[HO] Forza Motorsport

Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.


No es verdad. Está limitado a 60fps el multiplayer. Y se puede saltar muy fácilmente.

@NMansell92 Ya lo ha dicho bien. El código del juego es tan mierdoso que han tenido que limitar los FPS online y ni así.

Las pruebas de varios usuarios indican ganancias de medio segundo según el coche (unos coches menos, otros más) en aceleración en función de los FPS. Parece ser que el sweet spot está en 110fps y más de 165 ya no hay esa ganancia tan pronunciada.

En Mulsanne, como he dicho, medio segundo con el C8. En la vuelta completa quizá segundo y medio. [qmparto] me río por no llorar. Esto invalida todo el modo rivales y incluso cualquier partida multijugador. En el multi no se nota porque el 99% son unos paquetes. [poraki] [qmparto]
No creo que invalide nada cuatro videos mal hechos de usuarios random.

Si sabes jugar a 120 fps de por sí ya te hace mejorar en circuitos al tener menos input lag y poder actuar antes y hacer mejor en curvas, pudiendo salir mejor traccionado y pillar mas velocidad

Aun así me da igual como lo vendais. Como ha dicho @Milik el netcode está optimizado para que en multiplayer y rivals funcione de forma justa a 60 fps.
Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.
eloskuro escribió:No creo que invalide nada cuatro videos mal hechos de usuarios random.

Si sabes jugar a 120 fps de por sí ya te hace mejorar en circuitos al tener menos input lag y poder actuar antes y hacer mejor en curvas, pudiendo salir mejor traccionado y pillar mas velocidad

Aun así me da igual como lo vendais. Como ha dicho @Milik el netcode está optimizado para que en multiplayer y rivals funcione de forma justa a 60 fps.
Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.


Hasta aquí he llegado con tus comentarios paco. Estás opinando de algo que no tienes ni puta idea y encima menospreciando a los mejores jugadores de Forza que son los que han testeado y, para acabar, mintiendo deliberadamente (rivales tiene uncapped FPS) por lo que te acabo de reportar y pasas a mi lista de ignorados. Ya se te veía el plumero desde el inicio pero este último mensaje ya deja todo claro. Troll de manual.

Manda cojones. Quizá está en nómina de Esaki.
Yo no te he faltado al respeto. Si estoy equivocado en algo se dice y punto. No hace falta ser tan borde.

Sigue siendo hacer trampas lo del multiplayer.

Y lo de los usuarios random sigo sin retirarlo. No has enseñado nada aquí de pruebas hechas por nadie. Eres tu el que acusa sin enseñar nada.
Nadie serio ha hecho mediciones reales en Forza Motorsport. Y si enseñas videos de gente importante con pruebas feacientes hazlo desde el principio y nos ahorramos hilos de paja. A mi no me importa rectificar. No pasa nada.

Y te lo vuelvo a decir. Usar 120 fps te hace tener menos input lag y mas tiempo de raccion, y si eres bueno vas a tener si o si ventaja a una vuelta. En algunos circuitos y cons egún qué coches será más o menos
NMansell92 escribió:@mecro muy buenas carreras si señor [oki] Así da gusto la verdad, yo también he tenido alguna bastante buena y ahora que se pueden grabar las repeticiones se goza al verlas de nuevo. Falta que amplíen el número de repeticiones grabables.

Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.


Eso no es cierto del todo, en PC lo puedes poner a la mitad del múltiple de Hz de tu monitor, yo juego al featured multiplayer a 72fps con mi monitor de 144Hz, pero si tienes uno de 240Hz por ejemplo, lo puedes poner a 120fps sin problema, y no es ninguna trampa ni modificación ilícita, el juego esta programado así.

Y por cierto que yo no conozco ningún juego de carreras online que cape los fps a parte de este, es una chapuza digna de Manolo y benito vamos, y se debe a que el motor (de un juego de carreras recordemos) no es capaz de gestionar bien los tiempos por vuelta independientemente de los frames que juegues, no hay excusa posible para esto y más siendo un problema arrastrado de juegos anteriores


No estoy de acuerdo y hay más juegos que en la parte online están capados en los fps. Tanto de carreras como de cualquier tipo mientras sea un juego competitivo

El objetivo es intentar que todos corran en las mismas condiciones.

Pongo ejemplo gt7 que se puede jugar tanto en ps4 como en ps5. En la parte competitiva todo díos va a 60 fps

No considero que sea una chapuza. Todo lo contrario, es un acierto que vaya a 60 fps para todos y todos puedan correr en las mismas condiciones
Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.


A eses había que sancionarlos.
eloskuro escribió:Y te lo vuelvo a decir. Usar 120 fps te hace tener menos input lag y mas tiempo de raccion, y si eres bueno vas a tener si o si ventaja a una vuelta. En algunos circuitos y cons egún qué coches será más o menos


Eso es mentira, conzoco gente que va más rápida en VR por ejemplo que en monitor pese a jugar a bastantes menos frames por segundo, por lo que los frames no debería ser indicativo de nada o ser inapreciable, a no ser que el motor del juego esté mal hecho como es este caso, dónde si la diferencia es de medio segundo en la recta de Mulsanne realmente el motor no está contando bien los tiempos por vuelta, algo más básico imposible en un juego de carreras

Pasa exactamente lo mismo en el FH5 (que casualmente utiliza el mismo engine, vaya por dios) y está más que demostrado por usuarios más que conocidos por la comunidad de Forza, el mismo Hoki Hoshi hizo un vídeo de ello por ejemplo. Por lo que no entiendo porque tienes que dudar nada de lo que diga el compi @Nune que además seguramente nos da varias vueltas a todos en este hilo haciendo 1 por cientos en los leaderboards, sabrá perfectamente de lo que habla.

eloskuro escribió:Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.


Pero de qué demonios hablas??? En la versión de este juego de PC, si tienes un monitor que va a 144hz el juego en multiplayer va a 72fps sin tocar absolutamente nada, si lo tienes de 240Hz el juego en multiplayer va a 120fps sin tocar nada. Eso es hacer trampas???? Te veo bastante perdido

@plt586 Yo creo que no es así para nada, los principales juegos competitivos que son multiplataforma y crossplay ninguno capa los frames, rocket league, coD, Battlefield, fortnite, etc. no capan nada en PC, porque es una chapuza mayúscula. Me imagino correr en iRacing por ejemplo con un monitor de 165 Hz y que el juego te limitara a 60fps por ejemplo, sería un escándalo inaceptable.

Forzagamer escribió:
Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.


A eses había que sancionarlos.


Eso es mentira, no hay que hacer ninguna modificación del juego lícita o ilícita , el juego está programado y funciona así.

A ver si os informáis un poco antes de hablar.
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:Y te lo vuelvo a decir. Usar 120 fps te hace tener menos input lag y mas tiempo de raccion, y si eres bueno vas a tener si o si ventaja a una vuelta. En algunos circuitos y cons egún qué coches será más o menos


Eso es mentira, conzoco gente que va más rápida en VR por ejemplo que en monitor pese a jugar a bastantes menos frames por segundo, por lo que los frames no debería ser indicativo de nada o ser inapreciable, a no ser que el motor del juego esté mal hecho como es este caso, dónde si la diferencia es de medio segundo en la recta de Mulsanne realmente el motor no está contando bien los tiempos por vuelta, algo más básico imposible en un juego de carreras

Pasa exactamente lo mismo en el FH5 (que casualmente utiliza el mismo engine, vaya por dios) y está más que demostrado por usuarios más que conocidos por la comunidad de Forza, el mismo Hoki Hoshi hizo un vídeo de ello por ejemplo. Por lo que no entiendo porque tienes que dudar nada de lo que diga el compi @Nune que además seguramente nos da varias vueltas a todos en este hilo haciendo 1 por cientos en los leaderboards, sabrá perfectamente de lo que habla.

eloskuro escribió:Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.


Pero de qué demonios hablas??? En la versión de este juego de PC, si tienes un monitor que va a 144hz el juego en multiplayer va a 72fps sin tocar absolutamente nada, si lo tienes de 240Hz el juego en multiplayer va a 120fps sin tocar nada. Eso es hacer trampas???? Te veo bastante perdido

@plt586 Yo creo que no es así para nada, los principales juegos competitivos que son multiplataforma y crossplay ninguno capa los frames, rocket league, coD, Battlefield, fortnite, etc. no capan nada en PC, porque es una chapuza mayúscula. Me imagino correr en iRacing por ejemplo con un monitor de 165 Hz y que el juego te limitara a 60fps por ejemplo, sería un escándalo inaceptable.

Forzagamer escribió:
Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.


A eses había que sancionarlos.


Eso es mentira, no hay que hacer ninguna modificación del juego lícita o ilícita , el juego está programado y funciona así.

A ver si os informáis un poco antes de hablar.


Entonces hay que caparlo a 60 en todos los monitores.
Forzagamer escribió:Entonces hay que caparlo a 60 en todos los monitores.


Yo tengo otra propuesta mejor, bastaría con ir a las casas de los usuarios que tengan un monitor de más de 60Hz y rompérselo a martillazos. Así serían debidamente sancionados y no se les ocurriría volver a "hacer trampas".
Javivalle escribió:Yo aún pienso que aquí hay gente que no sabe lo que es Forza Motorsport, probablemente gente que viene del mundo del PC.

Forza Motosport es un juego de consola, sí, por mucho que también esté disponible en PC. Por tanto, ni locos Turn 10 va a crear un mega-ultra-chachi-piruli simulador que atraiga a 4 gatos.

Y es lo correcto. Yo mismo huiría de un juego así, y como yo, millones de usuarios en consola.

Sigo pasándomelo muy bien jugando a este título en mi Series X, lo mejor que hay en consola en su género.

Pero vosotros seguid pidíéndole a la compañía que os saque un juego de nicho (típico PC) en una consola con millones de usuarios...


Perfecto que hables de tu experiencia y lo que buscas en forza, lo que te da y como lo disfrutas. Cojonudo conocer tu experiencia. Para eso estamos en un foro, para que cada uno de su propia experiencia

Hablar de "así como yo millones de usuarios en consola" me parece pretencioso e innecesario, puesto que no puedes opinar sobre lo que harían ese "millón de usuarios"

Ni tu, ni nadie
NMansell92 escribió:
Forzagamer escribió:Entonces hay que caparlo a 60 en todos los monitores.


Yo tengo otra propuesta mejor, bastaría con ir a las casas de los usuarios que tengan un monitor de más de 60Hz y rompérselo a martillazos. Así serían debidamente sancionados y no se les ocurriría volver a "hacer trampas".


No, el monitor no aumenta automáticamente los fps de un juego por mucho que marque 120 o 240hz, los fps los limita el PC independientemente del monitor. Los que juegan a más de 60 online están haciendo trampas aunque el juego lo permita, en el menú se puede bloquear a 60.

eloskuro escribió:El mítico circuito de Praga molaría.



fm7 se sigue viendo cojonudamente

No se si este video es de consola o pc. Es indiferente. El video es una gozada verlo

@nune

Yo también he estado muchas veces en desacuerdo con @eloskuro pero ni mucho menos es un troll y me parece absurdo reportarlo. No hay una razón para ello. Es un compañero que da sus opiniones. Podemos discutir con él, estar de acuerdo o en desacuerdo, pero yo nunca le he visto faltar el respeto a nadie y tiene la misma libertad de dar su opinión como cualquier otro compañero

No nos veamos mejores que nadie, pues nadie lo somos
@Forzagamer Siguiendo ese absurdo razonamiento, cada vez que alguien juega a rivales a 60fps está haciendo trampas, puesto que habrá ventaja sobre usuarios que juguen en modo máxima calidad gráfica a 30fps en consolas.

Que está mal hecho y punto, no queráis justificar lo injustificable porque no lo es. Id a llorarle al Esaki o al barbas si no saben programar un motor que sepa contar los tiempos independientemente de los fps que juegues.

En serio pretendéis que todos los jugadores que jueguen a este juego en PC cada vez que salten del modo single player o modo carrera al rivales o multiplayer se vaya al menú de configuración del juego y cape manualmente el juego a 60fps? Pero vosotros os leéis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NMansell92 escribió:@Forzagamer Siguiendo ese absurdo razonamiento, cada vez que alguien juega a rivales a 60fps está haciendo trampas, puesto que habrá ventaja sobre usuarios que juguen en modo máxima calidad gráfica a 30fps en consolas.

Que está mal hecho y punto, no queráis justificar lo injustificable porque no lo es. Id a llorarle al Esaki o al barbas si no saben programar un motor que sepa contar los tiempos independientemente de los fps que juegues.

En serio pretendéis que todos los jugadores que jueguen a este juego en PC cada vez que salten del modo single player o modo carrera al rivales o multiplayer se vaya al menú de configuración del juego y cape manualmente el juego a 60fps? Pero vosotros os leéis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el juego multiplayer está capado a 60 fps, está capado para todos y, por tanto, no te va a dejar ponerlo a 30 fps. Lo podrás poner a 30 fps para jugar offline, pero te va a poner a 60 fps al acceder al online. No es necesario acceder al menú. El propio juego lo va a hacer por ti

Podéis comprobarlo por vosotros mismos. El juego si lo tienes a 30 fps máxima resolución, la resolución te va a bajar al acceder al online. Los de SS lo van a notar mucho más

personalmente creo estás equivocado
@NMansell92 no te esfuerces. Lo mejor que puedes hacer es ignorar a todos. Quedan en evidencia post tras post. No tienen ni papa de lo que están diciendo pero ahí siguen desde la barra del bar Paco. Cigarrillo y pacharán. No vas a hacerlos entrar en razón. No ves que sólo hacen que “rebatir” con falacias.

Esaki for president. Let him cook. From the ground up. Millones de jugadores dicen por aquí [qmparto] [qmparto]
plt586 escribió:Si el juego multiplayer está capado a 60 fps, está capado para todos y, por tanto, no te va a dejar ponerlo a 30 fps. Lo podrás poner a 30 fps para jugar offline, pero te va a poner a 60 fps al acceder al online. No es necesario acceder al menú. El propio juego lo va a hacer por ti

Podéis comprobarlo por vosotros mismos. El juego si lo tienes a 30 fps máxima resolución, la resolución te va a bajar al acceder al online. Los de SS lo van a notar mucho más

personalmente creo estás equivocado


@plt586 El modo online no está capado a 60 fps para todos. Repito que en PC puedes ir directamente a bastantes más fps en el online sin hacer nada raro ni tocar ninguna configuración, con absolutamente todo por defecto dependiendo de tu equipo, porque el juego está hecho y programado así. Por lo que esa apreciación de que el juego capa para todos no es correcta.

Por otro lado el modo rivales no deja de ser otro modo online en el que compites contra otros jugadores batiendo sus tiempos, este modo se puede jugar en máxima calidad a 30fps en consola por ejemplo. Siguiendo el absurdo razonamiento que aquí se expone, entonces cualquiera que juegue a 60fps a rivales estaría haciendo trampas. No se sostiene por ningún lado.
Llevaba algo mas de 3 semanas sin jugar, y hoy he jugado 3 carreras online. 4900 S. Incluso me dieron un logro por estar no se cuantas carreras en S.

En las 3 carreras me han sacado de pista o me han hecho trompear en la primera vuelta hasta quedar entre los 3 ultimos.

He sido golpeado y penalizado varias veces. Me han metido 9 segundos en una carrera, 5 por no poder esquivar un coche cruzado en medio de la pista y 4 por ser golpeado en la puerta de pasajero en una curva. Nunca habia llegado a 9 segundos de penalizacion ni de lejos. Lo de no esquivar un coche cruzado en pista a alta velocidad ya lo sabia que era penalizacion,supongo que nos ha pasado a todos y no me sorporendio. Lo que no sabia es que ahora te penalizan tambien por ser golpeado, me han metido unas pocas asi.

Por primera vez estoy en rango C, tampoco es que me importe mucho pero es curioso.

Me acuerdo cuando heikki decia que tiraban un dado para hacer las penalizaciones... [+risas] [+risas] [+risas] a mi me tiraron dados de 20.

En fin dentro de otras 3 semanas igual lo vuelvo a intentar. El MM sigue igual.
@yunans que no macho, que dicen por aquí que han mejorado el MM en la última actualización...¿no lo habrás soñado? [+risas] ZzzZZ
@Pistón Bueno si, en cada actualizacion que meten siempre dicen por aqui que han mejorado el MM. Pero debo tener la copia mala. [+risas]
@yunans @Pistón ayer dos carreras en GT, dos golpes en curva 1. Y luego sucesivos golpes intentando adelantar a los paquetes que van 7 segundos más lentos.
yunans escribió:Llevaba algo mas de 3 semanas sin jugar, y hoy he jugado 3 carreras online. 4900 S. Incluso me dieron un logro por estar no se cuantas carreras en S.

En las 3 carreras me han sacado de pista o me han hecho trompear en la primera vuelta hasta quedar entre los 3 ultimos.

He sido golpeado y penalizado varias veces. Me han metido 9 segundos en una carrera, 5 por no poder esquivar un coche cruzado en medio de la pista y 4 por ser golpeado en la puerta de pasajero en una curva. Nunca habia llegado a 9 segundos de penalizacion ni de lejos. Lo de no esquivar un coche cruzado en pista a alta velocidad ya lo sabia que era penalizacion,supongo que nos ha pasado a todos y no me sorporendio. Lo que no sabia es que ahora te penalizan tambien por ser golpeado, me han metido unas pocas asi.

Por primera vez estoy en rango C, tampoco es que me importe mucho pero es curioso.

Me acuerdo cuando heikki decia que tiraban un dado para hacer las penalizaciones... [+risas] [+risas] [+risas] a mi me tiraron dados de 20.

En fin dentro de otras 3 semanas igual lo vuelvo a intentar. El MM sigue igual.


Sigo sin ver post tipo "me equivoqué y golpee sin querer" etc

Siempre son post donde "me revientan sin yo hacer nada y ser un angelito en las carreras"

Si hay un coche en medio de la pista y tu no levantas el pie del acelerador, pues te penaliza. Alucino pepinillo. Si tu hubieras levantado el pie, no te hubiera puesto 5 sec

Si tu piensas que tienes 9 sec de penalización y siempre es culpa de los demás. Discúlpame, pero es extraño. Cuando dices "me golpean en la puerta trasera y me penalizan a mi" has mirado la repetición? Porque quizá y sólo quizá, hayas sido tu el que golpea. En las repeticiones se ven cosas que pensabas eran diferentes mientras corrías

Tenemos tendencia a no considerarnos culpables nunca. Si el de delante es muy lento. Coño que se aparte, por si encima de lento no vaya a ser me penalice a mi al intentar adelantarle donde no se puede adelantar

Y esto viene a lo de @nune

Que se aparten los paquetes que viene @nune. Alfombra roja para él
plt586 escribió:Sigo sin ver post tipo "me equivoqué y golpee sin querer" etc

Siempre son post donde "me revientan sin yo hacer nada y ser un angelito en las carreras"


Sin problema, en esa ronda de 3 carreras le di a uno por detrás en una frenada, se salio un poco de pista y perdió aprox 1 segundo. Me quede detrás y lo adelante después.

Como debes comprender que de cada 15 o 20 golpes que me dan (algunos a alta velocidad) yo provoque 1 o 2 leves es una anécdota que no aporta nada, pero si así estas contento.....

Intuyo que estas diciendo algo parecido a que "todos somos parte de esta locura" y "si has recibido, es que también has dado".....No amigo, perdona, aquí hay dos grupos, están los que dan, los que no dejan espacios, los que adelantan con golpecitos laterales, los que te echan de pista en una recta en paralelo, los que no frenan tras una larga recta.... y después están los que recibimos esos golpes, los que esperan pacientemente para adelantar, los que dejan el hueco.... y repito, no somos todos lo mismo ni los mismos.

plt586 escribió:Si hay un coche en medio de la pista y tu no levantas el pie del acelerador, pues te penaliza. Alucino pepinillo. Si tu hubieras levantado el pie, no te hubiera puesto 5 sec


1 segundo para reaccionar.....coches cruzados en medio de la pista a alta velocidad.......eso se llama incidente de carrera, a veces se puede evitar, otras no da tiempo, otras tienes coches a los lados, a veces reaccionas mejor, otras peor, a veces estabas mirando el retrovisor.....a veces crees que tienes un hueco por la derecha y cuando vas a escapar te roza el trompeado(este fue el caso)..... no obstante estoy hablando de 1 segundo o menos para reaccionar. Si siempre fuera evitable nunca habrian montoneras de coches en ninguna carrera. Son INCIDENTES DE CARRERA

plt586 escribió:Si tu piensas que tienes 9 sec de penalización y siempre es culpa de los demás. Discúlpame, pero es extraño. Cuando dices "me golpean en la puerta trasera y me penalizan a mi" has mirado la repetición? Porque quizá y sólo quizá, hayas sido tu el que golpea. En las repeticiones se ven cosas que pensabas eran diferentes mientras corrías

Tenemos tendencia a no considerarnos culpables nunca. Si el de delante es muy lento. Coño que se aparte, por si encima de lento no vaya a ser me penalice a mi al intentar adelantarle donde no se puede adelantar


Si fuera mi culpa no vendria aqui a contarlo, no tengo 12 años.

Si de algo soy culpable es de jugar siempre sin clasificacion, quizas me meto en peleas que me ahorraria si saliera mas delante.
@yunans

Compañero, entiendo que habrá que contar ambos casos, no?
@plt586 nene si ves un tío detrás que va cinco segundos más rápido y vas en la posición 16, te vas a poner a defender la posición como si fuese la final de la F1 o qué? Pregúntate por qué va más rápido y quizá aprendes algo. Esa gente ni sabe cuando llevan un coche paralelo [qmparto]

Y dos. SÍ, 99% de las veces es culpa de otros. Por qué? Porque 99% de las veces salgo P1. Si se me llevan puesto en la primera curva es porque algún paquete (como tú seguramente ya que te das por aludido) no ha frenado donde debe y hace un strike. Ese tío debería ser expulsado ipso facto de la partida.

Desgraciadamente el número de jugadores es mínimo lo que no permite un matchmaking en condiciones. No es divertido sacarle dos segundos al segundo en clasificación. A mí cuando me pasa eso, directamente me salgo y a otra cosa. Para hacer vueltas rápidas online me las hago en rivales y así aprendo algo [qmparto]
yunans escribió:Si de algo soy culpable es de jugar siempre sin clasificacion, quizas me meto en peleas que me ahorraria si saliera mas delante.


Esta es una de las claves me parece a mí. Saliendo en el top 4 o 5, es relativamente sencillo tener carreras relativamente limpias o limpas del todo.

Saliendo desde atrás parece directamente imposible o casi. No debería ser así, pero si el matchmaking de este juego no funciona y hay diferencias absimales entre los tiempos por vuelta de la parrilla, es muy fácil que se líe.

Y para mí que el juego lo del safety rating también se lo pasa directamente por el forro. Debería ser imposible que siendo clase S te metiera en una sala dónde un jugador en la primera curva juegue a los bolos y no frene, y sin embargo ocurre.

Sigo diciendo que yo metería daños, sanciones tipo drive-trough y cualquier otro incentivo que obligue a la gente a ir con más cuidado y a levantar el pie en muchas situaciones.

Edit: Edito, y por ese motivo NO acortaría de ninguna manera los tiempos de espera entre las carreras programadas, y metería alguna serie con carreras de duración larga. A mayor rapidez a poder saltar de una sala a otra, mayor número de kamikazes.
Digo venga va voy a echar otra:

https://youtu.be/i-kIctgirKk

minuto 1:27, me golpean por detras....me estampo contra el muro........pensando..... colision evitable

2.75 de sancion para mi,

Recien sacado del horno, no es que haya buscado entre repeticiones antiguas pq ni las guardo

si que tengo la copia mala [+risas]

Aqui soy culpable de haber puesto duras y creo que todos usaron medias que crei que no llegaban.

Imagen

Ya dentro de 3 semanas vuelvo a probar
Yo cuento como juego. Jamás de los jamases me he llevado puesto a nadie en una curva, jamás. Sí he dado toques por detrás, esos besos en los paragolpes cuando vas a tope, pero de los que no penalizan. Entran dentro de lo normal. Nunca voy en paralelo pegado a nadie, dejo espacio para dos coches. Es una declaración al que llevo al lado: conmigo no vas a tener problemas. En las curvas dejo espacio, no me cierro si veo que tengo el morro de otro coche en mi interior. Y por supuesto jamás peleo si el que viene detrás me va recortando buenos segundos, me aparto y sigo a lo mío. Nunca adelanto a toques ni metiendo el toque como hace la mayoría. Soy una monja en las carreras. Por supuesto jamás he bajado de rango S y habilidad está por 4.950 la última vez que lo miré.

Hay un logro en el juego que es mantener una clasificación de seguridad S en 10 carreras del multijugador... solo el 1.12% de los cientos de miles de jugadores que han jugado al juego lo han desbloqueado (yo incluido). ¿Y qué significa esto? Pues o qué es una cantidad muy muy baja de gente que juega limpio o que el sistema de sanciones es una mierda. Lo dejo a vuestra elección.

El MM no funciona para nada, ni habilidad, ni limpieza ni tiempos. No es de recibo que en una sala entre el primero y el quinto por ejemplo, (ya no digo entre primero y último) haya 5-6 segundos de diferencia en tiempos por vuelta. El otro día clasifiqué tercero en un circuito corto, de los de 1 minuto por vuelta y el primero me sacaba 3 segundos...en 1 minuto.

Quizá hay salas donde te junta con tus semejantes, pero luego igual tienes la suerte de que entras tarde y te mete con toda la broza que hay... por eso unas veces parece que MM es la hostia y otras que no lo han arreglado...
yunans escribió:Digo venga va voy a echar otra:

https://youtu.be/i-kIctgirKk

minuto 1:27, me golpean por detras....me estampo contra el muro........pensando..... colision evitable

2.75 de sancion para mi,


A ver, que yo veo cosas ahí.
Primero, según se ve en la repetición golpeas al coche que tienes delante, dado a esta acción, tu ritmo se ralentiza en exceso dado bien por el golpe o por tu frenada lo cual, el que coche que viene por detrás te golpea a ti.

Ambos habéis pecado de poca precaución, sobre todo en los primeros momentos de la carrera en la cual un error se paga de forma mas grave dado a la proximidad de tus rivales y lo imprevisto de sus reacciones.

Por cierto, tu reincorporación a pista es cuanto menos peligrosa....
Nune escribió:@plt586 nene si ves un tío detrás que va cinco segundos más rápido y vas en la posición 16, te vas a poner a defender la posición como si fuese la final de la F1 o qué? Pregúntate por qué va más rápido y quizá aprendes algo. Esa gente ni sabe cuando llevan un coche paralelo [qmparto]

Y dos. SÍ, 99% de las veces es culpa de otros. Por qué? Porque 99% de las veces salgo P1. Si se me llevan puesto en la primera curva es porque algún paquete (como tú seguramente ya que te das por aludido) no ha frenado donde debe y hace un strike. Ese tío debería ser expulsado ipso facto de la partida.

Desgraciadamente el número de jugadores es mínimo lo que no permite un matchmaking en condiciones. No es divertido sacarle dos segundos al segundo en clasificación. A mí cuando me pasa eso, directamente me salgo y a otra cosa. Para hacer vueltas rápidas online me las hago en rivales y así aprendo algo [qmparto]


Primero no soy nene... que luego eres tu el que reporta, yo no lo voy a hacer

Yo defiendo la posición que lleve y el que tu seas o no más rápido no significa que deba dejarte pasar. Estamos tontos? Quien eres tú para enseñar a nadie?

Compañero, que ya se te ve el plumero con esa prepotencia de la verdad absoluta

Es muy difícil dialogar contigo y desde luego último pòst en que lo intento

"se encuentran 2 amigos y le dice uno al otro... coño que joven te veo, que es lo que haces? responde el otro ... es que no discuto nunca... y le responde el primero... eso es imposible no puede ser... y responde el primero, pues no será por eso"

Resumen. Para ti la perra gorda. que lo disfrutes
Al final tendré que probarlo online, que aun no me he metido.

Respecto el circuito nuevo, me sumo a Mount Panorama, me encanta ese circuito sobretodo la zona revirada y después las dos rectas larguísimas.
@plt586 te respondo con la misma actitud con la que te has dirigido a mí. Ni más, ni menos. Para mí la perra gorda y para ti la alfombra roja. [oki]

Y a seguir negando la mayor.
@mecro

https://youtu.be/ctZJ5-ELvxU
https://youtu.be/pQ99gMlPNwY

Os doy mas contexto y os escucho, si creeis que soy culpable pues me callo pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.

2.75 segundos
yunans escribió:@mecro

https://youtu.be/ctZJ5-ELvxU
https://youtu.be/pQ99gMlPNwY

Os doy mas contexto y os escucho, si creeis que soy culpable pues me callo pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.


En el primer vídeo nada más ponerlo ya se ve una valla volando [qmparto] y el MG típico dive bomb. No veo que tengas ninguna culpa. Levantas gas para evitar el choque frontal y el de detrás no. Lo de siempre.

El segundo ya se ve el Lynk liándola cerrando espacio y otro dive bomb [qmparto] en mi opinión deberías haber esquivado al Audi o frenar (y que posiblemente te den por detrás).

Es un ñordo cuando sales en el pelotón. En los GTs es una locura.
En un mundo perfecto deberían de obligar a clasificar para poder correr, más si no hay matchmaking

¿Por qué?

Yo si en una carrera de 24 salgo el 10 porque hay 14 que no han querido clasificar, lo que no voy a hacer es apartarme para que luego me pasen, se lo voy a poner lo más difícil que pueda y si en una de ellas me llevo a alguien por delante allá penas.

El sistema no es justo para los "buenos" pero para los más lentos puede ser peor todavía.

Y no he tocado el online todavía ni pienso

Como el 90% de la gente que ha instalado el juego

Imagen

En rivales no mejora mucho la cosa

Imagen

Aunque si te fías de los logros parece ser que al 85% de la gente que instala el juego lo prueba y pasa de él, es lo que tiene ponerlo "gratis"

Imagen


Javivalle escribió:Yo aún pienso que aquí hay gente que no sabe lo que es Forza Motorsport, probablemente gente que viene del mundo del PC.

Forza Motosport es un juego de consola, sí, por mucho que también esté disponible en PC. Por tanto, ni locos Turn 10 va a crear un mega-ultra-chachi-piruli simulador que atraiga a 4 gatos.

Y es lo correcto. Yo mismo huiría de un juego así, y como yo, millones de usuarios en consola.

Sigo pasándomelo muy bien jugando a este título en mi Series X, lo mejor que hay en consola en su género.

Pero vosotros seguid pidíéndole a la compañía que os saque un juego de nicho (típico PC) en una consola con millones de usuarios...


No es un juego de consola, es un juego de Xbox que además está en Game Pass y hasta donde yo sé tiene más usuarios en PC que en consola, mírate lo de la inquina hacia otras plataformas y deja de vendernos el juego que ya lo hemos comprado, 65 pavazos en mi caso, como te he demostrado tu opinión no concuerda con el 99% de la gente y como vendedor profesional que soy te puedo decir que eres malísimo

Un buen vendedor te enseña varias opciones y te orienta hacia la venta que más te convenga para que tomes tú la decisión final. Un excelente vendedor conoce las limitaciones de su producto y te las señala para que puedas tomar una decisión inteligente. Lo primero que hace es averiguar las necesidades del cliente, y cuando las conoce presenta el producto y subraya las características que sirven para satisfacer sus necesidades y que por tanto suponen un beneficio para el cliente.
@zelemin De donde sacas que tiene más jugadores en Pc? En consola está entre los más populares de GP, y creo que no hace falta explicar que hay bastantes más usuarios de este servicio en consola que en Pc.
yunans escribió:@mecro

https://youtu.be/ctZJ5-ELvxU
https://youtu.be/pQ99gMlPNwY

Os doy mas contexto y os escucho, si creeis que soy culpable pues me callo pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.

2.75 segundos


A ver, esta claro que estas rodeado de mendrugos al volante. jajaja
Yo lo que intento hacer en situaciones así es verlas desde lejos. Freno si hace falta para que se alejen y el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.

El problema son esos que les importan bien poco las situaciones de peligro, donde la ganancia es mínima respecto a las perdidas que puedes tener o causar.
Es gente poco inteligente...

Pero bueno, rectifico mi opinión . Creo que has sido penalizado incorrectamente, tampoco hubiera visto correcto que penalizaran al que te da a ti, dado que fue de forma no intencionada.


Me encantaría que metieran penalización por puntos al estilo iRacing. tanto el que golpea como el golpeado reciben el mismo tipo de puntos de sanción.
Al acumular X puntos de sanción expulsado de carrera.
Soy consciente que esto, al principio seria una piscina de quejas pero creo que a medio largo plazo se conseguiría una limpia de gente "poco inteligente" en carrera.

EDITO:
Es mas, de montar un campeonato privado entre nosotros, yo votaría por expulsiones de carrera y del campeonato

Primer requerimiento.
5€ de inscripción.

Si se pacta un campeonato a 5 carreras diferentes
El que acumule una sanción de 2,50 segundos en una carrera será expulsado de la carrera.
El que acumule mas de 7,50 segundos de penalización en el transcurso del campeonato expulsado de el.

Luego, se estudiaria la reincoporacion al campeonato de gente que ha sido expulsada abonando otros 5€ y viendo el tema de puntos...

finalmente habría que definir el premio en metálico para el 1º, 2º, 3º y los organizadores del evento....

Si estains interesados, contad conmigo! :)
Aqui echan de la carrera al que acumula varias penalizaciones por colisión
eloskuro escribió:Aqui echan de la carrera al que acumula varias penalizaciones por colisión


He visto gente con 10 segundos de penalizacion...
Creo que es excesivo, 4 segundos y fuera. Ya has demostrado con 4 segundos que no eres apto para conducir.
eloskuro escribió:Aqui echan de la carrera al que acumula varias penalizaciones por colisión


Si, pero tienen que ser muchasssssss colisiones
Cualquier piloto que acumula 6 puntos por colisones se le marca con "periodo de prueba". Y se le echa con 12 segundos

Al hace partidas privadas te lo pone en opciones.

Echar deberia echar ya con 8 segundos. Es un numero más o menos ya hecho a posta
Milik escribió:@zelemin De donde sacas que tiene más jugadores en Pc? En consola está entre los más populares de GP, y creo que no hace falta explicar que hay bastantes más usuarios de este servicio en consola que en Pc.


Me refiero al Game Pass y sí que haría falta explicarlo, pero oficialmente por parte de Microsoft, lo que diga el ex empleado de turno a su panadero de confianza me la trae al pairo
Los últimos datos oficiosos hablan de 34 millones de usuarios, pero no detallan en qué plataforma, solo dicen que el mayor crecimiento se debe al PC y la nube mientras en consola han caído. Aún asi habria que ver cuantos usuarios no tienen las dos plataformas y como tratan esos datos.

El Netflix de los juegos que en PC no vende según algunos, será porque están todos en Steam

Ahora mismo

Concurrent Steam Users
29,529,187 Online | 8,179,275 In-Game


Lo de lo más jugado en Game Pass mientras no pongan datos de usuarios reales como hace Steam es todo humo

De ahora mismo también

Imagen
@zelemin Alguno de los dos tiene la lista mal, o has tenido muy mala suerte a la hora de elegir.

Imagen

Para que no haya trampa ni cartón. Dejo tb el enlace, vale con entrar en los más populares y que cada uno lo compruebe por si mismo. Este debate de que a Forza no lo juega ni el tato, me resulto tan absurdo que ni voy a continuar.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#
Milik escribió:@zelemin Alguno de los dos tiene la lista mal, o has tenido muy mala suerte a la hora de elegir.

Imagen

Para que no haya trampa ni cartón. Dejo tb el enlace, vale con entrar en los más populares y que cada uno lo compruebe por si mismo. Este debate de que a Forza no lo juega ni el tato, me resulto tan absurdo que ni voy a continuar.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#


Esa lista no tiene ni pies ni cabeza, bob esponja y ojo, brotato, por encima de FIFA 23 😂😂😂
@mdejota No veas la de horas que le he metido al Brotato. [carcajad]

Imagen
Están decidiendo que circuito meter en la proxima actualización. Dicen que el mas votado es el de interlagos.

Milik escribió:@zelemin Alguno de los dos tiene la lista mal, o has tenido muy mala suerte a la hora de elegir.

Imagen

Para que no haya trampa ni cartón. Dejo tb el enlace, vale con entrar en los más populares y que cada uno lo compruebe por si mismo. Este debate de que a Forza no lo juega ni el tato, me resulto tan absurdo que ni voy a continuar.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

a mi tambien me sale asi esa lista... no subo la imagen porque no se como subirla pero si tal cual asi, el r6 arriba, y el protato ese encima del fifa.. y el forza pues entre los mas populares
A ver, que el FIFA es el 23, está ya más que "pasado", salió hace año y medio; el actual es el fc24. Veo lógico que no lo esté petando. En los juegos deportivos anuales cuando sale el nuevo el anterior se devalúa muchísimo en todos los aspectos. Se pone a llenar las estanterías de juegos usados en las tiendas, pasa a valer una miseria,...etc. Aún así ahí está, entre los más populares.
kakashihatake78 escribió:A ver, que el FIFA es el 23, está ya más que "pasado", salió hace año y medio; el actual es el fc24. Veo lógico que no lo esté petando. En los juegos deportivos anuales cuando sale el nuevo el anterior se devalúa muchísimo en todos los aspectos. Se pone a llenar las estanterías de juegos usados en las tiendas, pasa a valer una miseria,...etc. Aún así ahí está, entre los más populares.

porque son los mas populares del gamepass, y aunque ya hay fc24, en gamepass aun el ultimo fifa es el 23 xD
Esta semana he estado jugando 1h o 2h por las noches, lo que se considera un Casual hoy en día.

Es cierto que a veces cuando hay golpe es por culpa de uno mismo. Hay que dejar espacio de más por si acaso, aunque en la curva 1 de Suzuka me sancionaron estando yo por dentro porque los demás se cerraron y sólo me quedaba ir a la hierba. En la misma carrera me encontré con dos coches que hacían S para que no los adelantara en plena recta, así que me tocó meter presión hasta que se pasaron de frenada en una curva.

El problema de esta gente y de las sanciones que conlleva, es que me han degradado a B en limpieza y me cuesta la vida volver a A. Al final es intentar salir delante y rodar sin tráfico eligiendo otra estrategia.

Por último, ayer tuve una carrera interesante. En HockenHeimring hicimos la práctica/clasificación en mojado. La carrera empezó sin lluvia y opté por intermedios. Comenzó a llover fuerte y pasé a neumáticos de lluvia, pero sólo fueron 2 vueltas y se me destrozaron. Tuve que hacer otra parada a blandos y perdí varios puestos. Los que aguantaron dos vueltas sin cambiar o salieron con neumáticos de lluvia triunfaron.

Un saludo.
Milik escribió:@mdejota No veas la de horas que le he metido al Brotato. [carcajad]

Imagen


GOTY!!!


Las carreras en clase B que empezaron ayer están genial.
Por cierto nose si estáis todos apuntados pero tenemos un grupo específico en telegram de Forza EOL para quedar y lo que surja, aunque últimamente está bastante parado.
7595 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152