yonshi escribió:iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.....pero lo e buscado.
La verdad es que no hay ningún tutorial colgado en la Web. Si me animo y tengo tiempo podría intentar hacer uno. Pero realmente esto tiene muchísima chicha y se me escapan muchísimas cosas, xuitool es un herramienta bastante compleja y con pericia e imaginación hay gente que hace maravillas. Pero bueno, para editar texturas y retoques personales es cuestión de echarle tiempo, trastear y hacer muchísimas pruebas... Al final uno se acaba defendiendo y luego siempre está el foro y ayudarnos entre todos
,a ver si alguno se anima y hace un skin de la Real sociedad...es pa un regalo para tener contenta a mi pareja
,ya le echare un vistazo a ver que tal se me da..aunque sea el fondo solo..,gracias por la respuesta. iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.....pero lo e buscado.
ya me podria bloquear la mierda de publicidad del foro.alvarions escribió:iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.....pero lo e buscado.
Aquí te dejo uno que para mi es muy sencillo, ayer añadí más fondos de imagen al que tengo por defecto y me ha funcionado a la perfección. Ya no me e metido en cambiar icono etc pero en el mismo tutorial esta muy bien explicado.
Busca esto en google ya que eol me lo marca con spamya me podria bloquear la mierda de publicidad del foro.
[TUTO DEFINITIVO]Personalizar skins para FSD! con sonido!--- ES de 360 full y esta bastante bien.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Yo ahora tengo un problema con la configuracion de la ubicacion de los juegos, homembrew y demas, cada cosa la tengo en 4 directorios separados y me gustaria que en el FSD3 me saliera los juegos de Xbox 360 en su respectivo, sitio, homebrew en otro, etc.
Resulta que solo he podido poner los juegos y me salen los juegos con sus caratulas, pero mezclado con el homebrew, emuladores y XBLA, ¿como hago para arreglarlo ya que solamente me deja configurar una cosa a la vez (lo tengo puesto en automatico y nada de nada)?
Un saludo.
Africa escribió:Psmaniaco escribió:Yo ahora tengo un problema con la configuracion de la ubicacion de los juegos, homembrew y demas, cada cosa la tengo en 4 directorios separados y me gustaria que en el FSD3 me saliera los juegos de Xbox 360 en su respectivo, sitio, homebrew en otro, etc.
Resulta que solo he podido poner los juegos y me salen los juegos con sus caratulas, pero mezclado con el homebrew, emuladores y XBLA, ¿como hago para arreglarlo ya que solamente me deja configurar una cosa a la vez (lo tengo puesto en automatico y nada de nada)?
Un saludo.
Ponte sobre el juego o homebrew que desees cambiar de ubicación y pulsa Y. En el desplegable selecciona MOVER y lo pones en la sección que corresponda.
Saludos.
, te debo una gorda
. Desde luego se nota que llevo mucho tiempo apartado de la Xbox 360
.
alvarions escribió:iotz escribió:Buenas chavales,¿me podeis decir donde esta el tuto para hacer skins?no lo encuentro...igual estoy ciego eh.....pero lo e buscado.
Aquí te dejo uno que para mi es muy sencillo, ayer añadí más fondos de imagen al que tengo por defecto y me ha funcionado a la perfección. Ya no me e metido en cambiar icono etc pero en el mismo tutorial esta muy bien explicado.
Busca esto en google ya que eol me lo marca con spamya me podria bloquear la mierda de publicidad del foro.
[TUTO DEFINITIVO]Personalizar skins para FSD! con sonido!--- ES de 360 full y esta bastante bien.
Saludos.
,me estoy animando a poner los iconos..alguno ya tengo,nada darte las gracias otra vez,un saludo.
,¿Hay que editar alguna fila ?se me escapa algo.. 

Psmaniaco escribió:jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias
Para que te quede mas claro, descomprimes la carpeta del FSD3 en la misma ubicacion que esta el FSD2 y modificas el Launch.ini poniendo la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido el FSD3 y listo, te deberia de iniciar.
Un saludo.
jonit escribió:Psmaniaco escribió:jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Tengo el Freestyle 2 y queria saber como actualizarlo y tambien que tengo configurada la xbox360 para que arranque la consola normal no con el Freestyle ,si la actualizo segira igual o me encendera directamente desde el Freestyle ? muchas gracias
Para que te quede mas claro, descomprimes la carpeta del FSD3 en la misma ubicacion que esta el FSD2 y modificas el Launch.ini poniendo la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido el FSD3 y listo, te deberia de iniciar.
Un saludo.
tengo unas dudas ,donde se supone que esta la carpeta de FSD2 y el launch.ini ? cual de todos los enlaces me bajo el FSD3 ? gracias
KORN21 escribió:Corregido lo del tiempo, solapado de las letras en la barra inferior y cambiado el color de las letras en el menú de los juegos
Enlace nuevo en el post principal.
jonit escribió:Psmaniaco escribió:jonit escribió:buenas a todos ,queira hacer unas preguntas.
Un saludo.
tengo unas dudas ,donde se supone que esta la carpeta de FSD2 y el launch.ini ? cual de todos los enlaces me bajo el FSD3 ? gracias
Psmaniaco escribió:El FSD2 lo tienes que tener en el pendrive o disco extraible que uses para cargarlo, tienes que saber la ruta donde lo descomprimiste, en mi caso lo tengo en la ruta X:\Aplicaciones\FSD3 y dentro de esa carpeta descomprimo todo el contenido del FSD, el launch.ini por lo general estara en la raiz del pendrive, revisa a ver como lo tienes.
Un saludo.
Estaría guay para mi xbox con el fbanext. PaRaRz escribió:Alguien por hay para hacer un grupillo de 4 y un die rise? Sent0? Boca? Alguien que sepa como va el mapa xd esque lo tengo bebido.. Salu2
jonit escribió:Psmaniaco escribió:El FSD2 lo tienes que tener en el pendrive o disco extraible que uses para cargarlo, tienes que saber la ruta donde lo descomprimiste, en mi caso lo tengo en la ruta X:\Aplicaciones\FSD3 y dentro de esa carpeta descomprimo todo el contenido del FSD, el launch.ini por lo general estara en la raiz del pendrive, revisa a ver como lo tienes.
Un saludo.
ok, echar un vistazo ,pero de donde bajo el FSD3 en el hilo solo veo skins ? saludos
REYSHARK escribió:Una pregunta, hay algun Default.xex con lo del tiempo corregido? es que no veo el enlace en el principal de la wiki
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.
Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.
Salu2.
FraGu3z escribió:musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.
Hacer compia de vuestro default.xex original y despues de descomprimir el archivo poner el que os adjunto AQUI.
Salu2.
Tengo API Key pero que programa uso para editar el default.xex?

(Solo te falta poner los botones de la play )KORN21 escribió:Skin God of War r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imágenes
Descarga
http://www.mediafire.com/?d4mdbwd195rs1bp
susmu escribió:Hola, tengo un problema...tengo puesto en mi consola un disco duro de 120gb por usb para meter los juegos, y ahora he pasao todo los que tenia en uno de 300gb para poder meter asi mas juegos y nose porque no me arranqa el FSD, porque puede ser?? cuando pongo otra vez el de 120 si va...nose yua lo que hacer
KORN21 escribió:Skin God of War r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imágenes
Descarga
http://www.mediafire.com/?d4mdbwd195rs1bp
musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.
Salu2.
REYSHARK escribió:musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.
Salu2.
Gracias se agradece la ayuda y el trabajo
alvarions escribió:REYSHARK escribió:musgoya escribió:El problema del weather es que necesita una API Key que va dentro del default.xex y esta caduca o la desactivan por exceso de uso a saber, lo ideal es personalizarse cada uno el default.xex con nuestra propia key, mañana si tengo tiempo os hago un manual de como hacerlo, de momento os pongo enlace a uno que os he modificado para que lo probeis y si haceis el favor postear que tal os va y cuando deje de funcionar haber si vemos cuanto duran las keys que se usan por muchos jejejeje.
Salu2.
Gracias se agradece la ayuda y el trabajo
Probado y funciona perfectamente.
Saludos y a ver si con un minitutorial cada uno se crea el suyo.
:Sundance escribió:tengo un problema, nunca me paso, y como me dedico mas a la electronica no encuentro solucion alguna.
Con FSD3 y FSD 2.2 cuando agrego la ruta de juegos en USB, me agrega automaticamente dos carpetas mas, SYSEXT y OnBoardMU con la misma carpeta (USB0:\games, SYSEXT:\games y OnBoardMU:\games)
La cosa cuando quiero ejecutar un juego me da error y me sale al NXE, obviamente ya que al parecer busca en otro lado.
Probe con el FSD 2.2 que baje por medio del AutoGG y nada, lo msmo.
Probe con un pendrive de 16GB y lo mismo
Hice clear data y reset del FSD y nada, lo mismo.
Dejo datos del sistema
Consola: XBOX 360 Trinity
Core 16203
Dashlaunch 3.07
FSD 3
USB 500GB LG
KINGSTOM Pendrive 16GB
Si alguno me puede dar una ayuda la agradeceré.
Saludos