[HO] Gears of War 4

chrispro escribió:graficamente es flojillo no?

pide poco, que no es lo mismo
con una 780 lo veo de maravilla y a 60 fps
Mañana lo empiezo. A 2k todo a tope! Es muy largo?
chrispro escribió:Mañana lo empiezo. A 2k todo a tope! Es muy largo?


La campaña? Unas 10-15 horas.
¿A alguien no le aparecen los logros ni las insignias ? Es un poco desesperante porque ya estoy a punto de pasar de prestigio y no se me desbloquea el logro del nivel 50
Se confirma que ya pronto veremos algunos mapas del gears of war 2 en gears 4!!
DiercY escribió:Se confirma que ya pronto veremos algunos mapas del gears of war 2 en gears 4!!


Mientras no saquen los que ya han sacado en plan, ahora de noche que cambia la polla en vinagre la estrategia a seguir y tonterías de ese estilo.
Cada mes 2 mapas nuevos aunque sea remakes de los 3 anteriores
disponible los personajes de horda salvaje y el arco!!


https://goo.gl/STSjyY
March Horde Event - Heads Down

Imagen

Don’t lose your head! Our March Horde Event arrives tomorrow with "Heads Down", a variant that's all about being pinned down and using cover effectively to make it through 50 waves of intense weapons fire.

Prepare to face waves of Deadshots and Snipers constantly forcing you into the cover, backed up by Pouncers on almost every wave that pile on the pressure. This Horde variant also brings the DR-1s wielding Tri-Shots and Salvos to the field for the first time! As with Feral Horde, this special playlist will be set to Hardcore difficulty.

Based on fan feedback from the Feral Horde event, Heads Down will be available until our Horde Weekend event next month! In addition, we're currently looking at integrating these new Horde variants into the main Horde experience in the future.

Find Heads Down in-game from Friday 31st March!

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... orde-event

A probarla. ratataaaa
Chicos, la horda del otro día

Gears of War 4 | Horda - Ciudad Vieja | 1 - 50 (LOCURA)

Imagen

Estoy probando para grabarlas en 21:9 a 3440x1440.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mecro escribió:Chicos, la horda del otro día

Gears of War 4 | Horda - Ciudad Vieja | 1 - 50 (LOCURA)

+rl]

Estoy probando para grabarlas en 21:9 a 3440x1440.


Hay sitio pa esas hordas o siempre jugais los mismos?
@Orto2 De vez en cuando hay sitio de sobra,asi que apuntate al canal de discord sin miedo. ;)

Por cierto,parece que los dos mapas nuevos de este mes seran remakes de los otros gears,concretamente el de LOSA y HOTEL.

Imagen

Losa.
https://www.youtube.com/watch?v=qorUZvMtMGo

Hotel.
https://www.youtube.com/watch?v=r1qVxEQ3G0g

El de hotel me encantaba en el gears 3,asi que por mi genial.
RedGear escribió:@Orto2 De vez en cuando hay sitio de sobra,asi que apuntate al canal de discord sin miedo. ;)

Por cierto,parece que los dos mapas nuevos de este mes seran remakes de los otros gears,concretamente el de LOSA y HOTEL.

Imagen

Losa.
https://www.youtube.com/watch?v=qorUZvMtMGo

Hotel.
https://www.youtube.com/watch?v=r1qVxEQ3G0g

El de hotel me encantaba en el gears 3,asi que por mi genial.

segun dicen en el foro es fake suponen que es la broma de abril
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 7ed3/posts
Hola chicos sabéis alguna manera de reinstalar windows 10 sin tener que volver a bajar el gears 4? Windows 10 lo tengo en un ssd y el juego en un hdd. He pensado que si antes de formatear asocio mi cuenta de usuario local a una cuenta microsoft, ¿luego al reinstalar windows me dejara usar las aplicaciones que hay instaladas en el hdd de la anterior instalación de windows?
Hola, le he dado a instalar al gow 4 y directamente se pone a descargar sin preguntarme en que disco duro instalar y he visto que son 104 gb y he cancelado. Como elijo donde instalar el juego? Lo quiero instalar en un disco duro mecánico y no veo la opción por ninguna parte.
sirodyn escribió:Hola, le he dado a instalar al gow 4 y directamente se pone a descargar sin preguntarme en que disco duro instalar y he visto que son 104 gb y he cancelado. Como elijo donde instalar el juego? Lo quiero instalar en un disco duro mecánico y no veo la opción por ninguna parte.

tienes que irte a la configuracion de windows, sistema, almacenamiento y en aplicaciones seleccionar el hdd
@magodeoz ok, gracias

Edito: He hecho lo que me dice el compañero y ahora si me da la opción de elegir disco duro.
Gears of War 4 April Update Includes Chocolate Weapons and New Maps.

Imagen

It’s a new month, which means a fresh update of new content for Gears of War 4! April is bringing the goods with a themed Easter Event plus a major tuning update, ranked play improvements, new maps, additional legacy characters to collect and more! Read on for all the info.

Easter Event

Easter is on the horizon, and as always, Gears of War 4 will be ready to celebrate another holiday with new events and unlocks for fans!

Festivities will kick off with ‘Bunny Hunt’, an Easter-themed game mode that brings back the oversized Bunny Heads from previous games into a new variation of Guardian. On top of that, fans will get to unwrap five Chocolate Easter Egg-themed weapon skins by registering on GearsofWar.com and completing challenges in this special playlist!

Look out for more information on the Easter Festivities next week as we build up to the big celebration on April 14.

New Maps

This month brings two maps from Gears of War 3 updated and refined to Gears of War 4: Hotel and The Slab!

https://www.youtube.com/watch?v=E697jMWQI7A


Gears of War 4 April Update Includes Chocolate Weapons and New Maps
by Liam Ashley, Community Manager, The Coalition Posted on April 4, 2017 at 10:00 am
Email

image: http://news.xbox.com/wp-content/uploads ... hero-1.jpg
Video for Gears of War 4 April Update Includes Chocolate Weapons and New Maps
Restricted Content

Confirm your age to continue:

It’s a new month, which means a fresh update of new content for Gears of War 4! April is bringing the goods with a themed Easter Event plus a major tuning update, ranked play improvements, new maps, additional legacy characters to collect and more! Read on for all the info.

Easter Event

Easter is on the horizon, and as always, Gears of War 4 will be ready to celebrate another holiday with new events and unlocks for fans!

Festivities will kick off with ‘Bunny Hunt’, an Easter-themed game mode that brings back the oversized Bunny Heads from previous games into a new variation of Guardian. On top of that, fans will get to unwrap five Chocolate Easter Egg-themed weapon skins by registering on GearsofWar.com and completing challenges in this special playlist!

Look out for more information on the Easter Festivities next week as we build up to the big celebration on April 14.

New Maps

This month brings two maps from Gears of War 3 updated and refined to Gears of War 4: Hotel and The Slab!

HOTEL

Hotel was a classic part of the Gears 3 lineup, and we’re excited to bring it back for fans. Hotel is now set on a misty cliff-side, with a long-abandoned reclaimed beauty look that feels right at home in Gears 4. Combat still has a distinct feel between the inside and outside environments, with the longer-range street fight clearly separated from the frantic cover-to-cover battle on the interior. New weapon swaps like the EMBAR now appear on the map, freshening up the familiarity of Hotel and having you learn an old favorite all over again!

https://www.youtube.com/watch?v=3BhFykqyGpU


Gears of War 4 April Update Includes Chocolate Weapons and New Maps
by Liam Ashley, Community Manager, The Coalition Posted on April 4, 2017 at 10:00 am
Email

image: http://news.xbox.com/wp-content/uploads ... hero-1.jpg
Video for Gears of War 4 April Update Includes Chocolate Weapons and New Maps
Restricted Content

Confirm your age to continue:

It’s a new month, which means a fresh update of new content for Gears of War 4! April is bringing the goods with a themed Easter Event plus a major tuning update, ranked play improvements, new maps, additional legacy characters to collect and more! Read on for all the info.

Easter Event

Easter is on the horizon, and as always, Gears of War 4 will be ready to celebrate another holiday with new events and unlocks for fans!

Festivities will kick off with ‘Bunny Hunt’, an Easter-themed game mode that brings back the oversized Bunny Heads from previous games into a new variation of Guardian. On top of that, fans will get to unwrap five Chocolate Easter Egg-themed weapon skins by registering on GearsofWar.com and completing challenges in this special playlist!

Look out for more information on the Easter Festivities next week as we build up to the big celebration on April 14.

New Maps

This month brings two maps from Gears of War 3 updated and refined to Gears of War 4: Hotel and The Slab!

HOTEL

Hotel was a classic part of the Gears 3 lineup, and we’re excited to bring it back for fans. Hotel is now set on a misty cliff-side, with a long-abandoned reclaimed beauty look that feels right at home in Gears 4. Combat still has a distinct feel between the inside and outside environments, with the longer-range street fight clearly separated from the frantic cover-to-cover battle on the interior. New weapon swaps like the EMBAR now appear on the map, freshening up the familiarity of Hotel and having you learn an old favorite all over again!

THE SLAB

Cell Block 38 in The Slab was where Gears began. Last seen as a post-launch map for Gears of War 3, we return again to Marcus’ prison. For Gears 4, we’ve honored the originals look while cranking up the detail, including a windflare coming dangerously close to the prison. The Slab has a unique two-lane opening separated by an interior courtyard, encouraging plenty of Gnasher and ranged combat despite the smaller size of the map.

Both maps will be available for Season Pass holders to play from today in the Developer Playlist, with Double XP and 20% Bonus Credits to boot. Hotel and The Slab will be available for all to play in Public Matchmaking from April 11 onwards.

Coming Up This Month

On top of our Easter Event, there’s even more to come for Gears of War 4 fans to sink their teeth into this April.

Continuing our returning roster of Legacy Characters, we have another addition to the COG lineup coming this month! As with Tai in March, you’ll have a chance at finding them early in this month’s Gear Packs before they become available for Crafting. Speaking of Gear Packs, if the Locust are more your thing, we’ve got you covered – Kantus is coming back this month!

Imagen

On top of new things to earn, there’ll be new things to play too! Our monthly Horde and Versus events are all about playing Gears of War 4 in a different way – save the date and get involved on April 21 and 28 respectively.

Tuning and Ranking Improvements

Yesterday, we outlined major tuning changes coming to Gears of War 4 with the April Update on our Community Blog. Over the past six months, we’ve watched you play, heard your feedback and gathered data from millions of matches – and we feel like now is the right time to introduce new weapon tuning for Gears 4.

These tuning changes provide a major update to both Core and Competitive play. Our Core changes mostly focus on making the starting weapons fit their role better than before, with reduced range on the Gnasher, improvements to the Hammerburst and slight tweaks to the Lancer. For Competitive, it’s all about adjustments that highlight the teamwork and competitive nature of playing with these team-focused settings.

On top of these updates, we’re making a number of improvements for Ranked Play including Seasons, Season Rewards and more!

Learn about these new updates in detail and say up to date with everything Gears of War by bookmarking our Community Hub at gearsofwar.com/community! We’ll see you online Gears fans.

Read more at http://news.xbox.com/2017/04/04/gears-o ... il-update/
Cual es la manera mas barata de hacerse con el juego a día de hoy? Tengo mono de gears
No me descarga la actualización, se queda en 4,33 mb y no pasa de ahí, he cancelado un par de veces y nada...
campeon1982 escribió:No me descarga la actualización, se queda en 4,33 mb y no pasa de ahí, he cancelado un par de veces y nada...

a veces se queda la descarga marcando 4 megas o 50 o 2gigas pero el juego sigue descargando vete a la carpeta del juego mira lo que tiene y ves comprobando si sube de tamaño si va subiendo cuando vallas mirando es que aunque parezca que la descarga esta detenida se esta descargando .
A mi me pasaba hasta que reinstale el windows
prison1287 escribió:
campeon1982 escribió:No me descarga la actualización, se queda en 4,33 mb y no pasa de ahí, he cancelado un par de veces y nada...

a veces se queda la descarga marcando 4 megas o 50 o 2gigas pero el juego sigue descargando vete a la carpeta del juego mira lo que tiene y ves comprobando si sube de tamaño si va subiendo cuando vallas mirando es que aunque parezca que la descarga esta detenida se esta descargando .
A mi me pasaba hasta que reinstale el windows


Gracias, efectivamente al final se descargó estando marcando 4,33!!
Saludos
Ya tengo a los dos Marcus Fenix,ahora a esperar al Kantus.

Imagen
¿Està bien servido de población el juego?

Seria para multi mas bien
@fatron22 Como mucho partida social rapida,los demas modos multi estan muertos,a excepcion de Horda.
Acabo de leer que de aqui a unos meses van a poner juego cruzado en las ranked, mediante una opción que podra ser activada o no dependiendo de quien quiera jugar contra un tio de pc o viceversa, cuando pongan esto seguro que cae el juego, ya que lo devolvi en su dia por no tener juego cruzado
Buenas,


Alguno teneis problemas con el mando de la xbox 360 inalambrico?

Es que me funciona en todos los juegos menos en este...

Hay que tocar alguna opcion?

Ya me decis

Gracias
hola. a mi me va sin problemas. lo único q a veces para entrar en la pantalla inicial tengo q darle a intro y después ya agarra el mando sin problemas
yobrizo escribió:hola. a mi me va sin problemas. lo único q a veces para entrar en la pantalla inicial tengo q darle a intro y después ya agarra el mando sin problemas



Pues no lo entiendo.

A mi no me va... y solo me pasa en este juego.

El receptor que tienes en el pc es el original de xbox o es el adaptador chino?

Un saludo
Ayer compré el juego y tengo un problema a la hora de descargarlo en la tienda de Windows 10, resulta que cuando lleva unos 30gb la descarga se reinicia empezando desde 0, así lo ha hecho dos veces y no encuentro la manera de que esto avance... ¿alguna solución? Googleando veo que no soy el único con este problema pero no encuentro por ningún lado la solución.
es el adaptador original
amigos sabeis que hace la opción grafica REFLEJOS ESPACIALES o ESPECIALES¿?
yobrizo escribió:es el adaptador original



Igual es por esto.

A ver si alguien juega con el receptor chino y me comenta si le funciona.

Saludos.
Rubéns escribió:amigos sabeis que hace la opción grafica REFLEJOS ESPACIALES o ESPECIALES¿?


AQUÍ tienes una guia.
muchas gracias me ha sido de utilidad
nanulin escribió:
yobrizo escribió:es el adaptador original



Igual es por esto.

A ver si alguien juega con el receptor chino y me comenta si le funciona.

Saludos.


A mi tanto con mando de la 360 con receptor chino como con el mando de la one con receptor BT genérico, me va perfectamente
waper escribió:
nanulin escribió:
yobrizo escribió:es el adaptador original



Igual es por esto.

A ver si alguien juega con el receptor chino y me comenta si le funciona.

Saludos.


A mi tanto con mando de la 360 con receptor chino como con el mando de la one con receptor BT genérico, me va perfectamente



joer, pues no lo entiendo.

He instalado y borrado y vuelto a instalar los drivers y no hay manera de hacerlo funcionar.

Como digo, los demas juegos si pero este no hay manera....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... o-del-ano/

Gears of War 4 añadirá el juego cruzado a las partidas competitivas a lo largo del año
Llevo desde el miércoles intentando descargar el juego y no hay manera... al principio lo que hacía es que al llegar a los 30GB la descarga se reiniciaba sola empezando desde 0, googleando vi que decían que desinstalando el Killer Control Center (programa que traen algunas placas) se arreglaba, lo desinstalé reinicié y lo puse de nuevo... el resultado es que ahora en vez de reiniciarse la descarga da un error, cuando le doy para ver el error vuelve a empezar de 0... decir que de la tienda Windows también descargué Halo Wars 2 y no tuve ningún problema... ¿alguna idea?
Orto2 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/gears-of-war-4-anadira-juego-cruzado-las-partidas-competitivas-lo-largo-del-ano/

Gears of War 4 añadirá el juego cruzado a las partidas competitivas a lo largo del año


En el E3 darán fecha [rtfm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
carokix escribió:Llevo desde el miércoles intentando descargar el juego y no hay manera... al principio lo que hacía es que al llegar a los 30GB la descarga se reiniciaba sola empezando desde 0, googleando vi que decían que desinstalando el Killer Control Center (programa que traen algunas placas) se arreglaba, lo desinstalé reinicié y lo puse de nuevo... el resultado es que ahora en vez de reiniciarse la descarga da un error, cuando le doy para ver el error vuelve a empezar de 0... decir que de la tienda Windows también descargué Halo Wars 2 y no tuve ningún problema... ¿alguna idea?


a mi me hacia algo parecido...cuando llegaba a xx gigas, parecia que empezaba de 0, pero no...seguia descargando desde donde lo habia dejado y al final descargó todo
Orto2 escribió:
carokix escribió:Llevo desde el miércoles intentando descargar el juego y no hay manera... al principio lo que hacía es que al llegar a los 30GB la descarga se reiniciaba sola empezando desde 0, googleando vi que decían que desinstalando el Killer Control Center (programa que traen algunas placas) se arreglaba, lo desinstalé reinicié y lo puse de nuevo... el resultado es que ahora en vez de reiniciarse la descarga da un error, cuando le doy para ver el error vuelve a empezar de 0... decir que de la tienda Windows también descargué Halo Wars 2 y no tuve ningún problema... ¿alguna idea?


a mi me hacia algo parecido...cuando llegaba a xx gigas, parecia que empezaba de 0, pero no...seguia descargando desde donde lo habia dejado y al final descargó todo

Pero ponía que quedaba menos? Es decir, marcaba "0 de 116" o ya marcaba menos?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Orto2 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/gears-of-war-4-anadira-juego-cruzado-las-partidas-competitivas-lo-largo-del-ano/

Gears of War 4 añadirá el juego cruzado a las partidas competitivas a lo largo del año

Poco a poco dejara de estar muerto el online de PC
@Deyembe No te creas, he leido que dejarán elegir en la partida si permitir el juego cruzado o no, y posiblemente para competitivo no creo que los jugadores de one lo permitan, ya que con mando jugarán en desventaja.
Pues a mí no hay manera de q coja partida, solo coge en partida rápida social...
Yo lo tengo tanto en one y pc,lo suelo jugar en one y no permitire en mis partidas el croosplay lo tengo claro,sobre todo para evitar los chetos de pc
Tambien podrían poner opción de partida con mando o teclao y ratón,así que cada uno elija.
@zuco103 Como esteis esperando que los de ONE,jueguen con los de PC,estais listos.La opcion fijo,que todos le daran a NO,por el simple echo de los hacks,aimbots y demas mierda que nos gastamos.Y ojo,porque se que en consolas tambien los hay,pero en PC,es mucho mas sencillo de hacer.

A mi me gustaria la verdad,porque hay modos como Rey de la colina,que es mi favorito,pero en PC todos esos modos estan muertos.Pero viendo el panorama,nos quedaremos sin jugar competitivo y esos modos,una lastima,porque en nada esta muerto pero de verdad.

Y sobre el tema de que si quieres jugar con los de ONE,tiene que ser con mando,eso seria muy facil de saltarselo tambien en PC,con lo cual,dara lo mismo.
A mí tampoco me descarga el juego. Cortesía de la nueva actualización de windows, supongo [carcajad]
s0mBr4 escribió:A mí tampoco me descarga el juego. Cortesía de la nueva actualización de windows, supongo [carcajad]

Yo he vuelto a la versión anterior a ver si puedo descargarlo así ya que el halo wars 2 lo pude descargar sin problemas en esta versión, si efectivamente el error es de la creators pues descargaré todo lo que tengo en la tienda y luego volveré a actualizar.
sefirus escribió:Acabo de leer que de aqui a unos meses van a poner juego cruzado en las ranked, mediante una opción que podra ser activada o no dependiendo de quien quiera jugar contra un tio de pc o viceversa, cuando pongan esto seguro que cae el juego, ya que lo devolvi en su dia por no tener juego cruzado


Hola,
La verdad es que es mbuena opción para todos aquellos que no tenemos One, pero sí PC y poder jugar con amiguetes de diferente plataforma.
Sólo una duda, en todos los comentarios y aclaraciones se comenta el multijugador... pero el modo campaña cooperativo? o sea, es posible jugar y compartir partida entre un usuario PC con otro One y viceversa?
Y el modo horda? para mi el mejor modo multi.
Disculpad si alguien ya lo comentó anteriormente, pero no he logrado aclarar estas dos dudas ni encontrarlas.

Mgracias por vuestra ayuda.
Slds,
4341 respuestas