[HO] Gears of War 4

¿Sabeis si es posible jugar a la versión de la Tienda de Windows sin tener que iniciar sesión en Windows con una cuenta de Microsoft?
@sergio_93 Si no me equivoco, si puedes.
@nuboso84 gracias, lo preguntaba porqué la última vez que instalé el juego al iniciar sesión en la Tienda me cambió mi cuenta local por la de Microsoft y luego al volver a cambiar a la cuenta local ya no me iniciaba el juego, salía un mensaje de error. Tendré que volver a probarlo.
@sergio_93 Puede que se haya "perdido" la licencia, a veces pasa, y ni idea del motivo.
Para solucionarlo, normalmente esto funciona: loguéate en la tienda con el usuario con el que lo has comprado y lanza el juego. Deja que llegue al menú del juego para que durante el arranque vuelva a coger la licencia. Sal del juego. Ahora te puedes desloguear de la tienda y ya deberías poder jugar con cualquier cuenta que tuvieses en el PC.

Saludos.
Ayer empecé el Gears4 en coop con un amigo, normalmente si quiero jugar con pad en pc, uso el mando de la xbox 360 que durante muchos años ha sido el standard y la mayoría de juegos de Steam te lo detectan sin problema e incluso insertan el layout de los controles adaptado para él.

Al arrancar el juego me aparece "pulsa Intro" y el mando no respode. Me huele a que Microsoft en sus ports a Win10 no da soporte al mando de 360, pretendiendo que compre el mando de la xbox one. Es esto correcto? No hay manera de jugar al gears 4 con el pad de 360?

Saludos.
kmps escribió:Ayer empecé el Gears4 en coop con un amigo, normalmente si quiero jugar con pad en pc, uso el mando de la xbox 360 que durante muchos años ha sido el standard y la mayoría de juegos de Steam te lo detectan sin problema e incluso insertan el layout de los controles adaptado para él.

Al arrancar el juego me aparece "pulsa Intro" y el mando no respode. Me huele a que Microsoft en sus ports a Win10 no da soporte al mando de 360, pretendiendo que compre el mando de la xbox one. Es esto correcto? No hay manera de jugar al gears 4 con el pad de 360?

Saludos.

El juego funciona perfectamente con el mando de 360, la campaña la he jugado alguna vez así sin problemas, de hecho, el mando de 360 nunca me ha dado problemas con juegos de MS.

Mira bien porque algo raro debes de tener.
Gustavoy escribió:
kmps escribió:Ayer empecé el Gears4 en coop con un amigo, normalmente si quiero jugar con pad en pc, uso el mando de la xbox 360 que durante muchos años ha sido el standard y la mayoría de juegos de Steam te lo detectan sin problema e incluso insertan el layout de los controles adaptado para él.

Al arrancar el juego me aparece "pulsa Intro" y el mando no respode. Me huele a que Microsoft en sus ports a Win10 no da soporte al mando de 360, pretendiendo que compre el mando de la xbox one. Es esto correcto? No hay manera de jugar al gears 4 con el pad de 360?

Saludos.

El juego funciona perfectamente con el mando de 360, la campaña la he jugado alguna vez así sin problemas, de hecho, el mando de 360 nunca me ha dado problemas con juegos de MS.

Mira bien porque algo raro debes de tener.



No veo donde mirar, no hay nada que configurar. He abierto un juego random de Steam (Bug butcher) y el mando funciona perfectamente.
kmps escribió:
Gustavoy escribió:
kmps escribió:Ayer empecé el Gears4 en coop con un amigo, normalmente si quiero jugar con pad en pc, uso el mando de la xbox 360 que durante muchos años ha sido el standard y la mayoría de juegos de Steam te lo detectan sin problema e incluso insertan el layout de los controles adaptado para él.

Al arrancar el juego me aparece "pulsa Intro" y el mando no respode. Me huele a que Microsoft en sus ports a Win10 no da soporte al mando de 360, pretendiendo que compre el mando de la xbox one. Es esto correcto? No hay manera de jugar al gears 4 con el pad de 360?

Saludos.

El juego funciona perfectamente con el mando de 360, la campaña la he jugado alguna vez así sin problemas, de hecho, el mando de 360 nunca me ha dado problemas con juegos de MS.

Mira bien porque algo raro debes de tener.



No veo donde mirar, no hay nada que configurar. He abierto un juego random de Steam (Bug butcher) y el mando funciona perfectamente.


A mi me pasaba.

Lo que hice fue reinstalar el aparato del wireless, verás que al instalarlo manualmente, te sale el nombre del aparato en inglés y otro en español, prueba a ponerlo en el inglés.
¿A que nivel de carta es útil el martillo del alba? Lo use a nivel 1 y vaya ruina, mató solo a 2 en oleada alta.
Estoy a mitad del penúltimo acto y la campaña me está pareciendo formidable. Hace tantos años que jugué al primero que ya no recordaba lo entretenido que es y lo satisfactorio de las armas, que dan una sensación de potencia y daño como no recuerdo en otros juegos. Al principio el prólogo me aburrió bastante, de hecho lo dejé aparcado un tiempo, y los primeros actos con los robots están bien aún sin ser nada del otro mundo, pero a partir del tercero la cosa mejora sobremanera con los enemigos alienígenas y con esa vuelta a la arquitectura gótica que tan bien le sienta, y la parte de la mina es sencillamente brutal. Eso sí, me molesta la dificultad de algunos momentos puntuales de defensa en los que no se guarda contenido hasta que no han terminado las oleadas. Precisamente en la mina lo pasé realmente mal ( juego en dificultad "Elevada" de las cuatro que hay, y si se quiere bajar hay que reiniciar capítulo entero ) resistiendo el ataque y tuve que intentarlo un montón de veces hasta superar la fase, que encima no es precisamente corta.

Lástima que visualmente se quede un poco corto con ese motor más bien justito que han exprimido hasta tal punto que si fuera una mandarina daría un litro de zumo, pero el resultado visual es más que aceptable porque el trabajo artístico de diseño de escenarios es sensacional.

Resumiendo, que la campaña me está gustando y mucho.
Hola alguien puede ayudarme x favor,esto y con un amigo en coperativo inconcedible iron man y hemos llegado al raptor del acto 3 capítulo 6 orígenes y el raptor es inmortal nos hemos qdado sin balas sin cajas de munición todo y sige vivo,aparte q hasta q no tira a uno al suelo no baja al suelo se qda pillado arriba alguien podría ayudarnos?llegar hasta aquí para q se qde bugeado no gusta

Un saludo
Buenas me he pillado el gamepass y he puesto a descargarme este juego,ocupa una barbaridad por cierto,pero ese no es el caso.Va por 32gb pero ahí se ha quedado ,lleva horas asi,pone descargando 32gb de 132 pero nada.Alguna solución,le ha pasado a alguien mas?
ferry escribió:Buenas me he pillado el gamepass y he puesto a descargarme este juego,ocupa una barbaridad por cierto,pero ese no es el caso.Va por 32gb pero ahí se ha quedado ,lleva horas asi,pone descargando 32gb de 132 pero nada.Alguna solución,le ha pasado a alguien mas?


Pues compañero ve acostumbrándote al asco de tienda que se ha apuntado Microsoft; no te quiero desanimar pero yo opté por dejar de jugar al GOW4 debido a mi conexión de 6MB :( cada que actualizaban el juego este se dañaba quedaba congelado o simplemente lo que te pasa a ti se quedaba "pausada" la descarga y no sabía si se descargaba o no teniendo que acudir a trucos como instalar otra app en la tienda y no sé que chorradas más, o la "mejor" opción según muchos -porque créeme que no te ha pasado sólo a ti o a mi- inclusive los propios desarrolladores solicitaban instalar nuevamente como si todo el mundo tuviera fibra de 100 MB ¬_¬ . En fin disculpa querer desahogarme con tu post pero si tienes una buena conexión y no tienes problemas con descargar a cada nada el juego sigue intententándolo a veces me ocurría que el medidor de descarga no avanzaba pero si se descargaba así que ten paciencia ya que yo no la tuve [+risas] . Por otra parte si Microsoft quiere traer al "completo" el gamepass a PC primero debería invertir recursos en mejorar -que digo mejorar- en hacer una tienda decente para su servicio. Salu2
* Por cierto hasta dónde jugué por ultima vez a principios de año el juego ya pesaba más de 100 GB cawento
como va de gente el online de eeste juego?
Madre mia pero cuanto ocupa esta monstruosidad,al final arranco pero ya me va por 135gb y sigue descargando cuanto en la store pone que ocupa 132.Y encima me he fijado y me esta ocupando un espacio doble en el disco duro,como si se hubiese descargado dos veces, wtf? ¬_¬
A mi una vez con instalación limpia del ultimo W10 se jodio la descarga y ocupaba el doble de espacio total que format y a empezar de nuevo, un putadon, la verdad que en ese sentido, la store la mierds mas grande despues de Windows Me & Vista.
@biohazard100 Yo solo juego Hordas y ningún problema si juegas sin amigos. Incluso me he pasado 2 veces la Horda más difícil con gente aleatoria.
Llevaba tiempo queriendo jugar a Gears of War 4, ya que era el único juego de la saga que no había probado.

Aprovechando que por 3 míseros euros puedes jugarlo en PC, y que ahora tengo unos días de vacaciones, le he dado una oportunidad. Pues bien, ahora veo que por algún motivo, no puedo jugar más de media hora seguida antes de que el juego se congele y tenga que reiniciar el PC.

Tengo un PC bastante moderno, con una 1060 de 6Gb, una placa Gigabyte Z370n, 16Gb de RAM, un i5 8600K... pero el juego se rompe cada media hora.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Le tenía muchas ganas, pero como comprenderéis, así no hay quien lo disfrute.
Quender escribió:Llevaba tiempo queriendo jugar a Gears of War 4, ya que era el único juego de la saga que no había probado.

Aprovechando que por 3 míseros euros puedes jugarlo en PC, y que ahora tengo unos días de vacaciones, le he dado una oportunidad. Pues bien, ahora veo que por algún motivo, no puedo jugar más de media hora seguida antes de que el juego se congele y tenga que reiniciar el PC.

Tengo un PC bastante moderno, con una 1060 de 6Gb, una placa Gigabyte Z370n, 16Gb de RAM, un i5 8600K... pero el juego se rompe cada media hora.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Le tenía muchas ganas, pero como comprenderéis, así no hay quien lo disfrute.

3€??? Me he perdido algo creo. Miré hace poco en **SPAM**.es y estaba más caro.
Killerfrancis escribió:3€??? Me he perdido algo creo. Miré hace poco en **SPAM**.es y estaba más caro.


En instant gaming puedes comprar un mes de Xbox Game pass por 3€. Con eso puedes jugar al Forza Horizon 4 y al GeoW 4 durante un mes. No se me ocurre mejor precio.

Sería una pena que el juego se rompiese cada dos por tres, ¿verdad?
Quender escribió:Llevaba tiempo queriendo jugar a Gears of War 4, ya que era el único juego de la saga que no había probado.

Aprovechando que por 3 míseros euros puedes jugarlo en PC, y que ahora tengo unos días de vacaciones, le he dado una oportunidad. Pues bien, ahora veo que por algún motivo, no puedo jugar más de media hora seguida antes de que el juego se congele y tenga que reiniciar el PC.

Tengo un PC bastante moderno, con una 1060 de 6Gb, una placa Gigabyte Z370n, 16Gb de RAM, un i5 8600K... pero el juego se rompe cada media hora.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Le tenía muchas ganas, pero como comprenderéis, así no hay quien lo disfrute.


A mi me suele pasar, últimamente no lo estoy jugando pero me pasaba, a veces en media hora, otras en una hora pero siempre se termina congelando.
m.ofceremony escribió:A mi me suele pasar, últimamente no lo estoy jugando pero me pasaba, a veces en media hora, otras en una hora pero siempre se termina congelando.


Pues vaya chapuza se marcaron, ¿no? Con la ilusión que tenía de jugarlo, y ya hasta he desinstalado el juego. Una lástima.
Yo hace mucho que no juego pero en su día habia muchos problemas con las actualizaciones pero no sé solía colgar
nomg escribió:Yo hace mucho que no juego pero en su día habia muchos problemas con las actualizaciones pero no sé solía colgar

Yo creo que fue a raíz de una de las actualizaciones porque al principio no me pasaba, en realidad fue en los últimos meses antes de dejar de jugar, en abril o por esa época.
Quender escribió:[quote="m.ofceremony"

]A mi me suele pasar, últimamente no lo estoy jugando pero me pasaba, a veces en media hora, otras en una hora pero siempre se termina congelando.[/quote]

Pues vaya chapuza se marcaron, ¿no? Con la ilusión que tenía de jugarlo, y ya hasta he desinstalado el juego. Una lástima.[/quote][/quote]


Yo quitando eso, he disfrutado el juego mucho. Le metí muchas horas XD. Y pienso que no a todo el mundo le ocurre, de hecho en un principio pensé que era problema de mi pc.
¿A que nivel es útil el martillo del alba en inconcebible? Tengo 3 cartas y chatarra si quiero subirla, pero no uso esa clase y puede que cambie.
Quender escribió:Llevaba tiempo queriendo jugar a Gears of War 4, ya que era el único juego de la saga que no había probado.

Aprovechando que por 3 míseros euros puedes jugarlo en PC, y que ahora tengo unos días de vacaciones, le he dado una oportunidad. Pues bien, ahora veo que por algún motivo, no puedo jugar más de media hora seguida antes de que el juego se congele y tenga que reiniciar el PC.

Tengo un PC bastante moderno, con una 1060 de 6Gb, una placa Gigabyte Z370n, 16Gb de RAM, un i5 8600K... pero el juego se rompe cada media hora.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Le tenía muchas ganas, pero como comprenderéis, así no hay quien lo disfrute.

He instalado el juego de nuevo recientemente y me encontré con el mismo problema. A los 10 minutos o así el juego se queda pillado. Para solucionarlo simplemente desactivé la computación asíncrona. Después de eso no volví a tener ese problema. Prueba a ver si te sirve.
Gustavoy escribió:He instalado el juego de nuevo recientemente y me encontré con el mismo problema. A los 10 minutos o así el juego se queda pillado. Para solucionarlo simplemente desactivé la computación asíncrona. Después de eso no volví a tener ese problema. Prueba a ver si te sirve.


Gracias, intentaré esto la próxima vez que lo instale.
al final consegui descargarlo.

estoy jugándolo en ultra y 1080,lo tengo limitado a 60fps y veo cosas raras,las cinematicas a veces dan tirones o se traban,es normal esto??? y el juego por lo normal va a 60 rocosos pero alguna vez pega algún tiron brusco y baja incluso a 20

mi equipo es

Ryzen 7 2700x

GTX 1060 6gb

16gb ram

últimos drivers de nvidia instalados
Aqui uno que acaba de pillarselo y empezarlo. como hechaba de menos las hordas!
@botdindo Yo nunca había jugado un gears y la fiebre de las hordas me ha dado fuerte. Menudo vicio, y eso que no lo juego con amigos pero eso no es problema para llegar a las 50 rondas en maxima dificultad.
Yo también me lo acabo de pillar.

Si alguien quiere añadirme, mi gamertag es kiskillica

Un saludo.
Acabo de retomarlo, que lo tenia pendiente.

La gente en PC suele jugar con mando o ratón? por saber el nivel en multijugador... con mando me gusta mas los tercera persona, pero soy bastante mejor y preciso con ratón.. así que dudo.
Yo jugué a este juego en PC hace tiempo con mando de 360 y receptor inalambrico, pero lo he vuelto a probar, y el mando ya no funciona con este juego. Con otros juegos, funciona perfecto. Alguien más le ha pasado? ein?

También he probado un mando de ps4 con cable microusb, y pasa lo mismo, en otros juegos va, pero con el Gears 4, no.

Alguna ayuda? Gracias!
Amano Jacu escribió:Yo jugué a este juego en PC hace tiempo con mando de 360 y receptor inalambrico, pero lo he vuelto a probar, y el mando ya no funciona con este juego. Con otros juegos, funciona perfecto. Alguien más le ha pasado? ein?

También he probado un mando de ps4 con cable microusb, y pasa lo mismo, en otros juegos va, pero con el Gears 4, no.

Alguna ayuda? Gracias!


Pues al final me lo he pasado entero, que lo tenia pendiente. Lo he jugad con el mando de Xbox junto con el receptor inalambrico y perfecto.

Lo que si noté fue que en las escenas de vídeo en los capítulos finales se quedaba congelado el juego (no el ordenador) pero era por tener desactivada en el juego la sincronizacion. Fue activarla y las escenas de video ya iban perfectas.

El juego me ha gustado aunque la campaña algo repetitiva... ahora me he puesto con la campaña del Titanfall2 que está a 7€ y lo compré hace dias :D
Buenas, tengo una dudas a ver si alguien me las puede resolver. Sabeis si la edición básica del juego incluye el modo horda?. Se podría jugar a este modo con pantalla dividida?.


Un saludo
Veo gameplay y parece de ps3 el juego, pero eso da igual si dicen que les gusta a todos debe ser divertido ¿que tal optimizado esta?
Solo jugue al 1, no me pareció muy divertido la verdad este que tan mejor es que el primero?
@Naic De ps3? Es el juego mas tocho graficamente hecho con el unreal engine... Otra cosa no, pero graficos tiene un rato jajjaja
Naic escribió:Veo gameplay y parece de ps3 el juego, pero eso da igual si dicen que les gusta a todos debe ser divertido ¿que tal optimizado esta?
Solo jugue al 1, no me pareció muy divertido la verdad este que tan mejor es que el primero?


PS3 [mad] [qmparto] , hay que mirar la vista que otra cosa no pero gráficos de PS3 no tiene
¿Donde venden la PS3 que tiene el compi?
Esta un poco muerto el online, me lo he pillado ahora en pc, y rellena las partidas con bots, pensaba que al tener juego cruzado con xbox tendria mas gente
tonilin escribió:Esta un poco muerto el online, me lo he pillado ahora en pc, y rellena las partidas con bots, pensaba que al tener juego cruzado con xbox tendria mas gente


La versión de pc espero que funcione mejor que hace un tiempo tenía mucho problemas y mucha gente supongo que la abandonó. Y en Europa las ventas de la xbox ha sido irregular, en UK creo que se vendio bien pero en Españístan han sido mediocres. Quizas deberías intentar coincidir con los horarios que juegan los jugadores de EUA.


Un Saludo.
@Japp de rendimiento perfecto, ningún problema, lo único eso lo abandonado que está
Fuera de la resolución, que obviamente no es 720p a duras penas como tiene un ps3, en este caso la resolución es la que podamos poner, quizas 4k... Por eso es que no dije resolución, sino, graficos... Tampoco es para que salten al cuello, que no tenia nada que ver esas respuestas xD.. Pero es cierto, los graficos, los modelados 3d que tiene, de las paredes y edificios me parecieron de ps3 por que no mejoran mucho de versiones antiguas de los gears, repito el me parecieron, que denota opinion personal para quien no interpreta... No es por menospreciar a ningun fanatico.... Pero me parece que si son modelados de generaciones anteriores... De todas formas estoy rejugando el resident evil 3 de ps1 y es un juego que ne gusta. Una cosa no quita la otra, los graficos no determinan lo malo o bueno que sea, pero son lo que son por eso si se lee el comentario entero sin que salga el fanatico interno, continuo preguntando ¿que tan bueno es el juego? No pense que al minuto cero les pasaria eso y tuvieran que frenar solo para decir que ¿tiene buenos graficos? En lugar de enfocarse en la recomendación de si es buen juego o no, que era lo que me interesaba, ya que los graficos ya los veo... me parece bastante mas importante la verdad y por eso pregunte, no tienen que actuar tan fanaticos, tuvieron que comentar que si es bueno por tal y tal motivo, por que innova en tal cosa o por que la trama es buena o tal, no me queria encontrar con fanes si no con jugadores que me opinen sobre gear :/... Mal ahi
Buenas, me pillé el juego baratito por 5 euros y la descarga va fatal, se me desconecta cada minuto. ¿es eso normal en la store de windows?
@owenfran Pues lamento decirte que sí. Habiendo seguido este hilo y por comentarios de algún colega de Telegram, la descarga de según que juegos en la Windows Store es bastante inestable.

Saludos.
Pregunta tonta,
Tengo el Gears en la Xbox, si quiero jugar en pc, tengo que comprar el juego para pc?, o solo lo tengo que descargar. No entiendo muy bien como lo tengo que hacer...

Gracias...
@Javis71 Debería bastarte con loguearte en la Window Store con la misma cuenta con la que has comprado el juego, buscarlo en la tienda y descargarlo. Hay varias versiones del mismo (me refiero a normal, premium, etc.), así que asegúrate que estás descargando la misma que tienes en la consola, si no dirá de comprarlo de nuevo.

Saludos.
4341 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87