Faryneli escribió:Yo he jugado unas 4h y ni en Normal ni en Facil soy capaz de pasármelo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
habré llegado al sector 6 ¿Algún consejo, como que debo mejorar de la nave y cosas del estilo?
Gracias y un saludo!
Hombre, en unas 4 horas de juego mucha potra e intuición tendrías si te lo hubieras pasado ya. Ampliando los consejos de esduti, estos son los que se me ocurren a mi:
-Sube el escudo lo más pronto posible a nivel 2.
-No olvides nunca los motores y ten en cuenta que tener un 5 o 10% más de evasión se nota bastante.
-No vayas nunca a misiles que se gastan muy rápido, aunque tener alguna bomba teleportada puede ser de mucha ayuda usada con moderación.
-Si tu tripulación es una panda de nenazas, sube algún nivel las puertas e intenta asfixiar a los que te aborden. Con la bahía de clonación a veces es buena idea abrir todas las puertas y hacer que todo cristo se asfixie y luego ya que se vayan clonando los tuyos.
-Compra lo más pronto posible el control de drones con el dron de defensa para poder defenderte de los misiles enemigos; también vale el cloacking o el hacking si lo subes algo de nivel y lo enganchas a las armas enemigas, pero alguna de estas tres cosas es fundamental.
-En mi opinión, las mejores naves son las más fáciles de desbloquear: Kestrel B, Engi A, Federación A y Zoltan A o B son cojonudas y se desbloquean con relativa sencillez. Te recomendaría hacer los logros necesarios para conseguir la Kestrel B e intentarlo de primeras con esta.
-Si no sabes en qué gastarte el dinero, aumenta la resistencia de las salas más útiles; incluso si no te sobra el dinero, a veces hay que hacerlo (ejemplo: tu única arma es un Glaive Beam y tienes el sistema de armas a nivel 4 que es el justo para utilizarlo; un simple disparo te dejará vendido todo el tiempo que tardes en reparar la sala y volver a recargar el arma, subir el sistema a 5 evita este problema en gran medida)
-Si tus armas van muy justitas para rebasar los escudos enemigos (disparas con 5 lásers y el tiene 4 escudos, por ejemplo) haz lo posible por bajar su evasión; jaquea su cabina de piloto, incéndiala, haz control mental al piloto, telepórtate para luchar con él... lo que sea con tal de que no pueda pilotar tranquilo.
Por ahora es todo lo que se me ocurre. Suerte