[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
manucabal está baneado por "Flamer"
daviidu9 escribió:.


Buenas, lo primero, EOL NO apoya la piratería.
En 10.5 la única solución sencilla es Sky3ds+
Un saludo
Editado por egarrote. Razón: Quote
Vuelvo a mi pregunta original, por salir de dudas e informarme bien. ¿Cuál creeis vosotros que es la mejor flashcard del momento?
En caso de que solo pudiera trabajar con la sky, ¿me la recomendariais?
Quiero informarme bien, aún con vuestra recomendación, de aquella que me sirva.
buscmauertes escribió:Vuelvo a mi pregunta original, por salir de dudas e informarme bien. ¿Cuál creeis vosotros que es la mejor flashcard del momento?
En caso de que solo pudiera trabajar con la sky, ¿me la recomendariais?
Quiero informarme bien, aún con vuestra recomendación, de aquella que me sirva.

Como te han dicho, en esa opción sólo puedes usar Sky3DS+ o intentar downgradearla: hilo_investigacion-inyeccion-de-native-firm-via-hardmod-hecho-downgrade-10-5-y-posible-reparador-de-brick_2151007.
Poder puedo usar otras si las downgradeo, pero volvemos a lo mismas preguntas que hice antes...
buscmauertes escribió:Poder puedo usar otras si las downgradeo, pero volvemos a lo mismas preguntas que hice antes...

Estando en 9.2 puedes usar un CFW que es gratis, es decir, no hace falta comprar ningún flashcard.
¿Alguien que entienda mis preguntas me puede responder, por favor?
Se lo agradecería muy mucho.
buscmauertes escribió:¿Alguien que entienda mis preguntas me puede responder, por favor?
Se lo agradecería muy mucho.

Pues ya que parece que por alguna razón extraña las respuestas que se te han dado (al menos 5 o 6 distintas) no son suficientes para ti, mi única recomendación es que busques esa respuesta que quieres por tu propia cuenta, sea aquí mismo o en otro sitio [oki]. ¡Saludos!
Pues es muy sencillo leyendo mis preguntas se entiende, no lo que puedo o no puedo hacer, si no que cual es la mejor opción y por qué. La gente que me ha contestado (realmente no me han contestado), me han dicho lo que puedo o no puedo hacer, sin leer o entender lo que pregunto. Asi que me reafirmo en lo dicho que si alguien entiende lo que pregunto, que por favor me responda. Así de sencillo.
buscmauertes escribió:Pues es muy sencillo leyendo mis preguntas se entiende, no lo que puedo o no puedo hacer, si no que cual es la mejor opción y por qué. La gente que me ha contestado (realmente no me han contestado), me han dicho lo que puedo o no puedo hacer, sin leer o entender lo que pregunto. Asi que me reafirmo en lo dicho que si alguien entiende lo que pregunto, que por favor me responda. Así de sencillo.


En el primer post tienes las caracteristicas de todas las opciones no hay una mejor opcion todo es subjetivo, para alguna gente la mejor opcion es la Sky3DS+ porque es muy simple de usar aunque valga 80€ y no cargue juegos digitales, para otros la mejor opcion es el CFW por ser gratis y cargar todo aunque solo en cia y para otros la GW que carga todo incluido .3ds pero vale 60€

Saludos
Alguien que entendió mis preguntas, y muchas gracias. Lo miraré con calma esas posibilidades

Por lo que leo a día de hoy, la mejor opción dentro de las variantes de Sky3ds, es la Sky3ds+ pues da más sencillez y menos problemas con respecto a sus homónimas. Además de valerme para mi consola 3ds XL.

Gracias por la respuesta... y al resto por intentarlo.
Hola.

He conseguido hacerle downgrade a una old 3DS a la 9.2, pero ahora estoy hecho un lio con los CFW. ¿Cual es el mejor objetivamente hablando? Reinand no es compatible con o3DS, ¿no?

Gracias de antemano.
yoonshik escribió:Hola.

He conseguido hacerle downgrade a una old 3DS a la 9.2, pero ahora estoy hecho un lio con los CFW. ¿Cual es el mejor objetivamente hablando? Reinand no es compatible con o3DS, ¿no?

Gracias de antemano.

El mod de ReiNAND sí; el CFW recomendado para old 3DS es rxMode.
Tengo la sysnand en la 4.5 si la actualizo a la 10.5 puedo seguir utilizando rxtools e instalar homemenuhax?
javiuspal escribió:Tengo la sysnand en la 4.5 si la actualizo a la 10.5 puedo seguir utilizando rxtools e instalar homemenuhax?

No; tienes que actualizar a 9.2 como máximo si quieres instalar HomeMenuHax.
Jordi V. escribió:
yoonshik escribió:Hola.

He conseguido hacerle downgrade a una old 3DS a la 9.2, pero ahora estoy hecho un lio con los CFW. ¿Cual es el mejor objetivamente hablando? Reinand no es compatible con o3DS, ¿no?

Gracias de antemano.

El mod de ReiNAND sí; el CFW recomendado para old 3DS es rxMode.

Gracias por contestar.

Al final he instalado cakesfw, pero tengo entendido que puedes instalar varios cfw. Luego configuras al autoboot para que te salte al que quieras.

Un saludo.
yoonshik escribió:
Jordi V. escribió:
yoonshik escribió:Hola.

He conseguido hacerle downgrade a una old 3DS a la 9.2, pero ahora estoy hecho un lio con los CFW. ¿Cual es el mejor objetivamente hablando? Reinand no es compatible con o3DS, ¿no?

Gracias de antemano.

El mod de ReiNAND sí; el CFW recomendado para old 3DS es rxMode.

Gracias por contestar.

Al final he instalado cakesfw, pero tengo entendido que puedes instalar varios cfw. Luego configuras al autoboot para que te salte al que quieras.

Un saludo.

Exacto, yo tengo rxTools en o3ds con sysnand 9.2 y va de perlas, y mirando la comparativa entre los distintos cfw, creo que es el más útil, al menos en o3ds, pero si, puedes configurar varios CFW en el boot.
CrusardGameamos escribió:
BadBoyXxX escribió:hola tengo una pregunta he comprado hoy el new nintendo 3ds xl metallic blue y quisiera cargar juegos de 3ds como ejemplo pokemon para mi hijo qu enecesitaria para poder cargar juegos podrian ayudarme soy nuevo en esto muchas gracias

Primero mira la version de la consola, si es 9.2 o inferior, tienes 3 opciones, Sky3DS (no te la recomiendo), GW, y los CFW (Superrecomendado ya que los CFW son gratis)
Si tienes 9.3 o superior, solo te queda la opcion de Sky3DS

Edito: Añadido a la comparativa "Anti AP", para resaltar que Flashcard tienen parche contra el nuevo sistema anti pirateria de noentiendo.

primero tuve 9,6 luego le hice el downgrade y me sale que estoy en 9.2 he hecho el downgrade y salio todo perfecto hasta que me salio lo de esperar 10seg para reiniciar pero no se reinicio y tuve que apagarla luego reinicie y salio todo bien decia 9.2 pero al querer entrar al getway me deja en pantalla negra no se a que se debe talvez necesito alguna cia de 9.2?
BadBoyXxX escribió:primero tuve 9,6 luego le hice el downgrade y me sale que estoy en 9.2 he hecho el downgrade y salio todo perfecto hasta que me salio lo de esperar 10seg para reiniciar pero no se reinicio y tuve que apagarla luego reinicie y salio todo bien decia 9.2 pero al querer entrar al getway me deja en pantalla negra no se a que se debe talvez necesito alguna cia de 9.2?

Ve al hilo/tuto del downgrade a 9.2, descarga el "downgrade-check 2.0" y córrelo en tu consola (mediante el HBL). Si te sale algo listado en "Mismatched versions" o en "Missing titles" es posible que el downgrade haya quedado mal. ¡Saludos!
fmkid escribió:
BadBoyXxX escribió:primero tuve 9,6 luego le hice el downgrade y me sale que estoy en 9.2 he hecho el downgrade y salio todo perfecto hasta que me salio lo de esperar 10seg para reiniciar pero no se reinicio y tuve que apagarla luego reinicie y salio todo bien decia 9.2 pero al querer entrar al getway me deja en pantalla negra no se a que se debe talvez necesito alguna cia de 9.2?

Ve al hilo/tuto del downgrade a 9.2, descarga el "downgrade-check 2.0" y córrelo en tu consola (mediante el HBL). Si te sale algo listado en "Mismatched versions" o en "Missing titles" es posible que el downgrade haya quedado mal. ¡Saludos!

muchas gracias ya lo pude downgrade el error era del sysupdater utilize el safesysupdater y funciono al 100%
Hola voy a comprarme una new 3ds y queria saber a dia de hoy cual es mejor de las dos si rxtools o reinand, cuales diferencias ahi etc, la rxtools la tengo en 2ds y va bien pero en new no se cual poner haber si me pueden aconsejar un saludo.
ReiNAND, es "más estable", rxTools ofrece regionfree, cosa que ReiNAND ofrece con NTR CFW. Actualmente funcionan de forma similar, sólo que si no me equivoco los juegos de consola virtual en rxTools 3.0 en New 3ds no funciona (corregidme si me equivoco).
Neiros strife escribió:Hola voy a comprarme una new 3ds y queria saber a dia de hoy cual es mejor de las dos si rxtools o reinand, cuales diferencias ahi etc, la rxtools la tengo en 2ds y va bien pero en new no se cual poner haber si me pueden aconsejar un saludo.

Te uno el hilo al correspondiente. [ginyo]
Como dice @Memnoch92 el mas recomendable en tu situación es ReiNAND.

Salu2!
Memnoch92 escribió:ReiNAND, es "más estable", rxTools ofrece regionfree, cosa que ReiNAND ofrece con NTR CFW. Actualmente funcionan de forma similar, sólo que si no me equivoco los juegos de consola virtual en rxTools 3.0 en New 3ds no funciona (corregidme si me equivoco).
gracias, podrias explicarme un poco que es ntr y como se pondria reinand para rxtools me las vi chungo soy novato en esto saludos compañero
Neiros strife escribió:
Memnoch92 escribió:ReiNAND, es "más estable", rxTools ofrece regionfree, cosa que ReiNAND ofrece con NTR CFW. Actualmente funcionan de forma similar, sólo que si no me equivoco los juegos de consola virtual en rxTools 3.0 en New 3ds no funciona (corregidme si me equivoco).
gracias, podrias explicarme un poco que es ntr y como se pondria reinand para rxtools me las vi chungo soy novato en esto saludos compañero

NTR es otro CFW orientado principalmente a Cheats:
hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619
Y para instalar ReiNAND consulta su tutorial, si te surgen dudas al instalarlo pregunta por aquí:
hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-compatible-con-emunand-actualizada-10-6_2105527

Salu2!
Buenas!

Llevo casi un año sin tocar la New 3DS y parece que la scene ha avanzado un monton.
Yo tengo mi New 3DS con la edicion 9.2, gateway 3.4 y emunand 9.5. En esta situacion que es lo mejor que podria hacer? Es mejor que siga con la GW o que instale un CFW?
A parte de la gateway, hay algo mas que podria actualizar?

Muchisimas gracias!
Surfi89 escribió:Buenas!

Llevo casi un año sin tocar la New 3DS y parece que la scene ha avanzado un monton.
Yo tengo mi New 3DS con la edicion 9.2, gateway 3.4 y emunand 9.5. En esta situacion que es lo mejor que podria hacer? Es mejor que siga con la GW o que instale un CFW?
A parte de la gateway, hay algo mas que podria actualizar?

Muchisimas gracias!

Lo que haría primero sería actualizar el launcher de GW y la emuNAND, entonces si quisiera utilizar funciones que sólo tienen los CFW, como jugar a juegos de DSi o GBA, ya miraría de instalar uno.
Gracias Jordi V. Pero la ultima emunand (10.6) no es compatible aun con la Gateway verdad? Digo porque en ese caso no me convendria actualizarla...
Saludos
Surfi89 escribió:Gracias Jordi V. Pero la ultima emunand (10.6) no es compatible aun con la Gateway verdad? Digo porque en ese caso no me convendria actualizarla...
Saludos

Sí que lo es, con las más recientes versiones de GW.
Jordi V. escribió:
Surfi89 escribió:Gracias Jordi V. Pero la ultima emunand (10.6) no es compatible aun con la Gateway verdad? Digo porque en ese caso no me convendria actualizarla...
Saludos

Sí que lo es, con las más recientes versiones de GW.


Perfecto! Gracias! Ya tengo todo actualizado, echare un vistazo a los CFW por si me interesase alguna funcion y listo.

Lo unico que me a dejado de funcionar es el club de pesca mii y el apocalipsis mii de la plaza... los tengo comprados y no me deja instalarlos porque da un error cuando comienza la instalacion... si alguien sabe una solucion se lo agradeceria.

Saludos!
Surfi89 escribió:Perfecto! Gracias! Ya tengo todo actualizado, echare un vistazo a los CFW por si me interesase alguna funcion y listo.

Lo unico que me a dejado de funcionar es el club de pesca mii y el apocalipsis mii de la plaza... los tengo comprados y no me deja instalarlos porque da un error cuando comienza la instalacion... si alguien sabe una solucion se lo agradeceria.

Saludos!

¿Qué error te da? ¿Los DLC constan como instalados en Gestión de datos?
Hola chicos, llevo unos días leyendo pero no me queda nada claro (al igual que con la comparativa de esta wiki), será que soy lelo.. Pero necesito algo de ayuda.. Mi idea es comprarme una 2DS pero quería saber antes si se pueden cargar ya backups de 3ds (lo último que había leído es que sólo se podían de nds) pero parece que ahora si se pueden y si estoy en lo cierto, si necesito comprarme algo como el QQ3DS o con algún firmware valdría sin gastar el dinero jeje prefiero que me recomendéis vosotros antes que hacer yo alguna gilipoyez de la que arrepentirme jeje la verdad es que últimamente me entró nostalgia de cuando era un crio y quiero probar los nuevos pokemon y volver a jugar a los zelda jajaja gracias de antebrazo cracks :)
shioka escribió:Hola chicos, llevo unos días leyendo pero no me queda nada claro (al igual que con la comparativa de esta wiki), será que soy lelo.. Pero necesito algo de ayuda.. Mi idea es comprarme una 2DS pero quería saber antes si se pueden cargar ya backups de 3ds (lo último que había leído es que sólo se podían de nds) pero parece que ahora si se pueden y si estoy en lo cierto, si necesito comprarme algo como el QQ3DS o con algún firmware valdría sin gastar el dinero jeje prefiero que me recomendéis vosotros antes que hacer yo alguna gilipoyez de la que arrepentirme jeje la verdad es que últimamente me entró nostalgia de cuando era un crio y quiero probar los nuevos pokemon y volver a jugar a los zelda jajaja gracias de antebrazo cracks :)

A día de hoy puedes usar CFWs para cargar backups de juegos de 3DS, pero el método de preparación depende de la versión de consola que tengas.
Jordi V. escribió:
shioka escribió:Hola chicos, llevo unos días leyendo pero no me queda nada claro (al igual que con la comparativa de esta wiki), será que soy lelo.. Pero necesito algo de ayuda.. Mi idea es comprarme una 2DS pero quería saber antes si se pueden cargar ya backups de 3ds (lo último que había leído es que sólo se podían de nds) pero parece que ahora si se pueden y si estoy en lo cierto, si necesito comprarme algo como el QQ3DS o con algún firmware valdría sin gastar el dinero jeje prefiero que me recomendéis vosotros antes que hacer yo alguna gilipoyez de la que arrepentirme jeje la verdad es que últimamente me entró nostalgia de cuando era un crio y quiero probar los nuevos pokemon y volver a jugar a los zelda jajaja gracias de antebrazo cracks :)

A día de hoy puedes usar CFWs para cargar backups de juegos de 3DS, pero el método de preparación depende de la versión de consola que tengas.


Pero con un CFW imaginó que pierdo toda conectividad y demás no? Me refiero a las funciones de nintendo, actualizaciones y demás.. Y supongo que por poner un ejemplo, si quiero conectar e intercambiar pokemon con colegas, al tener yo un CFW no será compatible.. O si? No se como esta el sistema antipirateria y demás de nintendo y la idea era jugar con colegas.. De todas formas, alguna recomendacion? O primero tengo que ver el modelo de 2ds y número de version que tenga la consola?
shioka escribió:Pero con un CFW imaginó que pierdo toda conectividad y demás no? Me refiero a las funciones de nintendo, actualizaciones y demás.. Y supongo que por poner un ejemplo, si quiero conectar e intercambiar pokemon con colegas, al tener yo un CFW no será compatible.. O si? No se como esta el sistema antipirateria y demás de nintendo y la idea era jugar con colegas.. De todas formas, alguna recomendacion? O primero tengo que ver el modelo de 2ds y número de version que tenga la consola?

-Instalando un CFW no pierdes ninguna funcionalidad que te permita Nintendo con el firmware oficial.
-Así es, primero tienes que mirar el número de versión que tenga la consola para empezar de una manera u otra con su preparación.
Buenas!

Como comente hace unos dias tengo una New 3DS en 9.0.2 con Gateway 3.7.1 y emunand 10.6.
Actualmente todo me funciona perfectamente, solucione lo de la plaza mii instalando los cias de la plaza, ya que aun teniendolos comprados, no me dejaba instalarlos desde la propia plaza. Tampoco he perdido ningun progreso que llevaba en todos los juegos.

Mi situacion ahora es que me han recomendado instalar A9LH + AuReinand porque tiene mejores tiempos de carga, compatibilidad con GBA y DSi, tener una N3DS modificada mas segura al poder solucionar mejor los bricks, restaurar NAND, evitar actualizarla por error... etc. Es todo esto cierto? De verdad teniedo sysNAND en 9.0.2 y una Gateway me vendria bien instalar el hax con el CFW?

Me da cosa ponerme a meterle mano ahora a la 3DS y perderlo todo por algun error. Nunca he tenido problemas siguiendo las guias pero quien sabe... prefiero estar seguro de que merece la pena correr el riesgo.

Por ultimo, y en caso de que merezca la pena poner el hax y el cfw, he de tener algo en cuenta al tener la emunand creada con el gateway y el hecho de tener la 3DS en 9.0.2 y no en 9.2 como leo en muchas guias que dicen que hay que estar?

*Edito* otra posibilidad menos arriesgada tambien era ponerle el Menuhax (actualmente utilizo MSET) con GW por defecto en el boot y un CFW.

Gracias por todo! Saludos!
A pesar de que alguien se ha currado la Wiki de una forma bestial, soy un incompetente y no entiendo prácticamente ni la mitad de los términos de los que se habla, así que pregunto sencilla y llanamente por si se me puede orientar:

Si quiero ahorrarme una flashcard porqué no quiero gastar dinero, ¿es posible instalar un software en la SD para poder jugar a los juegos de la NDS original?
Vendí algunos juegos como los pokémon Diamante y Negro y ahora me hace gracia empezar alguna partida para echar un Nuzlocke pero no me quiero gastar el dinero en los juegos otra vez, ya que es capricho momentáneo xD

Muchas gracias!
dave927 escribió:A pesar de que alguien se ha currado la Wiki de una forma bestial, soy un incompetente y no entiendo prácticamente ni la mitad de los términos de los que se habla, así que pregunto sencilla y llanamente por si se me puede orientar:

Si quiero ahorrarme una flashcard porqué no quiero gastar dinero, ¿es posible instalar un software en la SD para poder jugar a los juegos de la NDS original?
Vendí algunos juegos como los pokémon Diamante y Negro y ahora me hace gracia empezar alguna partida para echar un Nuzlocke pero no me quiero gastar el dinero en los juegos otra vez, ya que es capricho momentáneo xD

Muchas gracias!

Me pitan los oidos XD

Lo que ti dices es CFW, y solo es compatible con juegos de 3DS y juegos de CV, aunque ahora estan saliendo compatibilidad con demos de DSi, quizad en un futuro se pueda inyectar juegos de NDS como juegos de DSi

Ahora mismo si quieres jugar a juegos de NDS te vale cualquier flashcard marronera de 5€ que ponga "3DS"
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
CrusardGameamos escribió:
dave927 escribió:A pesar de que alguien se ha currado la Wiki de una forma bestial, soy un incompetente y no entiendo prácticamente ni la mitad de los términos de los que se habla, así que pregunto sencilla y llanamente por si se me puede orientar:

Si quiero ahorrarme una flashcard porqué no quiero gastar dinero, ¿es posible instalar un software en la SD para poder jugar a los juegos de la NDS original?
Vendí algunos juegos como los pokémon Diamante y Negro y ahora me hace gracia empezar alguna partida para echar un Nuzlocke pero no me quiero gastar el dinero en los juegos otra vez, ya que es capricho momentáneo xD

Muchas gracias!

Me pitan los oidos XD

Lo que ti dices es CFW, y solo es compatible con juegos de 3DS y juegos de CV, aunque ahora estan saliendo compatibilidad con demos de DSi, quizad en un futuro se pueda inyectar juegos de NDS como juegos de DSi

Ahora mismo si quieres jugar a juegos de NDS te vale cualquier flashcard marronera de 5€ que ponga "3DS"

No creo que se puedan inyectar juegos de NDS como juegos de DSi (no lo veo en un futuro).

Los juegos completos de NDS pesan más que los de DSi, así que sería difícil o imposible inyectarlos.
CrusardGameamos escribió:
dave927 escribió:A pesar de que alguien se ha currado la Wiki de una forma bestial, soy un incompetente y no entiendo prácticamente ni la mitad de los términos de los que se habla, así que pregunto sencilla y llanamente por si se me puede orientar:

Si quiero ahorrarme una flashcard porqué no quiero gastar dinero, ¿es posible instalar un software en la SD para poder jugar a los juegos de la NDS original?
Vendí algunos juegos como los pokémon Diamante y Negro y ahora me hace gracia empezar alguna partida para echar un Nuzlocke pero no me quiero gastar el dinero en los juegos otra vez, ya que es capricho momentáneo xD

Muchas gracias!

Me pitan los oidos XD

Lo que ti dices es CFW, y solo es compatible con juegos de 3DS y juegos de CV, aunque ahora estan saliendo compatibilidad con demos de DSi, quizad en un futuro se pueda inyectar juegos de NDS como juegos de DSi

Ahora mismo si quieres jugar a juegos de NDS te vale cualquier flashcard marronera de 5€ que ponga "3DS"


Entiendo. Pues si van tan baratas no le supondrá la muerte bursátil a mi bolsillo, así que si eres tan amable en recomendarme tú (o alguien) una que esté bien y no me vaya a comprar mierda china que se deshace al primer contacto...XD
Los de 3DS me da igual, porqué los que quiero los compro todos (siempre he sido así) pero de NDS es diferente porqué como me los he vendido casi todos, volverlos a comprar para echarme un vicio esporádico...

Gracias por la ayuda!
Tal y como está el panorama con los CFW ¿Recomendais pillar una Gateway 3ds? Mi 3ds es una tocha en 9.2.

Me leo las comparativas pero entre que no lo comprendo todo y eso, no me queda claro.
BBmucho escribió:Tal y como está el panorama con los CFW ¿Recomendais pillar una Gateway 3ds? Mi 3ds es una tocha en 9.2.

Me leo las comparativas pero entre que no lo comprendo todo y eso, no me queda claro.

Yo creo que la principal ventaja que tiene el Gateway sobre los CFW a día de hoy, es que soporta juegos en formato .3DS en una tarjeta microSD aparte. Sin Gateway hay que convertirlos a .CIA primero e instalarlos en la SD de la consola.
Nephiel escribió:
BBmucho escribió:Tal y como está el panorama con los CFW ¿Recomendais pillar una Gateway 3ds? Mi 3ds es una tocha en 9.2.

Me leo las comparativas pero entre que no lo comprendo todo y eso, no me queda claro.

Yo creo que la principal ventaja que tiene el Gateway sobre los CFW a día de hoy, es que soporta juegos en formato .3DS en una tarjeta microSD aparte. Sin Gateway hay que convertirlos a .CIA primero e instalarlos en la SD de la consola.


Ya no es tema el traspaso de .3DS a . CIA. De hecho casi todos los sitio que proveen de backups están priorizando los .CIAS antes de los .3DS. El panorama está cambiando con la fuerte proliferación de consolas con CFW, que es gratis, a tener que gastar un pastizal por una flashcart.

Al amigo de la tocha 9.2 le recomiendo instalar CFW.

Slds!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
fbuttem escribió:
Nephiel escribió:
BBmucho escribió:Tal y como está el panorama con los CFW ¿Recomendais pillar una Gateway 3ds? Mi 3ds es una tocha en 9.2.

Me leo las comparativas pero entre que no lo comprendo todo y eso, no me queda claro.

Yo creo que la principal ventaja que tiene el Gateway sobre los CFW a día de hoy, es que soporta juegos en formato .3DS en una tarjeta microSD aparte. Sin Gateway hay que convertirlos a .CIA primero e instalarlos en la SD de la consola.


Ya no es tema el traspaso de .3DS a . CIA. De hecho casi todos los sitio que proveen de backups están priorizando los .CIAS antes de los .3DS. El panorama está cambiando con la fuerte proliferación de consolas con CFW, que es gratis, a tener que gastar un pastizal por una flashcart.

Al amigo de la tocha 9.2 le recomiendo instalar CFW, pero para mí me es más cómodo en .3ds, la verdad.

Slds!

Depende de cada uno.

Yo tengo GW (eso sí, desde hace un buen tiempo), pero no la he vendido.

Y ahora me he comprado Sky3DS Plus, que preveo que me va a ser muy útil en un futuro. XD

Aun así, recomiendo el uso de CFW si no tenéis GW. COMO MUCHO, Sky3DS Plus.
Gracias por vuestros consejos.
¿Me podíais decir qué CFW debería poner? Es que no sé por donde empezar con tanta terminología rara la verdad.
Hay mucho tutorial pero no sé cuál debo seguir.
BBmucho escribió:Gracias por vuestros consejos.
¿Me podíais decir qué CFW debería poner? Es que no sé por donde empezar con tanta terminología rara la verdad.
Hay mucho tutorial pero no sé cuál debo seguir.

Si es Old, ponle RxTools. Si es New, ponle ReiNAND. ¡Saludos!
OK gracias, pues eso haré. [360º]
(mensaje borrado)
No quiero hacerme pesado pero repito mi pregunta:

¿Una flashcard barata pero que no sea sida para jugar a los juegos de NDS en 2DS?

Un saludo!
dave927 escribió:No quiero hacerme pesado pero repito mi pregunta:

¿Una flashcard barata pero que no sea sida para jugar a los juegos de NDS en 2DS?

Un saludo!

Esta pregunta no corresponde precisamente a este hilo... Pero, podrías conseguirte alguna R4i que ponga "3DS" en su etiqueta, y que sea reciente (del 2014 en adelante; si es de este año, mejor), que esas son generalmente las más baratas. Más dudas o info al respecto en este otro hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
1295 respuestas