[HO] Gears of War 4

@Soulsnake ¿Has probado los otros tutoriales que te pase? Si no,busca por internet,que hay montones de temas sobre eso,aunque son todos muy parecidos entre si.Yo ya te digo,despues de decenas de tutoriales diferentes,no pude arregarlo,asi que tuve que formatear e instalar W10 al completo de nuevo,y entonces si que se arreglo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero es una historia formatear todo. luego otra vez a instalar todo? o hay alguna forma de hacerlo mas facil y rapido?
@Soulsnake Yo la verdad recomiendo formatear de 0,asi se borra todo lo que pueda estar interfiriendo en X programa.

Ya sabes,si vas a hacer formateo,no te olvides de guardar todo lo importante en otro HD o Memoria,que lo pierdes todo.

A este compañero le hacia lo mismo,formateo de nuevo,y le funciono a la primera.

viewtopic.php?p=1742275983
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RedGear ok gracias, pues ya lo hare, me da una pereza enorme formatear todo y luego instalar los programas...
@Soulsnake Dimelo a mi,que tenia gigas de datos cuando reinstale todo hace unos dias.Si por una casualidad,el update de la aniversario de Windows 10,no se te instala mediante el Windows Update,usa el programa que tiene MS para ello,a mi me funciono:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... te-history

Ahora solo queda que pruebes y ver si te funciona. ;)
pero el problema al menos a mi yo cuando tuve q formatear había movido los juegos a un hd externo pero luego me toco bajarlos otra vez de cero ya q no me dejaba moverlos otra vez desde el hd externo al interno
Hyosung escribió:Si no sois capaces de encontrar el setup de microsoft para instalarlo me mandais por privado vuestro mail y os mando el ejecutable para que inicie la instalacion [beer]



AMD KK
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RedGear estaba leyendo que igual si desinstalo los drivers de red y reinicio y se instalan nuevamente igual se arregla, lo que me da miedo es que pete algo y no funcione, dejo una captura.
peudo desintalar lo de realtek y vpn client. y al reiniciar se instalaran?

Adjuntos

@Soulsnake Ni idea,pero vamos,que si desistalas los drivers y los vuelves a instalar,deberia de funcionar todo con normalidad.Es como cuando formateas,TODOS los drivers en ese disco duro se borran,y Windows te los instala solo,y el adaptador de red siempre vuelve a funcionar.

Asi que yo no me preocuparia,ya que si no los tienes a mano (los drivers),windows se encarga de bajarlos el solito.

Prueba si quieres,pero no me hago responsable si sale algo mal. [poraki]
Me podéis decir dónde se puede comprar la edición digital más barata??? Se puede mirar en páginas de keys? Quitando claro las del famoso fail del fin de semana pasado.

Gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RedGear ok gracias dejo ya de desviar el tema. un saludo!
@finix

cambia en configuración de windows en la zona horaria -> localización, pon singapur.
y al cambio te sale por 45 € en la app de tienda.

Lo más barato en toda las microsoft store es en esa, a no ser que alguien te venga un key de las de la promo de nvidia.
Antorex87 escribió:
Hyosung escribió:Si no sois capaces de encontrar el setup de microsoft para instalarlo me mandais por privado vuestro mail y os mando el ejecutable para que inicie la instalacion [beer]



AMD KK

jajaja lava edition ratataaaa
Hola gente!!! alguien sabe algun sitio que "compartan" keys de la versión esa que regalaban por reservar la nvidia 1080??
zelcs escribió:Hola gente!!! alguien sabe algun sitio que "compartan" keys de la versión esa que regalaban por reservar la nvidia 1080??



Me uno a esta pregunta jeje, y aparte pregunto otra, yo busco una key que me sirva tanto para pc como para la one, me valdría la que habláis de la store Singapur?
alberstyle escribió:
zelcs escribió:Hola gente!!! alguien sabe algun sitio que "compartan" keys de la versión esa que regalaban por reservar la nvidia 1080??



Me uno a esta pregunta jeje, y aparte pregunto otra, yo busco una key que me sirva tanto para pc como para la one, me valdría la que habláis de la store Singapur?

Supuestamente si, toda key digital servira para ambas plataformas, no al contrario que si compras el juego en formato fisico en xbox one [+furioso]
@alberstyle exactamente, de hecho en la store con la info te lo explica, eso si, recuerda que debe ser la misma cuenta.
metalgear escribió:@alberstyle exactamente, de hecho en la store con la info te lo explica, eso si, recuerda que debe ser la misma cuenta.



Entonces podría jugar con una key en one como en pc pero con el mismo gametag ( usuario ) , y si utilizo diferente usuario como lo de compartir juegos entre 2 Xbox one no es posible?
Bluf... ya ni idea, lo único que tengo claro es que ha de ser en la misma cuenta. Ya opciones que tenga la one como compartir pues nusep...
Descargandooooo!!!!

Ya tenemos precarga en PC.
isildur78 escribió:Descargandooooo!!!!

Ya tenemos precarga en PC.


Gracias por el toque, mañana lo pongo! ;)
Este finde toca poner W10 y a precargar... Que pereza tener que poner W10 sí o sí solo para poder jugar al Gears. Pero bueno, si es por el Gears se hace el esfuerzo jeje
waper escribió:
isildur78 escribió:Descargandooooo!!!!

Ya tenemos precarga en PC.


Gracias por el toque, mañana lo pongo! ;)



De nada, es que es un pasote de Gigas, mejor descargar poco a poco.
isildur78 escribió:Descargandooooo!!!!

Ya tenemos precarga en PC.

80 Gigacas del ala madre mía, menos mal que tengo casi dos semanas para bajarlo. :Ð [looco]

73.33 GB. [boing] [sonrisa]
Me quiero imaginar que con la mierda de drm más que es una app de la tienda de w10 no vendra encriptada la precarga no? Al tener fibra de 300 me da igual bajarlo el mismo día. Pero paso de desencriptar en esos casos como hago en steam. Alguien lo sabe?
metalgear escribió:Me quiero imaginar que con la mierda de drm más que es una app de la tienda de w10 no vendra encriptada la precarga no? Al tener fibra de 300 me da igual bajarlo el mismo día. Pero paso de desencriptar en esos casos como hago en steam. Alguien lo sabe?


Es mi primera precarga en W10, espero que no esté encriptado, que la media horita no me la quita nadie desencriptando con casi 80 gigas. Con el GTA V en Steam creo que fueron 20 minutacos y son 50-60 gigas creo.

@pochi Yo estoy igual con mis 10 megas, espero que tú tengas más, es lo que tiene vivir en mdedio del campo, no me dan más. [buuuaaaa] :Ð
Rivroner escribió:
metalgear escribió:Me quiero imaginar que con la mierda de drm más que es una app de la tienda de w10 no vendra encriptada la precarga no? Al tener fibra de 300 me da igual bajarlo el mismo día. Pero paso de desencriptar en esos casos como hago en steam. Alguien lo sabe?


Es mi primera precarga en W10, espero que no esté encriptado, que la media horita no me la quita nadie desencriptando con casi 80 gigas. Con el GTA V en Steam creo que fueron 20 minutacos y son 50-60 gigas creo.

@pochi Yo estoy igual con mis 10 megas, espero que tú tengas más, es lo que tiene vivir en mdedio del campo, no me dan más. [buuuaaaa] :Ð


50/50 de Orange,son muchos gigas si,lo dejare bajando,de aqui al 11 de Octubre sobra tiempo chic@s. [fumando]
Casi 80gb y eso? joder... han batido record o hay otro juego que pese más? [+risas]
Los que compramos en Asia la Ultimate Edition,¿podremos jugar el jueves a la 18:00,como con FH3?
ionesteraX escribió:Casi 80gb y eso? joder... han batido record o hay otro juego que pese más? [+risas]


Yo creo que han batido record seguramente, un juego de salida que pese 73.33 es mucho, un huevaco vamos. :O [looco]

Ya llevo en una hora 4 gigas descargados, vamos bien. [cartman] [facepalm]

@pochi Pues no te puedes quejar, menudo lujo, quien pillara esos 50 megas simétricos. [barret] [babas]
Pues yo con 200/200 me lleva bajados 13gb.... [maszz]
RedGear escribió:Pues yo con 200/200 me lleva bajados 13gb.... [maszz]


Con eso te bajas internet entero en un minuto creo. [looco] [tadoramo]
Ya llevo 22gb :)

@Rivroner Ya ves,se disfruta bastante la simetria,no pasa nada, de aqui hasta el dia de desbloqueo tienes tiempo de sobra [oki]
pochi escribió:Ya llevo 22gb :)

@Rivroner Ya ves,se disfruta bastante la simetria,no pasa nada, de aqui hasta el dia de desbloqueo tienes tiempo de sobra [oki]


Sí, ya llevo 6.30 GB en 90 minutos. [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen

Ahora a esperar a la semana que viene.
donde puedo ver a la velocidad que esta descargando??
RedGear escribió:Imagen

Ahora a esperar a la semana que viene.


¿Tú puedes jugar el viernes que viene día 7? Yo hasta el 12 no puedo con mi versión normal. Hasta el lunes 11 por la noche concretamente creo que tengo que esperar. 10 días me toca esperar vamos.

@Silverquick85 Pues dentro de la tienda ni idea, pero lo puedes mirar en el administrador de tareas en la pestaña rendimiento en W10.
alguno sabe como se anula una compra, reserve el normal pero al final el ansia me a podido y he pillado la versión cara por jugarlo antes, pero claro no quiero q ahora me cobren las 2 jeje, donde tengo q mirar para anular la versión estándar antes q me la cobren
El juego cruzado entre los de Xbox ONE y PC es para todos los modos online o solo los modos cooperativos contra boots?
¿Sabeis al final si para el GoW 4 van a valer las keys de XONE para la descarga en PC?

Me pareció leer que con comprar el juego en cualquiera de las plataformas, se podría jugar en ambas..

Saludos!
de verdad no podeis usar la busquea esta mas q respondido, si te compras el juego en one DIGITAL, lo tienes gratis para pc, y si compras la versión de pc DIGITAL,lo tienees gratis para Xbox one, la compra en disco del juego en one no te da gratis el juego, SOLO LAS VERSIONES DIGITALES
@Rivroner Si,yo tengo la Ultimate Edition,y con suerte,el jueves dia 6 a las 18:00 podre catarlo.
Acabo de enterarme de que hay precarga, en cuanto salga del trabajo me pongo a ello que con suerte en menos de una hora lo tengo que solo pesa 80 gb Oooh , espero que internet me vaya como siempre a 35 mb/s mua jua jua jua [666]
A mi los juegos de la store se me suelen descargar bastante lentos, de los 300mb que tengo se me descarga a una media de 100-150mb, imagino que sera por los servidores por que en steam u otra tienda me va bien. A los que os lo estais descargando ahora os esta aprovechando toda la velocidad que teneis?
RedGear escribió:Los que compramos en Asia la Ultimate Edition,¿podremos jugar el jueves a la 18:00,como con FH3?



A cuanto sale la versión Asia de la Ultimate? Si sale intersante, me podrías pasar los datos o si va con cupon o similar??

Gracias.
@Ruben1001 No, con quatum break me pasó lo mismo. Yo soy de la edición normal comprado por 48 leuros a singapur. Pasando de ediciones premium...

@isildur78 Me suena que la versión más barata es la de Singapur, solo que tanto Paypal como tarjeta bancaria estan chapadas, te toca comprar en la store de singapur las tarjetas regalo y usarlas para comprar luego el juego.
4341 respuestas