[HO] FreeStyle Dashboard

jejejeje muchas gracias bocasecaman, ahora habrá que probarlo.

Y hablando de kernels antiguos, ¿ No hay ningún skin para el FSD, que sea igual que el dash original de la xbox ?(hablo del dash con el que salio la consola)
Tilux escribió:jejejeje muchas gracias bocasecaman, ahora habrá que probarlo.

Y hablando de kernels antiguos, ¿ No hay ningún skin para el FSD, que sea igual que el dash original de la xbox ?(hablo del dash con el que salio la consola)

http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_201
¿Este por ejemplo? XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Tilux escribió:jejejeje muchas gracias bocasecaman, ahora habrá que probarlo.

Y hablando de kernels antiguos, ¿ No hay ningún skin para el FSD, que sea igual que el dash original de la xbox ?(hablo del dash con el que salio la consola)

http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_201
¿Este por ejemplo? XD
Salu2

Si, ya lo habiamos pensado y hay gente que me lo propuso, pero ese skin creo que no es versión 2.2 r725 por la fecha que tiene es anterior seguro y no tendrá ventajas como en Connectx y demas, a ver sale alguno actualizado y a partir de ahí se traduce.
Saludos!
(mensaje borrado)
una duda que tengo, para actualizar la version del FSD a la ultima , ¿ejecuto el default.exe desde el FSD? o como funciona?
zaratustraelimpio escribió:una duda que tengo, para actualizar la version del FSD a la ultima , ¿ejecuto el default.exe desde el FSD? o como funciona?

Dentro del propio FSD "investiga" por las opciones, que ahí sale (Pero tienes que tener conectada la xbox a internet claro XD)
Salu2
manuelin94 escribió:
zaratustraelimpio escribió:una duda que tengo, para actualizar la version del FSD a la ultima , ¿ejecuto el default.exe desde el FSD? o como funciona?

Dentro del propio FSD "investiga" por las opciones, que ahí sale (Pero tienes que tener conectada la xbox a internet claro XD)
Salu2

si, la tengo conectada a la red, de hecho me baja las caratulas de los juegos y tal. He visto que hay un apartado que pone updates, le he dado pero se queda ahi, la consola esta como frita, no se si esta descargando algo o yo que se, porque por mucho que le doy a volver no hace nada...
zaratustraelimpio escribió:
manuelin94 escribió:
zaratustraelimpio escribió:una duda que tengo, para actualizar la version del FSD a la ultima , ¿ejecuto el default.exe desde el FSD? o como funciona?

Dentro del propio FSD "investiga" por las opciones, que ahí sale (Pero tienes que tener conectada la xbox a internet claro XD)
Salu2

si, la tengo conectada a la red, de hecho me baja las caratulas de los juegos y tal. He visto que hay un apartado que pone updates, le he dado pero se queda ahi, la consola esta como frita, no se si esta descargando algo o yo que se, porque por mucho que le doy a volver no hace nada...

A lo mejor lo esta bajando XD
Míralo con la barra de estado de abajo (Que ahí salen las "operaciones" que esta haciendo...), si no la tienes, antes de darle a lo de Updates aprieta el joistick derecho y debería de salir...
Salu2

PD: Aunque tiene pinta de no ser eso XD, te tocara meterla manualmente....
pulso R3 para ver la barra de estado y no hace nada, ¿deberia salirme algun cartel mientras esta actualizando?
Y manualmente como seria?
zaratustraelimpio escribió:pulso R3 para ver la barra de estado y no hace nada, ¿deberia salirme algun cartel mientras esta actualizando?
Y manualmente como seria?

Pues bajas el FSD con el PC, borras el de la XBOX y metes el nuevo... XD
No se si era R3 o L3, pero al apretarlo tiene que salir la barrita...
Salu2
manuelin94 escribió:
zaratustraelimpio escribió:pulso R3 para ver la barra de estado y no hace nada, ¿deberia salirme algun cartel mientras esta actualizando?
Y manualmente como seria?

Pues bajas el FSD con el PC, borras el de la XBOX y metes el nuevo... XD
No se si era R3 o L3, pero al apretarlo tiene que salir la barrita...
Salu2

gracias manuelin94, he modificado el default.xex a pelo y parece que funciona
Echarle un ojo: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... e-fsd.html

Fotos:
Imagen

Imagen


Esta basado en el MetroStyle (O eso parece), pero este trae menos "tonterías" y pesa menos.
trial evolution ? y ese juego ? no es el trials hd ?
esta wapo, ke siga la oledada de skin jeje
lultwaffe escribió:trial evolution ? y ese juego ? no es el trials hd ?

Es el Trials HD 2, por así decirlo... (Igual que, por ejemplo, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City...)
Salu2
SrAlejandro escribió:Echarle un ojo: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... e-fsd.html

Imagen

Imagen

Esta basado en el MetroStyle (O eso parece), pero este trae menos "tonterías" y pesa menos.


en vez de poner tantas tonterias a los skins lo que tendrian que hacer es ponerlo multilenguaje o que pongan el fsd multilenguaje como multiman de ps3. a ver si se anima vocasecaman y lo traduce.
Pues si, a ver si alguien se anima a traducirlo.

Mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
este si que me gusta, aunque agradeceria algo de originalidad, que aun recuerdo los grandes trabajos en wii

saludos
(mensaje borrado)
vocasecaman NO BOCASECAMAN en mayusculas jejejejejejeje...
Que wapo! Haber si se traduce
nexxzus escribió:
SrAlejandro escribió:Echarle un ojo: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... e-fsd.html

Esta basado en el MetroStyle (O eso parece), pero este trae menos "tonterías" y pesa menos.


en vez de poner tantas tonterias a los skins lo que tendrian que hacer es ponerlo multilenguaje o que pongan el fsd multilenguaje como multiman de ps3. a ver si se anima vocasecaman y lo traduce.


Lo he probado y para mi gusto está mucho mejor que el MetroStyle, lo único que falla es que está en francés. A ver si sacan una versión en Inglés aunque sea.
Para mi gusto le falta la franja donde se ven las temperaturas en la parte de arriba, es mucho mejor poder ver las temperaturas desde el mismo menu y no tener que ir al final del menu para verlas...

Es solo mi opinion ...saludos y buen trabajo..
avisadorr escribió:Para mi gusto le falta la franja donde se ven las temperaturas en la parte de arriba, es mucho mejor poder ver las temperaturas desde el mismo menu y no tener que ir al final del menu para verlas...

Es solo mi opinion ...saludos y buen trabajo..


Opino igual, dado que es con diferencia muchísimo mas cómodo para el que le guste comprobar los datos que te va dando.
A ver si me podéis dar alguna idea a este problema, porque me tiene loco:

·Problema: La consola se queda congelada en el FSD 2.2(solo pudiendo apagar la consola y volver a encenderla).
·Causa: Tener conectado el cable de internet a la consola.
·Solucion: Si quitas el cable no se vuelve a quedar congelada la consola.
·Soluciones que he intentado:
- Borrar la cache de la consola.
- Borrar el GAME DATA del FSD(parece que se soluciona pero el problema reaparece al poco tiempo.
- Eliminar completamente el FSD y volver a instalarlo(Funciono y me estuvo semanas funcionando sin problema, hoy me ha vuelto a ocurrir).


¿Como soluciono este problema, esta buggeado el FSD2.2?He leido por internet y he buscado mucho, y hay mucha gente que le ocurre, pero no he encontrado al solución. Gracias!!!!
chicos, hay algun skin en español con la apariencia del primer dash que tenia la x360?
O´Neill escribió:chicos, hay algun skin en español con la apariencia del primer dash que tenia la x360?

No, solo Inglés XD
Salu2
danielgr escribió:A ver si me podéis dar alguna idea a este problema, porque me tiene loco:

·Problema: La consola se queda congelada en el FSD 2.2(solo pudiendo apagar la consola y volver a encenderla).
·Causa: Tener conectado el cable de internet a la consola.
·Solucion: Si quitas el cable no se vuelve a quedar congelada la consola.
·Soluciones que he intentado:
- Borrar la cache de la consola.
- Borrar el GAME DATA del FSD(parece que se soluciona pero el problema reaparece al poco tiempo.
- Eliminar completamente el FSD y volver a instalarlo(Funciono y me estuvo semanas funcionando sin problema, hoy me ha vuelto a ocurrir).


¿Como soluciono este problema, esta buggeado el FSD2.2?He leido por internet y he buscado mucho, y hay mucha gente que le ocurre, pero no he encontrado al solución. Gracias!!!!

A un amigo mio le pasaba eso también y lo conseguí solucionar actualizando la consola a la ultima version (14719) (creada con xebuild gui 2.02) y poniendo el dashlaunch 2.32.

Espero que te funcione. Salu2.
Hola compas, tengo un pequeño poblema que seguro que la solucion es una chorrada pero como no la se parta mi es un mundo. Resulta que sin querer movi algunos juegos con el fsd a la zona de SIN SECION creo que se llama asi,que es lo que tengo que hacer para que me salgan de nuevo en el menu de los juegos ? gracias por adelntado
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola compas, tengo un pequeño poblema que seguro que la solucion es una chorrada pero como no la se parta mi es un mundo. Resulta que sin querer movi algunos juegos con el fsd a la zona de SIN SECION creo que se llama asi,que es lo que tengo que hacer para que me salgan de nuevo en el menu de los juegos ? gracias por adelntado
Saludos

A ver si nos fijamos más, que esta en la primera pagina de este mismo hilo:

Preguntas frecuentes
¿Puedo ocultar un juego de la lista del FSD, para quitar de la lista del fsd juegos repetidos o de varios dvds?

Si, tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada juego(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...).
Muchas gracias compa, procurare fijarme mas para la proxima
Saludos
EVILRAVER escribió:Muchas gracias compa, procurare fijarme mas para la proxima
Saludos

Ok ;) , Salu2s
Buenas gente tengo una pequeña duda que no sé si me podreis resolver,tengo el fsd 2 y el dashlaunch metidos en un disco duro externo de 250 gb con el autoggmenu3.3c y cuando meto los juegos en games en la consola no me sale ninguno de los juegos que meto en la carpeta de juegos ,así que lo que tengo que hacer es ejecutar el default.xex para cargarlo,sabeis porque puede ser y alguna posible solución.
P.D:Si hago lo mismo en un pen drive si me salen los juegos

Un saludo y gracias anticipadas
sherfia escribió:Buenas gente tengo una pequeña duda que no sé si me podreis resolver,tengo el fsd 2 y el dashlaunch metidos en un disco duro externo de 250 gb con el autoggmenu3.3c y cuando meto los juegos en games en la consola no me sale ninguno de los juegos que meto en la carpeta de juegos ,así que lo que tengo que hacer es ejecutar el default.xex para cargarlo,sabeis porque puede ser y alguna posible solución.
P.D:Si hago lo mismo en un pen drive si me salen los juegos

Un saludo y gracias anticipadas


Puede ser por la configuración de la profundidad de exploración, es decir, las carpetas dentro de carpetas que busca. Busca esa opción y ponle más profundidad.
Era eso muchisimas gracias ^^
Tengo un problema, y es que los juegos el FSD no me los reconoce, pero en el NXE (Dash oficial) si que aparecen.

HDD Oficial 20gb.

Soluciones??? ayudarme porfavor. gracias
reigen escribió:Tengo un problema, y es que los juegos el FSD no me los reconoce, pero en el NXE (Dash oficial) si que aparecen.

HDD Oficial 20gb.

Soluciones??? ayudarme porfavor. gracias


como ke no te los reconoce,¿mirastes en homebrew a ver si tan ahy?
naikon1 escribió:
reigen escribió:Tengo un problema, y es que los juegos el FSD no me los reconoce, pero en el NXE (Dash oficial) si que aparecen.

HDD Oficial 20gb.

Soluciones??? ayudarme porfavor. gracias


como ke no te los reconoce,¿mirastes en homebrew a ver si tan ahy?


Lo he mirado.. he mirado en todos los lados y ahi no aparece nada... en las rutas, como lo tengo que marcar exactamente? con el disco duro externo si que me aparecian los juegos :-/
reigen escribió:
naikon1 escribió:
reigen escribió:Tengo un problema, y es que los juegos el FSD no me los reconoce, pero en el NXE (Dash oficial) si que aparecen.

HDD Oficial 20gb.

Soluciones??? ayudarme porfavor. gracias


como ke no te los reconoce,¿mirastes en homebrew a ver si tan ahy?


Lo he mirado.. he mirado en todos los lados y ahi no aparece nada... en las rutas, como lo tengo que marcar exactamente? con el disco duro externo si que me aparecian los juegos :-/


borra la base de datos del FSD= ---> Opciones--> Borrar Config.
borra la base de datos del FSD= ---> Opciones--> Borrar Config.


vale, si, ya esta!! muchas gracias ! :-D saludos
gotelin_ivan escribió:Hola, instale reciendtemente el fsd y ahora no consigo entrar en el dash oficial, siempre entro al fsdComo hago para poder ir al oficial?

Mi launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false



Saludos.

como veis/modificais el launch.ini?
pues yo keria preguntar algo mm, la temperatura de la memoria ke sale en el fsd es la ke esta con el gpu ¿no? pero ¿y las 8 restantes de la placa? ¿o las cuatro para las mas nuevas? ¿ahy alguna forma de ver sus temperaturas individualmente o general sin tener ke añadir una sonda?

y otra preguntilla,

¿si pongo asi los juegos dentro del disco duro interno de la consola los leera igual? es para saber ke juego es, por si lo kiero mover al pc o lo ke sea

\content\0000000000000000\nombre del juego\(49040948 numeracion del juego)

lo leera igual? o forzozamente tiene ke ser
\content\0000000000000000\(49040948 numeracion del juego)
naikon1 escribió:pues yo keria preguntar algo mm, la temperatura de la memoria ke sale en el fsd es la ke esta con el gpu ¿no? pero ¿y las 8 restantes de la placa? ¿o las cuatro para las mas nuevas? ¿ahy alguna forma de ver sus temperaturas individualmente o general sin tener ke añadir una sonda?

y otra preguntilla,

¿si pongo asi los juegos dentro del disco duro interno de la consola los leera igual? es para saber ke juego es, por si lo kiero mover al pc o lo ke sea

\content\0000000000000000\nombre del juego\(49040948 numeracion del juego)

lo leera igual? o forzozamente tiene ke ser
\content\0000000000000000\(49040948 numeracion del juego)


Hombre, la temperatura supongo que sera la misma ya que estan a la misma distancia unas de otras respecto a la GPU...por eso no te preocupes, estaran a la misma casi seguro.

Y porqué no lo pruebas? x-D lo mejor para saber a que carpeta corresponde un juego es dandole a Delete y ahi te sale el Number ID (Numero que quieres cambiar por nombre del juego) cuando quieras pasarlo al PC te memorizas los 2 primeros y 2 ultimos numeros y ya está, es lo que hago yo :-D pero si tienes que pasar un puñado de juegos, o bien lo anotas en un papel, o si tienes una buena memoria lo memorizas.

salu2
naikon1 escribió:y otra preguntilla,

¿si pongo asi los juegos dentro del disco duro interno de la consola los leera igual? es para saber ke juego es, por si lo kiero mover al pc o lo ke sea

\content\0000000000000000\nombre del juego\(49040948 numeracion del juego)

lo leera igual? o forzozamente tiene ke ser
\content\0000000000000000\(49040948 numeracion del juego)


Si usas FSD para cargarlos no hay problemas mientras configures bien las rutas de búsqueda y su profundidad. Si los quieres cargar con el dash oficial de M$ en el hdd interno deberás mantener su nombre/ruta original.
hola tengo este problema en administrar carpetas no me guarda las rutas no se que hacer??
clear data. si no te va descarga de nuevo el FSD.
salu2
(mensaje borrado)
MetroStyle actualización a 3.2

ChangeLog:
- Fixed a bug in apps-menu when the option "Show status-bar on startup" was enabled
- Song Artist/Title can now be changed via XML
- NOW PLAYING can now be changed via XML
- added abstract-strips
- added ability to exit music-library by pressing B
- added new avatar/profile-info tab
- Xbox Basics overworked (check it out)
- Xbox Basics Button is now changing color depending on the chosen patter-color
- Music-Library preview vid changed
- changed a song
- fixed a transition bug in sign-in xlink kai
- fixed a transition bug in Xbox Basics
- added Xbox orb animation
- fixed weird arrangements in classical options
- added new wallpapers
SrAlejandro escribió:MetroStyle actualización a 3.2


La leche...la acabo de ver, cada vez ocupa más!!! ésta 119Mb!!! Ahí es nada XD (mañana la pruebo.....)

Salu2!
13989 respuestas