[HO] Gears of War 4

@K1llman Te va bien? a mi me sigue sin encontrar nada o tarda una eternidad
@jiujinkai

Nada de nada macho... No lo entiendo, el otro día estaba con dos amigos (ellos con la Xbox y yo con el pc) y tardaba mucho y a veces tiraba la sala, fue irme yo y ellos encontraban en menos de 1 min...
@Jamifjd tuve el mismo problema que tú el juego no pasaba del logo incial pero con la actualización de éste mes se solucionó; sin embargo antes de actualizar el juego también actualicé los drivers de Nvidia espero te funcione si es que ya nos actualizado a la última versión del juego; por otra parte a mi me funcionan muy bien las partidas sociales rápidas no tarda más de 2 minutos y he jugado con personas de XONE :-?
La descarga se me resetea ya por tercera vez . Me da que se van a comer una devolución por mi parte , porque no es aceptable este servicio
Yo o juego con unos drivers de nvidia del mes de junio o no puedo jugar porque cuando pongo los últimos se me para el juego y tengo que reiniciar, así que hasta que no lo solucionen es como si no tuviera el juego pero creo que o pongo los antiguos o no lo voy a poder jugar nunca porque parece que no lo van a arreglar.

Ha sido el único juego comprado en la store de MS y con el único que tengo este error, nunca me había pasado algo así pero bueno ya he aprendido que no tengo que comprar nada más allí.
Si tengo el juego en la one y en el pc me logeo con esa cuenta . ... lo puedo jugar en pc?
kechua escribió:Si tengo el juego en la one y en el pc me logeo con esa cuenta . ... lo puedo jugar en pc?

Sí, si lo tienes digital.
Cataphractus escribió:
kechua escribió:Si tengo el juego en la one y en el pc me logeo con esa cuenta . ... lo puedo jugar en pc?

Sí, si lo tienes digital.


Gracias....pero lo tengo físico .....
Pues nada . Nuevamente lo he instalado por 4 vez y sigue el mismo problema . La última vez que compro en esta tienda
jiujinkai escribió:@K1llman Te va bien? a mi me sigue sin encontrar nada o tarda una eternidad



Por si te sirve de consuelo, en social se puede jugar sin problemas, al menos el mono se quitan un poco...


Saludos
Alguien sabe cómo solucionar el que el juego no inicia ?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tampoco e podido descargar el juego, se me reinician las descargas, lo peor es que mi conexión es prehistorica, asi que esperare a nuevos update de la tienda o jugarlo cuando tenga una mayor conexión de Internet y pueda hacer mayores intentos.
Este juego en pc es un desastre, después de crashearme y tener que reiniciar el pc cuando lo ejecuto de nuevo me sale el logo y me salta al escritorio, al final lo desinstalo y me lo vuelvo a bajar y cuando lo inicio me funciona pero a los 30 minutos de estar jugando me vuelve a crashear... ya lo dejo por imposible y dinero perdido.
Micropagos escribió:Yo tampoco e podido descargar el juego, se me reinician las descargas, lo peor es que mi conexión es prehistorica, asi que esperare a nuevos update de la tienda o jugarlo cuando tenga una mayor conexión de Internet y pueda hacer mayores intentos.


En mi caso descargarse se descargó , tras varios intentos claro está jaja . Pero lo de que te mande al escritorio por favor que me lo expliquen
En social encuentra rapido pk no hay filtro para elegir si quieres juego cruzado o no,en igualadas no encuentra partidas en pc pk la mayoria de gente de xbox tiene el filtro activado para que no haya juego cruzado,asi que el juego en pc esta muerto,aparte de que ya mucha gente dejo de jugar al juego.

Yo tambien tengo un error que a la hora de jugar se queda el juego congelado,es un desastre.
No os olvidéis de actualizar los drivers de la gráfica.

Y no subestimeis el poder del reinicio del PC.

PD: llevo tiempo sin jugar, pero me ha dado problemas también [noop]
Alguno de vosotros juega con la sincro vertical desactivada y a 144 frames con gsync? Sufro thearing al desactivar la sincro vertical.... solo me pasa con este juego [enfado1]

Gracias
Si tienes una grafica nvidia y los drivers 388.13, puede que sea el problema. Yo tengo una 1080ti, con los 388.13 y los 388.10 me pasa lo que comentas. Instale los 388.00 y se acabaron los problemas. Juego a 2k 144hz con G-sync
@stilobreakz


Tenemos la misma gráfica y posiblemente la misma pantalla, voy a echarle un ojo a lo que comentas, gracias macho!!!

Edit: sigue igual, como tienes el juego, a 144 o sin límite? En el panel de envidia tocaste algo?

Saludos
Pues yo he tenido bastante suerte tanto en la descarga como el propio juego. Cero problemas. Y con el Forza 7 lo mismo. La verdad es que los compré con dudas pero todo perfecto por ahora. Toco madera
K1llman escribió:@stilobreakz


Tenemos la misma gráfica y posiblemente la misma pantalla, voy a echarle un ojo a lo que comentas, gracias macho!!!

Edit: sigue igual, como tienes el juego, a 144 o sin límite? En el panel de envidia tocaste algo?

Saludos

Si en el panel de control toque unos parametros pero poca cosa. Pasame tu email o gamertag y te paso capturas de la configuración
Para los que tengais problemas descargando el juego, probad a descargar el solucionador de problemas que comentan en la respuesta del siguiente enlace. Esta mañana me ha pasado y lo he podido solucionar con esto. Ejecutado el juego no me ha dado ningun problema por ahora, voy por el acto 1 todavia, espero seguir así.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me voy animar a probar otraves el tema de descarga, en la actualización creator update metieron parche para la tienda, a ver si hay suerte esta vez.
hola alguien sabe porque da error 0x803F8001 al intentar abrir el juego, he reinstalado el juego y borrando el cache de la tienda y nada

Un saludo!!!! [sonrisa]
juanporras12 escribió:hola alguien sabe porque da error 0x803F8001 al intentar abrir el juego, he reinstalado el juego y borrando el cache de la tienda y nada

Un saludo!!!! [sonrisa]


"Aparece el error 0x803F8001 cuando no funciona un juego en la Xbox One
Ves el siguiente código de error al intentar usar un juego en la consola Xbox One S o Xbox One original:
0x803F8001
Este error puede indicar lo siguiente:
[*]Has comprado y descargado el juego, pero no has iniciado sesión ni te has conectado a Xbox Live.
[*]Otro miembro de la familia compró y descargó el juego, pero no inició sesión en la consola.
[*]El disco de juego no está insertado en la consola."

Hace referencia a Xbox One, pero quizas sea aplicable también a PC, prueba a descargarte e instalar la app de Xbox e iniciar sesion con tu cuenta.
A alguien mas la ultima actualizacion le daño el juego? despues de actualizar no me dejo iniciar mas y me decia que se necesitaba reinstalar.
Hola

Ayer se me actualizo el juego a la última versión. Al ejecutarlo no funcionaba y en la store me ponía que necesitaba repararse y al darle al boton se estaba reinstalando.

El problema vino que me di cuenta al cabo de un rato que me estaba instalando el juego otra vez y ahora tenía como 2 veces repetido el mismo juego en el mismo disco duro.

Manualmente he conseguido borrar una parte del que no funcionaba, pero aún así creo que se han quedado unos 40 gb por borrar y no tengo ni idea donde están esos archivos ya que he entrado en la carpeta windowsapp y no los localizo para intentar borrarlos aunque sea manualmente

Me parece una chapuza increíble por parte de microsoft que pase esto

No se sí a alguien más le ha pasado esto y quería preguntaros como se puede solucionar para recuperar estas gb y que no haya que formatear

Saludos
newty escribió:Hola

Ayer se me actualizo el juego a la última versión. Al ejecutarlo no funcionaba y en la store me ponía que necesitaba repararse y al darle al boton se estaba reinstalando.

El problema vino que me di cuenta al cabo de un rato que me estaba instalando el juego otra vez y ahora tenía como 2 veces repetido el mismo juego en el mismo disco duro.

Manualmente he conseguido borrar una parte del que no funcionaba, pero aún así creo que se han quedado unos 40 gb por borrar y no tengo ni idea donde están esos archivos ya que he entrado en la carpeta windowsapp y no los localizo para intentar borrarlos aunque sea manualmente

Me parece una chapuza increíble por parte de microsoft que pase esto

No se sí a alguien más le ha pasado esto y quería preguntaros como se puede solucionar para recuperar estas gb y que no haya que formatear

Saludos


Prueba a pasar el CCleaner.
Hola, he visto hoy que el juego esta por 20€ en la tienda Microsoft.
Tambien he mirado en el hilo de los grupos de compra y no he visto ninguno abierto de este juego.
Con motivo del Black friday, lo mas barato son estos 20 euros de la version standard? Me recomendais otra oferta?

Muchas gracias!
Yo sinceramente en pc no se lo recomiendo a nadie, desde que me lo compré me he pasado la campaña y he jugado un poco al multijugador pero si no pongo unos drivers específicos de nvidia de hace unos meses el juego se me para y tengo que reiniciar así que ahí lo tengo sin poder jugarlo porque no hay manera de que arreglen eso, MS pasa de los usuarios de pc y el juego tiene fallos por todos lados.
agimur escribió:Hola, he visto hoy que el juego esta por 20€ en la tienda Microsoft.
Tambien he mirado en el hilo de los grupos de compra y no he visto ninguno abierto de este juego.
Con motivo del Black friday, lo mas barato son estos 20 euros de la version standard? Me recomendais otra oferta?

Muchas gracias!


Bajate la prueba gratuita y prueba a ver cómo va el juego en tu PC. Si te va bien pues adelante, pero es verdad lo que dice el compañero @db_SS , el juego tiene multitud de fallos: fallos en la descarga, fallos a la hora de iniciar el juego, bajones de frames e incluso crasheos en las cinematicas, crasheos durante el gameplay... Es una de mis sagas favoritas y he intentado por todos los medios jugarlo en mi nuevo PC, pero al final voy a terminar por no comprarlo porque sería una perdida de dinero.
Se me ha quedado pillada la instalacion con 73 gigas y al intentarla de nuevo, me salen ocupados 73 gigas en el disco duro, pero no veo como recuperarlos

Alguna forma de eliminar la instalacion temporal anterior? Tengo el disco bastante lleno, le hago espacio para instalar el juego y no hace mas que fastidiarme [+risas]
SaKio escribió:Se me ha quedado pillada la instalacion con 73 gigas y al intentarla de nuevo, me salen ocupados 73 gigas en el disco duro, pero no veo como recuperarlos

Alguna forma de eliminar la instalacion temporal anterior? Tengo el disco bastante lleno, le hago espacio para instalar el juego y no hace mas que fastidiarme [+risas]

Se me ocurre que pruebes a liberar espacio en el disco con la propia opción que trae windows en "Equipo-> disco local -> propiedades". Pero realmente no sé si sirve.
CryShark escribió:
agimur escribió:Hola, he visto hoy que el juego esta por 20€ en la tienda Microsoft.
Tambien he mirado en el hilo de los grupos de compra y no he visto ninguno abierto de este juego.
Con motivo del Black friday, lo mas barato son estos 20 euros de la version standard? Me recomendais otra oferta?

Muchas gracias!


Bajate la prueba gratuita y prueba a ver cómo va el juego en tu PC. Si te va bien pues adelante, pero es verdad lo que dice el compañero @db_SS , el juego tiene multitud de fallos: fallos en la descarga, fallos a la hora de iniciar el juego, bajones de frames e incluso crasheos en las cinematicas, crasheos durante el gameplay... Es una de mis sagas favoritas y he intentado por todos los medios jugarlo en mi nuevo PC, pero al final voy a terminar por no comprarlo porque sería una perdida de dinero.


Muchas gracias a ambos por responder.
Al final no lo he comprado, es verdad lo que decis, por lo que veo puede que me funcione con suerte, pero a la proxima actualizacion de drivers nvidia, puede dejar de funcionar.
No me apetece pelearme tanto con el juego.
Lo intenté arrancar hace unos dias y no iba. Hoy he decidido desinstalarlo y de paso darle un respiro de 120GB al disco duro que falta le hacia
A mí tampoco me funcionaba ...lo borré e instale de nuevo y ya funciona perfectamente con los últimos drivers de Nvidia,así que no se que cojones le pasa :-?
IllaIllaIlla escribió:A mí tampoco me funcionaba ...lo borré e instale de nuevo y ya funciona perfectamente con los últimos drivers de Nvidia,así que no se que cojones le pasa :-?



Nos pasa que la windows 10 store es un truño acojonante. Yo he tenido que borrarlo entero ya 2 veces para poderlo ejecutar en 2 ocasiones distintas.
Otro por aquí igual con una RX580. Tras la actualización de Windows me dejó de funcionar y al instalarlo de nuevo, ¡¡voilà!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro por aquí igual con una RX580. Tras la actualización de Windows me dejó de funcionar y al instalarlo de nuevo, ¡¡voilà!!

De chiste....pero bueno,al menos ya sabemos cómo hacerlo funcionar de momento [facepalm]
KailKatarn escribió:
IllaIllaIlla escribió:A mí tampoco me funcionaba ...lo borré e instale de nuevo y ya funciona perfectamente con los últimos drivers de Nvidia,así que no se que cojones le pasa :-?



Nos pasa que la windows 10 store es un truño acojonante. Yo he tenido que borrarlo entero ya 2 veces para poderlo ejecutar en 2 ocasiones distintas.


A mí lo mismo . Sólo que me atendieron de Microsoft durante 2h por servicio remoto y no me dieron solución . Hasta el punto que me devolvieron el dinero , sin haberles pedido reembolso y sin solución alguna . Luego Microsoft saca pecho de servicio de 10 , para que no sepan dar solución a cosas básicas como esta
Pues yo me lo pille el otro día en la store turca y ni un problema.

He tenido suerte por lo que veo
A mi desde el último update me va el online de culo, mi ping es de unos 55-60 y desde la última actualización hay veces que me sube a 150 durante unos segundos y después vuelve a bajar, cosa que antes no me pasaba....¿a alguien más le ha pasado similar?
Otro más por aquí igual, he intentado echar unas hordas con los colegas, y va y no arranca el juego, sale el logo del Gears, se pone la pantalla en negro pero se sale al escritorio sin dar ningún error. Ya he actualizado drivers, reseteado la tienda (wsreset.exe), buscado en foros.....

No me quiero ni imaginar que me descargue los 100 gigas y siga igual....
isildur78 escribió:Otro más por aquí igual, he intentado echar unas hordas con los colegas, y va y no arranca el juego, sale el logo del Gears, se pone la pantalla en negro pero se sale al escritorio sin dar ningún error. Ya he actualizado drivers, reseteado la tienda (wsreset.exe), buscado en foros.....

No me quiero ni imaginar que me descargue los 100 gigas y siga igual....


A mi me pasaba lo mismo y volviendolo a descargar se ha solucionado pero sí, es un palo descargarse los 120 gigas de nuevo...
Zoser escribió:
isildur78 escribió:Otro más por aquí igual, he intentado echar unas hordas con los colegas, y va y no arranca el juego, sale el logo del Gears, se pone la pantalla en negro pero se sale al escritorio sin dar ningún error. Ya he actualizado drivers, reseteado la tienda (wsreset.exe), buscado en foros.....

No me quiero ni imaginar que me descargue los 100 gigas y siga igual....


A mi me pasaba lo mismo y volviendolo a descargar se ha solucionado pero sí, es un palo descargarse los 120 gigas de nuevo...



Pues sí, se ha arreglado reinstalando.... Menos mal.
KrlosDki escribió:A mi desde el último update me va el online de culo, mi ping es de unos 55-60 y desde la última actualización hay veces que me sube a 150 durante unos segundos y después vuelve a bajar, cosa que antes no me pasaba....¿a alguien más le ha pasado similar?


¿Nadie más con este fallo? Me parece curioso que me haya empezado a pasar eso con la conexión el mismo día de la penúltima actualización del juego y la Creators Update de Windows.
KrlosDki escribió:
KrlosDki escribió:A mi desde el último update me va el online de culo, mi ping es de unos 55-60 y desde la última actualización hay veces que me sube a 150 durante unos segundos y después vuelve a bajar, cosa que antes no me pasaba....¿a alguien más le ha pasado similar?


¿Nadie más con este fallo? Me parece curioso que me haya empezado a pasar eso con la conexión el mismo día de la penúltima actualización del juego y la Creators Update de Windows.


Si a mi ayer no me pude conectar hasta las 9PM porque me salia el logo y se me cerraba, miré en el live y no me cargaban los accesos directos a la biblioteca ni tampoco en la store; después sobre esa hora volví a probar y si se me inició pero sin conexión al online estuve jugando la campaña un rato y me saltó una actualización con el pack de diciembre luego lo pude descargar desde la biblioteca normalmente y jugar al multi, pensé que seria cosa de servers caídos preparando la act.
Kóyito escribió:
KrlosDki escribió:
KrlosDki escribió:A mi desde el último update me va el online de culo, mi ping es de unos 55-60 y desde la última actualización hay veces que me sube a 150 durante unos segundos y después vuelve a bajar, cosa que antes no me pasaba....¿a alguien más le ha pasado similar?


¿Nadie más con este fallo? Me parece curioso que me haya empezado a pasar eso con la conexión el mismo día de la penúltima actualización del juego y la Creators Update de Windows.


Si a mi ayer no me pude conectar hasta las 9PM porque me salia el logo y se me cerraba, miré en el live y no me cargaban los accesos directos a la biblioteca ni tampoco en la store; después sobre esa hora volví a probar y si se me inició pero sin conexión al online estuve jugando la campaña un rato y me saltó una actualización con el pack de diciembre luego lo pude descargar desde la biblioteca normalmente y jugar al multi, pensé que seria cosa de servers caídos preparando la act.


Nada que ver con el fallo que digo yo ¬_¬
Tube que volver a descargar para que funcionase, jodia tienda, siempre problemas.
Como va la comunidad de pc de jugadores??? estuve pensando en comprarlo pero me tira para atras que no haya casi gente para encontrar partidas online ya que no tengo amigos que tengan el juego para jugar con ellos
4341 respuestas