[HO] Gears of War Ultimate Edition

r-snes escribió:Yo igual, me pasé los tres pero el judgment lo dejé sin terminar... [reojillo]

Yo todos los anteriores les he dado 3000 vueltas tanto en historia como online pero el judgment.... Me supera.

Como me encuentre a alguien de People Can Fly por la calle más vale que corra jajajaja
Donde han dicho que el Gears es una realidad, aun no se ha dicho que se vaya a hacer el juego a corto plazo, estamos dando por sentado que va a salir a finales o principio del año, los juegos tienen un proceso de creacion de un par de años minimo.

Pero tambien puedo estar equivocado y microsoft ya tenia comprada la licencia de antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locobos escribió:Donde han dicho que el Gears es una realidad, aun no se ha dicho que se vaya a hacer el juego a corto plazo, estamos dando por sentado que va a salir a finales o principio del año, los juegos tienen un proceso de creacion de un par de años minimo.

Pero tambien puedo estar equivocado y microsoft ya tenia comprada la licencia de antes.


Han dicho que están en pleno desarrollo.

Imagen
Locobos escribió:Donde han dicho que el Gears es una realidad, aun no se ha dicho que se vaya a hacer el juego a corto plazo, estamos dando por sentado que va a salir a finales o principio del año, los juegos tienen un proceso de creacion de un par de años minimo.

Pero tambien puedo estar equivocado y microsoft ya tenia comprada la licencia de antes.


Nadie ha dicho que vaya a salir ya.

El juego saldrá en 2015 minimo, posiblemente a finales. Llevaban apenas un mes trabajando en el juego cuando salió la noticia
me da muy mal rollo el cambio de estudio, como muchos decis a me paso igual, los 3 primeros los pille y feliz como una perdiz, el judgement... le empece en casa de un amigo y ahi lo hemos dejado los dos, apenas dos fases...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta 2016 no lo veremos [triston]
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Si consiguen superar esto.... Me ganan xD


Insuperable en todos los sentidos. Dice mucho en ese anuncio.
ARKEON SANATH escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Si consiguen superar esto.... Me ganan xD


Insuperable en todos los sentidos. Dice mucho en ese anuncio.


la piel de gallina
PaTRiCK2H escribió:
r-snes escribió:Yo igual, me pasé los tres pero el judgment lo dejé sin terminar... [reojillo]

Yo todos los anteriores les he dado 3000 vueltas tanto en historia como online pero el judgment.... Me supera.

Como me encuentre a alguien de People Can Fly por la calle más vale que corra jajajaja

Me apunto a la paliza a los de People can fly xD
esto es una grandisima cagada de microsoft. Un Gears of war next gen, tendria que haber salido con la consola el primer dia!!!!!!!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eimia escribió:esto es una grandisima cagada de microsoft. Un Gears of war next gen, tendria que haber salido con la consola el primer dia!!!!!!!!!!

Ehhhh, no. Este juego es un vende consolas, hasta ahí estamos de acuerdo. La gente que se fuera a comprar la consola el primer día se la ha comprado con este juego o sin el. En cambio, para quien desarrolla el juego le interesa que haya un mayor número de consolas en el mercado para poder obtener más beneficios.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guardiaimperial escribió:
eimia escribió:esto es una grandisima cagada de microsoft. Un Gears of war next gen, tendria que haber salido con la consola el primer dia!!!!!!!!!!

Ehhhh, no. Este juego es un vende consolas, hasta ahí estamos de acuerdo. La gente que se fuera a comprar la consola el primer día se la ha comprado con este juego o sin el. En cambio, para quien desarrolla el juego le interesa que haya un mayor número de consolas en el mercado para poder obtener más beneficios.


A parte, que necesidad habia de sacarlo de salida? Ese año salia el Judgement, lo hubieses preferido de salida en One?
Este juego necesitaba un tiempo porque estaba en decaída y cada vez había menos gente jugando.. Le vendrá bien a Microsoft para vender más consolas y a nosotros pa pillarlo con más ganas después de un tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un tráiler del nuevo Gears en el E3 podría ser apoteósico.
indigo_rs escribió:Un tráiler del nuevo Gears en el E3 podría ser apoteósico.

por mi que se ahorren el trailer hasta que no queden pocos meses para su salida, que luego paso como Halo 5 y nos toca esperar 2 años hasta su salida , y nosotros con la miel en los labios [360º]
Espero que el nuevo Gears Of War siga la estela de la saga principal, porque el Judgement es completamente ahorrable, vamos lo que se dice un saca cuartos. Que se tomen el tiempo necesario y que hagan un gran juego, que se asemeje al primero sobretodo que tenía ese toque de terror que se perdió en entregas posteriores.

DEW!!
Yo creo que deberian darle un lavado de cara a la saga, otros personajes otra historia el rollo del fin de la humanidad resulta cansino... O una precuela de la llegada de los gears a ese planeta o algo mucho tiempo despues de la la primera trilogia (no cuento el judgement que es una cagada)
Lo que sea pero con el escuadrón Delta.....
Hombre yo creo que podemos dejar a los delta descasar en paz, hay muchos mas gears en el conflicto, seguro mas interesantes que marcus y compañia :P
Un Gears en el lanzamiento de la consola? no gracias
Prefiero que tarde un poco y que sepan controlar bien la maquina para poder hacer un desarrollo bueno y además que les de tiempo a crear una buena historia.
Las prisas no son buenas.
Estoy de acuerdo con vosotros, prefiero un gears que se desarrolle muy despacio y bien planteado a un sacacuartos [enfado1]

Esta saga merece un juego a la altura de su nombre y por supuesto de la one XD
Sera para 2015 no? Puff esta saga es increible espero que sea un juegazo la saga no se merece otra cosa
V-21 escribió:Sera para 2015 no? Puff esta saga es increible espero que sea un juegazo la saga no se merece otra cosa


2015 como mínimo, pero yo diría 2016
La salida de este dependerá de cuando salga halo 5 sí ese sale a finales de este año posiblemente tengamos gears para fin de 2015 sí halo sale en 2015 pues el otro se ira al 16
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta para mi es la saga estrella de Xbox, por el primer Gears compré la 360, las horas de diversión que me ha dado este juego no han sido igualadas por ningún otro.
cocomon escribió:finales 2015 diria yo :)


Yo también opino lo mismo...
Solo espero k no lo hagan los de People Can Fly! pk vaya mierda el Judgement!! al menos el modo multiplayer se lo podrían haber currado mucho mas!!

un saudo [fumando]
kashina28 escribió:Solo espero k no lo hagan los de People Can Fly! pk vaya mierda el Judgement!! al menos el modo multiplayer se lo podrían haber currado mucho mas!!

un saudo [fumando]

Se sabe hace mucho ya que lo hará Black tust
Yo apuesto para Octubre-Noviembre del 2015 como fecha de lanzamiento.

Y bueno, como ya he puesto alguna que otra vez, a mi personalmente me gustaria que iniciaran una nueva trilogia, con un nuevo enemigo. Los Locust eran unos enemigos formidables y con mucho carisma...pero su tiempo ya pasó,
y viendo el final del Gears 3, el sentido de la frase es literal
. Si me hicieran otra precuela con los Locust, para mi seria un fail en toda regla. El Gears necesita a la de ya, un nuevo enemigo que verdaderamente le de el cambio que la saga necesita, y yo creo que si sigue con los Locust, va a ser mas de lo mismo.

Saludos
A ver si en el E3 se deja ver algo.
Hellraiser2 escribió:Yo apuesto para Octubre-Noviembre del 2015 como fecha de lanzamiento.

Y bueno, como ya he puesto alguna que otra vez, a mi personalmente me gustaria que iniciaran una nueva trilogia, con un nuevo enemigo. Los Locust eran unos enemigos formidables y con mucho carisma...pero su tiempo ya pasó,
y viendo el final del Gears 3, el sentido de la frase es literal
. Si me hicieran otra precuela con los Locust, para mi seria un fail en toda regla. El Gears necesita a la de ya, un nuevo enemigo que verdaderamente le de el cambio que la saga necesita, y yo creo que si sigue con los Locust, va a ser mas de lo mismo.

Saludos

Pues yo personalmente y muchos pedimos que vuelvan los locust al juego, o por lo menos seleccionables en el online, yo el judgment pase de el solamente porque no habia locust, luchas contra humanos igual que yo no me gustaba.

Por mucho que terminara el 3 como termino se pueden haber salvado unos cuantos o una mezcla con humanos tambien seria factible
Un gears sin locust?? no gracias, para mi son el 50% de la saga, sin ellos no lo veo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Parabellum75 escribió:Un gears sin locust?? no gracias, para mi son el 50% de la saga, sin ellos no lo veo.


+1. Es como si ahora en el Halo quitamos el Covenant y nos ponemos a pegarnos tiros contra la federación (COD Ghosts)
Parabellum75 escribió:Un gears sin locust?? no gracias, para mi son el 50% de la saga, sin ellos no lo veo.

+100000000000000

Los locust son insustituibles.
“ Por un tiempo los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz...hasta el día de la Emergencia. Poco a poco su valiosa defensa fue aplastada. Con la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo, los humanos destruyeron su civilización. Ahora la larga Batalla, contra su terrible destino, ha llegado a un punto decisivo. „


—La Reina Myrrah explicando el Día-E, Gears of War



Yo creo que irán al día de la emergencia. Hay mucha que contar por ahí
Parabellum75 escribió:Un gears sin locust?? no gracias, para mi son el 50% de la saga, sin ellos no lo veo.

Que se lo digan al Judgement ese que salio.....menuda basura de Gears que hicieron en todos los sentidos
Parabellum75 escribió:Un gears sin locust?? no gracias, para mi son el 50% de la saga, sin ellos no lo veo.


pues a lo mejor es algo que ocurrio mucho antes que los locust
Gears of war: El Origen

Que empiece cuando los humanos conquistaron Sera.
Os refresco la memoria? TODO COMENZÓ CON EL DESEO....EL DESEO DE PODER
Locobos escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo apuesto para Octubre-Noviembre del 2015 como fecha de lanzamiento.

Y bueno, como ya he puesto alguna que otra vez, a mi personalmente me gustaria que iniciaran una nueva trilogia, con un nuevo enemigo. Los Locust eran unos enemigos formidables y con mucho carisma...pero su tiempo ya pasó,
y viendo el final del Gears 3, el sentido de la frase es literal
. Si me hicieran otra precuela con los Locust, para mi seria un fail en toda regla. El Gears necesita a la de ya, un nuevo enemigo que verdaderamente le de el cambio que la saga necesita, y yo creo que si sigue con los Locust, va a ser mas de lo mismo.

Saludos

Pues yo personalmente y muchos pedimos que vuelvan los locust al juego, o por lo menos seleccionables en el online, yo el judgment pase de el solamente porque no habia locust, luchas contra humanos igual que yo no me gustaba.

Por mucho que terminara el 3 como termino se pueden haber salvado unos cuantos o una mezcla con humanos tambien seria factible


A ver, es que una cosa no quita la otra. A mi tambien me parecio una mierda que no estuvieran los Locust seleccionables en el online del Judgment....que coño, de hecho el juego en si me parecio una puta mierda, el modo historia me parecio PATETICO en comparacion a las pedazo de campañas de los otros 3.
Sin embargo, al referirme a nuevo enemigo no me refiero a enemigos humanos (por dios no, eso seria cargarse la saga). Me refiero a una nueva raza enemiga, ya sea alienigena o lo que quiera que sea, como si son primos lejanos de los Locust venidos de otro planeta, pero que sean "bichos nuevos", todos ellos...porque estoy un poco cansado de enfrentarme a los mismos Locust una y otra vez, que por cierto, al final del 3
la palmaban TODOS, incluida la reina si mal no recuerdo
. Que si, que podrian sacarse cualquier cosa de la manga para
hacer que volvieran
, pero no se...seria un poco cogido con pinzas a mi parecer...

En mi opinion si los tios se curran una nueva raza tan carismatica como los Locust, acompañada de una buena historia, y siendo seleccionables en el online al igual que los Locust en los 3 primeros juegos, ...probablemente no tardariamos mucho en olvidarnos de ellos.

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hellraiser2 escribió:
Locobos escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo apuesto para Octubre-Noviembre del 2015 como fecha de lanzamiento.

Y bueno, como ya he puesto alguna que otra vez, a mi personalmente me gustaria que iniciaran una nueva trilogia, con un nuevo enemigo. Los Locust eran unos enemigos formidables y con mucho carisma...pero su tiempo ya pasó,
y viendo el final del Gears 3, el sentido de la frase es literal
. Si me hicieran otra precuela con los Locust, para mi seria un fail en toda regla. El Gears necesita a la de ya, un nuevo enemigo que verdaderamente le de el cambio que la saga necesita, y yo creo que si sigue con los Locust, va a ser mas de lo mismo.

Saludos

Pues yo personalmente y muchos pedimos que vuelvan los locust al juego, o por lo menos seleccionables en el online, yo el judgment pase de el solamente porque no habia locust, luchas contra humanos igual que yo no me gustaba.

Por mucho que terminara el 3 como termino se pueden haber salvado unos cuantos o una mezcla con humanos tambien seria factible


A ver, es que una cosa no quita la otra. A mi tambien me parecio una mierda que no estuvieran los Locust seleccionables en el online del Judgment....que coño, de hecho el juego en si me parecio una puta mierda, el modo historia me parecio PATETICO en comparacion a las pedazo de campañas de los otros 3.
Sin embargo, al referirme a nuevo enemigo no me refiero a enemigos humanos (por dios no, eso seria cargarse la saga). Me refiero a una nueva raza enemiga, ya sea alienigena o lo que quiera que sea, como si son primos lejanos de los Locust venidos de otro planeta, pero que sean "bichos nuevos", todos ellos...porque estoy un poco cansado de enfrentarme a los mismos Locust una y otra vez, que por cierto, al final del 3
la palmaban TODOS, incluida la reina si mal no recuerdo
. Que si, que podrian sacarse cualquier cosa de la manga para
hacer que volvieran
, pero no se...seria un poco cogido con pinzas a mi parecer...

En mi opinion si los tios se curran una nueva raza tan carismatica como los Locust, acompañada de una buena historia, y siendo seleccionables en el online al igual que los Locust en los 3 primeros juegos, ...probablemente no tardariamos mucho en olvidarnos de ellos.

Saludos


Necesita un reset. Nada de que vuelvan los de siempre.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Habra que registrarse para comentar cosas y tal. No creo que anuncien un Gears en este E3, pero no lo descarto para la VGA y para finales del año que viene.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cyborg_Ninja escribió:Habra que registrarse para comentar cosas y tal. No creo que anuncien un Gears en este E3, pero no lo descarto para la VGA y para finales del año que viene.


Yo estoy SEGURO que habrá un teaser.
Arnau134 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Habra que registrarse para comentar cosas y tal. No creo que anuncien un Gears en este E3, pero no lo descarto para la VGA y para finales del año que viene.


Yo estoy SEGURO que habrá un teaser.



Yo también lo creo, incluso con el típico Coming on 2015 ó 2016

EDITO: A propósito ¿no creéis que en el E3 pueden que anuncien el teaser con la sorpresa de una versión remasterizada del 1,2 y 3 para estas Navidades?
PoOLLutioNboY escribió:
Arnau134 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Habra que registrarse para comentar cosas y tal. No creo que anuncien un Gears en este E3, pero no lo descarto para la VGA y para finales del año que viene.


Yo estoy SEGURO que habrá un teaser.



Yo también lo creo, incluso con el típico Coming on 2015 ó 2016

EDITO: A propósito ¿no creéis que en el E3 pueden que anuncien el teaser con la sorpresa de una versión remasterizada del 1,2 y 3 para estas Navidades?



No creo que lo saquen remasterizado, pero ojalá.

Yo también digo que algo enseñarán, un teaser con unas cuántas imágenes y una voz en off soltando alguna parrafada que te suba el hype acabando con Marcus cogiendo su arma y dándole caña a la motosierra del lancer.

Un saludo.
Ojala sacaran remasterizados los primeros gears , al menos para poder esperar hasta que saquen el nuevo dentro de 1-2 años
un remaster de los 3 primeros seria la ostia, no lo descarto esta de moda lo de sacar juegos de otras gens en hd y venden bien,lo unico seria q el online no creo tengan mas q el 3 de salir por tema de servers pero ojala
Y si sacan una remasterizacion..... con o sin online?, por que de tener online, se necesitarían unos server o algo y eso cuesta dinero, dinero que podría ser destinado a la creación del juego, por no decir, informáticos que cuiden de esos servidores, que tambien podrían dedicarse al juego, en lugar de a los servers...

Y si es sin online, solo el modo historia, les lloverían criticas si o si y lo sabemos todos, sacar un remake de un juego conlleva sus "riesgos" si solo sacas el modo historia, te apedrean los seguidores del onlien, si sacas online, tienes que dedicar recursos, tanto humanos como de dinero..... puffff no es facil
9819 respuestas