[HO] FreeStyle Dashboard

draqen escribió:bocasecaman podrias convertir este skin a la 775 o tiene que ser el autor del skin el que lo convierta

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... h-italian/

Ummm creo que podría aunque para el autor siempre es más fácil hacerlo.
No crees que el Metro2.1 de mi firma una página atrás se parece bastante y es más personaliable? incluso tiene listados de audio que podeis editar si os apetece.
tambn tengo el metro 2.1 que dices tu pero me tira mas este jjaja esta mazo molon
draqen escribió:bocasecaman podrias convertir este skin a la 775 o tiene que ser el autor del skin el que lo convierta

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... h-italian/


Vaya pasada de skin , este si que se puede llamar metro.

Esta muy currado a ver si alguien lo traduce y lo adapta.

Ufff es brutal depués de ver las capturas es clavado a metro de windows 8. [babas]
Vaaale cansinos lo pruebo y si merece la pena lo adapto a r775 y lo traduzco, pero paciencia jejejej.

Edit: El autor comenta q tiene un bug y tras extraer un dvd da fatal crash, tambien comenta q lo adapatara para r775.
Esperaremos la adaptacion y con suerte corrige el bug.
Estoy teniendo unos ''Problemillas'' Usando la 3.07 y la última de las Rev(775) No me carga los parches, ni poniendo directorios, ni leches. No sale la nueva ''GUIA'' que se supone que tiene que salir. Para colmo, no sale ni la vieja de: ''Link, volver a freestyle... etc'' No tengo mucha idea del tema, llevo un año sin internet casi, ya he posteado aquí varias veces. :/ Grasiah' de antemano.
me acabo de enterar que ha salido una nueva version del FSD , la REV 775, no se si actualizar, que novedades trae?? de momento con la 725REV puedo todavia jguar al LINK
Mi consola es un Xbox 360 slim 4gb con kernel 2.0.14719 y los juegos los consigo ya extraídos y pasados a dvd y al mirar en el interior del dvd algunos juegos traen esa carpeta la duda que tengo es sial eliminar la carpeta Ssystemupdate que trae el dvd del juego sigue funcionando o ya no puedo utilizarlo.

Lo otro es que si para actualizar la consola necesito la CPU key y la nand original porque donde me la vendieron no me dieron ninguna copia y por eso me da miedo actualizarla sin los conocimientos necesarios y quedarme sin Rh ósea que para poder instalar las ultimas actualizaciones del daslaunch y Freestyle tengo que poner la última actualización del kernel o con la que tengo es suficiente porque de momento el único daslaunch que funciona es la versión 3.03 (595)

de antemano agradezco su comprensión y paciencia
Hola buenas,

He puesto por primera vez un juego de disco múltiple. He seguido el formato...carpeta "nombre de juego" y dentro de esta las carpetas "DVD1" y "DVD2".
El el Dashboard del Freestyle reconoce 2 caratulas iguales, he iniciado una y en determinado momento el juego ha pedido insertar el "disco1" durante un instante, sacando este mensaje al segundo y continuando el juego como si nada hubiese pasado. Entiendo que el FreeStyle ha hecho bien su trabajo y cambiado el disco cuando el juego lo ha pedido pero....

es necesario tener 2 caratulas del juego en el Dashboard?
como puedo eliminar una, si es posible?
Gracias
Imagen
este molaria traducirlo :)

http://www.xbox360iso.com/garzols-fsd-skins-t663365.html
Yo no tengo problemas descargando TUs con mi propia versión traducida del Metro. Puede ser que bocasecaman haya traducido una versión antigua que si tenia problemas en ese aspecto.

Saludos
ERMaCDR escribió:Yo no tengo problemas descargando TUs con mi propia versión traducida del Metro. Puede ser que bocasecaman haya traducido una versión antigua que si tenia problemas en ese aspecto.

Saludos


Ermacdr pero esta versión sirve con Final Release FreeStyle Dash 3 Rev. 775?
RolDK escribió:Hola buenas,

He puesto por primera vez un juego de disco múltiple. He seguido el formato...carpeta "nombre de juego" y dentro de esta las carpetas "DVD1" y "DVD2".
El el Dashboard del Freestyle reconoce 2 caratulas iguales, he iniciado una y en determinado momento el juego ha pedido insertar el "disco1" durante un instante, sacando este mensaje al segundo y continuando el juego como si nada hubiese pasado. Entiendo que el FreeStyle ha hecho bien su trabajo y cambiado el disco cuando el juego lo ha pedido pero....

es necesario tener 2 caratulas del juego en el Dashboard?
como puedo eliminar una, si es posible?
Gracias


No es necesario tener ambas, con que tengas la del disco 1 es suficiente, para quitarla tienes que posicionarte encima, darle con la Y y le pones Mover->Sin Sección y quedara oculta.

Saludos.
Alguien mas a quien no le funcione el clima en la version 775? ni en el skin original ni el metro me funciona .
mrcribs escribió:
RolDK escribió:Hola buenas,

He puesto por primera vez un juego de disco múltiple. He seguido el formato...carpeta "nombre de juego" y dentro de esta las carpetas "DVD1" y "DVD2".
El el Dashboard del Freestyle reconoce 2 caratulas iguales, he iniciado una y en determinado momento el juego ha pedido insertar el "disco1" durante un instante, sacando este mensaje al segundo y continuando el juego como si nada hubiese pasado. Entiendo que el FreeStyle ha hecho bien su trabajo y cambiado el disco cuando el juego lo ha pedido pero....

es necesario tener 2 caratulas del juego en el Dashboard?
como puedo eliminar una, si es posible?
Gracias


No es necesario tener ambas, con que tengas la del disco 1 es suficiente, para quitarla tienes que posicionarte encima, darle con la Y y le pones Mover->Sin Sección y quedara oculta.

Saludos.


Gracias compañero, lo he movido una de ellas a la sección "Kinect" porque no tengo "sin sección" y parece que sigue funcionando. Muchas gracias.
bocasecaman escribió:Edit:


Skin Metro 2.1 by renegade6 para F3.0b r775 en Español

Aquí mi traducción de este Skin desarrollado a partir de Metrostyle, con apariencia XBOX ONE, listados de música y muy personalizable:

Imagen

Agradecimientos:
- A su autor, renegade6

Descarga

Disfrutadlo, y si hay bugs comentad pero recordad que no soy el autor y sólo puedo intentar corregirlos sin garantías.

Saludos!


Acabo de poner este dash y consejo importante (y práctico que os doy): desactivad la opción "mostrar barra de estado al iniciar" antes de activar este skin porque de lo contrario, la barra de estado es un molestísimo popup que te impide ver todo lo que hay detrás y hasta que a tientas consigues desactivarla, no hay forma humana de usar este skin.

Ahí queda el comentario por si alguien puede echarle un vistazo al bug ;)
se agradece tio_pepe xD.. ya decia yo...
totemwolf escribió:se agradece tio_pepe xD.. ya decia yo...


PeTe PeTe... no tengo nada que ver con el vino de Jerez de González Byass XD
blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:

(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)

Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.

Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.

Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.

En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .

1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).

2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.

Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.

Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz

Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.

PD: Creo que no se me escapa nada . :)

PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.


Después de leerlo tengo tres dudas

cuando dices "Conectas la consola a tu red local" solo hay que conectar la xbox al wiffi o por cable de red no?

Al actualizar así se pierden los TU. descripción. imágenes,etc ?

El DashLaunch tengo la 3.07 al ser la ultima versión no se toca no? ni configurar para el nuevo fsd?
totemwolf escribió:se agradece tio_pepe xD.. ya decia yo...

Tio pepe no es ningun bug, se llama barra de info y se activa y desactiva con el pulsador de la seta como siempre.
Simplemente en este skin no estan en los bordes sino q ocupa toda la pantalla.
bocasecaman escribió:
totemwolf escribió:se agradece tio_pepe xD.. ya decia yo...

Tio pepe no es ningun bug, se llama barra de info y se activa y desactiva con el pulsador de la seta como siempre.
Simplemente en este skin no estan en los bordes sino q ocupa toda la pantalla.


Desconocía que se hacía así, gracias por la info bocaseca. Como sale en cuanto activas el skin y desconocía el tema de la seta, me pareció bastante porculero la verdad

P.D: Que mi nick no es tiopepe! ¬_¬
miguelspartan escribió:Ermacdr pero esta versión sirve con Final Release FreeStyle Dash 3 Rev. 775?

La version 2.1 del metro tiene problemas con los TU, pero la version 2.1.1 ya no, habria que traducir esta ultima.
Dejo el link por si sirve
http://www.mediafire.com/download/3sc1m ... 1.1_R6.rar
necesito ayuda compìs...
actualice mediante la consola y ahora no me carga la interfaz del fsd, actualice las 3 cosas que salían en actualizaciones del programa.
inicio la consola, me sale el video que cambie en su dia y me lleva a la interfaz de la consola normal y corriente.
Saludos!
alejandropascua escribió:necesito ayuda compìs...
actualice mediante la consola y ahora no me carga la interfaz del fsd, actualice las 3 cosas que salían en actualizaciones del programa.
inicio la consola, me sale el video que cambie en su dia y me lleva a la interfaz de la consola normal y corriente.
Saludos!

Eso es porque el skin que tienes puesto no es compatible con esta nueva versión, solución, elimina de la carpeta skins del fsd todos los skins que tengas excepto el original del fsd y puedes bajarte uno de los que ya han traducido para la nueva version.
Salu2
Solosequenose escribió:
alejandropascua escribió:necesito ayuda compìs...
actualice mediante la consola y ahora no me carga la interfaz del fsd, actualice las 3 cosas que salían en actualizaciones del programa.
inicio la consola, me sale el video que cambie en su dia y me lleva a la interfaz de la consola normal y corriente.
Saludos!

Eso es porque el skin que tienes puesto no es compatible con esta nueva versión, solución, elimina de la carpeta skins del fsd todos los skins que tengas excepto el original del fsd y puedes bajarte uno de los que ya han traducido para la nueva version.
Salu2

gracias voy a ver, si que tengo temas modificados, voy a borrar y poner el metro 2.1 de bocaseca

edito, borre el original sin querer, meti el de metro y nada, me carga eel XM360 al dar a que me vaya a inicio.
yo tengo modificado el launch.ini modificado asi:
; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Paths]
BUT_A = Hdd:\xm360\XM360.xex
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
RThumb =
LThumb =

tendra que ver?

edito:
fui a la ruta ; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
y no aparece el default.xex
migue81 escribió:Mi consola es un Xbox 360 slim 4gb con kernel 2.0.14719 y los juegos los consigo ya extraídos y pasados a dvd y al mirar en el interior del dvd algunos juegos traen esa carpeta la duda que tengo es sial eliminar la carpeta Ssystemupdate que trae el dvd del juego sigue funcionando o ya no puedo utilizarlo.

Sobre esto no estoy muy seguro porque nunca lo he hecho, grabo las imágenes en DVD o las convierto para usarlas con FSD, no he tocado esa carpeta nunca.
En principio sigue funcionando, pero me ha parecido leer que no siempre es recomendable hacerlo.

migue81 escribió:Lo otro es que si para actualizar la consola necesito la CPU key y la nand original porque donde me la vendieron no me dieron ninguna copia y por eso me da miedo actualizarla sin los conocimientos necesarios y quedarme sin Rh ósea que para poder instalar las ultimas actualizaciones del daslaunch y Freestyle tengo que poner la última actualización del kernel o con la que tengo es suficiente porque de momento el único daslaunch que funciona es la versión 3.03 (595)

de antemano agradezco su comprensión y paciencia

Para actualizar Dashlaunch o Freestyle no necesitas ni CPU Key, ni NAND, sólo descargarte las últimas versiones.
Para actualizar el kernel (hay juegos como Injustice que requieren una versión concreta, yo por eso tuve que lanzarme a la aventura la semana pasada) si necesitas CPU Key y NAND, así como el último Dashlaunch, pero hay aplicaciones para PC como Autogg, de blackcat, que te permiten sacar estos datos (así como actualizar el kernel) con sólo un pendrive, guiándote paso a paso a través del programa.

Espero que te sirve de ayuda.
mikimunro escribió:La version 2.1 del metro tiene problemas con los TU, pero la version 2.1.1 ya no, habria que traducir esta ultima.
Dejo el link por si sirve
http://www.mediafire.com/download/3sc1m ... 1.1_R6.rar



a mi me pasa lo mismo con la version metro 2.1 de bocasecaman, cuando voy a los TUS del juego para descargarlo, y seleccionar el dispositivo donde lo quieres guardar al darle la Y no me sale donde los quiero bajar y se me ejecuta el ultimo juego que he jugado, a ver si lo corrige. un saludo bocasecaman.
MoiPal escribió:
mikimunro escribió:La version 2.1 del metro tiene problemas con los TU, pero la version 2.1.1 ya no, habria que traducir esta ultima.
Dejo el link por si sirve
http://www.mediafire.com/download/3sc1m ... 1.1_R6.rar



a mi me pasa lo mismo con la version metro 2.1 de bocasecaman, cuando voy a los TUS del juego para descargarlo, y seleccionar el dispositivo donde lo quieres guardar al darle la Y no me sale donde los quiero bajar y se me ejecuta el ultimo juego que he jugado, a ver si lo corrige. un saludo bocasecaman.

Ya estoy subiéndolo corregido, hubo una confusión en el post original del creador y tenía puesta la versión anterior.
En unos minutos lo tendré publicado en mi firma.

Saludos!!
buenas de nuevo, ya consegui que me cargara el programa...
descarge entero desde aqui, borre todo lo del disco duro sobre el programa y pege ahi el descargado.
esperando esa nueva traduccion del compi!!
un cosa, veoq ue no va bien los reinicios del programa cierto?
yo antes le daba boton guia, ir a inicio y me cargaba el programa de nuevo, ahora ya no...me lleva a la interfaz de la consola se serie.
Ya se que os pegaís unos curros de aupa haciendo skins , pero yo siempre estoy con el original desde el FSD 2.0 y siempre actualizando el FSD desde el mismo FSD y CERO problemas , (eso si , el skin original es feo de cojones , pero te acostumbras) :p
Saludos.
Yo queria saber si se puede cambiar la cancion que suena en la skin de bocasecaman, y de ser posible el como hacerlo. Por cierto, ya actualize y va de lujo [oki]
bocasecaman escribió:
MoiPal escribió:
mikimunro escribió:La version 2.1 del metro tiene problemas con los TU, pero la version 2.1.1 ya no, habria que traducir esta ultima.
Dejo el link por si sirve
http://www.mediafire.com/download/3sc1m ... 1.1_R6.rar



a mi me pasa lo mismo con la version metro 2.1 de bocasecaman, cuando voy a los TUS del juego para descargarlo, y seleccionar el dispositivo donde lo quieres guardar al darle la Y no me sale donde los quiero bajar y se me ejecuta el ultimo juego que he jugado, a ver si lo corrige. un saludo bocasecaman.

Ya estoy subiéndolo corregido, hubo una confusión en el post original del creador y tenía puesta la versión anterior.
En unos minutos lo tendré publicado en mi firma.

Saludos!!

gracias bocasecaman eres un fiera.


p.d: Gromber podrias hacer un port de este skin del metal grar tuyo al 775 hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11340#p1731916799
y este tambien de korn resident evil hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11730#p1732060649 son los dos que usaba. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ERMaCDR escribió:
miguelspartan escribió:Ermacdr pero esta versión sirve con Final Release FreeStyle Dash 3 Rev. 775?


me gusta este skin, pero me da problemas al descargar los tu.
solo me pasa a mi?
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735
ami tanbien me da problema se bloquea la xbox 360 con los tu cuando lo bas a descargar y quieres volber se bloquea
bienv escribió:ami tanbien me da problema se bloquea la xbox 360 con los tu cuando lo bas a descargar y quieres volber se bloquea

y algun skin que no de problemas?
saludos!
Bueno...pues yo he hecho una pequeña modificación a uno llamado "playboxone-kinectversion v.775", con el XUITT, la verdad es que no lo controlo nada, pero algunas imágenes he editado!!!

Imagen
miguelspartan escribió:
ERMaCDR escribió:
miguelspartan escribió:Ermacdr pero esta versión sirve con Final Release FreeStyle Dash 3 Rev. 775?


me gusta este skin, pero me da problemas al descargar los tu.
solo me pasa a mi?
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735

Ese tema necesita ser actualizado a la versión F3.0 Rev 775 para que los TUs se puedan descargar sin problemas. Por otro lado mi traducción del Metro no la he podido subir por problemas en mi conexión de Internet, aunque alguien más ya lo ha traducido pero para que guardármelo cuando dije que lo compartiría y además puede existir la variedad y la elección.

Saludos
RolDK escribió:Bueno...pues yo he hecho una pequeña modificación a uno llamado "playboxone-kinectversion v.775", con el XUITT, la verdad es que no lo controlo nada, pero algunas imágenes he editado!!!

Imagen

que guapo ,si lo terminas subelo ;)
Problemas con la nueva versión del daslaunch y Freestyle

Mi consola antes de actualizar el daslaunch y el Freestyle tenía instalado el daslaunch 3.03 y Freestyle con kernel 2.0.14719 y al ingresar el cd con el juego de METRO LAST LIGHT no me pedía ninguna actualización y todo funcionaba bien con esta versión y ahora tengo los siguientes ´problemas

Actualice el daslaunch y el Freestyle a la versión más reciente con autogg vía usb y al querer ejecutar de nuevo el cd con el juego de METRO LAST LIGHT me pide una actualización para poder utilizarlo a la cual le digo que no y me manda al dash oficial y con el mismo cd dentro de la lectora al querer iniciar el Freestyle me pide la siguiente actualización

Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. Si no lo aceptas volverás a la interfaz de Xbox a la cual le digo que no y unos segundos después arranca el Freestyle y cuando intento ingresar al daslaunch por medio del gestor de archivos me pide la misma actualización descrita anteriormente todo esto ocurre con el cd dentro de la consola.

Lo curioso es que al retirar el cd con el juego descrito anteriormente funciona sin ningún problema por lo que veo la versión del kernel que tengo actualmente no es compatible con las nuevas versiones del daslaunch y Freestyle.

Una pregunta estas versiones van ligadas a la versión del kernel que tengamos instalado y por eso surgen estos problemas o es indiferente.

Porque algunos juegos al iniciar los videos de introducción se entrecortan.
alejandropascua escribió:
bienv escribió:ami tanbien me da problema se bloquea la xbox 360 con los tu cuando lo bas a descargar y quieres volber se bloquea

y algun skin que no de problemas?
saludos!

El original que traé por defecto el FSD (está en inglés , es feo , pero....!! CERO!!PROBLEMAS) XD
Saludos.
savorg escribió:
alejandropascua escribió:
bienv escribió:ami tanbien me da problema se bloquea la xbox 360 con los tu cuando lo bas a descargar y quieres volber se bloquea

y algun skin que no de problemas?
saludos!

El original que traé por defecto el FSD (está en inglés , es feo , pero....!! CERO!!PROBLEMAS) XD
Saludos.

yo ayer volvi a la versión 735 xd....si dices que va bien la 775 con skin de serie...pues eso haremos jeje

Una cosa que me lleva pasando tiempo...la red (internet), se me desconecta, paraliza, algo raro vamos, lo hace solo, y al poco rato normalmente, me doy cuenta cuando esta descargando algún update, o cuando he estado pasando por ftp algún juego, entonce tengo que quitar el cable de red y colocandolo de nuevo, al momento me funciona de nuevo..
me lleva pasando tiempo y como tampoco jugaba en Link y esas cosas, le daba mucha importancia, me ha pasado con varias versiones de FSD.
Saludos!
hola al arrancar con la consola con Freestyle 3 me pone F3 se colgo.Creo que estoy haciendo algo mal con el launch.ini o nose que pasa...
migue81 escribió:Lo curioso es que al retirar el cd con el juego descrito anteriormente funciona sin ningún problema por lo que veo la versión del kernel que tengo actualmente no es compatible con las nuevas versiones del daslaunch y Freestyle.

Una pregunta estas versiones van ligadas a la versión del kernel que tengamos instalado y por eso surgen estos problemas o es indiferente.

Porque algunos juegos al iniciar los videos de introducción se entrecortan.


No debería darte ningún problema.
Yo en una semana lo he actualizado todo, y ahora tengo el DashLaunch 3.0.7, Freestyle 3.0B rev775 y Kernel 2.0.16203.0, no se si serán esas las versiones que usas.
Creo haber leído alguna vez que, más que depender una versión de las demás, es necesario tener la última versión en todas.
De esta manera, juegos como Injustice (que requerían una versión superior al kernel que yo tenía) sí funcionan ahora.
De hecho es lo normal, que al actualizar todo sea compatible, y no lo contrario como te ocurre ahora.

Que te pida actualizar me imagino que será por esa carpeta $SystemUpdate por la que preguntabas, y que en ese caso quizás no convendría que estuviese ahí, a ver si alguien lo puede confirmar.
yonshi escribió:Actualizo el skin de Walking Dead a 735.

Imagen

Me ha llevado algo mas de tiempo porque he tenido que montar los menús con las nuevas opciones, de paso he añadido algunas cosas

Arreglados algunos menús, ahora la barra de estado aparece mientras descargas algún TU, he añadido también los iconos y pestañas de la primera versión, añadido un selector para activar/desactivar el orb, eliminado el video de inicio (se cortaba) por un fondo con sonido y en la vista clásica de coverflow la he modificado a la que tenía el famoso Metrostyle de Ildefix

+Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar

yonshi actualizaras este skin al 775? gracias
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735
Ese tema necesita ser actualizado a la versión F3.0 Rev 775 para que los TUs se puedan descargar sin problemas.

Porfa ERMaCDR, arregla si puedes este skin!! lo veo estupendo.
[oki]
bocasecaman escribió:Vaaale cansinos lo pruebo y si merece la pena lo adapto a r775 y lo traduzco, pero paciencia jejejej.

Edit: El autor comenta q tiene un bug y tras extraer un dvd da fatal crash, tambien comenta q lo adapatara para r775.
Esperaremos la adaptacion y con suerte corrige el bug.



Ya ha adaptado a la version 775 pero sin corregir el bug, lo puedes traducir si no te es mucha molestia.

un saludo
Instale una versión limpia del ultimo FSD, todo funcionando bien menos el tiempo, introduje la apikey, me la valida, pero cuando busco la ciudad no encuentra nada :-?

Alguien que me ayude o me diga que hacer
A continuación les enumero los problemas que tengo cuando instalo las últimas versiones del daslaunch y Freestyle al querer utilizar el cd con los juegos de FIFA 13, METRO LAST LIGHT Y DISHONORED a ver si con esto termino de aclarar mis dudas y me puedan brindar una mejor ayuda

1 Después de arrancar el Freestyle meto el cid con el juego METRO LAST LIGHT y al querer ejecutarlo me pide una actualización para poder utilizarlo no acepto y me envía al das de la consola.

2 estando en el dash de la consola y con el juego dentro de la lectora espicho el botón central del mando y elige la opción de inicio de Xbox para que arranque nuevamente el Freestyle y ahora me pide la siguiente actualización.

Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. Si no lo aceptas volverás a la interfaz de Xbox. Le digo que no y unos segundos después arranca el Freestyle.

3 al ejecutar el daslaunch me pide la misma actualización descrita anterior mente y me envía al das de la consola. Lo curioso es que al retirar el cd con el juego todo funciona bien.

al parecer la única configuración que funciona bien volver a la versión que tenía antes que era daslaunch 3.03 (495) y Freestyle 3.0b 735 la consola actualmente tiene el dasboard 2.0.14719.0 y correr el CALL OF DUTY OPS 2 desactivando el daslaunch. Para qué sirve la pestaña que sale en el daslaunch de actualizar parches que siempre está en gris.
Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero la musiquita que le pusieron de fondo no me gusto.
migue81 escribió:A continuación les enumero los problemas que tengo cuando instalo las últimas versiones del daslaunch y Freestyle al querer utilizar el cd con los juegos de FIFA 13, METRO LAST LIGHT Y DISHONORED a ver si con esto termino de aclarar mis dudas y me puedan brindar una mejor ayuda

1 Después de arrancar el Freestyle meto el cid con el juego METRO LAST LIGHT y al querer ejecutarlo me pide una actualización para poder utilizarlo no acepto y me envía al das de la consola.

2 estando en el dash de la consola y con el juego dentro de la lectora espicho el botón central del mando y elige la opción de inicio de Xbox para que arranque nuevamente el Freestyle y ahora me pide la siguiente actualización.

Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. Si no lo aceptas volverás a la interfaz de Xbox. Le digo que no y unos segundos después arranca el Freestyle.

3 al ejecutar el daslaunch me pide la misma actualización descrita anterior mente y me envía al das de la consola. Lo curioso es que al retirar el cd con el juego todo funciona bien.

al parecer la única configuración que funciona bien volver a la versión que tenía antes que era daslaunch 3.03 (495) y Freestyle 3.0b 735 la consola actualmente tiene el dasboard 2.0.14719.0 y correr el CALL OF DUTY OPS 2 desactivando el daslaunch. Para qué sirve la pestaña que sale en el daslaunch de actualizar parches que siempre está en gris.


Tienes el dash obsoleto, por eso te pide actualizar... Ya existen 4 versiones superiores a esa XD

Salu2
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew