[HO] Gears of War 4

A mi me ocupo 125 gigas!!!!


Yo juego con control pero sin duda siento que apuntas mas rapido con raton, lo malo es acostumbrarse
sigo con windows 10 annivesary y se ha actualizado algo y el gears no me conecta el online, resto de juegos, steam y demás ok... a ver si se apaña solo jeje
campeon1982 escribió:sigo con windows 10 annivesary y se ha actualizado algo y el gears no me conecta el online, resto de juegos, steam y demás ok... a ver si se apaña solo jeje


A mi me pasó algo similar. Tuve que ir a la tienda de windows, buscar el juego, y ahí me salía actualizarlo manualmente. Antes entraba normalmente, pero no encontraba partida nunca :( .

Saludos!
Gracias, pero el error que me sale es:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... ts?page=47

Bigelow Error

No se que cojones le pasa :-(
Tengo un amigo con el GOW4 para Xbox One, se lo compró en físico y sólo ha jugado desde el disco.

El caso es que hago login con su cuenta en la Tienda de Windows pero si busco en su biblioteca no aparece el juego y si busco el juego en la store me aparece como Comprar.

¿Alguien me puede echar un cable? ¿O es que con esa versión no se puede activar también en pc?

Gracias.
Zaborra escribió:Tengo un amigo con el GOW4 para Xbox One, se lo compró en físico y sólo ha jugado desde el disco.

El caso es que hago login con su cuenta en la Tienda de Windows pero si busco en su biblioteca no aparece el juego y si busco el juego en la store me aparece como Comprar.

¿Alguien me puede echar un cable? ¿O es que con esa versión no se puede activar también en pc?

Gracias.


Porque solo funciona con la versión digital.

Un saludo!
zeo360 escribió:
Zaborra escribió:Tengo un amigo con el GOW4 para Xbox One, se lo compró en físico y sólo ha jugado desde el disco.

El caso es que hago login con su cuenta en la Tienda de Windows pero si busco en su biblioteca no aparece el juego y si busco el juego en la store me aparece como Comprar.

¿Alguien me puede echar un cable? ¿O es que con esa versión no se puede activar también en pc?

Gracias.


Porque solo funciona con la versión digital.

Un saludo!

Gracias zeo360 [bye]
campeon1982 escribió:Gracias, pero el error que me sale es:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... ts?page=47

Bigelow Error

No se que cojones le pasa :-(


Ya se arreglo, menos mal. Escribí en ese hilo y se arreglo
Donde comprar el juego lo mas barato posible?
Hola,

una pregunta, soy nuevo en la comunidad de gears of war. He jugado a los 3 anteriores pero siempre offline.

Juego en PC, pero se pueden agregar amigos de Xbox también? Por donde puedo empezar para juntarme con gente española?

Tenéis algun grupo de discord, ts3, telegram o similar?

Gracias!!
@moonfear Si,puedes jugar con gente de xbox sin problemas.

Y sobre los chats,aqui te dejo el de discord:

https://discord.gg/h8DMDn

;)
RedGear escribió:@moonfear Si,puedes jugar con gente de xbox sin problemas.

Y sobre los chats,aqui te dejo el de discord:

https://discord.gg/h8DMDn

;)


Ok y otra pregunta, el crossplatform está hecho a todos los niveles? Incluidos las ranked? Es que aun no he jugado las 5 iniciales para que me den el nivel y tarda en encontrarme partida mucho mas tiempo que en "partida social", no sé si será porque solo busca en jugadores de pc.

Saludos.
@moonfear Lo ques es competitivo o los modos de juego,asociados a ellos,ni lo intentes,porque no va a encontrar nunca.

Solo Social rapida.
Como anda el online de gente?? tengo intenciones de pillarlo pero si esta muerto prefiero ahorrarme el dinero
RedGear escribió:@moonfear Lo ques es competitivo o los modos de juego,asociados a ellos,ni lo intentes,porque no va a encontrar nunca.

Solo Social rapida.


Pero está cruzado con la gente de Xbox? Es que en Xbox tampoco se juega competitivas?

Gracias por las respuestas!
@moonfear absolutamente todos los modos de juego son cross-plataform, tanto sociales, como ranked, horda, campaña, TODO, y encuentras partida en cualquier modo de juego, al menos en el servidor que yo juego (USA East). No se como andara el servidor Europeo.
@pucheros En USA si,pero te comes el ping de ellos,asi que es casi como si no jugaras.
Y los servidores europeos?
@chuacher Nada de nada,solo social rapida y horda.
RedGear escribió:@chuacher Nada de nada,solo social rapida y horda.


Yo creo que exageras, yo he cambiado la region a Europa y he jugado partidas alla en diferentes modos para probar, hablas como si no hubiera ningun jugador de Xbox one en Europa, cuando deben haber miles, ni que fuera Asia/Australia.

Cuando fue la ultima ves que jugaste? Creo que cuando jugaste aun no habia Crossplay en Ranked pero hace mas o menos 1 mes que lo activaron en todos los modos de juego.
pucheros escribió:
RedGear escribió:@chuacher Nada de nada,solo social rapida y horda.


Yo creo que exageras, yo he cambiado la region a Europa y he jugado partidas alla en diferentes modos para probar, hablas como si no hubiera ningun jugador de Xbox one en Europa, cuando deben haber miles, ni que fuera Asia/Australia.

Cuando fue la ultima ves que jugaste? Creo que cuando jugaste aun no habia Crossplay en Ranked pero hace mas o menos 1 mes que lo activaron en todos los modos de juego.


Interesa el tema de jugadores online, estoy pensando en pillarlo, pero si hay poca actividad prefiero ahorrarme el dinero, como ves el tema del online?
biohazard100 escribió:
pucheros escribió:
RedGear escribió:@chuacher Nada de nada,solo social rapida y horda.


Yo creo que exageras, yo he cambiado la region a Europa y he jugado partidas alla en diferentes modos para probar, hablas como si no hubiera ningun jugador de Xbox one en Europa, cuando deben haber miles, ni que fuera Asia/Australia.

Cuando fue la ultima ves que jugaste? Creo que cuando jugaste aun no habia Crossplay en Ranked pero hace mas o menos 1 mes que lo activaron en todos los modos de juego.


Interesa el tema de jugadores online, estoy pensando en pillarlo, pero si hay poca actividad prefiero ahorrarme el dinero, como ves el tema del online?


Jugadores hay de sobra, tanto el partida social como en horda. La duda está más bien en las ranked...pero vamos, para darle al multijugador tienes gente siempre.
Yo juego rankeds cuando somos 3, ya que social solo admite 2 jugadores, y para encontrar en duelo por equipos no hemos tenido problema nunca, siempre pilla rápido. No sé cómo estarán los demás modos. Tengo entendido que rey de la colina también encuentra rápido.

Saludos.
chuacher escribió:Donde comprar el juego lo mas barato posible?


En cdkeys está ahora mismo a 23 euros.
El juego esta bien de jugadores, con el crossplay entre plataformas se soluciono la escasez de jugadores, podemos jugar con cualquier jugador de xbox one sin ningun problema, el compañero que mas arriba decia que solo encontraba en social seguramente hace mucho no juega, desde la época en que no habia crossplay no ha tocado el juego supongo.

Todos tranquilos que jugadores hay miles, todos los que juegan en consola mas PC, ya que el ranked es crossplay desde hace un mes aproximadamente, en todos los modos de juegos.
Si, yo puedo confirmar que si encuentra ranked también, asi que sin problema!
WGP Kakashii escribió:txerokii usa este metodo y lo podras bajar sin problemas, yo lo tube q hacer asi y funciona bien

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien


Muy buen truco, ya lo estoy bajando, mi pregunta es ¿si pauso la descarga se puede reanudar sin problemas?

Gracias.
no se hace tiempo de eso supongo q si
Tenía meses sin jugar GoW 4, la última vez tardaba la vida en encontrar partida rankeada, ahora es muy rápido, si alguien quiere jugar unas partidas, deje su GT y le agrego. Saludos ratataaaa
Buenas ¿alguien me puede decir cual es la ultima versión del juego?
Muchas gracias
potenko escribió:Buenas ¿alguien me puede decir cual es la ultima versión del juego?
Muchas gracias

Se actualiza sólo el juego...
Inicias el juego y si hay una actu oficial, comienza la descarga
potenko escribió:Buenas ¿alguien me puede decir cual es la ultima versión del juego?
Muchas gracias


Según la información que sale en mi PC, siendo la supuesta última actualización el 5 de este mes, la versión es: 10.4.0.2.

Saludos.
El online la va con sensación de lag!? Lo pongo a 1080 o 2k o 4K con vsync y lo siento lagueado y eso que el juego me sale que va a 60fps.

En cambio quito el vsync y me da la sensación de que va más fluido incluso parece que caen mejor de 1 diaparo pero claro el efecto que hace sin vsync es horrible ya que la imagen se parte y hace cosas raras.

Alguna solución para esto??
Buenas...intento jugar campaña coop online o rankeadas....y se queda buscando y no encuentra nada...¿es normal? ¿cuantl os tarda a vosotros ? Un saludo
Alguien para jugar hordas?
alemanflama escribió:Buenas...intento jugar campaña coop online o rankeadas....y se queda buscando y no encuentra nada...¿es normal? ¿cuantl os tarda a vosotros ? Un saludo

a mi las competitivas me tardan mucho, no se que pasa...
@Shiniori Si tienes una GTX prueba activando el fast sync desde el panel de control de nvidia.
alguna idea de como usar un pad de ps4 en steam link con este juego?
he conseguido que funcione desde el pc con ds4windows pero no hay forma de hacer funcionar el pad con steam link
Se que este no es el foro pero os ha pasado que en el gear os wars ultimate edition no podéis jugar porque se queda en "cargando servidores", esto sin llegar ni si quiera al menu principal del juego.
luysmii escribió:Se que este no es el foro pero os ha pasado que en el gear os wars ultimate edition no podéis jugar porque se queda en "cargando servidores", esto sin llegar ni si quiera al menu principal del juego.


Acabo de probarlo y me va sin problemas, carga menú de juego y hasta he podido cargar la partida que tenía guardada. Probablemente sea algo puntual, ya contarás.
its87 escribió:
luysmii escribió:Se que este no es el foro pero os ha pasado que en el gear os wars ultimate edition no podéis jugar porque se queda en "cargando servidores", esto sin llegar ni si quiera al menu principal del juego.


Acabo de probarlo y me va sin problemas, carga menú de juego y hasta he podido cargar la partida que tenía guardada. Probablemente sea algo puntual, ya contarás.


Gracias pero llevo asi ya un par de meses y solo me pasa con este. bueno no desvió mas el hilo [toctoc]
En cuanto esta ahora mismo el peso del juego? Se puede intalar en un disco duro secundario?
@suemrri 113,8 GB de nada [carcajad]

Sí, sin problema
¿Alguno está teniendo problemas de cuelgues desde la última actualización? He probado a reinstalar el juego, actualizar drivers... Y no se soluciona. Por lo visto es algo generalizado y no encuentro solución. Me pasa en el multijugador aleatoriamente, se queda el juego congelado e incluso a veces el equipo entero. Tengo una GTX 1070.

EDITO: Por lo que leo en los foros oficiales es cosa de los últimos drivers de Nvidia. Dicen que volviendo a la versión 382.53 [June 08, 2017] el juego vuelve a ser completamente estable. Probaré esta tarde.
@Aborerto Yo tambien noto esos cuelgues aleatorios,y tambien tengo los ultimos drivers de Nvidia.

Pero he de decir,que con los anteriores,tambien me pasaba,asi que no se yo,si solo sera problemas de estos ultimos,o del juego.
RedGear escribió:@Aborerto Yo tambien noto esos cuelgues aleatorios,y tambien tengo los ultimos drivers de Nvidia.

Pero he de decir,que con los anteriores,tambien me pasaba,asi que no se yo,si solo sera problemas de estos ultimos,o del juego.


Pues confirmado por mi parte también. Instalé los 382.53 después de desinstalar la última versión con DDU. Después de una sesión de unas tres horas de juego ningún problema en absoluto. Mano de santo. :)
Yo sigo con esos 382.53 y no he tenido ningún problema había pensado actualizar porque quería jugar al Hellblade pero no me hizo falta,de hecho estoy en el grupo del face del GOW y ya lo había advertido un "user" ahí atrás, que fué cuando se pronunció The Coalition en sus foros.
Estaba pensando en comprarme el juego en la store de windows, pero no se exactamente que version de windows 10 hay que tener y si funciona bien ya que nunca he comprado un juego en la store y parece ser que tiene errores no?
luysmii escribió:Se que este no es el foro pero os ha pasado que en el gear os wars ultimate edition no podéis jugar porque se queda en "cargando servidores", esto sin llegar ni si quiera al menu principal del juego.


Una pregunta inicias perfil en Live. Con tu gamestarg. Lo que comentas me paso que no llega ni siquiera a conectar. O al menú. Por que no tenia iniciada sesión en Live.
Con el update de Septiembre me crashea el juego cada vez que encuentra partida en Frenesí de Horda (no llega ni a entrar en la pantalla de selección de pj, clase, etc), pero en Matchmaking o en Horda normal no me pasa....en la One puedo jugar a Frenesí sin ningún problema ¿alguien más con este fallo? :-?
4341 respuestas