[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Hola

Esta tarde, cada vez que salgo del juego o cuando cargo la partida me esta apareciendo en el escritorio un mensaje con el error gw502

Los demás días que he jugado no me aparecido este mensaje solo hoy


Os ha pasado a vosotros ??

Saludos
Yo llevo sin poder jugar desde que salió, a mi me expulsa al escritorio cada dos por tres y a partir de ayer me salta de vez en cuando el error 502, estoy desesperado.
newty escribió:Hola

Esta tarde, cada vez que salgo del juego o cuando cargo la partida me esta apareciendo en el escritorio un mensaje con el error gw502

Los demás días que he jugado no me aparecido este mensaje solo hoy


Os ha pasado a vosotros ??

Saludos
chikatilo escribió:Yo llevo sin poder jugar desde que salió, a mi me expulsa al escritorio cada dos por tres y a partir de ayer me salta de vez en cuando el error 502, estoy desesperado.
newty escribió:Hola

Esta tarde, cada vez que salgo del juego o cuando cargo la partida me esta apareciendo en el escritorio un mensaje con el error gw502

Los demás días que he jugado no me aparecido este mensaje solo hoy


Os ha pasado a vosotros ??

Saludos


A mi me tira sin mensaje...
Campaña terminada y para mi, está por encima del primero y el tercero, no así del segundo.

El tramo final es pura destrucción a lo bruto, muy gears, me ha encantado.
@soyer87 Mira que he ido respondiendo siempre pero es que no haces más que echar mierda al juego, y despreciandolo de la forma en que lo haces diciendo que en xbox sera de lo mejorcito pero aqui en pc pasa con más pena que gloria, parece que estemos jugando a otro juego distinto...Porque tanto prensa como usuarios están poniendo este título por las nubes, que en pc pasa con más pena que gloria??? Si, con títulos como Rage 2, como el nuevo wolftein youngblood, como far cry 5, como el nuevo tomb raider que lo lincharon en prensa, o la campaña del the division 2 (juego que tengo)....si si tenemos mucho para elegir....No es que siga mucho a metacritic pero en xbox one tiene un 85 en prensa y un 8.8 en usuarios con más de 1600 reseñas.....si parece que no está gustando mucho...
La version de steam que tal esta no se puede por pillar mas barata no la encontre
Hola bueno traigo algunas cosas que podrían solucionar los errores de algunos usuarios

1: msi afterburner y similares desinstalar
2: cualquier app de control RGB desinstalar

Probar el juego
Mikel24 escribió:Hola bueno traigo algunas cosas que podrían solucionar los errores de algunos usuarios

1: msi afterburner y similares desinstalar
2: cualquier app de control RGB desinstalar

Probar el juego

Joder desinstalar, sera no abrir no?? A mi a partir del capitulo 2, a 4k dinamico aunque me dan 70-80 fps de media, cuando va a cambiar de cinematica a gameplay me peta con error 513 de que se ha sobrepasado la memoria de la gpu.... Y eso que va sobrada... Cuando eso le bajo la resolucion y no peta, imagino que lo parchearan
Yo tuve que desinstalar
@spiderrrboy pero si no he dicho nada raro, prácticamente lo que todo el mundo sabe. Alguien dijo algo de xbox y yo dije que el juego en xbox podría ser de lo mejorcito pero en pc es que es otra película, en pc para que el juego no muera en semanas tiene que tener un multi perfecto, tanto en servers, tickrate, modos de juego como la comunidad quiere, además de ofrecer algo distinto y está muy lejos de ser bueno en ninguna de ellas. Es un multi consolero.

Con eso no digo que sea malo, porque todo vino porque la gente dijo algo de que este juego no iba a ser goty y tu defendías que si, pues dije mis motivos, si la conversación seguía pues yo tengo que seguir explicándome pero no intentes dejarme como si quisiera meter mierda del juego porque yo era el primer interesado y porque no me parece malo, para echar unas partidas está bien.

Es curioso como para unas cosas nos interesa la nota de metacritic y en otras no sirve, pero si hablamos de notas, cuéntame también el 5.4 de Steam.
@soyer87 Te preguntas el 5.4 de Steam?? de verdad??? Es el mismo juego que en xbox, pero ya sabemos los fans de steam como les sientan los juegos de microsoft y su windows store....Este juego es un pelotazo se mire por donde se mire,,,,Para que un juego no muera en semanas que? The division 2 se supone que tiene todo eso, pero ya está muerto...Un juego es un juego y ya no estamos en los tiempos de antes, a no ser que te llames fornite, fifa o CSGO...Ahora la gente juega un juego y al mes pasa a otro, vamos lo normal....Sigo diciendo que lo único que has hecho en este hilo es echar mierda al juego y menospreciandolo continuamente con frases como "para echar unas partidas está bien" [facepalm] y otras como "si no he dicho nada, practicamente lo que todo el mundo sabe" dejándonos al 98% de la gente y prensa como si viviesemos en un mundo paralelo y este juego fuese de 5 por lo que hablas y no de 9 como le está poniendo prensa y usuarios.....
Me echa constantemente de las partidas en cuanto cargan. Me sale un mensaje de "You have been kicked from the game". ¿A alguien más le pasa?
spiderrrboy escribió:@soyer87 Te preguntas el 5.4 de Steam?? de verdad??? Es el mismo juego que en xbox, pero ya sabemos los fans de steam como les sientan los juegos de microsoft y su windows store....Este juego es un pelotazo se mire por donde se mire,,,,Para que un juego no muera en semanas que? The division 2 se supone que tiene todo eso, pero ya está muerto...Un juego es un juego y ya no estamos en los tiempos de antes, a no ser que te llames fornite, fifa o CSGO...Ahora la gente juega un juego y al mes pasa a otro, vamos lo normal....Sigo diciendo que lo único que has hecho en este hilo es echar mierda al juego y menospreciandolo continuamente con frases como "para echar unas partidas está bien" [facepalm] y otras como "si no he dicho nada, practicamente lo que todo el mundo sabe" dejándonos al 98% de la gente y prensa como si viviesemos en un mundo paralelo y este juego fuese de 5 por lo que hablas y no de 9 como le está poniendo prensa y usuarios.....

Claro el 5.4 es porque la comunidad de Steam es demasiado tóxica, no? En lugar de alegrarse porque lo han sacado en su plataforma, van y lo ponen a parir por gusto, claro que sí...

The division 2 dice... Encima nombras juegos como si se lo hubieran ganado por el nombre que tienen y no por lo que han hecho... Si es que no eres capaz de valorar a un juego que hace las cosas bien por mucho que te disguste y es que te retratas tío. Mira, te guste o no, hace una generación este juego era como los que has nombrado, unos de los dioses en multi, hoy no es nada de lo que fue en su momento. Si ni siquiera tiene los enfrentamientos con escopeta, que está todo el mundo a km agazapado y dando cera con la lancer... Pero si quieres le damos el goty por la campaña, vamos una obra de arte... Aqui quien quiera puede seguir pensando lo que te apetezca pero yo voy a seguir dando mi opinión asi que tómate un vaso de agua y tranquilízate que te tomas las opiniones que no compartes como ataques personales.

Esta es la nota de usuarios a la que te refieres?
https://www.metacritic.com/game/pc/gears-5/user-reviews
soyer87 escribió:
spiderrrboy escribió:@soyer87 Te preguntas el 5.4 de Steam?? de verdad??? Es el mismo juego que en xbox, pero ya sabemos los fans de steam como les sientan los juegos de microsoft y su windows store....Este juego es un pelotazo se mire por donde se mire,,,,Para que un juego no muera en semanas que? The division 2 se supone que tiene todo eso, pero ya está muerto...Un juego es un juego y ya no estamos en los tiempos de antes, a no ser que te llames fornite, fifa o CSGO...Ahora la gente juega un juego y al mes pasa a otro, vamos lo normal....Sigo diciendo que lo único que has hecho en este hilo es echar mierda al juego y menospreciandolo continuamente con frases como "para echar unas partidas está bien" [facepalm] y otras como "si no he dicho nada, practicamente lo que todo el mundo sabe" dejándonos al 98% de la gente y prensa como si viviesemos en un mundo paralelo y este juego fuese de 5 por lo que hablas y no de 9 como le está poniendo prensa y usuarios.....

Claro el 5.4 es porque la comunidad de Steam es demasiado tóxica, no? En lugar de alegrarse porque lo han sacado en su plataforma, van y lo ponen a parir por gusto, claro que sí...

The division 2 dice... Encima nombras juegos como si se lo hubieran ganado por el nombre que tienen y no por lo que han hecho... Si es que no eres capaz de valorar a un juego que hace las cosas bien por mucho que te disguste y es que te retratas tío. Mira, te guste o no, hace una generación este juego era como los que has nombrado, unos de los dioses en multi, hoy no es nada de lo que fue en su momento. Si ni siquiera tiene los enfrentamientos con escopeta, que está todo el mundo a km agazapado y dando cera con la lancer... Pero si quieres le damos el goty por la campaña, vamos una obra de arte... Aqui quien quiera puede seguir pensando lo que te apetezca pero yo voy a seguir dando mi opinión asi que tómate un vaso de agua y tranquilízate que te tomas las opiniones que no compartes como ataques personales.

Esta es la nota de usuarios a la que te refieres?
https://www.metacritic.com/game/pc/gears-5/user-reviews

No, es esta... https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5
Saludos.... Todos sabemos como se puntua en pc, si sale en la mierda de windows store, malo, si me saca al escritorio, malo, si no se me oye el sonido con cascos logitech, malo, si se me entrecorta las cinematicas, malo, si en mi ordenador de hace 10 años no me va a mas de 30 fps a 4k, malo..... No se si sigues a donde voy....
Y lo de the division que hace las cosas bien, y mira que entre el 1 y 2 le habre dado 300 horas, mas al 1, porque el 2 la campaña es peor que la primera si cabe, y el endgame parece que iba a ser la hostia y a los 2 meses no juega ni el tato del poco contenido que tiene, si eso es hacer las cosas bien.... No quiero ser mal pensado, pero tu nick puede ser sonyer87 perfectamente jeje
Pues ahí van unas impresiones tras terminarlo.

Lo primero decir que no juego en multi a ningún gears, pero la campaña para mi es la mejor y me he pasado todas este año menos el 3 que deje a medias y jugdment, quiero decir que los tengo relativamente frescos. Jugablemente y el gunplay me pareció increíble, son pequeñas las mejoras que tiene pero se notan a cada momento, los enemigos atacan mas de lejos, son mucho mas agresivos y cautos, jugandolo en experto me ha parecido el mas difícil de la saga. La inclusión de las habilidad de jack ha sido todo un acierto, en teoría deberían hacerte jugar de otra forma, en mi caso solo he usado la que te cura y la trampa, pero aún así se agradecen. Como queja diría que hay demasiado instakill, para un juego en el que todo es una esponja de balas y que tus compañeros a veces te tienen al lado muriendo y no se dignan en resucitarte.



Toca hablar del esquife, para mi muy exageradas las quejas, yo hasta agradecía ese par de minutos que estaba sin luchar, es divertido de conducir y si bien entre el punto A y el punto B no hay nada, tardas menos de un par de minutos en llegar a cualquier lado, no veo queja posible a eso, leyendo análisis y lo vacío que estaba me esperaba estar bastante tiempo sin hacer nada y la realidad es que en muchos juegos te pasas mas tiempo andando entre batalla y batalla, ya no hablemos de verdaderos juegos de mundo abierto en los que si que pasas tu tiempo en llegar a la siguiente misión. Por otro lado las secundarias si bien algunos combates eran genéricos, la mayoría estaban bien llevados, con algún tipo de encerrona o de "jefe" y te deja batallas bastante épicas. La verdad no vi ningún drama en el acto 2 y 3, tienen muchísima acción y me gustó mucho el lore que te enseñan.



En cuanto a la historia es cumplidora sin mas, se podría contar en 15 minutos, no voy a decir que los personajes de esta nueva saga son malos, por que no me lo parecen simplemente me parecen que les falta carisma, son mediocres, pero ha habido muchísimos personajes peores en el mundo de los videojuegos para decir que son malo. Otra cosa que no entiendo por que hicieron algo al final que no viene a cuento, hablo de la escena del cuchillo,
no aporta nada y es meterse en follones de historia de cara a una siguiente parte.


Gráficamente con todo al máximo me pareció muy bueno, no voy a decir que es lo mejor gráficamente que he visto, pero no se aleja mucho, mención especial a la optimizan que debe ser uno de los juegos mejor optimizados de los últimos tiempos. Como queja diría que a veces se pasan mucho con las particulas y el brilli brilli y cuesta saber lo que esta pasando, son momentos puntuales, pero cuando pasan joden y mucho.



Con esto creo que no me dejo nada, solo que a los que le gustén los gears o tps vaya a por el con los ojos cerrados.
[quote="spiderrrboy"][quote="soyer87"][quote="spiderrrboy"]@soyer87 Te preguntas el 5.4 de Steam?? de verdad??? Es el mismo juego que en xbox, pero ya sabemos los fans de steam como les sientan los juegos de microsoft y su windows store....Este juego es un pelotazo se mire por donde se mire,,,,Para que un juego no muera en semanas que? The division 2 se supone que tiene todo eso, pero ya está muerto...Un juego es un juego y ya no estamos en los tiempos de antes, a no ser que te llames fornite, fifa o CSGO...Ahora la gente juega un juego y al mes pasa a otro, vamos lo normal....Sigo diciendo que lo único que has hecho en este hilo es echar mierda al juego y menospreciandolo continuamente con frases como "para echar unas partidas está bien" [facepalm] y otras como "si no he dicho nada, practicamente lo que todo el mundo sabe" dejándonos al 98% de la gente y prensa como si viviesemos en un mundo paralelo y este juego fuese de 5 por lo que hablas y no de 9 como le está poniendo prensa y usuarios.....[/quote]
Claro el 5.4 es porque la comunidad de Steam es demasiado tóxica, no? En lugar de alegrarse porque lo han sacado en su plataforma, van y lo ponen a parir por gusto, claro que sí...

The division 2 dice... Encima nombras juegos como si se lo hubieran ganado por el nombre que tienen y no por lo que han hecho... Si es que no eres capaz de valorar a un juego que hace las cosas bien por mucho que te disguste y es que te retratas tío. Mira, te guste o no, hace una generación este juego era como los que has nombrado, unos de los dioses en multi, hoy no es nada de lo que fue en su momento. Si ni siquiera tiene los enfrentamientos con escopeta, que está todo el mundo a km agazapado y dando cera con la lancer... Pero si quieres le damos el goty por la campaña, vamos una obra de arte... Aqui quien quiera puede seguir pensando lo que te apetezca pero yo voy a seguir dando mi opinión asi que tómate un vaso de agua y tranquilízate que te tomas las opiniones que no compartes como ataques personales.

Esta es la nota de usuarios a la que te refieres?
https://www.metacritic.com/game/pc/gears-5/user-reviews[/quote]
No, es esta... https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5
Saludos.... Todos sabemos como se puntua en pc, si sale en la mierda de windows store, malo, si me saca al escritorio, malo, si no se me oye el sonido con cascos logitech, malo, si se me entrecorta las cinematicas, malo, si en mi ordenador de hace 10 años no me va a mas de 30 fps a 4k, malo..... No se si sigues a donde voy....
Y lo de the division que hace las cosas bien, y mira que entre el 1 y 2 le habre dado 300 horas, mas al 1, porque el 2 la campaña es peor que la primera si cabe, y el endgame parece que iba a ser la hostia y a los 2 meses no juega ni el tato del poco contenido que tiene, si eso es hacer las cosas bien.... No quiero ser mal pensado, pero tu nick puede ser sonyer87 perfectamente jeje[/quote]
En serio? Me sacas la de xbox? De repente estoy en el foro de xbox y no me he dado cuenta? Madre mia hasta donde eres capaz de llegar con tu fanboyismo. Te has equivocado de plataforma, como decía antes, una cosa es xbox que para ellos este juego puede que sea el mejor del catálogo, y otra pc, es otra película, te guste o no, el público, la competencia y la exigencia de una comunidad y otra es muy distinta.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@soyer87 quien es sansel?? Ni idea y lo de crio con 36 años, tampoco creo....siempre he sido de pc y hace 8 meses me pille una ps4 pro, asi que si tengo que ser de algo soy de sony, de hecho si miras mis mensajes muchos del ultimo año son a exclusivos de sony, asi que mira tu lo fan que soy de microsoft, pero cuando sacan algo que merece la pena, hay que aplaudirlo, joder, que este año llevamos unas cuantas decepciones ya.... La xbox no la he tenido nunca... Y pc sera otra cosa pero la mayoria de reseñas negativas son de peña que se le cuelga, que no le va el sonido, que le va a pocos fps, o se le cortan las cinematicas, etc... Vamos, lo de siempre...aparte que en xbox hay mas de 1700 puntuaciones y en pc 99, a ver cual es mas fiable...
@bereng13 buena reseña [beer]
Que mania de mirar "desde arriba" los jugadores de PC a los de consolas y desdeñarles, ni que fueran mundo diferentes y al contrario, son complementarios. A mi el PC me parece la plataforma mas completa pero tengo y he tenido consolas y entre mis juegos favoritos SIEMPRE ha habido y hay juegos de consola (Zelda, Metroid, Bloodborne, Uncharted 4, Gears, etc etc etc).

Micropagos escribió:A los que me pregunta por gear of war 2 y 3 en PC, es atraves del emulador Xenia.

Son jugables los 2, eso en resolucion default va entre 60fps con una 1070ti en el GOW2 a 1440p entre 30-20fps es algo exigente al ser emulacion, rambien hay tirones, pero en mi caso creo que se me soluciono aumentado la memoria asignada en CFG que te crea el emulador que por default vienen en 2gb.


Avanza la emulación que da gusto. Dudo mucho que tengamos algun dia el 2, 3 y Judgement en PC de manera oficial (aunque viendo lo de la Halo Collection, quien sabe) pero gracias a los fix para juegos con el Unreal en Xenia, ya son casi casi del todo jugables, hay tirones y tal, aunque poder se pueden jugar de principio a fin.
Yo aun voy por la mitad del juego, soy fan de toda la vida desde que salió el 1 y me está gustando pero ya he visto cosas que me tocan los cojones sobre la historia, pero hasta que no me lo pase no lo juzgaré.

Lo que me toca muchísimo los cojones es que la versión de pc siga sin tener la posibilidad de jugar a pantalla partida en modo enfrentamiento, horda o el nuevo que no recuerdo su nombre. Ya pasaba en el 4 y me pareció una puta guarrada cuando en Xbox si que se puede. Simplemente porque no hay querido implementarlo. Por qué ? Ni idea.

Tampoco tiene modo LAN y el 4 si que lo tenía .

Cosas que me tocan las narices aunque el juego me encante. Que tenga una Xbox y un pc y tenga que usar Xbox live estando en la misma red local manda huevos.
Me pasa una cosa curiosa.....juego en Pc y en la xbox x , en la consola en el multi suelo palmar mucho y no hago buenas partidas , pero en pc (jugando también con mando) mato bastante más y mejores ratios.....

Puede ser que los pceros no sean muy de gears? , en consola es un infierno jugar hay mucho pro jeje

He jugado a todos los gears en multi desde el 1 en consola, y no era manco , será la edad supongo xd

Saludos!!!
@leonigsxr1000 el juego tiene online compartido con la Xbox.
leonigsxr1000 escribió:Me pasa una cosa curiosa.....juego en Pc y en la xbox x , en la consola en el multi suelo palmar mucho y no hago buenas partidas , pero en pc (jugando también con mando) mato bastante más y mejores ratios.....

Puede ser que los pceros no sean muy de gears? , en consola es un infierno jugar hay mucho pro jeje

He jugado a todos los gears en multi desde el 1 en consola, y no era manco , será la edad supongo xd

Saludos!!!


Quizás tengas más Ping en consola que en pc, al menos yo tengo la mitad en pc en este juego, y este juego penaliza muchísimo el Ping.
¿Estáis teniendo errores con el juego desde la actualización de los drivers de nVidia? Los días anteriores al lanzamiento oficial no tuve ningún problema, pero desde el lanzamiento oficial y la actualización de drivers, he tenido un par de GW502 con su patada al escritorio. ¿Ha habido algún "one day patch" que haya podido influir?
Equipo: i7-4770k(stock), 16GB de RAM(stock) y GTX1070 (undervoltage).

Saludos.
buenas

sabeis de alguna pagina para comprarlo barato?

si compro la version de PC podre jugar tambien en XBOX ONE??

gracias
djbart_ escribió:buenas

sabeis de alguna pagina para comprarlo barato?

si compro la version de PC podre jugar tambien en XBOX ONE??

gracias



Puedes coger la oferta de Game pass ultimate si no te has unido nunca, 2 meses por 2€ y jugarlo en PC y en Xbox.
Si ya has sido de Game Pass, hay otra oferta de 1 mes por 1 €.
De todos modos, si lo compras en Pc la versión digital, al ser Play Anywhere, tambien lo puedes descargar en consola.

Un Saludo.
https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 8802103296

Ayer por la noche al llegar a casa probé dos partidas ranked y en ambas tuve un ping de 55ms. Así sí.
¿A vosotros se os ha estabilizado también o es una ilusión mía?
Umibozu escribió:@leonigsxr1000 el juego tiene online compartido con la Xbox.

Ahhh pues no lo sabía gracias amigo
Buenas estoy leyendo algunos comentarios de craseos al escritorio. Llevo jugando tranquilamente desde el día 6 y a partir de esta mañana me esta craseando el juego y me devuelve al escritorio ¿sabeis de que puede ser? puede ser que sean los nuevos drivers de nvidia?
la_antena escribió:Buenas estoy leyendo algunos comentarios de craseos al escritorio. Llevo jugando tranquilamente desde el día 6 y a partir de esta mañana me esta craseando el juego y me devuelve al escritorio ¿sabeis de que puede ser? puede ser que sean los nuevos drivers de nvidia?



Si, los mejores drivers ahora mismo son lo de la GamesCon 436.02. Yo tuve que hacer rollback ayer a esos y sin problemas, con el BFV también me tiraba al escritorio.
@Prodyh Con los 436.15 no tuve ningún problema y con la actualización a 436.30 empezaron los GW502 y salidas al escritorio. Por lo que he visto en los foros de nVidia y en Reddit, recomiendan la versión 436.15 (al menos para la serie GTX 10 que es lo que tengo yo). Esta tarde probaré alguna cosilla más, pero si sigo con problemas, haré un rollback a esta o a la que comentas tú.

Saludos.
Me acaba de echar de dos partidas seguidas al escritorio...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Terminado, el juego es muy bueno pero esta repleto de bugs de IA alida tuve que cargar puntos de control porque el robot se quedaba pillado, la IA amiga un desastre no disparan y enciman morian muchos. Las parte sandbox son de baja calidad en la línea de los sandbox de hoy, misiones poco interesante de A a B y de A a B estan separados por 1000 metros....pero hay que reconocer que iba ser imposible mantener el ritmo de accion de acto 1 de forma lineal hasta el final y van a terminar saturando al jugador, las partes sandbox son el relax.

Tecnica y gráficos lo mas destacable es la iluminación volumetrica, en lo demas esta dentro de lo standar en algunas zonas la iluminación Global y ambiente oclusión flaquean bastante viendose poco natural, pero esto es normal en técnicas precalculadas, hasta la proxima generación de consolas no tendremos tecnicas de alta gama en real time.
Terminada la campaña.
Cerca de 9 horas en intermedio de dificultad.
Me lo he pasado teta.
Espectacular puesta en escena. Gráficos, sonido, cgs, doblaje...todo a un nivel altísimo.
Como el online y modo hordas no me llama, no soy de rejugar ni coleccionista de trofeos o logros pues doy por finalizada mi experiencia con el juego.
Muy buen sabor de boca y esperando el próximo.

Pd: esta madrugada a por Borderlands 3.
Joder, se nota que por fin han arreglado el tema servidores, todas las partidas con buen ping, nerfean un poco la lancer y ya el juego perfecto [carcajad]
Yo lo que no termino de saber es cómo se consiguen los engranajes para comprar las cosas de la tienda :(
Añadirme a migos para echar unas partidas: Pau94Ro (en PC con mando o raton).
bluebeetle escribió:Yo lo que no termino de saber es cómo se consiguen los engranajes para comprar las cosas de la tienda :(

Comprando dinero del juego con dinero de la vida real.
La chatarra solo te permite craftear ciertas cosas y la consigues si te toca un repetido.
los puntos para comprar skins y demás como se consiguen? llevo jugadas bastantes partidas online y no me han dado nada
Este es el primer Gears que juego en mi vida (mira por donde, no se había dado el caso), y estoy encontrando lo siguiente:

- Juego muy divertido, con una historia desenfadada, toques de humor y buen ritmo.
- Excelente doblaje en castellano.
- Buen gunplay, divertido y suficientemente preciso, interesante selección de armas.
- Hermosos gráficos y bellos mapeados.
- Excelente rendimiento en PC (4K-60fps muy estables).

La verdad es que me lo estoy pasando bien con él y está siendo una grata sorpresa para mí... [plas]
@Devil Crown pues vaya, pensaba que se podría conseguir también superando desafíos.
Una pregunta, que diferencia hay entre comprar el juego en steam o en la tienda microsoft?

Puedo jugar con los de Steam si compro el juego en la store de microsoft? Como los agrego?
pepecarroza escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre comprar el juego en steam o en la tienda microsoft?

Puedo jugar con los de Steam si compro el juego en la store de microsoft? Como los agrego?

Si lo compras en la tienda de Windows lo puedes jugar en Xbox y pc. Puedes incluso compartir el juego con hasta 10 pc y jugar los 10 juntos y además una Xbox one. Por ejemplo eso hice con el 4, está vez en vez de comprar el juego he comprado el Game pass ultimate de 1 mes + 1 año de live y se fusiona en un año de Game pass ultimate y también lo estoy compartiendo con 3 amigos con pc, mi pc y mi Xbox, todos jugando a la vez. Todo son ventajas.

En cambio en Steam solo lo puedes jugar tú y ya está. Si lo compartes no podéis jugarlo a la vez
pepecarroza escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre comprar el juego en steam o en la tienda microsoft?

Puedo jugar con los de Steam si compro el juego en la store de microsoft? Como los agrego?

Si lo que te interesa es jugarlo con tus amigos de Steam, verlos conectados, etc... y estas dispuesto a comprar el juego, no te la juegues y menos por la store de Microsoft, Steam de cabeza y fuera problemas.
pepecarroza escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre comprar el juego en steam o en la tienda microsoft?

Puedo jugar con los de Steam si compro el juego en la store de microsoft? Como los agrego?

Podrás jugar con los de Steam desde el juego Microsoft cuando los añadas al perfil de Xbox que te obliga a tener para ambas plataformas.
¿Alguno juega con mando de Xbox One y con los auriculares conectados al mando? Al 4 siempre he jugado así sin problemas, pero con el 5 no hay forma....el audio se entrecorta constantemente cada pocos segundos. Ya pasaba en el test multijugador y no lo han arreglado....con auriculares inalámbricos tampoco funciona, hay que conectar los auriculares directamente a la torre o usar los altavoces.
un compañero y yo de la conjunta intentamos jugar anoche y nos votaba fijo. Primero intentamos la campaña, y nos largo fuera (al escritorio sin ningun mensaje de error) primero a el, despues a mi; y luego intentamos echar un competitivo y tambien nos echo, primero a el, y al minuto a mi. No se si es por tema de conjuntas, por afterburner, o yo que se.
VortexGZ escribió:
pepecarroza escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre comprar el juego en steam o en la tienda microsoft?

Puedo jugar con los de Steam si compro el juego en la store de microsoft? Como los agrego?

Podrás jugar con los de Steam desde el juego Microsoft cuando los añadas al perfil de Xbox que te obliga a tener para ambas plataformas.

Osea que si lo pillo en Steam igualmente me pide cuenta de xbox?
Y no hay diferencia de servidores ni nada de eso no? Quiero decir si juegas en pc te empareja con jugadores de steam y microfoft store?
Buenas, como comenté con anterioridad, desde que actualicé los drivers me echaba al escritorio el juego. He instalado versiones anteriores de drivers y la cosa sigue igual. En que momento actualice los drivers, porque anteriormente no tuve ningun problema. Asi que he decidido desinstalar el juego y volver a descargarlo a ver si ahora funciona la cosa, espero que si.

Mientras tanto, ¿alguno ha conseguido evitar los crasheos de alguna manera?
He jugado dos partidas de 120 de ping pasa menos pero aun pasa.
Y he jugado con un tio con 0 de ping, no se si lo tenia bugeado o que.
Devil Crown escribió:He jugado dos partidas de 120 de ping pasa menos pero aun pasa.
Y he jugado con un tio con 0 de ping, no se si lo tenia bugeado o que.


Ayer por la noche me eché 3 RDLC y en las 3 tuvimos 50/60 de ping. Una gozada. Esperemos que sea constante...
1545 respuestas