[HO] FTL: Faster Than Light

1, 2, 3, 4, 57
speedoflight escribió:El mod que hice yo se llama "Star Trek Universe", es un mod que reemplaza todas las naves que se pueden elegir (hay que desbloquearlas todas antes, claro) por facciones de Star Trek, o sea, a 2 naves a elegir por faccion (Federacion unida de planetas, imperio klingon, imperio romulano (ahora nueva republica xD), borg, cardasianos, species 8472 (o undine como quieras), jem haddar, hirogen, krenim. No se si me dejo alguno. El mod incluye muchisimas nuevas armas, con nuevos graficos, sonidos, etc.

En la comunidad hay muchisimos mods, pero normalmente solo 7 u 8 estan (o esaban) realmente trabajados, los mios estan entre ellos. Mi otro mod, Omicron Dynasty es incluso mejor, ademas todos los graficos de las naves que puedes elegir estan diseñados por mi, y es un mod mas dificil para gente con algo mas de experiencia en el juego. Tambien ha sido muy infravalorado en la comunidad del FTL. Yo intento sacar algo de tiempo para seguir trabajando en el pero se hace muy dificil. Ademas, como digo, la gente no te anima a seguir, asi que al final te acabas quedando con tu mod para ti solo y no tienes prisa por terminarlo, ya que ya no esta dirigido a la comunidad y es un poco absurdo.

Que yo recuerde (hace ya algunos meses que no juego) "mejorar" los escudos te refieres a comprar el siguiente nivel. Cada nivel de escudos utilizable requiere 2 barras, o sea que tienes que comprar dos subniveles en los escudos para subir 1 nivel. En muchas ocasiones , los escudos no son tan importantes, es mucho mejor mejorar todo lo que se pueda los motores (engines) y el piloto. Esto proporciona mucha evasion (arriba a la izquierda de la pantalla sale la evasion que tienes) que al final es mucho mas importante que tener muchos escudos.

Una vez que pillas la dinámica del juego, como digo, te dura muy poco tiempo. Y lo único que puedes sacar de el es seguir jugando para desbloquear todas las naves posibles, pero al final mucha gente ni eso, ya que el juego en si se pone realmente interesante cuando usas mods.


¡Joder! El Star Trek Universe es impresionante, es el unico mod que cardo de vez en cuando.
Recuerdo la primera vez que lo puse y pensé: "¿Habrá hecho un Script para que los Borg se adapten a los lásers?".

Probaré tu otro mod, y lamento que un modder como tu vea poco valorado tu trabajo. Por mi parte: ¡Mucho animo!
conde_cadista escribió:Acabo de ver que habrá actualización pronto:
http://www.anaitgames.com/noticias/esta ... ed-edition

Decian 2014, pero no fecha cuando lanzaron el trailer del anuncio, me alegro de que sea mas bien pronto que tarde, pinta muy muy bien.
Una cosa que no me gusta es que cuando te invaden a tu nave ya date por muerto...
Deberia mirar la dificultad porque me parece un poco desnivelado que ya con invadirte la nave con dos tios ya maten a 3 de toda la tripulacion... y adios partida.
Sciro escribió:Una cosa que no me gusta es que cuando te invaden a tu nave ya date por muerto...
Deberia mirar la dificultad porque me parece un poco desnivelado que ya con invadirte la nave con dos tios ya maten a 3 de toda la tripulacion... y adios partida.


Hay varias formas de neutralizar una invasión.
Lo dejo en Spoiler, pero lo mejor es descubrirlo por tu cuenta:

Cuando te invanden y estás claramente en desigualdad, como suele pasar con las mantis, lo que hay que hacer es dejar a los sectores de la nave que están atacando sin oxígeno, hasta poder llevarte a los invasores a tu enfermería. Una vez allí es jodido que te maten porque te estás curando continuamente. Hay una excepción a esto y es cuando tratan de atacar el sistema de puertas automático, porque si te lo rompen no podrás volver a poner oxígeno en la nave hasta que no lo repares. Para eso sirven las puertas blindadas también, para dejar a los invasores sin oxígeno.
CaronteGF escribió:
Sciro escribió:Una cosa que no me gusta es que cuando te invaden a tu nave ya date por muerto...
Deberia mirar la dificultad porque me parece un poco desnivelado que ya con invadirte la nave con dos tios ya maten a 3 de toda la tripulacion... y adios partida.


Hay varias formas de neutralizar una invasión.
Lo dejo en Spoiler, pero lo mejor es descubrirlo por tu cuenta:

Cuando te invanden y estás claramente en desigualdad, como suele pasar con las mantis, lo que hay que hacer es dejar a los sectores de la nave que están atacando sin oxígeno, hasta poder llevarte a los invasores a tu enfermería. Una vez allí es jodido que te maten porque te estás curando continuamente. Hay una excepción a esto y es cuando tratan de atacar el sistema de puertas automático, porque si te lo rompen no podrás volver a poner oxígeno en la nave hasta que no lo repares. Para eso sirven las puertas blindadas también, para dejar a los invasores sin oxígeno.


Correcto. Realmente yo no suelo perder nunca por invasiones. Quizás una de cada 10 y más que por invasiones de teletransporte es por los drones tocahuevos que son robots y que pegan más que los bichos. Pero siempre hago eso que comenta CaronteGF. Es una IA, un poco tonta, así que es fácil vencerla si usas todo lo que está en tu mano en una nave
Yo llevo un vicio enfermizo me parece una verdadera maravilla!!!!!
Ayer estaba haciendo una partida bastante buenas hasta que en el penúltimo sector (una nebulosa) se me metieron dos mantis y empezaron a matarme a toda la tripulación.

Por alguna razón mi tripulación no se curaba (será por la nebulosa). Jugué con la Taurus por lo que debían curarse en toda la nave, pero es que ni en la enfermería...

Cómo se puede salir de esa situación? Y por qué no se curaban? (La enfermería estaba intacta)
soulforged escribió:Ayer estaba haciendo una partida bastante buenas hasta que en el penúltimo sector (una nebulosa) se me metieron dos mantis y empezaron a matarme a toda la tripulación.

Por alguna razón mi tripulación no se curaba (será por la nebulosa). Jugué con la Taurus por lo que debían curarse en toda la nave, pero es que ni en la enfermería...

Cómo se puede salir de esa situación? Y por qué no se curaban? (La enfermería estaba intacta)


No se curaban porque la nebulosa te incapacitó ese sistema. Las nebulosas son lugares a evitar. Si te fijas en el administrador de energía, la tendrías en AZUL, lo que significa que estaba ionizada (ergo incapacitada). En ese caso es muy difícil escapar. Te recomiendo que siempre que puedas te pongas las BlastDoors, que dan un poco más de tiempo en las invasiones y es una actualización que sólo vale 25 scraps.

Yo el otro día me lo pasé EN DIFICULTAD NORMAL. Estoy tan orgulloso que lo he puesto en el Currículum Vitae.

¿Se sabe algo de la expansión?
soulforged escribió:Ayer estaba haciendo una partida bastante buenas hasta que en el penúltimo sector (una nebulosa) se me metieron dos mantis y empezaron a matarme a toda la tripulación.

Por alguna razón mi tripulación no se curaba (será por la nebulosa). Jugué con la Taurus por lo que debían curarse en toda la nave, pero es que ni en la enfermería...

Cómo se puede salir de esa situación? Y por qué no se curaban? (La enfermería estaba intacta)


Si estabas en una nebulosa, seguramente habrías perdido energía por lo que la enfermería no tenia energía. Tenias que quitar energía de otro sitio para la enfermería en lo que peleabas.
Pero pero pero QUE JUEGAZO !!
me lo he comprado por algun mini comentario que había leído, pero sin saber realmente si iba a estar bien o sería un truñazo y vaya maravilla que me he encontrado y yo sin saberlo.
Se merece casi una portada de EOL. La dificultad cuando empiezas es muy grande, pero una vez que vas conociendo un poco el tema es dificil pero aún se puede intentar (hablo del nivel fácil, que me lo acabo de pasar)
Si es verdad que se llega a hacer un poco repetitivo, pero y que juego no lo es ?

lo siento, pero me he emocionado, no siempre se encuentra uno un juego indie tan bueno
A mi no se me hizo para nada repetitivo.
Oye chicos se sabe algo de la actualizacion esa que iban a meter?
Por cierto no soy capaz de sacar ni la nave de los mantis ni la de los slug, ni la ultima la de crystal!
me podeis echar una manilla?
Eso quiero saber yo, lo de Advanced Edition, será gratis?, se incluirá si ya tienes FTL?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Eso quiero saber yo, lo de Advanced Edition, será gratis?, se incluirá si ya tienes FTL?

Saludos,
Zhorknet.


Sale el 3 de abril y sera gratuita para todo el mundo que ya lo tenga comprado o se lo vaya a comprar
Muchas gracias sabia que era gratis pero no cuando salia!
tienen muy buena pinta esas mejoras! ya tengo la nave de las babosas!
Hay muchas ganas de la "expansión".

Se supone que además de las cosas nuevas, meten una equipación inicial más para cada nave. ¡A desbloquear!
Me he puesto a echar alguna partida para calentar de nuevo antes de la expansión y vaya partidaca me ha salido con la Mantis, casi ni me tose la nave final:
Imagen
Bueno señores ya ha salido el Advanced pack. Abrid el steam insensatos!!!!
biohazard100 escribió:Bueno señores ya ha salido el Advanced pack. Abrid el steam insensatos!!!!

Esta noche toca buena viciada entonces XD
No sabia nada!!! viciacoo de tarde!!!
y menuda cantidad de informacion, vaya cantidad de cosas nuevas, es como un faster than light 2!
Lo de desbloquear las naves sin las quest correspondiente no se si me gusta o me disgusta la verdad, para dos que me quedan (mantis y Crystal)
Sagitariogold escribió:y menuda cantidad de informacion, vaya cantidad de cosas nuevas, es como un faster than light 2!
Lo de desbloquear las naves sin las quest correspondiente no se si me gusta o me disgusta la verdad, para dos que me quedan (mantis y Crystal)


¿Cómo se desbloquean ahora? Me quedaban muy pocas por desbloquear, aunque perdí la partida hace ya un año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy habrá que echarle un vicio
Senegio escribió:
Sagitariogold escribió:y menuda cantidad de informacion, vaya cantidad de cosas nuevas, es como un faster than light 2!
Lo de desbloquear las naves sin las quest correspondiente no se si me gusta o me disgusta la verdad, para dos que me quedan (mantis y Crystal)


¿Cómo se desbloquean ahora? Me quedaban muy pocas por desbloquear, aunque perdí la partida hace ya un año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy habrá que echarle un vicio


Las que te quedasen por desbloquear se siguen desbloqueando igual, incluso tienes la opción de jugar sin la expansión. Lo que no tengo ni idea es cómo se desbloquea la opción C de las antiguas, ¿habrá que pasárselo en difícil?
Yo por ahora me echaré una partidilla en fácil con la nueva nave para hacerme a las novedades y a ver si consigo sus logros y su configuración B.
Otra cosa que me llama la atención es lo de "complete de unlock quest" de cada nave; lo tengo en gris con la nave de la federación. Que yo sepa hasta ahora solo se desbloqueaba terminando el juego... deben haber metido alguna otra forma de hacerlo.
A lo mejor también han metido alguna forma nueva de conseguir la Crystal, que telita con esta... pocas veces en la vida he estado tan tenso como cuando conseguí entrar en el sector secreto.

Joder, parece que ahora si te pilla la flota rebelde la cosa se complica salvajemente: me he dejado pillar en el sector uno y me han empezado a llover hostias por todos lados a pesar de tener las armas del enemigo inhabilitadas; es como si te estuviera atacando toda la flota a saco.
Dios que oxidado estoy, me ha dado palpelo la primera nave rebelde de mierda xD
De esto que estás haciendo una partidaza... y te das cuenta a la mitad que estás jugando sin la "expansión" activada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A volver a empezar toca xD
A mi la nave de los mantis, que me falta, me comenta en el hangar, el juego, que si me paso el juego con la nave zoltan se me desbloquea, eso si de la de Crystal no sale nada y menuda trama tiene esta para sacarla...
Eso si me han reventado 2 veces(con la Zoltan) a base de bien....
Sagitariogold escribió:A mi la nave de los mantis, que me falta, me comenta en el hangar, el juego, que si me paso el juego con la nave zoltan se me desbloquea, eso si de la de Crystal no sale nada y menuda trama tiene esta para sacarla...
Eso si me han reventado 2 veces(con la Zoltan) a base de bien....


Lo de la Crystal lo intenté más de 100 veces con la de los Rock y nada... y cuando ya lo había dado por perdido, y sin buscarlo, me salen todos los eventos con la Stealth... encima en una de esas partidas en las que sabes que no tienes nada que hacer; sector 6, sin escudos y con una patata de armas y entro en el sector oculto, imagínate la tensión [mad] .
Nunca jamás he vuelto a estar ni medio cerca de volver a entrar en ese sector... y mira que juego con la Rock para ver si hay suerte, pero nada. Se pasaron tres pueblos con esa nave.

Ayer me eché una partida en fácil con los Lanius y joder con las cosas nuevas... parece otro juego. Ahora probaré en normal, que se presenta bastante más complicado que antes... miedo me da cuando me ponga con el modo difícil.

Lo de "complete unlock quest" con la nave de la federación ya me ha salido:
parece que en el sector 7 (que ahora parece que es siempre territorio rebelde), puedes enfrentarte a un prototipo de Rebel Flagship; con vencerla ya salta el logro.
Joder, estaba tan contento en normal con la nave nueva jugando y me ha jodido media nabe una baterias planetarias cuando luchaba con otra nave, como mola la expansion
Coño! Ya ha salido la expansion?? Tendre que echarle un ojo!
Si tenias FTL te regalaban la version de Ipad tambien ? o lo he soñado
Jhael escribió:Si tenias FTL te regalaban la version de Ipad tambien ? o lo he soñado



Additionally, FTL has also been released on iPad! It is the complete game (same as PC) and includes the new AE content. It costs $10 in the US Store and is available on the App Store worldwide. Note: FTL purchases on computer cannot be transferred or redeemed on iPad.


Asi que me da a mi que no regalan nada xD
Terminado en Normal con la Lanius B.
Imagen
La nave final me parece bastante más tocapelotas con los nuevos sistemas, ha ido bastante justita la cosa.
Bendito aumento el que hace que te regeneres al teletransportarte, convierte a los lanius en unas bestias; con eso he podido apañarme hasta el sector 6 solo con el arma mierdosa que viene de serie, y eso que nunca he sido muy de abordajes, pero con estos tíos da gusto.
Me parece que lo han complicado bastante y ha subido bastante la dificultad ya en modo normal con eso de estar a tantas cosas; además creo que para poder defenderte de todo necesitas comprar más variedad de cosas. Hay muchas posibilidades y muchas estrategias nuevas muy poderosas que usar, pero también los malos las usan y hay que estar prevenido frente a todo.
Nos esperan muchas horas de vicio para dominar todo este contenido.


Y otra cosa: ¿alguien sabe ya cómo desbloquear las configuraciones C de las naves?
Akiles_X escribió:
Jhael escribió:Si tenias FTL te regalaban la version de Ipad tambien ? o lo he soñado



Additionally, FTL has also been released on iPad! It is the complete game (same as PC) and includes the new AE content. It costs $10 in the US Store and is available on the App Store worldwide. Note: FTL purchases on computer cannot be transferred or redeemed on iPad.


Asi que me da a mi que no regalan nada xD


ohhh [buuuaaaa] bueno que se le va a hacer, por lo menos tenemos la expa
Rey Tomberi escribió:Terminado en Normal con la Lanius B.
Imagen
La nave final me parece bastante más tocapelotas con los nuevos sistemas, ha ido bastante justita la cosa.
Bendito aumento el que hace que te regeneres al teletransportarte, convierte a los lanius en unas bestias; con eso he podido apañarme hasta el sector 6 solo con el arma mierdosa que viene de serie, y eso que nunca he sido muy de abordajes, pero con estos tíos da gusto.
Me parece que lo han complicado bastante y ha subido bastante la dificultad ya en modo normal con eso de estar a tantas cosas; además creo que para poder defenderte de todo necesitas comprar más variedad de cosas. Hay muchas posibilidades y muchas estrategias nuevas muy poderosas que usar, pero también los malos las usan y hay que estar prevenido frente a todo.
Nos esperan muchas horas de vicio para dominar todo este contenido.


Y otra cosa: ¿alguien sabe ya cómo desbloquear las configuraciones C de las naves?


Me alegra oír eso. Lo que echaba en falta eran estrategias, porque al final siempre usabas las mismas. Y también me alegra que aumenten la dificultad y cosas que tiene la nave final, porque era muy sencilla de matar y sabías, antes de empezar, si tu nave estaba preparada o no para hacerlo

Hoy a ver si me pongo con la expansión y a desbloquear naves
me queda la duda de cómo se hace el upgrade al juego con la expansión advanced...a mí mesige apareciendo FLS: Faster Than Light a secas en steam...el código del juego lo tengo en humble bundle...lo compré creo recordar en un widget que pusieron en su web tirado de precio.
Joder, cómo me han destrozado con un arma que dispara cada vez más rápido... una especie de minigún que se ve que entre disparo y disparo tarda cada vez menos; al verla pensé que sería como el arma básica de los lanius, que mejora su cadencia pero solo hasta el tercer disparo... los cojones, acaba disparando a toda hostia, no he tenido nada que hacer ¡¡quiero ver ese arma en tienda ya!!


m4x1m0 escribió:me queda la duda de cómo se hace el upgrade al juego con la expansión advanced...a mí mesige apareciendo FLS: Faster Than Light a secas en steam...el código del juego lo tengo en humble bundle...lo compré creo recordar en un widget que pusieron en su web tirado de precio.

A mi se me ha actualizado al arrancar Oooh
No tienes que tocar nada, cuando vayas al hangar abajo a la derecha te sale si quieres jugar normal o al advanced. ;)
por lo que veo, ahora que iba a probar esta actualizacion, se jode el tema del mod en español.
me toca jugarlo de nuevo sin enterarme de gran cosa [tomaaa]
Rey Tomberi escribió:Joder, cómo me han destrozado con un arma que dispara cada vez más rápido... una especie de minigún que se ve que entre disparo y disparo tarda cada vez menos; al verla pensé que sería como el arma básica de los lanius, que mejora su cadencia pero solo hasta el tercer disparo... los cojones, acaba disparando a toda hostia, no he tenido nada que hacer ¡¡quiero ver ese arma en tienda ya!!


La Vulcan es que es muy muy muy muy muy muy tocha para mi la mejor arma sin duda, o te matan antes de cargarla o como la cargues los revientas
Alreves es igual logicamente tambien
Joder como estoy disfrutandolo de nuevo, un reto como él solo. Y eso que solo he llegado una vez al boss y por supuesto me ha crujido.
Creo que mi lista de prioridades tengo que cambiarlas, sobre todo sacarme un par de escudos extras que suelo tardar bastante en hacerlo y claro luego con un par de laser me dejan tiritando... [snif]
Respecto a las primeras mejoras, ¿que recomendais?
Soy yo o han subido la dificultad en normal?
Antes siempre llegaba hasta el ultimo sector en normal otra cosa es si podia cargarme la mega-nave de los rebeldes pq no iba bien equipado. Pero es que desde la expansion no llego ni a la mitad del juego, me destrozan antes. Los enemigos tienen naves mucho mas avanzadas en sectores del principio. Cosa que antes tardabas en ver una nave con 3 tipos de armas, ahora en el primer sector ya se te planta una nave con 3 armas o alguna con 2 escudos
yo me lo he pillado para ipad otra vez, es un juegazo y en ipad se disfruta bastante bien. lo que no he visto es la opcion de guardado por ningun sitio, me he tenido que salir.... iba bastante buen, con la krestal mierder del principio, pero si parece bastante mas punyetero que antes, estoy en normal en el penultimo sector.
Sylvestre escribió:Soy yo o han subido la dificultad en normal?
Antes siempre llegaba hasta el ultimo sector en normal otra cosa es si podia cargarme la mega-nave de los rebeldes pq no iba bien equipado. Pero es que desde la expansion no llego ni a la mitad del juego, me destrozan antes. Los enemigos tienen naves mucho mas avanzadas en sectores del principio. Cosa que antes tardabas en ver una nave con 3 tipos de armas, ahora en el primer sector ya se te planta una nave con 3 armas o alguna con 2 escudos


Creo que es eso que comentas. No es que hayan subido la dificultad en general como la dificultad en los primeros tramos, para hacerlo un reto e interesante casi desde el sector uno.
La segunda página de las tiendas era una necesidad. Al aumentar tanto las cosas que se pueden comprar, había que hacer que las cosas buenas (lasers y eso) saliesen más. Aun así ahora tiene un toque más de rogue ´(de tener que reiniciar tras el primer sector) que antes no tenía.

A mi me parece que han dejado mejor un juego que ya era casi perfecto. Que ganas tengo de poder jugar unas horillas.
Solo voy a decir que pones un par de flak mk II y gg. Que pasada como quitan escudos...
CaronteGF escribió:
Sylvestre escribió:Soy yo o han subido la dificultad en normal?
Antes siempre llegaba hasta el ultimo sector en normal otra cosa es si podia cargarme la mega-nave de los rebeldes pq no iba bien equipado. Pero es que desde la expansion no llego ni a la mitad del juego, me destrozan antes. Los enemigos tienen naves mucho mas avanzadas en sectores del principio. Cosa que antes tardabas en ver una nave con 3 tipos de armas, ahora en el primer sector ya se te planta una nave con 3 armas o alguna con 2 escudos


Creo que es eso que comentas. No es que hayan subido la dificultad en general como la dificultad en los primeros tramos, para hacerlo un reto e interesante casi desde el sector uno.
La segunda página de las tiendas era una necesidad. Al aumentar tanto las cosas que se pueden comprar, había que hacer que las cosas buenas (lasers y eso) saliesen más. Aun así ahora tiene un toque más de rogue ´(de tener que reiniciar tras el primer sector) que antes no tenía.

A mi me parece que han dejado mejor un juego que ya era casi perfecto. Que ganas tengo de poder jugar unas horillas.



Pues yo sí que diría que han aumentado la dificultad general, y bastante. Incluso en fácil puedes encontrarte en apuros por cualquier tontería.
En normal me da la impresión de que por lo general todos los enemigos tienen bastante más evasión; antes soltando 6 tiros a la vez era capaz de transpasar los escudos de cualquier enemigo, ahora no es nada seguro. También me he fijado que no dan muchos misiles; antes solía llegar al final con un mínimo de 40 misiles (rara vez los uso), pero en las pardidas que llevo rara vez llegas a 20. El hecho de que los droides se jodan tan fácil y haya que esperar un buen rato para recuperarlos es una buena putada. El tener que elegir entre tantas cosas (drones de pirateo, control mental, baterías, camuflaje...) hace que tengas que gastarte más dinero para poder defenderte de cualquier situación.
En general, creo que hay muchos detalles nuevos y pocos hacen las cosas más fáciles.

Para terminarlo en Normal con la nueva nave he tenido que hacer un partidón, y aún así, ha ido justa de pelotas la cosa:
Imagen


EDITO: Se me ha olvidado mencionar las estrellas de pulsos iónicos ¬_¬ hijas de puta...
yo me he puesto a jugar con mi nave favorita (mantis versión 2) y la verdad es que en normal se me ha hecho un poco mas chungo, cosa que nunca me pasaba con esta nave. Pero tal vez es porque no estaba acostumbrado a las nuevas armas. Pero bueno aun así en normal sigue estando desbalanceado el poder abordar con 4 mantis (tal vez hubiese sido distinto si tengo que abordar alguna nave sin oxigeno, aunque bueno no creo, xd)

Lo que veo es que han cambiado el sistema de obtener las naves, me faltaban 3 por conseguir, la slug, rocks y cristal, pues he visto que me han desbloqueado la slug y que la rock la puedo conseguir a traves de la slug.

Y sorprendentemente en la primera partida he conseguido por fin el reto para conseguir la cristal. Así que ya solo me falta la rocks.

Uff he probado en dificil y con mantis B y no he conseguido pasar del 4/5 sector, el mayor problema es que me he gastado bastante pasta en reparaciones e iba con la nave apenas sin actualizar, aun con los dos escudos, entre eso y que creo que te dan menos pasta...

Ese dinero de mas gastado ha sido por culpa de las estrellas de pulso ionicos y que ahora el farmear cuando la flota alcanza el punto de salida (que para colmo yo juraría que lo han adelantado y bastante) cuando quiero volver al punto de salida, te atacan también con cañones orbitales, que hacen mucha mucha pupa (se saltan los escudos, creo que unos 2 de daños y agujeraco en el suelo) Por lo que el farmear después de que alcanzan el punto de salida se vuelve muy complicado (si tienes ocultacion2/3 y mejora de carga de los motores ftl, cosa que nunca hacia, si que se puede, pero eso en los primeros sectores en dificil es imposible tener tanta pasta, esto lo he probado en normal)

pd: si haces control mental a alguien lo puedes teletransportar a tu nave, lastima que no deje dispararles, xd
Si te gusta ir a abordajes, la Lanius B le da mil patadas a la Mantis; sobre todo por eso de poder abordar naves no tripuladas y que empieza con un arma.
En un rato probaré en difícil con la Kestrel B. Mis favoritas son Engi A, Federación A, Kestrel B y Crystal A... y ya que parece ser que para desbloquear la configuración C hay que llegar al sector 8 con una nave B, voy a ver si hay suerte con la Kestrel.
Tengo un problemilla... cada vez que salto de un sector a otro, se me cierra el juego. Sabeis si tiene solucion? Es la version Steam, en Windows 8.1.
Rey Tomberi escribió:Si te gusta ir a abordajes, la Lanius B le da mil patadas a la Mantis; sobre todo por eso de poder abordar naves no tripuladas y que empieza con un arma.

No he jugado con Lanius, pero lo que me gusta es abordar con 4 mantis, xd. De todas formas el no tener arma tampoco complica mucho la cosa en normal. Para las naves automaticas con el drone de abordaje y teletransporte al nivel 2, ya es suficiente (que es lo primero que subo), eso si jode mucho encontrarte al principio alguna nave con escudo zoltan, aunque he visto que hay un aumento para teletransportarte con escudo, xd


Federation A y kestrel B tambien las veo bastante over, es mas fue las primeras naves con las que me pase el juego.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57