[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas ante todo me he leído los tutoriales de varios hilos pero cuando uno no da más es que no da. [+furioso]
Me ha llegado la consola con el reset
1) y necesito saber de donde saco el launch.ini, es decir si tengo que modificar el que supuestamente está dentro del HD interno(con el xexmenu no he visto nada de launch.ini) o me lo bajo de internet y lo pongo en el USB HD para que arranque el FSD siempre que lo conecte.
2)(ésta es de torpe) quiero conectarme a traves de wifi pero donde pongo los datos de la red????? si uso el cable, el FSD detecta la hora y esas cosas (carátulas aún no, eso me lo estudio para la próxima semana [fumando] jeje) pero wifi ¿dónde?

Gracias de antemano sé que os cabreáis cuando están dichas las cosas, pero dadme un respiro que no puedo más
Tengo una gran pregunta que he estado mirando y no he visto que nadie conteste, si quiero grabar un dvd que tengo original desde el freestyle dash, que tengo que hacer? Porque me sale si quiero copiar tambien la carpeta $systemupdate o no, y he probado las dos y aun asi sigue sin cargarme el juego.
Ademas si despues quisiera meterle los dlc, tendria que ponerlos yo en la memoria interna o en un usb formateado por la propia xbox, verdad? Para eso, podria copiarlos en el hdd externo y desde el gestor copiarlos en la carpeta donde me diga que he de copiarlos?
Hola, he buscado por activa y por pasiva pero no me aclaro a ver si me pudierais echar una manita. Mi FSD 2.0 funciona perfectamente pero en lo del swap veo que hace falta un plug in. Voy a mi FSD y veo que no trae plugin.

Mi pregunta es donde puedo conseguir el plugin para cambiar de disco. En el post nº 1 de este hilo dice que tengo que conseguir otro FSD pero me descargue el que me descargue ninguno lo trae asi que supongo que lo tendré que meter you.

Ayuda... ;)
ciberdim escribió:Hola, he buscado por activa y por pasiva pero no me aclaro a ver si me pudierais echar una manita. Mi FSD 2.0 funciona perfectamente pero en lo del swap veo que hace falta un plug in. Voy a mi FSD y veo que no trae plugin.

Mi pregunta es donde puedo conseguir el plugin para cambiar de disco. En el post nº 1 de este hilo dice que tengo que conseguir otro FSD pero me descargue el que me descargue ninguno lo trae asi que supongo que lo tendré que meter you.

Ayuda... ;)

La ultima version cambia de disco solo. No te preocupes por ningun plugin. Saludos
absolon escribió:Buenas ante todo me he leído los tutoriales de varios hilos pero cuando uno no da más es que no da. [+furioso]
Me ha llegado la consola con el reset
1) y necesito saber de donde saco el launch.ini, es decir si tengo que modificar el que supuestamente está dentro del HD interno(con el xexmenu no he visto nada de launch.ini) o me lo bajo de internet y lo pongo en el USB HD para que arranque el FSD siempre que lo conecte.
2)(ésta es de torpe) quiero conectarme a traves de wifi pero donde pongo los datos de la red????? si uso el cable, el FSD detecta la hora y esas cosas (carátulas aún no, eso me lo estudio para la próxima semana [fumando] jeje) pero wifi ¿dónde?

Gracias de antemano sé que os cabreáis cuando están dichas las cosas, pero dadme un respiro que no puedo más


tienes razon eso esta mas que contestado. pero en fin te diré como se hace o al menos te oriento.

pregunta 1: el launch.ini (el de dashlaunch) te viene cuando descargas el programa dashlaunch. lo tienes que poner en la raíz del hdd con la ruta donde tienes el xex de fsd y ya te lo lanza automáticamente no se si te lo cojera en un usb .
pregunta 2: para acceder por ftp o http tienes que coger la ip de la consola te aparece en la parte inferior izquierda del fsd por ejemplo 192.168.0.193 esa ip la metes en un programa ftp como por ejemplo el filezilla el pss y contraseña son xbox y el puerto es el 21.
no ay mas, así de sencillo.

un saludo
maseruki escribió:
absolon escribió:Buenas ante todo me he leído los tutoriales de varios hilos pero cuando uno no da más es que no da. [+furioso]
Me ha llegado la consola con el reset
1) y necesito saber de donde saco el launch.ini, es decir si tengo que modificar el que supuestamente está dentro del HD interno(con el xexmenu no he visto nada de launch.ini) o me lo bajo de internet y lo pongo en el USB HD para que arranque el FSD siempre que lo conecte.
2)(ésta es de torpe) quiero conectarme a traves de wifi pero donde pongo los datos de la red????? si uso el cable, el FSD detecta la hora y esas cosas (carátulas aún no, eso me lo estudio para la próxima semana [fumando] jeje) pero wifi ¿dónde?

Gracias de antemano sé que os cabreáis cuando están dichas las cosas, pero dadme un respiro que no puedo más


tienes razon eso esta mas que contestado. pero en fin te diré como se hace o al menos te oriento.

pregunta 1: el launch.ini (el de dashlaunch) te viene cuando descargas el programa dashlaunch. lo tienes que poner en la raíz del hdd con la ruta donde tienes el xex de fsd y ya te lo lanza automáticamente no se si te lo cojera en un usb .
pregunta 2: para acceder por ftp o http tienes que coger la ip de la consola te aparece en la parte inferior izquierda del fsd por ejemplo 192.168.0.193 esa ip la metes en un programa ftp como por ejemplo el filezilla el pss y contraseña son xbox y el puerto es el 21.
no ay mas, así de sencillo.
un saludo


Gracias (pero sigo perdido) [beer] Volveré a leer los hilos pero uff. que mal!!!!!!!! un saludo
EDITO: En la tienda me dijeron por mail esto:
Vendría con el Freestyle Dashboard.
Viene con:
Kernel Modificado 13604
XeX Menu 1.1
Nxe2God 1.1
Dash Launch 2.25

1) Está bien así? o tengo que hacer algo más????????
2) Por ejemplo el dash launch no lo veo por ningún lado. Eso se ve reflejado en carpetas no?????????
El TeamFSD, ha puesto el foro que crearon de emergencia como web principal con noticiero, han puesto lo siguiente:

"After a outage of server's it seems we're back in business from a end-user perspective.

I apologize for going up and down all the time, but we ran into issues with hosting, and our servers, which is resolved now, a lot of things run on the back end that no one sees that has been set up and working for a while.

But it seems to be all working now, minus a few aesthetic issues which will be resolved in the next few weeks."

Ya he probado el theme de DBZ, la verdad que esta bastante currado.
Una dudilla: es posible dejar permanente un skin? es que lo cambio pero al apagar y encender vuelve el de por defecto y por mas que leo y mira no soy capaz de dejar puesto uno que me guste
saludos!
javorabo escribió:Una dudilla: es posible dejar permanente un skin? es que lo cambio pero al apagar y encender vuelve el de por defecto y por mas que leo y mira no soy capaz de dejar puesto uno que me guste
saludos!


a mi se me queda fijo,es mas ,ahora tengo el de DBZ XD
PaSiegO escribió:Tengo una gran pregunta que he estado mirando y no he visto que nadie conteste, si quiero grabar un dvd que tengo original desde el freestyle dash, que tengo que hacer? Porque me sale si quiero copiar tambien la carpeta $systemupdate o no, y he probado las dos y aun asi sigue sin cargarme el juego.
Ademas si despues quisiera meterle los dlc, tendria que ponerlos yo en la memoria interna o en un usb formateado por la propia xbox, verdad? Para eso, podria copiarlos en el hdd externo y desde el gestor copiarlos en la carpeta donde me diga que he de copiarlos?

A ver si alguien puede ayudarme con eso. Ademas antes me habian desaparecido todos y ahora he vuelto a conseguir que me aparezcan todos, excepto el Batman, que no se porque no sale. Alguna recomendacion tambien?
ke guapo el skin de dragon ball!!!
bocasecaman si no es mucho pedir, podrias poner las canciones en español?? o al menos la principal la del tema de "Saga Dragonball",
gracias...... [+risas] [+risas]
absolon escribió:
maseruki escribió:
absolon escribió:Buenas ante todo me he leído los tutoriales de varios hilos pero cuando uno no da más es que no da. [+furioso]
Me ha llegado la consola con el reset
1) y necesito saber de donde saco el launch.ini, es decir si tengo que modificar el que supuestamente está dentro del HD interno(con el xexmenu no he visto nada de launch.ini) o me lo bajo de internet y lo pongo en el USB HD para que arranque el FSD siempre que lo conecte.
2)(ésta es de torpe) quiero conectarme a traves de wifi pero donde pongo los datos de la red????? si uso el cable, el FSD detecta la hora y esas cosas (carátulas aún no, eso me lo estudio para la próxima semana [fumando] jeje) pero wifi ¿dónde?

Gracias de antemano sé que os cabreáis cuando están dichas las cosas, pero dadme un respiro que no puedo más


tienes razon eso esta mas que contestado. pero en fin te diré como se hace o al menos te oriento.

pregunta 1: el launch.ini (el de dashlaunch) te viene cuando descargas el programa dashlaunch. lo tienes que poner en la raíz del hdd con la ruta donde tienes el xex de fsd y ya te lo lanza automáticamente no se si te lo cojera en un usb .
pregunta 2: para acceder por ftp o http tienes que coger la ip de la consola te aparece en la parte inferior izquierda del fsd por ejemplo 192.168.0.193 esa ip la metes en un programa ftp como por ejemplo el filezilla el pss y contraseña son xbox y el puerto es el 21.
no ay mas, así de sencillo.
un saludo


Gracias (pero sigo perdido) [beer] Volveré a leer los hilos pero uff. que mal!!!!!!!! un saludo
EDITO: En la tienda me dijeron por mail esto:
Vendría con el Freestyle Dashboard.
Viene con:
Kernel Modificado 13604
XeX Menu 1.1
Nxe2God 1.1
Dash Launch 2.25

1) Está bien así? o tengo que hacer algo más????????
2) Por ejemplo el dash launch no lo veo por ningún lado. Eso se ve reflejado en carpetas no?????????

El dashlaunch no es un programa que tu debas ejecutar, es algo que se ejecuta solo cuando enciendes la consola, y sirve para aplicar parches como el de ping o el de DLC, y para iniciar un programa nada mas encender la xbox (te recomiendo que pongas el FSD). Todo se configura desde el archivo launch.ini. Si no tienes el FSD descargalo, te lo recomiendo porque facilita mucho todas las cosas, como cargar juegos, homebrew, configurar cosas como la velocidad del ventilador...
Gromber escribió:El TeamFSD, ha puesto el foro que crearon de emergencia como web principal con noticiero, han puesto lo siguiente:

"After a outage of server's it seems we're back in business from a end-user perspective.

I apologize for going up and down all the time, but we ran into issues with hosting, and our servers, which is resolved now, a lot of things run on the back end that no one sees that has been set up and working for a while.

But it seems to be all working now, minus a few aesthetic issues which will be resolved in the next few weeks."

Ya he probado el theme de DBZ, la verdad que esta bastante currado.

Parece que les queda poco para volver a estar al 100% [Alaa!]
Bueno, me alegro que guste a muchos la traducción del Skin de DragonBall...
eilex17 escribió:ke guapo el skin de dragon ball!!!
bocasecaman si no es mucho pedir, podrias poner las canciones en español?? o al menos la principal la del tema de "Saga Dragonball",
gracias...... [+risas] [+risas]

Pues supongo que sí que podría, la cosa es que NO quise cambiar ciertas cosas como la pestaña Kinect, las músicas, el video (podría haber puesto otro más vistoso) y alguna cosilla más por respetar a los autores...
De la que me hablas si que hay versión en español (Vamos con afán!! jejeje) pero de algunas de ellas no llegaron a hacer versiones, o las cambiaron por completo sin parecerse nada a las de origen.

Y para los que quieren temas muy personalizables pero más serios o generales, pronto terminaré la traducción de este:

Imagen

Por supuesto incluirá las imagenes traducidas y todo lo que esté en mis manos
Sé de algún usuario que lo buscaba, pues aquí lo tendrá él y todos nosotros en español.
Saludos.
pedronso escribió:
absolon escribió:
maseruki escribió: Buenas ante todo me he leído los tutoriales de varios hilos pero cuando uno no da más es que no da. [+furioso]
Me ha llegado la consola con el reset
1) y necesito saber de donde saco el launch.ini, es decir si tengo que modificar el que supuestamente está dentro del HD interno(con el xexmenu no he visto nada de launch.ini) o me lo bajo de internet y lo pongo en el USB HD para que arranque el FSD siempre que lo conecte.
2)(ésta es de torpe) quiero conectarme a traves de wifi pero donde pongo los datos de la red????? si uso el cable, el FSD detecta la hora y esas cosas (carátulas aún no, eso me lo estudio para la próxima semana [fumando] jeje) pero wifi ¿dónde?

Gracias de antemano sé que os cabreáis cuando están dichas las cosas, pero dadme un respiro que no puedo más


tienes razon eso esta mas que contestado. pero en fin te diré como se hace o al menos te oriento.

pregunta 1: el launch.ini (el de dashlaunch) te viene cuando descargas el programa dashlaunch. lo tienes que poner en la raíz del hdd con la ruta donde tienes el xex de fsd y ya te lo lanza automáticamente no se si te lo cojera en un usb .
pregunta 2: para acceder por ftp o http tienes que coger la ip de la consola te aparece en la parte inferior izquierda del fsd por ejemplo 192.168.0.193 esa ip la metes en un programa ftp como por ejemplo el filezilla el pss y contraseña son xbox y el puerto es el 21.
no ay mas, así de sencillo.
un saludo


Gracias (pero sigo perdido) [beer] Volveré a leer los hilos pero uff. que mal!!!!!!!! un saludo
EDITO: En la tienda me dijeron por mail esto:
Vendría con el Freestyle Dashboard.
Viene con:
Kernel Modificado 13604
XeX Menu 1.1
Nxe2God 1.1
Dash Launch 2.25

1) Está bien así? o tengo que hacer algo más????????
2) Por ejemplo el dash launch no lo veo por ningún lado. Eso se ve reflejado en carpetas no?????????

El dashlaunch no es un programa que tu debas ejecutar, es algo que se ejecuta solo cuando enciendes la consola, y sirve para aplicar parches como el de ping o el de DLC, y para iniciar un programa nada mas encender la xbox (te recomiendo que pongas el FSD). Todo se configura desde el archivo launch.ini. Si no tienes el FSD descargalo, te lo recomiendo porque facilita mucho todas las cosas, como cargar juegos, homebrew, configurar cosas como la velocidad del ventilador...[/quote]

Gracias campeón pero necesito configurar el launch.ini y para arrancar siempre con el FSD y que funcione lo de las covers y demás cosas. Y ese launch.ini es el de dash launch.
A lo que tengo miedo es a instalar uno que no deba o si lo tengo instalado y lo escriba encima y lo chafe.
Cómo puedo saber si ya tengo el dash launch instalado??????
Gracias campeón pero necesito configurar el launch.ini y para arrancar siempre con el FSD y que funcione lo de las covers y demás cosas. Y ese launch.ini es el de dash launch.
A lo que tengo miedo es a instalar uno que no deba o si lo tengo instalado y lo escriba encima y lo chafe.
Cómo puedo saber si ya tengo el dash launch instalado??????
Lo mas facil es instalar el dashlaunch de nuevo, ademas que hay una version nueva respecto a la que tienes, la 2.26. Asi ademas eliges las opciones del launch.ini desde el instalador. Lo unico que creo que hay que hacer manualmente es ponerle que inicie directamente el FSD. El launch.ini deberia estar en la raiz del hdd de la xbox.
pedronso escribió:
Gracias campeón pero necesito configurar el launch.ini y para arrancar siempre con el FSD y que funcione lo de las covers y demás cosas. Y ese launch.ini es el de dash launch.
A lo que tengo miedo es a instalar uno que no deba o si lo tengo instalado y lo escriba encima y lo chafe.
Cómo puedo saber si ya tengo el dash launch instalado??????
Lo mas facil es instalar el dashlaunch de nuevo, ademas que hay una version nueva respecto a la que tienes, la 2.26. Asi ademas eliges las opciones del launch.ini desde el instalador. Lo unico que creo que hay que hacer manualmente es ponerle que inicie directamente el FSD. El launch.ini deberia estar en la raiz del hdd de la xbox.

Vale pues me arriesgaré a instalarlo guiado por el tutorial.
Muchas gracias [beer]
absolon escribió:
pedronso escribió:
Gracias campeón pero necesito configurar el launch.ini y para arrancar siempre con el FSD y que funcione lo de las covers y demás cosas. Y ese launch.ini es el de dash launch.
A lo que tengo miedo es a instalar uno que no deba o si lo tengo instalado y lo escriba encima y lo chafe.
Cómo puedo saber si ya tengo el dash launch instalado??????
Lo mas facil es instalar el dashlaunch de nuevo, ademas que hay una version nueva respecto a la que tienes, la 2.26. Asi ademas eliges las opciones del launch.ini desde el instalador. Lo unico que creo que hay que hacer manualmente es ponerle que inicie directamente el FSD. El launch.ini deberia estar en la raiz del hdd de la xbox.

Vale pues me arriesgaré a instalarlo guiado por el tutorial.
Muchas gracias [beer]

Ah, para que funcionen la descarga de covers y todo lo demas, cuando estes editando el launch.ini fijate que este asi:
liveblock=true
livestrong=false
pedronso escribió:
pedronso escribió:
Gracias campeón pero necesito configurar el launch.ini y para arrancar siempre con el FSD y que funcione lo de las covers y demás cosas. Y ese launch.ini es el de dash launch.
A lo que tengo miedo es a instalar uno que no deba o si lo tengo instalado y lo escriba encima y lo chafe.
Cómo puedo saber si ya tengo el dash launch instalado??????
Lo mas facil es instalar el dashlaunch de nuevo, ademas que hay una version nueva respecto a la que tienes, la 2.26. Asi ademas eliges las opciones del launch.ini desde el instalador. Lo unico que creo que hay que hacer manualmente es ponerle que inicie directamente el FSD. El launch.ini deberia estar en la raiz del hdd de la xbox.

Vale pues me arriesgaré a instalarlo guiado por el tutorial.
Muchas gracias [beer]

Ah, para que funcionen la descarga de covers y todo lo demas, cuando estes editando el launch.ini fijate que este asi:
liveblock=true
livestrong=false[/quote]
Lo tendré en cuenta pero de aquí a que llegue a instalarlo saldrá el nuevo dash [borracho]
Gracias
Algunos juegos originales (uso solo extraidos, no GODs), no muestran el icono del DVD.... pone siempre "loading"... el resto de artwork... caratulas y demás, si se descargan, pero este icono, no sale en todos...... no es que me traiga de cabeza, pero, por que puede ser?
Hola,
Acabo de recibir la consola hoy y no se por dónde empezar, a pesar de haber leido dias antes por los foros para ponerme al tanto.

De momento tengo todo instalado, pero arranca por defecto el dash modificado.
Aqui mas o menos me apaño con los juegos que tenía instalados en el HD interno, los he pasado con el NXE2GOD y los reconoce todos.

Ahora bien tengo un montón de dudas.

HD Externo,
consigo arrancar el FSD manualmente, pero ahí no aparece ningún juego, a pesar de que he metido uno extraido. el externo tiene 2 particiones primarias de NTFS para otros temas y FAT32 para los juegos. a que puede ser debido?
De momento he hecho un Copy del HD interno al externo y está pasando los 120Gb, a ver si así veo algun juego y lo puedo trastear...que mas puedo hacer ?

USB,
si pongo un pendrive con un juego lo puedo ejecutar directamente o pasarlo al HD Interno o externo con el USB Loader ? como ?

XEX Menu
No hay Dios que se aclare navegando por las carpetas, donde se supone que están los juegos ? dentro de content ? ahí hay montones de carpetas con números y no hay manera de identificar nada...

No sé por donde empezar, más allá de jugar a los GOD del HD interno pero éste ya lo tengo lleno con los antiguos pues no es muy grande...

Agradecería los siguientes pasos para ir cogiéndole el tranquillo...

Muchas gracias !!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Acabo de recibir la consola hoy y no se por dónde empezar, a pesar de haber leido dias antes por los foros para ponerme al tanto.

De momento tengo todo instalado, pero arranca por defecto el dash modificado.
Aqui mas o menos me apaño con los juegos que tenía instalados en el HD interno, los he pasado con el NXE2GOD y los reconoce todos.

Ahora bien tengo un montón de dudas.

HD Externo,
consigo arrancar el FSD manualmente, pero ahí no aparece ningún juego, a pesar de que he metido uno extraido. el externo tiene 2 particiones primarias de NTFS para otros temas y FAT32 para los juegos. a que puede ser debido?
De momento he hecho un Copy del HD interno al externo y está pasando los 120Gb, a ver si así veo algun juego y lo puedo trastear...que mas puedo hacer ?

USB,
si pongo un pendrive con un juego lo puedo ejecutar directamente o pasarlo al HD Interno o externo con el USB Loader ? como ?

XEX Menu
No hay Dios que se aclare navegando por las carpetas, donde se supone que están los juegos ? dentro de content ? ahí hay montones de carpetas con números y no hay manera de identificar nada...

No sé por donde empezar, más allá de jugar a los GOD del HD interno pero éste ya lo tengo lleno con los antiguos pues no es muy grande...

Agradecería los siguientes pasos para ir cogiéndole el tranquillo...

Muchas gracias !!


1) la particion fat32 es primaria? si no es primaria no te la va a reconocer el fsd

2) desde el pendrive puedes tanto ejecutarlo directamente, como copiarlo al interno, yo para copiarlos uso el propio freestyle, no va muy fino pero cumple

3) los juegos estan dentro de content, tanto god como extraidos me parece, al menos yo los tengo asi, para que quieres verlos con el xexmenu? usa el fsd (freestyle) pero si quieres el xex, en content estan los numeros id de los juegos, solo tienes que entrar en cada uno hasta llegar al default.xex, iniciar ese alrchivo y ya saltara el juego

saludos
tenebras_lucem2 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Acabo de recibir la consola hoy y no se por dónde empezar, a pesar de haber leido dias antes por los foros para ponerme al tanto.

De momento tengo todo instalado, pero arranca por defecto el dash modificado.
Aqui mas o menos me apaño con los juegos que tenía instalados en el HD interno, los he pasado con el NXE2GOD y los reconoce todos.

Ahora bien tengo un montón de dudas.

HD Externo,
consigo arrancar el FSD manualmente, pero ahí no aparece ningún juego, a pesar de que he metido uno extraido. el externo tiene 2 particiones primarias de NTFS para otros temas y FAT32 para los juegos. a que puede ser debido?
De momento he hecho un Copy del HD interno al externo y está pasando los 120Gb, a ver si así veo algun juego y lo puedo trastear...que mas puedo hacer ?

USB,
si pongo un pendrive con un juego lo puedo ejecutar directamente o pasarlo al HD Interno o externo con el USB Loader ? como ?

XEX Menu
No hay Dios que se aclare navegando por las carpetas, donde se supone que están los juegos ? dentro de content ? ahí hay montones de carpetas con números y no hay manera de identificar nada...

No sé por donde empezar, más allá de jugar a los GOD del HD interno pero éste ya lo tengo lleno con los antiguos pues no es muy grande...

Agradecería los siguientes pasos para ir cogiéndole el tranquillo...

Muchas gracias !!


1) la particion fat32 es primaria? si no es primaria no te la va a reconocer el fsd

2) desde el pendrive puedes tanto ejecutarlo directamente, como copiarlo al interno, yo para copiarlos uso el propio freestyle, no va muy fino pero cumple

3) los juegos estan dentro de content, tanto god como extraidos me parece, al menos yo los tengo asi, para que quieres verlos con el xexmenu? usa el fsd (freestyle) pero si quieres el xex, en content estan los numeros id de los juegos, solo tienes que entrar en cada uno hasta llegar al default.xex, iniciar ese alrchivo y ya saltara el juego

saludos

Hola, lo primero muchas gracias

1 Si, la particion es primaria, creo que el problema era la ruta, estaba el juego con la carpeta "suelto" lo he metido dentro de la carpeta Games\nombre juego\juego descomprimido, los estoy copiando en el PC a ver si así funciona.

2 ok, no se pueden pasar al externo ? bueno, la pregunta es un poco tonta, al externo lo puedo pasar por el PC.

3 El problema es que el FSD los GOD que tengo en el HD interno no los reconoce, en la carpeta de juegos no hay nada para ejecutar, sólo una carátula en blanco.

La idea es iniciar el arranque más facil de momento y despues ir cogiendole práctica al FSD, el problema es que el dash modificado, sólo me permite ejecutar fácilmente los del HD interno pero ahí me caben sólo unos pocos con los 120Gb, claro si tengo juegos en los 2 discos duros, cómo los eligo en la biblioteca ? intento pasarlos todos al externo, de más capacidad, pero he copiado la carpeta content al HD externo y el FSD tampoco reconoce nada.

Muchas gracias !!
GUILLERMO01:
No me enterado mucho de tu problema
si quieres que el FSD te reconosca los juegos en el hdd externo debes darle la ruta
Utilities--->Settings--->content settings-->manage game paths
con una profundidad (Depth) de 3

saludos
casa
Vuelve el TEAM FSD!!!!!!!

We're back.
by khuong » Fri Dec 02, 2011 3:07 pm

After a outage of server's it seems we're back in business from a end-user perspective.

I apologize for going up and down all the time, but we ran into issues with hosting, and our servers, which is resolved now, a lot of things run on the back end that no one sees that has been set up and working for a while.

But it seems to be all working now, minus a few aesthetic issues which will be resolved in the next few weeks.


http://www.teamfsd.com/

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Vuelve el TEAM FSD!!!!!!!

We're back.
by khuong » Fri Dec 02, 2011 3:07 pm

After a outage of server's it seems we're back in business from a end-user perspective.

I apologize for going up and down all the time, but we ran into issues with hosting, and our servers, which is resolved now, a lot of things run on the back end that no one sees that has been set up and working for a while.

But it seems to be all working now, minus a few aesthetic issues which will be resolved in the next few weeks.


http://www.teamfsd.com/

XD XD XD XD XD


Si xD; de hecho parece que han sacado un update, no el RxE pero algo es algo ^ ^

Tiene bastantes cosas interesantes, sobre todo con cosas para slims como lo del ventilador, o poder ver la Media ID, la lista es bastante larga :P

**** FSD2.2 Final - Released December 3rd, 2011 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Note: All skin customizations w
**** Enjoy!

(Updated) Only 1 update notification if more updates available
(Changed) Plugins tab notification

(Added) Different Wallpaper
(Adjusted) Profile GamerPic Location on Main Scene
(Updated) Weather Units to be C like System Temps by Default
(Added) Setting to enable or disable weather at startup
(Added) Recursive Delete Directory Function

(Added) Forced Skin Settings Delete on Builds as Required

(Updated) Missing GamerPic in HTTP
(Fixed) Delete God from gamelist
(added) Files for auto-update website
(Added) HTTP Scan Path Support
(Added) Tons of New HTTP Features and Error Response
(Added) Game Directory Truncation when in Content Folder
(Fixed) Subtitle Directory Support in GameListView

(Added) Background C and Background D support

(Added) Support for 6 Animations
(Updated) Added version to TitleUpdate information. (Thanks to xamphear)
(Fixed) File Size Display in File Manager
(Fixed) File Manager Title Caption - to now properly show current path

(Reduced) Font Size of Caption to allow longer paths to be seen
(Fixed) Issue where FSD would ask you to reboot when changing skin even if skin is the same as active
(Fixed) Focus Loss Issues in Manage Paths

(Fixed) Skin Glitch in Menu

(Fixed) Cut off Text in Manage Paths Scene

(Fixed) Crash in TabConfig Scene that occurs when exiting Scene

(Fixed) FileSize Display for Large Files in FTP
(Fixed) Credits Music

(Added) Toggle Subtitles to FSD Flow

(Fixed) Reset Skin Settings Crash
(Fixed) Multidisc Plugin To Handle Games that Request the Same Disk Be Entered

(Updated) Main Skin Layout for ease of use
(Fixed) Numerous Scene Focus Loss Issues

(Added) "No Icon" Image in recent games when game does not have an icon (ie, homebrew)


(Added) FSDPlugin and ConnectX Status Display to Plugin Settings Scene
(Added) Auto-Signin Support for Profiles
(Fixed) TrinityMU Mount Command
(Updated) About Scene to include Top Donators

(Updated) Main Settings Scene Setting Summaries
(Added) ConnectX Support
(Fixed) MemLeaks in Configurable List, Configurable Scene and SkinXMLReader

(Removed) Excess DebugMsgs from Skin Xml Reader Methods

(Updated) HTTP Gamelist to alphabetize itself before listing games

(Fixed) Timer Manager referencing a non existent observer when calculating next tick
(Fixed) Bug in ScanPaths when choosing a second path
(Fixed) Crash in HTTP Downloader when the same item tries to download more than once at the same time
(Changed) FTP Server Thread for Speed Increase
(Fixed) Version Manager issue causing FSD to not recognize build types
(Updated) HTTP Client to use HTTP 1.0 GET
(Fixed) Subtitles
(Added) 'Date Added' Sort style

(Added) Two new Subtitle options for the game list
(Added) Launch Recent Game to Profile Tab

(Updated) NoDVD Icon to better work with different panels

(Updated) Status Bar Icons to newer style

(Rearranged) Storage Status Indicators ( USB2, USB1, MU, HDD )
(Removed) Unnecessary Artwork from
(Updated) Minimum Fan Speed to be 65% instead of 45%
(Added) Randomized Credit Scroller to About Scene (to help the seeing impaired)


(Fixed) Screenshot List Display

(Updated) Default Screenshot Downloads to 5 instead of 15
(Updated) FSD Logo in About

(Added) Darkening Effect in About Scene
(Fixed) Button Press on About Scene Loading Weather
(Updated) About Scene with Team, Donors and Special Thanks
(Changed) MU is removed from status bar and replaced with OnBoardMU:
(Updated) Speed of CopyDVD

(fixed) Memory leak in LaunchData

(Fixed) Copying Files when nothing is selected
(Added) Update PingPatch offset locations

(Added) Plugin State for Plugin Tab
(Fixed) Title Updates. Its very different now.

(Fixed) Added failure notification to transfers
(Fixed) Weather with spaces, and weather without City and State / Country.
(Fixed) Updated weather. Using Google API now.
(Added) Media ID to HTTP

(Removed) File Exist Check from Content Loading to speed up loading

(Added) SMB fixes from Node21
(Updated) Content Scanner to ignore DLC and AVATAR props
(FIX) Samba server no longer stops being operational after you don't use it for a short period of time.
(Added) TrinityMount for FSD 2.0

(Added) Slim fan speed for FSD 2.0

(Added) File process speed update for FSD 2.0


Me acaba de saltar una actualización a la 2.2!
Casagrande escribió:GUILLERMO01:
No me enterado mucho de tu problema
si quieres que el FSD te reconosca los juegos en el hdd externo debes darle la ruta
Utilities--->Settings--->content settings-->manage game paths
con una profundidad (Depth) de 3

saludos
casa

por ahí van los tiros...he configurado lo que me indicas, pero sigo sin poder ejecutarlos, sólo los visualizo en el file manager...que tengo que hacer ahora para que arranquen ?
muchas gracias !!

EDIT, ya arranco los 2 juegos del HD externo desde el file manager ejecutando el .xex, pero supongo que estoy usando una opción poco convencional, donde debería poderlos visualizar ?

EDIT2, acabo de arrancarlos desde el xexmenu, pero ahí sólo veo los 2 juegos del HD externo. este entorno casi me gusta mas, lleva un dibujo del juego y no hay que buscar el ejecutable.

Ahora La duda es que los del HD interno los veo en unos menus y los del HD externo lo veo en otros. no se pueden ver todos en un mismo menú ?
Cual sería el siguiente paso a dar ? p. Ej. como puedo comprobar que los multidisco me funcionan ?
gracias !!
Buenas, necesitaria que alguien me ayudara. Hace poco que tengo mi consola con el RGH y he puesto el FSD en un disco externo. Los juegos estan en el externo y la carpeta content con los arcades y los DLC's los he pasado al disco duro interno de la consola. El caso es:
1º conecto la xbox para descargar las caratulas e imagenes de los juegos que tengo en el disco duro externo y no se descarga nada, en el status pone que descarga algo pero luego no sale ninguna caratula, yo no se si hago algo mal, pero le doy luego a refresh artwork y tampoco me salen las caratulas.
2º tengo los DLC's en el disco duro interno, pero hay DLC's que no funcionan. Los del gears 3 si me han ido despues de unos cuantos intentos, pero los del black ops no van ni a tiros, y eso que le pongo el TU #11. Los demas dlc's no he probado, solo el de Batman Arkham City que tambien ha ido.
3º por ultimo, en el Black Ops, al poner el multijugador, no me sale para jugar contra bots en pantalla partida, incluso poniendo el TU #11. Antes de tener el RGH lo tenia en DVD y sin ningun TU tenia bots, pero ahora ni con el TU #11 ni sin el me salen, como los puedo poner?
Gracias, espero que me puedan ayudar.
Instalados todos los updates xDDDD

Ya funciona lo del Tiempo, hay cambios menores en los nombre de las secciones y algunas secciones cambiadas. Ya funcionan los FANS en las Slims. A ver si alguien traduce este nuevo update.

Por cierto, el proyecto FSD a llegado a su fin con esta update para dar paso al RxE

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Instalados todos los updates xDDDD

Ya funciona lo del Tiempo, hay cambios menores en los nombre de las secciones y algunas secciones cambiadas. Ya funcionan los FANS en las Slims. A ver si alguien traduce este nuevo update.

Por cierto, el proyecto FSD a llegado a su fin con esta update para dar paso al RxE

XD XD XD XD XD


Y lo de "Play games from pc-share (with ConnectX plugin)" lo ha probado alguien?

Tiene buena pinta voy a ver si lo hago funcionar xD
Habrá que catarlo, no ???

Asi me he quedado

:O :O :O :O
el_aprendiz escribió:Habrá que catarlo, no ???

Asi me he quedado

:O :O :O :O


Por lo que parece hace falta un archivo de una devkit y parchearlo con el archivo que dan ellos. Por lo que pone carga juegos por Samba, por lo que seria multíplataforma :P

El archivo, que es un parche, por lo que no tiene código de microsoft y el readme esta en su pagina o aqui si quieres ir directamente.

http://teamfsd.com/files/connectxpatch.zip

El archivo que hace falta es "connectx.xex from a devkit unit flash. (Version must be 2.0.20353.0)" a ver si alguien lo consigue xDD
el_aprendiz escribió:Instalados todos los updates xDDDD

Ya funciona lo del Tiempo, hay cambios menores en los nombre de las secciones y algunas secciones cambiadas. Ya funcionan los FANS en las Slims. A ver si alguien traduce este nuevo update.

Por cierto, el proyecto FSD a llegado a su fin con esta update para dar paso al RxE

XD XD XD XD XD

A ver si puedo mañana y os lo paso completo en Castellano..
De hecho ya estoy extrayendo el Skin Default y el ejecutable... [sonrisa]
otro que acaba de actualizar al 2.2 XD XD
bocasecaman escribió:
el_aprendiz escribió:Instalados todos los updates xDDDD

Ya funciona lo del Tiempo, hay cambios menores en los nombre de las secciones y algunas secciones cambiadas. Ya funcionan los FANS en las Slims. A ver si alguien traduce este nuevo update.

Por cierto, el proyecto FSD a llegado a su fin con esta update para dar paso al RxE

XD XD XD XD XD

A ver si puedo mañana y os lo paso completo en Castellano..
De hecho ya estoy extrayendo el Skin Default y el ejecutable... [sonrisa]

Esperamos esa traducción. [oki]
PROBLEMA:Los updates TU me los baja bien, pero los tengo HD externo en Usb\App\FreStyle\Data\TitleUpdates\1255........55465\TU_....156 y se supone que automáticamente te los copia a la carpeta cache del HD interno de la consola pero eso no me lo hace con lo cual no puedo usar los updates de los juegos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
bocasecaman escribió:A ver si puedo mañana y os lo paso completo en Castellano..
De hecho ya estoy extrayendo el Skin Default y el ejecutable... [sonrisa]


Gracias majo, ya actualice, ahora esperando tu traducción ;).
SrAlejandro escribió:
bocasecaman escribió:A ver si puedo mañana y os lo paso completo en Castellano..
De hecho ya estoy extrayendo el Skin Default y el ejecutable... [sonrisa]


Gracias majo, ya actualice, ahora esperando tu traducción ;).


+ 1
Pues yo acabo de actualizar y dice:

Freestyle Dash crashed, what would you like to do?

Un montón de veces.

¿Os pasa a vosotros? Probad a escanear los juegos otra vez, porque es muy raro :?

La descarga de carátulas se para de repente, también.
Yo tambien lo he actualizado, por fin se pueden regular los ventiladores en la slim! Lo estoy probando, y aveces se queda como pillado pero luego vuelve a ir bien, otra pega que le pongo es el tipo de fuente de texto que usa ahora, me gustaba mas la de antes, se podra cambiar? un saludo.
buensa amigos como puedo actualizar el fsd desde conectado desde wifi es que lo tengo en ingles y estube leyendo al principio del foro y no lo encomtre gracias y disculpen las molestias
Nada, he vuelto a poner el 2.21 y he actualizado a mano el plugin de multidisco.

Ahora no sale ningún error.

Yo es que estas cosas no las entiendo :?
Prueba una instalación limpia, ya actualizare a la 2.2, estaba cantada la nueva versión.
Gromber escribió:Prueba una instalación limpia, ya actualizare a la 2.2, estaba cantada la nueva versión.


Cuando he actualizado desde el propio FSD y me han salido los errores, he bajado el 2.22 de la página del Team FSD y he hecho instalación limpia, pero nada, igual que antes...

Ahora con el 2.21 de nuevo va todo bien...
disculpen pero como puedo actualizar desde el propio fsd?
En opciones, hay un apartado llamado updater o similar, tienes que tener la consola conectada a inet.
A vosotros os pasa que no se pueden ver las partidas guardadas en el menu de opciones de cada juego?? Me pasa tanto con la 2.0 como con la 2.2.
se puede descargar la version 2.2 por internet o solo es mediante actualizando la 2.1?
pasnake escribió:se puede descargar la version 2.2 por internet o solo es mediante actualizando la 2.1?


Se puede descargar, en logic-sunrise por ejemplo esta.

Por cierto, ya lo he probado una pasada lo de cargar por red [+risas]
Alguno a encontrado el connectx.xex y lo a probado? quizas sea muy pronto pero no encuentro el archivo :-|
13989 respuestas