[HO] FTL: Faster Than Light

1, 2, 3, 4, 57
Norris escribió:Todo lo que tiene de bueno lo tiene de frustrante, pero como engancha el jodido XD


Joder, si no es tan chungo. Yo en fácil me lo pasé tras 10-15 intentos. Y en difícil tras otros tantos. Al final básicamente es llegar al final con lásers/drones/bombas suficientes para cascar 4 escudos, y una lanza para hacer daño en varias salas a la vez. Y de defensa pues cualquier combinación de escudos/drones/invisibilidad. Eso es lo básico. Luego puedes ponerte creativo con otras combinaciones, claro.

Eso si, con algunas naves es mucho más jodido que con otras. Pero vamos, la Kestrel, la Federación y el Zoltan son bastante fáciles. La Engie o la Stealth son mucho más jodidas. A mi me quedan por desbloquear la Mantis, el Rock y el Crystal. Bueno, y la config B de alguna de las otras.
25sycomore escribió:yo llevo 30h... nunca vi la mothership... y solo tengo una nave desbloqueada :(espero acabarlo antes de que llega la expansion


Me parece que en este titulo el factor suerte es bastante importante, yo la vi a la segunda partida (la suerte del principiante supongo...). Me despedazó vilmente, pero verla la ví.
lord_sanguinius escribió:
25sycomore escribió:yo llevo 30h... nunca vi la mothership... y solo tengo una nave desbloqueada :(espero acabarlo antes de que llega la expansion


Me parece que en este titulo el factor suerte es bastante importante, yo la vi a la segunda partida (la suerte del principiante supongo...). Me despedazó vilmente, pero verla la ví.


A mi lo que me gusta del FTL que ODIO en otros RogueLikes es que aquí a los 20min ya ves si vas bien o vas jodido y mejor reiniciar. En el The Pit y otros puedes estar 1h y pico jugando y de repente se te va la partida a la mierda.
Es que lo del The Pit es impresionante como te puede joder la partida el abrir una puerta que no debes.
redscare escribió:
lord_sanguinius escribió:
25sycomore escribió:yo llevo 30h... nunca vi la mothership... y solo tengo una nave desbloqueada :(espero acabarlo antes de que llega la expansion


Me parece que en este titulo el factor suerte es bastante importante, yo la vi a la segunda partida (la suerte del principiante supongo...). Me despedazó vilmente, pero verla la ví.


A mi lo que me gusta del FTL que ODIO en otros RogueLikes es que aquí a los 20min ya ves si vas bien o vas jodido y mejor reiniciar. En el The Pit y otros puedes estar 1h y pico jugando y de repente se te va la partida a la mierda.


Además aquí si vas mal, aun así puedes hacer otras cosas como desbloquear las otras naves, las equipaciones B, o desbloquear uno de los secretos...
El juego para mí tiene un 30% factor suerte. Yo he tirado partidazas por la borda por una mala elección de una misión que haya hecho que se carguen a alguno de mis bichos

El boss final es sencillito... siempre que tengas la invisibilidad, el teletransporte y drones de defensa. Los dos primeros son obligatorios, los drones de defensa ayudan mucho pero me lo he llegado a pasar sin ellos

La clave siempre es petarle los cañones con el teletransporte al principio, y elegir cuál de los que tiene merece la pena romper primero. Lo demás es suerte, y tener la nave mejorada.

A ver el nuevo contenido qué tal
Senegio escribió:El juego para mí tiene un 30% factor suerte. Yo he tirado partidazas por la borda por una mala elección de una misión que haya hecho que se carguen a alguno de mis bichos

El boss final es sencillito... siempre que tengas la invisibilidad, el teletransporte y drones de defensa. Los dos primeros son obligatorios, los drones de defensa ayudan mucho pero me lo he llegado a pasar sin ellos

La clave siempre es petarle los cañones con el teletransporte al principio, y elegir cuál de los que tiene merece la pena romper primero. Lo demás es suerte, y tener la nave mejorada.

A ver el nuevo contenido qué tal


Mira que curioso, yo nunca habria dicho que el teletransporte es obligatorio. Yo casi nunca lo uso, se ve que cada cual tiene su forma :) Yo con una bomba de iones tengo suficiente para mantener los sistemas claves inutilizados el tiempo suficiente.

Mi config estándar (en spoiler porque sale el jefe final)
Imagen
redscare escribió:
Senegio escribió:El juego para mí tiene un 30% factor suerte. Yo he tirado partidazas por la borda por una mala elección de una misión que haya hecho que se carguen a alguno de mis bichos

El boss final es sencillito... siempre que tengas la invisibilidad, el teletransporte y drones de defensa. Los dos primeros son obligatorios, los drones de defensa ayudan mucho pero me lo he llegado a pasar sin ellos

La clave siempre es petarle los cañones con el teletransporte al principio, y elegir cuál de los que tiene merece la pena romper primero. Lo demás es suerte, y tener la nave mejorada.

A ver el nuevo contenido qué tal


Mira que curioso, yo nunca habria dicho que el teletransporte es obligatorio. Yo casi nunca lo uso, se ve que cada cual tiene su forma :) Yo con una bomba de iones tengo suficiente para mantener los sistemas claves inutilizados el tiempo suficiente.

Mi config estándar (en spoiler porque sale el jefe final)
Imagen


Eso es lo bueno de este juego, las muchas combinaciones.

Yo, a diferencia de ti, no uso el Halberd Beam, pero si los otros 3, y gasto el Halberd en el teletransporte

Entonces lo que hago es (Lo pongo en spoiler pero vamos, tampoco creo que este juego tenga spoilers xD):

teletransportar a mis dos tetones a una de sus armas, que suele ser la del misil. Con el de iones inutilizo la suya sus iones, y como tengo escudo y no me lo puede quitar, el láser suyo ni lo huelo y con la invisibilidad evito su otro misil.

Y en la segunda me cargo sus armas con el teletransporte. Le quedan dos armas, así que un ataque de una de sus armas me como, pero no importa porque tengo escudo e invisibilidad. Mi interés en esa fase está en evitar el teletransporte de sus bichos, así que lo ionizo a tope y poco a poco me ventilo su escudo, y cuando le queda una bolita de escudo, le tiro el láser y empiezo a cargarme la nave.
Muy buenas, os traigo mi traducción propia del Faster Than Light al español. Es un proyecto personal en el que he estado trabajando durante un mes a sol y sombra, y no esta del todo finalizado puesto que ciertos ficheros están incluidos en el .exe del juego, por lo que no ha podido ser traducido. Sin embargo, cuenta con un 80% del juego aproximadamente traducido al castellano.

Imagen

Descarga - Faster Than Light - Traducción v1.01 (MEGA)
Mirror Faster Than Light - Traducción v1.01 (Mediafire)

No he podido hacerlo un archivo mod, dado que para corregir ciertas fuentes que vienen en el juego no se pueden incluir en el archivo. Por lo tanto, la instalación debe ser de forma manual.

Espero que lo disfruteis, si encontrais algún fallo en la traducción podeis contactar conmigo via Steam. Un saludo XD
Quinn escribió:Muy buenas, os traigo mi traducción propia del Faster Than Light al español. Es un proyecto personal en el que he estado trabajando durante un mes a sol y sombra, y no esta del todo finalizado puesto que ciertos ficheros están incluidos en el .exe del juego, por lo que no ha podido ser traducido. Sin embargo, cuenta con un 80% del juego aproximadamente traducido al castellano.

Imagen

Descarga - Faster Than Light - Traducción v1.01

No he podido hacerlo un archivo mod, dado que para corregir ciertas fuentes que vienen en el juego no se pueden incluir en el archivo. Por lo tanto, la instalación debe ser de forma manual.

Espero que lo disfruteis, si encontrais algún fallo en la traducción podeis contactar conmigo via Steam. Un saludo XD


Dime que las naves no están traducidas porfi xDD

Y que las armas, a poder ser, tampoco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tanto lo uno como lo otro xD

Siempre le puedes cambiar el nombre :P
Quinn escribió:Muy buenas, os traigo mi traducción propia del Faster Than Light al español. Es un proyecto personal en el que he estado trabajando durante un mes a sol y sombra, y no esta del todo finalizado puesto que ciertos ficheros están incluidos en el .exe del juego, por lo que no ha podido ser traducido. Sin embargo, cuenta con un 80% del juego aproximadamente traducido al castellano.

Imagen

Descarga - Faster Than Light - Traducción v1.01

No he podido hacerlo un archivo mod, dado que para corregir ciertas fuentes que vienen en el juego no se pueden incluir en el archivo. Por lo tanto, la instalación debe ser de forma manual.

Espero que lo disfruteis, si encontrais algún fallo en la traducción podeis contactar conmigo via Steam. Un saludo XD


¿Sabes si la traducción sirve para linux?
Creo que si, pero aun no esta probado en el sistema operativo, solo en Windows...
Quinn escribió:Creo que si, pero aun no esta probado en el sistema operativo, solo en Windows...


Si que funciona.

Gracias.
Yo solo tengo una nave desbloqueada y no se como lo hice. Estoy seguro que otro secreto sera que alguien "repare" un articulo que contre
camara de criogenizacion
pero los demas? sabeis donde mirarlo?
25sycomore escribió:Yo solo tengo una nave desbloqueada y no se como lo hice. Estoy seguro que otro secreto sera que alguien "repare" un articulo que contre
camara de criogenizacion
pero los demas? sabeis donde mirarlo?


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =121591275

Yo solo tengo la Mantis (además de la que consigues al pasarte el juego y la de los drones).
25sycomore escribió:Yo solo tengo una nave desbloqueada y no se como lo hice. Estoy seguro que otro secreto sera que alguien "repare" un articulo que contre
camara de criogenizacion
pero los demas? sabeis donde mirarlo?


Yo tengo varias, algunas son bastante jodidas de conseguir para que te ocurran los eventos.
http://ftl.wikia.com/wiki/Ships
Hola, no consio bajar la traducción, se queda parado al 6 por ciento.
Hay que hacer algo especial? Gracias.
Mytho escribió:Hola, no consio bajar la traducción, se queda parado al 6 por ciento.
Hay que hacer algo especial? Gracias.


No, no debería haber problemas, pero ahora mismo te pongo otro servidor para que tengas otra opcion de descarga. Estará colgado en el mismo post mio, ¿ok? Perdona las molestias, pero es que estos servidores siempre son asi de problematicos para algunos.
25sycomore escribió:Yo solo tengo una nave desbloqueada y no se como lo hice. Estoy seguro que otro secreto sera que alguien "repare" un articulo que contre
camara de criogenizacion
pero los demas? sabeis donde mirarlo?


Hay un par que se desbloquean muy fácil. La nave Engie basta con llegar al sector 5. Y la Federation basta con pasarse el juego. El resto son eventos con cascoporro de requisitos y que elijas además las opciones de conversación adecuadas.

De las más fáciles de desbloquear y que más mola es la Zoltan. Super-escudos FTW!!
Quinn escribió:
Mytho escribió:Hola, no consio bajar la traducción, se queda parado al 6 por ciento.
Hay que hacer algo especial? Gracias.


No, no debería haber problemas, pero ahora mismo te pongo otro servidor para que tengas otra opcion de descarga. Estará colgado en el mismo post mio, ¿ok? Perdona las molestias, pero es que estos servidores siempre son asi de problematicos para algunos.


Muchas Gracias :) cuando vuelva de currar le echo un ojo. Gracias a tu labor, podré dedicarle al juego la atención que se merece.
Justo en el aniversario de mi quincuagesima partida, h eacabado el juego en normal con la Torus. Todo muy epico.

Imagen
He descubierto este juego hace poco y joder menuda joyita. Al final estos juegos (como el Zomboid) son los que harán que al final pase de la nueva generación de consolas y me decante por un pc + steam. Ya que juegos como estos nunca se verán en una PS4 o Xone.
Buenas.

Estoy pensando comprar este juego, la verdad es que tiene una pinta brutal.

He visto que está a 10$, pero recientemente estuvo rebajado. Suelen hacer rebajas del juego periódicamente? Para esperar a la próxima rebaja.

Un saludo
soulforged escribió:Buenas.

Estoy pensando comprar este juego, la verdad es que tiene una pinta brutal.

He visto que está a 10$, pero recientemente estuvo rebajado. Suelen hacer rebajas del juego periódicamente? Para esperar a la próxima rebaja.

Un saludo

El juego ha estado en un Humble bundle, yo de hecho tuve uno y lo cambie, pasate por el hilo de copias extra y mira si alguien le queda alguno que te lo cambiaran por cualquier cosilla, si no en amazon.com http://www.amazon.com/FTL-Faster-Than-L ... than+light lo tienes a 5 dolares, y en navidad yo creo que lo podras encontrar por 2 dolares y medio o 2 euros y medio, que es lo que me costo a mi en las rebajas de verano.

Y compralo, es un puñetero juegazo
Gomecillo escribió:
soulforged escribió:Buenas.

Estoy pensando comprar este juego, la verdad es que tiene una pinta brutal.

He visto que está a 10$, pero recientemente estuvo rebajado. Suelen hacer rebajas del juego periódicamente? Para esperar a la próxima rebaja.

Un saludo

El juego ha estado en un Humble bundle, yo de hecho tuve uno y lo cambie, pasate por el hilo de copias extra y mira si alguien le queda alguno que te lo cambiaran por cualquier cosilla, si no en amazon.com http://www.amazon.com/FTL-Faster-Than-L ... than+light lo tienes a 5 dolares, y en navidad yo creo que lo podras encontrar por 2 dolares y medio o 2 euros y medio, que es lo que me costo a mi en las rebajas de verano.

Y compralo, es un puñetero juegazo


He visto la oferta de Amazon, pero en el último paso de la compra, dice que sólo está disponible en USA.

He pensado en preguntar en los cambios, pero acabo de empezar con steam y no tengo nada para intercambiar.

Tendré que esperar a las ofertas de Navidad
soulforged escribió:
Gomecillo escribió:
soulforged escribió:Buenas.

Estoy pensando comprar este juego, la verdad es que tiene una pinta brutal.

He visto que está a 10$, pero recientemente estuvo rebajado. Suelen hacer rebajas del juego periódicamente? Para esperar a la próxima rebaja.

Un saludo

El juego ha estado en un Humble bundle, yo de hecho tuve uno y lo cambie, pasate por el hilo de copias extra y mira si alguien le queda alguno que te lo cambiaran por cualquier cosilla, si no en amazon.com http://www.amazon.com/FTL-Faster-Than-L ... than+light lo tienes a 5 dolares, y en navidad yo creo que lo podras encontrar por 2 dolares y medio o 2 euros y medio, que es lo que me costo a mi en las rebajas de verano.

Y compralo, es un puñetero juegazo


He visto la oferta de Amazon, pero en el último paso de la compra, dice que sólo está disponible en USA.

He pensado en preguntar en los cambios, pero acabo de empezar con steam y no tengo nada para intercambiar.

Tendré que esperar a las ofertas de Navidad


En Steam se suelen intercambiar llaves, y eso lo tienes comprando las llaves del TF2 con dinero. Métete en SteamTrades y mira si hay alguna buena oferta del FTL
soulforged escribió:
Gomecillo escribió:
soulforged escribió:Buenas.

Estoy pensando comprar este juego, la verdad es que tiene una pinta brutal.

He visto que está a 10$, pero recientemente estuvo rebajado. Suelen hacer rebajas del juego periódicamente? Para esperar a la próxima rebaja.

Un saludo

El juego ha estado en un Humble bundle, yo de hecho tuve uno y lo cambie, pasate por el hilo de copias extra y mira si alguien le queda alguno que te lo cambiaran por cualquier cosilla, si no en amazon.com http://www.amazon.com/FTL-Faster-Than-L ... than+light lo tienes a 5 dolares, y en navidad yo creo que lo podras encontrar por 2 dolares y medio o 2 euros y medio, que es lo que me costo a mi en las rebajas de verano.

Y compralo, es un puñetero juegazo


He visto la oferta de Amazon, pero en el último paso de la compra, dice que sólo está disponible en USA.

He pensado en preguntar en los cambios, pero acabo de empezar con steam y no tengo nada para intercambiar.

Tendré que esperar a las ofertas de Navidad


Si registras en Amazon.com con una cuenta con una dirección americana, te dejan comprar allí sin problemas.
se sabe cuando sacan la expansion que anunciaron gratuita? la tengo ganas porque le juego me encanto, eso si, solo desbloquee 4 naves, esque es muy jodido que te ocurra todo lo que piden....
Al final he comprado el juego. La verdad es que está muy muy bien. Después de 3 intentos he conseguido llegar a la nave final, eso sí, no he durado nada... Tocará prepararse más la próxima vez...

He desbloqueado la Tourus, es mejor que la nave básica?
Yo aconsejo a todo el que se lo este pensando que se lo compre ya. Es una obra de arte.
soulforged escribió:Al final he comprado el juego. La verdad es que está muy muy bien. Después de 3 intentos he conseguido llegar a la nave final, eso sí, no he durado nada... Tocará prepararse más la próxima vez...

He desbloqueado la Tourus, es mejor que la nave básica?


Para mi la torus es basura. Sin embargo, un jugador de la página anterior ha dicho que se lo ha pasado con la torus y yo me he quedado con cara de loco.
Realmente depende de cómo juegues.
CaronteGF escribió:
soulforged escribió:Al final he comprado el juego. La verdad es que está muy muy bien. Después de 3 intentos he conseguido llegar a la nave final, eso sí, no he durado nada... Tocará prepararse más la próxima vez...

He desbloqueado la Tourus, es mejor que la nave básica?


Para mi la torus es basura. Sin embargo, un jugador de la página anterior ha dicho que se lo ha pasado con la torus y yo me he quedado con cara de loco.
Realmente depende de cómo juegues.


Torus para mí ha sido una de las mejores naves que tenido, y solo me faltó una por desbloquear. Con esa me he pasado el juego varias veces. Es una nave muy completa que no destaca en nada al principio, pero que al ser tan completa es fácil que marque las diferencias cuando la mejores un poco.

Si no os gusta el Torus, mi segunda mejor nave, quitando las últimas que consigues, es Nesasio. Con esa fue con la que me pasé el juego por primera vez, y me lo he pasado posteriormente con esa para desbloquearme otras naves. La invisibilidad y los dos extras que tiene marcan sin duda la diferencia
He empezado una partida nueva pRa probar la Torus y no tiene mala pinta, la estoy enfocando al uso de dto. es y aunque aún voy por el sector 4 por ahora tiene buena pinta.
No iban a sacar un dlc nuevo gratuito con contenido? para cuando sale?
Senegio escribió:
CaronteGF escribió:
soulforged escribió:Al final he comprado el juego. La verdad es que está muy muy bien. Después de 3 intentos he conseguido llegar a la nave final, eso sí, no he durado nada... Tocará prepararse más la próxima vez...

He desbloqueado la Tourus, es mejor que la nave básica?


Para mi la torus es basura. Sin embargo, un jugador de la página anterior ha dicho que se lo ha pasado con la torus y yo me he quedado con cara de loco.
Realmente depende de cómo juegues.


Torus para mí ha sido una de las mejores naves que tenido, y solo me faltó una por desbloquear. Con esa me he pasado el juego varias veces. Es una nave muy completa que no destaca en nada al principio, pero que al ser tan completa es fácil que marque las diferencias cuando la mejores un poco.

Si no os gusta el Torus, mi segunda mejor nave, quitando las últimas que consigues, es Nesasio. Con esa fue con la que me pasé el juego por primera vez, y me lo he pasado posteriormente con esa para desbloquearme otras naves. La invisibilidad y los dos extras que tiene marcan sin duda la diferencia


con la inviseble sin escudos creo q no llegue ni al sector 3.... :/

salu2
¿La torus basura? xD Es la unica nave con la que he conseguido pasarme el juego..
Por cierto, está a 5$ por lo del Black Friday http://www.amazon.com/FTL-Faster-Than-L ... 09&sr=1-99

Si lo compráis, en Edición, elegid Steam
Para mi la nave con la que el juego me pareció más sencillo es la Red-Tail, la primera vez que juegue con ella me pase el juego en normal XD

¿Alguno habéis conseguido sacar las naves de cristal?

Mira que le he echado horas al juego pero nada [snif]
Lo interestante de este juego son los mods, ya que el juego en si dura aproximadamente 1 semana o menos. Yo de hecho he realizado 2 mods para el, uno de star trek y otro totalmente original, llamado omicron dynasty. Si os pasais por el foro del juego encontrareis muchisimos mods y otras cosas muy interesantes. Yo desafortunadamente aparte del poco tiempo que tengo y de lo poco "agradecida" que es la comunidad del modding de FTL, de momento he dejado de hacer mods para el. Pero si que es un juego muy original y muy interesante, aunque bastante limitado a la hora de exprimir las posibilidades de modding. Ya existe un proyecto llamado ftl overdrive que estan haciendo varios usuarios del foro que se supone ofrecera una total libertad para realizar mods y expandir el juego muchisimo mas.
¿Se pueden mejorar los escudos o la energía de una nave?

¿Cómo?, pq me dan armas o drones pero no los puedo usar por falta de energía.
Mytho escribió:¿Se pueden mejorar los escudos o la energía de una nave?

¿Cómo?, pq me dan armas o drones pero no los puedo usar por falta de energía.


A la derecha de la vida te sale el número de "créditos" que tienes para comprar mejoras de la nave

Dale a SHIP, y ahí mejoras el escudo y la energía. Es evidente que si mejoras mucho el escudo pero no tienes energía para darle a los escudos, no te servirá de nada. Así que compras dos puntos de energía y luego otros dos puntos de escudo, y añades esos dos puntos de energía al escudo y ya lo has mejorado

Lo de los drones y armas es igual. Para usar los drones tienes que comprar en una tienda la mejora de drones para ponerla en tu nave (salvo que te venga de serie), y mejorarla y añadirla energía para usarlos. No intentes tener todo a la vez porque no se puede...

Y las armas, para ponerlas necesitas X puntos de energía en armas. Por ejemplo, puedes tener un láser que requiere 3 de energía y unos misiles que requieren 2 de energía, pero en total tengas asignado 4 de energía a las armas. Entonces o mejoras el punto que te falta para poder poner las dos armas, o vas solo con una, la que tú quieras activar
Entonces, ¿no necesitas estar en una tienda para mejorar los escudos y la energía?
Mytho escribió:Entonces, ¿no necesitas estar en una tienda para mejorar los escudos y la energía?

No hace falta no.
Ahhh! ya decía yo que algo básico me debía de fallar.

Muchas gracias majetes.
Mytho escribió:Ahhh! ya decía yo que algo básico me debía de fallar.

Muchas gracias majetes.


En el propio juego hay un tutorial que te enseña todo eso.
¿Hay algun buen mod en español? (Que añada algo sustancial). Soy un poco taliban en este asunto, cuando tengo que esforzarme en traducir, no disfruto como deberia de los juegos.
speedoflight escribió:Lo interestante de este juego son los mods, ya que el juego en si dura aproximadamente 1 semana o menos. Yo de hecho he realizado 2 mods para el, uno de star trek y otro totalmente original, llamado omicron dynasty. Si os pasais por el foro del juego encontrareis muchisimos mods y otras cosas muy interesantes. Yo desafortunadamente aparte del poco tiempo que tengo y de lo poco "agradecida" que es la comunidad del modding de FTL, de momento he dejado de hacer mods para el. Pero si que es un juego muy original y muy interesante, aunque bastante limitado a la hora de exprimir las posibilidades de modding. Ya existe un proyecto llamado ftl overdrive que estan haciendo varios usuarios del foro que se supone ofrecera una total libertad para realizar mods y expandir el juego muchisimo mas.


¿Que ha pasado?.

A mi los mods de Star Trek siempre me han fliapado. ¿Cual es el tuyo?.
El mod que hice yo se llama "Star Trek Universe", es un mod que reemplaza todas las naves que se pueden elegir (hay que desbloquearlas todas antes, claro) por facciones de Star Trek, o sea, a 2 naves a elegir por faccion (Federacion unida de planetas, imperio klingon, imperio romulano (ahora nueva republica xD), borg, cardasianos, species 8472 (o undine como quieras), jem haddar, hirogen, krenim. No se si me dejo alguno. El mod incluye muchisimas nuevas armas, con nuevos graficos, sonidos, etc.

En la comunidad hay muchisimos mods, pero normalmente solo 7 u 8 estan (o esaban) realmente trabajados, los mios estan entre ellos. Mi otro mod, Omicron Dynasty es incluso mejor, ademas todos los graficos de las naves que puedes elegir estan diseñados por mi, y es un mod mas dificil para gente con algo mas de experiencia en el juego. Tambien ha sido muy infravalorado en la comunidad del FTL. Yo intento sacar algo de tiempo para seguir trabajando en el pero se hace muy dificil. Ademas, como digo, la gente no te anima a seguir, asi que al final te acabas quedando con tu mod para ti solo y no tienes prisa por terminarlo, ya que ya no esta dirigido a la comunidad y es un poco absurdo.

Que yo recuerde (hace ya algunos meses que no juego) "mejorar" los escudos te refieres a comprar el siguiente nivel. Cada nivel de escudos utilizable requiere 2 barras, o sea que tienes que comprar dos subniveles en los escudos para subir 1 nivel. En muchas ocasiones , los escudos no son tan importantes, es mucho mejor mejorar todo lo que se pueda los motores (engines) y el piloto. Esto proporciona mucha evasion (arriba a la izquierda de la pantalla sale la evasion que tienes) que al final es mucho mas importante que tener muchos escudos.

Una vez que pillas la dinámica del juego, como digo, te dura muy poco tiempo. Y lo único que puedes sacar de el es seguir jugando para desbloquear todas las naves posibles, pero al final mucha gente ni eso, ya que el juego en si se pone realmente interesante cuando usas mods.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57