[HO] Gears of War Ultimate Edition

pues si pero bueno supongo q algo pondrian de online si quieren hacerlo pueden, otra cosa es q salgan q ya lo veo mas jodio pero ojala
No creo que lo saquen remasterizado, pero ojalá.

Yo también digo que algo enseñarán, un teaser con unas cuántas imágenes y una voz en off soltando alguna parrafada que te suba el hype acabando con Marcus cogiendo su arma y dándole caña a la motosierra del lancer.

Un saludo.[/quote]

NOOOO JODEEEEER NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que ser así:
DOM LEVANTADOSE DE ENTRE LAS PUTAS LLAMAS XD XD XD XD XD XD XD
Nada...

El fallo ha sido medio tuyo por quotear mal, xD [poraki] [poraki]

Edita mi cita.
Por favor, yo quiero una remasterización del Gears 2 para la One. Con online y su guardia clásica.

Para hacer más amena la espera del Gears nuevo... XD
Entonces soy el único que piensa que podrían aprovechar el motor del 3 y hacer la historia del tirón en el mismo juego, y luego todos los mapas del 1 ,2 y 3 en el mismo juego ?
A mi me sacan una cosa así , y tengo juego para AÑOS
me sacan el 3 con los mapas del 1 y 2 y me corro
jajajjjajjaajajajjaj y con servidores eso si que es para flipar sin decir que falsooooooooooo jajajjaajajajaj
Ojalá hicieran un remaster... Nunca me he divertido tanto con un juego online....
Podrían hacer eso...las historias del 1,2 y 3. Con un lavado de cara.

En cuanto al multijugador que se basen en las texturas del 3, REMASTERIZADAS con una buena selección de los mapas más jugados de la saga.

Yo creo que lo venderían como churros.

GEARS OF WAR: THE REMEMBER :)

Todo puede pasar en esta E3, y creo que esto seria ideal para que se amenice la espera del GOW Next Gen que fijo se va a 2016....
Mas le vale que se saquen algo grande de la bragueta por que la saga quedó mas quemada que la moto de un hippie al final de la anterior gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:Podrían hacer eso...las historias del 1,2 y 3. Con un lavado de cara.

En cuanto al multijugador que se basen en las texturas del 3, REMASTERIZADAS con una buena selección de los mapas más jugados de la saga.

Yo creo que lo venderían como churros.

GEARS OF WAR: THE REMEMBER :)

Todo puede pasar en esta E3, y creo que esto seria ideal para que se amenice la espera del GOW Next Gen que fijo se va a 2016....


Ojalá, una recopilación de los 3 primeros con algún añadido por mi parte seria compra segura.

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:Mas le vale que se saquen algo grande de la bragueta por que la saga quedó mas quemada que la moto de un hippie al final de la anterior gen.


4 entregas en 8 años xD. Ya han dicho que será un Reboot, y cuando salga habrán pasado casi 4 años (seguramente) desde el Judgement.
mientras mantengan el nivel que hagan lo que quieran xDDDDD
PoOLLutioNboY escribió:Podrían hacer eso...las historias del 1,2 y 3. Con un lavado de cara.

En cuanto al multijugador que se basen en las texturas del 3, REMASTERIZADAS con una buena selección de los mapas más jugados de la saga.

Yo creo que lo venderían como churros.

GEARS OF WAR: THE REMEMBER :)

Todo puede pasar en esta E3, y creo que esto seria ideal para que se amenice la espera del GOW Next Gen que fijo se va a 2016....

Esto es lo que yo hablo con mis amigos, seria una triunfada completa que sacaran los tres en un pack pero solo con un online que se base en el tres que para mi era el mas fluido, y sobre los mapas pondria los que estan de serie en cada uno de los tres juegos y luego sacaria los dlc con todos los demas.

Yo creo que venderia y unos amigos mios ya dejarian la 360 y se pasarian a la one, ya que aun no se han pasado porque no tienen el gear.
Arnau134 escribió:
Keihanzo escribió:Mas le vale que se saquen algo grande de la bragueta por que la saga quedó mas quemada que la moto de un hippie al final de la anterior gen.


4 entregas en 8 años xD. Ya han dicho que será un Reboot, y cuando salga habrán pasado casi 4 años (seguramente) desde el Judgement.


4 juegos en 8 años que se ven y juegan muuuuy parecido... El ultimo sin ir mas lejos vendió muy poquito. Yo lo achaco a cansancio de la formula.
Keihanzo escribió:[4 juegos en 8 años que se ven y juegan muuuuy parecido... El ultimo sin ir mas lejos vendió muy poquito. Yo lo achaco a cansancio de la formula.

Pues yo lo achaco a que el juego era una puta mierda.

Si hubiese sido como los otros y con un online brutal hubiese vendido tan bien o más que los otros.
De verdad quereis uno que sea un pack de los 3?? Igual lo estoy entendiendo mal, con pack os referis simplemente a los mismos 3 primeros juegos pero con mejores graficos para poder jugarlos en la ONE? Anda no me jodais.. Ya los habeis jugado y podeis jugarlos cuando querais, que saquen uno nuevo, con historia nueva, que se inventen algo, guerras del pendulo con locust de por medio o cualquier cosa, con la pedazo de jugabilidad que tiene el juego, mientras este bien hecho, practicamente cualquier historia vale (ojo, hablo de la historia que trate solo).
Que ganas de ver ya algo....
Psiconauta92 escribió:De verdad quereis uno que sea un pack de los 3?? Igual lo estoy entendiendo mal, con pack os referis simplemente a los mismos 3 primeros juegos pero con mejores graficos para poder jugarlos en la ONE? Anda no me jodais.. Ya los habeis jugado y podeis jugarlos cuando querais, que saquen uno nuevo, con historia nueva, que se inventen algo, guerras del pendulo con locust de por medio o cualquier cosa, con la pedazo de jugabilidad que tiene el juego, mientras este bien hecho, practicamente cualquier historia vale (ojo, hablo de la historia que trate solo).

Si pero mientras saquen uno nuevo porque no tirar con los tres anteriores, yo lo veo bien la verdad las horas de vicio online lo merece.

Y a otra cosa no he visto aun a nadie en el otro foro quejandose de que saquen el The Last Us resmaterizado diciendo que lo pueden jugar en la ps3 al reves cuando un juego se lo merece hay que hacerlo.

Edito: Si hay gente que se queja, lo acabo de ver que seguro que podriais los mensajes, pero son los menos.
Con portear el online del gears 3 a la one con todos los mapas de los dlc, me vale hasta la salida del nuevo gow.
Raiben escribió:Con portear el online del gears 3 a la one con todos los mapas de los dlc, me vale hasta la salida del nuevo gow.

Con eso y con un poco de mejora en tema grafico con los efectos y demas.
Locobos escribió:
Psiconauta92 escribió:De verdad quereis uno que sea un pack de los 3?? Igual lo estoy entendiendo mal, con pack os referis simplemente a los mismos 3 primeros juegos pero con mejores graficos para poder jugarlos en la ONE? Anda no me jodais.. Ya los habeis jugado y podeis jugarlos cuando querais, que saquen uno nuevo, con historia nueva, que se inventen algo, guerras del pendulo con locust de por medio o cualquier cosa, con la pedazo de jugabilidad que tiene el juego, mientras este bien hecho, practicamente cualquier historia vale (ojo, hablo de la historia que trate solo).

Si pero mientras saquen uno nuevo porque no tirar con los tres anteriores, yo lo veo bien la verdad las horas de vicio online lo merece.

Y a otra cosa no he visto aun a nadie en el otro foro quejandose de que saquen el The Last Us resmaterizado diciendo que lo pueden jugar en la ps3 al reves cuando un juego se lo merece hay que hacerlo.

Edito: Si hay gente que se queja, lo acabo de ver que seguro que podriais los mensajes, pero son los menos.




A mi no me hables de The last of us que me parece una puta asquerosidad xddd.
borj1ta escribió:
Keihanzo escribió:[4 juegos en 8 años que se ven y juegan muuuuy parecido... El ultimo sin ir mas lejos vendió muy poquito. Yo lo achaco a cansancio de la formula.

Pues yo lo achaco a que el juego era una puta mierda.

Si hubiese sido como los otros y con un online brutal hubiese vendido tan bien o más que los otros.


Perdona, estamos hablando del mismo juego? Los GoW siempre pecaron de tener un online infame, lleno de problemas y desequilibrios...
Yo sigo jugando al Gears 3, aunque ya podrian mostrar un poco de interes por su online, que esta dejado a la mano de dios. Ya ni hablar del Judgment del que deberian haber puesto el pase VIP gratis desde hace meses para levantarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podian sacar un adelanto o algo, un recopilatorio de los Gears anteriores me vale, me encanta el online de este juego
indigo_rs escribió:Podian sacar un adelanto o algo, un recopilatorio de los Gears anteriores me vale, me encanta el online de este juego


Yo apuesto que anunciarán algo de eso en la E3.
Un Gears solo online, con todos los mapas de los primeros 3, el online del 3 y el balanceo de las armas del Judgement pero sin tanta piña y power-weapons en todos lados mientras esperamos sería la hostia. XD
Shaidar escribió:Un Gears solo online, con todos los mapas de los primeros 3, el online del 3 y el balanceo de las armas del Judgement pero sin tanta piña y power-weapons en todos lados mientras esperamos sería la hostia. XD



Bueno tampoco eso tío...parte de la base que hay peña que se han pillado la ONE o se la van a pillar sin haber tocado jamás un Gears. Hay mucha gente que se pasan a la ONE desde una PS3, PC o bien de la PS4....

Si siguen con esta franquicia yo creo que es de lógica que saquen un remake, porque bajo mi punto de vista el mayor atractivo de esta saga es la historia que tiene. Y creo que este mismo año se sabrá qué intenciones hay con este tema, lo que está confirmado ya es una serie.
PoOLLutioNboY escribió:
Shaidar escribió:Un Gears solo online, con todos los mapas de los primeros 3, el online del 3 y el balanceo de las armas del Judgement pero sin tanta piña y power-weapons en todos lados mientras esperamos sería la hostia. XD



Bueno tampoco eso tío...parte de la base que hay peña que se han pillado la ONE o se la van a pillar sin haber tocado jamás un Gears. Hay mucha gente que se pasan a la ONE desde una PS3, PC o bien de la PS4....

Si siguen con esta franquicia yo creo que es de lógica que saquen un remake, porque para mi punto de vista el mayor atractivo de esta saga es la historia que tiene. Y creo que este mismo año se sabrá qué intenciones hay con este tema, lo que está confirmado ya es una serie.

Has definido mi situacion perfectamente.
La verdad que el onlinde del gears es bastante adictivo....todo el mundo se queja....sabes que puedes tener problemas en alguna partida, y aún así siempre se ha jugado...

Sobre el juego en si, me decantaría por las Guerras del Pendulo, he leido los libros del Gears y esta muy bien el argumento,etc. se podrían sacar cosas interesantes.... porque a mi la saga me ha gustado mucho, aunque el final no me dio mucho mas, y de ahí poco se podría sacar con una coherencia. Aunque un "remake" de todos para tener ahora no estaría mal, me quedo con el segundo de calle, en offline hablo.

De todas maneras a ver que sacan, porque es un juego que realmente es bueno, una gran saga.
Segun la filtracion del E3 de MS el proximo Gears se llamaria

Gears of war: Lazurus

Imagen
Este será el juego que haga que me compre una XBOX ONE.
deskakeo escribió:Este será el juego que haga que me compre una XBOX ONE.

Y yo, teniendo la One y wiiU, me comprare la ps4 solo por el The last of Us 2, jajajaja..... Es que hay juegos que hay que jugarlos si o si.

Saludos
Como este juego sea un tipo Titan Fall por mi parte no va a ver un puto duro, no me gasto ni un euro online, ya que juego de tanto en tanto a lo mejor una semana puedo disfrutar una hora suelta con videojuegos y la verdad prefiero disfrutar de una experiencia audiovisual exceletne que ir en plan mata mata como un loco por un mapa sin ningún tipo de sentido y lógica.

Así que espero que se elabore una historia cuanto almenos interesante.

DEW!!
lo que me gusta del nuevo gears es que ya era hora que tengamos servidores dedicados a ver como funciona no decir que falso
el roig escribió:lo que me gusta del nuevo gears es que ya era hora que tengamos servidores dedicados a ver como funciona no decir que falso

El 3 tiene servidores dedicados, lo que pasa que son tan ruines que solo puedes jugar en ellos si tienes todos los DLC.
Tiene pinta de ser una calle de Ephira, que le cortaría enseñarla sin difuminar XD

salu2
Quien ha sido el que no ha pagado el plus... que esa imagen sale codificaaa
Ufff gears of war en xbox one esperadísimo por mi parte, sería el juego que me haría comprar la consola.
Jooooseph escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819046

Imagen


Tal y como esta el patio con el tema resoluciones,esa imagen da más para fomentar el cachondeito que otra cosa xD
lo presentan en junio,pues otoño del 2015 saldra no creo ue sea comienzos ya que se lo iban a tomar con calma,2016 me pareceria mucho tiempo
cocomon escribió:lo presentan en junio,pues otoño del 2015 saldra no creo ue sea comienzos ya que se lo iban a tomar con calma,2016 me pareceria mucho tiempo

Dudo mucho que Microsoft saque sus dos pesos pesados en el mismo año.
Además hay que tener en cuenta que el juego lleva muy poco tiempo en desarrollo y esta gente sabe que todos los ojos están puestos en ellos, ya que epic dejo el listón muy alto.
Haceros a la idea que 2015 será el año de Halo, es posible que a lo mejor muestren algun trailer con 4 imagenes en este E3, pero hasta 2016 no lo veremos seguro :)

salu2
Volviendo al tema...¿veis lo que han hecho con HALO? Un pack remasterizado para ONE con motivos del Halo 5, no os penséis que no nos vamos a quedar sin ese deseoso pack del Gears of War, tiempo al tiempo, sino es anunciado en la E3, será anunciado a finales de año!!!!!! XD XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:Volviendo al tema...¿veis lo que han hecho con HALO? Un pack remasterizado para ONE con motivos del Halo 5, no os penséis que no nos vamos a quedar sin ese deseoso pack del Gears of War, tiempo al tiempo, sino es anunciado en la E3, será anunciado a finales de año!!!!!! XD XD XD XD XD XD


Ahora que la IP es de microsoft, no lo descartaría, desde luego XD

salu2
Kite escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Volviendo al tema...¿veis lo que han hecho con HALO? Un pack remasterizado para ONE con motivos del Halo 5, no os penséis que no nos vamos a quedar sin ese deseoso pack del Gears of War, tiempo al tiempo, sino es anunciado en la E3, será anunciado a finales de año!!!!!! XD XD XD XD XD XD


Ahora que la IP es de microsoft, no lo descartaría, desde luego XD

salu2



Eso SÍ que se va a vender como churros....
A mi esta saga me hizo comprarme la consola cuando salió el primero, y aunque tengo los tres en EC, si me sacan uno con los tres primeros no les voy a decir que no...

salu2
9819 respuestas