, he toqueteado el menu y tal
darlack escribió:A mi me duplica los juegos N veces, donde N es el número de dispositivos de almacenamiento conectados al X360, es decir, si tengo solo la NAND interna (Es una jasper 512) me salen una vez, si además le pongo el disco duro me salen 2 veces y si agregoun usb formateado por la consola para funcionar como MU me salen 3 veces, asi, con cualquier combinación.
Lo mismo pasa al agregar una carpeta nueva a las rutas de los contenidos, dependiendo la cantidad de dispositivos me las repite n veces...
darlack escribió:darlack escribió:A mi me duplica los juegos N veces, donde N es el número de dispositivos de almacenamiento conectados al X360, es decir, si tengo solo la NAND interna (Es una jasper 512) me salen una vez, si además le pongo el disco duro me salen 2 veces y si agregoun usb formateado por la consola para funcionar como MU me salen 3 veces, asi, con cualquier combinación.
Lo mismo pasa al agregar una carpeta nueva a las rutas de los contenidos, dependiendo la cantidad de dispositivos me las repite n veces...
Me autocito... ¿Nadie sabe por que me pasa?¿Es un bug?¿Problema de configuración?
Además, se me olvido decir que también me "multiplica" los iconos en últimos juegos jugados exactamente con el mismo patrón
reprec escribió:darlack escribió:darlack escribió:A mi me duplica los juegos N veces, donde N es el número de dispositivos de almacenamiento conectados al X360, es decir, si tengo solo la NAND interna (Es una jasper 512) me salen una vez, si además le pongo el disco duro me salen 2 veces y si agregoun usb formateado por la consola para funcionar como MU me salen 3 veces, asi, con cualquier combinación.
Me autocito... ¿Nadie sabe por que me pasa?¿Es un bug?¿Problema de configuración?
Además, se me olvido decir que también me "multiplica" los iconos en últimos juegos jugados exactamente con el mismo patrón
Creo que tu problema es la profundidad de escaneo. Seguramente la tienes a 2, ponlo a 1 y se te solucionará, al menos eso parece.
Jausmiosic escribió:......
naxeras escribió:Buenas,
No se que le pasa al FSD pero no detectaba los nuevos juegos que le iba metiendo de la Xbox original, para más inri encima quite el directorio donde los tengo y se lo volví a meter a ver si refrescaba y ahora mismo no me aparece ninguno.
He probado a borrar y crear el directorio en el menu del FSD y nada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
PD: Tengo configurada la ruta por eso digo que la he borrado y puesto otra vez pero ni aún así escanea nada.
He probado especificando Xbox Original o Automatico pero nada no hay manera.
Un Saludo.
JohnCrichton escribió:han eliminado el mediap layer este q tenia el FSD2??
es que ando haciendo un skin y no estoy seguro
Pararegistros escribió:PD: Tvillaje1, me he dado cuenta de que hay casos en los que, los juegos, estando en GOD y copiados desde un DVD o por FTP, Y BIEN ENRUTADOS y CON SU CORRECTA PROFUNDIDAD DE ESCANEO 2 o 3, NO ME APARECEN EN EL LISTADO DE JUEGOS, teniendo por lo tanto que borrarlos -buscando en Kingla el Titel ID del juego en cuestión- del USB o HDD ya que ocupan ese espacio y no se ven. Y cierto que están en la carpeta GAMES, pero el que lo detecte o no es aleatorio. Es más, si meto en la bandeja el juego en cuestión que ya está en GOD, SÍ QUE LO VE EN LOS INSTALADOS.
tvillaje1 escribió:Pararegistros escribió:PD: Tvillaje1, me he dado cuenta de que hay casos en los que, los juegos, estando en GOD y copiados desde un DVD o por FTP, Y BIEN ENRUTADOS y CON SU CORRECTA PROFUNDIDAD DE ESCANEO 2 o 3, NO ME APARECEN EN EL LISTADO DE JUEGOS, teniendo por lo tanto que borrarlos -buscando en Kingla el Titel ID del juego en cuestión- del USB o HDD ya que ocupan ese espacio y no se ven. Y cierto que están en la carpeta GAMES, pero el que lo detecte o no es aleatorio. Es más, si meto en la bandeja el juego en cuestión que ya está en GOD, SÍ QUE LO VE EN LOS INSTALADOS.
no se a que te refieres exactamente en mi caso , por que yo que yo sepa, actualemnte no tengo ningun juego en god.
he borrado la carpeta games, y por ahora el fsd2 funciona, no se si bien por ahora, pero rula.
por cierto que es kingla?

http://360.kingla.com/index.php?poster=scorpy78#list
zmxn escribió:no creo que tenga que ver ningun juego, ya ke yo con el mismo disco duro en una va bien y en la otra no...
ya no se a que puede ser devido...
tvillaje1 escribió:zmxn escribió:no creo que tenga que ver ningun juego, ya ke yo con el mismo disco duro en una va bien y en la otra no...
ya no se a que puede ser devido...
pues mira despues de escribir esto, tenia un juego el greymmatter el cual dentro habia un fichero el cual no me borraba, despues de pelear por fin he conseguido borrarle y luego la carpeta, y el fsd2 vuelve a ir bien otra vez relativamente claro
ahora solo tarda 45 segundos en pasar del scan databases entris a idle.. de todas formas sigue siendo muchisimo para algo que debia ser instantaneo sobre todo si no tiene activada la opcion de scaneo al inicio..
y ahora tmabien me salen dobles iconso como a otras personas
de todas formas hay cosas que no comprendo..
para que es la carpeta sysext que te agrega cuando agregas un path
y tmapoco noto diferencia entre tener activado lo de scanear al inicio o no tenerlo activado..
parece que tambien mira el contenido de content, ¿por que? si solo tengo el path de la carepta juegos.. o sea hdd1:\juegos\
zmxn, dime todo lo que puedas de tu consola haber si entre los dos damos con el problema
la mia es una jasper 512 con discoduro no ofical de 300gb
a la carpeta de juegos la tengo puesta de nombre juegos,, y la del fsd2 pues fsd2
no creo tener juegos en god pero no lo se..
y en los id de os juegos dentro de content si he visto carpetas backup,?par que sirven?
tvillaje1 escribió:zmxn, la carpeta sysext, te la crea junto a cualquiera que hagas y si la eliminas tambien te borra la otra
entre la mia y la tuya qeu va mal ahi algo en comun..
la particion para xbox1 que yo no se como que esta ahi.. (yo todavia estoy liado con esto de la particion de xbox1 sn tener la emulacion o como va esto..)vamos a ver si lo aclaramos
a que decimos emulaodr de xbox1, yo no tengo un emulador pero si tengo la particion hddx, que por lo visto llevan casi todas...
asi que la cosa que podria probar ahora seria quitarlo, pero como lo hago?
de todas formas yo nunca he agregado un path al content, siempre a sido como mucho a hdd1:\games o juegos o hdd1:\fsb (emulador)
puedes decirme si en la xbox que te va mal, o sea la que tiene la emulacion de xbox1, tienes en el hdd1 una carpeta system update? en su raiz claro..
oscarbuxan escribió:tienes que crearlas de nuevo y meter el emulador
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
JohnCrichton escribió:no se si os interesa pero he actualizado el skin Gryz, lo teneis en Spiffy30
JohnCrichton escribió:no se si os interesa pero he actualizado el skin Gryz, lo teneis en Spiffy30
zmxn escribió:oscarbuxan escribió:tienes que crearlas de nuevo y meter el emulador
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
muchas gracias.
Voy a probar de bolber a opner el emulador, espero que no vuelva a tener problemas con el FSD2
EDIT: a sido usar el HDD Compatibility Partition Fixer para crear la particion HDDX para el emulador y el FSD2 irme lentisimo. Dato curioso, ahora solamente el FSD2 ve la particion HDDX, el viper360 no la ve... es raro, ya que ates que lo formateara si lo podia ver. Me queda una cosa por probar, crear la particion manualmente con un tutorial que corre por el foro. Ta comentare algo quando lo tenga echo
jorgeandmanson escribió:buenas, ayer me regalaron un kinekt para mi cumpleaños, y todavia no he prodido probarlo en la consola con el jtag, pero tengo miedo a que me diga actualizar como en la consola normal, en esta consola tengo en teoria el ultimodashboard con el parche de los avatares, y me preguntava si asi y este dashboard kinect es compatible
gracias
Pese a tener la consola con el Kernel 12611 e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).
ikar escribió:¿que pasa si no tienes protegido los efuses y haces la actualización?
¿se jode la consola?
¿hay vuelta atrás?
ikar escribió:¿que pasa si no tienes protegido los efuses y haces la actualización?
¿se jode la consola?
¿hay vuelta atrás?
Versión de actualización IGUAL o INFERIOR al kernel integrado en el Rebooter (actualmente en freeBOOT 0.04, 2.0.12611.0): Al ver que el Kernel del freeBOOT es igual, no hará nada, por lo que no habrá ningún problema. Por ejemplo, si se quiere hacer la actualización 12611+avatares para parchear el problema de los avatares en negro, se saltará la actualización al ver que está hecha, y sólo aplicará la actualización de avatares, que es inocua.
jorgeandmanson escribió:el problema que tengo es que compre la consola xploiteada ya y a quien se la compre no sabe si tiene los efuses quemados :S por eso tengo tanto miedo
oscarbuxan escribió:no son quemados sino protegidos para que no se quemen (graben)
porque no la desmontas y te aseguras
si se queman no hay marcha atras adios exploit
yo ya me e ofrecido para revisarlas
...jorgeandmanson escribió:oscarbuxan escribió:no son quemados sino protegidos para que no se quemen (graben)
porque no la desmontas y te aseguras
si se queman no hay marcha atras adios exploit
yo ya me e ofrecido para revisarlas
pero no eres de las cercanias de bcn no?
ikar escribió:jorgeandmanson escribió:el problema que tengo es que compre la consola xploiteada ya y a quien se la compre no sabe si tiene los efuses quemados :S por eso tengo tanto miedo
yo estoy en las mismas.
Mi pregunta es ¿en caso de que algo vaya mal, hay marcha atrás?
zmxn escribió:tvillaje1, tengo malas noticias, bolvi a formatear el disco duro en el pc, hice las particiones en el pc y tampoco me fue bien, y lo peor de todo esque lo bolbi a formatearlo como la otra vez y ahora tampoco me va bien, a la que pongo una direccion del disco duro interno, el FSD2 va como el culo, pero ya no me crea otros paths. de momento e optado a tenerlo todo en el disco duro externo en la espera de nuevas versiones.