[HO] Free McBoot + otros

1439, 440, 441, 442, 443
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.938 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Santiagoetc escribió:Lo que pasa es que el lente se daño igual que el cable flex y en mi pais esta caro y pensé que podia jugar en mi ps2 por usb sin necesidad de cd o dvd

Por que no dijiste eso desde un comienzo ? o acaso no lo encontraste importante...

Consiguete una consola para instalar el FMCB en tu memory card,si no..pagale a alguien que te haga el trabajo.
nin-30
Habitual
49 mensajes
desde sep 2007
Buenas chavales.
Me he pillado una fat, y le he colocado un adaptador disco duro sata y una mc comprada en amazon con el free mcboot 1.593 de 64megas. Funciona de maravilla de momento, lo unico que le he notado es que para grabar las partidas, le cuesta un montón acceder a la tarjeta. El caso es que quiero meter el Free Mcboot en una tarjeta de 8mg original que tengo de Sony y así tener respaldo o usar esta por si fuera más rápida, y bicheando por ahí he visto que hay una versión 1.6, y no se si merece la pena o donde descargarla... Otra cosa...he intentado copiar de una tarjeta a otra y no funciona el exploit, ¿esto es normal?

Gracias por todo chicos!
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.938 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 6/03/2019 - 21:14:50 por XEstebanEdgeX.
@nin-30

Buenas.

Primero debiste leer un poco,ya que no se recomienda tener FMCB en tarjetas que no sean de 8mb y ORIGINALES..le cuesta acceder a la tarjeta por que tiene obviamente demora mas en leer por completo la memoria,64mb no es igual de rapido que leer 8mb.

Para instalar FMCB en una memory card nueva puedes hacer lo siguiente.

meter el FMCB installer en un pendrive,dejar la memory de 64 en el slot 1 y la de 8mb en el slot 2,lanzar ulaunchelf,buscar FMCB installer,elegir instalar en SLOT 2 (recomiendo quitar la memory del slot 1) y esperar a que termine.

Con eso deberias tener todo listo,igual aprovecha las memory card virtuales que te deja crear el OPL,asi te ahorras espacio en las memory fisicas y solo guardas ahi los juegos que requieren memorys oficiales Sony y un par en las de 64mb.
nin-30
Habitual
49 mensajes
desde sep 2007
@XEstebanEdgeX Gracias!

La memori la compré así en Amazon, por eso preguntaba lo de hacerme otra con la original. Por otro lado, he visto que hay una versión 1.6 de FreeMcboot, ¿uso esa o pongo directamente la 1.953?
Lo de las tarjetas virtuales, ¡primera noticia!, supongo que se guardará en el disco duro...¡que caña! probaré a ver.

Muchas gracias!!!
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.938 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@nin-30

Solo pon la que te bajes de la primera página,tiene cambios que no notarás a menos que los busques con lupa.

Sí,se guardan en el disco duro siempre y cuando crees la partición para OPL donde se guarda todo de este (vmc-art-thm-cht)

Si no lo has hecho en el hilo del OPL se explica cómo.
superjapo
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 11/03/2019 - 01:18:05 por superjapo.
buenas gente, hoy me pille una memory card en el rastro de 64 mb, cuando la puse en la ps2 que tengo con mi disco duro (modificado), veo que tiene el free mcboot instalado, lo raro esque ocupa 33mb el programa, y no entiendo porque... recuerdo hace años que me instale el programa en una memory card de 8mb y varias aplicaciones y no ocuparon eso... por lo que pase todos los datos a un pen drive y me encuentro con muchos elf de 1,5mb mas o menos que es lo que ocupa los 33mb... eso que son?
Imagen
por un momento pienso que tengo una memory card especial, no se si borrarlo todo o si es una memory card especial dejarla como esta, cuando digo especial lo digo porque poniendo en el google "osd170.elf" por ejemplo me sale algo de "Datel Memory Plus 64 MB" por lo poco que traduci de aqui, dice ser algo de que carga los elf sin necedidad de cd y dvd...

http://lukasz.dk/2008/04/22/datel-memory-plus-64-mb/

por otro lado hace "conflicto" con el disco duro que o pongo la memory card o la quito, pero ambas cosas no pueden estar juntas, porque al poner la memory card no sale el disco duro luego.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.938 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Lo que sea está obsoleto como por 10 años y seguramente hoy no sirve para nada,y ulaunchelf lo hace mil veces mejor.

Si quieres conservar los archivos pásalos a un pendrive y luego ya formateas la memory y la usas para partidas,creo que tendrá mejor uso de esa forma.
Tengo la ultima version del Free y tiro de usb de 8 gb sin problemas. Estoy pensando coger un usb de mas capacidad Los de 16 y 32 gb los lee sin problemas o seria mucho para la ps2?
ThreD
Habitual
88 mensajes
desde oct 2017
en Venezuela
@waifero de leer te los lee siempre y cuando este en fat32 podrías utilizar hasta un disco duro por USB. La cuestión es que hay algunas marcas de que suelen dar problemas de compatibilidad ejem kingston
ThreD escribió:@waifero de leer te los lee siempre y cuando este en fat32 podrías utilizar hasta un disco duro por USB. La cuestión es que hay algunas marcas de que suelen dar problemas de compatibilidad ejem kingston

Vaya, casi compro esa marca Donde ver las que no dan problemas?
1439, 440, 441, 442, 443