[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Si, ahora la mayoría de veces va bien, pero alguna se le sigue yendo la pinza.

Hay alguna forma de cambiar permanentemente la granada preferida? Muchas veces no me acuerdo al inicio de ponerme la granada de humo [triston]

Edito: Menos mal que puedes subir rango en la clasificación aun perdiendo la partida, por que hay cada uno en ranked que da pena verlo.
pepecarroza escribió:
VortexGZ escribió:
pepecarroza escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre comprar el juego en steam o en la tienda microsoft?

Puedo jugar con los de Steam si compro el juego en la store de microsoft? Como los agrego?

Podrás jugar con los de Steam desde el juego Microsoft cuando los añadas al perfil de Xbox que te obliga a tener para ambas plataformas.

Osea que si lo pillo en Steam igualmente me pide cuenta de xbox?
Y no hay diferencia de servidores ni nada de eso no? Quiero decir si juegas en pc te empareja con jugadores de steam y microfoft store?

Diferencia de servidores no hay porque tiene crossplay, ahora eso sí, cada store tiene su cliente y como ves, hay gente que tiene problemas, de hecho yo tengo menos fps de los que debería tener comparado con otra gente con peores componentes, y la verdad, me hubiera gustado probar la de Steam pero hice bien probándolo por 1€ con el game pass porque igualmente me dejó un poco frío, entonces también tienes esa opción, en cualquier caso, nadie te puede asegurar nada en ese sentido.
me gasto el dinero y no puedo jugar mas de 5 minutos,me saca al escritorio...nadie sabe alguna solucion o donde pueda quejarme o algo,gracias un saludo
Neowistrol83 escribió:me gasto el dinero y no puedo jugar mas de 5 minutos,me saca al escritorio...nadie sabe alguna solucion o donde pueda quejarme o algo,gracias un saludo

Donde lo compraste?
Neowistrol83 escribió:me gasto el dinero y no puedo jugar mas de 5 minutos,me saca al escritorio...nadie sabe alguna solucion o donde pueda quejarme o algo,gracias un saludo

Reddit o en su foro oficial, yo lo tengo en la store de microsoft y ni una sola salida el escritorio nunca.
soyer87 escribió:
Neowistrol83 escribió:me gasto el dinero y no puedo jugar mas de 5 minutos,me saca al escritorio...nadie sabe alguna solucion o donde pueda quejarme o algo,gracias un saludo

Donde lo compraste?


codigo de cd keys
Hola, dos cosas:

Como se desactivan los subtitulos de las cinemáticas? me siguen apareciendo aunque cambie la opción. Y ¿alguien sabe como cambiar el idioma del juego sin cambiar el idioma de windows?

PS: Vaya juegazo, no los habia probado y me está encantando.
Si tenéis problemas con el juego de gráficos, a mi me funcionó desinstalar drivers con DDu y bajarme una versión vieja
la 431.60. Ahora va como un tiro en ultra
@_Corvo_ lo de los subtitulos a mi tambien me pasa, creo que es una de las cosas a parchear porque le pasa a todo el mundo.... A mi tambien me esta gustando mucho, que bien sienta un juego asi con la saturacion de sandbox que hay en el mercado...
Probad el juego CONTROL, muy guapo, una ambientación muy guapa y muy entretenido, diferente al gears pero muy guapo, yo tengo el gears 5 pero hasta que no me acabe control no empiezo el modo historia del gears, voy jugando alguna partida online...
A alguien le pasa que le salta un error "irrecuperable" de grafica? No me habia saltado hasta hoy.
Neo_Zell escribió:A alguien le pasa que le salta un error "irrecuperable" de grafica? No me habia saltado hasta hoy.

Me acaba de pasar al tabular.
Devil Crown escribió:
Neo_Zell escribió:A alguien le pasa que le salta un error "irrecuperable" de grafica? No me habia saltado hasta hoy.

Me acaba de pasar al tabular.

Ya somos 3. A mí me ha pasado después de cargar partida 2 veces en la misma zona. Carga y va bien, luego empieza a ir lento, después pega tirones y al final pantalla negra y luego el mensaje que comentáis.

Me estaba empezando a asustar, pero viendo que no soy el único me tranquiliza un poco.
Yo estoy igual y he probado de todo, lo dejaré aparcado unos cuantos días a ver si sale alguna solución.



Neowistrol83 escribió:me gasto el dinero y no puedo jugar mas de 5 minutos,me saca al escritorio...nadie sabe alguna solucion o donde pueda quejarme o algo,gracias un saludo
Otro por acá con problemas. Tengo una alienware con gtx1080 máx q y el juego anda entre 20 y 40fps, va fatal. Tengo también todo actualizado a la última y sin problemas en ningún otro juego. Lo raro es que al principio el juego iba clavado a 60fps y de la nada empezó a funcionar mal. Espero que se corrija con un update del juego o de los controladores. Si alguien encuentra solución que avise por favor.
Creo que he encontrado una solución, que servirá para quienes tengan una gráfica Nvidia y GeForce Experience instalado.

Después de lo que he contado he abierto GeForce Experience y me he encontrado esto:

Imagen

Raro, ¿verdad? Dos iconos de Gears 5 como si tuviese instalado el juego dos veces. En la dirección de instalación del que está marcado en la imagen aparece un archivo con un 1.1.62.0 en su nombre, y en el otro (el de abajo) aparece un 1.1.56.0. Como hoy he instalado una actualización del juego, le he dado a 'Reproducir' en el icono correspondiente al juego con el 1.1.56.0. El juego ha iniciado, ha cargado partida y estoy jugando sin problemas.

A ver si a vosotros también os sirve ;)
zosimo rocks escribió:Creo que he encontrado una solución, que servirá para quienes tengan una gráfica Nvidia y GeForce Experience instalado.

Después de lo que he contado he abierto GeForce Experience y me he encontrado esto:

Imagen

Raro, ¿verdad? Dos iconos de Gears 5 como si tuviese instalado el juego dos veces. En la dirección de instalación del que está marcado en la imagen aparece un archivo con un 1.1.62.0 en su nombre, y en el otro (el de abajo) aparece un 1.1.56.0. Como hoy he instalado una actualización del juego, le he dado a 'Reproducir' en el icono correspondiente al juego con el 1.1.56.0. El juego ha iniciado, ha cargado partida y estoy jugando sin problemas.

A ver si a vosotros también os sirve ;)


Es que justamente le estaba haciendo un poco de oc a la grafica y me paso eso, pero era el unico en el que me fallaba.
De todas formas estos dias he estado jugando e iba perfecto...
Estoy jugando la campaña con un colega y de golpe en el acto 3 Jack para mi ya no tiene habilidades ni lo puedo mejorar ni nada. Puedo usar los poderes que equipo mi compañero pero yo no puedo equiparle nada a jack
Lo estoy jugando en PC con una Vega 56 y la verdad es que el juego va muy bien, lástima de los pequeños bugs que todavía tiene.
Neowistrol83 escribió:
soyer87 escribió:
Neowistrol83 escribió:me gasto el dinero y no puedo jugar mas de 5 minutos,me saca al escritorio...nadie sabe alguna solucion o donde pueda quejarme o algo,gracias un saludo

Donde lo compraste?


codigo de cd keys

Me imagino que en windows store... Ni idea.
Yo acabo de probar el online por primera vez, he echado un Escape y 2 Sociales y me ha ido fino filipino con un ping de 30-40 y todos de Europa.

Se nota algo distinto porque las armas hacen más pupa que en el 4, pero mola bastante. A ver si hay suerte y se queda así siempre XD
Me ha saltado una actualización... 340 megas.

Los que teneis problemas de "error de gráfica", supongo que haceis una instalación limpia de los drivers de nvidia (ddu).
a mi me saltaron hoy 2 updates... y llevamos 3 dias... [boing] [boing] [boing]
aun asi... JUEGAZOOO.
Alguien que me agregue? Mi gametag es kvothe18993
Como chupa memoria de la gráfica el condenao, ya me ha tirado a windows unas cuantas veces y he tenido que bajar el detalle de algunas texturas. Vega 56 de 8GB...
zosimo rocks escribió:Creo que he encontrado una solución, que servirá para quienes tengan una gráfica Nvidia y GeForce Experience instalado.

Después de lo que he contado he abierto GeForce Experience y me he encontrado esto:

Imagen

Raro, ¿verdad? Dos iconos de Gears 5 como si tuviese instalado el juego dos veces. En la dirección de instalación del que está marcado en la imagen aparece un archivo con un 1.1.62.0 en su nombre, y en el otro (el de abajo) aparece un 1.1.56.0. Como hoy he instalado una actualización del juego, le he dado a 'Reproducir' en el icono correspondiente al juego con el 1.1.56.0. El juego ha iniciado, ha cargado partida y estoy jugando sin problemas.

A ver si a vosotros también os sirve ;)


A ti se te salia al escritorio también? Mira que vi esta mañana que me salia el juego dos veces pero no he intentado a ejecutarlo desde ahí
Ya que he criticado bastante el juego en algunos aspectos debo reconocer que las últimas partidas las he podido jugar sin problemas y que además entré en un modo que era por rondas, sin respawnear y además con escopetas, una gozada que me recordó a sus buenos tiempos!
djchux escribió:a mi me saltaron hoy 2 updates... y llevamos 3 dias... [boing] [boing] [boing]
aun asi... JUEGAZOOO.


Han corregido ya el que salgan los subtitulos en las cinematicas aun habiendolos quitado?

PD: el juego lleva en realidad 9 dias, otra cosa es que los de la edicion normal jugaran mas tarde.

Salu2
@maquina07 Sí, después de que el juego se ralentizase y se colgase me mandaba al Escritorio y me aparecía el error de la tarjeta de vídeo. Si aún te aparecen los dos iconos en Geforce Experience cuando puedas jugar, prueba lo que digo en mi mensaje. Digo "aún" porque a mí me desapareció el de 1.1.56.0 al poco de poner el mensaje aquí ( [tomaaa] ), pero pude seguir jugando sin problemas con el de 1.1.62.0 cuando pasé la parte crítica en la que el juego se colgaba.

De todas forma, como ha indicado @djchux, hay disponibles dos actualizaciones (la segunda salta al aplicar la primera). Es posible que ya hayan arreglado el problema.
zosimo rocks escribió:
Devil Crown escribió:
Neo_Zell escribió:A alguien le pasa que le salta un error "irrecuperable" de grafica? No me habia saltado hasta hoy.

Me acaba de pasar al tabular.

Ya somos 3. A mí me ha pasado después de cargar partida 2 veces en la misma zona. Carga y va bien, luego empieza a ir lento, después pega tirones y al final pantalla negra y luego el mensaje que comentáis.

Me estaba empezando a asustar, pero viendo que no soy el único me tranquiliza un poco.


A mi tambien me ha pasado y jamas me habia pasado antes. Lo ultimo que hice fue actualizar el juego y los drivers de la grafica.. (GTX 1060).
¿Creeis que sera un error de los drivers? ¿Todos ustedes teneis NVidia? ¿O sera un error de la actualizacion?
@rap_dora Yo creo que es un error de la actualización.
a mi por el momento me va de lujo el juego,el online una maravilla y la campaña lo mismo,solo me pego un cuelgue en una cinematica (teniendo en cuenta que voy con una rx 570 de 4gb bios modificada) esta cumpliendo muy bien.
El resto de gente que tiene tantos problemas,seguro que vais bien de equipo tanto de ram como de cpu? yo la ram tambien la tengo oceada y mi proce es un 2600 sin OC y lo dicho,una gozada de momento ;)
Como se elije personaje en el modo horda? Ayer me eligio a Kayt solo y en la pantalla de carga no me dejaba cambiarlo

Y por cierto en las partidas rapidas no deja votar no?
Pues yo no tengo manera que funcione bien: todo actualizado y no pasa de 20 a 30 frames estables. Es decir, injugable del todo.
Juego todo con una 1070 y es el único juego que me pasa. No lo entiendo. Es bajado desde el Game pass de Xbox.
Solo me queda probar lo que dicen algunos de por aquí que es el Ddu que no tengo ni idea de lo que es. Pero repito, es muy raro que sea el único juego en que me pase. Saludos
Spanky_Girona escribió:Pues yo no tengo manera que funcione bien: todo actualizado y no pasa de 20 a 30 frames estables. Es decir, injugable del todo.
Juego todo con una 1070 y es el único juego que me pasa. No lo entiendo. Es bajado desde el Game pass de Xbox.
Solo me queda probar lo que dicen algunos de por aquí que es el Ddu que no tengo ni idea de lo que es. Pero repito, es muy raro que sea el único juego en que me pase. Saludos


Hola, me pasaba exactamente lo mismo, el DDU es un programa que desinstala los drivers y lo deja limpio. Luego te bajas la versión de junio de los drivers (por lo menos en nvidia, y haora me va como un tiro (90 FPS en ultra)
he probado hoy el modo enfrentamiento y es puro vicio xD. ¿sólo se puede jugar con el lancer y la escopeta? ¿o subiendo de nivel se puede empezar con otras armas?
Tengo una GTX1070. Desde la última actualización de los drivers (436.30) me empezó a mandar al escritorio con el error GW502. Hoy he vuelto a instalar la versión de driver anterior (436.15), y acabo de estar jugando dos horas y pico sin problemas. Toco madera a ver si dura.

Saludos.
pepecarroza escribió:Como se elije personaje en el modo horda? Ayer me eligio a Kayt solo y en la pantalla de carga no me dejaba cambiarlo

Y por cierto en las partidas rapidas no deja votar no?


Para escoger personaje lo que hago es ir horda, en la parte superior izquierda seleccionas albergar partida y ahí puedes escoger el personaje y si quieres montar una partida desde un determinado escenario con determinada dificultad tambien lo puedes hacer desde ahí.

Salu2
Buenas, yo con los ulrimos drivers he podido jugar sin problemas, jeugo a 2k ultra wide y a full.

Sabeis si hay algun discor de eolianos que hagan hordas o online?
_Corvo_ escribió:
Spanky_Girona escribió:Pues yo no tengo manera que funcione bien: todo actualizado y no pasa de 20 a 30 frames estables. Es decir, injugable del todo.
Juego todo con una 1070 y es el único juego que me pasa. No lo entiendo. Es bajado desde el Game pass de Xbox.
Solo me queda probar lo que dicen algunos de por aquí que es el Ddu que no tengo ni idea de lo que es. Pero repito, es muy raro que sea el único juego en que me pase. Saludos


Hola, me pasaba exactamente lo mismo, el DDU es un programa que desinstala los drivers y lo deja limpio. Luego te bajas la versión de junio de los drivers (por lo menos en nvidia, y haora me va como un tiro (90 FPS en ultra)

Lo pruebo esta noche. Sabes que versión es la que tienes de drivers de junio? Gracias
owenfran escribió:he probado hoy el modo enfrentamiento y es puro vicio xD. ¿sólo se puede jugar con el lancer y la escopeta? ¿o subiendo de nivel se puede empezar con otras armas?

No las armas de inicio no cambian, sería mucha desventaja que por tener mas nivel empezases con algo tocho
A los que tenemos Vega 56 y nos peta con el error gw502, si teneis undervolt quitenlo . Al menos a mi me esta sirviendo por ahora!
djchux escribió:a mi por el momento me va de lujo el juego,el online una maravilla y la campaña lo mismo,solo me pego un cuelgue en una cinematica (teniendo en cuenta que voy con una rx 570 de 4gb bios modificada) esta cumpliendo muy bien.
El resto de gente que tiene tantos problemas,seguro que vais bien de equipo tanto de ram como de cpu? yo la ram tambien la tengo oceada y mi proce es un 2600 sin OC y lo dicho,una gozada de momento ;)


Todos esos que ves con problemas continuamente los verás en este y en otros hilos, sea porque el juego les peta, o sea porque les matan mucho,que hay lag...

El motivo es que no tienen ni idea de tener un pc bien mantenido, cosa necesaria en el mundo pc, y pasa lo que pasa. Se creen que pueden estar con discos duros mecanicos fragmentadisimos, que no le han hecho nada desde que instalaron windows hace años, instalando mierdas continuamente, con una fuente de 40euros, pero claro tienen una 1060 y un Ryzen, como no deberia irles a 4k 120fps??? Sacrilegio.

Cuando no es eso, son chetos que matan mucho, y como matan mucho son chetos, porque ellos no matan asi. Y no es lag porque tienen los puertos abiertos en el router de telefonica, eh?
@_Corvo_ Probé la 431.60 para ver si mejoraba el rendimiento pero nada, en mi caso mejor con la última.

@Lebroncito Puede haber algún caso así pero a la mayoría de gente que tiene una gtx le rinde por debajo de lo que debería, otra cosa es que vayan muy sobrados algunos y apenas lo noten, en cambio The Coalition ha trabajado con Amd para optimizar al máximo asi que los que tengan gráfica amd le vuela el juego, más que nada te lo digo porque estás contestándole a alguien que tiene gráfica amd, es lógico que le rinda perfecto.
@Lebroncito No generalices querido. Desde que ayer se actualizó el juego me ha ido de mal en peor, y hasta ese momento había llegado hasta el Acto III de la Campaña y había podido jugar perfectamente. Desde el día 9 a las 9 de la noche, por cierto. Con las actualizaciones de hoy ya ni me sale el mensaje del error en la tarjeta de vídeo, directamente el sistema se cuelga y la pantalla se queda en negro. Pero eh, será mi hardware, es pura casualidad que todo vaya mal desde que han actualizado el juego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A lo que tienen cuelgue pueden probar en desactivar las Tile Resource, la opción que dice jerarquía o algo asi
(mensaje borrado)
soyer87 escribió:@_Corvo_ Probé la 431.60 para ver si mejoraba el rendimiento pero nada, en mi caso mejor con la última.

@Lebroncito Puede haber algún caso así pero a la mayoría de gente que tiene una gtx le rinde por debajo de lo que debería, otra cosa es que vayan muy sobrados algunos y apenas lo noten, en cambio The Coalition ha trabajado con Amd para optimizar al máximo asi que los que tengan gráfica amd le vuela el juego, más que nada te lo digo porque estás contestándole a alguien que tiene gráfica amd, es lógico que le rinda perfecto.


Hola ¿desinstalaste primero los drivers con DDU?
Neo_Zell escribió:A alguien le pasa que le salta un error "irrecuperable" de grafica? No me habia saltado hasta hoy.


Parece que se han cargado el juego con los ultimos parches, estoy como tu y segun leo es un problema que tenemos muchos usuarios desde la actualizacion de ayer, vaya desastre
Luzbel_bcn escribió:Me ha saltado una actualización... 340 megas.

Los que teneis problemas de "error de gráfica", supongo que haceis una instalación limpia de los drivers de nvidia (ddu).



Me empiezan a salir los errores, terminado el acto 3, antes todo perfecto... en fin.

Y no tengo ganas de continuar la partida en la One X.
1545 respuestas