ZoLkIeN escribió:Pregunta para los que ya han acabado el juego, al terminar, se puede empezar una nueva partida en dificultad maxima guardando todas las mejoras de equipo/nivel??
DDDDD 
Alesann escribió:Juego terminado.
Lo he disfrutado mucho, pero no puedo evitar tener un sabor amargo porque tuvieron la oportunidad de hacer un juego MUCHO mejor,mi sensación es que al no tener gestión de ningún tipo se dejaron medio juego sin hacer y que han hecho cosas ( básicamente el combate) jodidamente bien, por encima de las expectativas y luego cosas muy mal y cosas tontas,han estado muy torpes en algunas cosas que perjudican el resultado final.
Lo mejor:
- Como han llevado el universo Gear of War a otro genero MUY bien
- A nivel técnico y gráfico han llevado el genero a un nuevo nivel
- Combate dinámico, fluido,emocionante y espectacular
- Las mecánicas de combate muy acertadas
- La personalización de soldados y sus habilidades
- Los mapas,detallados, bonitos,grandes con posibilidades ( A mi gusto le falta un poco de interiores en alguna misión)
-Los jefes están muy bien ( Aunque solo hay 3....y se suponía que era un punto fuerte del juego) se me quedan MUY cortos.
Lo peor:
- Sin duda lo peor es que se han dejado medio juego sin hacer, era indispensable un mínimo de gestión, se siente un juego que le falta una mitad, el menú del juego cuando estas en "la base" da vergüenza ajena,parece una beta.
- La gestión de personalizar los soldados es un desastre, engorroso equiparlos. La única gestión y la hacen mal
- Misiones principales que parecen secundarias, algunas nada curradas. Joder ya metes heroes, haz un par de secundarias de cada héroe, que menos.
- Como te meten muy torpemente las secundarias obligatorias, encimas muy repetidas falta variedad de objetivos ( Desactivar bombas,escoltar vips,misiones de terror-proteger civiles
- Solo poder llevar 4 unidades,cuando hay 5 clases y que te obliguen a jugar tanto con los héroes
- La progresión es lenta y poco satisfactoria en cuanto a nivel,termine el juego con los héroes a nivel 6 y 50 mil tropas con las que no pude jugar,incluso esta mal que te van dando todo el rato tropas mejores,y las que tenias no tiene sentido entrenarlas,no da tiempo,esta muy mal gestionado.
- La historia esta ahí,y si no estuviera ni importaba, seria mucho mejor juego con menos historia,héroes y mas gestión.
Me parece que pudo ser mucho mejor,y hubieran dado un pedazo de golpe en la mesa,al menos en mi cabeza se me ocurre que pudieron hacer un juego táctico increíble y no fue así.
Ojala haya una segunda parte, tienen un potencial y un gran margen de mejora,al menos yo tengo claro como enfocaría una secuela.
PD: Que torpes las misiones con objetivo de " que ningun gear muera" y si te muere un gear random recluta a tomar por culo la partida en hombre de hierro
Alesann escribió:Juego terminado.
Lo he disfrutado mucho, pero no puedo evitar tener un sabor amargo porque tuvieron la oportunidad de hacer un juego MUCHO mejor,mi sensación es que al no tener gestión de ningún tipo se dejaron medio juego sin hacer y que han hecho cosas ( básicamente el combate) jodidamente bien, por encima de las expectativas y luego cosas muy mal y cosas tontas,han estado muy torpes en algunas cosas que perjudican el resultado final.
Lo mejor:
- Como han llevado el universo Gear of War a otro genero MUY bien
- A nivel técnico y gráfico han llevado el genero a un nuevo nivel
- Combate dinámico, fluido,emocionante y espectacular
- Las mecánicas de combate muy acertadas
- La personalización de soldados y sus habilidades
- Los mapas,detallados, bonitos,grandes con posibilidades ( A mi gusto le falta un poco de interiores en alguna misión)
-Los jefes están muy bien ( Aunque solo hay 3....y se suponía que era un punto fuerte del juego) se me quedan MUY cortos.
Lo peor:
- Sin duda lo peor es que se han dejado medio juego sin hacer, era indispensable un mínimo de gestión, se siente un juego que le falta una mitad, el menú del juego cuando estas en "la base" da vergüenza ajena,parece una beta.
- La gestión de personalizar los soldados es un desastre, engorroso equiparlos. La única gestión y la hacen mal
- Misiones principales que parecen secundarias, algunas nada curradas. Joder ya metes heroes, haz un par de secundarias de cada héroe, que menos.
- Como te meten muy torpemente las secundarias obligatorias, encimas muy repetidas falta variedad de objetivos ( Desactivar bombas,escoltar vips,misiones de terror-proteger civiles
- Solo poder llevar 4 unidades,cuando hay 5 clases y que te obliguen a jugar tanto con los héroes
- La progresión es lenta y poco satisfactoria en cuanto a nivel,termine el juego con los héroes a nivel 6 y 50 mil tropas con las que no pude jugar,incluso esta mal que te van dando todo el rato tropas mejores,y las que tenias no tiene sentido entrenarlas,no da tiempo,esta muy mal gestionado.
- La historia esta ahí,y si no estuviera ni importaba, seria mucho mejor juego con menos historia,héroes y mas gestión.
Me parece que pudo ser mucho mejor,y hubieran dado un pedazo de golpe en la mesa,al menos en mi cabeza se me ocurre que pudieron hacer un juego táctico increíble y no fue así.
Ojala haya una segunda parte, tienen un potencial y un gran margen de mejora,al menos yo tengo claro como enfocaría una secuela.
PD: Que torpes las misiones con objetivo de " que ningun gear muera" y si te muere un gear random recluta a tomar por culo la partida en hombre de hierro
Shiro_himura escribió:ZoLkIeN escribió:Pregunta para los que ya han acabado el juego, al terminar, se puede empezar una nueva partida en dificultad maxima guardando todas las mejoras de equipo/nivel??
Hasta donde se eso no se puede y no tendría sentido ninguno. Pero si se te habilitan unas misiones veterano.

- Gabe y Sid conteniendo a los enemigos saliendo de su lado, Gabe dando algo de apoyo al otro lado
- Reyna parando a granadazos las salidas del otro lado
- Mykaila encargandose de la Hydra
senegro escribió:Lo de este juego haciendo que la cpu y gpu se pongan al fuego es de locos, ¿o solo me pasa a mi?
Stephen Falken escribió:Yo la verdad que lo empece con muchas ganas y muy ilusionado pero conforme he ido avanzando se me ha ido desinflando todo. Voy por el capitulo 3 mision 2 despues de haberme chupado tres misiones opcionales pero no se por que ponen que son opcionales si te obligan a hacerlas. Se me hace repetitivo e insufrible. Una pena, pienso que podria haber dado mucho mas de si el uego. Algun dia lo retomare y acabare supongo, de momento estoy saturado de mas de lo mismo.
adri079 escribió:Alguien sabe si se puede usar el casco pero que no se vea?
Saludos
Tenía a Gabe y Reyna por su lado con la cosa controlada. Me salieron dos lanzagranadas consecutivos y el último lo estaba reservando para liquidar al bicho, pero al no tener un tiro limpio lo estaba alargando para hacerlo bien dado que no estaba sufriendo. Además desde esta zona no le acierta el lanzagranadas.
El problema vino de repente por el otro lado, la francotiradora pega duro pero tenía tanto enemigo acumulado por ausencia de granadas que era cuestión de tiempo morir sin que me quedasen reanimaciones.
Le disparé a la desesperada y cayó de un crítico.
AlterNathan escribió:Pues está claro que debo ser malisimo, he leído que el juego está chupado y yo en normal no me paso de la 2-1, me es imposible.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pues está claro que debo ser malisimo, he leído que el juego está chupado y yo en normal no me paso de la 2-1, me es imposible.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Scopata Es de los géneros que más me gusta y cuando sale uno me lo intento viciar, aunque hay excepciones como el Xcom, pero me suele encantar y no suelo tener problemas con ellos menos con éste que esa fase no me la puedo pasar y no sé que hacer ya xD.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Shiro_himura Pues me sale como 3 o 4 boomers y no puedo con ellos:
- Si voy a por los suministros tengo que separar el grupo, me matan
- Si voy a solo por un suministro, llegan los enemigos al otro, es misión fallida después de unos turnos.
- Los boomers es que no sé como encararme a ellos, llegan de muy lejos y yo tardo entre un turno o dos en llegar a ellos, si es que llego con vida. Una vez cogí un arma de ellos pero no me sirvió.
- Poner bombas en el suelo no me sirve porque la IA mueve primero un enemigo para que explote la bomba y luego mueve los demás.
- Sale un agujero que me hace perder turnos.
Y la verdad es que no se me ocurre nada para pasarme esa fase, la tengo atragantada.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Pep999 Juego en normal, no me salen a la vez pero sí, bastante seguidos, por lo tanto ya con lo que me cuesta matar a uno pues con tantos no puedo.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Shiro_himura Pues me sale como 3 o 4 boomers y no puedo con ellos:
- Si voy a por los suministros tengo que separar el grupo, me matan
- Si voy a solo por un suministro, llegan los enemigos al otro, es misión fallida después de unos turnos.
- Los boomers es que no sé como encararme a ellos, llegan de muy lejos y yo tardo entre un turno o dos en llegar a ellos, si es que llego con vida. Una vez cogí un arma de ellos pero no me sirvió.
- Poner bombas en el suelo no me sirve porque la IA mueve primero un enemigo para que explote la bomba y luego mueve los demás.
- Sale un agujero que me hace perder turnos.
Y la verdad es que no se me ocurre nada para pasarme esa fase, la tengo atragantada.
Saludos.
SirLancelot2020 escribió:Buenas tardes.
¿Conoce alguien mods que mejoren la IA enemiga y el desafio en general? Por lo que he leído a Aniquilador y otros foreros, sin estos añadidos no creo que me anime con el juego.
Muchas gracias.
Pryda4ever escribió:SirLancelot2020 escribió:Buenas tardes.
¿Conoce alguien mods que mejoren la IA enemiga y el desafio en general? Por lo que he leído a Aniquilador y otros foreros, sin estos añadidos no creo que me anime con el juego.
Muchas gracias.
@SirLancelot2020 Este mod se supone que hace el juego más desafiante y variado, pruébalo en modo Jack Sparrow aver si te convence y si es así te lo pillas.
UKKON'S WRATH v1.5
Laurita86 escribió:No me gusta jugar los juegos de salida por los dlcs y actualizaciones, para esperar a que las saquen todas. Se sabe cuándo sacarán las de este?
Pryda4ever escribió:Laurita86 escribió:No me gusta jugar los juegos de salida por los dlcs y actualizaciones, para esperar a que las saquen todas. Se sabe cuándo sacarán las de este?
@Laurita86 nada de momento, hay un DLC que añade a Augustus Cole que ya venía de serie, poco más..
Pero lo bueno es que lo tienes ahora por 35€ Steam Gift, 36€ Windows Store o 39€ Steam key normal supongo que en Valve hasta el 9 de Julio que acaban las ofertas de Steam, pagar con paypal ya que son páginas de keys.
Gears Tactics
cuervoxx escribió:Uff como me esta costando una misión secundaria donde tienes que mantener 2 puntos y no puedes usar granadas de fragmentación ni curación.
Al final tuve que usar granadas ya que me era imposible sin ellas. Y aun asi me dieron fino!
Laurita86 escribió:Siendo aparentemente el único juego de esta "nueva" rama de la franquicia podrían haberla no cagado tan estrepitosamente cuando parece que no van a sacar ninguna continuación.