[HO] Free McBoot + otros

1439, 440, 441, 442, 443
McClane escribió:Deberia funcionar, a no ser que haya hecho una instalación simple solo valida para la propia consola en la que lo haya hecho o una multi instalación que valdría para cualquiera.

Me comentó que la instalación ha sido multi, yo tengo mis dudas en cuando a la terminación del número de serie ya que la suya es 700010 y la mía 390001 ambas son NTSC pero la mía es región 1 (USA) y la suya 10 (México y Latinoamérica), aunque los juegos americanos no hacen distinción de estas regiónes y funcionan para todo el continente, no sé si sea igual con el Free MC boot.
McClane
Adicto
343 mensajes
desde jul 2004
en Madrid
El fmcb deberia ser valido para cualquier región, independientemente de la consola con la que se haya hecho a la consola a la que va destinado, siempre que como ya se ha dicho no sea una serie especifica de la slim, en tu caso al ser un modelo fat deberia funcionar sin problema. Tu consola tiene chip? Tengo entendido que puede haber incompatibilidad con ciertos modelos
Mi consola si tiene chip pero no sé cuál sea, el lector no sirve y la compré así ya que solo la quiero para jugar desde el disco duro.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.955 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Krawzer

Si hicieron una instalacion multi region y multi consola no debiera haber problema...yo utilizo una memory con FMCB en una Slim y en FAT sin problema alguno,aunque ambas son NTSC en un momento probe mi otra FAT PAL e igual,cero problema..
XEstebanEdgeX escribió:@Krawzer

Si hicieron una instalacion multi region y multi consola no debiera haber problema...yo utilizo una memory con FMCB en una Slim y en FAT sin problema alguno,aunque ambas son NTSC en un momento probe mi otra FAT PAL e igual,cero problema..

Pues mañana me va a dar la MC con la versión 1.94 tal vez el fallo tenía que ver com la versión con la que me la dio en un principio (1.8), será cosa de probar y si no funciona, haré que le cambien el lector e e intentaré hacer las cosas yo mismo. Gracias por la información.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.955 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Krawzer

No se de donde seas,pero si eres español en paginas de compraventa,como wallapop o ebay..y aqui mismo en eol en compraventa puedes buscar una memory con el fmcb ya instalado,te ahorras un lector nuevo que saldra mas caro.
@XEstebanEdgeX

Soy de México y es lo que hice, busque en un grupo de FB y en Mercadolibre comprar una MC com el free MCboot pero no funcionó y la regresé la memoria para que le pudieras una versión más reciente ya que inicialmente me la dió con la 1.8, ahora le puso la 1.94 y me la va a entregar mañana, si no funciona me daré por vencido por shora. Al final no me molestan cambiarle el lector ya que así podré ponerle yo mismo Free MCboot a mi MC y evitarme estos problemas que estoy teniendo, además de tener una consola que se coma todo (americanos, europeos, japoneses, copias y backups desde disco duro y desde USB).
Bueno , tengo una ps2 slim scph 79000,chip matrix ,descubrí que se podia jugan sin necesidad de usar disco ,atravez de una usb pero descargando copymcboot,opl o freemcboot.
Yo formaté mi usb y los puse en fat32,luego lo fragmente, y descargue free mcboot pero mi ps2 no salia en esas opciones que sale cuando esta hackeado¿Que debo hacer? ¿Que hice mal?o ¿Mi ps2 es compatible?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.955 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 02:03:37 por XEstebanEdgeX.
@Santiagoetc

No hagas doble post para la misma pregunta...

El Free McBoot se instala en la Memory Card,sirve para lanzar el Open PS2 Loader que sirve para lanzar los juegos..

Primero instalate el Free Mcboot,luego si no viene el OPL en esa instalacion tienes que instalarlo y asi podras jugar.
Busterwolff
MegaAdicto!!!
1.400 mensajes
desde jul 2012
juanjoguaro96 escribió:Saludos gente de elotrolado. Actualmente tengo una ps2 slim 90001 con ulaunchelf y opl con los que puedo jugar por USB. Conseguí un disco duro IDE de 3.5 y le compré los respectivos cables para convertir de IDE a USB. El problema esta en que a la hora de conectar el disco al PS2 por USB comienza a haber problemas con el vídeo y sé comienzan a ver unas rayas rosas las cuales desaparecen cuando desconecto el cable. Uso cables componente y la marca del disco duro es Maxtor. Les dejo el link con la imagen que da el televisor con las rayas rosas y estaré atento a cualquier información adicional que necesiten.

Muchas gracias de antemano.

https://ibb.co/Rzq6x7s

No se si a estas alturas lo habrás solucionado pero te comento que yo tuve el mismo problema.
Al conectar el disco duro a la consola, comenzaba a aparecer algún tipo de interferencia en la tv.
Claro que yo tenía un disco duro IDE 3.5" en un cofre USB y conectaba la PS2 a la TV mediante cable RCA.
Probé cambiando cable USB, cable de poder, en otro enchufe y el problema persistía.
Todo lo anterior lo probaba en un TV LG en la casa de mis padres.
Pero en mi casa con una TV china (marca poco conocida) me funcionaba sin problemas y sin ningún tipo de interferencia.
Después compré un adaptador para conectar la consola mediante HDMI, este:
https://es.aliexpress.com/item/PS2-to-H ... Title=true
Probé con el adaptador en la casa de mis padres y además de verse bien, sin interferencia, la imagen mejoraba de calidad en comparación a RCA.
Lo único que no probé, fue con otro cable RCA ya que solo disponía del que traía la PS2.
1439, 440, 441, 442, 443