[HO] FreeStyle Dashboard

yo he mirado algo, pero mi ingles no es muy bueno, vamos q no me entero mucho y los traductores traducen en chino xDD, pero si si estaria bien poner un post o tuto de como hacer skins y traducir y q la peña los colgara
En la wiki esta explicado como se hacen traducciones...

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.
Gromber escribió:En la wiki esta explicado como se hacen traducciones...

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.


ok se le echara un viztazo (echale un ojo a mi anterior post ke no se si lo viste)
Por favor, a ver si podéis echarme una mano con conectar la consola por wifi.
La conecto yendo del fsd al dash de M$ buscando mi señal, sigo los pasos y correcto todo. Inicio el fsd y me pilla al principio internet (me muestra la ip y el tiempo) Apago y enciendo la consola de nuevo y me lanza el fsd como siempre pero sin conexión a internet, ni la ip ni el tiempo.

Puede ser un problema del launch.ini o que hago mal?
anonimo95 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de flashear mi 360 slim otra vez para cambiar las temperaturas y subirlas un poco (antes las tenía a 55º y hacía bastante ruido y ahora he puesto 60º). He probado a descargar TUs con el FSD y me da error en todos (cosa que antes los descargaba bien), no sé si ha tenido influencia este flasheo o que está caído el server de las actualizaciones o algo así. Pone "Transfiriendo Tittle Update Failed" al poco de iniciar la descarga en todos los juegos. ¿Alguien sabe si tengo que tocar algo para que vuelva a funcionar la descargas de TUs? No he tocado nada más que el flasheo de la nand, el resto sigue como estaba.

Yo creo que tienes que configurar la red


¿En el menú de la consola te refieres? Lo he mirado y creo que está bien, la conexión desde el FSD con el PC va bien porque puedo pasar archivos por ftp con el flashfxp, el único problema lo tengo con los TUs que en todos me da fallo cuando antes iba sin problemas, no sé lo que puede pasar. Voy a ver si actualido el FSD y el dashlaunch a ver si se soluciona.

Edito: Solucionado, era que lo tenía todo menos los dns que estaban en 0.0.0.0 y también es necesario ponerlos.
nopongona escribió:yo he mirado algo, pero mi ingles no es muy bueno, vamos q no me entero mucho y los traductores traducen en chino xDD, pero si si estaria bien poner un post o tuto de como hacer skins y traducir y q la peña los colgara


Queria haber hecho un tuto pero debido a mi salud no llegué a terminarlo. Existe uno en ingles. Bocasecaman tiene tambien ya mucha experiencia igual te echa un cable.
Por que por tu salud GoodfellaKeyser, tienes algo grave? o es pasajero, aun así espero te encuentres bien compañero y saludos y animo :).
Gromber escribió:En la wiki esta explicado como se hacen traducciones...

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.


me podrias pasar el enlace de donde esta la explicacion para traducir los skins.esque lo he buscado y no lo encuentro.
gracias

y si me podeis decir como puedo cambiar la cancion del menu del skin xeon
jose131 escribió:
Gromber escribió:En la wiki esta explicado como se hacen traducciones...

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.


me podrias pasar el enlace de donde esta la explicacion para traducir los skins.esque lo he buscado y no lo encuentro.
gracias

y si me podeis decir como puedo cambiar la cancion del menu del skin xeon


hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6710?hilit=xeon#p1728655441

https://docs.google.com/file/d/0B1O-2JG ... edit?hl=en


GoodfellaKeyser, ojala te recuperes pronto :)
Gromber muy buena tio ahora voy a probar :D
GoodfellaKeyser, sea lo que te pase, recuperate pronto tio
Hola, tengo un problema que el FSD no conecta a internet, antes si que conectaba y me sincronizaba la hora, descargaba caratulas...
Pero si que me aparece la IP y puedo conectarme por FTP y meterme al FSD desde el navegador.
He cambiado el skin y el launch.ini pero sigue igual.
¿alguna sugerencia?
Gracias.
Sigue dando problemas el FSD a la hora de intentar pasar un juego (original) desde un DVD al disco duro? (imagino que si, creo que no han cambiado la version desde la ultima vez que lo pregunte).

Lo digo, porque me parece sorprendente que con la gente que usa este programa, no haya nadie quejandose de lo penoso que resulta que no sea capaz de hacer volcados de discos al HDD de forma correcta, teniendo que recurrir al Dash original.
Edy escribió:Sigue dando problemas el FSD a la hora de intentar pasar un juego (original) desde un DVD al disco duro? (imagino que si, creo que no han cambiado la version desde la ultima vez que lo pregunte).

Lo digo, porque me parece sorprendente que con la gente que usa este programa, no haya nadie quejandose de lo penoso que resulta que no sea capaz de hacer volcados de discos al HDD de forma correcta, teniendo que recurrir al Dash original.

Yo lo intente con un Shenmue 2 y no me dejo. Tanto original como copia "preparada".
Por otro lado, yo sigo teniendo problemas con los juegos arcade. Cada vez que pongo alguno, se me va al Dash oficial. He tratado de crearles una carpeta nueva aparte de la Content que no va bien y no funcionan tampoco. Alguna otra solucion que no sea borrarlo todo? Quizas deberia buscar otro disco duro externo barato y probar o con la memoria USB de 8gb que tengo..
naikon1 escribió:
nopongona escribió:
nopongona escribió:hay skins muy chulos, es muy dificil traducirlos?, que programas hay para hacerlo?

me gusto mucho este es muy limpio y el diseño esta bien.
Imagen


vamos a hacerle una peteicion a bocasecaman si porfavor no puede traducir este skin (kien se apunta a rograrle q noslo traduzca)o me puede decir como hacer para traducirlo ya q me gustaria traducir alguno chulo q hay porai.


me uno a la peticion,, y sobre todo preguntar si alguien lo ha puesto sin traducir, por si tiene bug y eso, porke si los tiene ,no merece la pena la traduccion


Yo me uno tambien a la peticición... XD
Pero pasadme por MP un enlace o decidme como se llama y a ver si merece la pena como dice el compañero, que sea completo y no tenga bugs.
Y el Metrostyle sigo pensando lo mismo cuando deje de lucrarse el creador y lo termine sin bugs entonces ya veremos.
Saludos!

PD: Mejorate GoodfellaKeyser.
te mando un MP, pa ke eches un ojo
(mensaje borrado)
naikon1 escribió:te mando un MP, pa ke eches un ojo



Mandamelo a mi tambien compañero...gracias.
pues lo he probado, fallar no falla,
lo que pasa es que es malisimo, lo único que megusta es el wallpaper de la guitarra, que es lo que conserbo,

aprecio el trabajo del autor, como se suele decir :
le gustará a quien lo ha pario

saludos
dotico escribió:Hola, tengo un problema que el FSD no conecta a internet, antes si que conectaba y me sincronizaba la hora, descargaba caratulas...
Pero si que me aparece la IP y puedo conectarme por FTP y meterme al FSD desde el navegador.
He cambiado el skin y el launch.ini pero sigue igual.
¿alguna sugerencia?
Gracias.
Sigo conectándome por FTP pero ahora al editar un juego desde el navegador se me queda pillado al darle a Save details.
Tengo la configuracion de red como en este tutorial: wiki/Conectar_Xbox_360_a_Xbox_Live_mediante_conexi%C3%B3n_compartida_con_PC. He hecho una prueba de conexión al Live y tengo red lo que no tengo es internet.
Pueden aydarme?
Gracias.
avisadorr escribió:
naikon1 escribió:te mando un MP, pa ke eches un ojo



Mandamelo a mi tambien compañero...gracias.


te lo envio ya, ke no habia visto el mensaje

sonoro escribió:pues lo he probado, fallar no falla,
lo que pasa es que es malisimo, lo único que megusta es el wallpaper de la guitarra, que es lo que conserbo,

aprecio el trabajo del autor, como se suele decir :
le gustará a quien lo ha pario

saludos


explicate, porke es malo, ke defecto tiene,
PaSiegO escribió:
Edy escribió:Sigue dando problemas el FSD a la hora de intentar pasar un juego (original) desde un DVD al disco duro? (imagino que si, creo que no han cambiado la version desde la ultima vez que lo pregunte).

Lo digo, porque me parece sorprendente que con la gente que usa este programa, no haya nadie quejandose de lo penoso que resulta que no sea capaz de hacer volcados de discos al HDD de forma correcta, teniendo que recurrir al Dash original.

Yo lo intente con un Shenmue 2 y no me dejo. Tanto original como copia "preparada".
Por otro lado, yo sigo teniendo problemas con los juegos arcade. Cada vez que pongo alguno, se me va al Dash oficial. He tratado de crearles una carpeta nueva aparte de la Content que no va bien y no funcionan tampoco. Alguna otra solucion que no sea borrarlo todo? Quizas deberia buscar otro disco duro externo barato y probar o con la memoria USB de 8gb que tengo..

Alguien que sepa ayudarme con mi tema sobre los arcade? ando ya desesperado sin poder probar varios juegos demasiado interesantes.
naikon1 escribió:
explicate, porke es malo, ke defecto tiene,


está en frances
sonoro escribió:
naikon1 escribió:
explicate, porke es malo, ke defecto tiene,


está en frances


Con esto ya sobran todos los demás motivos.
bocasecaman escribió:Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:




El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:



Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!


MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO DEDICADO a este y otros skins... la verdad es que este esta muy chulo, aunque es algo más lento que el resto, pero merece la pena
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
duca750 escribió:
sonoro escribió:
naikon1 escribió:
explicate, porke es malo, ke defecto tiene,


está en frances


Con esto ya sobran todos los demás motivos.

Y por estar en frances ya es una mierda? Bien bien... Que buena impresion dais
tenebras_lucem2 escribió:Y por estar en frances ya es una mierda? Bien bien... Que buena impresion dais


yo tampoko lo entendi, por eso no conteste, por cierto tenebras, ¿sabes alguna manera de saber ke juegos salen en español y cuales no? me refiero a las voces, eske no se, si todos los region free salen con voces en ingles y con subtitulos en español solamente, ¿ahy region free ke contenga idioma de voces en español? ¿o siempre son en ingles y con subtitulos en español y otros idiomas?
conversación escribió:
explicate, porke es malo, ke defecto tiene,

está en frances

Con esto ya sobran todos los demás motivos.
Y por estar en frances ya es una mierda? Bien bien... Que buena impresion dais


si empezamos a confundir terminos, acabaremos comiendo cartón

para explicar que en general, no vale para mas allá que el default tema, he dicho que es malo
para no aconsejarlo es que es "de Francia"
no recuerdo haber mencionado nada sobre las defecaciones de nadie

S2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Redacta mejor que no entendi nada a partir de lo de comer carton, no lo digo por mal es que de verdad no entendi tu explicacion.

Un usuario pregunto porque el tema es malo, y se le respondio: esta en frances, eso quiere decir (al menos en mi idioma) que el tema es malo porque esta en frances. Yo dije una mierda porque si, punto, es malo, es una mierda es lo mismo, da igual, cambio lo de mierda por malo:

Si esta en frances ya es malo? Que buena impresion dais bien bien. Es lo mismo, puede tener defectos pero el idioma no, si no entiendes el frances no es problema del creador, es tuyo.

Que tu kisieras expresar otra cosa es distinto pero lo que pienses lo tienes que escribir yo no soy adivino, ahi pone claramente ke el tema es malo xk esta en frances, no es confundir terminos, no hay nada ke confundir es lo que pone.

Y al de lo de region free pues eso depende del juego en cuestion, hay algunos que vienen con todo espaÑol y otros que no, pero no siempre depende del region free, por ejemplo the witcher el r.free no va a venir en espaÑol doblado, pero no por el hecho de ser free, sino porque ese juego no existe doblado.

La manera de saberlo es conseguir el juego y probarlo. O pasar la iso por el proggrama este ke se usa para parchear las topologias de las isos no se como se llama
ok, mas o menos lo ke imaginaba, gracias
Como os gusta la polémica, pues mira yo soy el primero que digo que si esta en Francés es malo, porque no se francés, con una buena traducción pues vale.... es malo para mí.

De todas maneras, el idioma no es un problema, pues todos los skins son mas o menos parecidos, por lo que no son dificiles de traducir o descifrar.
no me gusta entrar a debatir en foro de ayuda, es lo que he hecho, ayudar a que se entienda mi afirmación,
el que no lo entienda tiene dos problemas, una duda y una tarea si quiere quitarsela
cuanto antes aprenda a vivir con ello, eso que adelanta

ya sabía que me iva a traer problemas contestar algo en el campo personal, asi aprenderé para otra
ahora se sabe que odio lo frances, y puestos amo lo aleman

saludos
sonoro escribió:no me gusta entrar a debatir en foro de ayuda, es lo que he hecho, ayudar a que se entienda mi afirmación,
el que no lo entienda tiene dos problemas, una duda y una tarea si quiere quitarsela
cuanto antes aprenda a vivir con ello, eso que adelanta

ya sabía que me iva a traer problemas contestar algo en el campo personal, asi aprenderé para otra
ahora se sabe que odio lo frances, y puestos amo lo aleman

saludos


Todo te lo montas tú solito. Aquí los problemas suelen ser de tipo consolero, si odias o amas tan sólo te incumbe a ti.

Saludos y perdón por el offtopic.
a todo esto, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearle una pronta recuperación a GoodfellaKeyser

salud
Gromber escribió:Como os gusta la polémica, pues mira yo soy el primero que digo que si esta en Francés es malo, porque no se francés, con una buena traducción pues vale.... es malo para mí.

De todas maneras, el idioma no es un problema, pues todos los skins son mas o menos parecidos, por lo que no son dificiles de traducir o descifrar.


ke este en frances, no es motivo para decir ke es malo, juer malo es algo ke no es del todo funcional, o ke es una kk, entiendase por kk, algo ke no gusta a la mayoria, ya sea por manejo o opciones, o lo ke sea, no por el idioma,
entonces puestos a esto, digo, francia es una mierda porke todo el mundo habla frances, ps, ke argumentos, pero como dices es "malo para ti"


sonoro escribió:no me gusta entrar a debatir en foro de ayuda, es lo que he hecho, ayudar a que se entienda mi afirmación,
el que no lo entienda tiene dos problemas, una duda y una tarea si quiere quitarsela
cuanto antes aprenda a vivir con ello, eso que adelanta

ya sabía que me iva a traer problemas contestar algo en el campo personal, asi aprenderé para otra
ahora se sabe que odio lo frances, y puestos amo lo aleman

saludos


haber, yo en particular entendi, ke como estaba en frances era una kk, pero como no me parecio una respuesta coherente al porke no era bueno, pues no conteste, simplemente porke no me parecio una buena explicacion, al porke no era bueno, pero como habeis entrado en debate, pues ya contesto ,ya ke fue por mi pregunta todo el lio, pero nada, para la proxima podeis simplificar mas la respuesta, como ha dicho gromber, bajo su punto de vista es malo por el simple hecho de estar en frances, y como no le gusta , pues para el, es malo, a argumentado el porke es malo, tu no lo hiciste, aunke se sobreentiende, el porke, cuando lo escribistes, como comentas, el hilo es de ayuda, no podeis decir ke es malo por el simple hecho de estar en otro idioma, lo veo una tonteria la verdad, decid ke es malo por mal funciones, o cuelgues o lo ke sea, no porke este en otro idioma , como topico (yo odio todo lo ke no este en español, porke no se otros idiomas) pero eso no me da derecho a decir, ke un juego, o otros paises, o lo ke sea, sea malo, por no estar en mi idioma, espero ke se termine el oftopic y para la proxima decid si es bueno o malo por sus funciones, no por un idioma
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:ok, mas o menos lo ke imaginaba, gracias

Para que luego vayan diciendo por ahi que no aporto nada al foro, y van y cierran aquel post jaja es super divertido todo esto de verdad jjj divertios y no seais tan amargados algunos jolin.

En fin lo decias por el r.free del prototype 2 verdad? Ya que el region free filtrado no esta en español
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:ok, mas o menos lo ke imaginaba, gracias

Para que luego vayan diciendo por ahi que no aporto nada al foro, y van y cierran aquel post jaja es super divertido todo esto de verdad jjj divertios y no seais tan amargados algunos jolin.

En fin lo decias por el r.free del prototype 2 verdad? Ya que el region free filtrado no esta en español


exacto jejeje,
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:ok, mas o menos lo ke imaginaba, gracias

Para que luego vayan diciendo por ahi que no aporto nada al foro, y van y cierran aquel post jaja es super divertido todo esto de verdad jjj divertios y no seais tan amargados algunos jolin.


Me he perdido un post super divertido? Dóoondeeee?
Dejad ya el tema...
Os dije que lo probaría y si era completo pues lo traduciría, la cosa es que no es tan bueno como el default y ni que decir o comparar con otros como el NXHL Metro o el XEON.
Por poner un ejemplo, no se visualiza siempre la info, solo en la pantalla principal, osea si te vas a scan manual para ver el escaneo debes volver al principio. [noop]
Asi que yo al menos no lo traduciré pero simplemente por que creo que pocos lo usarán normalmente.

Este si que tiene buena pinta... Skin de Aioros publicado por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

Sobran los comentarios, la descarga esta caída pero en cuanto pueda lo pruebo.
Saludos!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bugui escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:ok, mas o menos lo ke imaginaba, gracias

Para que luego vayan diciendo por ahi que no aporto nada al foro, y van y cierran aquel post jaja es super divertido todo esto de verdad jjj divertios y no seais tan amargados algunos jolin.


Me he perdido un post super divertido? Dóoondeeee?

Uno ke se llama ayudita jjaja me ponen verde, si es ke si se mete un poco de baza esto es un chiste jaja
bocasecaman escribió:Dejad ya el tema...
Os dije que lo probaría y si era completo pues lo traduciría, la cosa es que no es tan bueno como el default y ni que decir o comparar con otros como el NXHL Metro o el XEON.
Por poner un ejemplo, no se visualiza siempre la info, solo en la pantalla principal, osea si te vas a scan manual para ver el escaneo debes volver al principio. [noop]
Asi que yo al menos no lo traduciré pero simplemente por que creo que pocos lo usarán normalmente.

Este si que tiene buena pinta... Skin de Aioros publicado por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

Sobran los comentarios, la descarga esta caída pero en cuanto pueda lo pruebo.
Saludos!



ok, tonces no es tan bueno como parece, gracias por el dato, pues me kedare en este Skin MetroStylebyIdefixV2.8 asta ke vea algo realmente llamativo, gracias de toas maneras bocasecaman
Hola a todos, alguien sabe editar skins¿ es decir q no aparescan opciones del menu principal¿ he estado usando el xuitool, para quitar opciones, aun no le entiendo mucho, pero el detalle, es q cuando modifico un archivo con el programa, al volver a abrirlo, me dice q hay un error, y jamas lo abre, q podrá ser¿¿¿ Estoy tratando de hacer uno q no deje acceder a nada, solo a la lista de juegos, en el q me estoy basando es en el skin de arcade fighters.
Les agradesco de antemano.
hay una nueva version, la 3.6 del metrostyle http://www.mediafire.com/?ezix4z605e52iad

pero por lo visto aun no le apetece terminarlo [Ooooo] siempre casi al 100% por cien dice
Es la versión 3.6 no 3.8, ademas el autor dice que esta si es la final. aunque en varias ocasiones lo ha dicho.
fabioplata escribió:Es la versión 3.6 no 3.8, ademas el autor dice que esta si es la final. aunque en varias ocasiones lo ha dicho.


Lo corroboro, que acabo de buscarlo y verlo.

Salu2!!!!

Changelog v3.6:
Fixes/Changelog:
v3.6
- Fixed freezing bug when entering games (THX DarkFireX21)
- Added ability to change Avatar-Background (Press up & down while focused on Avatar)
- Added QuickLaunch-Bar (Press RT)
- Recorded & added a couple of new sounds from Original-Metro-Dash, also fixed the buggy settings-sound
- Added "Favourite-Star" to Gamelists (LB+X)
- Added "Screensaver" to 2nd stage apps-menu
- Added "Controls" to 2nd stage apps-menu
- Reworked 2nd stage apps menu's appearance
- Xlink-Kai Headlines are now also changing color if you change menu-color
- Customize-Options Headlines are now also changing color if you change menu-color
- Fixed overlapping Xlink-Kai texts
- Updated Xbox-Basics
- Reworked transitions in Classical-Options
- Reworked Temperatures Scene
- a loooooot of other stuff =)

THX to everybody for helping me with the freezing bug (nasty ****)!
Especially Liam & DarkFireX21!

Quote:
1. Extract downloaded *.rar file
2. Copy extracted folder to your HDD
3. Run default.xex
4. Have Fun!
verdad, error mio, sl2!!
anonimo95 escribió:hay una nueva version, la 3.6 del metrostyle http://www.mediafire.com/?ezix4z605e52iad

pero por lo visto aun no le apetece terminarlo [Ooooo] siempre casi al 100% por cien dice



compañeros como se instala esta nueva version ??

me e descargado el archivo y dentro hay una carpeta llamada FSD Metrostyle, esa carpeta hay que sustituirla por la que tengo en el HDD ??

alguien me puede iluminar....gracias..
Ya te ilumino yo... Usa la búsqueda avanzada.
Josep1723 escribió:Ya te ilumino yo... Usa la búsqueda avanzada.



solamente quiero saber si hay que sustituir la carpeta fsd que tengo en mi HDD por esta otra ??

si eres tan amable de cirmelo te lo agradeceria .:::,,,,
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew