[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

iSuckAtGaming escribió:Buenas, queria preguntar cuantas personas pueden jugar en coop?? 2 o mas? gracias

3 pero uno lleva al robot que creo que esta bastante limitado, así que como si fueran solo dos a la practica.
angelillo732 escribió:
ferry escribió:
angelillo732 escribió:
A mi me pasa, creo que hoy salen los drivers de nvidia así que habrá que esperar un poco para ver si lo arregla.


No creo que lo arregle,es un problema que viene arrastrando desde gears 4 ,no se si es por el motor grafico o que,pero afea bastante el conjunto.Yo en el 4 ni dejando todo en bajo se me solucionaba

A mi aparte me pega algun latigazo esporadico tambien en el gameplay que va el 99% del tiempo a 60fps clavados pero sin motivo(en momentos de menos carga grafica que en un tiroteo por ejemplo)pega un tiron de vez en cuando.

Alguien puede arrojar algo mas de luz sobre lo de los recursos jerarquizados??yo tambien lo tengo activado


A mi es que solo me pasa en cinemáticas.

Sobre recursos jerarquizados he leído esto en 3D juegos (cogerlo con pinzas)

Recursos jerarquizados: esta opción puede mejorar el rendimiento un 10 %, pero es solo recomendable si tienes una GPU antigua, dado que puede empeorar los fps mínimos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-5-en-pc/


Idem, solo me pasa en las cinemáticas. Es como si le costara saltar de la cinemática al juego, o que en las cinemáticas fallara algo.

Añado que al gears 4 lo pasé en su momento con este mismo PC (Solo cambié la gráfica, de una 970 a una 2070) y ni el más mínimo problema.
angelillo732 escribió:
ferry escribió:
angelillo732 escribió:
A mi me pasa, creo que hoy salen los drivers de nvidia así que habrá que esperar un poco para ver si lo arregla.


No creo que lo arregle,es un problema que viene arrastrando desde gears 4 ,no se si es por el motor grafico o que,pero afea bastante el conjunto.Yo en el 4 ni dejando todo en bajo se me solucionaba

A mi aparte me pega algun latigazo esporadico tambien en el gameplay que va el 99% del tiempo a 60fps clavados pero sin motivo(en momentos de menos carga grafica que en un tiroteo por ejemplo)pega un tiron de vez en cuando.

Alguien puede arrojar algo mas de luz sobre lo de los recursos jerarquizados??yo tambien lo tengo activado


A mi es que solo me pasa en cinemáticas.

Sobre recursos jerarquizados he leído esto en 3D juegos (cogerlo con pinzas)

Recursos jerarquizados: esta opción puede mejorar el rendimiento un 10 %, pero es solo recomendable si tienes una GPU antigua, dado que puede empeorar los fps mínimos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-5-en-pc/


Pues lo que dice en 3djuegos lo entiendo al reves de lo que pone en el juego,no?
@ferry si exacto, es al revés de lo que pone en el juego, de todas maneras yo no he notado nada al cambiarlo.
angelillo732 escribió:@ferry si exacto, es al revés de lo que pone en el juego, de todas maneras yo no he notado nada al cambiarlo.


Yo probare a desactivarlo a ver,por si se me sacan esos lagazos esporadicos que me traen de cabeza y no le encuentro explicacion.Por que puedo estar jugando una hora entera a 60fps sin ningun problema y con momentos de mucha carga grafica y sin motivo aparente despues de 1 hora me pega un latigazo de 1 segundo y despues puedo tirarme media hora perfecto y volver.Y da igual que baje las opciones graficas.

Sin embargo en el multi sin problema durante horas

Lo de las cinematicas lo dejo aparte por que eso por lo que veo sigue igual que en el 4
Lo de las cinemáticas yo creo que ocurre porque mientras está cargando la siguiente zona, de hecho creo que no se pueden saltar hasta pasados unos segundos por eso, a los que os ocurre tenéis el juego en un HDD o en un SSD? Yo en este es que aun no he empezado la campaña, pero en el 4 me pegaba algunos tirones hasta que cargaba y le tenia en un HDD.
@Efraim27 SSD, tiene que ser por otra cosa.
No se si es que ya hay hacks, o era un cacho de mierda aprovechándose de un fallo del juego, pero había una escoria en campo de maniobras disparando a traves de las paredes que ha ganado la partida el solo.
Devil Crown escribió:No se si es que ya hay hacks, o era un cacho de mierda aprovechándose de un fallo del juego, pero había una escoria en campo de maniobras disparando a traves de las paredes que ha ganado la partida el solo.

Que poco van a tardar los de consola en quitar el crossplay...
@power69ful antes tenia los drivers 436.15 ahora 436.30 ya ha mejorado bastante

Imagen
Efraim27 escribió:Lo de las cinemáticas yo creo que ocurre porque mientras está cargando la siguiente zona, de hecho creo que no se pueden saltar hasta pasados unos segundos por eso, a los que os ocurre tenéis el juego en un HDD o en un SSD? Yo en este es que aun no he empezado la campaña, pero en el 4 me pegaba algunos tirones hasta que cargaba y le tenia en un HDD.

Yo en hdd,pero hay gente que lo tiene en el ssd y lo mismo
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
He jugado online 3 horas, una maravilla, animaciones refinadas respecto a Gow4, que ya es decir, muy muy fluido al pasar de una a otra, al pegarse de paredes, al salir...muy muy refinado.

COn i72600k a 4,4ghz + 1070 + 16 ram ddr3: 2k-90fps estables no, lo siguiente, de hecho me llega a mas de 100 casi estables si lo desbloqueo.

Encantadisimo.
Porque no me salta el logro de acabar la campaña??el de completa todos los actos en cualquier dificultad
Me pone que va al 60% y terminé la campaña
Acto 4-capitulo 2 es el final no??
Hola, tengo un problema y es que aaleatoriamente el juego me expulsa al escritorio sin níngún mensaje ni nada, solo me pasa con el Gears y estoy desesperado, a ver si podéis saber a que puede ser debido.

Gracias y un saludo.
PanAsDer escribió:@power69ful antes tenia los drivers 436.15 ahora 436.30 ya ha mejorado bastante

Imagen


Que bien, ya se va acercando al rendimiento que se merece, lo que veo es que pusiste unas opciones en locura de pronto por eso no va a 100 frames que es lo que pienso que puede dar con ese procesador. Yo en cambio cambie al nuevo driver y me da 4 frames menos.

angelillo732 escribió:Sobre recursos jerarquizados he leído esto en 3D juegos (cogerlo con pinzas)

Recursos jerarquizados: esta opción puede mejorar el rendimiento un 10 %, pero es solo recomendable si tienes una GPU antigua, dado que puede empeorar los fps mínimos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-5-en-pc/


Ayer leí eso en 3djuegos pero me a parecido ridículo, ya que en otras webs y en el juego dicen lo contrario, es como si lo hubieran traducido mal. Yo mismo se lo quite y perdió frames el juego, cada tarjeta es diferente pero hablo desde las pruebas que yo mismo hice.

ferry escribió:Pues lo que dice en 3djuegos lo entiendo al reves de lo que pone en el juego,no?


Exacto [poraki]

ferry escribió:
Efraim27 escribió:Lo de las cinemáticas yo creo que ocurre porque mientras está cargando la siguiente zona, de hecho creo que no se pueden saltar hasta pasados unos segundos por eso, a los que os ocurre tenéis el juego en un HDD o en un SSD? Yo en este es que aun no he empezado la campaña, pero en el 4 me pegaba algunos tirones hasta que cargaba y le tenia en un HDD.

Yo en hdd,pero hay gente que lo tiene en el ssd y lo mismo


Yo he intentado saltarme la primera cinematica y no he podido. También leí que ese error pasa tanto en SSD como en HDD, en mi caso el juego esta en SSD y no me pasa ese error, pero también pienso que no es por la unidad de almacenamiento. Es mas desde el inicio seleccione que lo instalara en un HDD y el juego se instalo en el SSD.
Nah,en mi caso tambien pierdo frames al desactivar lo de recursos jerarquizados,como para hacerle caso a 3d juegos [+risas]
Menuda gozada el gears 5,a mi me esta molando la campaña mucho mas que el anterior gears,y el online tambien es bueno,de momento cuesta un poco acostumbrarse a las nuevas armas y los nuevos escenarios,pero vamos... menuda gozada esto!!! obiamente si eres fiel seguidor de la saga desde xbox 360 [burla2]
He instalado los últimos drivers de nvidia (han salido hoy) y han desaparecido todos los tirones en las cinematicas, he podido hasta poner las ultra texturas esas.

Ahora si que va fino fino.
Pues pasada la historia y me he quedado super frio si es frenético y tal pero que nada . y el online por mi parte lo doy muerto como en los anteriores gears con su elevado ping y la gente saliendose de las hordas .
Solo estoy jugando al online porque es lo que me gusta de esta saga, las campañas nunca me han enganchado, pero conforme voy jugando partidas creo que me voy dando cuenta de que no me va a durar mucho, para empezar porque siempre tengo más de 130 de ping cuando hay otros en la partida que tienen 30-45, luego las armas tienen muchísimo daño y alcance, hasta una gnasher mata bastante más lejos que otros gears, eso hace que casi todo el mundo esté agazapado sin moverse esperando a que pase uno cerca, y luego los mapas, los veo bastante menos inspirados que en los anteriores, sobre todo, en relación a la tercera parte.
En el tema del online es que también hay que decir que ya no causa ese furor que podía causar antaño, más allá de que cada uno le saque defectos respecto a como le gustaría y tal. Yo creo que a nadie le va a saber igual que como le supo en su época dorada.
angelillo732 escribió:He instalado los últimos drivers de nvidia (han salido hoy) y han desaparecido todos los tirones en las cinematicas, he podido hasta poner las ultra texturas esas.

Ahora si que va fino fino.

Espero que a mi no se me cierre mas, mañana probaré, gracias por la info
a alguien más se le queda cargando infinitamente después de la pantalla de "pulsa intro para continuar" ? estos días iba bien pero desde esta tarde no hay manera :-?
Por lo que leo ni de coña va a ser goty
DAVIDSM4K escribió:Por lo que leo ni de coña va a ser goty


Lo que va a ser es poty = Putruño of the year. [carcajad]
He pillado el primer mes de game pass y la verdad es que la descarga va bastante mal,incluso dandome errores( error 0x800701b1 ) ¿a los demás os va bien?
ha sido actualizar a 436.30 y a sacarme del juego en modo campaña, de repente se congela y se cierra!!... con la 436.15 no me había pasado ni una sola vez
DAVIDSM4K escribió:Por lo que leo ni de coña va a ser goty

O no te has leido los comentarios que aqui se han puesto o las reviews de toda la prensa o has soltado lo primero que se te ha ocurrido por la cabeza para echar mierda.. Solo he jugado el primer acto y para mi de los mejores inicios de cualquier juego en lo que va de año, ya puede bajar mucho la calidad del titulo para que esto no este entre las 5 mejores campañas en lo que va de año..... Ya ni hablar de todos los modos de juego online que hay, que yo no juego online pero se lo han currado de cojones.... Solo he leido una critica negativa del juego en 17 paginas de hilo...
Pd: y ya como entremos en la clase de brujeria que han usado para que el juego se vea como se ve y funcione como funciona... De las mejores optimizaciones...edito para decir que son dos criticas negativas jaja la de abajo mia... Ahora salen todos los que no les ha gustado el juego despues de 17 paginas jejeje
DAVIDSM4K escribió:Por lo que leo ni de coña va a ser goty

Pues mira, por la campaña no porque es del montón, siempre las he visto basurilla y lo que llevo de ésta, nada nuevo. Exáctamente como una peli de acción típica, muy previsible.

Por el multi pues tampoco, es lo mismo que antaño pero peor porque primero, ya han pasado años y está trillado y segundo, no he visto el modo que más se jugaba en su época, el cual si morías tenías que esperar a la siguiente ronda, parece que ahora el juego es más mata-mata plan casual total, morir y nacer sin parar, a lo cod.

@spiderrrboy es que al final es un tema de gustos, en lo técnico no se le puede pedir más pero para goty se necesita algo más, desde mi punto de vista.
Esta muy lejos de ser un Goty, ademas a salido con 100000 bugs por el tema de los servers que dan puta pena. No encuentras una partida con menos de 100 de ping, lamentable en este aspecto.
No he probado el modo horda todavía, ¿sigue siendo como en los anteriores gears que una vez que empieza ya no pueden unirse más jugadores?. Recuerdo que dejé de jugar porque nada más empezar ya se piraba uno y la demás gente se hace iba saliendo poco después.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Yo jugando toda la tarde con 40-60 ping, lo normal en gears (no soy de peninsula) y perfecto.

@soyer87 no me hagas reir, cuando mas vivo está el online de gears y mas gente juega, esports y todo, miles de persona viendo en twitch los campeonatos...actualizate un poco.

Y si el modo zona de guerra/ejecucion que era la identidad de gears ''desaparecio'' desde el 3 cuando metieron duelo por equipos, cuando COD estaba en la cresta de la ola y la gente pedia eso, revivir revivir y revivir, no esperar por que te mataran toda la ronda.
Segimos con 120 de ping,viva microsoft y sus puto mierda de servidores
@soyer87 Está claro que depende de gustos e incluso recuerdo que tu ya decías que la campaña era lo que menos te llamaba antes de jugarlo, que tu jugabas por el online....., pero hay que saber que te puede ofrecer un Gears y no pedirle cosas que no te va a dar porque no es ese tipo de juego, yo he jugado a todos menos 1, el judgemente, e incluso el 2 que es el top de la saga y uno de los mejores juegos de la historia, es esto que ofrece Gears 5, espectáculo palomitero, clichés, explosiones, ritmo frenético que no dejan de suceder cosas, algún que otro giro, personajes carismáticos pero llenos de tópicos, ....pedirle a un Gears profundidad narrativa y un estudio complejo de los personajes, no se yo...no es ese tipo de juego....El nuevo Doom en su año fue uno de los GOTYS y nadie le pidió cosas que no podía ofrecer, ya me dirás que campaña tenía y que narrativa, pero cuando te ponías a matar demonios era un orgasmo....y este Gears 5 para mi tienen los mejores disparos en 3º persona de la historia, y le he echado entre The Division 1 y 2 igual más de 300 horas,,,,pero al cesar lo que es del cesar...
@GAIZKO LSK Calificar a un juego de Goty o no Goty por el estado de unos servidores cuando no ha pasado ni un día desde que salió el juego...es cuanto menos atrevido....
Con los nuevos drivers de nvidia, los mismos fps, ninguna mejora en ello.

El juego pierde mucho a partir del acto 2, capítulo 2....
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ferry escribió:
angelillo732 escribió:
i3rk escribió:Alguno tiene problemas de (MACRO) tirones en los cambios de cinemática a juego, y en mitad de las cinemáticas? Jugando 0 problemas, una gozada. Con una RTX2070 todo al máximo, 4k y 60p estables, pero a la hora de cambiar entre juego y cinemática pega unos parones feísimos, o directamente, en mitad de la cinemáticas empieza a pegar saltos y parones, y a justo cuando va a cambiar de cinemática a gameplay, se queda la pantalla en negro, pero se escucha lo que está pasando, y al cabo de un minuto (tal vez menos), aparece la imagen a camara ultra rápida para mostrar todo lo que ha pasado hasta que se regula con el sonido. Rarísimo.

Ya me ha crasheado un par de veces así, pero ni idea porque hace eso.


A mi me pasa, creo que hoy salen los drivers de nvidia así que habrá que esperar un poco para ver si lo arregla.


No creo que lo arregle,es un problema que viene arrastrando desde gears 4 ,no se si es por el motor grafico o que,pero afea bastante el conjunto.Yo en el 4 ni dejando todo en bajo se me solucionaba

A mi aparte me pega algun latigazo esporadico tambien en el gameplay que va el 99% del tiempo a 60fps clavados pero sin motivo(en momentos de menos carga grafica que en un tiroteo por ejemplo)pega un tiron de vez en cuando.

Alguien puede arrojar algo mas de luz sobre lo de los recursos jerarquizados??yo tambien lo tengo activado


Recursor jerarquía que en ingles se conoce como Tile resource es una técnica de Texturas parecida o igual a las MegaTexturas del primer Rage, en palabras simples es un economizador de VRam, las texturas se van cargando a lo Vram en diferentes resoluciones, las mas lejanas se cargan a menor resolucion que las mas cercanas, esto permite menos consumo de Vram, si tienes Vram de GPU suficiente las puedes desactivar si te dan problemas.
@iSuckAtGaming vivo? Esports? Va a parecer que vengo yo aquí a ragear del juego pero es que ni de coña, ahora ves algo porque el juego es nuevo, esto luego no se juega, actualízate tú porque no te has dado cuenta que ya no es lo que era.

@spiderrrboy yo entiendo lo que dices, entiendo que yo por mis gustos no voy a valorar la campaña como alguien que es fan y la lleva siguiendo toda la saga pero es que hay 0 innovación, precisamente le he dado algo de oportunidad por vuestras opiniones y es lo que me ha parecido. La trama es muy previsible y un juego de acción al igual que una película de acción puede tener una trama interesante o ser del montón, las explosiones y efectos a mi no me aportan nada sin una buena trama, pero esto ya es una opinión personal.

Para mi el juego no ha evolucionado y por eso está como está, que cuando sale si tiene algo de repercusión pero sobretodo por fans pero el juego no vende consolas como lo hicieron los primeros, y sin esa repercusión lo último que se puede hablar es de goty. Incluso en el tema del multi dura 4 dias en pc porque hay demasiada competencia y no está al nivel, no aporta nada nuevo, ha perdido la mezcla de acción y táctica con el modo de juego que reinaba en su momento y ahora está como un cod más, que al poco muere porque la comunidad está quemada ya de lo mismo.
Seamos realistas, en unas semanas ya no se hablará de este juego. No aporta nada nuevo en ningún aspecto. Ni revoluciona nada.
Jenny_ escribió:
jonatan_004 escribió:Gente el online de este juego es muy generico no? Osea es de duelo por equipos tipico y poco más no? El juego tiene pinta de estar guapo pero estos online tan genericos a los dos dias ya no hay nadie


El online del 1 era brutal. Mas pausado, mas táctico. Si morias no respawneabas. Cada vida contaba ya que si morias tocaba esperar a la siguiente ronda y dejabas a tu equipo en desventaja

Ahora ese modo (zona de guerra) ha pasado de ser el Rey a no ser jugado. Ahora el online de esta saga es un mata-mata bastante mas alocado

Pero ademas que si. Zona de guerra para mí fue el mejor modo de juego y la dinámica del chat que cuando morías te enviaba a una sala común de los dos equipos era buenísima. Además el hecho de tener solo una vida por ronda evitaba este rollo infumable de gente mata mata.
Joder con las ultimas decepciones que hemos tenido, blair witch, rage 2, wolftein youngblood, sinking city.... Y alguno mas que seguro que se me escapa, que se esperaba mucho y terminaron decepcionando.... Nos traen este gears 5 que toda la prensa es unanime y le da minimo un 9, y dicen que esta a años luz del 4, que esta hecho con un mimo que flipas....y tampoco nos vale [facepalm].... Espero que aqui en un hilo de pc no se este con la guerra sony vs microsoft....
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Porcierto el juego creo que tiene TAA porque se bastante borroso, ya desactive la resolución dinamica, el DOF y blur, y se sigue viendo borroso.

Los mas llamativo en graficos es la iluminación volumetricas en configuración Insane son unas pasadas.
Esk el juego no evolucciona en nada,es un gears mas,micro deberia de apostar en nuevas ips y no lo mismo de siempre.
goku593 escribió:Seamos realistas, en unas semanas ya no se hablará de este juego. No aporta nada nuevo en ningún aspecto. Ni revoluciona nada.


Que pesados con que si revoluciona o deja de revolucionar, revolucionan un par de juegos cada generación si lo hacen y da gracias. El juego es bueno y muy divertido, un gunplay que ya lo quisiera cualquier otro para si, tiene unos gráficos bestiales y de las mejoras optimizaciones que se han visto en pc en los últimos años.

Es la 5 entrega de una saga, pero le vamos pedir que invente la rueda ahora.

A mi el juego me está divirtiendo mucho, no le pido más, es probable que dentro de dos meses no me acuerde de él, igual que cualquier otro que haya jugado esta generación quitado el witcher.
A mí me está pareciendo un juegazo. Jugablemente es casi perfecto, solamente mejoraría el movimiento del personaje al correr que ya lo veo un poco anticuado, eso de correr como si fueras una tanqueta sin poder mover la cámara no me gusta nada y le resta mucha movilidad.

Por lo demás, me lo estoy pasando como un enano. El Gunplay me parece sublime y súper satisfactorio. Gráficamente un portento a 1440p y todo en ultra, además optimizado de lujo. El control con el mando (jugando en PC) está muy bien ajustado tocando la sensibilidad.
A mi la verdad es que tampoco me ha gustado mucho. Esperaba más, la verdad. Demasiado continuista, y lo unico que "innova" en la saga es con el mundo semiabierto pero que, a mi parecer para lo que recompensa no vale la pena ni pararse a explorar. A parte de que el mundo esta vacio. No hace falta subir habilidades casi para nada, puedes pasartelo sin explorar ni mejorarte nada. De ahi que no invite a explorar.

Como digo, por quinta vez más de lo mismo, muy continuista y no innova en nada. De hecho la mayoria de animaciones son exactamente las mismas de los anteriores juegos. La verdad es que después de tantos gears aburre un poco. Lo dejé al final del tercer acto. Lo retomaré, lo tengo claro, pero la verdad es que me he puesto a jugar a otra cosa.

Argumentalmente no engancha nada. De hecho de 4 actos que hay y llegados al final del acto 3 y realmente todavía no ha pasado prácticamente nada.

No sé de donde habrán sacado las notas la prensa. Quizás soy yo que no se apreciarlo pero vamos, no le veo nada del otro mundo. Esta saga o arriesga más o si sigue siendo así de continuista...

Pero bueno para gustos los colores, para nada es mal juego, solo que yo lo veo más de lo mismo pero habrá a quien le guste que no hayan tocado nada,
yosu888 escribió:Esk el juego no evolucciona en nada,es un gears mas,micro deberia de apostar en nuevas ips y no lo mismo de siempre.

Y a los que queremos mas Gears, que hacemos? Es un Gears, la campaña es atrevida apostando por un personaje "nuevo" en vez de tirar de nostalgia y que manejemos a marcus, han metido un semi mundo abierto por primera vez en la saga, la incorporación del robot con sus habilidades a elegir teniéndole que darle ordenes y haciendo estrategias según las habilidades que le pilles, dando una vuelta de tuerca a los combates, no se en que tiene que evolucionar, cuando cualquier secuela de cualquier juego no lo hace, Borderlands 3 es un juegazo, pero innovar no innova nada, de hecho este Gears innova con el tema del semi mundo abierto de los capitulos 2 y 3 y para mi falla, debería ser lineal como siempre ha sido...No se si somos conscientes de que el Gears 4 salió hace 3 años...había mucha gente esperando un nuevo Gears, si se piensa que micro abusa de esta ip, a ver que hacemos con los assassins y sus juegos anuales....
@bereng13 Exacto [plas] [plas] No entiendo que se le pida cosas que a otros no, como la vara de medir de los juegos sea la innovación, no se salva ni uno a estas alturas de la película...
juancho escribió:
Jenny_ escribió:
jonatan_004 escribió:Gente el online de este juego es muy generico no? Osea es de duelo por equipos tipico y poco más no? El juego tiene pinta de estar guapo pero estos online tan genericos a los dos dias ya no hay nadie


El online del 1 era brutal. Mas pausado, mas táctico. Si morias no respawneabas. Cada vida contaba ya que si morias tocaba esperar a la siguiente ronda y dejabas a tu equipo en desventaja

Ahora ese modo (zona de guerra) ha pasado de ser el Rey a no ser jugado. Ahora el online de esta saga es un mata-mata bastante mas alocado

Pero ademas que si. Zona de guerra para mí fue el mejor modo de juego y la dinámica del chat que cuando morías te enviaba a una sala común de los dos equipos era buenísima. Además el hecho de tener solo una vida por ronda evitaba este rollo infumable de gente mata mata.

Que buenos tiempos! Yo la verdad es que esperaba algo así y por lo que he visto ya se que va a durar poco... El no respawnear cambia un mundo el juego, de hecho mira el CS, si es que si no lo haces de esa forma no puedes aspirar a que el juego intente coger una repercusión mayor y perdure, entiendo que pueda haber varios modos por diversión pero como mínimo, ranked debería ser exclusivamente como era antaño, sin respawns.

Yo sigo diciendo que esperaba más, no lo mismo, lo mismo lo jugué hace 12 o 13 años. Se necesita la misma sensación pero siendo una experiencia nueva, nuevos modos, una trama más profunda, más a lo que vivimos hoy día. Entiendo que haya gente que con lo mismo le vale pero es que eso no genera interés a la mayoría.

@spiderrrboy Eso de Microsoft vs Sony déjaselo para Sasel, esto es pc tío, somos mucho más exigentes. En mi caso, si te quedas más tranquilo, mi última consola que tengo de Sony fue la ps2. De todas formas, te doy las gracias, estaba hypeado y dispuesto a comprarlo en Steam y la hubiera cagado un poquillo de no ser por lo que hablamos. Todo y así el juego es divertido pero me va a sobrar con el mes de gamepass por 1€.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
bereng13 escribió:
goku593 escribió:Seamos realistas, en unas semanas ya no se hablará de este juego. No aporta nada nuevo en ningún aspecto. Ni revoluciona nada.


Que pesados con que si revoluciona o deja de revolucionar, revolucionan un par de juegos cada generación si lo hacen y da gracias. El juego es bueno y muy divertido, un gunplay que ya lo quisiera cualquier otro para si, tiene unos gráficos bestiales y de las mejoras optimizaciones que se han visto en pc en los últimos años.

Es la 5 entrega de una saga, pero le vamos pedir que invente la rueda ahora.

A mi el juego me está divirtiendo mucho, no le pido más, es probable que dentro de dos meses no me acuerde de él, igual que cualquier otro que haya jugado esta generación quitado el witcher.

A ver, que por 1 euro está bien. Pero vamos, no es nada del otro mundo.
Me pasa como a varios de por aquí, me tira al escritorio (he instalado los últimos drivers de nvidia, porque al iniciar el juego me decía que habían bugs con la versión que tenía y me pedía actualizar).

Hay alguna solución a ésto?

Saludos
1545 respuestas