamente todos los sentidos: espectacular gráficamente, artísticamente bonito, es divertido, es largo, es espectacular... para mí ha superado al GOW 1.

Ya he conseguido
la lanza
me queda mucho de la historia principal?

Saludos



me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...
yggdrassilbcn escribió:
Szonik escribió:Menudo peadazo de JUEGO. En absolutamente todos los sentidos: espectacular gráficamente, artísticamente bonito, es divertido, es largo, es espectacular... para mí ha superado al GOW 1.

Ya he conseguido
la lanza
me queda mucho de la historia principal?

Saludos



me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...


Yo he jugado la saga al completo, incluidos psp ( ghost of sparta es un pepino como una catedral), y no tiene nada que ver haberla jugado o no, porque este juego en concepto se parece entre poco y nada a los clasicos.

Han sabido mantener la esencia, pero en todo lo demas no se puede comparar porque son hasta generos distintos, es logico y normal que se compare con su predecesor directo, que es con el que guarda relacion en todo.

Aun asi, si tuviera que quedarme con alguno me seguiria quedando con este, porque creo que en todo tiene mucha mas envergadura y variedad, incluida la profundidad de personajes.

Para mi de los clasicos me quedo con gow3, que se que a muchos les flipo mas el 2, pero yo en el 3 veo un mas y mejor en todo como para quedarme con el otro la verdad. Y el ghost of sparta, porque hacer un gow en portatil que sea tan bueno como los de sobremesa fue un locuron, a dia de hoy sigue siendo un juegazo que si tienes una psp se disfruta tanto como un gow3 en sobremesa.

Si tienes gow3, Ghost of sparta y GOWragnarok, para mi tienes uno de los mejores hack and slash de sobremesa, uno de los mejores ( si no el mejor) hack slash matadioses portatil, y uno de los mejores juegos de accion aventura con la ambientacion de la saga y esta mitologia de sobremesa y de esta gen
Estoy en nuevo zona...

después de rescatar al hermano de freya... estoy en el cráter. De momento solo matarile al viajero....


y por cierto, en el campamento

del hermano de freya, hay una pared que se puede subir pero esta bloqueado por unas maderas.... eso se abrirá más adelante o se me ha pasado hacer algo?????
elfanny escribió:Estoy en nuevo zona...

después de rescatar al hermano de freya... estoy en el cráter. De momento solo matarile al viajero....


y por cierto, en el campamento

del hermano de freya, hay una pared que se puede subir pero esta bloqueado por unas maderas.... eso se abrirá más adelante o se me ha pasado hacer algo?????


Tienes que jugar con el dia y la noche para abrir y cerrar zonas.


Yo estoy en la misma zona que tu, aunque ya casi la he limpiado entera
elfanny escribió:Estoy en nuevo zona...

después de rescatar al hermano de freya... estoy en el cráter. De momento solo matarile al viajero....


y por cierto, en el campamento

del hermano de freya, hay una pared que se puede subir pero esta bloqueado por unas maderas.... eso se abrirá más adelante o se me ha pasado hacer algo?????


No hay nada perdible en el juego.
Buenas chic@s!

¿Sabéis si es posible subir al máximo todas laa armaduras y accesorios?

Lo tengo casi todo al máximo, pero me faltan un par de elementos que parece ser son finitos
(cristales y polvos de los reinos)
darknes11 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Szonik escribió:Menudo peadazo de JUEGO. En absolutamente todos los sentidos: espectacular gráficamente, artísticamente bonito, es divertido, es largo, es espectacular... para mí ha superado al GOW 1.

Ya he conseguido
la lanza
me queda mucho de la historia principal?

Saludos



me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...


Yo he jugado la saga al completo, incluidos psp ( ghost of sparta es un pepino como una catedral), y no tiene nada que ver haberla jugado o no, porque este juego en concepto se parece entre poco y nada a los clasicos.

Han sabido mantener la esencia, pero en todo lo demas no se puede comparar porque son hasta generos distintos, es logico y normal que se compare con su predecesor directo, que es con el que guarda relacion en todo.

Aun asi, si tuviera que quedarme con alguno me seguiria quedando con este, porque creo que en todo tiene mucha mas envergadura y variedad, incluida la profundidad de personajes.

Para mi de los clasicos me quedo con gow3, que se que a muchos les flipo mas el 2, pero yo en el 3 veo un mas y mejor en todo como para quedarme con el otro la verdad. Y el ghost of sparta, porque hacer un gow en portatil que sea tan bueno como los de sobremesa fue un locuron, a dia de hoy sigue siendo un juegazo que si tienes una psp se disfruta tanto como un gow3 en sobremesa.

Si tienes gow3, Ghost of sparta y GOWragnarok, para mi tienes uno de los mejores hack and slash de sobremesa, uno de los mejores ( si no el mejor) hack slash matadioses portatil, y uno de los mejores juegos de accion aventura con la ambientacion de la saga y esta mitologia de sobremesa y de esta gen


yo jugué los primeros, y he de decir que no me gustaron. no me gustan los típicos revienta botones. y ya por eso no me he animado a jugar los últimos. aunque viendo las críticas, igual me animo a probar estos 2 últimos, para poder juzgar de primera mano. parece que han hecho un cambio muy notable en el sistema de juego, así que igual me sorprende, y cambia mi manera de ver la saga
kiny86 escribió:Buenas chic@s!

¿Sabéis si es posible subir al máximo todas laa armaduras y accesorios?

Lo tengo casi todo al máximo, pero me faltan un par de elementos que parece ser son finitos
(cristales y polvos de los reinos)


Lo que no encuentres en cofres serán recompensas del modo "coliseo" (no recuerdo el nombre, eprdon. El de ir haciendo objetivos en los combates que inicias en las espadas esas coñe!!! [carcajad]
DrSerpiente escribió:
kiny86 escribió:Buenas chic@s!

¿Sabéis si es posible subir al máximo todas laa armaduras y accesorios?

Lo tengo casi todo al máximo, pero me faltan un par de elementos que parece ser son finitos
(cristales y polvos de los reinos)


Lo que no encuentres en cofres serán recompensas del modo "coliseo" (no recuerdo el nombre, eprdon. El de ir haciendo objetivos en los combates que inicias en las espadas esas coñe!!! [carcajad]


Si no me equivoco hay materiales que solo se consiguen en
el pozo de los deseos que esta por la zona del cràter en Vanaheim. Tienes que tirar al agua(creo que solo funciona si es de día) los cristales no purificados que vas encontrando por todo Vanaheim rompiendo lo que parecen pilas de cristales naranjas. Tambien te da piezas de armadura, pomos, un escudo...


@Señor M Quizá te interese activar en las opciones de accesibilidad la opción que si les quitas suficiente vida a estos bosses(creo que en la opción pone mini bosses pero sirve para estos bosses que mencionas) cuando mueras empezaran con menos vida. Si le quitas la mitad, empezarán con la mitad, jeje.

Saludos
@Tijuet si, lo vi después de escribir y ya lo hice, aún así este me costó varios intentos, el otro Boss secreto cayó a la primera

Ahora me faltan los coleccionables, entiendo que las runas y los cofres legendarios no hacen falta, no?
Sigo dándole caña, llevo unas 36 horas, haciendo todo lo posible. La calidad del juego es brutal, las secundarias maravillosas. Quizás peca un poco de repetitivo, o de tener demasiados combates similares, pero si no tienes prisa y lo disfrutas poco a poco, es tremendo. Y el combate una auténtica gozada.

Aún me quedan dos reinos por visitar, y he pecado y visto cuantas misiones principales me quedan. Acabo de completar la misión de
Criaturas de la profecía
por lo que imagino que aunque según decís, el final es más apresurado, aún me queda casi un tercio de la aventura por delante. Por lo que fácilmente se irá por encima de las 50 horas de juego.
La verdad es que gráficamente el juego va a más según avanza la historia. De haber salido únicamente en PS5 habría sído ya el no va más.
Señor M escribió:Juego acabado

estoy atascadisimo contra la valkiria, da igual que lleve la armadura de defensa a tope nivel mínimo de dificultad barre el suelo conmigo 🥲


En opciones de accesibilidad tienes una opción de punto de guardado en los mini bosses..hace que si llegas a quitarle la mitad de vida y te mata cuando revives ella sale con la mitad de vida

Yo usé la armadura
del dragón
subida a full que da mucha fuerza y defensa..las primeras veces que me enfrenté llevaba la que dan
para afrontar el final del juego
y no le quitaba nada de vida
Ayer me pasé el juego, 67 horas empleadas, cosas buenas muchas, pero en lo que me falla es en el guion y la estructuración de la historia que podria a ver dado para algo mucho mas epico y se me a quedado en algo más bien normalito
Dejo mi impresión

Para comenzar que el juego se llame Ragnarok y justo eso pase solo la ultima hora de juego... donde esperas algo epico entre gigantes y combates bestiales y bueno se queda en lo que se queda, en una pequeña parte de un pueblo de maderas llamado reino supremo donde incluso el gigante de fuego no hace casi nada en la lejania, ni la serpiente del mundo tiene relevancia.

Decepcion tambien con Thor, el ultimo combate parece forzado, y el escenario donde transcurre es delante de la casa de madera de Odin, mucho peor que el primer combate contra el donde era epecidad, y para colmo terminamos con Odin aprovechando ese mismo escenario feo para el combate contra el, sin verlo transformarse en nada, el viejo y su lanza sin más

Esperaba un tramo final mucho mas epico y se me hizo descafeinado, muy lejos queda la epicidad de los jefes y dioses de la primera trilogia, y tanta profecia para que? todos esperabamos ver la muerte de kratos o algo parecido, y ni por asom , esa pintura profetica que tanto bombo se le daba a sido un chiste que ni a aparecido ni se sabe muy bien como han cambiado para que no pase

Otra decepción gorda es que TODO EL MUNDO esperaba poder tener y manejar el martillo de Thor, incluso mas despues de ver que venia incluido en la edición coleccionista... y no, a cambio nos dan una lanza que nadie pedia, otra cosa epica que no han sabido darnos y estaba facil

Y con la mascara de Odin y la grieta... tanto interes que nos despertaba para nada, ni se utiliza, ni se sabe que haría...

Al final no sabemos como murió la esposa de Kratos ni su proposito queda bien explicado, tampoco sabemos nada de quien tocó la trompeta en el primer juego mientras Kratos llevaba a Atreus enfermo en brazos, ni nada de los saltos en el tiempo, ni se entiende muy bien el motivo que tiene Kratos de el ragnarok y matar Odin... realmente a el no le han jodido mucho y de repente se hace general y toca la trompeta

Se me a quedado un gusto agridulce con la historia y todo lo epico que podria haber sido, incluso el reino de Odin, Asgar, se me a hecho cutre, vale que no tiene por que ser como las pelis de Marvel, pero un pueblo pequelño de casuchas de maderas...y alli meterte el Ragnarok la ultima hora de juego sin grandes momentos ni jefes ni titanes ni naaaaa

Por cierto, la mejor armadura es con la que comienzas el juego, la de supervivencia, si la mejoras al maximo, sus tres prendas, veras que ninguna mas te da todos los valores elevados que te da ella
El de 2018 fue un juegazo, lo platiné y me encantó.

Este me ha parecido un juego muy por debajo del 2018. Muy continuista y demasiado descafeinado. El de 2018 tenía momentos épicos, aunque no le llegaba a la suela del zapato (en ese sentido) al God Of War 3 (obra maestra en su tiempo)

Este juego da una evolución a Kratos que ni esperaba, ni había leído que la gente hubiera pedido. Pasamos de Kratos el vengativo, Kratos el Furioso a … Kratos el Triste.

En la saga God Of War yo no espero redención ni evolución de personajes. Quiero ostias, venganza y salvajismo. Para mi en ese sentido han matado a Kratos.

A pesar de todo lo dicho, el juego lo he platinado y puesto en Wallapop del tirón.

Lo he disfrutado con muchos altibajos, quizás con más bajos que altos.
PRiSMiWi escribió:El de 2018 fue un juegazo, lo platiné y me encantó.

Este me ha parecido un juego muy por debajo del 2018. Muy continuista y demasiado descafeinado. El de 2018 tenía momentos épicos, aunque no le llegaba a la suela del zapato (en ese sentido) al God Of War 3 (obra maestra en su tiempo)

Este juego da una evolución a Kratos que ni esperaba, ni había leído que la gente hubiera pedido. Pasamos de Kratos el vengativo, Kratos el Furioso a … Kratos el Triste.

En la saga God Of War yo no espero redención ni evolución de personajes. Quiero ostias, venganza y salvajismo. Para mi en ese sentido han matado a Kratos.

A pesar de todo lo dicho, el juego lo he platinado y puesto en Wallapop del tirón.

Lo he disfrutado con muchos altibajos, quizás con más bajos que altos.

pues precisamente de lo que me parece que peca el 2018 es de falta de momentos épicos y de salvajismo, quitando la primera aparación de Baldur que es al principio del juego, el resto bastante soft.
yggdrassilbcn escribió:me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...


Cierto, cierto.

Imagen

Después de la gracia sabes cómo eliminar a estos cabroncetes?

Imagen

Sigo diciendo que es uno de los mejores videojuegos que me he calzado. [angelito]
Szonik escribió:Después de la gracia sabes cómo eliminar a estos cabroncetes?

jajajajaaj. pues te podría decir. pero el caso es que lo haré el día que me anime a probarlo. y antes va el de 2018. jajaja. no he sido muy de GoW, aunque como bien decia al compañero, igual le doyi una oportunidad a estos 2 ultimos de la saga, que son los que han marcado la diferencia, segun veo
Szonik escribió:
yggdrassilbcn escribió:me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...


Cierto, cierto.

Imagen

Después de la gracia sabes cómo eliminar a estos cabroncetes?

Imagen

Sigo diciendo que es uno de los mejores videojuegos que me he calzado. [angelito]


Tenes que buscar el angulo para tirarle el hacha que no sea por delante. Siempre hay un sitio por el que colarse, o subir, etc para pillar el angulo
Pues ya me lo he acabado, la parte final...nose ni que decir, juego de esos que marcan y dejan un vacío. Personalmente creo que no le sobra nada, ni un solo minuto. Ahora a por el platino.
Gracias santa Mónica
darknes11 escribió:
Szonik escribió:
yggdrassilbcn escribió:me hace gracia cuando la gente dice que este ha superado al GOW1... porque mas alla del 2018 no habeis jugado nada de GOW, verdad...? contando que este podría considerarse el 6 juego, sin contar los spinoff...


Cierto, cierto.

Imagen

Después de la gracia sabes cómo eliminar a estos cabroncetes?

Imagen

Sigo diciendo que es uno de los mejores videojuegos que me he calzado. [angelito]


Tenes que buscar el angulo para tirarle el hacha que no sea por delante. Siempre hay un sitio por el que colarse, o subir, etc para pillar el angulo


Y no vale con tirar el hacha y dejarla atrás y llamarla.
6291 respuestas