[HO] Gears of War Ultimate Edition

mase1980 escribió:Chicos, ¿os funciona bien el online? Desde ayer que el juego me va muy MUY mal, cada pocos segundos me voy teletransportando. Completamente injugable.

No sé si debe de ser culpa de mi internet (uso wifi) o es que hay algún problema con el online del gears.

Tranqui yo tengo300mb de fibra con cable y nat abierta, y el juego va fatal.

Nose si estoy jugando al gears o a un juego de Bob esponja, porque no veas la peña como absorve y no cae, lamentable. Gente teletransportandose, es que bf
@mase1980, intenta conectar la consola por cable mejor, por wifi siempre se pierde algo.

Aún así, a veces si, el online va muy mal. Ayer jugué un rato por la noche y me pasó eso en un par de partidas.
IS33 escribió:@mase1980, intenta conectar la consola por cable mejor, por wifi siempre se pierde algo.

Aún así, a veces si, el online va muy mal. Ayer jugué un rato por la noche y me pasó eso en un par de partidas.

El problema es que tengo alejada la consola del router así que me es imposible conectarla por cable, no al menos cuando la tengo en la habitación donde suelo jugar.

Pero vamos, llevo semanas jugandolo y más allá de los problemas que todos sabemos (escopetazos que no hagan nada,...) no he tenido problemas de conexión, pero es que desde ayer me es totalmente injugable. He probado Halo 5 y el juego me va sin problemas... así que debe de ser cosa del juego.
Soy el unico al que le arde la sangre al jugar en rey de la colina o en ataque relampago, y que uno de tu equipo se dedique todo el rato a ir a por el sniper, pero no es eso que dices bueno mira de pasada si esta, nono ,es que se queda ahi toda la partida en lugar de ir al circulo y para mas inri no paran de matarle.

O los que directamente no entran al circulo nunca, joer que ese modo de juego es para ir al circulo.

En serio que asco le estoy pillando al juego por la gente aun mas


Por cierto estos dias brutal como se esta notado que la mayoria de partidas son por host, fijaos que si entras y pone antes de empezar la partida una lista con muchas personas que se han unido es que son por host, encima se nota un huevo, madre mia ni que hubiese miles de millones de personas jugando, que en competitivo ya ni encuentra partidas [facepalm] miedo me da el gears 4
Scuderia escribió:Soy el unico al que le arde la sangre al jugar en rey de la colina o en ataque relampago, y que uno de tu equipo se dedique todo el rato a ir a por el sniper, pero no es eso que dices bueno mira de pasada si esta, nono ,es que se queda ahi toda la partida en lugar de ir al circulo y para mas inri no paran de matarle.

O los que directamente no entran al circulo nunca, joer que ese modo de juego es para ir al circulo.

En serio que asco le estoy pillando al juego por la gente aun mas


Por cierto estos dias brutal como se esta notado que la mayoria de partidas son por host, fijaos que si entras y pone antes de empezar la partida una lista con muchas personas que se han unido es que son por host, encima se nota un huevo, madre mia ni que hubiese miles de millones de personas jugando, que en competitivo ya ni encuentra partidas [facepalm] miedo me da el gears 4


La verdad es que hay mucha gente como la que describes, y es un poco indignante, cawento
elblayet escribió:
La verdad es que hay mucha gente como la que describes, y es un poco indignante, cawento

Yo por "decirle" de no muy buenas formas porque ya estaba calentito, a un guiri que fuese dentro del circulo, que dejara ya el maldito sniper y que por su culpa estabamos perdiendo, el y su clan de amiguitos me reportaron en xbox live y microsoft me ha baneado una semana sin poder enviar mensajes, es vomitivo la verdad
Hace dos días que me teletransporto por todo el mapa y eso que juego en la región de Brasil donde mejor ping tengo. [+furioso]
AaronsS está baneado por "Troll"
Por cierto, gracias por contestar a mi comentario k deje él otro día. :-?

Cuanta educación en este foro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AaronsS escribió:Por cierto, gracias por contestar a mi comentario k deje él otro día. :-?

Cuanta educación en este foro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que quieres que te contestemos si eso no se puede hacer, no tiene respuesta, es automatico el orden en el que salen los jugadores.

Contestame tu ahora a mi duda, como fabrico una maquina del tiempo¿

Pues lo mismo es
Scuderia escribió:Soy el unico al que le arde la sangre al jugar en rey de la colina o en ataque relampago, y que uno de tu equipo se dedique todo el rato a ir a por el sniper, pero no es eso que dices bueno mira de pasada si esta, nono ,es que se queda ahi toda la partida en lugar de ir al circulo y para mas inri no paran de matarle.

O los que directamente no entran al circulo nunca, joer que ese modo de juego es para ir al circulo.

En serio que asco le estoy pillando al juego por la gente aun mas


No, no eres el único ni mucho menos. Yo ya le he cogido asco, entre las tadanzas a la hora de encontrar partida, el matchmaking tan desigual, las falsedades que ocurren dependiendo de contra quien juegues y su conexión (ayer no había manera de matar a alguien de un escopetazo en la cabeza, es mas, como sabían que no les hacías daño apenas, ni se cubrían, venían de frente a ti andando como si nada, 40, 50 muertes de media en rey de la colina hacían los colegas... ) y sobre todo lo que dices, lo asquerosa que es la gente. Si no es porque pasan de jugar al objetivo es porque a mitad de partida o antes se piran, y eso sin contar los que se quedan parados, que por otro lado no se para que coño entran entonces.

Mira que me gusta el juego, pero va a ser que ahí se va a quedar cogiendo polvo y mas ahora que tengo el de Division.

El 4 me lo pensaré mucho, porque como sea parecido a este o el online no vaya como debe ir en un juego de 8 personas nada menos... pasando de tirar el dinero.
IS33 escribió:
No, no eres el único ni mucho menos. Yo ya le he cogido asco, entre las tadanzas a la hora de encontrar partida, el matchmaking tan desigual, las falsedades que ocurren dependiendo de contra quien juegues y su conexión (ayer no había manera de matar a alguien de un escopetazo en la cabeza, es mas, como sabían que no les hacías daño apenas, ni se cubrían, venían de frente a ti andando como si nada, 40, 50 muertes de media en rey de la colina hacían los colegas... ) y sobre todo lo que dices, lo asquerosa que es la gente. Si no es porque pasan de jugar al objetivo es porque a mitad de partida o antes se piran, y eso sin contar los que se quedan parados, que por otro lado no se para que coño entran entonces.

Mira que me gusta el juego, pero va a ser que ahí se va a quedar cogiendo polvo y mas ahora que tengo el de Division.

El 4 me lo pensaré mucho, porque como sea parecido a este o el online no vaya como debe ir en un juego de 8 personas nada menos... pasando de tirar el dinero.


Yo en XBOX 360, el juego que mas disfrute online fue el Gears 1, 2 y 3.

En este no disfruto nada, han hecho un reciclado del gears 1 peor que el original, la gnasher va como le da la gana daño aleatorio, el mathmacking mas lamentable que he visto jamas, los emparejamientos mas ridiculos jamas vistos, la tardanza en jugar una partida, el lamentable ping online/conexión da igual que tengas mil mb de fibra que el guiri que vive al lado del estudio le ira infinitamente mejor, los que son bob esponja y no caen ni con 4 escopetazos a un palmo, el boomer puede ser una bomba nuclear a ser una bomba fetida, quita modos de juego por que si o por que se deben de aburrir en lugar de dedicarse arreglar todas las carencias que tiene el juego (que mal hacia el modo todos snipers, al menos era divertido)....

Y luego esta la gente que juega online pero no diremos nada ya dicho, el peor Gears de todos asi de claro
El peor Gears en cuanto online a mi parecer ha sido el 2. El Gears 3 lo disfruté mucho pero después se le ocurrieron tener que pagar para jugar en servidores dedicados. Curiosamente el Gears que mejor me ha funcionado en cuanto al multijugador, ha sido el Judgment.

No se si solo a mi me parece que funciona pero cuando me tarda en encontrar una partida, salgo al menú del juego, entro al multijugador y elijo de nuevo la región, encontrandome partidas en poco tiempo.
Yo como digo siempre. Este juego va por rachas, días que va bien y días que no matas porque va fatal.

Yo siempre juego a rey de la colina y suele encontrar siempre rápido. Las partidas que la gente no va al anillo o se quedan parados, yo directamente me salgo y a otra partida. No me complico la vida.
[hallow]
DeVlL escribió:Yo como digo siempre. Este juego va por rachas, días que va bien y días que no matas porque va fatal.

Yo siempre juego a rey de la colina y suele encontrar siempre rápido. Las partidas que la gente no va al anillo o se quedan parados, yo directamente me salgo y a otra partida. No me complico la vida.

Da mas rabia lo que me acaba de pasar, vamos ganando 0-1 y la segunda ronda con 110-20 vamos que ibamos super bien, y yo currandomelo con 30 muertes, pues total que de mi equipo uno se queda parado y se va, otro se va tambien.

y nada para que decir que obviamente la partida la hemos perdido, ha entrado uno pero se dedicaba a cojer todo el rato el sniper, no tenia otra cosa que hacer, me ha dado rabia currarme la partida para nada, que pena de verdad [facepalm]

No entiendo la gente que se queda parada, sino van a jugar no entres macho, ni te vayas a media partida...

En fin es lo que hay, por lo menos aqui me desahogo, suerte que no soy de tirar el mando, sino tendria ya una docena con los cabreos que pillo con este juego, la ultima partida era patrocinada por bob esponja porque no caian ni con 4 escopetazos, ellos uno desde su casa y yo al suelo... es que ves a gente caminando hacia ti y como si nada, es patetico. soy nivel 114 pero el nivel me da igual, el juego esta hecho fatal, que a gusto me quedao hoy.

salu2
AaronsS está baneado por "Troll"
Scuderia escribió:
AaronsS escribió:Por cierto, gracias por contestar a mi comentario k deje él otro día. :-?

Cuanta educación en este foro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que quieres que te contestemos si eso no se puede hacer, no tiene respuesta, es automatico el orden en el que salen los jugadores.

Contestame tu ahora a mi duda, como fabrico una maquina del tiempo¿

Pues lo mismo es


Veo k no te as leído él comentario. Dije k cualquier respuesta lo AGRADECERÍA.
Pero bueno, veo k esto está lleno de llorones y Noobys, k solo saben criticar el juego porque SON MUY MALOS y por eso no matan. GRACIAS.

Como me ibais ayudar vosotros a mí? fallo mio... XD
AaronsS escribió:
Veo k no te as leído él comentario. Dije k cualquier respuesta lo AGRADECERÍA.
Pero bueno, veo k esto está lleno de llorones y Noobys, k solo saben criticar el juego porque SON MUY MALOS y por eso no matan. GRACIAS.

Como me ibais ayudar vosotros a mí? fallo mio... XD

Pues si no te contesta nadie te aguantas o te abres un foro y lo pones alli, somos malisimos si, soy tan malo que acabo de hacer 48 bajas en rey de la colina, venga campeón, un abrazo

PD: Deberias dejar de jugar tanto, y asistir más a clase de lengua castellana para repasar la ortografía y la gramática que falta te hace. Comprate unos cuadernillos rubio así vas practicando
AaronsS está baneado por "Troll"
Scuderia escribió:
AaronsS escribió:
Veo k no te as leído él comentario. Dije k cualquier respuesta lo AGRADECERÍA.
Pero bueno, veo k esto está lleno de llorones y Noobys, k solo saben criticar el juego porque SON MUY MALOS y por eso no matan. GRACIAS.

Como me ibais ayudar vosotros a mí? fallo mio... XD

Pues si no te contesta nadie te aguantas o te abres un foro y lo pones alli, somos malisimos si, soy tan malo que acabo de hacer 48 bajas en rey de la colina, venga campeón, un abrazo

PD: Deberias dejar de jugar tanto, y asistir más a clase de lengua castellana para repasar la ortografía y la gramática que falta te hace. Comprate unos cuadernillos rubio así vas practicando

48 bajas nada más? Cuando llegues a 130 me llamas.
@AaronsS y @Scuderia, os pido que por favor dejéis el pique personal.

Un saludo.
Sin problema, es más estoy contento vengo de hacer 131 bajas en rey de la colina :)

Saludos
AaronsS está baneado por "Troll"
Scuderia cuando quieras me agregas y te lo enseño, no miento.
Te enseño las 130, 80, 90 ,88 las k quieras. My gamertag: II VoSSLeR II
Besitos

PD: Ya lo dejo N-N.
Pero no os dais cuenta de que aqui no se esta hablando de las bajas que hagas, si no de las que no se hacen porque el otro no muere cuando deberia?

Yo tambien me hago esa cantidad de bajas, y muchas de esas partidas las acabo desquiciado aun asi, porque podrian haber sido 20 mas si hubieran muerto como deberían.

Y por cierto, tanto pro que hay por aqui, nosotros estamos en un torneo que esta posteado en este foro, ya sabeis, cuando acabe, seguramente montaremos otro, la inscripcion es libre, ;)

Saludos!
Sled Hummer escribió:Pero no os dais cuenta de que aqui no se esta hablando de las bajas que hagas, si no de las que no se hacen porque el otro no muere cuando deberia?

Yo tambien me hago esa cantidad de bajas, y muchas de esas partidas las acabo desquiciado aun asi, porque podrian haber sido 20 mas si hubieran muerto como deberían.

Y por cierto, tanto pro que hay por aqui, nosotros estamos en un torneo que esta posteado en este foro, ya sabeis, cuando acabe, seguramente montaremos otro, la inscripcion es libre, ;)

Saludos!


Si son muy bueno que se lo piensen 2 veces que igual los tachan de usar cosas raras o modificadas para jugar mejor.

Un saludo
Demen H escribió:
Sled Hummer escribió:Pero no os dais cuenta de que aqui no se esta hablando de las bajas que hagas, si no de las que no se hacen porque el otro no muere cuando deberia?

Yo tambien me hago esa cantidad de bajas, y muchas de esas partidas las acabo desquiciado aun asi, porque podrian haber sido 20 mas si hubieran muerto como deberían.

Y por cierto, tanto pro que hay por aqui, nosotros estamos en un torneo que esta posteado en este foro, ya sabeis, cuando acabe, seguramente montaremos otro, la inscripcion es libre, ;)

Saludos!


Si son muy bueno que se lo piensen 2 veces que igual los tachan de usar cosas raras o modificadas para jugar mejor.

Un saludo


No se de que me hablas Demen, por mi parte no habido ninguna queja, mas que nada porque no he jugado contra vosotros aun.
Sled Hummer escribió:
Demen H escribió:
Sled Hummer escribió:Pero no os dais cuenta de que aqui no se esta hablando de las bajas que hagas, si no de las que no se hacen porque el otro no muere cuando deberia?

Yo tambien me hago esa cantidad de bajas, y muchas de esas partidas las acabo desquiciado aun asi, porque podrian haber sido 20 mas si hubieran muerto como deberían.

Y por cierto, tanto pro que hay por aqui, nosotros estamos en un torneo que esta posteado en este foro, ya sabeis, cuando acabe, seguramente montaremos otro, la inscripcion es libre, ;)

Saludos!


Si son muy bueno que se lo piensen 2 veces que igual los tachan de usar cosas raras o modificadas para jugar mejor.

Un saludo


No se de que me hablas Demen, por mi parte no habido ninguna queja, mas que nada porque no he jugado contra vosotros aun.


Guiño guiño
Os va el juego hoy?nose si sera mi linea o problemas del live.saludos
Le estoy agarrando asco al juego. Pude jugar una partida en ¡40 minutos! y lo peor de todo es que estaba totalmente desbalanceado. Casi tiro el mando al suelo cuando un enemigo me pega una granada, voy prácticamente a su lado y exploto pero el no muere. [+furioso]

No puede ser que el juego vaya un día bien y otro día horrible, dios.
gonzaloJFK escribió:Le estoy agarrando asco al juego. Pude jugar una partida en ¡40 minutos! y lo peor de todo es que estaba totalmente desbalanceado. Casi tiro el mando al suelo cuando un enemigo me pega una granada, voy prácticamente a su lado y exploto pero el no muere. [+furioso]

No puede ser que el juego vaya un día bien y otro día horrible, dios.

Va mal pero mal de mal.

Gente que pillo desprevenida por detrás, a un dedo, le doy un escopetazo, y no revientan! encima les da tiempo a girarse, me dan un codazo y me revientan ellos a mi [lapota] [lapota] [lapota]

La escopeta va fatal pero ya el daño es totalmente random, la mayoria de partidas son de host, los guiris tienen una ventaja brutal, poca gente jugando, desbalanceo bestial en todas las partidas entre equipos...

Es este el peor Gears of war en el que menos gente juega? yo creo que si con todas las letras, un absoluto fracaso
A mi me va bien y me está gustando.

xD
Demen H escribió:A mi me va bien y me está gustando.

xD


Demen H escribió:
Si son muy bueno que se lo piensen 2 veces que igual los tachan de usar cosas raras o modificadas para jugar mejor.

Un saludo

Eres un poco trolaso me parece [carcajad] [looco]
Scuderia escribió:
Demen H escribió:A mi me va bien y me está gustando.

xD


Demen H escribió:
Si son muy bueno que se lo piensen 2 veces que igual los tachan de usar cosas raras o modificadas para jugar mejor.

Un saludo

Eres un poco trolaso me parece [carcajad] [looco]

No.

Soy un tio que juega a fps online en consola y no suele llorar por conexión.

Un bicho raro.
AaronsS está baneado por "Troll"
Llevo 2 días k no me encuentra partidas online, ni del GoW, ni del Fifa 16, soy yo o a alguien más le pasa?

Estoy hasta los cojones de no poder jugar y pagando como subnormales. Hasta k llame y ponga en su sitio a más de uno! ratataaaa
Pues a mí me vagenial, soy un pro. El amo del cotarro, los que jugáis contra mí m sufris y los que juegan conmigo disfrutan... Soy una bendición para éste juego.
Mis abuelos lejos...

Por cierto aarons, mira primeramente tu conexión pq en principio todo marcha bien...

P.d. ¡Qué máquina soy!
WaTxuWoKi escribió:Pues a mí me vagenial, soy un pro. El amo del cotarro, los que jugáis contra mí m sufris y los que juegan conmigo disfrutan... Soy una bendición para éste juego.
Mis abuelos lejos...

Por cierto aarons, mira primeramente tu conexión pq en principio todo marcha bien...

P.d. ¡Qué máquina soy!


No me puede ir bien y ya está?

....

Vaya fail de percepción.

Un saludo
Pero si ni siquiera te conozco.... Hablo de mí mismo, soy muy yo mismista. No sé por qué te das por aludido.
Un saludo.
WaTxuWoKi escribió:Pero si ni siquiera te conozco.... Hablo de mí mismo, soy muy yo mismista. No sé por qué te das por aludido.
Un saludo.


Se me ha ido la olla tio xd

Perdona por lo que he soltado.

Un saludo
AaronsS está baneado por "Troll"
WaTxuWoKi escribió:Pues a mí me vagenial, soy un pro. El amo del cotarro, los que jugáis contra mí m sufris y los que juegan conmigo disfrutan... Soy una bendición para éste juego.
Mis abuelos lejos...

Por cierto aarons, mira primeramente tu conexión pq en principio todo marcha bien...

P.d. ¡Qué máquina soy!


Yo soy el Number One de España, si quieres me agragas y jugamos.

Y no, no me entra en las partidas y todo está correcto. Nat abierta y ningún problema de coneción
Eso no es posible si el primero soy yo, piénsalo.
WaTxuWoKi escribió:Eso no es posible si el primero soy yo, piénsalo.


Doy fe, si no os lo creeis proponerle un 1vs1
Lars_ur escribió:
WaTxuWoKi escribió:Eso no es posible si el primero soy yo, piénsalo.


Doy fe, si no os lo creeis proponerle un 1vs1


Doy fe en lo que dices si... es casi imposible matar a Watxu en un 1vs1 más que nada porque es el hombre de acero en este gears [+risas]
Gektor escribió:
Lars_ur escribió:
WaTxuWoKi escribió:Eso no es posible si el primero soy yo, piénsalo.


Doy fe, si no os lo creeis proponerle un 1vs1


Doy fe en lo que dices si... es casi imposible matar a Watxu en un 1vs1 más que nada porque es el hombre de acero en este gears [+risas]


Puto falso el sombreritos. XD
yosu888 escribió:A mi me va muy bien.:)


yosu888 escribió:Os va el juego hoy?nose si sera mi linea o problemas del live.saludos



que risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja, es el muñeco lo que hace que sea un saiyan de la vida....
Pero a que nos lo pasamos bien? Es lo importante...
[sati]
juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida
Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida


Cierra al salir.
Demen H escribió:Cierra al salir.

Que vaya bien, a disfrutar de Gears Of False Ultimate [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el multi del UE es un despropósito en general. por mucho que lo pinten no deja de ser un juego de hace 10 años y entonces era la polla pero se ha quedado desactualizado en general. Sólo para nostálgicos.
Gektor escribió:
Lars_ur escribió:
WaTxuWoKi escribió:Eso no es posible si el primero soy yo, piénsalo.


Doy fe, si no os lo creeis proponerle un 1vs1


Doy fe en lo que dices si... es casi imposible matar a Watxu en un 1vs1 más que nada porque es el hombre de acero en este gears [+risas]


Gecko sabe de lo que habla... Que yo conozco a Gecko bien eh, y es el típico que cuando se encuentra con watxu se pira de la partida xDDDD
9819 respuestas