[HO] Gears of War 4

@biohazard100
Si que hay, pero en competitivo partida social yo siempre juego y me encuentra partida en menos de 1 min los modos raking no juego apenas ya que ahí tarda mas en encontrar partida cuando la encuentra de 3 a 5 min.
@KrlosDki pues a mi me encuentra partida al minuto pero se queda cargando el nivel [+furioso] no sé si será por lo que dices sobre la actualización de Windows pero paso de re-instalar los más de 120 GB que ya pesa este juego; que vergüenza [facepalm] por ahora esperaré otro update sino dejaré de jugarlo la verdad que microsoft debe hacer algo con esta tienda cada vez va peor en vez de mejorar [uzi]
Leo mucha gente con problemas para arrancar el juego, cargar partidas, etc... Pues yo nunca he tenido ningún problema y suelo jugar mucho online, de hecho sólo juego a este modo de juego. Bueno, de problemas sólo tuve una vez y fue porque estaban lanzando una nueva actualización por lo que los servidores dejaron de funcionar por 5 minutos, por lo demás todo perfecto. Debo tener un ángel de la suerte [360º]
Anteayer, después de bastante tiempo sin jugarlo, me dio por darle una última oportunidad y no conseguí que pasara de una pantalla negra y el logo del juego... Visto lo cual, lo desinstalé para siempre. Bye bye.
felixyz escribió:Anteayer, después de bastante tiempo sin jugarlo, me dio por darle una última oportunidad y no conseguí que pasara de una pantalla negra y el logo del juego... Visto lo cual, lo desinstalé para siempre. Bye bye.


Pues yo estaba por pillarlo pero con lo que decis pasaré.Vamos gastarse una pasta en un juego ,que no funcione y no poder hacer nada.Se sabe de qué viene ese error?
Vaya juego entonces no? Con lo guapo q estaban sus antecesores
@SuperLopes El juego no funciona porque la última gran actualización de Windows le remueve a las tripas al sistema y pasa lo que pasa... Hay que reinstalar el juego y ya vuelve a funcionar.... 120 gigas de ná :-P
felixyz escribió:@SuperLopes El juego no funciona porque la última gran actualización de Windows le remueve a las tripas al sistema y pasa lo que pasa... Hay que reinstalar el juego y ya vuelve a funcionar.... 120 gigas de ná :-P


Entonces si lo compro y no me funciona basta con reinstalar el juego ya vuelve a funcionar???
SuperLopes escribió:
felixyz escribió:@SuperLopes El juego no funciona porque la última gran actualización de Windows le remueve a las tripas al sistema y pasa lo que pasa... Hay que reinstalar el juego y ya vuelve a funcionar.... 120 gigas de ná :-P


Entonces si lo compro y no me funciona basta con reinstalar el juego ya vuelve a funcionar???


Hombre, si lo compras basta con que lo instales una primera vez y ya te funciona :-P

PD. Más adelante, si Windows hace de las suyas te tocará reinstalar, sí.
Yo acabo de pillarlo y lo juego con el mando de la One. Noto retraso en el movimiento y apuntado, os pasa a alguien??? Sabéis cómo lo podría quitar??? La zona muerta externa sigue estando a 0. Un saludo!

Me autoedito!!

Si quito el Vsyn no hay lag pero aún limitando los frames a 60 hay ocasiones que no randeriza bien. Alguna solución??
alguien sabe si ya se arreglo el problema con las 1080 ti en donde no arranca el juego? o hay alguna solucion para esto, necesito borrar y descargar el juego de nuevo?

Gracias de antemano
Pues después de abandonarlo por el tema del machmaking absurdo que tenía, que te juntaba con gente con un ping exagerado, ayer le di una nueva oportunidad y alucine. Partidas con menos de 30 de ping, juego cruzado, una optimización increible, pedazos de locust saltando por todas partes hacia que no disfrutaba tanto con un juego. Parece que microsoft se va poniendo las pilas con el live en pc, además de ser uno de los juegos más configurables y con mejor rendimiento.
Pues hoy misteriosamente, ha dejado de funcionar otra vez el Put* juego de los coj*. Lanzo el juego sale el logo, con la pantalla en negro y no inicia, se sale automáticamente al escritorio.


IMPRESIONANTE.
isildur78 escribió:Pues hoy misteriosamente, ha dejado de funcionar otra vez el Put* juego de los coj*. Lanzo el juego sale el logo, con la pantalla en negro y no inicia, se sale automáticamente al escritorio.


IMPRESIONANTE.



Y cada vez que pasa eso qué teneis que desinstalar y volver a instalar para que funcione???pero tiene salvado en la nube???
Podéis jugar la campaña cooperativa online?? Es que llevo un montón de días con un colega intentándolo, y siempre cuando le carga el vídeo del principio al anfitrión, al otro le echa. Estuvimos mirando la movida del teredo, pero siempre nos pone que tenemos el nat moderado y el acceso bloqueado, hemos probado mil historias de tutoriales por internet, y no hay solución. Alguien sabe algo??
Occelote escribió:Podéis jugar la campaña cooperativa online?? Es que llevo un montón de días con un colega intentándolo, y siempre cuando le carga el vídeo del principio al anfitrión, al otro le echa. Estuvimos mirando la movida del teredo, pero siempre nos pone que tenemos el nat moderado y el acceso bloqueado, hemos probado mil historias de tutoriales por internet, y no hay solución. Alguien sabe algo??



Sí, sin problema. Es más el otro día la jugué con un amigo de PC a PC y con otro de PC a XBOX One X.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os arranca el juego? me pasa lo mismo con el resident, le doy al icono, se pone la primera pantalla con el logo, y sale al escritorio..... puta basura de windows store.... alguna solucion?
Cuando se os quede en la pantalla de inicio y se salga al escritorio probad a loguearos con otra cuenta en la windows store.
Soulsnake escribió:os arranca el juego? me pasa lo mismo con el resident, le doy al icono, se pone la primera pantalla con el logo, y sale al escritorio..... puta basura de windows store.... alguna solucion?


A mí tampoco me inicia. Lo cojonudo del tema es que en el Forza Horizon 3 me pone en mis juegos de Xbox lo de disponible en: Xbox Pone y PC y en el Gears solo me sale ahora que está disponible en Xbox One. Manda cojones.

Edit: El Killer Insinct me sale como el GOW 4 lo de Disponible en Xbox One y me inicia sin problemas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi nunca em salio en mi blibioteca si lo busco si pone adquirido, es la mayor mierda hecha por el hombre moderno XDDDDDDDDDDDD
SuperLopes escribió:
isildur78 escribió:Pues hoy misteriosamente, ha dejado de funcionar otra vez el Put* juego de los coj*. Lanzo el juego sale el logo, con la pantalla en negro y no inicia, se sale automáticamente al escritorio.


IMPRESIONANTE.



Y cada vez que pasa eso qué teneis que desinstalar y volver a instalar para que funcione???pero tiene salvado en la nube???



Pues parece que si. A descargar 120 Gb... Ya mismo me darán el logro...
isildur78 escribió:
SuperLopes escribió:
isildur78 escribió:Pues hoy misteriosamente, ha dejado de funcionar otra vez el Put* juego de los coj*. Lanzo el juego sale el logo, con la pantalla en negro y no inicia, se sale automáticamente al escritorio.


IMPRESIONANTE.



Y cada vez que pasa eso qué teneis que desinstalar y volver a instalar para que funcione???pero tiene salvado en la nube???



Pues parece que si. A descargar 120 Gb... Ya mismo me darán el logro...


Sinceramente menuda chapuza de store.De todas formas es un juego que seguro acaba en steam
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SuperLopes ya que acabe en steam, pero no vamos a pasar por caja otra vez.... a mi no me funciona tampoco ni el resident evil, arranca pero vuelve al escritorio
Yo es raro no tener algun problema con la store de W10, es una mierda. Y para colmo, ahora nunca descarga a tope de mi linea, 300mb, solo a la mitad aprox.
Con resident evil es otro problema, cada vez que hay un dlc,me obliga a moverlo a la unidad C que es el ssd, y despues de instalar el dlc, entonces puedo moverlo al Hdd. Si no lo hago así, da error la descarga.
¿este juego no tiene hdr en pc? que me compre hace poco una tele 4k con hdr y no veo opcion ninguna
Extremoduro escribió:¿este juego no tiene hdr este juego en pc? que me compre hace poco una tele 4k con hdr y no veo opcion ninguna

No, no tiene...solo la versión para XBOX...

Saludos.
Después de un buen tiempo sin probar a buscar partidas por matchmaking ahora encuentra de sobra haciendo crossfire con jugadores de Xbox. Por fin se puede jugar de forma competitiva! Desde GOW2 que no sentía un ritmo tan frenético y dándolo todo jugando online a rey de la colina.
Compre forza horizon y no vuelvo a comprar un juego en la store de Windows, cierres a cada momento y problemas nada más.

Cuando salga en otra store o pirata lo jugaré, mientras que les den
ZeuX escribió:Después de un buen tiempo sin probar a buscar partidas por matchmaking ahora encuentra de sobra haciendo crossfire con jugadores de Xbox. Por fin se puede jugar de forma competitiva! Desde GOW2 que no sentía un ritmo tan frenético y dándolo todo jugando online a rey de la colina.


Pues a mi es raro que me encuentre, se pega monton de tiempo ahi mas de 5 minutos,al final termino cansandome y poniendo sociales
Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.


Algo deberás tener mal en tu pc compadre porque obviamente eso no es normal ni le pasa a mucha gente,
menos rabiar cuando el problema es tuyo mayormente
Kojimada escribió:
isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.


Algo deberás tener mal en tu pc compadre porque obviamente eso no es normal ni le pasa a mucha gente,
menos rabiar cuando el problema es tuyo mayormente



Maifren.... ni rabio, ni el problema es mío en exclusiva. Hay muchos afectados. De hecho si te metes en los foros oficiales, tienen reconocidos dos fallos, uno el que describo, y otro que se congela el juego con drivers actualizados de Nvidia. Para afirmar algo asi, mejor informarse.

Lo he puesto aquí por si le sirve a alguien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Extremoduro escribió:
ZeuX escribió:Después de un buen tiempo sin probar a buscar partidas por matchmaking ahora encuentra de sobra haciendo crossfire con jugadores de Xbox. Por fin se puede jugar de forma competitiva! Desde GOW2 que no sentía un ritmo tan frenético y dándolo todo jugando online a rey de la colina.


Pues a mi es raro que me encuentre, se pega monton de tiempo ahi mas de 5 minutos,al final termino cansandome y poniendo sociales

Vamos, que seguimos sin online...

Y como quieras jugar un modo en concreto como zona de guerra imagino que te puedes morir del asco no?
Una pena que siendo el juegazo que es los usuarios de pc no podamos disfrutarlo en condiciones...
isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.


Lo primero: MIL GRACIAS POR TU APORTE.
Lo segundo: MICROSOFT sois unos hjos de pta de mucho cuidado. Después de 4 días bajándome el juego, lo pruebo una hora y cuando vuelvo a jugar por segunda vez se queda en el logo y no vuelve a ejecutarse. He probado millones de cosas por youtube (reiniciar servicios, cambiar DNS....etc) y no había manera. La única, cambiar a otra cuenta.....

Menos mal que lo pille por 1e lo del game pass, pero no vuelvo a comprar nada en la Store de Windows jamás. O lo sacan en steam o les dan por culo.

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiera salido en steam probablemente habria tenido un online jugable. Yo lo deje cuando vi que podia estar 10 minutos o mas buscando partida y ya no digamos para jugar zona de guerra.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kojimada a mi me pasa lo mismo y si es cosa de esa pedazo mierda de tienda x q el resto va de ujo ubi steam origin y demas uegos de los mares. Yo he tenido q bajar otra vez los 120 y no solo pasa con e gears el resident igua.... Es una chapuza.... Ultimos juegos q compro ahi
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:@Kojimada a mi me pasa lo mismo y si es cosa de esa pedazo mierda de tienda x q el resto va de ujo ubi steam origin y demas uegos de los mares. Yo he tenido q bajar otra vez los 120 y no solo pasa con e gears el resident igua.... Es una chapuza.... Ultimos juegos q compro ahi


soy cosciente de los problemas de la store, que es una putisima mierda obviamente. Uplay tambien lo era cuando salio, y ahora va muy bien.

Cierto es que el Gears4 fue el unico que me ha dado problemas de la store windows, la descarga se reiniciaba, se paraba etc...pero de eso ya hace un año o casi, he descargado forza 6, 7, horizon 3, recore, killer instinct, y varios mas, y ni un solo problema ni de descarga ni al jugar.

La store es una chufa, pero la mayoria de problemas suelen ser del pc de uno mismo, llenos de mierda y sin el mantenimiento minimo, y luego que si esto me da fallos menuda mierda, este juego se me cierra vaya hombre puta mierda de port, el pc se reinicia vaya hombre puto windows el mejor era el xp, etc etc...
Con puertos abiertos, partidas sociales, y demás el juego va perfecto, es más, pocos juegos van tan bien como este y con juego cruzado.

La única racha mala que ha pasado fue hasta hace poco que el machmaking unía a gente de todas las zonas y habia pings muy altos, pero ahora otra vez va perfecto.

Yo no entiendo la manía de desprestigiar todo lo que a uno no le va bien, vete a saber por que motivo, la store no es la panacea en plataformas digitales pero desde luego tiene cosas muy buenas y cada día van mejorando.
rubin55 escribió:
isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.


Lo primero: MIL GRACIAS POR TU APORTE.
Lo segundo: MICROSOFT sois unos hjos de pta de mucho cuidado. Después de 4 días bajándome el juego, lo pruebo una hora y cuando vuelvo a jugar por segunda vez se queda en el logo y no vuelve a ejecutarse. He probado millones de cosas por youtube (reiniciar servicios, cambiar DNS....etc) y no había manera. La única, cambiar a otra cuenta.....

Menos mal que lo pille por 1e lo del game pass, pero no vuelvo a comprar nada en la Store de Windows jamás. O lo sacan en steam o les dan por culo.

Un saludo



Me alegra que te haya servido. Cualquier cosa, estamos aquí para ayudarnos...

@alxinako @Kojimada Voy a intentar ser objetivo, entiendo vuestra postura y es cierto que muchas veces los usuarios, no hacen el mantenimiento que deberian de sus sistemas, e instalan mil cosas sin las reservas que habría que tener.

Pero no veo bien echarnos a nosotros, los propios usuarios la culpa de la porquería que es a día de hoy la tienda de MS.

Y voy a aportar datos concretos:

- El soporte de MS me ha tenido mareado con chorradas y sinsentidos que sabia de antemano que eran superfluas, y sin relación o efecto sobre el caso. Oficialmente no he visto nada concreto, salvo hacer un "reset" a la tienda, que no soluciona. Vamos penoso, porque es un fallo que existe desde hace 7 meses y va creciendo en afectados.

- El soporte de "The Coalition" otra mierda porque aunque llevan 7 meses con estos problemas concretos, se ha pronunciado oficialmente el 19 de Diciembre, y solo da dos "workarounds", que al menos en cuanto no iniciar la aplicación, es para cogerlo con pinzas...y por supuesto no funciona.
A un amigo le ha parado de funcionar el juego de un minuto para otro, hemos echado un par de partidas, hemos parado para un cafe y al volver el juego ya no le abre, se cierra a los pocos segundos del logo, alguna solucion? No ha actualizado windows ni nada, que es uno de los motivos que he visto para que pase esto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kojimada mi pc lo tengo perfecto todo me va bien menos la mierda de store, y si estos quieren q la usemos llevan mal camino yo ni regalado quiero ya un juego de la store, y no tiene nada q ver con el pc, por q sino seria generico y solo pasa con esa putisima mierda, no defendais lo indefendible
@Devil Crown Eso mismo me pasó justo hace 2 días y la solución fue la que dió @isildur78: cambiar de cuenta en la store.

Suerte!
Un saludo
Devil Crown escribió:A un amigo le ha parado de funcionar el juego de un minuto para otro, hemos echado un par de partidas, hemos parado para un cafe y al volver el juego ya no le abre, se cierra a los pocos segundos del logo, alguna solucion? No ha actualizado windows ni nada, que es uno de los motivos que he visto para que pase esto.



En este mensaje puse lo que me sirvió a mi.

viewtopic.php?p=1745061360

Espero que te funcione.
@isildur78 @rubin55
Gracias , vuelve a funcionar perfecto [oki]
Devil Crown escribió:@isildur78 @rubin55
Gracias , vuelve a funcionar perfecto [oki]



Nada, un placer ayudar a los demas. [beer]
Estoy buscando partida rapida y no me encuentra ni el tato, y segun la app de xbox tengo la nat abierta, puede ser algun problema de conexion, o es que ya no se juega?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alxinako escribió:Con puertos abiertos, partidas sociales, y demás el juego va perfecto, es más, pocos juegos van tan bien como este y con juego cruzado.

La única racha mala que ha pasado fue hasta hace poco que el machmaking unía a gente de todas las zonas y habia pings muy altos, pero ahora otra vez va perfecto.

Yo no entiendo la manía de desprestigiar todo lo que a uno no le va bien, vete a saber por que motivo, la store no es la panacea en plataformas digitales pero desde luego tiene cosas muy buenas y cada día van mejorando.

Desprestigiar nada. Ponte a buscar en zona de guerra y a ver cuántas partidas encuentras. Y en competitivo mejoro la cosa, pero...

No es un problema nuestro, es un problema del juego. Nos van todos los juegos online perfectos y casualmente este no encuentra o le cuesta un mundo

Cuando yo jugaba también encontraba sociales, cosas que no me interesaba en absoluto porque no estaba ahí mi modo de juego favorito. Es decir que para poder jugar tenía que meterme en sociales a jugar el modo que el juego le diera la gana

No es el primer juego con problemas de jugadores por salir solo en la Store. Ya habido algún juego muerto literalmente en su modo online por salir exclusivamente para la Store. Pero claro, somos nosotros que desprestigiamos [+risas]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:
alxinako escribió:Con puertos abiertos, partidas sociales, y demás el juego va perfecto, es más, pocos juegos van tan bien como este y con juego cruzado.

La única racha mala que ha pasado fue hasta hace poco que el machmaking unía a gente de todas las zonas y habia pings muy altos, pero ahora otra vez va perfecto.

Yo no entiendo la manía de desprestigiar todo lo que a uno no le va bien, vete a saber por que motivo, la store no es la panacea en plataformas digitales pero desde luego tiene cosas muy buenas y cada día van mejorando.

Desprestigiar nada. Ponte a buscar en zona de guerra y a ver cuántas partidas encuentras. Y en competitivo mejoro la cosa, pero...

No es un problema nuestro, es un problema del juego. Nos van todos los juegos online perfectos y casualmente este no encuentra o le cuesta un mundo

Cuando yo jugaba también encontraba sociales, cosas que no me interesaba en absoluto porque no estaba ahí mi modo de juego favorito. Es decir que para poder jugar tenía que meterme en sociales a jugar el modo que el juego le diera la gana

No es el primer juego con problemas de jugadores por salir solo en la Store. Ya habido algún juego muerto literalmente en su modo online por salir exclusivamente para la Store. Pero claro, somos nosotros que desprestigiamos [+risas]


Me cago en la puta [facepalm] lo que hay que leer colega

En zona de guerra (y ejecucion) no hay gente desde el gears 3, desde que metieron el modo de partida por equipos, donde si mueres reapareces, como en call of duty, y por eso no hay gente, porque por culpa de ese modo asqueroso se perdio la magia de los modos clasicos de gears. Que cojones tendrá que ver el juego si en esos modos no hay personal? pues normal que no encuentre partida.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kojimada escribió:
Deyembe escribió:
alxinako escribió:Con puertos abiertos, partidas sociales, y demás el juego va perfecto, es más, pocos juegos van tan bien como este y con juego cruzado.

La única racha mala que ha pasado fue hasta hace poco que el machmaking unía a gente de todas las zonas y habia pings muy altos, pero ahora otra vez va perfecto.

Yo no entiendo la manía de desprestigiar todo lo que a uno no le va bien, vete a saber por que motivo, la store no es la panacea en plataformas digitales pero desde luego tiene cosas muy buenas y cada día van mejorando.

Desprestigiar nada. Ponte a buscar en zona de guerra y a ver cuántas partidas encuentras. Y en competitivo mejoro la cosa, pero...

No es un problema nuestro, es un problema del juego. Nos van todos los juegos online perfectos y casualmente este no encuentra o le cuesta un mundo

Cuando yo jugaba también encontraba sociales, cosas que no me interesaba en absoluto porque no estaba ahí mi modo de juego favorito. Es decir que para poder jugar tenía que meterme en sociales a jugar el modo que el juego le diera la gana

No es el primer juego con problemas de jugadores por salir solo en la Store. Ya habido algún juego muerto literalmente en su modo online por salir exclusivamente para la Store. Pero claro, somos nosotros que desprestigiamos [+risas]


Me cago en la puta [facepalm] lo que hay que leer colega

En zona de guerra (y ejecucion) no hay gente desde el gears 3, desde que metieron el modo de partida por equipos, donde si mueres reapareces, como en call of duty, y por eso no hay gente, porque por culpa de ese modo asqueroso se perdio la magia de los modos clasicos de gears. Que cojones tendrá que ver el juego si en esos modos no hay personal? pues normal que no encuentre partida.

es que no se crítica el juego, se critica la nefasta decisión de sacarlo solo en la Store. Ese es precisamente el problema de otros juegos en la store, que no hay jugadores

Hace no tanto tampoco encontraba fácilmente en competitivo [facepalm] afortunadamente habilitarán el crossplay para contrarrestar la falta de jugadores que había

Al final la mejor opción es tirar de sociales, lo cual es bastante triste y más aún si tenemos en cuenta qué estamos hablando de uno de los buques insignia de Microsoft
4341 respuestas