[HO] Forza Motorsport

@zelemin Esa gente que nombras, no le importa la sensación a los mandos/volante (la parte más complicada en este tipo de juegos)??? Debe ser que le das más importancia al envoltorio de las cosas que al contenido interior.

A Forza le faltan muchas cosas de dicho envoltorio, pero en el resto está en una posición bastante top.
Buenas!

Apuestas para el nuevo circuito? Sebring no estaria mal y lo podian haber metido este mes junto con las 12h q eran este fin de semana por ej.

Mount Panorama seria ideal pero para el online un kaos la zona de la bajada, Brands Hatch seria algo intermedio en dificultad y con una variante corta, Monza seria otro similar pero personalmente no me gusta mucho.

Road Atlanta tambien seria otro a tener en cuenta y que me gusta bastante.

Saludos

@Lester2424 Pues listo, gracias! No veo Monza y sí los demás que dije, así que lo mismo hay suerte.

Ademas de dos proto circuitos, Dubai y Peninsula.
Yo sólo me pregunto una cosa: cuándo van a arreglar la "inteligencia" artificial del juego? En plena salida o a veces en rectas, se ponen a frenar... Me tiene hasta los mismísimos... Me acabo de tragar el coche de delante, causando varios daños a mi coche, porque ha frenado sin venir a cuento. cawento
luCCIni escribió:Buenas!

Apuestas para el nuevo circuito? Sebring no estaria mal y lo podian haber metido este mes junto con las 12h q eran este fin de semana por ej.

Mount Panorama seria ideal pero para el online un kaos la zona de la bajada, Brands Hatch seria algo intermedio en dificultad y con una variante corta, Monza seria otro similar pero personalmente no me gusta mucho.

Road Atlanta tambien seria otro a tener en cuenta y que me gusta bastante.

Saludos


Yo espero que sea alguno largo que teníamos en anteriores Forza, de los reales ya tenemos bastantes.
Han debido de tocar la tecla con el matchmakin. Siendo S 4985 el 90% de las carreras limpias y respetuosas.
Un amigo bajo a clase B y dice que ahí es la jungla! Que no veas como se nota la diferencia.
luCCIni escribió:Buenas!

Apuestas para el nuevo circuito? Sebring no estaria mal y lo podian haber metido este mes junto con las 12h q eran este fin de semana por ej.

Mount Panorama seria ideal pero para el online un kaos la zona de la bajada, Brands Hatch seria algo intermedio en dificultad y con una variante corta, Monza seria otro similar pero personalmente no me gusta mucho.

Road Atlanta tambien seria otro a tener en cuenta y que me gusta bastante.

Saludos


Existen varias carpetas en juego con nombres de circuitos que aún no están en él.



Imagen
luCCIni escribió:Buenas!

Apuestas para el nuevo circuito? Sebring no estaria mal y lo podian haber metido este mes junto con las 12h q eran este fin de semana por ej.

Mount Panorama seria ideal pero para el online un kaos la zona de la bajada, Brands Hatch seria algo intermedio en dificultad y con una variante corta, Monza seria otro similar pero personalmente no me gusta mucho.

Road Atlanta tambien seria otro a tener en cuenta y que me gusta bastante.

Saludos

@Lester2424 Pues listo, gracias! No veo Monza y sí los demás que dije, así que lo mismo hay suerte.

Ademas de dos proto circuitos, Dubai y Peninsula.


Según mi teoría, Sebring tendría que haber llegado en marzo coincidiendo con las 12 horas, al igual que hicieron con Daytona, al haberlo cambiado por Nordschleife que en un principio estaba previsto para mayo coincidiendo con las 24 horas, pues ya lo tenemos.
Me ha pasado una cosa que creo no es ni medio normal, el otro día jugué un par de carreras con los TCR, la primera en Laguna Seca limpísima y con un bonito duelo con el primero hasta casi la última curva, luego la siguiente en Hockenheim hago la pole, en la salida de la segunda curva me dan haciéndome trompear a último (y encima me clavan 2.25seg a mí), remonto a estrategia cambiada hasta el P7 sin ningún otro incidente. Miro el safety rating después de esta última carrera y veo aliviado que sigo en 4900 y rango S.

Pues hoy me conecto para echar un par más y al seleccionar el multi me sale un mensaje diciéndome que me han bajado de rango a A!!! (Desde el día del lanzamiento con la S asignada de inicio!) Como puede ser si no he jugado ninguna otra carrera?? Cuanto se supone que tarda el juego en "procesar" los cambios de rating, no lo debería haber visto actualizado tras revisarlo después de la última carrera??

Os ha pasado a vosotros algo parecido?

Del cabreo he quitado el juego y me he ido al ACC
Se que los más puristas lo detestaran, pero me gustaría ver algún circuito urbano como había en los anteriores Forza.
@NMansell92 Buenas!

No actualiza hasta pasado bastante rato, por eso t encontraste el pastel al dia siguiente, me ha pasado bastantes veces.

Y hoy mismo me han clavado 1seg por ir literalmente en mi linea a fondo y golpearme un random desde un lateral porque habia perdido el control y me dice que contacto evitable(el mio).

En cuanto detecta que vas con el pie a tabla, la maravillosa IA te sanciona casi al 100% aunque t peguen a ti entrando a pista, esten medio trompeados ya o lo que sea, es muy frustrante.

Eso si, coincido que me he encontrado carreras mas limpias que de costumbre, cierto es.

Una pena que en la lista no este mount panorama


@zelemin les habra pillado el toro por culpa de tener q arreglar el juego, aunque se suponia que los circuitos los hacen gente externa a turn 10, pero bueno ojala tengas razon, es un gran circuito
Milik escribió:Se que los más puristas lo detestaran, pero me gustaría ver algún circuito urbano como había en los anteriores Forza.

Tu que eres? De LibertyMedia?? 🤣
@racingquim No se de que coño me estás hablando. [carcajad]
Milik escribió:@racingquim No se de que coño me estás hablando. [carcajad]


De la empresa que gestiona la F1 actual.
Sólo hace que meter circuitos urbanos y aburridos.
Será que son americanos como estos de T10.
Por cierto. Ya se sabe que los que juegan en PC con FPS desbloqueados ganan tiempo sobre los que juegan a 60fps porque BUILT FROM THE GROUND UP (como en FH5).

Por ejemplo, en la categoría GT el C8 puede llegar a ganar medio segundo depende del circuito. Usuarios están testeando. Motivo por el cual T10 limitó el MP a 60fps pero hay maneras de saltarse la limitación.

Ergo todos los tiempos de rivales y de MP no son reales. A ver en qué queda todo y si T10 decide arreglarlo o sudar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es raro capar juegos online competitivos en pc a 60 fps para que exista paridad con las consolas. Incluso lo hace Street Fighter 6.
mecro escribió:Han debido de tocar la tecla con el matchmakin. Siendo S 4985 el 90% de las carreras limpias y respetuosas.
Un amigo bajo a clase B y dice que ahí es la jungla! Que no veas como se nota la diferencia.


Pura coincidencia. Yo estoy en esos mismos parámetros y hoy en 3 carreras de mierda que he podido jugar me han reventado bien.

En la primera del tercero al último puesto, me han embestido dos veces. Es la primera vez que veo a dos subnormales con 9.5 seg. de sanción , y los han descalificado. Otros dos con 6,5 seg y otro con 5 seg. como los más destacados. Road América clase GTs.

El las otras menos, pero aún así he acabado por detrás de mi clasificación. De 3° a 5° y de 1° a 2° teniendo que remontar en ambas por haberme sacado de la pista.

Vamos a ser realistas. Esta mierda de MM no lo van a arreglar. Con suerte volverán a caer en los mismos errores en Forza 9.
Pistón escribió:
mecro escribió:Han debido de tocar la tecla con el matchmakin. Siendo S 4985 el 90% de las carreras limpias y respetuosas.
Un amigo bajo a clase B y dice que ahí es la jungla! Que no veas como se nota la diferencia.


Pura coincidencia. Yo estoy en esos mismos parámetros y hoy en 3 carreras de mierda que he podido jugar me han reventado bien.

En la primera del tercero al último puesto, me han embestido dos veces. Es la primera vez que veo a dos subnormales con 9.5 seg. de sanción , y los han descalificado. Otros dos con 6,5 seg y otro con 5 seg. como los más destacados. Road América clase GTs.

El las otras menos, pero aún así he acabado por detrás de mi clasificación. De 3° a 5° y de 1° a 2° teniendo que remontar en ambas por haberme sacado de la pista.

Vamos a ser realistas. Esta mierda de MM no lo van a arreglar. Con suerte volverán a caer en los mismos errores en Forza 9.


Pues llevo desde el parche con pura coincidencia.
Es que estaba jugando con un amigo de aquí, del foro, y se lo decía "¿cuando has visto tu que en la primera curva no haya jaleo?..."

Es que estoy dando prácticamente el 90% de las carreras con gente que sabe frenar detrás de ti, sabe mantener interiores/exteriores. Si hay algún despiste y te dan, frenan y te sueltan un "lo siento".... no se, a mi particularmente desde el parche da gusto.
eloskuro escribió:No es raro capar juegos online competitivos en pc a 60 fps para que exista paridad con las consolas. Incluso lo hace Street Fighter 6.


Creo que tendrías que informarte antes de opinar.
Pistón escribió:
mecro escribió:Han debido de tocar la tecla con el matchmakin. Siendo S 4985 el 90% de las carreras limpias y respetuosas.
Un amigo bajo a clase B y dice que ahí es la jungla! Que no veas como se nota la diferencia.


Pura coincidencia. Yo estoy en esos mismos parámetros y hoy en 3 carreras de mierda que he podido jugar me han reventado bien.

En la primera del tercero al último puesto, me han embestido dos veces. Es la primera vez que veo a dos subnormales con 9.5 seg. de sanción , y los han descalificado. Otros dos con 6,5 seg y otro con 5 seg. como los más destacados. Road América clase GTs.

El las otras menos, pero aún así he acabado por detrás de mi clasificación. De 3° a 5° y de 1° a 2° teniendo que remontar en ambas por haberme sacado de la pista.

Vamos a ser realistas. Esta mierda de MM no lo van a arreglar. Con suerte volverán a caer en los mismos errores en Forza 9.


El MM puede que lo arreglen un poco,que metan más sanciones ...

Lo que no pueden arreglar es a los gilipollas. [beer]
Si metieran circuitos urbanos, como comenta algún compañero, este juego sería el auténtico PGR 5.
Yo, como dice algún otro compañero, en consola no veo nada parecido a este Forza. Es el Race Pro hipervitaminado de esta generación, pero con una base mucho más brillante que aquel. O la versión evolucionada de los 24 Horas Lemans y compañía. Luego tenemos ACC, que es el juego más simulador que tenemos en consola, pero no veo mucho más panorama. Con esos dos títulos estoy bastante satisfecho y sacia muchas carencias que hemos vivido en consola tradicionalmente.
Se demoniza mucho el online y tiene sus carencias, pero yo llevo muchísimas horas jugadas y pasándolo de vicio. Compito, estoy en diferentes grupos, gano o pierdo, me pierdo y trato de recuperar, tengo la tensión de luchar por la plaza 11 con otros dos, etc. Sus mayores problemas vienen por el comportamiento de la gente, pero aun así, respecto a tiempos pasados, ha mejorado también.
Vamos, sensaciones. Me pongo luego el F1 y me parece un juego de juguete, aunque todo lo que ofrece es lo que más puede gustarme en un juego.
A.I. escribió:Si metieran circuitos urbanos, como comenta algún compañero, este juego sería el auténtico PGR 5.


Joder, no habia caido en eso... unos circuitos urbanos al mas puro estilo PGR seria la leche!
El mítico circuito de Praga molaría.

No son santo de mi devoción los circuitos urbanos en un Forza Motorsport; pero todo lo que sea sumar bienvenido sea.

Lo ideal sería un nuevo PGR [amor]
Pues yo hecho de menos Long Beach
almagu escribió:Pues yo hecho de menos Long Beach


A mi me gusta mucho. El problema sería que no es un circuito para el Forza con los jugadores actuales. La montonera que se formaría en la "rotonda" sería épica jajaja
Leo, tanto en este foro como en otros de carreras los siguientes temas...

Me golpearon y me sacaron en la primera curva
Me golpean en plena recta y me sancionaron a mi
Se apoyan en mi coche en las curvas
Etc

Pero nunca leo que alguno la haya liado

Yo soy el primero que a veces por ambición, me he pasado de frenada y he golpeado al de alante. Obviamente sin buscar un contacto a adrede

Soy el único??
plt586 escribió:Leo, tanto en este foro como en otros de carreras los siguientes temas...

Me golpearon y me sacaron en la primera curva
Me golpean en plena recta y me sancionaron a mi
Se apoyan en mi coche en las curvas
Etc

Pero nunca leo que alguno la haya liado

Yo soy el primero que a veces por ambición, me he pasado de frenada y he golpeado al de alante. Obviamente sin buscar un contacto a adrede

Soy el único??


a mi me ha pasado.
Eso si, si es un toque sin mas, que no altera nada, un simple chapa chapa solamente pongo lo de "perdona".
Si veo que le he "jodido", me espero, le cedo la posición y le digo perdona. Quiero que vea que hay buena vibra...

Lo que suelo hacer también es cuando tenemos piques buenos, respetándonos, le digo lo de "bien corrido"
mecro escribió:
plt586 escribió:Leo, tanto en este foro como en otros de carreras los siguientes temas...

Me golpearon y me sacaron en la primera curva
Me golpean en plena recta y me sancionaron a mi
Se apoyan en mi coche en las curvas
Etc

Pero nunca leo que alguno la haya liado

Yo soy el primero que a veces por ambición, me he pasado de frenada y he golpeado al de alante. Obviamente sin buscar un contacto a adrede

Soy el único??


a mi me ha pasado.
Eso si, si es un toque sin mas, que no altera nada, un simple chapa chapa solamente pongo lo de "perdona".
Si veo que le he "jodido", me espero, le cedo la posición y le digo perdona. Quiero que vea que hay buena vibra...

Lo que suelo hacer también es cuando tenemos piques buenos, respetándonos, le digo lo de "bien corrido"


En eso estamos de acuerdo, no hay nada más satisfactorio que una lucha limpia, se gane o se pierda

Sin embargo, como humanos que somos, a veces pecamos de ambición

No se si sois seguidores de la f1, pero en la salida de México 2013, checo Pérez intentó adelantar a todos por el exterior y acabó en al grava. Pecó de ambición (o de intentar imitar a Verstapen, que si lo consiguió por el exterior en 2012)

Salvando las distancias, a veces pasa que intentas un exterior y te choca el del interior al volver a la línea lógica e igual ni te ha visto y te manda a la grava y te cagas en sus muertos cuando igual el menda ni se ha dado cuenta de lo que ha pasado. O pensamos que tenemos hueco para adelantar cuando realmente no lo hay

Yo creo tu mentalidad es muy positiva. Me sorprende y me agrada, pero hay gente que no perdona y decide lo siguiente: "como me han dado a mi, voy a por ese a reventarle y reviento al que se ponga por medio para mi venganza"

Creo, y disculparme el "palabro", que hay bastante "chavalería" que realmente juegan así en offline y cuando llegan al online actúan de la misma manera y por eso los fines de semana suelen ser más complicados que entre diario
Redbull Ring molaría bastante por ejemplo. También molaría alguno de tramo como Fujimi Kaido aunque esa batalla está perdida creo...
Yo prefiero un circuito urbano aunque no tenga ciclo dinámico.
@jordi1986 yo creo que si sacaran Fujimi Kaido (el circuito más pedido por la comunidad desde hace muchos años recordemos) con algun tipo de "drift expansion" o algo parecido, estoy seguro que recuperarían buena parte del crédito y de los jugadores perdidos por la saga. No entiendo porqué no lo hacen

Al tema que comenta @plt586, toda la razón. La culpa siempre parece de los demás, y luego ves barbaridades en pista que si el matchmaking funcionara como debe no deberían de ocurrir.

Hay una regla de oro que es dejar espacio siempre al coche que tienes en paralelo, independientemente de ir por el interior o exterior de la curva. Aunque se vaya ligeramente adelantado al otro coche y por la trazada buena, hay que dejar espacio en la salida de las curvas.

Luego están los que van detrás de un coche más lento y quieren pasar a toda costa en cualquier sitio, corren como si estuvieran hotlapeando y frenando en los mismos puntos. Vamos a ver, si tienes un coche delante siempre hay que estar atento y dejar algo de margen en las frenadas. Es más, es muy posible que el otro cometa un error o se pase de frenada por la presión ejercida y lo adelantes simplemente haciéndole un lacito a la salida de la curva, o bien salgas mejor de la misma haciendo un paralelo y teniendo una posibilidad limpia de adelantar.

Claro que para todo esto hay que querer hacerlo bien y correr acercándonos a lo que es una competición real y quizá sims más puros ofrecen, entonces para los jugadores más casuales quizá todo esto no importa y el aprender a correr bien es secundario ya que se basa todo en partidas rápidas, y aquí volvemos a la discusión estrella del hilo de juego casual vs simracer

Yo personalmente metería daños bastante estrictos y así seguro que la gente se lo pensaría dos veces antes de ir tan alegremente al contacto, además de por supuesto un matchmaking que funcionara. Es mucho más factible tener carreras limpias con corredores similares en ritmo, que con las diferencias abismales que hay hoy en día en las salas.
Buenas!

Han sacado un hot fix de 1.9gb que soluciona lo siguiente:

Today’s Forza Motorsport hotfix addresses HDR flickering for PC and Xbox players under certain framerate conditions and decreases the sensitivity for Livery Editor decal movements.

Version Number:

Xbox Series X|S: 1.559.9113.0
PC (Microsoft Store): 1.559.9113.0
Steam: 1.559.9113.0
Bug Fixes and Improvements

Stability

Fixed a soft lock that occurred on three specific cars that had their available manufacturer paints changed. [1731655]
Rendering

Fixed an issue which caused HDR skyboxes to flicker across the game experience on PC and Xbox Series X|S consoles under certain framerate conditions. [1727457]
Livery Editor

Fixed an issue where incremental decal movements were too high in the Livery Editor. [1734856]
A mi tambien me gustaria un circuito urbano, y sino Mount Panorama Circuit, me encantaba ese circuito en el 7 [tadoramo] [amor]
Joder yo también quisiera el mount panorama, es mi circuito favorito, también molaría un Monza
Tampoco estaría mal Road Atlanta
A mi me gustaría el de los alpes berneses :)
Buenas!

Subo la apuesta y digo uno que estaba en el Forza 7

Sonoma Raceway

Imagen
Tres carreritas que me pegue ayer...
Esta claro que el matchmaking ha mejora y bastante.

En el momento de escribir estas líneas llevo +400 horas de juego, la inmensa mayoría online, y por mucho, mucho que me guste el manejo de los coches, el resto del juego, sobre todo las penalizaciones, parecen diseñadas para poner a prueba la paciencia de la gente.
Desde la última actualización el juego se sale al escritorio de xbox 2 de cada 3 carreras, eso al finalizar, menos mal que parece que me no me están contando como abandonos.
También se me ha quedado con pantalla de carga infinita una vez, que hacía un montón que no me sucedía.
Pero lo que se lleva la palma son las penalizaciones. Por más que os leo sobre las mejoras del MM, yo no lo veo por ninguna parte. Sigue siendo la misma mierda de siempre, con la salvedad de la primera curva, que parece que las masacres se han reducido bastante.
Una vez pasada esa primera curva, sigo encontrando el mismo perfil de jugador agresivo que se olvida de lo que tiene alrededor y hace su trazada sin importar lo que haya delante.
Las sanciones como siempre no sirven absolutamente de nada, porque aunque le metan 4 segundos al que te embiste, si me hace perder más del doble de ese tiempo, jamás recuperaré la posición que tenía, sobre todo cuando te lo hacen en la última vuelta.
La última lindeza que me he encontrado ha sido a un señor (por llamarlo de alguna manera), que fruto de un choque anterior con otro coche, ha decidido arremeter contra mi cuando lo estaba adelantando y como resultado, 4 segundos para mi por "contacto evitable". Ahora volveré a clasificación deportiva "A", a aguantar aún más salvajes de los que ya hay en "S", genial.

Ya me he "desahogao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Lo de que se te salga al escritorio de xbox no me pasa nunca. Habla con el servicio tecnico

Lo de la carga infinita me ha pasado una en las ultimas 40 carreras o así.

Ponte el fifa 24 por ejemplo y verás lo que son las cargas infinitas de verdad xD
ArmandoGresca escribió:En el momento de escribir estas líneas llevo +400 horas de juego, la inmensa mayoría online, y por mucho, mucho que me guste el manejo de los coches, el resto del juego, sobre todo las penalizaciones, parecen diseñadas para poner a prueba la paciencia de la gente.
Desde la última actualización el juego se sale al escritorio de xbox 2 de cada 3 carreras, eso al finalizar, menos mal que parece que me no me están contando como abandonos.
También se me ha quedado con pantalla de carga infinita una vez, que hacía un montón que no me sucedía.
Pero lo que se lleva la palma son las penalizaciones. Por más que os leo sobre las mejoras del MM, yo no lo veo por ninguna parte. Sigue siendo la misma mierda de siempre, con la salvedad de la primera curva, que parece que las masacres se han reducido bastante.
Una vez pasada esa primera curva, sigo encontrando el mismo perfil de jugador agresivo que se olvida de lo que tiene alrededor y hace su trazada sin importar lo que haya delante.
Las sanciones como siempre no sirven absolutamente de nada, porque aunque le metan 4 segundos al que te embiste, si me hace perder más del doble de ese tiempo, jamás recuperaré la posición que tenía, sobre todo cuando te lo hacen en la última vuelta.
La última lindeza que me he encontrado ha sido a un señor (por llamarlo de alguna manera), que fruto de un choque anterior con otro coche, ha decidido arremeter contra mi cuando lo estaba adelantando y como resultado, 4 segundos para mi por "contacto evitable". Ahora volveré a clasificación deportiva "A", a aguantar aún más salvajes de los que ya hay en "S", genial.

Ya me he "desahogao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


Es lo que hay. No hay nadie al timón de T10. Me sorprende muchísimo que Spencer no se haya cepillado a Esaki. Está escondido debajo de alguna piedra.

El estudio necesita un lavado de cara íntegro después de las últimas entregas. Vamos. Viendo el puto desastre que es Motorsport, incluso un reboot del juego. Qué mal tiene que estar el código para que en Mulsanne con el C8 GT3 si vas a 110 FPS ganes medio segundo a un jugador a 60 FPS [qmparto]
Mulsanne justamente es la pista donde más diferencia puede haber entre vuelta y vuelta. La gente disfruta mucho del modo Rivals. Desconozco si los primeros puestos son lícitos o no. En otros forza encontraban glichs y cosas similares para hacer vueltas estratosféricas. Turn10 iba arreglando cosillas y volvían a encontrar otras cosas. Lo del motor y los 120 hz dudo que sea muy importante. Ni DF ni nadie serio a comentando nunca el tema.
Otros juegos en consola sueñan con tener el rendimiento de Forza Motorsport a 60 fps en condiciones de lluvia y muchos coches en pantalla con chapa chapa y aqui nos quejamos de que no se puede jugar a 120fps en multiplayer y hay que hacer trucos raros con la pantalla para que vaya a 120 hz y supuestamente te furrule a 100 fps. Algo para lo que el net code de rivals y carreras online no está preparado, pero eh... es culpa de Turn10 xD
@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.
@ArmandoGresca

A mi ayer también me tiró al dash de xbox a la tercera carrera. Cosa que no me pasaba desde hace mucho.
Lo que creo que han tocado es meter a gente del mismo nivel, llevo días sin ver diferencias de más de 4seg, y cuesta más llenar las salas, no hablo de gente limpia/sucia. Igual son pajas mentales xD

Una cosa que me pasó ayer nose si es así o es medio bug, mientras esperaba a juntarme con un compañero que estaba en carrera me metí a un evento clase D para ir calentando, quedaba mucho tiempo de inscripción e hice qualy, cuando nos juntamos entramos a otro evento clase D, y no me dejó clasificar, se quedó con el tiempo de vuelta que tenía de antes.
@mdejota Espero que no suceda más, porque es una mierda clasificar y que te cambie de sala sin poder clasificar :( Lo que mola es esa competitividad en la sala donde estas desde el principio. Y si te cambia de sala por algún error a menos que te dejen clasificar de nuevo.

Mis ultimas carreras fueron bastante buenas, salvo una con lluvia con mazdas, que en practica me clavaron un segundo por que me envistio uno por detras, cuando le habia dejado casi toda la pista para que me adelantase, y luego en la carrera hubo hostiazo en la tercera curva y al frenar me me chocaron por un lateral y me puso contacto evitable de marras, que anda peor que al princpio me dá a mí.
@mecro muy buenas carreras si señor [oki] Así da gusto la verdad, yo también he tenido alguna bastante buena y ahora que se pueden grabar las repeticiones se goza al verlas de nuevo. Falta que amplíen el número de repeticiones grabables.

Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.


Eso no es cierto del todo, en PC lo puedes poner a la mitad del múltiple de Hz de tu monitor, yo juego al featured multiplayer a 72fps con mi monitor de 144Hz, pero si tienes uno de 240Hz por ejemplo, lo puedes poner a 120fps sin problema, y no es ninguna trampa ni modificación ilícita, el juego esta programado así.

Y por cierto que yo no conozco ningún juego de carreras online que cape los fps a parte de este, es una chapuza digna de Manolo y benito vamos, y se debe a que el motor (de un juego de carreras recordemos) no es capaz de gestionar bien los tiempos por vuelta independientemente de los frames que juegues, no hay excusa posible para esto y más siendo un problema arrastrado de juegos anteriores
@NMansell92 Desde el desconocimiento, cuantos juegos de carreras tienen cross play?
Milik escribió:@NMansell92 Desde el desconocimiento, cuantos juegos de carreras tienen cross play?


De memoria no lo sé, diria que ACC tiene crossplay entre consolas, dirt 2.0 entre todas las plataformas, me quiere sonar el Grid Legends y nosé si alguno más, a parte de todos los últimos forza claro

Pero tampoco entiendo que tiene que ver el crossplay, en los juegos competitivos de PC habrá quien juegue a 60fps a ACC, iRacing, rf2, etc, y habrá quién juegue el mismo juego a 120 o 165fps y no por ello tiene ventaja en los tiempos por vuelta
7693 respuestas