supertaker1984 escribió:hola amigo
buenas tardes
es la primera vez que posteo en este super foro
solo tengo una cuestion
yo tengo el free mcboot 1.8
pero me intereso esta version tuya
con los emus y todo lo demas
no posteaste los archivos vdd??
porque no los encuentro xD
te agradeceria que los subieras hermano
chido tutorial
gracias
Dentro de la presentacion hay enlaces a los archivos que buscas, lee un poco y encontraras el pack.
gusarapo escribió:Squall_Leonheart tio tengo algunas dudas.......en el menu de la ps2 aparece junto las de mas cosas,el configuracion del mcboot 1.8b pero no lo toque por si acaso se jode...ya que por fin puedo jugar tio no quiero cagarla....pero la curiosida me llama....que se puede configurar con eso?
otra cosilla....tengo tres emuladores chachi....uno es el nintendo...dos megadriver....tres mastersistem...molaria poderlos meter en la memoricar para que sevea en el menu....hay ba mi preguntilla.....tengo istalado solamente el free mcboot y el usbadvance si quiero añadir mas cosas ¿se puede si ya lo tengo istalado? ¿oh tengo que enpesar del principio y meter el nes jungo al usb advance? (los emuladores son lo que me interesa poder meter los tres y cargar las roms del pendriver) echa un cable si puedes tio..
nos vemos.....
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Como ya te a dicho baronluigi...
Dentro de la presentacion entra en OTROS TUTORIALES / AÑADIR O QUITAR PROGRAMAS A LA MC
burgosco escribió:Hola Squall, lo primero de todo es darte las gracias por currarte estos tutoriales y responder tan amablemente a la gente que, como yo, tienen dudas sobre el tema.
Verás, yo ya he instalado el free mcboot 1.8 en una ps2 v 14 y me funciona perfecto. Al instalarlo, he metido también el usbadvance, el swapmagic y el ULE. Mi duda surge (si digo alguna tonteria perdona mi ignorancia) porque tengo un montón de backups grabados en DVD (que utilizaba en una ps2 con chip) y quería saber si hay alguna forma de aprovechar esas copias en esta otra ps2 sin modchip (la v14) sin tener que parchearlas lanzando algún programa desde el free mcboot. Por ejemplo el swap magic. Es decir, si ejecuto el swap magic.elf a través del FMCBOOT, ¿es lo mismo que si ejecutara los cd´s originales de este programa y por lo tanto podría meter luego las copias de los juegos? En caso afirmativo, ¿existe algún método "casero" para conseguir engañar a la consola sin instalar las magic keys? He pensado que, a lo mejor, si comienzo con la cosola abierta, ejecuto el swap magic.elf desde la memory card (por lo tanto no tengo ningún disco metido en la ps2) y luego, una vez ejecutado el swap magic elf meto un disco y correrlo directamente (pues tengo entendido que el método swap magic funciona con la consola abierta). Ya he avisado antes de que a lo mejor digo alguna tontería, pero es que ando dándole vueltas a la cabeza desde los limitados conocimientos que tengo. ¿Qué puedes decirme al respecto?
Y otra cosa (y perdona por el tocho de post), ¿cómo se usa el usbutil 2.0? He estado viendo el tutorial del creador, pero no me queda muy claro. Se supone que este programa transforma la iso de un juego de manera que la hace compatible para ser lanzada desde el usbadvance, ¿verdad? Pero, ¿qué función hay que utilizar? ¿Crear juego desde Iso? ¿Crear Iso desde unidad de CD/DVD? Es que tengo un lío bastante importante con el programa en cuestión. ¿Y siempre hay que parchear las DNAS/IORP para que funcionen los juegos? Agradecería tus respuestas, amigo. Un saludo.
Pues hay un metodo casero y es fabricarte tu las magic keys, pero si tu ps2 ya a perdido la garantia te recomiendo que la habras, y veras que donde van las magic keys hay una especie de pulsadores. Lo que tienes que hacer es dejar el pulsador siempre presionado para que asi la ps2 se crea que la tapa está cerrada.
Otra cosilla, el Swap Magic funciona como un Swap Magic original, es decir, el Swap magic es un disco original de ps2 que ocupa 4.35 Gb. Lo que el Swap Magic hace es cargar juegos de 4.35 GB o mas pequeños, previamente habiendo leido un juego original (el propio Swap Magic). Tu necesitarias un juego DVD original de mayor tamaño que el Backup, cargarias el Swap Magic.elf y luego con las magic keys cambiarias el DVD. No hay otra forma.
Y con respecto a la duda del USBUTIL 2.0, la respuesta es: Crear juego desde Iso
PD: Cuando crees el primero hazlo donde quieras, pero para el resto ponle la ruta dondo tengas el resto de juegos transformados.
iporque escribió:el McBoot 1.8b ¿cuanto tiene de compatibilidad de juegos?
El Free McBoot 1.8b no tiene compatibilidad con ningun juego. El que tiene la compatibilidad con los juegos es el ESR.
Aqui tienes el listado de compatibilidad.
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_compatibilidad_ESR