[HO] Gears of War 4

Yo no, ayer instalé el último update y estuve jugando en enfrentamiento 2 horas sin problemas, también he de decir que instalé los últimos driver de nvidia y el juego me iba perfecto, ( yo siempre utilizo el DDU).
Por cierto el juego con las coñas ya pesa 122GB [flipa] como sigan sacando updates vamos a necesitar un DD exclusivo para él.
@Kóyito Yo Enfrentamiento puedo jugar sin problemas, y también Hordas normales....pero en Frenesí siempre me peta, es rarísimo... :(
Yo desde hace tres drivers,incluso estos ultimos,jugando ya sea cinco minutos como 2 horas,al final me peta y tengo que,en algunas ocasiones,dale al reset.

Parece que los drivers de nvidia sobre todo,no acaban de arreglar este fallo,aunque tambien se han dado casos en drivers de AMD,asi que yo no se que pensar,pero el otro dia estaba en la horda 48 y me peto,asi que imaginos la gracia que me hace.

La unica manera de jugarlo sin problemas,seria con los drivers de Nvidia version 382.53,que parece ser,que va bien con ellos.
@RedGear Yo uso una AMD R9 290, y el fallo sólo me lo hace desde ayer (después del update) en las condiciones que digo (siempre al salir el cartel 'Partida Creada', únicamente en el modo Frenesí de Horda), así que doy por hecho que es alguna especie de bug relacionado con el update. A las malas me tocará reinstalar todo el juego si veo que no le pasa a más gente :(

Si que es verdad que hace unos meses me ocurría lo de los cuelgues aleatorios y pensaba que era de los drivers de AMD, aunque al final descubrí que siempre pasaba con el MSI Afterburner abierto, desde que ejecuto el juego sin él, no me ha vuelto a petar nunca hasta ahora. También decir que no he actualizado la gráfica desde hace meses, así que por esa parte, descartado también.
KrlosDki escribió:@Kóyito Yo Enfrentamiento puedo jugar sin problemas, y también Hordas normales....pero en Frenesí siempre me peta, es rarísimo... :(

Pues ahí ya no sé porque no soy de jugar al modo Horda, creo que solo jugué una partida hasta el nvl 25 y nada mas.

Si los que decís que os peta no creo que sea cosa de los drivers si no mas bien de los updates, porque ahora mismo recuerdo que el juego solo se me cerró inesperadamente una vez y fué anoche tras instalar el update.
@Kóyito Vamos, segurísimo que no es de los drivers, porque hasta ayer que se instaló el update y empezó a fallar, no me había fallado nunca xD

Estoy reinstalando el juego a ver si se soluciona, pero me va a llevar un buen rato, que ya ocupa mas de 100GB....casi na [buuuaaaa]
KrlosDki escribió:@Kóyito Vamos, segurísimo que no es de los drivers, porque hasta ayer que se instaló el update y empezó a fallar, no me había fallado nunca xD

Estoy reinstalando el juego a ver si se soluciona, pero me va a llevar un buen rato, que ya ocupa mas de 100GB....casi na [buuuaaaa]

Si, ayer probé pora comprobar si podía jugar en modo horda frenesí y al cargar la partida encontrada se cerró el juego,pensaba que para jugar a esta modalidad había que completar locura y demás primero Oooh (corrígeme si me equivoco), no se la verdad porque ya te comento que no juego a horda casi nada.
Por cierto aprovecho que me gustaría comentar que casi siempre juego en enfrentamiento en social, y que no tengo equipo o amigos españoles con quienes jugar, por que me pasa esto casi siempre soy el MVP y el 1º de mi equipo, soy bastante viciado al juego y no me gusta perder, lo digo porque la peña se pira o deja de jugar o no ayudan y estoy hasta la polla de jugar con novatos y perder por culpa de ellos, por eso si alguien está interesado en formar un equipillo y jugar de paso la campaña u Hordas en el modo superior a locura ( no me acuerdo como se llama) que me mande un privi.
Pd: ya digo que no me gusta perder, pero menos me gusta perder por gente que abandona o te boicotean la partida, lo guapo del juego es que las partidas estén equilibradas.
salu2
KrlosDki escribió:Con el update de Septiembre me crashea el juego cada vez que encuentra partida en Frenesí de Horda (no llega ni a entrar en la pantalla de selección de pj, clase, etc), pero en Matchmaking o en Horda normal no me pasa....en la One puedo jugar a Frenesí sin ningún problema ¿alguien más con este fallo? :-?

Ami me funciona perfecto con los ultimos drivers de nvidia!

Si alguien quiere jugar al multiplayer,horda o campaña agregarme mi GT: chuacher
un saludo [bye]
chuacher escribió:
KrlosDki escribió:Con el update de Septiembre me crashea el juego cada vez que encuentra partida en Frenesí de Horda (no llega ni a entrar en la pantalla de selección de pj, clase, etc), pero en Matchmaking o en Horda normal no me pasa....en la One puedo jugar a Frenesí sin ningún problema ¿alguien más con este fallo? :-?

Ami me funciona perfecto con los ultimos drivers de nvidia!

Si alguien quiere jugar al multiplayer,horda o campaña agregarme mi GT: chuacher
un saludo [bye]

Te he agregado a ver si te veo, una cosa el chat no me funciona porque estoy baneado, pero no por insultar y tal ,paso bastante de eso, cada vez que abro el live no tengo mas que insultos de los niños ratas y como no saben perder pues me denuncian....
Yo también he tenido problemas con esta última actualización, primero que en cuánto empezaba la búsqueda de horda se me cerraba el juego. Actualicé drivers y reinicié PC. Tras ello, la primera partida, en pantalla de selección de clase, habilidades y recompensas, me salía todo vacío, sin poder seleccionar ni cambiar nada; la partida no inició. Luego el segundo intento iba bien pero a medias de la horda se me bloquéo el juego. No me pasaban estás cosas antes de la última actualización.
Yo juego con un amigo y normalmente jugamos solos, por lo que siempre tenemos hueco.
Eso sí, sólo jugamos a rey de la colina. [pos eso]
Gametarg: Dominga
Kóyito escribió:
chuacher escribió:
KrlosDki escribió:Con el update de Septiembre me crashea el juego cada vez que encuentra partida en Frenesí de Horda (no llega ni a entrar en la pantalla de selección de pj, clase, etc), pero en Matchmaking o en Horda normal no me pasa....en la One puedo jugar a Frenesí sin ningún problema ¿alguien más con este fallo? :-?

Ami me funciona perfecto con los ultimos drivers de nvidia!

Si alguien quiere jugar al multiplayer,horda o campaña agregarme mi GT: chuacher
un saludo [bye]

Te he agregado a ver si te veo, una cosa el chat no me funciona porque estoy baneado, pero no por insultar y tal ,paso bastante de eso, cada vez que abro el live no tengo mas que insultos de los niños ratas y como no saben perder pues me denuncian....


Aceptado! [beer]
Hola compañeros, tengo el juego pero en competitivo no me encuentra nunca partida, algo haré mal? Sé que hay crossplay ya en ranked pero no sé k pasa. Gracias.
@Gunmachine

comprueba que no sea algo de la conexion, en opciones del menu del live, puedes probar si esta todo correcto. Sino prueba otros modos de juego multijugador a ver que tal. Saludos.
PeterHD escribió:@Gunmachine

comprueba que no sea algo de la conexion, en opciones del menu del live, puedes probar si esta todo correcto. Sino prueba otros modos de juego multijugador a ver que tal. Saludos.


Muchas gracias, elegí otro modo de juego y va perfecto. Un saludo
el multiplayer desde que quitaron el matchmaking por regiones va fatal, siempre entrando en partidas con 150 de ping...
Hola compi yo le desinstalé hace una semana por eso mismo, partidas en NA nada de EU con un ping de 130 o mas lo que se traduce a no poder hacer nada,la han cagado pero bien,ya no puedes elegir región,eso si mi disco duro me lo agradeció enormemente. XD XD
Kóyito escribió:Hola compi yo le desinstalé hace una semana por eso mismo, partidas en NA nada de EU con un ping de 130 o mas lo que se traduce a no poder hacer nada,la han cagado pero bien,ya no puedes elegir región,eso si mi disco duro me lo agradeció enormemente. XD XD


Hola, a mí me va genial ahora, partidas siempre en menos de un minutos, ping de 50-70 y a veces de 130 en alguna partida pero puntualmente. Me está encantando el juego, qué vicio!
Gunmachine escribió:
Kóyito escribió:Hola compi yo le desinstalé hace una semana por eso mismo, partidas en NA nada de EU con un ping de 130 o mas lo que se traduce a no poder hacer nada,la han cagado pero bien,ya no puedes elegir región,eso si mi disco duro me lo agradeció enormemente. XD XD


Hola, a mí me va genial ahora, partidas siempre en menos de un minutos, ping de 50-70 y a veces de 130 en alguna partida pero puntualmente. Me está encantando el juego, qué vicio!


Pues disfrútalo colega yo ya lo he hecho [sonrisa] mas de 4 meses de horas acumuladas en enfrentamiento social y estoy entre los 100 primeros en el ranking, lo malo llega cuando empiezas a disparar burbujitas las primeras partidas arrasas y luego el sistema te lagea el juego para que los mas novatos puedan divertirse también ya verás que bien se pasa que te machaque un equipo de noobs por mi lo dejo durante un tiempo hasta que se me de por completar la campaña en inconcebible.
Kóyito escribió:
Gunmachine escribió:
Kóyito escribió:Hola compi yo le desinstalé hace una semana por eso mismo, partidas en NA nada de EU con un ping de 130 o mas lo que se traduce a no poder hacer nada,la han cagado pero bien,ya no puedes elegir región,eso si mi disco duro me lo agradeció enormemente. XD XD


Hola, a mí me va genial ahora, partidas siempre en menos de un minutos, ping de 50-70 y a veces de 130 en alguna partida pero puntualmente. Me está encantando el juego, qué vicio!


Pues disfrútalo colega yo ya lo he hecho [sonrisa] mas de 4 meses de horas acumuladas en enfrentamiento social y estoy entre los 100 primeros en el ranking, lo malo llega cuando empiezas a disparar burbujitas las primeras partidas arrasas y luego el sistema te lagea el juego para que los mas novatos puedan divertirse también ya verás que bien se pasa que te machaque un equipo de noobs por mi lo dejo durante un tiempo hasta que se me de por completar la campaña en inconcebible.

VAya, siento oir eso, a ver si vuelves y te unes a nosotros que tenemos buen equipo. Un salud.
Iremos a darle un ratito a ver que tal de lag y muertes va hoy [+furioso]
Gunmachine escribió:
Kóyito escribió:
Gunmachine escribió:
Hola, a mí me va genial ahora, partidas siempre en menos de un minutos, ping de 50-70 y a veces de 130 en alguna partida pero puntualmente. Me está encantando el juego, qué vicio!


Pues disfrútalo colega yo ya lo he hecho [sonrisa] mas de 4 meses de horas acumuladas en enfrentamiento social y estoy entre los 100 primeros en el ranking, lo malo llega cuando empiezas a disparar burbujitas las primeras partidas arrasas y luego el sistema te lagea el juego para que los mas novatos puedan divertirse también ya verás que bien se pasa que te machaque un equipo de noobs por mi lo dejo durante un tiempo hasta que se me de por completar la campaña en inconcebible.

VAya, siento oir eso, a ver si vuelves y te unes a nosotros que tenemos buen equipo. Un salud.


Gracias por la invitación pero lo voy a dejar durante un tiempo que tengo muchos juegos pendientes y me estaba perdiendo grandes joyas por culpa del multi del gow4. [oki]
@Kóyito

Vale compañero. Un saludo!
hola acabo de comprar el geras 4 para PC lo estoy jugando con el mando inalambrico de 360 (con receptor inalambrico generico )
vi que tambien tiene chat de voz conecte la diadema xbox al mando para ver que pasaba
y si la reconose la pc pero se escucha muy feo como lento y con muy bajo volumen ..
alguien sabe si esto tiene alguna solucion? o deplano hay que usar otro metodo para usar el chat de voz .. (cual ?)
gracias ....
xxx rapman xxx escribió:hola acabo de comprar el geras 4 para PC lo estoy jugando con el mando inalambrico de 360 (con receptor inalambrico generico )
vi que tambien tiene chat de voz conecte la diadema xbox al mando para ver que pasaba
y si la reconose la pc pero se escucha muy feo como lento y con muy bajo volumen ..
alguien sabe si esto tiene alguna solucion? o deplano hay que usar otro metodo para usar el chat de voz .. (cual ?)
gracias ....



Mmm, no sé que decirte, yo uso unos auriculares normales conectados al el pc y uso el live desde la app de Windows 10 y se oye bastante bien ya que me puedo unir a grupos, etc de gente con Xbox como si tuviera una Xbox. No debería de oírse mal pero no obstante la app de Xbox no es muy buena. Mira en configuración dentro de la app de Xbox y ahí en sonido a ver si hay algún parámetro para mejorar esto. Siento no poder ayudarte, un saludo.
muchas gracias por contestar .. :)
xxx rapman xxx escribió:hola acabo de comprar el geras 4 para PC lo estoy jugando con el mando inalambrico de 360 (con receptor inalambrico generico )
vi que tambien tiene chat de voz conecte la diadema xbox al mando para ver que pasaba
y si la reconose la pc pero se escucha muy feo como lento y con muy bajo volumen ..
alguien sabe si esto tiene alguna solucion? o deplano hay que usar otro metodo para usar el chat de voz .. (cual ?)
gracias ....

Aquí otro que utiliza la app de Xbox en PC para hablar con auriculares y micrófono, lo hago tanto con gente que juega desde PC como con gente que juega dese Xbox.

Lo primero que se me ocurre es que los auriculares, si los conectas al mando, estos funcionan con las pilas de dicho mando y si empiezan a gastarse imagino que no tendrán potencia suficiente para enviar bien el sonido. Mi recomendación es que pruebes con unas pilas nuevas, pero en cualquier caso lo mejor es que intentes conectarlos si puedes al PC para que te duren más las pilas del mando.
Además asegurate de tener subido el volumen de Windows. Y si el sonido del juego te molesta mucho siempre puedes bajarlo desde las opciones del juego.
Lo tiene un amigo en Xbox one y me pregunto yo, ¿ya se puede jugar crossplay competitivo al menos en partida social o como esta la cosa actualmente?
@cuervoxx Yo he jugado desde PC con amigos que tienen el juego en Xbox tanto hordas como contra otros jugadores, lo que no te puedo asegurar que haya jugado el modo competitivo ya que nunca soy yo quien crea la partida [+risas]
cuervoxx escribió:Lo tiene un amigo en Xbox one y me pregunto yo, ¿ya se puede jugar crossplay competitivo al menos en partida social o como esta la cosa actualmente?


Se puede jugar en cualquier modo juntos, yo lo juego con tres amigos que lo tienen en xbox one.
Hola todos, tengo comprado el Gears con un amigo que tiene XONE él no ha tenido problema alguno desde su consola pero yo que lo juego en PC con la última actualización de éste mes no he puedo acceder al juego se queda pillado en el logo inicial y no arranca :-? me desloguee de la tienda y lo volví hacer y nada probé otro juego de la Store y funciona correctamente a alguien le ha pasado? agradezco sus comentarios [beer]. Uso mi cuenta personal en la aplicación Xbox la cuenta con la que compramos el juego es diferente y ninguno de los dos la usa; sólo la usamos para descargar el juego.
eniacker escribió:Hola todos, tengo comprado el Gears con un amigo que tiene XONE él no ha tenido problema alguno desde su consola pero yo que lo juego en PC con la última actualización de éste mes no he puedo acceder al juego se queda pillado en el logo inicial y no arranca :-? me desloguee de la tienda y lo volví hacer y nada probé otro juego de la Store y funciona correctamente a alguien le ha pasado? agradezco sus comentarios [beer]. Uso mi cuenta personal en la aplicación Xbox la cuenta con la que compramos el juego es diferente y ninguno de los dos la usa; sólo la usamos para descargar el juego.


A mi solo me ha dado problemas cuando se actualizó la última vez que no me entraba al online, pero era precisamente por eso, porque no había actualizado, ¿has probado a reinstalar?
@m.ofceremony gracias por responder compañero; reinstalar [mad] sino estoy mal el juego ya va por mas de 100 GB y con mi conexión de 6MB creo que paso de hacer eso amigo; no existe algo como Steam de comprobar los archivos corruptos y verifica toda la instalación del juego :-? sino tendré que esperarme a la actualización del siguiente mes haber si se soluciona :(
Juega alguien con el mando de steam a este juego?

Es por saber como lo ha hecho funcionar bien.


Saludos
zuco103 escribió:Juega alguien con el mando de steam a este juego?

Es por saber como lo ha hecho funcionar bien.


Saludos

No hay manera de hacer uso de todas las opciones que da el mando, aún cuando logres vincular el juego a steam. Pero puedes crear un Set de Acciones en el perfil de escritorio, y activarlo cuando vayas a jugar al Gears.

El tema de configuraciones ya te lo dejo a ti, pues yo al final acabé jugando con ratón y teclado.
Yo me lo compré el otro día y lo estoy disfrutando mucho, tenía miedo por si el online no iba a funcionar bien y la verdad es que de momento en partidas dpe aunque a veces me tarda unos minutos normalmente me suele ir bien.

Lo único malo es que si pongo los últimos drivers de nvidia se me queda congelado y tengo que reiniciar el pc, así que tuve que poner unos de hace unos meses, espero que lo solucionen algún día eso porque he visto que le pasa a más gente.
@db_SS a que te refieres que se queda congelado?? es dentro del juego o antes de empezar porque eso es lo que me ha pasado ami y si es cuestión de drivers pues simplemente probaría, agradezco tu comentario [beer]
eniacker escribió:@db_SS a que te refieres que se queda congelado?? es dentro del juego o antes de empezar porque eso es lo que me ha pasado ami y si es cuestión de drivers pues simplemente probaría, agradezco tu comentario [beer]


Es mientras estoy jugando, puede dar a los 10 minutos de jugar o a la hora, es aleatorio pero siempre pasa al rato de jugar, desde que me he puesto el driver 382.53 no se me ha congelado nunca.
Cataphractus escribió:
zuco103 escribió:Juega alguien con el mando de steam a este juego?

Es por saber como lo ha hecho funcionar bien.


Saludos

No hay manera de hacer uso de todas las opciones que da el mando, aún cuando logres vincular el juego a steam. Pero puedes crear un Set de Acciones en el perfil de escritorio, y activarlo cuando vayas a jugar al Gears.

El tema de configuraciones ya te lo dejo a ti, pues yo al final acabé jugando con ratón y teclado.


Muchas gracias por contestar.

La verdad que debería de ser más fácil la compatibilidad,a ver si consigo configurarlo que todavía no se como va el tema de las configuraciones...

Saludos
eniacker escribió:Hola todos, tengo comprado el Gears con un amigo que tiene XONE él no ha tenido problema alguno desde su consola pero yo que lo juego en PC con la última actualización de éste mes no he puedo acceder al juego se queda pillado en el logo inicial y no arranca :-? me desloguee de la tienda y lo volví hacer y nada probé otro juego de la Store y funciona correctamente a alguien le ha pasado? agradezco sus comentarios [beer]. Uso mi cuenta personal en la aplicación Xbox la cuenta con la que compramos el juego es diferente y ninguno de los dos la usa; sólo la usamos para descargar el juego.


Checa que tengas los drivers de Nvidia actualizados, este juego suele dar ese problema, sino estan los actuales se queda en la pantalla de inicio. Lo he visto con dos personas.
zuco103 escribió:
Cataphractus escribió:
zuco103 escribió:Juega alguien con el mando de steam a este juego?

Es por saber como lo ha hecho funcionar bien.


Saludos

No hay manera de hacer uso de todas las opciones que da el mando, aún cuando logres vincular el juego a steam. Pero puedes crear un Set de Acciones en el perfil de escritorio, y activarlo cuando vayas a jugar al Gears.

El tema de configuraciones ya te lo dejo a ti, pues yo al final acabé jugando con ratón y teclado.


Muchas gracias por contestar.

La verdad que debería de ser más fácil la compatibilidad,a ver si consigo configurarlo que todavía no se como va el tema de las configuraciones...

Saludos

En el caso del Gears4 no es culpa de Valve, si bien sería genial que todo el tema del SteamController fuese ajeno a la aplicación de steam, en este caso el problema es la tienda de Windows 10. Por ejemplo si juegas con ratón y teclado y usas una aplicación como el Logitech Gaming software para configurar el ratón y mapear los botones en función de que juego pongas, tampoco podrás hacer que funcione con Gears4.
Cataphractus escribió:
zuco103 escribió:
Cataphractus escribió:No hay manera de hacer uso de todas las opciones que da el mando, aún cuando logres vincular el juego a steam. Pero puedes crear un Set de Acciones en el perfil de escritorio, y activarlo cuando vayas a jugar al Gears.

El tema de configuraciones ya te lo dejo a ti, pues yo al final acabé jugando con ratón y teclado.


Muchas gracias por contestar.

La verdad que debería de ser más fácil la compatibilidad,a ver si consigo configurarlo que todavía no se como va el tema de las configuraciones...

Saludos

En el caso del Gears4 no es culpa de Valve, si bien sería genial que todo el tema del SteamController fuese ajeno a la aplicación de steam, en este caso el problema es la tienda de Windows 10. Por ejemplo si juegas con ratón y teclado y usas una aplicación como el Logitech Gaming software para configurar el ratón y mapear los botones en función de que juego pongas, tampoco podrás hacer que funcione con Gears4.


Pues la verdad que es una jodienda,microsoft no querrá otro mando que no sea el suyo... o le da de lao que funcione otro...
darkangel54 escribió:Checa que tengas los drivers de Nvidia actualizados, este juego suele dar ese problema, sino estan los actuales se queda en la pantalla de inicio. Lo he visto con dos personas.

Gracias por responder compañero he actualizado a los últimos drivers de Nvidia y el resultado es el mismo ojalá que con el próximo update se arregle porque paso de reinstalar :( . Gracias por tu ayuda [oki]
Buenas gente . Mi caso con este juego es el de muchos . Inicia y se queda en el logo de Gears antes de volver al escritorio . Sabe alguien que c... hay que hacer para poder iniciar el juego ? Porque la verdad que me toca mucho las narices
Ayuda por favor . La tienda de windows da error , como no podía ser de otro modo . Me resetea la descarga cuando lleva 70gb
Jamifjd escribió:Buenas gente . Mi caso con este juego es el de muchos . Inicia y se queda en el logo de Gears antes de volver al escritorio . Sabe alguien que c... hay que hacer para poder iniciar el juego ? Porque la verdad que me toca mucho las narices


Te inicia sesión con el Live. Osea te pide iniciar con el gamestarg del Live. Bájate la aplicación de xbox Live. O mira que este actualizada.
En ese punto es normalmente cuando te pide iniciar sesión. La primera vez que instalas el juego.
rafa30 escribió:
Jamifjd escribió:Buenas gente . Mi caso con este juego es el de muchos . Inicia y se queda en el logo de Gears antes de volver al escritorio . Sabe alguien que c... hay que hacer para poder iniciar el juego ? Porque la verdad que me toca mucho las narices


Te inicia sesión con el Live. Osea te pide iniciar con el gamestarg del Live. Bájate la aplicación de xbox Live. O mira que este actualizada.
En ese punto es normalmente cuando te pide iniciar sesión. La primera vez que instalas el juego.



No me pide nada . Simplemente se cierra . De todos modos miraré eso para ver si no lo tengo , aunque creo que sí
Hola a todos,

Soy nuevo en PC, vengo de xbox y al jugar online encontraba partidas super rapido, en pc me tarda una eternidad...


He probado a abrir una serie de puertos que vi en el foro oficial de GOW pero sigue sin encontrar partida de manera fluida, con el cross play hay comunidad suficiente para jugar sin problemas....

A ver si me podéis echar una mano compañeros!!


Gracias!!!
K1llman escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en PC, vengo de xbox y al jugar online encontraba partidas super rapido, en pc me tarda una eternidad...


He probado a abrir una serie de puertos que vi en el foro oficial de GOW pero sigue sin encontrar partida de manera fluida, con el cross play hay comunidad suficiente para jugar sin problemas....

A ver si me podéis echar una mano compañeros!!


Gracias!!!


A mi me pasa igual, ayer lo deje por imposible, 15 minutos para encontrar una partida, me da a veces que pensar que en PC ya no juega ni el tato
jiujinkai escribió:
K1llman escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en PC, vengo de xbox y al jugar online encontraba partidas super rapido, en pc me tarda una eternidad...


He probado a abrir una serie de puertos que vi en el foro oficial de GOW pero sigue sin encontrar partida de manera fluida, con el cross play hay comunidad suficiente para jugar sin problemas....

A ver si me podéis echar una mano compañeros!!


Gracias!!!


A mi me pasa igual, ayer lo deje por imposible, 15 minutos para encontrar una partida, me da a veces que pensar que en PC ya no juega ni el tato


No creo ya que hay cross play, mi aumento de tiempo en la busqueda fue de un dia a otro.... es una lastima pa verdad
4341 respuestas