[HO] God Of War III

Babas babas y más babas. Este juego si marca la diferencia, uno de esos por los que merece la penar tener una ps3...
O "Machaca botones" o mata mata shooter en primera persona o tercera es lo que hay ahora, siempre quedaran cosas como Heavey rain o Trico pa salirse de esa tonica, pero pocas, de todas formas los God of War tienen de todo, con algun puzle bien colocado que se hace entretenido, o variantes de volar sobre alguien, trepar paredes, tiene de todo como para no aburrirse, no es un machaca botones como pueda ser el Golden Axe que es todo lo mismo.

Vandroy que sale el Uncharted en septiembre, que sale en septiembre? por cierto me , pregunto que video habras visto tu? seguro que era la zona del otro Titan del bosque :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Calita que sale el Uncharted en septiembre, que sale en septiembre?


Es una pregunta retórica?

Could you repeat, please?
Me confundi, le preguntaba a Vandroy que es lo que sale en Septiembre pa acabar con el reinado de Killzone 2, el Uncharted?
Que yo sepa el Uncharted está fijado para septiembre, sin una fecha concreta, pero en un principio septiembre. Al menos eso he visto en alguna página.

Uncharted 2: Llegará a Europa en septiembre... con multijugador

Hace pocos días anunciábamos que Uncharted 2: Among Thieves contaría con un multijugador que complementase su campaña individual, y en el día de hoy contamos con la confirmación oficial y con los primeros detalles de sus contenidos.

En primer lugar el multijugador de corte cooperativo será una historia única al margen de la campaña, en la que tres jugadores podrán aunar esfuerzos para superarla. En segundo término la vertiente competitiva será para ocho jugadores y ofrecerá un deathmatch que los dividirá en dos equipos.

Por último también encontraremos un Captura la Bandera con el nombre de Captura el Tesoro, en el que volverá a haber dos equipos de cuatro que deberán robar el tesoro de la base del contrario.

Se sabe, por último, que Uncharted 2: Among Thieves llegará al continente europeo durante el mes de septiembre, y está anunciado para Norteamérica en un momento todavía por revelar del otoño.


Fuente: 3DJuegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
June 2, 2009 - God of War III is undoubtedly one of the PlayStation 3's biggest and most anticipated titles. Gamers have been waiting for a couple years now to see how Kratos' story ends, and fortunately we won't have to wait too much longer as it'll be out in March 2010. Yes, we have to wait until next year, but it's only nine months away.

Anywho, the build that was on display (and fully playable) actually seems to be identical to what we saw of God of War III back in February. You should read that article for the full details on the content, but as a quick recap it involves fighting a chimera (and ripping off one of its horns and stabbing it in the head), jumping on a Cyclops and "steering" it and getting it to kill other baddies, and finally teasing a face-off with a Titan.



While the content was the same, just being able to get my hands on the game and taking it through its paces was awesome. I'm a big fan of the franchise (I gave the second game a 9.7 after all) so for me the team has a big task ahead of them.

Fortunately it seems like they've got everything nailed down right. Kratos feels identical to how he did before in terms of moves, but it actually felt like he had a little more weight to him. This is quite possibly simply because of the massive graphical upgrade, but I thought he felt a little more solid and "realistic", if that's an applicable description.

One thing that I thought was pretty cool is that the bigger enemies seem to have a little more variety to them than they did in the first two games. The chimera, for instance, changes its attacks based on what you've done to it. So at the start of the fight, he'll try to get you with his tail. Once you take that off, he'll stand up and try to smack you, and once you pummel him some more, he'll get down on all fours and try to charge at you from a distance.

The game has undergone a massive lighting rewrite since the last time we saw it, resulting in smoother and more natural lighting. Technical speak aside, Kratos looks even more detailed than before and the whole thing is starting to look stunning at this point.

Jeff had mentioned this is in preview from February, but one thing that has changed is that the quick-time event button prompts no longer appear in the center of the screen. Instead, they show up on the corresponding side of the screen (so Circle is on the right of the screen, X is at the bottom, etc.). This was slightly confusing at first, but once I realized what was going on then I thought it actually worked much better than before. You can pay greater attention to what's going on as you no longer need to "read" the buttons, but instead just pay attention to their placement. It's a relatively small change in the grand scheme of things, but it's a good one.

I really dig what I played. I suppose that's not too surprising that I'm a big fan of the franchise, but the fact that the game holds up to my expectations so far is very good. God of War III is due out in March of 2010, so we'll definitely have more on it soon.
Si, ya nos enteramos el dia de la conferencia de SOny que marzo de 2010, una pesadilla vamos.
bueno lo unico que se que el año 2010 voy a quedar en la ruina con tanto juegazo [mamaaaaa]
Que tal:

Sinceramente God of War III luce espectacular en CASI todos los sentidos. Lo único que no me termina de gustar es el sombreado. La iluminación sí la veo diferente y mucho más adecuada que antes; el texturizado de algunos enemigos y el escenario de plano asombra pero lo MÁS impresionante es sin duda el modelado de Kratos. Alguien sabe si es o no Full HD?
Afortunadamente tanto Uncharted 2 y God of War III vienen para el PLAYSTATION 3 en tiempos un tanto diversos. Así no se pelearán la supremacía gráfica del sistema. No incluyo a The Last Guardian ya que ese juego de plano es otro nivel artístico
Estoy rejugando al 1 en la play3 y es realmente espectacular como se ve. Es increíble como un juego hecho para una consola del 99 se ve tan bien (gracias filtros de la ps3) y lo bien hecho que está en jugabilidad. Siempre digo que voy a jugar un ratito y siempre llego a un punto de guardado y me digo, un poquito más. Y da un gusto reventar los botones :)

El video que he visto del 3 me ha dejado con que es lo mismo pero mejor. Lo cual es perfecto para un juego de este tipo. Pero tampoco me parece el summun de ps3.
Ojo que cuando se dicen estas cosas parece que le estoy echando mierda y que es malo. Me parece brutal pero hay otros géneros en los que se nota más el salto.
Es que creo que hay juegos de la pasada generación que es muy difícil superar en esta (no todo en esta vida son gráficos).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chimpin escribió:Estoy rejugando al 1 en la play3 y es realmente espectacular como se ve. Es increíble como un juego hecho para una consola del 99 se ve tan bien (gracias filtros de la ps3) y lo bien hecho que está en jugabilidad. Siempre digo que voy a jugar un ratito y siempre llego a un punto de guardado y me digo, un poquito más. Y da un gusto reventar los botones :)

El video que he visto del 3 me ha dejado con que es lo mismo pero mejor. Lo cual es perfecto para un juego de este tipo. Pero tampoco me parece el summun de ps3.
Ojo que cuando se dicen estas cosas parece que le estoy echando mierda y que es malo. Me parece brutal pero hay otros géneros en los que se nota más el salto.
Es que creo que hay juegos de la pasada generación que es muy difícil superar en esta (no todo en esta vida son gráficos).


Este tipo de juegos hay que verlos en casa a pleno rendimiento.

Cuando veas al Titán intentado aplastarte con sus manos mientras simultáneamente luchas con el minotauro....no te parecerá que no es el summun.
No sé si ya estará puesto, pero este video es demasiado...
http://e3.gamespot.com/video/6211108/

A ver si después de esto no es el summum  XD. Diosss cuanta violencia junta y que bestia es el cabrón de Kratos.
Red 5 escribió:Que tal:

Sinceramente God of War III luce espectacular en CASI todos los sentidos. Lo único que no me termina de gustar es el sombreado. La iluminación sí la veo diferente y mucho más adecuada que antes; el texturizado de algunos enemigos y el escenario de plano asombra pero lo MÁS impresionante es sin duda el modelado de Kratos. Alguien sabe si es o no Full HD?
Afortunadamente tanto Uncharted 2 y God of War III vienen para el PLAYSTATION 3 en tiempos un tanto diversos. Así no se pelearán la supremacía gráfica del sistema. No incluyo a The Last Guardian ya que ese juego de plano es otro nivel artístico


La demo que mostraron estaba a 720p, pero dijeron que el juego estaría en 1080p, o al menos la idea es esa. También hablaron de la tasa de imagenes por segundo, que se mantendrá en 60 con bajadas puntuales en momentos de gran espectacularidad. Hay que entender que el juego aun está en desarrollo con lo que son cosas en las que aun estan trabajando.
Por el tema del sombreado no entiendo tu queja, ademas que eres el maximo defensor del sombreado en tiempo real y desde luego este juego lo tiene, no hay ni una sola sombra que forme parte de las texturas. Lo de la iluminación es autentico orgasmo, yo cada vez que ceo el video mas flipo.
JOder.... ha sido ver los videos y tb he tenido que volver a empezar el 1. Y luego por supuesto a por el 2, al cual nunca jugué...... Se q lo mismo me spoileé pero tenía que verlo. Grandioso
Yo ya me pase en su dia los 3 gods of wars los 2 de ps2 y el de psp, pero viendo el video me dan ganas de volver a jugarlos, se ve de vicio. Salu2
Acabo de ver TODA la demo en IGN y que pasada pinta MUY BIEN.
Donde acaba la demo,
cuando vuela hacia arriba por el tunel con las alas de Ícaro?
solo vi hasta ahi, mataron al director jefe que era el que jugaba jaja, menudas hostias se iba dando contra todo XD
Miniviciao Exacto. Yo habia visto la de la conferencia de Sony que era la mitad más o menos. La verdad que va fuifisimo y es espectacular los graficos. Quiza al ver Uncharted 2 que tambien es tremendo veemos más la calidad de los graficos por que es más pausado y El GOD of WAR no da ni tiempo a ver lo que hace [+risas] TREMENDO!

Por ejemplo ahora se pone la camara en la espalda cuando vamos por pasillos oscuros y las texturas de Kratos son tremendas!
No , es que Uncharted son los mejores graficos imitando el realismo, God Of War 3 son los mejores graficos imitando una estética de película de estudios de animación que cada vez parecen mas reales, lo de la pintura de los cojones que decia el personaje que todos sabemos no era ninguna gilipollez, y eso que no vimos ningun escenario que sea a lomos de un Titan, auqel del trailer del año pasado cuando este pulido tiene que ser muy muy impresionante, aun no imagino cunaod veamos este juego en la tv de casa, vaya infierno la Virgen, lo peor es que queda mucho todavia, joder Marzo 2010 [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:No , es que Uncharted son los mejores graficos imitando el realismo, God Of War 3 son los mejores graficos imitando una estética de película de estudios de animación que cada vez parecen mas reales, lo de la pintura de los cojones que decia el personaje que todos sabemos no era ninguna gilipollez, y eso que no vimos ningun escenario que sea a lomos de un Titan, auqel del trailer del año pasado cuando este pulido tiene que ser muy muy impresionante, aun no imagino cunaod veamos este juego en la tv de casa, vaya infierno la Virgen, lo peor es que queda mucho todavia, joder Marzo 2010 [buuuaaaa]


Y que mola mucho mas llevar al animal del Kratos masacrando Dioses con la ayuda de los Titanes que no todo es aspecto técnico xD
calita escribió:
chimpin escribió:Estoy rejugando al 1 en la play3 y es realmente espectacular como se ve. Es increíble como un juego hecho para una consola del 99 se ve tan bien (gracias filtros de la ps3) y lo bien hecho que está en jugabilidad. Siempre digo que voy a jugar un ratito y siempre llego a un punto de guardado y me digo, un poquito más. Y da un gusto reventar los botones :)

El video que he visto del 3 me ha dejado con que es lo mismo pero mejor. Lo cual es perfecto para un juego de este tipo. Pero tampoco me parece el summun de ps3.
Ojo que cuando se dicen estas cosas parece que le estoy echando mierda y que es malo. Me parece brutal pero hay otros géneros en los que se nota más el salto.
Es que creo que hay juegos de la pasada generación que es muy difícil superar en esta (no todo en esta vida son gráficos).


Este tipo de juegos hay que verlos en casa a pleno rendimiento.

Cuando veas al Titán intentado aplastarte con sus manos mientras simultáneamente luchas con el minotauro....no te parecerá que no es el summun.

Pero es que eso ya me pasa con el 1 con el 2 y con el de psp. A lo que venía mi comentario es a que cuando jugaba a estos me quedaba parado diciendo: "la ostia, como han hecho en una ps2/psp". No es la impresión que tengo al ver este video, lo que sí me pasa con el Uncharted 2. Pero vuelvo a repetir que es la leche.
Pero es que eso ya me pasa con el 1 con el 2 y con el de psp. A lo que venía mi comentario es a que cuando jugaba a estos me quedaba parado diciendo: "la ostia, como han hecho en una ps2/psp". No es la impresión que tengo al ver este video, lo que sí me pasa con el Uncharted 2. Pero vuelvo a repetir que es la leche.


Quiza por que lo hicieron en los anteriores fue demasiado brutal y no se ha reconocido tanto como se deberia. Pero este va seguir siendo uno de los mejores juegos de accion, quiza ya no pueda parecer que esta a un nivel totalmente distinto de los otros, sobretodo gracias a los chicos de Naughty Dog que su trabajo es espectacular y para mi poco reconocido en el primer Uncharted.

Yo quiero aclarar que quiza GOD of WAR siempre me a sorprendido por las INCREIBLES situaciones y la MARAVILLOSA ambientacion y recordad que para mi GOD OF WAR II MEJOR JUEGO DE ACCION PLATAFORMAS DE LA HISTORIA. Es dificil mejorar eso, pero tendremos un ESPECTACULAR final de Saga.
Recomiendo ver los videos de gametrailers de la demo, que aunq, este grabado de manera indirecta, y los colores se vean algo atenuados, por alguna extraña razón lo veo mas nitido que otros videos, incluso que ese de 1,3GB.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-god-of-war/50316
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-god-of-war/50327
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-god-of-war/50335

Por supuesto hay que verlo en HD
Y ahi tp le hace justicia, pero impresionan mas las superficies de roca porque se dan los efectos luminosos propios como lo vemos delante del televisor al ser cam, como lo vamos a jugar vamos, lo de la roca es la polla en la caverna, luego lo comento que estoy haciendo haciendo unas capturas del video XD
Hombre, esta grabado con una camara y a veces se desenfoca un poco y tal, pero no se, yo aprecio mejor los detalles en estos videos que en otros.
Unos comentarios XD


Ya cuando le damos al Start apabulla como esta hecho el tipejo este y la cara que le pone Helios mirando al cielo, y la imagen no hace justicia xq se jode al darle al pause, y el cartelito del E3 tb la fastidia xq la rotula de la rodilla y cuadriceps es que es una pasada cuando se agacha y se mueve la musculatura de la pierna, una autentica peli de animacion parece.
Imagen

De esta imagen ma llama la atencion la salida de la cueva en si, como esta hecha la roca, en grandes juegos hemos visto superficies de roca muy bien hechos y con muy buenas texturas, por ejemplo Gears of War, pero dan una sensacion de como explicarlo, menos real aunque este muy bien hecho(no es ninguna critica), y la causa es xq en la realidad no son asi, si habeis visitado cavernas de estas turísticas x ejemplo en Baleares Mallorca que las hay muy grandes, las paredes de roca estan formados por bloques conglomerados de piedra muy grandes lisos o angulados, la superficie de roca es irregular no sigue ningun patron, y se destacan zonas humedas y secas, pared brillante con partes secas, esta salida de la caverna es muy muy real, parece una cueva de verdad macho, la pared izquierda es pa mear y no hechar gota, da la sensación que si te das con la cabeza ahí dolera de verdad XD
Imagen

Esta ultima foto pausada, es como lo que se suele decir, mira si parece una peli de animacion de verdad, si es el Show de Pixar [plas] , no he visto algo igual en mi vida en un juego, parece de cine, solo en 3 fotos pongo sensaciones que impresionan mucho de este juego , y que como todo va tan rapido no nos damos cuento ni de a que coño estamos jugando [jaja] repito, esta foto es ingame aunque no lo parezca, esta pausada en la partida, no hay GCI ni medias tintas, es una burrada muy muy gorda este juego, y no hemos visto ni una mierda me da a mi, y falta casi año ufff el petardazo que se avecina.
Imagen
para mi GOD va mas haya de las graficas, el estilo gore con la mezcla de la mitologia es brutal siendo su jugabilidad simple y perfecta. sin nombrar al puto amo kratos que sin duda es unos de los grandes personajes de los videojuegos de todos los tiempos.
No quiero parecer como un "fanboy" ni nada por el estilo, ni que me tachen de "sonyer"(como odio éstas palabrejas), pero acabo de ver el video de Gametrailers(he estado muy liao estos dias), y solo puedo decir 2 cosas:
1) ¿Alguien duda de cuál ha sido el JUEGO de éste E3?.....porque después de esto yo lo tengo claro:God Of War 3

2)que me vengan diciendo que Microsoft ha vuelto a ganar en éste E3....¿pero la gente está ciega o solo tiene ojos para lo que les interesa?...yo tengo play 3 y 360, pero joder.....hay que ser un poco objetivo, ¿no?...éste juego es una brutalidad absoluta en todos los sentidos, y junto a the Last Guardian han sido, no los mejores de ésta convención, sino de lo mejor que se ha mostrado en años. Saludos.
a mi el detalle que mas me impresiono de god III es como salpica y ensucia el cuerpo kratos cuando mata sus victimas ,tiene un realismo sobervio
my_dying_bride escribió:No quiero parecer como un "fanboy" ni nada por el estilo, ni que me tachen de "sonyer"(como odio éstas palabrejas), pero acabo de ver el video de Gametrailers(he estado muy liao estos dias), y solo puedo decir 2 cosas:
1) ¿Alguien duda de cuál ha sido el JUEGO de éste E3?.....porque después de esto yo lo tengo claro:God Of War 3

2)que me vengan diciendo que Microsoft ha vuelto a ganar en éste E3....¿pero la gente está ciega o solo tiene ojos para lo que les interesa?...yo tengo play 3 y 360, pero joder.....hay que ser un poco objetivo, ¿no?...éste juego es una brutalidad absoluta en todos los sentidos, y junto a the Last Guardian han sido, no los mejores de ésta convención, sino de lo mejor que se ha mostrado en años. Saludos.


A mi me gusto bastante más Uncharted2, y GT5 porque no enseñaron mucho, llegfan a enseñar aunke sea un poquito de gameplay mostrando las cámaras, daños y ambiente y creo ke GT5 hubiera sido el ganador.

Aunke lo mas sorprendente ha sido lo del Project Natal sin duda, ke es lo ke ha convertido a M$ en ganadora...
más que nada por su "originalidad" y puesta en escena y que puede ser una revolución en el futuro....

Pero en cuanto a juegos, yo creoke PS3 ha ganado de laaaaaaaaaaaaaaaargo....Uncharted2, GoW3, GT5 es un trio de ases impreionante e inigualable....

...bah! que ha sido un gran E3! Sobre todo para lkos poseedore de PS360 xD, la pobre Wii se ha comido los mocos....a base de bien! [mad] con su pedazo de Mario :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Unos comentarios XD


Ya cuando le damos al Start apabulla como esta hecho el tipejo este y la cara que le pone Helios mirando al cielo, y la imagen no hace justicia xq se jode al darle al pause, y el cartelito del E3 tb la fastidia xq la rotula de la rodilla y cuadriceps es que es una pasada cuando se agacha y se mueve la musculatura de la pierna, una autentica peli de animacion parece.
Imagen

De esta imagen ma llama la atencion la salida de la cueva en si, como esta hecha la roca, en grandes juegos hemos visto superficies de roca muy bien hechos y con muy buenas texturas, por ejemplo Gears of War, pero dan una sensacion de como explicarlo, menos real aunque este muy bien hecho(no es ninguna critica), y la causa es xq en la realidad no son asi, si habeis visitado cavernas de estas turísticas x ejemplo en Baleares Mallorca que las hay muy grandes, las paredes de roca estan formados por bloques conglomerados de piedra muy grandes lisos o angulados, la superficie de roca es irregular no sigue ningun patron, y se destacan zonas humedas y secas, pared brillante con partes secas, esta salida de la caverna es muy muy real, parece una cueva de verdad macho, la pared izquierda es pa mear y no hechar gota, da la sensación que si te das con la cabeza ahí dolera de verdad XD
Imagen

Esta ultima foto pausada, es como lo que se suele decir, mira si parece una peli de animacion de verdad, si es el Show de Pixar [plas] , no he visto algo igual en mi vida en un juego, parece de cine, solo en 3 fotos pongo sensaciones que impresionan mucho de este juego , y que como todo va tan rapido no nos damos cuento ni de a que coño estamos jugando [jaja] repito, esta foto es ingame aunque no lo parezca, esta pausada en la partida, no hay GCI ni medias tintas, es una burrada muy muy gorda este juego, y no hemos visto ni una mierda me da a mi, y falta casi año ufff el petardazo que se avecina.
Imagen


Me gusta esto y lo pongo en el principal [toctoc]
Pues hay cada parte que si las pausas te llevas las manos a la cabeza en las batallas y los primeros planos del Titan, o cuando alumbra en la caverna con la cabeza, pero se pixela al pausar el video y se jode la imagen, en el de 1.3 GB ojo, demuestra que no es HD al 100%
Para mi la imagen más brutal que de verdad parece una CGI es esta, fijaos en la sangre del cuerpo de Kratos es lo más real que he visto nunca:

(100% in-game ni filtros ni leches)
Imagen
bakalap2 escribió:Para mi la imagen más brutal que de verdad parece una CGI es esta, fijaos en la sangre del cuerpo de Kratos es lo más real que he visto nunca:

(100% in-game ni filtros ni leches)
Imagen

Tu has sangrado alguna vez? Eso no tiene, ni color ni textura de sangre ^^.
bruno_hk escribió:
bakalap2 escribió:Para mi la imagen más brutal que de verdad parece una CGI es esta, fijaos en la sangre del cuerpo de Kratos es lo más real que he visto nunca:

(100% in-game ni filtros ni leches)
Imagen

Tu has sangrado alguna vez? Eso no tiene, ni color ni textura de sangre ^^.


aplicate tu avatar y callate troll, no tiene el color de la sangre???, estudia un poco y sabras que la sangre superficial (cortes poco profundos es mas clara que con cortes profundos), y decir que no parece sangre me parece muy HEVY, vete a jugar a tu Xtroll360 anda.
Matrox escribió:aplicate tu avatar y callate troll, no tiene el color de la sangre???, estudia un poco y sabras que la sangre superficial (cortes poco profundos es mas clara que con cortes profundos), y decir que no parece sangre me parece muy HEVY, vete a jugar a tu Xtroll360 anda.


No hay que ponerse así, Matrox. Es cierto que la sangre en God of War no es realista, está completamente desvirtuada; pero es un efecto hecho adrede para darle un aire más grotesco. La sangre se impregna en todo como pegamento y tiene un colo rojo más vivo y brillante, además de que sale a chorros por todos lados xD. Es así, y lo agradezco. Este juego tiene un aire a 300 que me encanta.

GoW3 creará un antes y un después en mi vida videojueguil.
Uno no se cansa de ver vídeos de este juego... va a ser brutal, en todos los sentidos. Hay momentos en los que dices, no, no creo que vayan a ser capaces de hacer que Kratos haga eso... pues si. XD

Gore a más no poder. Espero que no se corten un pelo. Lo peor de todo es que aún queda muchísimo para que salga...

S2.
EvilKurt escribió:
Pero es que eso ya me pasa con el 1 con el 2 y con el de psp. A lo que venía mi comentario es a que cuando jugaba a estos me quedaba parado diciendo: "la ostia, como han hecho en una ps2/psp". No es la impresión que tengo al ver este video, lo que sí me pasa con el Uncharted 2. Pero vuelvo a repetir que es la leche.


Quiza por que lo hicieron en los anteriores fue demasiado brutal y no se ha reconocido tanto como se deberia. Pero este va seguir siendo uno de los mejores juegos de accion, quiza ya no pueda parecer que esta a un nivel totalmente distinto de los otros, sobretodo gracias a los chicos de Naughty Dog que su trabajo es espectacular y para mi poco reconocido en el primer Uncharted.

Yo quiero aclarar que quiza GOD of WAR siempre me a sorprendido por las INCREIBLES situaciones y la MARAVILLOSA ambientacion y recordad que para mi GOD OF WAR II MEJOR JUEGO DE ACCION PLATAFORMAS DE LA HISTORIA. Es dificil mejorar eso, pero tendremos un ESPECTACULAR final de Saga.


Veo que estás en mi onda :) Lo único que yo creo que sí se le hizo justicia. La jugabilidad, la historia y como te presentan las situaciones es algo espectacular. Y lo que me gustaba de los anteriores es que te iba enseñando los escenarios de forma que tenías conciencia de por donde ibas. En este será mejor así que es compra obligada.

matrox escribió:aplicate tu avatar y callate troll, no tiene el color de la sangre???, estudia un poco y sabras que la sangre superficial (cortes poco profundos es mas clara que con cortes profundos), y decir que no parece sangre me parece muy HEVY, vete a jugar a tu Xtroll360 anda.

Tranquilidad que nadie está en contra de nadie. A mí no me parece sangre realista, pero es que no es eso lo que se pretende buscar.

OFFTOPIC en cuanto a golpe de efecto ganó Microsoft seguro, en cuanto a juegos presentados para ya, ganó Sony. Y creo que lo que presentó Nintendo tampoco estuvo mal. Recordemos que su sensor de movimiento existe. El problema es que aquí cuando alguien lo hace bien implica que el resto son perdedores absolutos y no es así. Para mí ha sido un gran E3
Este juego va a estar por encima, tecnicamente, de Uncharted 2, si no al tiempo.
Aun asi, ambos son para la negra, asi que de lujo, que sigan manteniendo ese nivel.
Sí pues echad un ojo al vídeo...

Que yo no sé si lo habéis visto ya...

VIDEO DE KRATOS ARRANCANDO CABEZA
Creo que en la imagen de la cabeza falla algo.

Sí, lo que es el pelo y la corona de laurel de Helios prácticamente no se distinguen... ahí falta un poco más de detalle para mi gusto claro que luego en movimiento no te fijas en estas cosas pero puestos a pedir... además no soporta ver cosas desenfocadas (como la cabeza de Kratos) aunque es cierto que esta en un segundo plano respecto a la cabeza.

De todas maneras yo soy demasiado exigente... XD.
Vyk7oR escribió:Creo que en la imagen de la cabeza falla algo.

Sí, lo que es el pelo y la corona de laurel de Helios prácticamente no se distinguen... ahí falta un poco más de detalle para mi gusto claro que luego en movimiento no te fijas en estas cosas pero puestos a pedir... además no soporta ver cosas desenfocadas (como la cabeza de Kratos) aunque es cierto que esta en un segundo plano respecto a la cabeza.

De todas maneras yo soy demasiado exigente... XD.


Además no se le ve el moquillo al Helio...anda que ya os vale... [decaio]

Y me la suda si la sangre tiene más o menos hemoglobitos o como se diga sinceramente esto es lo más acojonante que he visto en un juego en muuucho:
Imagen
bakalap2 escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que en la imagen de la cabeza falla algo.

Sí, lo que es el pelo y la corona de laurel de Helios prácticamente no se distinguen... ahí falta un poco más de detalle para mi gusto claro que luego en movimiento no te fijas en estas cosas pero puestos a pedir... además no soporta ver cosas desenfocadas (como la cabeza de Kratos) aunque es cierto que esta en un segundo plano respecto a la cabeza.

De todas maneras yo soy demasiado exigente... XD.


Además no se le ve el moquillo al Helio...anda que ya os vale... [decaio]
Y me la suda si la sangre tiene más o menos hemoglobitos o como se diga sinceramente esto es lo más acojonante que he visto en un juego en muuucho:
Imagen


Precisamente por eso digo que soy super exigente... XD para que no me digas que si no se le ve el moco a Helios XD

De todas maneras he visto cosas mas siniestras que una simple decapitación.
Vale,............ y lo mejor del E3 para algunos fue un pavo haciendo el pinga de una tele XD
Rod escribió:Sí pues echad un ojo al vídeo...

Que yo no sé si lo habéis visto ya...

VIDEO DE KRATOS ARRANCANDO CABEZA


Pues a mi el vídeo me ha dejado a cuadros... ver como forcejea para conseguir arrancarle la cabeza y como se ve todo... ufff
Vyk7oR escribió:
De todas maneras he visto cosas mas siniestras que una simple decapitación.


Ummm pues no se que habras visto tu, xq yo veo un monton de cine gore, y esto es de las formas mas acojonates que he visto de arrancarle la cabeza a alguien, es mas bestia incluso como la va retorciendo y las caras de dolor que pone Helios a cuando sale la sangre, es la polla, aunque claro que hay cosas es mas siniestras y desagradables como que te claven clavos por debajo de las uñas de los pies con un martillo, pero eso no esperes que salga jamas en un videojuego XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Será que la edad me está haciendo más blando....pero me parece quizás demasiado violento.

JODER, le ha forcejeado contra el suelo hasta arrancarle la cabeza de cuajo, es demasiado salvaje.

Este juego tendrá problemas de censura.
Miniviciao@ escribió:
Vyk7oR escribió:
De todas maneras he visto cosas mas siniestras que una simple decapitación.


Ummm pues no se que habras visto tu, xq yo veo un monton de cine gore, y esto es de las formas mas acojonates que he visto de arrancarle la cabeza a alguien, es mas bestia incluso como la va retorciendo y las caras de dolor que pone Helios a cuando sale la sangre, es la polla, aunque claro que hay cosas es mas siniestras y desagradables como que te claven clavos por debajo de las uñas de los pies con un martillo, pero eso no esperes que salga jamas en un videojuego XD


En el de SAW tal vez... jajajaja
Dexyuzs escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vyk7oR escribió:
De todas maneras he visto cosas mas siniestras que una simple decapitación.


Ummm pues no se que habras visto tu, xq yo veo un monton de cine gore, y esto es de las formas mas acojonates que he visto de arrancarle la cabeza a alguien, es mas bestia incluso como la va retorciendo y las caras de dolor que pone Helios a cuando sale la sangre, es la polla, aunque claro que hay cosas es mas siniestras y desagradables como que te claven clavos por debajo de las uñas de los pies con un martillo, pero eso no esperes que salga jamas en un videojuego XD


En el de SAW tal vez... jajajaja


No, Saw no es fuerte, es una pijadilla comercial XD

BUfffff http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/51085 que hace el titan al final , ha perdido el juicio?
16833 respuestas