[HO] Free McBoot + otros

Ejecuto SwapMagic desde la memory y a la hora de leer el disco de reinicia la consola. Sugerencias?
Bueno, queria ver si alguien me podia explicar tantito del metodo para poder meter FreeMcBoot en un Ps2 sin lector con la ayuda de otro Ps2 con Matrix.
En la Ps2 con Matrix, meto el dvd de Ulauchelf con los archivos en la Usb, cargo todo, borro la Memory card, le hago el Multi-version, reinicio y se instala bien el FreeMcBoot. Pero cuando procedo a meter esa misma Memory card (la de multi-version) y la Usb en la Ps2 virgen sin lector, no pasa nada se queda la pantalla en negro y no inicia... quito la memory card e inicia bien, la vuelvo a poner e igual pantalla en negro, ¿algo estoy haciendo mal?, ya estoy un poco desesperado, me podrian instruir alguien que sepa mas de este tema para poder meter el FreeMcBoot a la Ps2 sin lector?


Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
ozielin escribió:Bueno, queria ver si alguien me podia explicar tantito del metodo para poder meter FreeMcBoot en un Ps2 sin lector con la ayuda de otro Ps2 con Matrix.
En la Ps2 con Matrix, meto el dvd de Ulauchelf con los archivos en la Usb, cargo todo, borro la Memory card, le hago el Multi-version, reinicio y se instala bien el FreeMcBoot. Pero cuando procedo a meter esa misma Memory card (la de multi-version) y la Usb en la Ps2 virgen sin lector, no pasa nada se queda la pantalla en negro y no inicia... quito la memory card e inicia bien, la vuelvo a poner e igual pantalla en negro, ¿algo estoy haciendo mal?, ya estoy un poco desesperado, me podrian instruir alguien que sepa mas de este tema para poder meter el FreeMcBoot a la Ps2 sin lector?


Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

¿De cuantos MB es la tarjeta que estas usando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿De cuantos MB es la tarjeta que estas usando?
Un saludo.


8MB la oficial de Sony
ozielin escribió:
Psmaniaco escribió:¿De cuantos MB es la tarjeta que estas usando?
Un saludo.


8MB la oficial de Sony

Deberia de arrancar, yo probe una vez con una oficial y me pasaba eso mismo y al final tuve que usar una clonica para poder instalar el multiversion completo y consegui que arrancase en cualquier consola (aunque me falla mucho).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Deberia de arrancar, yo probe una vez con una oficial y me pasaba eso mismo y al final tuve que usar una clonica para poder instalar el multiversion completo y consegui que arrancase en cualquier consola (aunque me falla mucho).
Un saludo.


una pregunta amigo, es que tambien no se muy bien que es lo que debo de hacer, solo meto la memory card con el programa o tambien meto la usb, y de ser asi, ¿que programa o archivos tengo que tener en la usb?.

gracias, saludos
ozielin escribió:
Psmaniaco escribió:Deberia de arrancar, yo probe una vez con una oficial y me pasaba eso mismo y al final tuve que usar una clonica para poder instalar el multiversion completo y consegui que arrancase en cualquier consola (aunque me falla mucho).
Un saludo.


una pregunta amigo, es que tambien no se muy bien que es lo que debo de hacer, solo meto la memory card con el programa o tambien meto la usb, y de ser asi, ¿que programa o archivos tengo que tener en la usb?.

gracias, saludos

No te entiendo muy bien, en el USB solo has de meter los programas que vayas a usar o si quieres puedes meterlos todos y en la Memory en principio solo los archivos del Free McBoot para que arranque (aunque tambien puedes meter los archivos elf de las aplicaciones en la misma Memory).
Un saludo.
Saludos.

¿Será que puedo usar una tarjeta SD con su lector USB en vez de un Pendrive? Ya que no tengo uno por el momento.

Espero respuesta, gracias.
Transcendente escribió:Saludos.

¿Será que puedo usar una tarjeta SD con su lector USB en vez de un Pendrive? Ya que no tengo uno por el momento.

Espero respuesta, gracias.

Si lo reconoce la PS2 si, pero tendra que llevar adaptador USB, ya que directo no lo puedes conectar.
Un saludo.
Hola, muchas gracias por el tuto pero hay una cosa que no me ha terminado de quedar clara. Como necesito una ps2 con chip de un amigo, el freemcboot solo se instalaría en la memory o hay algo que se instale en la ps2 de mi amigo?

Gracias, un saludo ;)
Arutema escribió:Hola, muchas gracias por el tuto pero hay una cosa que no me ha terminado de quedar clara. Como necesito una ps2 con chip de un amigo, el freemcboot solo se instalaría en la memory o hay algo que se instale en la ps2 de mi amigo?

Gracias, un saludo ;)

Necesitarias la PS2 para instalarlo si la tuya no lee nada, mas que nada por que para iniciar la instalacion no haria falta chip, sino el Swap Magic 3.6 o 3.8 para poder cargar el elf del instalador y ya desde hay instalas lo que quieras.
Un saludo.
Lo siento, creo que no he entendido tu respuesta, es que quiero estar segura antes de toquitear la ps2 de otros :( Entonces si quiero instalar el freemcboot en una memory para después que funcione en la mía, en la ps2 que me dejen quedaría algun programa instalado? es que no estoy segura de si eso se instala solo en la memory (usando el chip o swap) o tambien en la ps2 en la que hayas creado la memory con el programa. Vamos que quiero devolver la ps2 que me presten tal y como me la dejaron, sin rastro de nada.

Y otra cosa, da igual que cree la memory en una ps slim y que luego la mia donde lo vaya usar sea la fat? por si aunque lo instale en multiple no fuera compatible.

Gracias
Arutema escribió:Lo siento, creo que no he entendido tu respuesta, es que quiero estar segura antes de toquitear la ps2 de otros :( Entonces si quiero instalar el freemcboot en una memory para después que funcione en la mía, en la ps2 que me dejen quedaría algun programa instalado? es que no estoy segura de si eso se instala solo en la memory (usando el chip o swap) o tambien en la ps2 en la que hayas creado la memory con el programa. Vamos que quiero devolver la ps2 que me presten tal y como me la dejaron, sin rastro de nada.

Y otra cosa, da igual que cree la memory en una ps slim y que luego la mia donde lo vaya usar sea la fat? por si aunque lo instale en multiple no fuera compatible.

Gracias

No tienes que preocuparte, en la PS2 no instala nada por que esta lleva memoria ROM (solo de lectura), todo lo graba en la Memory Card y necesitas una con mas de 8 MB para poder grabar la multiversion y asi pueda arrancar en la tuya, pero obivamente necesitas poder lanzar el archivo elf del instalador y por eso tienes que cargarlo desde el Swap Magic y ese disco no necesita chip por que es un CD original de PS2 y arranca directamente.
Un saludo.
ook, gracias. Quieres decir que una vez que meta la memory en mi ps2 necesitaré el swap magic para poder usarla?
Arutema escribió:ook, gracias. Quieres decir que una vez que meta la memory en mi ps2 necesitaré el swap magic para poder usarla?

No, eso solo es para poder cargar el elf del instalador e instalar el Free MC Boot, una vez instalado dejas puesta la Memory en la ranura 1 y al encender la consola te debería de arrancar desde hay sin disco ni nada.
Un saludo.
Hola!!!!

Me acaban de comentar sobre el Free Mcboot y estoy leyendo el tuto pero me tengo una duda,
mi PS2 FAT con DSM4 PRO no le funciona el lector y mi pregunta es lo necesito o es q con este programa no lo necesito
puedo correr los juegos desde un USB????

GRACIAS!!!!
xurxo1975 escribió:Hola!!!!

Me acaban de comentar sobre el Free Mcboot y estoy leyendo el tuto pero me tengo una duda,
mi PS2 FAT con DSM4 PRO no le funciona el lector y mi pregunta es lo necesito o es q con este programa no lo necesito
puedo correr los juegos desde un USB????

GRACIAS!!!!

El Free MC Boot no es un cargador de juegos, es para poder cargar aplicaciones en formato elf, lo puedes instalar y después con el puedes cargar el elf necesario para usar un cargador de juegos por USB o disco duro interno.
Un saludo.
Buemas, tengo una duda, mi hermano tiene una colección en DVD bastante grande de PS2, el caso, que para dañar lo menos posible los juegos quiero cargarlos desde un HDD. El caso es que había escuchado hablar de la Memor32, si compro ésta tarjeta podría instalar el FreeMCboot para cargar los juegos desde el HDD? Encasode que fuera una slim que no tiene disco duro incorporado vía adaptador de red, también podría cargarlos por USB?, O tengo que comprar una tarjeta de memoria oficial SONY de 16Mb y buscar a alguien que me deje un CD SWAP para "amoldar" la tarjeta para que carge desde HDD?

Saludos!
melovampire escribió:Buemas, tengo una duda, mi hermano tiene una colección en DVD bastante grande de PS2, el caso, que para dañar lo menos posible los juegos quiero cargarlos desde un HDD. El caso es que había escuchado hablar de la Memor32, si compro ésta tarjeta podría instalar el FreeMCboot para cargar los juegos desde el HDD? Encasode que fuera una slim que no tiene disco duro incorporado vía adaptador de red, también podría cargarlos por USB?, O tengo que comprar una tarjeta de memoria oficial SONY de 16Mb y buscar a alguien que me deje un CD SWAP para "amoldar" la tarjeta para que carge desde HDD?

Saludos!

Puedes instalar el FreeMCBoot en cualquier tarjeta de memoria, siempre que esa Slim no sea de los últimos modelos ya que le caparon el bug que permite arrancar el FreeMCBoot, simplemente necesitas el Swap Magic 3.6 o 3.8 para cargar el instalador del MCBoot he instalarlo.
Un saludo.
mi ps2 es fat , y lo instalo todo , los juegos por usb funcionan , por disco duro tambien , el problema me biene cuando quiero cargar juegos parcheados , de 10 que quiero jugar puedo jugar a uno nada mas , aveces me sale un juego , y otro dia ese juego no me sale , por ejemplo , el teken 5 , me salio una vez nada mas , grabe el dvd muchas veces , me lo baje de direntes sitios y le pasaba lo mismo ,pense que podia ser del lector , pero lo instale en varias ps2 una de ellas era slim y me pasaba el mismo problema , puedeser por una version antigua de free mcboot ?es la version 1.8b version 5b, muchas veces me da pantallaso rojo y otras negro , haber si alguien sabe lo que me pasa gracias
Quiero instalar el Free MCboot EN MI Ps2 slim Modelo 7004, Tengo Swap Magic 3.3 y e visto que con esa version se puede grabando el UlaunchELf en un DVD, Pues grabé el Ulaunch y Cargo el Swap Magic cuando esta en la pantalla de cargar programa meto el disco del Ulaunch y me dice Not a valid Ps2 disc. Que puedo hacer? Ya e grabado varias versiones de Ulaunch.
necesito un progama especial para grabar en el DVD o simplemente lo compio como cualquier archivo normal el uLE v4.37 boot DVD ISO.iso?
spineterosa escribió:mi ps2 es fat , y lo instalo todo , los juegos por usb funcionan , por disco duro tambien , el problema me biene cuando quiero cargar juegos parcheados , de 10 que quiero jugar puedo jugar a uno nada mas , aveces me sale un juego , y otro dia ese juego no me sale , por ejemplo , el teken 5 , me salio una vez nada mas , grabe el dvd muchas veces , me lo baje de direntes sitios y le pasaba lo mismo ,pense que podia ser del lector , pero lo instale en varias ps2 una de ellas era slim y me pasaba el mismo problema , puedeser por una version antigua de free mcboot ?es la version 1.8b version 5b, muchas veces me da pantallaso rojo y otras negro , haber si alguien sabe lo que me pasa gracias

Podria ser del parcheo, revisa que esten bien aplicados.

buliani escribió:necesito un progama especial para grabar en el DVD o simplemente lo compio como cualquier archivo normal el uLE v4.37 boot DVD ISO.iso?

Usa el ImgBurn abriendo la iso y grabandola a menor velocidad posible.
Un saludo.
Si instalo el free mcboot en mi memory card, pierdo las partidas guardadas? o funciona igual que siempre, puedo seguir grabando partidas en la tarjeta?

Salu2!

PD: he leido varias paginas pero son un monton y no he encontrado nada de eso, perdon por si esta repetido
loboman escribió:Si instalo el free mcboot en mi memory card, pierdo las partidas guardadas? o funciona igual que siempre, puedo seguir grabando partidas en la tarjeta?

Salu2!

PD: he leido varias paginas pero son un monton y no he encontrado nada de eso, perdon por si esta repetido

No, a menos que la formatees no se pierde nada, solo un poco de espacio debido a lo que ocupa el Free MCBoot.
Un saludo.
Yo no tengo ningún amigo que posea swap magic, ¿es posible hacerlo sin ello?
Colez escribió:Yo no tengo ningún amigo que posea swap magic, ¿es posible hacerlo sin ello?

No creo, a menos que tengas chip instalado y pueda cargar una copia del Swap Magic, sino no es posible.
Un saludo.
Colez escribió:Yo no tengo ningún amigo que posea swap magic, ¿es posible hacerlo sin ello?


Si se puede, necesitar hacerlo con un juego original de PS2.

http://freemcboot.info/swap.html

Saludos.
Una pregunta gente: es cierto que lanzar juegos con el ESR daña la lente o es un mito??
david1995w escribió:Una pregunta gente: es cierto que lanzar juegos con el ESR daña la lente o es un mito??

Dañara la lente si usas discos grabados de mala calidad, usa siempre DVD y nada de DVD-rips (DVDs ripeados en CD), esos si que te matan la lente.
Un saludo.
Buenas,

Al descargar el .rar del tuto mi a.v. me dice que tiene virus/malware troj_spnr.04cg11, esta infectado?
caramono escribió:Buenas,

Al descargar el .rar del tuto mi a.v. me dice que tiene virus/malware troj_spnr.04cg11, esta infectado?

No, lo que pasa es que algunos antivirus tratan uno de los archivos de operacion como virus sin serlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
caramono escribió:Buenas,

Al descargar el .rar del tuto mi a.v. me dice que tiene virus/malware troj_spnr.04cg11, esta infectado?

No, lo que pasa es que algunos antivirus tratan uno de los archivos de operacion como virus sin serlo.
Un saludo.


ok, thx
oye pero no m corre el "Pack Free McBoot Installer" en mi pc

que hago.... no hay algun metodo manual?
Angeluzbell escribió:oye pero no m corre el "Pack Free McBoot Installer" en mi pc

que hago.... no hay algun metodo manual?

Depende del sistema operativo que tengas, si es Windows 7 tienes que ponerlo en modo de compatibilidad con XP y ejecutar como administrador.
Un saludo.
Perdonad, estas tarjetas de 128, 64 megas... etc, ¿sirven?

http://www.ebay.es/itm/MEMORY-CARD-128M ... 533wt_1163

Por precio me parecen increíbles. Sino.. pues iré a otras. Me urge un poco, a ver si me podéis echar un cable.

Graciasssss!
PreOoZ escribió:Perdonad, estas tarjetas de 128, 64 megas... etc, ¿sirven?

http://www.ebay.es/itm/MEMORY-CARD-128M ... 533wt_1163

Por precio me parecen increíbles. Sino.. pues iré a otras. Me urge un poco, a ver si me podéis echar un cable.

Graciasssss!

Si, valer valen, lo unico que como comprimen los datos tarda un poco mas en salir el Free McBoot, es por la velocidad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PreOoZ escribió:Perdonad, estas tarjetas de 128, 64 megas... etc, ¿sirven?

http://www.ebay.es/itm/MEMORY-CARD-128M ... 533wt_1163

Por precio me parecen increíbles. Sino.. pues iré a otras. Me urge un poco, a ver si me podéis echar un cable.

Graciasssss!

Si, valer valen, lo unico que como comprimen los datos tarda un poco mas en salir el Free McBoot, es por la velocidad.
Un saludo.


Muchas gracias Psmaniaco. Veré dónde pillar una "rápido" xD.
A ver si alguno podéis echarme una mano con esto... Tengo el Pack Free McBoot de Squall_Leonheart, todo funciona correcto, tanto desde el PC asi como en el HD que uso para la Ps2, pero hay un problema: Cuando le doy a la opcion de "Añade tus propias Aplicaciones"[tenía pensado ponerle el Open Loader 9.0] y le doy a aceptar y el programa se cierra. ¿Hay alguna manera [aunque sea "Manual"] de que el pack te deje meter tus propias aplicaciones?.

Otra pregunta..¿Funcionaria si meto a mano las aplicaciones que quiero en la carpeta "SwapMagic"[el metodo que uso] de la raiz del Disco Duro Externo?. Es que he probado a hacer eso, incluso comabiandole el nombre al Open Loader 0.9 por "OpenPs2Loader"[tal como viene en la carpeta "Install" y me sigue cargando la version 6... [+risas]
OmegaProyect escribió:A ver si alguno podéis echarme una mano con esto... Tengo el Pack Free McBoot de Squall_Leonheart, todo funciona correcto, tanto desde el PC asi como en el HD que uso para la Ps2, pero hay un problema: Cuando le doy a la opcion de "Añade tus propias Aplicaciones"[tenía pensado ponerle el Open Loader 9.0] y le doy a aceptar y el programa se cierra. ¿Hay alguna manera [aunque sea "Manual"] de que el pack te deje meter tus propias aplicaciones?.

Otra pregunta..¿Funcionaria si meto a mano las aplicaciones que quiero en la carpeta "SwapMagic"[el metodo que uso] de la raiz del Disco Duro Externo?. Es que he probado a hacer eso, incluso comabiandole el nombre al Open Loader 0.9 por "OpenPs2Loader"[tal como viene en la carpeta "Install" y me sigue cargando la version 6... [+risas]

¿Que lo haces desde Windows? Podria ser algun fallo que provoque el cierre del programa, ¿que version de Windows usas?
Un saludo.
Se lo puedes agregar después de la instalación.

Cambiando de tema alguien sabe si aun sigue el proyecto freemc boot, a modo que cargue aplicaciones desde el HDD
Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en el foro.
Te escribo para pedirte ayuda. Espero lo puedas hacer.

Tengo una PS2 y por desgracia las caracteristicas son las siguientes.
- Modelo slim negra...
- Chipeada, es un Chip Original MATRIX infinity v1.93
- Model NO SCPH-90001 a
- NTSC
- DATE CODE: 0D *** *Desgraciadamente es 0D y la bios 2.30
- v19

Hoy mismo, y al borde casi de lagrimas caer, me enteré leyendo en el foro que a partir del datecode 0D no se puede instalar el Free MC Boot... que se puede en las 8A, 8B, y algunas 8C... pero que las D,E etc... ya quedan afuera... por tener bios 2.30

Yo queria lograr jugar los Backups o juegos directamente desde mi Pen-Drive. Y ya no usar mas Cd's o Dvd's.

Me gusta jugar juegos de PSX en la PS2... y tengo un programa que lo permite hacer si instalo el FMCB en mi memory card... obviamente, me enteré que no era compatible mi PS2 con FMCB tras intentar instalar el juego en la memory card y cansarme de ver el error que hace referencia a no compativilidad. Tengo una MC Sony 8mb de PS2 MagicGate.

En un CD tengo grabado el uLE v4.37 boot que me corre perfectamente en el PS2. Aunque no comprendo muy bien su utilidad, puedo entender que sirve para entrar al Pen-Drive... me gustaria saber si ¿puede el ESR ser la solucion?, ¿que significa ESR?, ¿Existe una solucion actual al problema de las consolas blokeadas con bios 2.30? ¿Algun programa que sea similar al FMCB que funcione en las consolas de mis caracteristicas?
Honestamente estoy muy dolido... aunque puedo seguir jugando cd's de psx en mi ps2 usando el laser y tampoco me va a pasar nada... aunque ya te expliqué mas arriba, que quiero jugar los juegos de (PSX)* y PS2 via USB.

Siendo honesto; yo quiero usar el usb para no malgastar mas cd's... ya que por juego pierdo unos 2 o 3 cd's... cuando intento pasarlos del PC a la Consola via Cd.
Se cambiar el Pal,NTSC, O PAL60 del menu de el Chip MATRIX v1.93
estoy intentando mejorar el modo de grabacion... haciendolo a 4x... usando ImgBurn.
Algunas veces... pongo un juego PSX y se escucha un tic tic mientras gira el disco ya en el PS2... y cuando pasa eso ni siquiera me los reconoze el navegador.

Digamos, de 10 personas;... honestamente a solo una le interesa jugar juegos de PS2, y en mi caso, PSX, via USB...
Viendole el lado positivo, tambien puedo conseguir otro modelo de PS2 que sea compatible con el FMCB... de ser éste el unico programa para jugar via USB... Y vender el mio.

Si alguien tiene FaceBook y quiere hablarme por hay para que sea via chat la explicacion, de haber una solucion, les déjo mi FaceBook para poder entenderce mejor, reitre en caso de haber solucion etc...

https://www.facebook.com/juanfrutosJMF

Mi dirección de e-mail es la siguiente: PONIENDO TU CORREO LUEGO TE QUEJARAS DE QUE RECIBES SPAM

* El email lo checkeo de vez en cuando... honestamente prefiero que me escribas o me agregues al FB
sayul escribió:Cambiando de tema alguien sabe si aun sigue el proyecto freemc boot, a modo que cargue aplicaciones desde el HDD

No se ha hecho que cargue aplicaciones desde el disco duro, lo único que se está haciendo es
mejorar el instalador no oficial.

JMandPS escribió:En un CD tengo grabado el uLE v4.37 boot que me corre perfectamente en el PS2. Aunque no comprendo muy bien su utilidad, puedo entender que sirve para entrar al Pen-Drive... me gustaria saber si ¿puede el ESR ser la solucion?

No, el ESR es un programa que sirve para cargar juegos de PS2 en disco parcheando los discos.

JMandPS escribió:¿Existe una solucion actual al problema de las consolas blokeadas con bios 2.30?

No.

JMandPS escribió:¿Algun programa que sea similar al FMCB que funcione en las consolas de mis caracteristicas?

No lo hay. Puedes usar el Swap Magic para cargar un disco con el uLE para luego con este
cargar los programas necesarios, esto lo tendrías que hacer siempre cada vez cambiando
discos lo cual es pesado y así se desgasta también el lector.

La mejor solución es directamente buscarte una consola Slim que sí sea compatible con el
Freemcboot o una Fat que lo son todas.

Los juegos de PSX sólo se pueden jugar desde USB usando el emulador PS2PSXe.

JMandPS escribió:Mi dirección de e-mail es la siguiente: ***************

Edita y borra de tu mensaje tu correo electrónico, no se ponen datos personales públicamente
en un foro en la red.

Saludos.
Buenas, estoy intentando instalar el Free Mcboot, pero hay algo que no me queda del todo claro. Tengo el SwapMagic 3.6, en primer lugar he instalado en mi pc el Pack Free McBoot Installer en la memoria usb, pero en el siguiente paso indica que hay que arrancar la Ps2 con el pen conectado, y dice que el programa creara una carpeta automáticamente que tendria que quedar de la siguiente forma: X:\Sweepmagic\ donde X es la unidad del pen. La cuestión es que he encendido la consola con el pen, y ahora debería salirme esa unidad X cuando entro en el navegador, es que cuando entro ahí me aparece que no hay datos.

Un saludo.
Carga con el swap magic la imagen en disco del uLE, y con el uLE carga entonces la instalación
del pendrive. El swap magic por sí sólo tiene muy poca compatibilidad para detectar dispositivos
en los puertos USB, y puede ser que no detecte ese pendrive.
Aún así usando el uLE también hay algunos pendrives que son incompatibles, en ese caso
prueba otros pendrives.

Saludos.
Hola a todos.

Tengo ps2 fat sin chip ni nada ( virgen total ) con el adaptador de red y disco duro interno.

Despues de leer tantos tutoriales, PPS, videos en youtube, hilos etc, aun tengo preguntas.

Para instalar el freemcboot en la memory card hay que utilizar por co..... el swap magic ?

En caso afirmativo hay que comprarlo obligatoriamente? A dia de hoy sigue siendo imposible grabarlo?

Se puede instalar el freemcboot con el ulaunchelf ?

En caso de que se pueda user el ulaunchelf es obligatorio quemarlo en DVD o hay otro metodo como utilizar un CD ?

Por favor aclaradme estas dudas, llevo todo el dia leyendo y leyendo y estoy ya que no puedo mas.

Gracias a todos.
kotito1972 escribió:Hola a todos.

Tengo ps2 fat sin chip ni nada ( virgen total ) con el adaptador de red y disco duro interno.

Despues de leer tantos tutoriales, PPS, videos en youtube, hilos etc, aun tengo preguntas.

Para instalar el freemcboot en la memory card hay que utilizar por co..... el swap magic ?

En caso afirmativo hay que comprarlo obligatoriamente? A dia de hoy sigue siendo imposible grabarlo?

Se puede instalar el freemcboot con el ulaunchelf ?

En caso de que se pueda user el ulaunchelf es obligatorio quemarlo en DVD o hay otro metodo como utilizar un CD ?

Por favor aclaradme estas dudas, llevo todo el dia leyendo y leyendo y estoy ya que no puedo mas.

Gracias a todos.

Si es para una PS2 sin chip, si, lo necesitas por narices.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kotito1972 escribió:Hola a todos.

Tengo ps2 fat sin chip ni nada ( virgen total ) con el adaptador de red y disco duro interno.

Despues de leer tantos tutoriales, PPS, videos en youtube, hilos etc, aun tengo preguntas.

Para instalar el freemcboot en la memory card hay que utilizar por co..... el swap magic ?

En caso afirmativo hay que comprarlo obligatoriamente? A dia de hoy sigue siendo imposible grabarlo?

Se puede instalar el freemcboot con el ulaunchelf ?

En caso de que se pueda user el ulaunchelf es obligatorio quemarlo en DVD o hay otro metodo como utilizar un CD ?

Por favor aclaradme estas dudas, llevo todo el dia leyendo y leyendo y estoy ya que no puedo mas.

Gracias a todos.

Si es para una PS2 sin chip, si, lo necesitas por narices.
Un saludo.


Gracias por responder. Ahora a ver donde consigo yo un swap magic baratito o alguien en la zona del campo de gibraltar con PS2 chipeada que me haga mi memory card. Alguien o alguna sugerencia?
5540 respuestas