[HO] FreeStyle Dashboard

gracias por el skin de gears of war,skrim y ninja gaiden
magnikos escribió:con el ContentManager e borrado juegos del disco duro interno de la xbox, y al reiniciar la xbox siguen estando todos como antes XD
que a podido pasar?
como lo resuelvo??


Tienes que borrar los datos desde el propio fsd (se quedan caratulas, imágenes... etc)
magnikos escribió:
magnikos escribió:hay alguna forma de configuracion para que salga nada mas acceder al FSD la carpeta de juegos en vez del lector??

me autocito por si alguien lo sabe ^^

No.
Para hacer eso explicandolo brevemente...
Habría que editar directamente con xuitool el skin, dejando visible sólo el gamelist.xur por ejemplo o dándole las carácterísticas del mismo al main.xur (Cosa que no sé si funcionaría).
Hay que tener en cuenta que si se hace eso no verías los juegos de otras pestañas como los de xbox1, homebrew o kinect a menos que los cambies de lugar desde otro skin, así que lo más productivo sería dejar ver esas pestañas en el main.xur borrando las demás y así poder acceder a la deseada desde el mismo.

Espero que te sirva, saludos!
yo me referia a la pestaña del lector retrasarla al fondo, por que no le utilizo para nada XD
magnikos escribió:yo me referia a la pestaña del lector retrasarla al fondo, por que no le utilizo para nada XD


bocasecaman
No.
Para hacer eso explicandolo brevemente...
Habría que editar directamente con xuitool el skin, dejando visible sólo el gamelist.xur por ejemplo o dándole las carácterísticas del mismo al main.xur (Cosa que no sé si funcionaría).
Hay que tener en cuenta que si se hace eso no verías los juegos de otras pestañas como los de xbox1, homebrew o kinect a menos que los cambies de lugar desde otro skin, así que lo más productivo sería dejar ver esas pestañas en el main.xur borrando las demás y así poder acceder a la deseada desde el mismo.

Espero que te sirva, saludos!


Creo que sería lo mismo que te indica el compañero bocasecaman, pero únicamente desde xuitool, cambiar las pestañas de sitio. Vamos que para una cosa u otra, tienes que editarlo desde el pc, con xuitool.

un saludo.
Exacto moviendo las pestañas y organizandolas al gusto con xuitool pero para eso.... tampoco es tan grave darle dos veces a la derecha vaya...
Mira que he visto gente perraka,pero tu te llevas la palma xdddd un saludo! Guau!
Pues no es el unico que lo ha pensado, había varios skins que no tenían la parte del lector, creo que el Xeon por ejemplo.
Felicidades a todos por la currada que os habeis pegao con los skins,hay tantos ke cada dia voy cambiando xD.
KORN21 escribió:<p><p>Skin Gears of War

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Sonidos en splash de inicio, menú principal y en créditos cambiados.
-Fuente Gears of War.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<font color="#339966" face="verdana, geneva">Descarga:</font></p>


http://www.mediafire.com/download.php?c5qfgqc55mxocpy


Muchas gracias tío!!

Me parece la caña este skin, te estaré eternamente agradecido [tadoramo] [beer] [tadoramo] .

Saludos.
Hola a todos,

Tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco para resolverlo. A ver si alguno sabéis algo:
Tengo el HALO4 en DVDs originales, y quiero instalarlo en el HDD interno desde el FSD3 (para no tener que meter los DVDs cada vez).
Lo que yo hago:
Uso la opción "extraer DVD". Extraigo el 1 (en HDD1/Games/HALO4. Bien.
Extraigo el 2, pero si lo extraigo a la misma carpeta sólo llega al 80%. Así que le doy otro nombre (también en el HDD interno, HDD1/Games/HALO4_D2). Y se instala completo.

Al ejecutarlo arranca bien pero pone el mensaje: "instala el disco 2 (A)".
Pulso (A) y sale: "Disco 2 instalado. Introduce el disco de HALO 4 para jugar" Y ahí se queda.


Ahora, he leído por el foro que el HALO 4 es un caso especial y hay que copiar algo del DISCO 2 al HDD interno.
De dentro del DISCO2 he copiado la carpeta dentro de 00000000000 (es decir, los números con letras.. el title ID) a la carpeta hdd1/content/00000000../carpeta_de_titleID.

Y al entrar sigue arrancando bien (como cuando no copiaba ni movía nada) pero sigue poniendo el mismo mensaje.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!! Muchas gracias por anticipado! ;)
rommyhipster escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco para resolverlo. A ver si alguno sabéis algo:
Tengo el HALO4 en DVDs originales, y quiero instalarlo en el HDD interno desde el FSD3 (para no tener que meter los DVDs cada vez).
Lo que yo hago:
Uso la opción "extraer DVD". Extraigo el 1 (en HDD1/Games/HALO4. Bien.
Extraigo el 2, pero si lo extraigo a la misma carpeta sólo llega al 80%. Así que le doy otro nombre (también en el HDD interno, HDD1/Games/HALO4_D2). Y se instala completo.

Al ejecutarlo arranca bien pero pone el mensaje: "instala el disco 2 (A)".
Pulso (A) y sale: "Disco 2 instalado. Introduce el disco de HALO 4 para jugar" Y ahí se queda.


Ahora, he leído por el foro que el HALO 4 es un caso especial y hay que copiar algo del DISCO 2 al HDD interno.
De dentro del DISCO2 he copiado la carpeta dentro de 00000000000 (es decir, los números con letras.. el title ID) a la carpeta hdd1/content/00000000../carpeta_de_titleID.

Y al entrar sigue arrancando bien (como cuando no copiaba ni movía nada) pero sigue poniendo el mismo mensaje.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!! Muchas gracias por anticipado! ;)

Mira, el dvd 1 (campaña), se instala,extrae,como todos...
el dvd 2 (el multiplayer), es un dlc, por lo que, o lo extraes y la carpeta content la copias AL DISCO DURO INTERNO o ejecutas el dvd2 y le das a instalar al DISCO DURO INTERNO, es decir, como todos los DLC, o los pones en un disco duro interno o NO FUNCIONA desde un externo (si no está formateado desde el dash oficial)
Hola, a ver si me pueden ayudar con esto, hace unos dias mande a colocar RGH a mi consola, la traje a mi casa e instale dashlaunch(por error le di instalar 2 veces no se si eso vaya a ayudar) y le di que corriera al fsd 3 desde el USB, jugue tranquilamente i am alive y alan wake, pero mientras jugaba Limbo se congelo y empeso el problema mi xbox se congelaba a cada seg, lo mande a revisar y me dijeron que era la Cache corrupta que no dejaba encender mi xbox, mi poregunta es, el FSD es posible que dañe mi cahe? o fue algun juego o algo mal que hice? respondanme que hoy voy por el(como en 2 horas, necesito saber que hice mal para no regarla)

PD: le di a que me descargara portada solamente del minecraft por si eso ayuda
joseyvero escribió:
rommyhipster escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco para resolverlo. A ver si alguno sabéis algo:
Tengo el HALO4 en DVDs originales, y quiero instalarlo en el HDD interno desde el FSD3 (para no tener que meter los DVDs cada vez).
Lo que yo hago:
Uso la opción "extraer DVD". Extraigo el 1 (en HDD1/Games/HALO4. Bien.
Extraigo el 2, pero si lo extraigo a la misma carpeta sólo llega al 80%. Así que le doy otro nombre (también en el HDD interno, HDD1/Games/HALO4_D2). Y se instala completo.

Al ejecutarlo arranca bien pero pone el mensaje: "instala el disco 2 (A)".
Pulso (A) y sale: "Disco 2 instalado. Introduce el disco de HALO 4 para jugar" Y ahí se queda.


Ahora, he leído por el foro que el HALO 4 es un caso especial y hay que copiar algo del DISCO 2 al HDD interno.
De dentro del DISCO2 he copiado la carpeta dentro de 00000000000 (es decir, los números con letras.. el title ID) a la carpeta hdd1/content/00000000../carpeta_de_titleID.

Y al entrar sigue arrancando bien (como cuando no copiaba ni movía nada) pero sigue poniendo el mismo mensaje.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!! Muchas gracias por anticipado! ;)

Mira, el dvd 1 (campaña), se instala,extrae,como todos...
el dvd 2 (el multiplayer), es un dlc, por lo que, o lo extraes y la carpeta content la copias AL DISCO DURO INTERNO o ejecutas el dvd2 y le das a instalar al DISCO DURO INTERNO, es decir, como todos los DLC, o los pones en un disco duro interno o NO FUNCIONA desde un externo (si no está formateado desde el dash oficial)


SOLUCIONADO.
Soy de lo que no hay... Lo tenía hecho como dices, pero de las 2 carátulas iguales que crea el FSD, yo siempre elegía la de la izquierda (creyendo erróneamente que el FSD ordena los discos de los juegos multidisco de izquierda a derecha). Entonces estaba continuamente entrando en el disco 2, y por eso me lo pedía xD.
Ahora he entrado en el de la derecha (el correspondiente al 1, la campaña) y funciona perfecto.
Si es que...
Muchas gracias por tu respuesta y el interés de todas formas por supuesto!!

Moraleja para los novatos nivel 100 como yo:
Cuando en un juego multidisco el FSD te crea carátulas repetidas, ojo porque el disco 1 NO siempre es el de la izquierda xDD.
rommyhipster escribió:
joseyvero escribió:
rommyhipster escribió:Hola a todos,

Tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco para resolverlo. A ver si alguno sabéis algo:
Tengo el HALO4 en DVDs originales, y quiero instalarlo en el HDD interno desde el FSD3 (para no tener que meter los DVDs cada vez).
Lo que yo hago:
Uso la opción "extraer DVD". Extraigo el 1 (en HDD1/Games/HALO4. Bien.
Extraigo el 2, pero si lo extraigo a la misma carpeta sólo llega al 80%. Así que le doy otro nombre (también en el HDD interno, HDD1/Games/HALO4_D2). Y se instala completo.

Al ejecutarlo arranca bien pero pone el mensaje: "instala el disco 2 (A)".
Pulso (A) y sale: "Disco 2 instalado. Introduce el disco de HALO 4 para jugar" Y ahí se queda.


Ahora, he leído por el foro que el HALO 4 es un caso especial y hay que copiar algo del DISCO 2 al HDD interno.
De dentro del DISCO2 he copiado la carpeta dentro de 00000000000 (es decir, los números con letras.. el title ID) a la carpeta hdd1/content/00000000../carpeta_de_titleID.

Y al entrar sigue arrancando bien (como cuando no copiaba ni movía nada) pero sigue poniendo el mismo mensaje.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!! Muchas gracias por anticipado! ;)

Mira, el dvd 1 (campaña), se instala,extrae,como todos...
el dvd 2 (el multiplayer), es un dlc, por lo que, o lo extraes y la carpeta content la copias AL DISCO DURO INTERNO o ejecutas el dvd2 y le das a instalar al DISCO DURO INTERNO, es decir, como todos los DLC, o los pones en un disco duro interno o NO FUNCIONA desde un externo (si no está formateado desde el dash oficial)


SOLUCIONADO.
Soy de lo que no hay... Lo tenía hecho como dices, pero de las 2 carátulas iguales que crea el FSD, yo siempre elegía la de la izquierda (creyendo erróneamente que el FSD ordena los discos de los juegos multidisco de izquierda a derecha). Entonces estaba continuamente entrando en el disco 2, y por eso me lo pedía xD.
Ahora he entrado en el de la derecha (el correspondiente al 1, la campaña) y funciona perfecto.
Si es que...
Muchas gracias por tu respuesta y el interés de todas formas por supuesto!!

Moraleja para los novatos nivel 100 como yo:
Cuando en un juego multidisco el FSD te crea carátulas repetidas, ojo porque el disco 1 NO siempre es el de la izquierda xDD.

de todas maneras, una vez instalado del dlc mutiplayer del dvd2, puedes borrar éste, porque solo tienes que tener el dvd1 (campaña) y el dlc (Los dlc no los lee el fsd, para verlos, pon el dash oficial, sistema, gestor de memoria), por lo que solo tienes que tener UNA caratula, y desde el juego, si quieres multiplayer, poner interconexion (link) :)
joseyvero escribió:
joseyvero escribió:.
de todas maneras, una vez instalado del dlc mutiplayer del dvd2, puedes borrar éste, porque solo tienes que tener el dvd1 (campaña) y el dlc (Los dlc no los lee el fsd, para verlos, pon el dash oficial, sistema, gestor de memoria), por lo que solo tienes que tener UNA caratula, y desde el juego, si quieres multiplayer, poner interconexion (link) :)




Creo que más o menos lo he entendido, muchas gracias.
Pero me surge ahora una duda terrible... si no se ven los DLCs en el FSD3, cómo se ejecutan desde el FSD,
desde el propio juego al que corresponden los DLCs? (es decir, el mismo juego al ejecutarse los "busca" ?? )

Lo pregunto porque me he encontrado con otro problema con el Walking Dead, versión XBLA + DLC: XBLA normal el capítulo 1 y DLCs los otros 4. A ver si con éste también me podéis ayudar:

Resulta que el 1er capítulo funciona bien, y una vez acabado y desbloqueados los demás con el Content Manager, le doy a Play en el 2º y empiezo desde el principio otra vez. (Y si le doy a Play en el 3º, y después de "¿deseas que se tomen decisiones arbitrarias del capítulo que te has saltado? SI", se queda la pantalla negra).

Los tengo todos copiados en HDD1/content/00000../, tanto el capítulo 1 como los otros en DLC. (He metido los 5 bajo la carpeta con el title ID del juego).
Es decir que queda asi:
HDD1/content/00000.../545111DE/ y aquí 2 carpetas:
../000D0000/capítulo1
../00000002/capítulo2,3,4,5

Alguien tiene alguna idea?? Muchas gracias otra vez ;)
rommyhipster escribió:
joseyvero escribió:
joseyvero escribió:.
de todas maneras, una vez instalado del dlc mutiplayer del dvd2, puedes borrar éste, porque solo tienes que tener el dvd1 (campaña) y el dlc (Los dlc no los lee el fsd, para verlos, pon el dash oficial, sistema, gestor de memoria), por lo que solo tienes que tener UNA caratula, y desde el juego, si quieres multiplayer, poner interconexion (link) :)




Creo que más o menos lo he entendido, muchas gracias.
Pero me surge ahora una duda terrible... si no se ven los DLCs en el FSD3, cómo se ejecutan desde el FSD,
desde el propio juego al que corresponden los DLCs? (es decir, el mismo juego al ejecutarse los "busca" ?? )

Lo pregunto porque me he encontrado con otro problema con el Walking Dead, versión XBLA + DLC: XBLA normal el capítulo 1 y DLCs los otros 4. A ver si con éste también me podéis ayudar:

Resulta que el 1er capítulo funciona bien, y una vez acabado y desbloqueados los demás con el Content Manager, le doy a Play en el 2º y empiezo desde el principio otra vez. (Y si le doy a Play en el 3º, y después de "¿deseas que se tomen decisiones arbitrarias del capítulo que te has saltado? SI", se queda la pantalla negra).

Los tengo todos copiados en HDD1/content/00000../, tanto el capítulo 1 como los otros en DLC. (He metido los 5 bajo la carpeta con el title ID del juego).
Es decir que queda asi:
HDD1/content/00000.../545111DE/ y aquí 2 carpetas:
../000D0000/capítulo1
../00000002/capítulo2,3,4,5

Alguien tiene alguna idea?? Muchas gracias otra vez ;)

Los DLCs con complementos de los juegos (niveles,trajes,cosas) por lo tanto, están en el juego.
Otra cosa es que para activarlos, normalmente el juego lleva un TU (Title Update) que lo activa, descarga el último...
Desgraciadamente, no te puedo ayudar pues aún no e probado ningún Walking Dead y no sé como van...[Alaa!]
hola a tod@s, ¿no hay skin con el modelo de dash nuevo?, el de los cuadritos tipo windows 8.
saludos
si un par de hilos atras
Un avance del skin con el que estoy ahora liado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan pulir cosas... me estoy peleando con las transparencias de las pestañas que no se porque coño no se ven reflejadas en el fsd, el dichoso video en la pantalla de carga que no me carga (valga la rebundancia) y algún detalle mas que no acaba de convencerme
yonshi escribió:Un avance del skin con el que estoy ahora liado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan pulir cosas... me estoy peleando con las transparencias de las pestañas que no se porque coño no se ven reflejadas en el fsd, el dichoso video en la pantalla de carga que no me carga (valga la rebundancia) y algún detalle mas que no acaba de convencerme

guapisimo, cuando lo tengas avisa, una pasada
joseyvero escribió:Los DLCs con complementos de los juegos (niveles,trajes,cosas) por lo tanto, están en el juego.
Otra cosa es que para activarlos, normalmente el juego lleva un TU (Title Update) que lo activa, descarga el último...
Desgraciadamente, no te puedo ayudar pues aún no e probado ningún Walking Dead y no sé como van...[Alaa!]


Es decir, que por norma general te tienes que bajar los DLCs, que se "ven" (ejecutan) desde el propio juego principal, siempre y cuando te hayas bajado su correspondiente TU para que active estos DLCs, lo he entendido bien todo, ¿no? muchas gracias de nuevo! ;)
draqen escribió:si un par de hilos atras

ok ya lo vi.
gracias
Que maquinas, no parais de hacer nuevos skins

A probarlos toca
yonshi escribió:Un avance del skin con el que estoy ahora liado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan pulir cosas... me estoy peleando con las transparencias de las pestañas que no se porque coño no se ven reflejadas en el fsd, el dichoso video en la pantalla de carga que no me carga (valga la rebundancia) y algún detalle mas que no acaba de convencerme

Muy buena pinta si señor!!
Las transparencias en las pestañas creo que en algún skin hubo que retocar en los xml, pero apuesto más por modificar el main.xur y demás con xuitool aunque no te lo puedo asegurar.
El tema de un video en el splash... lo mismo, tamaño y formato de video adecuado y editar el SplashScreen.xur con xuitool borrando la imagen que muestre, añadiendo el video, dimensiones del cuadro, formato de pantalla, ruta de acceso al mismo, etc...

Edit:
No lo he hecho nunca en el splash pero debería funcionar así:

Imagen

1 - Pica para añadir el video.
2 - Aparece el cuadro de video.
3 - Tambien aparece la entrada para el mismo en el xuicanvas.
4 - Das los tamaños correctos en ancho y alto.
5 - Show, lo dice todo, marcar para que el video se muestre.
6 - Ruta del archivo de video en el skin, NO en tu equipo.
7 - Modo de pantalla.
8-9 Pausa (No te lo recomiendo) Loop para que se reinicie al terminar (Tampoco te lo recomiendo)
10 - Volumen, el valor negativo mostrado es por defecto y suena bien pero puedes cambiarlo al gusto.

Ahora creo que debería funcionarte siguiendo esos pasos, si quieres editar los textos de carga... accede a XuiScene1/LoadingStatus y editalo al gusto.
Para editar/Borrar la imagen por defecto en XuiScene1/XuiImage1.

Nota: Si no te funcionase así prueba a hacer lo mismo pero en vez de en XuiCanvas, dentro ya de XuiScene1.

Saludos!
bocasecaman escribió:
yonshi escribió:Un avance del skin con el que estoy ahora liado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan pulir cosas... me estoy peleando con las transparencias de las pestañas que no se porque coño no se ven reflejadas en el fsd, el dichoso video en la pantalla de carga que no me carga (valga la rebundancia) y algún detalle mas que no acaba de convencerme

Muy buena pinta si señor!!
Las transparencias en las pestañas creo que en algún skin hubo que retocar en los xml, pero apuesto más por modificar el main.xur y demás con xuitool aunque no te lo puedo asegurar.
El tema de un video en el splash... lo mismo, tamaño y formato de video adecuado y editar el SplashScreen.xur con xuitool borrando la imagen que muestre, añadiendo el video, dimensiones del cuadro, formato de pantalla, ruta de acceso al mismo, etc...

Edit:
No lo he hecho nunca en el splash pero debería funcionar así:

Imagen

1 - Pica para añadir el video.
2 - Aparece el cuadro de video.
3 - Tambien aparece la entrada para el mismo en el xuicanvas.
4 - Das los tamaños correctos en ancho y alto.
5 - Show, lo dice todo, marcar para que el video se muestre.
6 - Ruta del archivo de video en el skin, NO en tu equipo.
7 - Modo de pantalla.
8-9 Pausa (No te lo recomiendo) Loop para que se reinicie al terminar (Tampoco te lo recomiendo)
10 - Volumen, el valor negativo mostrado es por defecto y suena bien pero puedes cambiarlo al gusto.

Ahora creo que debería funcionarte siguiendo esos pasos, si quieres editar los textos de carga... accede a XuiScene1/LoadingStatus y editalo al gusto.
Para editar/Borrar la imagen por defecto en XuiScene1/XuiImage1.

Nota: Si no te funcionase así prueba a hacer lo mismo pero en vez de en XuiCanvas, dentro ya de XuiScene1.

Saludos!


todo correcto pero un detalle fundamental que por eso seguro no le carga es la codificacion del video, mira descargate el skin que yo arme se llama futbolin desarmalo y busca el video que puse en el splash no basta solo conque sea wmv tiene sus cosas cargalo con cualquier analizador de video y ya veras los detalles de frame rate en el site spiffy360 hay un buen tuto con unos videos de ejemplo de como han de estar codificados los videos para un rendimiento optimo en los skines para el fsd
Si, es eso, he recibido un mp con el video, pues mis anteriores skins tenian video en la pantalla de carga, y mirando el video es el codec, tiene una versión vieja del windows media (8)

Yo todos los vídeos los codifico en WMV VC-1 y WMA Pro 10 con tmpgenc, por ejemplo.


El tema de las transparencias no tengo ni idea, toca investigar, bueno queda poco para el finde.
Si, si os fijais es lo primero que le digo, tamaño y formato adecuado del video.
No los recuerdo exactamente por que uso el Windows Live Movie Maker y tengo varias configuracones distintas dependiendo si es para tab normal, tab panorámica o pantalla completa (en este caso 1280x720), pero lo que no cambia es el codec para todos.
Muchas gracias por la ayuda, este finde investigaré porque será cosa del codec... Y el tema transparencias ya he probado de toquetear algún xur, en ese caso toque el skin.xur para eliminar la honda expansiva del orb pero siempre que guardo alguna modificación en un xur luego se crashea. Al salvar se me duplica el archivo, uno en xui y el otro en xur pasan de 300kb a 2 o 3 megas y tengo que restaurarlo. El tema está es que según tengo entendido al modificar debería duplicarse y el que se crea si que tiene que pesar más pero el original debería ser más o menos igual que el original.
Bueno a ver si este finde le puedo dedicar más tiempo y lo soluciono
¿sabeís si es posible ordenar las carátulas a tu gusto para que salgan los juegos en tu orden preferido?
es que yo se que hay opcion en los juegos que pone ordenar, pero no se como funciona...
elhopillo escribió:¿sabeís si es posible ordenar las carátulas a tu gusto para que salgan los juegos en tu orden preferido?
es que yo se que hay opcion en los juegos que pone ordenar, pero no se como funciona...

si poniendolos como favoritos
Lagumon escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar con esto, hace unos dias mande a colocar RGH a mi consola, la traje a mi casa e instale dashlaunch(por error le di instalar 2 veces no se si eso vaya a ayudar) y le di que corriera al fsd 3 desde el USB, jugue tranquilamente i am alive y alan wake, pero mientras jugaba Limbo se congelo y empeso el problema mi xbox se congelaba a cada seg, lo mande a revisar y me dijeron que era la Cache corrupta que no dejaba encender mi xbox, mi poregunta es, el FSD es posible que dañe mi cahe? o fue algun juego o algo mal que hice? respondanme que hoy voy por el(como en 2 horas, necesito saber que hice mal para no regarla)

PD: le di a que me descargara portada solamente del minecraft por si eso ayuda


A mi tambien se me congela cuando le da la gana y no se por que será....
yonshi escribió:Muchas gracias por la ayuda, este finde investigaré porque será cosa del codec... Y el tema transparencias ya he probado de toquetear algún xur, en ese caso toque el skin.xur para eliminar la honda expansiva del orb pero siempre que guardo alguna modificación en un xur luego se crashea. Al salvar se me duplica el archivo, uno en xui y el otro en xur pasan de 300kb a 2 o 3 megas y tengo que restaurarlo. El tema está es que según tengo entendido al modificar debería duplicarse y el que se crea si que tiene que pesar más pero el original debería ser más o menos igual que el original.
Bueno a ver si este finde le puedo dedicar más tiempo y lo soluciono
Luego te envio el video con su correcto funcionamiento, que no me cuesta nada y ya investigas para el siguiente.

Sobre el xuitool, debes guardar todos los archivos con la opción Export Binary, si no lo haces, tendrás problemas.
mande por error un juego a "sin seccion" y ahora no se como regresarlo [buuuaaaa]
ryuzakiL escribió:mande por error un juego a "sin seccion" y ahora no se como regresarlo [buuuaaaa]


entra con la ip de tu consola desde tu pc (si tienes el fsd3), y desde hay puedes cambiar el juego al lugar ke kieras..

Salu2
Despues de 2 meses que me hicieron el RGH, a muerto de pronto. No enciende, no consigue hacer el reset glitch se queda atascada en el encendido y el led del coolrunner en rojo sin parpadear. No he actualizado ni nada... :( adios finde semana
Marador escribió:Despues de 2 meses que me hicieron el RGH, a muerto de pronto. No enciende, no consigue hacer el reset glitch se queda atascada en el encendido y el led del coolrunner en rojo sin parpadear. No he actualizado ni nada... :( adios finde semana


Que modelo de placa es la consola ? es muy vieja?
WATCHMEN F3.0.483
  • Basado en Gryz con fondos e iconos personalizados
  • Video como pantalla de carga
  • Varios Fondos de la pelicula
  • Varias canciones de la misma
  • Orb de Pin de Watchmen
  • 26 vistas


Espero que guste algo más que el de Machete, que al parecer no emociono jejeje [poraki]

CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

DESCARGAR
Joder como esta el tema... [+risas] ...dejo de entrar unos dias y todo lleno de skins...muy guapos todos.. :) ,no se ni por donde empezar...,gracias chavales.
Gromber, IMPRESIONANTE...

Vaya pedazo de Skin te has currao tio. Los de los demás también están muy bien, pero el colorido y las imagenes y demas de este están que se salen.
Mi mas sentida enhorabuena! Un saludo!
Os ha dado fuerte lo de los SKINS.

Gran trabajo. Antes no habia donde elegir, ahora es que no se sabe cual elegir.
Mientras mantengan y suban como están subiendo el nivel, bienvenidos sean, cuantos mas mejor.

Gracias Gromber, aunque personalmente, yo no me lo voy a bajar el de Watchmen, más que nada, porque se me hizo infumable esa pelicula, no se que le veis, pero el trabajo desde luego estupendo, y se agradec.

un saludo.
alguien se animaría a hacer un skin de la trilogía de batman de chistopher nolan?, es que soy un completo fan de esta trilogía y no encuentro ningún skin de este tema. Bueno, yo lo dejo ahi en el aire.... XD
elhopillo escribió:alguien se animaría a hacer un skin de la trilogía de batman de chistopher nolan?, es que soy un completo fan de esta trilogía y no encuentro ningún skin de este tema. Bueno, yo lo dejo ahi en el aire.... XD


Me alegro de que les guste el de Watchmen me resulto bastante facil al tener buen material por inet.

Pues el Batman de Nolan, tengo uno, pero no le subo porque cuando le tenía a punto, salio nueva versión del F3 y esta basado en el Lucidity, cuando actualicen ese skin, no me cuesta nada adaptarlo.

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731021663#p1731021663

Siempre se pueden animar a crear skins a su gusto, no es más que añadir imágenes etc
Gran película y mejor skin.

Vamos a probarlo. Gracias Gromber. ;) ;)
La película me pareció un pestiño, pero sólo por la dedicación y el trabajo realizado merece la pena probarlo. Estéticamente se ve muy guapo. Grande Gromber
Una pregunta, no tengo la opcion de conectar la xbox al internet, asi que me descargo los TU directo desde jqe360, tengo a minecraft en la carpeta Usb:\Content\0000000000000000\584111F7\000D0000\ , segun debo instalar el TU (tu00000001_00000000) es en la carpeta \Content\0000000000000000\584111F7\000B0000\ , pero no se si es en el USB o en la memoria interna de la consola( es una xbox slim 4GB sin disco duro interno), porque la coloque en la misma del USB y no la reconocio, me pueden ayudar con esto? gracias.

PD: no se si ya an hecho la pregunta antes pero van ya 1050 paginas no tengo tanto tiempo para revisarlas todas XD
Lagumon escribió:Una pregunta, no tengo la opcion de conectar la xbox al internet, asi que me descargo los TU directo desde jqe360, tengo a minecraft en la carpeta Usb:\Content\0000000000000000\584111F7\000D0000\ , segun debo instalar el TU (tu00000001_00000000) es en la carpeta \Content\0000000000000000\584111F7\000B0000\ , pero no se si es en el USB o en la memoria interna de la consola( es una xbox slim 4GB sin disco duro interno), porque la coloque en la misma del USB y no la reconocio, me pueden ayudar con esto? gracias.

PD: no se si ya an hecho la pregunta antes pero van ya 1050 paginas no tengo tanto tiempo para revisarlas todas XD

Subelo a la consola por ftp con el programa Content Manager y no tendras problemas :)
joseyvero escribió:Subelo a la consola por ftp con el programa Content Manager y no tendras problemas :)


gracias por tan pronta respuesta, pero es que precisamente ese es mi problema, no tengo wifi y tampoco la consola conectada por cable( al menos por los momentos) XD por eso el ftp o actualizar por medio de internet no me es posible, por eso busco un metodo alternativo a esos 2 metodos, es decir busco un metodo manual, segun leia en internet es posible pero no entiendo si es en donde esta guardado el XBLA(que lo tengo en USB) o en la carpeta Content que esta dentro de la consola :-?
Lagumon escribió:
joseyvero escribió:Subelo a la consola por ftp con el programa Content Manager y no tendras problemas :)


gracias por tan pronta respuesta, pero es que precisamente ese es mi problema, no tengo wifi y tampoco la consola conectada por cable( al menos por los momentos) XD por eso el ftp o actualizar por medio de internet no me es posible, por eso busco un metodo alternativo a esos 2 metodos, es decir busco un metodo manual, segun leia en internet es posible pero no entiendo si es en donde esta guardado el XBLA(que lo tengo en USB) o en la carpeta Content que esta dentro de la consola :-?


usa el content manager, pon el tu, y en un recuadro de abajo a la derecha, pone la ruta correcta donde ha de ir(dependiendo el tu,en un sitio u otro). Coje un Pen en fat 32, y crea los directorios que pone en el recuadro, y lo copias al disco duro interno o formatea el pen con el dash original y lo injectas en esa ruta con el horizont, por ejemplo. :)
13989 respuestas