[HO] God Of War III

eso digo yo, ¿no se suponen que eran aliados? en el video parece que se tienen ganas xDDD.
calita escribió:Será que la edad me está haciendo más blando....pero me parece quizás demasiado violento.

JODER, le ha forcejeado contra el suelo hasta arrancarle la cabeza de cuajo, es demasiado salvaje.

Este juego tendrá problemas de censura.


Opino lo mismo, a mi el juego me gustaba bastante, pero a mi personalmente el video de la cabeza no me ha gustado nada, excesiva violencia explicita.

Sere raro, pero a mi no "me pone" absolutamente nada arrancar una cabeza y menos de esa forma tan violentia y explicita...

Es solo una opinion no hace falta que me salteis al cuello [+risas]

Saludos [toctoc]
ya podian sacar esa demo en PSN ya...
Miniviciao@ escribió:
Vyk7oR escribió:
De todas maneras he visto cosas mas siniestras que una simple decapitación.


Ummm pues no se que habras visto tu, xq yo veo un monton de cine gore, y esto es de las formas mas acojonates que he visto de arrancarle la cabeza a alguien, es mas bestia incluso como la va retorciendo y las caras de dolor que pone Helios a cuando sale la sangre, es la polla, aunque claro que hay cosas es mas siniestras y desagradables como que te claven clavos por debajo de las uñas de los pies con un martillo, pero eso no esperes que salga jamas en un videojuego XD


Un ejemplo así a bote pronto, Manhunt 2.

Ese juego era más salvaje (vale que los gráficos y el nivel de detalle son incomparables) pero las ideas eran peores.
Ir armado con una jeringuilla para clavarsela en la yugular a los guardas de seguridad, poder abrir una cabeza con un ladrillo o que cojones, coger una sierra de disco radial y empezar a mutilar partes o usar una hoz para rebanar pescuezos. Desde mi punto de vista eso es mas siniestro que una decapitación, no se.
kratos, el dios de la guerra, si quereis, le hace caricias [carcajad]
a mi me ha molado [amor] XD
No se si lo habeis visto (creo que no), pero han colgado un video que se ve a Kratos con las alas de icaro subiendo por el tunel de una montaña del olimpo y cuando sale de él le arrea en toda la cara al pedazo de Titán.

http://www.gamersyde.com/stream_11485_en.html

Justo casi al final se ve una escena que os vais a cagar la pata abajo.

algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Pues como que me he quedao patidifuso ,pero sin el como......... :O
Que chulada como sube volando [boing]
Este es el juego que algunos expertos dijeron que se veia como los de la Ps2 cuando vieron 4 cutre-scans de revista. Por cierto, me quedo con dos imagenes, la de Kraos ensangrentado con la cabeza de Helios colgado, y la cuando asciende volando por el tunel ese y sale al exterior. Sencillamente brutal.
Que tal:

Tomadas del Foro de GameTrailers, en específico del usuario RustySnake. Por cierto, RustySnake tomó una imagen que yo puse dando créditos a fidillo de este foro:
(GoW I/II CGI)
Imagen
Imagen

(GoW III gameplay)
Imagen

En definitiva, el modelado de Kratos es OTRO VERBO.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:Este es el juego que algunos expertos dijeron que se veia como los de la Ps2 cuando vieron 4 cutre-scans de revista. Por cierto, me quedo con dos imagenes, la de Kraos ensangrentado con la cabeza de Helios colgado, y la cuando asciende volando por el tunel ese y sale al exterior. Sencillamente brutal.


Jejeje, me pregunto donde estarán ahora y con qué nuevo ataque al juego aparecerán.
¿y los que se quejaban de que las sombras no eran dinámicas?, las sombras són espectaculares, junto con la iluminación.

Es espectacular ver como la llama de las espadas va iluminando el escenario conforme va pasando, y las sombras de los enemigos cambian según el movimiento de las espadas

[tadoramo] [tadoramo]
Lo unico que no me ha gustado de la demo es que los cadaveres desaparecen muy rapido, de que sirve sacarle los intestinos a un centauro si luego no puedes verlos detenidamente?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darth_therat escribió:Lo unico que no me ha gustado de la demo es que los cadaveres desaparecen muy rapido, de que sirve sacarle los intestinos a un centauro si luego no puedes verlos detenidamente?


Eso es verdad, me llamó mucho la atención durante la conferencia.

Se suponía que los intestinos se desparramarían por el mármol de manera nunca vista (Según IGN), pero no da tiempo de que se vea.
calita escribió:
Tmac_1 escribió:Este es el juego que algunos expertos dijeron que se veia como los de la Ps2 cuando vieron 4 cutre-scans de revista. Por cierto, me quedo con dos imagenes, la de Kraos ensangrentado con la cabeza de Helios colgado, y la cuando asciende volando por el tunel ese y sale al exterior. Sencillamente brutal.


Jejeje, me pregunto donde estarán ahora y con qué nuevo ataque al juego aparecerán.

pues lo de siempre: no tiene online, a esto no hay quien juegue con el DS3, no puedo hablar con mis colegas que están echándose un pro, se ve todo oscuro, la abuela fuma, etc
darth_therat escribió:Lo unico que no me ha gustado de la demo es que los cadaveres desaparecen muy rapido, de que sirve sacarle los intestinos a un centauro si luego no puedes verlos detenidamente?


Cierto, a mi eso tampoco me ha gustao mucho, lo bien que te quedas al ver al enemigo que te ha plantado cara ahi tirado y en este caso mutilado no tiene precio xD
Tampoco es plan de amontonar los intestinos de 50 cadaveres en pantalla [+risas] [+risas]
Hamza escribió:Tampoco es plan de amontonar los intestinos de 50 cadaveres en pantalla [+risas] [+risas]


Se refieren a los intestinos de cuando matas al centauro solo lucha contra uno y es el único enemigo en pantalla cuando lo mata yo creo que eso lo rectificaran y duraran más tiempo los cadaveres antes de desaparecer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:EL JUEGO TENDRA DEMO DESCARGABLE, ANTES DE SALIR EL MISMO.

FUENTE:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205140-e3_god_war_iii_contara_demo.html


Eso ya se sabía, pero la demo la quiero ESTA TARDE!!!!!!!!!!!
calita escribió:
Matrox escribió:EL JUEGO TENDRA DEMO DESCARGABLE, ANTES DE SALIR EL MISMO.

FUENTE:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205140-e3_god_war_iii_contara_demo.html


Eso ya se sabía, pero la demo la quiero ESTA TARDE!!!!!!!!!!!


JAJAJA, Ojala Calita Ojala, Pero recordemos que lo bueno se hace esperar y mucho en algunos casos XD.
Supongo que puede que estén algun instante mas en el suelo las tripas, lo que si tiene que desaparacer son los cuerpos que se convierten en orbes.

Pos eso, que al titan al final parece que se le va la pinza, aunque yo creo que Kratos se quedara hay montadito encima e iran a otro escenario, tb es muy probable el propio cuerpo del Titan sea una fase en si misma.
la demos eguro que la sacan una semana antes que el juego... vamos, como pasó casi con el Killzone.

Si la sacaran ahora Sony tendría perdidas con la venta de juegos porque estariamos todos enganchaos jugando a la demo, no les sale rentable xDDD
Debo recordar que SONY dijo que el juego era mucho mas GORE (Trailer includo), pero que nunca llegaria a verse a la luz para que pasara los controles y filtros de censura y estas cosas.

El caso es que, pese a quedar practicamente 1 año de desarrollo, ya apunta maneras.

Han subido de nuevo el Trailer oficial que vimo cuando Kratos subia con los Titanes el monte del Olimpo, y algunas escenas son un poco mas sanguinarias que antes.

Lo que si es cierto es que realmente es mas gore de lo que nos han enseñado, ya dijo SONY que nunca filtraria por Internet esas escenas tan grotescas.

Salu2
Yo hace tiempo vi en youtube un video de un jefe final de GOW no recuerdo si el uno o el dos pero lo que le hacia al jefe era pa cagarse en los pantalones, jeje.

PD: Este verano me tengo que pasar los dos que tiene cojones que no haya jugado a dos de los mejores juegos de ps2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN:

"One of the most anticipated titles at the show on any system"
calita escribió:IGN:

"One of the most anticipated titles at the show on any system"


y significa ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:IGN:

"One of the most anticipated titles at the show on any system"


y significa ?


Uno de los títulos más esperados de la feria en consola alguna.
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:IGN:

"One of the most anticipated titles at the show on any system"


y significa ?


Uno de los títulos más esperados de la feria en consola alguna.


normal, es el dios de la guerra.

Ains.. lo quiero ya! [flipa] [babas]
Hombre es que si este juego y el Uncharted no estan entre los 3 mejores juegos de la feria, seria solamente un redactor al que se le ve el plumero, es inapelable, tb meteria al Mass Effect 2 el Modern Warfare 2, este ultimo mas por Hype general, el Mass Effect es mejor juego en todos los sentidos menos online que no hay.
calita escribió:
Matrox escribió:EL JUEGO TENDRA DEMO DESCARGABLE, ANTES DE SALIR EL MISMO.

FUENTE:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205140-e3_god_war_iii_contara_demo.html


Eso ya se sabía, pero la demo la quiero ESTA TARDE!!!!!!!!!!!



Y yo..... :(
Pues a mi no me ha sorprendido NADA este juego, es identico a sus predecesores, pero a mayor resolucion...

...pero es que claro, sus predecesroes ya eran la hostia...

...vamos que despues de ahaber jugado al GoW2 hace un mes o así no tengo nada de mono con este, pero sí ganas de a ver que pasa en su historia con zeus [mad]
ferdy_vk escribió:Pues a mi no me ha sorprendido NADA este juego, es identico a sus predecesores, pero a mayor resolucion...


Lo siento pero se te ha ido la pinza totalmente.

Imagen

Imagen

Identico a mayor resolucion, claro GOW 2.5 HD ,madre mia como está el tema.
Hamza escribió:¿y los que se quejaban de que las sombras no eran dinámicas?, las sombras són espectaculares, junto con la iluminación..

Que tal:

Quien sabe donde estarán... solo me acuerdo de uno solo y ese soy YO jejeje. La iluminación está mejorando bastante, eso ni dudarlo, pero el sombreado sigue al estilo "Old-gen". Me extraña sinceramente ya que según Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios y otras ciertas compañías 1st Party comparten aspectos técnicos de los Engines. Killzone 2, Uncharted: Drake's Fortune y lo visto de Uncharted 2 mantienen un sombreado dinámico acorde al entorno e iluminación del escenario. A mi criterio, el sombreado no es dinámico ya que puede verse en ciertos lugares como la sombra sigue apareciendo junto a paredes, no corresponde a la iluminación del escenario (no me refiero a lámparas) y lo más sencillo, si el sol es la fuente de luz, ¿por que la sombra cambia su longitud? Ahora, leyendo todo lo anterior me sigo atreviendo a decir que el sombreado no es dinámico (no en sentido estricto).
Afortunadamente quedan cerca de 9 meses para su lanzamiento y posiblemente mejoren el sombreado, posiblemente no. Aún así no creo que baje del 2do lugar como juego del año (claro, mis predicciones apuntan a primero).
Lo que me dá gusto leer es que tienen como objetivo el Full HD (aunque no lo aseguran) y siguen trabajando en ello.
Red 5 escribió:
Hamza escribió:¿y los que se quejaban de que las sombras no eran dinámicas?, las sombras són espectaculares, junto con la iluminación..

Que tal:

Quien sabe donde estarán... solo me acuerdo de uno solo y ese soy YO jejeje. La iluminación está mejorando bastante, eso ni dudarlo, pero el sombreado sigue al estilo "Old-gen". Me extraña sinceramente ya que según Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios y otras ciertas compañías 1st Party comparten aspectos técnicos de los Engines. Killzone 2, Uncharted: Drake's Fortune y lo visto de Uncharted 2 mantienen un sombreado dinámico acorde al entorno e iluminación del escenario. A mi criterio, el sombreado no es dinámico ya que puede verse en ciertos lugares como la sombra sigue apareciendo junto a paredes, no corresponde a la iluminación del escenario (no me refiero a lámparas) y lo más sencillo, si el sol es la fuente de luz, ¿por que la sombra cambia su longitud? Ahora, leyendo todo lo anterior me sigo atreviendo a decir que el sombreado no es dinámico (no en sentido estricto).
Afortunadamente quedan cerca de 9 meses para su lanzamiento y posiblemente mejoren el sombreado, posiblemente no. Aún así no creo que baje del 2do lugar como juego del año (claro, mis predicciones apuntan a primero).
Lo que me dá gusto leer es que tienen como objetivo el Full HD (aunque no lo aseguran) y siguen trabajando en ello.

Afortunadamente? Ya tendria que estar en mi estanteria! [mamaaaaa]
Red 5 escribió:
Hamza escribió:¿y los que se quejaban de que las sombras no eran dinámicas?, las sombras són espectaculares, junto con la iluminación..

Que tal:

Quien sabe donde estarán... solo me acuerdo de uno solo y ese soy YO jejeje. La iluminación está mejorando bastante, eso ni dudarlo, pero el sombreado sigue al estilo "Old-gen". Me extraña sinceramente ya que según Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios y otras ciertas compañías 1st Party comparten aspectos técnicos de los Engines. Killzone 2, Uncharted: Drake's Fortune y lo visto de Uncharted 2 mantienen un sombreado dinámico acorde al entorno e iluminación del escenario. A mi criterio, el sombreado no es dinámico ya que puede verse en ciertos lugares como la sombra sigue apareciendo junto a paredes, no corresponde a la iluminación del escenario (no me refiero a lámparas) y lo más sencillo, si el sol es la fuente de luz, ¿por que la sombra cambia su longitud? Ahora, leyendo todo lo anterior me sigo atreviendo a decir que el sombreado no es dinámico (no en sentido estricto).
Afortunadamente quedan cerca de 9 meses para su lanzamiento y posiblemente mejoren el sombreado, posiblemente no. Aún así no creo que baje del 2do lugar como juego del año (claro, mis predicciones apuntan a primero).
Lo que me dá gusto leer es que tienen como objetivo el Full HD (aunque no lo aseguran) y siguen trabajando en ello.


Lo siento pero no te has fijado bien, sera por la lejania de los modelos o lo que sea, pero las sombras de los edificios en las paredes y demas corresponden al sistema de iluminación, y sombreana los personajes de manera impecable. Las sombras que proyectan los personajes se funden con las sombras de los edificios, columnas y banderas porque no deja de ser una sombra mas proyectada y no parte de la tectura. A ver si te encuentro una imagen donde se vea claro. Y por cierto, esto te lo puedo asegurar al 100% no hay ni una sola somra en todo el juego que no este generada en tiempo real.
Miniviciao@ escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi no me ha sorprendido NADA este juego, es identico a sus predecesores, pero a mayor resolucion...


Lo siento pero se te ha ido la pinza totalmente.

Imagen

Imagen

Identico a mayor resolucion, claro GOW 2.5 HD ,madre mia como está el tema.


Claro no te jode, si me pones las imágenes más im pactantes, pues claro, pero digo ke la demo cuando la vi, pues era identico a los anteriores, vamos yo vi la demo y no me sorprendio para decir...buaaaaaaaaah brutaaaaaaaaaaal impresionaaaaaaaaaanteeeeeee, para mí, es calcado a los anteriores con mayor definicion...que no es malo, porque como ya dije, GoW1 y GoW2 eran ya la hostia...
ferdy_vk escribió:
Claro no te jode, si me pones las imágenes más im pactantes, pues claro, pero digo ke la demo cuando la vi, pues era identico a los anteriores, vamos yo vi la demo y no me sorprendio para decir...buaaaaaaaaah brutaaaaaaaaaaal impresionaaaaaaaaaanteeeeeee, para mí, es calcado a los anteriores con mayor definicion...que no es malo, porque como ya dije, GoW1 y GoW2 eran ya la hostia...

Es lo que tienen la saga, que se pretende que cada entrega sea "mas de lo mismo, pero mas y mejor"
Namco69 escribió:
ferdy_vk escribió:
Claro no te jode, si me pones las imágenes más im pactantes, pues claro, pero digo ke la demo cuando la vi, pues era identico a los anteriores, vamos yo vi la demo y no me sorprendio para decir...buaaaaaaaaah brutaaaaaaaaaaal impresionaaaaaaaaaanteeeeeee, para mí, es calcado a los anteriores con mayor definicion...que no es malo, porque como ya dije, GoW1 y GoW2 eran ya la hostia...

Es lo que tienen la saga, que se pretende que cada entrega sea "mas de lo mismo, pero mas y mejor"


Pues ya está, lo ke digo...ke no me ha sorpendido en absoluto puesto ke es mas de lo mismo, pero lo del más y mejor habrá ke verlo cuando tengamos el juego no? A lo mejor es aun mas corto y no es mejor (aunke si tecnicamente)
Aqui va una muestra de los de las sombras:

No se ve muy bien porque entre la calidad de la grabación y que cuando pausas se jode un poco la imagen, pero bueno yo creo que vale:

Imagen

Si te fijas el segundo malo tiene medio cuerpo metido en la sombra y medio cuerpo fuera, que es justo la parte de su sombra que sobresale de la del edificio. COn lo cual, demuestra que esa sombra esta generada en tiempo real ;)

Por cierto, los del mas y mejor, dejad de decir chorradas y disfrutad de esta barbaridad.
Namco69 escribió:
ferdy_vk escribió:
Claro no te jode, si me pones las imágenes más im pactantes, pues claro, pero digo ke la demo cuando la vi, pues era identico a los anteriores, vamos yo vi la demo y no me sorprendio para decir...buaaaaaaaaah brutaaaaaaaaaaal impresionaaaaaaaaaanteeeeeee, para mí, es calcado a los anteriores con mayor definicion...que no es malo, porque como ya dije, GoW1 y GoW2 eran ya la hostia...

Es lo que tienen la saga, que se pretende que cada entrega sea "mas de lo mismo, pero mas y mejor"


Sinceramente quien diga que es como el Gow1 o Gow2 pero con mayor definición o necesita nuevas gafas o es que directamente no entiende mucho del tema texturas, animaciones, físicas, iluminación...

Pues ya está, lo ke digo...ke no me ha sorpendido en absoluto puesto ke es mas de lo mismo,


Más de lo mismo? Madre mia que querías a Kratos conduciendo una moto mientras dispara con una Tommy en cada mano? Lo que hay que leer...
bakalap2 escribió:
Namco69 escribió:
ferdy_vk escribió:
Claro no te jode, si me pones las imágenes más im pactantes, pues claro, pero digo ke la demo cuando la vi, pues era identico a los anteriores, vamos yo vi la demo y no me sorprendio para decir...buaaaaaaaaah brutaaaaaaaaaaal impresionaaaaaaaaaanteeeeeee, para mí, es calcado a los anteriores con mayor definicion...que no es malo, porque como ya dije, GoW1 y GoW2 eran ya la hostia...

Es lo que tienen la saga, que se pretende que cada entrega sea "mas de lo mismo, pero mas y mejor"


Sinceramente quien diga que es como el Gow1 o Gow2 pero con mayor definición o necesita nuevas gafas o es que directamente no entiende mucho del tema texturas, animaciones, físicas, iluminación...

Que conste que yo no defiendo su idea eh! [+risas] Solo digo que para que una saga sea una saga, sus juegos en esencia han de ser lo mismo.
En cuanto vea el 1 y el dos por unos 30 leros me los pillo y a darles caña.
Ya ya Namco si demasiado te has controlado [oki]
Muy bueno el walkthrough de gametrialers, te enseñan la demo entera de principio a fin con los comentarios del desarrollador. Muy interesante.
Y jode, esta demo me ha dejado aun mas trastornao que el video aquel que vi. TREMENDO!

Por cierto, quien se queje de que el GoW3 es un GOW, que se vaya a su casa por dios.
Lo que si que es verdad es que se nota que el modelado de Kratos está un nivel por encima del resto.

Cuando Kratos está corriendo y la cámara se coloca a su espalda parece de carne y hueso [mad]

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Teniendo en cuenta que el planteamiento de los anteriores GOW en diseño de niveles y desarrollo argumental era prácticamente perfecto, sólo puede decirse:

Sí, ojalá GOW3 sea una copia de los anteriores.
calita escribió:Teniendo en cuenta que el planteamiento de los anteriores GOW en diseño de niveles y desarrollo argumental era prácticamente perfecto, sólo puede decirse:

Sí, ojalá GOW3 sea una copia de los anteriores.

mas alto pero no mas claro.
GoW siempre ha sido jugablemente de 10, argumentalmente de 10 y tecnicamente para la epoca y plataforma de 11 (siempre ha sacado ese punto mas que parecia inalcanzable), no espero otra cosa que eso, ni mas ni menos.
Por cierto, espero que incluyan sustitulos. Ni el 1 y el 2 lo tienen,y muchas veces no se entiende a los personajes cuando hablan (demasiado rapido y demasiado flojo)
16833 respuestas