[HO] Gears of War Ultimate Edition

Parabellum75 escribió:Pues creo que otoño 2015, Noviembre??
2014 = Halo
2015 = Gears

si por ahi andara la cosa...no creo que tengan nada hecho ahora.
Hola.

Esperando para ver un teaser in game.
Tengo el hype disparado.Para mi es una de las mejores sagas de videojuegos.

Que se lo tomen con calma para que pueda estar como minimo a la altura del 1º,me refiero a lo que supuso su anuncio,los graficos que se gastaba,el doblaje y la temática y violencia del juego que era brutal.

Saludos.
Bien dicho algunos, mejor que se lo tomen con calma, porque creo que nos hemos ganado ser muchísimo más exigentes en esta futura entrega, o quien sabe...Trilogía.
PoOLLutioNboY escribió:Bien dicho algunos, mejor que se lo tomen con calma, porque creo que nos hemos ganado ser muchísimo más exigentes en esta futura entrega, o quien sabe...Trilogía.


claro, que se tomen el tiempo que quieran para hacer algo de calidad
A este si que le tengo ganas, que juegazos eran los Gears! Y ahora en new gen un gustazo :D
yo apuesto a que veremos un teaser antes del E3
geryteam escribió:yo apuesto a que veremos un teaser antes del E3


Nop,en el E3 Teaser,dudo que gameplay.

Por que yo lo valgo XD
El año pasado e el E3 se djo "black tusk esta haciendo un juego AAA", entonces ellos ya lo sabian desde Junio y nos lo dicen ahora? El juego ya lo deben haber empezado hace tiempo.
yo no creo que tarden 3 años como dicen en sacarlo.....a ese paso salen 2 en toda la gen xD...Yo apuesto a a septiembre de 2015.
Pues sí, que se lo tomen con calma porque prisa no hay ninguna, y lo suyo es ponerle el mimo necesario para que salga algo redondo. Aparte que de salir a finales de 2015-principios de 2016 tampoco habría problema, ya que el suministro de juegos no va a faltar mientras tanto XD
Que se tomen todo el tiempo del mundo. Tengo grandes expectativas depositadas en él.
clonicoide2 escribió:Que se tomen todo el tiempo del mundo. Tengo grandes expectativas depositadas en él.


[oki] [oki] +1 el online de los 3 primeros es lo más adictivo que he visto desde el quake 3 y el unreal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin se anuncia oficialmente pero todavia falta bastante para que salga a la venta. Esta es la saga de la que guardo mejores recuerdos y el online que más me ha entretenido, que ganas de volver a ver a Marcus Fenix.
Según la filtración de Neogaf, este año tendremos en Navidades Halo 2 remake y Forza Horizon 2, el próximo será el año de Halo 5 (navidades supongo) con lo que supongo que el próximo Gears hasta mediados del 2016 no lo veremos...
IridiumArkangel escribió:Según la filtración de Neogaf, este año tendremos en Navidades Halo 2 remake y Forza Horizon 2, el próximo será el año de Halo 5 (navidades supongo) con lo que supongo que el próximo Gears hasta mediados del 2016 no lo veremos...


Y de la serie de Halo 5 se sabe algo más?
IridiumArkangel escribió:Según la filtración de Neogaf, este año tendremos en Navidades Halo 2 remake y Forza Horizon 2, el próximo será el año de Halo 5 (navidades supongo) con lo que supongo que el próximo Gears hasta mediados del 2016 no lo veremos...


[mad] [mad] [mad] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
IridiumArkangel escribió:Según la filtración de Neogaf, este año tendremos en Navidades Halo 2 remake y Forza Horizon 2, el próximo será el año de Halo 5 (navidades supongo) con lo que supongo que el próximo Gears hasta mediados del 2016 no lo veremos...

Buah espero que sea antes lo del gears...menudo disparate...
Lo del halo 2 remake a salido en varias paginas de venta, el gears dudo que salga tan tarde, es mas creo que enseñaran algo en el E3
por desgracia si van a tardar en sacar el gears... si es cierto que acaban de empezar con él y viendo lo que tardaban , tardarán 2 años o algo más, habrá que esperarlo jugando al titanfall jeje
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Thirteen escribió:
IridiumArkangel escribió:Según la filtración de Neogaf, este año tendremos en Navidades Halo 2 remake y Forza Horizon 2, el próximo será el año de Halo 5 (navidades supongo) con lo que supongo que el próximo Gears hasta mediados del 2016 no lo veremos...

Buah espero que sea antes lo del gears...menudo disparate...


No hay nada que hacer, hace 1 semana que han empezado con el desarrollo... 2 añitos y medio se los lleva seguro.
Arnau134 escribió:
Thirteen escribió:
IridiumArkangel escribió:Según la filtración de Neogaf, este año tendremos en Navidades Halo 2 remake y Forza Horizon 2, el próximo será el año de Halo 5 (navidades supongo) con lo que supongo que el próximo Gears hasta mediados del 2016 no lo veremos...

Buah espero que sea antes lo del gears...menudo disparate...


No hay nada que hacer, hace 1 semana que han empezado con el desarrollo... 2 añitos y medio se los lleva seguro.


Eso mismo..., toca esperar y tener paciencia. Con un poco de suerte podría llegar a finales de 2015..., pero si se va para 2016 no me parece descabellado.

Paciencia que seguro que va a merecer la pena. ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NoelXIII escribió:
Eso mismo..., toca esperar y tener paciencia. Con un poco de suerte podría llegar a finales de 2015..., pero si se va para 2016 no me parece descabellado.

Paciencia que seguro que va a merecer la pena. ;)


Dudo que salga en 2015, con 1 año y algo sale un COD, y un estudio nuevo...no da tiempo, además, el año que viene es el año del Halo 5, ya que este 2014 se va para el remake del 2.
Sinceramente, creo que estais dando por hecho que el desarrollo acaba de empezar cuando tampoco seria raro que la compra de la IP estuviera ya en tramites y el desarrollo lleve unos meses, incluso un año.
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente, creo que estais dando por hecho que el desarrollo acaba de empezar cuando tampoco seria raro que la compra de la IP estuviera ya en tramites y el desarrollo lleve unos meses, incluso un año.


¿Pero salio informacion en la que se decia que llevaba solo 2 semanas de desarrollo no?
Yo lo que deduzco, lo de dos semanas de desarrollo creo se referirá a en propiedad de Microsoft, pero es que como dijo un compi, el año pasado el estudio éste anunció que estaba trabajando en un juego AAA, que debe de ser el GOW... no creo que anuncien esta noticia para tenernos esperando dos años... para el año que viene a finales estará aquí...
thelo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente, creo que estais dando por hecho que el desarrollo acaba de empezar cuando tampoco seria raro que la compra de la IP estuviera ya en tramites y el desarrollo lleve unos meses, incluso un año.


¿Pero salio informacion en la que se decia que llevaba solo 2 semanas de desarrollo no?


No.
Cyborg_Ninja escribió:
thelo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente, creo que estais dando por hecho que el desarrollo acaba de empezar cuando tampoco seria raro que la compra de la IP estuviera ya en tramites y el desarrollo lleve unos meses, incluso un año.


¿Pero salio informacion en la que se decia que llevaba solo 2 semanas de desarrollo no?


No.

http://www.3djuegos.com/noticia/139933/ ... esarrollo/
Vale, owned para mi, se me habia pasado por alto esta noticia.

Gracias!
Cyborg_Ninja escribió:Vale, owned para mi, se me habia pasado por alto esta noticia.

Gracias!


jeje por eso mismo lo decia...Porque recodaba haber pasado yo mismo esa noticia por aqui XD
Lo bueno es que Black Tusk lleva casi un año cogiendo experiencia con el hard de XboxOne, como la demo del E3 del año pasado, asi que posiblemente sea el estudio mejor preparado, ya que empieza el desarrollo de Gears con experiencia, y no a pelo como turn10, Crytek o las thirds.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NosferatuX escribió:Lo bueno es que Black Tusk lleva casi un año cogiendo experiencia con el hard de XboxOne, como la demo del E3 del año pasado, asi que posiblemente sea el estudio mejor preparado, ya que empieza el desarrollo de Gears con experiencia, y no a pelo como turn10, Crytek o las thirds.


343 tiene más experiencia, llevan dándole al Hardware de Xbox One desde finales de 2012.
En un momento de aburrimiento pensé, ¿cómo sería un mando de Xbox One basado en Gears of War? Y esto es lo que me ha salido.

Imagen


Molaría que sacaran algún mando en edición especial como han hecho como Titanfall.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saikuro escribió:En un momento de aburrimiento pensé, ¿cómo sería un mando de Xbox One basado en Gears of War? Y esto es lo que me ha salido.

Imagen


Molaría que sacaran algún mando en edición especial como han hecho como Titanfall.

Te ha quedado perfecto, ojalá saquen un mando así o parecido que seré el primero en comprarmelo.

Saludos [oki]
Bueno Bueno...pero Anya Straud es Susana Griso o no???
Yo espero que no la jodan. El primer Gears fue una auténtica revolución, no sólo se meaba gráficamente en todos si no que contribuyó con una jugabilidad exquisita, una sencillez y una profundidad brutales. A día de hoy son muchos los shooters que intentan copiar la formula sin exito.

Gears 2 fue, el uno mejorado. El 3... ya me sobraba en esta generación. Lo cierto es que a pesar de todo, salió un gran juego, pero no era necesario 3 juegos en una misma consola, yo me lo hubiese guardado para inaugurar la Xbox ONE por todo lo alto.

Pero ya lo de jugment es de delito... Una saga que podría haberlo petado durante muchísimos años se la han cargado de forma brutal. Ahora espero que el trabajo sea bueno, sin prisas y que GOW resurja por todo lo alto. Mi deseo y mi apuesta, Navidades de 2016 :)
Que pongan el modo horda por dios!!!!
John Petrucci escribió:Pero ya lo de jugment es de delito... Una saga que podría haberlo petado durante muchísimos años se la han cargado de forma brutal. Ahora espero que el trabajo sea bueno, sin prisas y que GOW resurja por todo lo alto. Mi deseo y mi apuesta, Navidades de 2016 :)


Yo el jugment no pude ni acabarlo....Que tostón por dios...me parecio malo a mas no poder...¿No me he perdido mucha historia no? XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
John Petrucci escribió:Yo espero que no la jodan. El primer Gears fue una auténtica revolución, no sólo se meaba gráficamente en todos si no que contribuyó con una jugabilidad exquisita, una sencillez y una profundidad brutales. A día de hoy son muchos los shooters que intentan copiar la formula sin exito.

Gears 2 fue, el uno mejorado. El 3... ya me sobraba en esta generación. Lo cierto es que a pesar de todo, salió un gran juego, pero no era necesario 3 juegos en una misma consola, yo me lo hubiese guardado para inaugurar la Xbox ONE por todo lo alto.

Pero ya lo de jugment es de delito... Una saga que podría haberlo petado durante muchísimos años se la han cargado de forma brutal. Ahora espero que el trabajo sea bueno, sin prisas y que GOW resurja por todo lo alto. Mi deseo y mi apuesta, Navidades de 2016 :)


A mi el 3 me pareció el mejor en campaña, aunque el 2 lo fué en multiplayer (contando con que los 2 tengan buena conexión, que no era así). El 3 tenía unas armas muuuuuuy desniveladas.

El Judgement ni me lo miro.
thelo escribió:
John Petrucci escribió:Pero ya lo de jugment es de delito... Una saga que podría haberlo petado durante muchísimos años se la han cargado de forma brutal. Ahora espero que el trabajo sea bueno, sin prisas y que GOW resurja por todo lo alto. Mi deseo y mi apuesta, Navidades de 2016 :)


Yo el jugment no pude ni acabarlo....Que tostón por dios...me parecio malo a mas no poder...¿No me he perdido mucha historia no? XD


No, es una precuela.

Un saludo.
chor escribió:Que pongan el modo horda por dios!!!!


PERO SIN SILVERBACK PORFAVOR
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
thelo escribió:Yo el jugment no pude ni acabarlo....Que tostón por dios...me parecio malo a mas no poder...¿No me he perdido mucha historia no? XD


No gran cosa,pero en youtube tienes todas las intros juntas a modo de pelicula
Yo igual, me pasé los tres pero el judgment lo dejé sin terminar... [reojillo]
r-snes escribió:Yo igual, me pasé los tres pero el judgment lo dejé sin terminar... [reojillo]


no te molestes en terminarlo xD
BiG Porras escribió:no te molestes en terminarlo xD

Jajajaj, no creo que lo haga. Fué el único con el que me sentí un poco defraudado.

A ver que tal estará el nuevo de Black Tusk, espero que hagan algo a la altura de la trilogía por lo menos.
Creeis que en éste E3 soltarán algo??
PoOLLutioNboY escribió:Creeis que en éste E3 soltarán algo??

yo espero que si...aunque sea muy poco! :-|
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Creeis que en éste E3 soltarán algo??

yo espero que si...aunque sea muy poco! :-|


Yo creo que solamente un teaser, un trailer con una canción chula y ya xD
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Si consiguen superar esto.... Me ganan xD

Eso es que no tiene rival...
las promos de los 3 gears estan muy wapas
9819 respuestas