[HO] God Of War III

forekandebisi escribió:
Derhelm escribió:video-entrevista a Ken Feldman (director de arte)
http://www.vg247.com/2009/03/24/god-of- ... more-27138

Dice que solo para el modelo de kratos serian necesarias dos ps2 [flipa]


xDD como se pasan.


No tanto, dos ps2 a día de hoy no son nada.
Al final no han enseñado nada en la charla esa de aspectos técnicos del juego no?
bakalap2 escribió:Al final no han enseñado nada en la charla esa de aspectos técnicos del juego no?


* Practical SPU usage on God of War III - Wednesday 4pm (11pm UK)
* Self Limiting Rigging Methodology used GoWIII - Thursday 1.30pm (8.30pm UK)
* Drop-In COOP for Open World Games - Friday 9am (4pm UK)

Aún no ha tenido lugar ninguna de las 3 conferencias.
Anzel escribió:
bakalap2 escribió:Al final no han enseñado nada en la charla esa de aspectos técnicos del juego no?


* Practical SPU usage on God of War III - Wednesday 4pm (11pm UK)
* Self Limiting Rigging Methodology used GoWIII - Thursday 1.30pm (8.30pm UK)
* Drop-In COOP for Open World Games - Friday 9am (4pm UK)

Aún no ha tenido lugar ninguna de las 3 conferencias.


Ah tienes razón, gracias por el toque hehe
Wghos7 escribió:
forekandebisi escribió:
Derhelm escribió:video-entrevista a Ken Feldman (director de arte)
http://www.vg247.com/2009/03/24/god-of- ... more-27138

Dice que solo para el modelo de kratos serian necesarias dos ps2 [flipa]


xDD como se pasan.


No tanto, dos ps2 a día de hoy no son nada.


SOLO para el modelo de Kratos... ni escenarios, ni particulas, ni efectos, DOS ps2 funcionando al 100% para mover UN solo muñeco.

Es esto a lo que se refieren :).

Un saludo
Como saquen una edición coleccionista decente, por aquí tienen ya un comprador seguro XD
Lo mismo digo, es más, me gustaría tener mi primera coleccionista xD
Lo malo es como saquen la edición coleccionista europedo...

Que traigan una buena que seguro que vende bien. Aqui un comprador más.
PS24EVeR escribió:Como saquen una edición coleccionista decente, por aquí tienen ya un comprador seguro XD


+1
alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD
penamoa escribió:alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD


Estas de cachondeo no? [qmparto] [qmparto] 10 ps2 juntas alomejor podrian moverlo [jaja]
penamoa escribió:alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD


Ni de coña, lee unos post anteriores, en los que comentan que hacen falta 2 ps2 solo para generar a kratos, imaginate lo que hace falta para poner el escenario y tal, ademas de que ps2 le quedan 2 telediarios y ps3 necesita de estas exclusividades para atacar a la competencia.
penamoa escribió:alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD

quien queira jugar al god of war 3 que se compre una ps3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
penamoa escribió:alguien sabe si saldra para play 2???


Sí, en 2017.

Primero se lanzará en PS3, al ser exclusivo, luego se trabajará en un port para Mega Drive que tardará 6 años en hacerse y luego lo lanzan para la PS2, pero sólo para la tuya en 2017. En concreto el 16 de abril.

Mira en el buzón dentro de 8 años.
alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD


Los juegos que salen para PS3 y PS2 suelen ser de peliculas, series,... los juegos que se tardan + de 3 años en hacer no salen para su consola anterior. A caso God of war I & II salieron para PSX?
[Over] escribió:SOLO para el modelo de Kratos... ni escenarios, ni particulas, ni efectos, DOS ps2 funcionando al 100% para mover UN solo muñeco.

Es esto a lo que se refieren :).

Un saludo


Ya lo sé, solo intentaba decir que a día de hoy la potencia de una ps2 no es nada xD

Es posible que me una al club "primera edición coleccionista" con este juego XD
Sí, en 2017.

Primero se lanzará en PS3, al ser exclusivo, luego se trabajará en un port para Mega Drive que tardará 6 años en hacerse y luego lo lanzan para la PS2, pero sólo para la tuya en 2017. En concreto el 16 de abril.

Mira en el buzón dentro de 8 años.


Jaja muy bueno tio! [+risas]
Wghos7 escribió:
[Over] escribió:SOLO para el modelo de Kratos... ni escenarios, ni particulas, ni efectos, DOS ps2 funcionando al 100% para mover UN solo muñeco.

Es esto a lo que se refieren :).

Un saludo


Ya lo sé, solo intentaba decir que a día de hoy la potencia de una ps2 no es nada xD

Es posible que me una al club "primera edición coleccionista" con este juego XD


Yo me uni al club "primera edición coleccionista" con la del gow 2 que lo pille de 2º mano, este espero poder estrenar la edición coleccionista PAL España, si piden más de 70€ volvere a comprar de 2º mano la edición especial
Las escenas mas complejas de GowIII iran a 30 frames por segundo
http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 ... dynamic-c/

No todo iba a ser perfecto no? :(
Derhelm escribió:Las escenas mas complejas de GowIII iran a 30 frames por segundo
http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 ... dynamic-c/

No todo iba a ser perfecto no? :(

Eso es claramente un exceso de sinceridad. Los anteriores GOWs también iban a 60 no fijos y no hubo ninguna queja porque los bajones son imperceptibles. Con este podían haber dicho lo de siempre, que el objetivo son 60 y pista. En cualquier caso, no veo el problema en que durante unos instantes vaya a entre 30 y 60 frames por segundo, ya que la mayoría de juegos AAA de esta generación van a 30 y en muchos casos ni siquiera son capaces de mantenerlos constantes.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Derhelm escribió:Las escenas mas complejas de GowIII iran a 30 frames por segundo
http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 ... dynamic-c/

No todo iba a ser perfecto no? :(

Eso es claramente un exceso de sinceridad. Los anteriores GOWs también iban a 60 no fijos y no hubo ninguna queja porque los bajones son imperceptibles. Con este podían haber dicho lo de siempre, que el objetivo son 60 y pista. En cualquier caso, no veo el problema en que durante unos instantes vaya a entre 30 y 60 frames por segundo, ya que la mayoría de juegos AAA de esta generación van a 30 y en muchos casos ni siquiera son capaces de mantenerlos constantes.

Un saludo.


Ya pero es que no tendrían que haber dicho nada si todavía no sabían si podrían conseguirlo, me refiero a "1080p nativos y a 60fps constantes..." [sonrisa]
bakalap2 escribió:
David Ricardo escribió:
Derhelm escribió:Las escenas mas complejas de GowIII iran a 30 frames por segundo
http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 ... dynamic-c/

No todo iba a ser perfecto no? :(

Eso es claramente un exceso de sinceridad. Los anteriores GOWs también iban a 60 no fijos y no hubo ninguna queja porque los bajones son imperceptibles. Con este podían haber dicho lo de siempre, que el objetivo son 60 y pista. En cualquier caso, no veo el problema en que durante unos instantes vaya a entre 30 y 60 frames por segundo, ya que la mayoría de juegos AAA de esta generación van a 30 y en muchos casos ni siquiera son capaces de mantenerlos constantes.

Un saludo.


Ya pero es que no tendrían que haber dicho nada si todavía no sabían si podrían conseguirlo, me refiero a "1080p nativos y a 60fps constantes..." [sonrisa]

Yo lo que he leído en las entrevistas es que el framerate iba a ser perfecto, no especificaban si sería a 60fps constantes o 30fps...

Me refiero a que nunca han dicho que el juego vaya a ir a 1080p nativos y a 60fp constantes
he leido por ahi que gow3 NO TENDRA FISICAS xD,no lo he llegado a entender del todo pero creo que se refiere a que todo son animaciones ya realizadas: los golpes,las muertes,kratos corriendo,nada se deja al azar,todo trabajado con animaciones predefinidas
xhaplox escribió:he leido por ahi que gow3 NO TENDRA FISICAS xD,no lo he llegado a entender del todo pero creo que se refiere a que todo son animaciones ya realizadas: los golpes,las muertes,kratos corriendo,nada se deja al azar,todo trabajado con animaciones predefinidas


Eso es imposible en un juego de hoy en día, siempre tiene que haber una gestión de físicas. Un enemigo no muere siempre ne le mismo sitio, ni en la misma superficie de terreno, ni se cae desde la misma altura, ni los objetos se lanzan desde el mismo punto....
En fin...
Vandroy escribió:
xhaplox escribió:he leido por ahi que gow3 NO TENDRA FISICAS xD,no lo he llegado a entender del todo pero creo que se refiere a que todo son animaciones ya realizadas: los golpes,las muertes,kratos corriendo,nada se deja al azar,todo trabajado con animaciones predefinidas


Eso es imposible en un juego de hoy en día, siempre tiene que haber una gestión de físicas. Un enemigo no muere siempre ne le mismo sitio, ni en la misma superficie de terreno, ni se cae desde la misma altura, ni los objetos se lanzan desde el mismo punto....
En fin...


Yo tambien creo que eso en los tiempos que estamos ya es imposible, pero en caso de ser asi ¿Que os parece? Yo creo que seria mucho mejor con fisicas, ya que si no por muy trabajado que este, en unas horas aparecera la sensacion de repeticion, es decir, se simplificaria mucho todo no se...
Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded
jose juan escribió:Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Anzel escribió:
jose juan escribió:Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


que pasote!
jose juan escribió:Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded


Muchas gracias tio [oki]
La lastima es la calidad del video, pero bueno si uno se imagina eso a 1080p es una BARBARIDAD [flipa] [flipa] [flipa]
Derhelm escribió:
jose juan escribió:Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded


Muchas gracias tio [oki]
La lastima es la calidad del video, pero bueno si uno se imagina eso a 1080p es una BARBARIDAD [flipa] [flipa] [flipa]

Si ves el vídeo en HD se ve un poquito mejor
Que ganas, me conformaría con que pusiesen una demo que durase lo que el video. Si, es muy poco, pero mira si me conformo con poco jaja XD

Lo de la resolución y los fps, pues me da igual mientras los bajones no se noten y si esas bajadas a 30fps son en combates espectaculares contra enemigos gigantescos, pues no problemo, dudo que sea peor juego por ir a 30fps [ginyo] . Es una tontería obsesionarse con eso porque así lo único que conseguimos es criticar mas que jugar y menudos juegazos nos perderíamos ;)
Anzel escribió:
Derhelm escribió:
jose juan escribió:Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded


Muchas gracias tio [oki]
La lastima es la calidad del video, pero bueno si uno se imagina eso a 1080p es una BARBARIDAD [flipa] [flipa] [flipa]

Si ves el vídeo en HD se ve un poquito mejor


Gracias Anzel, lo cierto es que no me di cuenta de que se podia poner mas grande (por que de hd nada [buuuaaaa] ), pero la diferencia de ver uno u otro ya es bastante grande. A ver si con suerte publican un video oficial a 1080p para que lo acabemos de flipar del todo
A pesar de la baja calidad d ela grabación, se ven cosas muy guapas, el ciclope esta hecho de cojones.
Vandroy escribió:A pesar de la baja calidad d ela grabación, se ven cosas muy guapas, el ciclope esta hecho de cojones.

¿Se va pareciendo a lo que te enseñaron? [sonrisa]

Aunque la calidad es baja me quedo con unos cuantos de detalles: la iluminación es sublime, las texturas parecen ser riquísimas, el modelado de los personajes es bestial y la sangre de los enemigos va manchando el suelo en tiempo real.
Entonces los esqueletos que salen volando no están hechos con físicas sino con animaciones only? pues son muy realistas oye...
Hola.

Me la sopla si está hecho con fisicas, animaciones o con ciencia infusa... lo única que nos debe preocupar es que mole cantidad :)

Un saludo.
jose juan escribió:Aqui teneis un video filtrado ingame del juego,pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded


Gracias por la información [360º]
Varias cosas no me gustan del video:

Si se fijan en las texturas de las columnas que están a la izquierda, esas que están a más de 200mts(asi a ojo) se ven muy mal.
No me gusta que el ciclope tenga un pezón más grande que el otro, me da la sensación de que por el frío o por ver a Kratos sin camisa se le ha parado de mala manera XD
No me gusta que esas hojas delgadas que salgan en el piso no interactuen con el resto del escenario, si se fijan el ciclope pasa por encima y ellas no se doblan, es más es un adorno..y estos detalles no me gustan, por que mientras estoy rodeado por más de 15 enemigos y un ciclope deseando abrir mis viceras para esparcirlas por toda parte, me gusta pararme a ver las texturas que tan bien están hechas, o si una planta se mueve si paso por ella y asi por unos 20 minutos para decidirme si comprar o no este juego [poraki]

Ahora hablando en serio, este video no dice nada, es más lo único que muestra es la cantidad de enemigos que hay comparados con las entregas anteriores, hablo de enemigos con escudos, espadas y no esos malditos perritos que salen en la 2 [enfado1] ..de resto su calidad no deja ver más..por eso no entiendo como algunos se emocionan con solo esto...aún no hemos visto nada y lo mejor para todos es no llenarnos de Hype que mucho mal hace en esta generación.

Saludos
tiene buena pinta, pero la calidad es demasiado baja como para apreciar los detalles y el video muy corto, pero si se nota que los efectos de luz parecen estar muy conseguidos.
Es normal que no muestren nada, ni digan mucho, es una feria para desarrolladores, lo normal es que hablen de lo grande que la tienen y lo buenos que son XD . Me da que hasta el E3 no veremos nada interesante, que por cierto dijeron que hay darian fecha, ¿no?.
A mi me ha dejado un poco frío, supongo que será por la calidad del video.
Lo de las físicas...
En Neogaf dicen que les preguntaron por si la ropa tenía físicas y dijeron que no. La pelota ha engordado hasta lo que comentaban más arriba.
marvicdigital escribió:No me gusta que el ciclope tenga un pezón más grande que el otro, me da la sensación de que por el frío o por ver a Kratos sin camisa se le ha parado de mala manera XD


Si quieres ver tetas bonitas, fijarse en las de un cíclope no es la mejor opción que hay...
Que pasada de video, la calidad pesima pero esta genial, habia por lo menos 50 enemigos. Juegazo.
Una cosa que no me acaba de gustar es que la sangre que cae y mancha el suelo no dura ni 10 segundos y entonces desaparece y que muchos esqueletos sin motivo aparente salen volando, son cosas que supongo mejoraran.
Mola como se va iluminando las paredes de roca con la antorcha de Kratos encima del Ciclope, se va descubriendo el fondo segun su mueve y va apareciendo su color, el ciclope esta tan bien hecho que parece de una GC [poraki] pero vamos, que el video calidad pesima, corto, pero el juego tiene una pinta tremenda
Soy yo o me da la sensación que tiene ligeros parones cada vez que golpea algún enemigo el cíclope.

Y si son esqueletos... Como es que sangran???
Eso no son esqueletos, no se lo que es, pero esqueletos no son, parecen no muertos mas que otra cosa, como soldados zombis o algo asi, pero de esqueletos nada de nada , ya los hemos visto pantallas mas atras en este mismo hilo y no son esqueletos, son no muertos que algunos salen de la tierra en plan como salian en la pelicula de Jason y Los Argonautas o Furia d eTitanes(no recuerdo cual era) los esqueletos, pero no son esqueletos como allí.
Miniviciao@ escribió:Eso no son esqueletos, no se lo que es, pero esqueletos no son, parecen no muertos mas que otra cosa, como soldados zombis o algo asi, pero de esqueletos nada de nada , ya los hemos visto pantallas mas atras en este mismo hilo y no son esqueletos, son no muertos que algunos salen de la tierra en plan como salian en la pelicula de Jason y Los Argonautas o Furia d eTitanes(no recuerdo cual era) los esqueletos, pero no son esqueletos como allí.


Como este boceto esqueletos pero con musculos y eso:

Imagen
16833 respuestas