[HO] Forza Motorsport

@RVNLOFT Sí, claro las físicas también son importantes, aunque están mucho más desarrolladas que la IA.

A ver, sé que lo que vende el impacto gráfico, pero muy bien sabemos que a la larga lo que engancha es o un online muy bueno o un modo para un solo jugador que sea potente a nivel de IA.

Siempre me encuentro pensando en cómo molaría que cada IA tuviera sus rasgos de personalidad: tendente a tirar más "dive bomba", a cerrar más la puerta...

Al final, a los gráficos te acostumbras y lo que hace las carreras divertidas es que rodar sea gratificante (las físicas) y que los rivales (humanos o artificiales) estén a la altura.

Así que para mí, mejor gastar potencia de cálculo en IA y físicas más que en RT.


Saludos
--ALF-- escribió:No decían que salía en Mayo, ¿hasta que mes se ha retrasado?

Salu2


Creo que en Octubre como suelen salir los Forza.
Estamos emocionados por compartir los autos portada #ForzaMotorsport - El No. 01 Cadillac Racing V-Series.R y el 2024 Chevrolet Corvette E-Ray. Únete al Xbox Games Showcase el Junio 11 para un vistazo profundo, un walkthrough del modo carrera, en el Forza Monthly en Junio 13.

https://twitter.com/ForzaMotorEsp/statu ... 2222578689
Se ha desvelado la imagen de portada del nuevo Forza.

Pregunta algo absurda pero importante para mi 😂

Tendrá la mítica casa de subastas para vender mis obras maestras pintadas por mi??
Laguna Seca Forza 7 vs Forza Next Gen. El raytracing ingame y la nueva iluminación global en todos los circuitos es una burrada, espero que no hay downgrade porque esto va a ser increible. Turn 10 y Playground Games son los amos [tadoramo]

Si la IA es buena, el modo carrera es resultón, con todo lo que ya se va viendo, puede ser espectacular. La iluminación muy trabajada con los Horizont es antológica (recuerdo esas carreras por la noche en Inglaterra en FH4) y con el potencial añadido y las tecnologías nuevas, raytracing y demás, uf, a mí, que me encantan y enamoran los matices de luces, puede ser genial. Desde luego, esa imagen, si se ve así realmente, sería para dar un golpe en la mesa y quizá derribar al auténtico monstruo next gen que para mí, a día de hoy, sigue siendo Microsoft Flight Simulator.
Kuroichi escribió:Pregunta algo absurda pero importante para mi 😂

Tendrá la mítica casa de subastas para vender mis obras maestras pintadas por mi??


Si es como en los ultimos, recibiras creditos por cada descarga y por cada uso en carrera, pero no el poder ponerlo a la venta por una cantidad de creditos.
Kaidrik escribió:
Kuroichi escribió:Pregunta algo absurda pero importante para mi 😂

Tendrá la mítica casa de subastas para vender mis obras maestras pintadas por mi??


Si es como en los ultimos, recibiras creditos por cada descarga y por cada uso en carrera, pero no el poder ponerlo a la venta por una cantidad de creditos.


Vaya! Gracias
Vi el anuncio en directo, pero pensaba que pondrían la fecha y no.

Supuestamente se ha filtrado y es para el 10 de octubre.... Mañana veremos.

[beer]
Espero que la fecha no sea esa… entre otras porque un mes antes te sacan Starfied y te das de morros contra Spiderman.

Para mi no es una fecha bien escogida…

A ver en que queda la cosa
Capi America escribió:Espero que la fecha no sea esa… entre otras porque un mes antes te sacan Starfied y te das de morros contra Spiderman.

Para mi no es una fecha bien escogida…

A ver en que queda la cosa


No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, cuando además ambos salen en GamePass y menos que pinta Spiderman que es exclusivo de otra plataforma.

Edit: Hace un mes salió Zelda y recientemente Diablo IV y Street fighter 6, creo que todos han tenido buena acogida. Otra cosa sería si habláramos de juegos del mismo genero que salen a la vez en la misma plataforma.
Skynyrdz escribió:
Capi America escribió:Espero que la fecha no sea esa… entre otras porque un mes antes te sacan Starfied y te das de morros contra Spiderman.

Para mi no es una fecha bien escogida…

A ver en que queda la cosa


No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, cuando además ambos salen en GamePass y menos que pinta Spiderman que es exclusivo de otra plataforma.

Edit: Hace un mes salió Zelda y recientemente Diablo IV y Street fighter 6, creo que todos han tenido buena acogida. Otra cosa sería si habláramos de juegos del mismo genero que salen a la vez en la misma plataforma.


Como que que tiene que ver? Que te crees que hay gente que solo tiene xbox o que todo dios tiene game pass?

Lo que no entiendo es tu respuesta sinceramente. Sale el mismo mes que un vende consolas como es spiderman y segun tu como todo dios tiene game pass da igual.

Hay gente que tiene todas las consolas y a veces se tiene que decidir para comprarse un juego o otro, vamos no es ninguna novedad esto.
Pero vamos a ver, ¿se tiene que retrasar ahora por que la competencia saca un juego un mes antes (o el mismo mes, lo mismo me da) que no tiene nada que ver con el género y que no está en esta consola?

Definitivamente el mundo se ha vuelto gilipollas.
Personalmente, ni me interesa la araña ni sabía cuando sale y si M$ ahora tiene que sacar sus juegos dependiendo de lo que saca Sony mal vamos.
Acabo de ver un spot publicitario del juego durante las 24 horas de Le Mans,ponia lanzamiento este año 2023,esperemos que den la fecha hoy.
clio16maxi escribió:Acabo de ver un spot publicitario del juego durante las 24 horas de Le Mans,ponia lanzamiento este año 2023,esperemos que den la fecha hoy.


Ya lo tenemos muy pronto, la competicion con toda su brutalidad en estado puro [tadoramo]
Forzagamer escribió:Anuncio de Forza durante al retransmision de las 24h de Lemans con fecha confirmada para este 2023 [tadoramo]

https://www.somosxbox.com/la-fecha-de-lanzamiento-de-forza-motorsport-se-habria-filtrado-llegando-en-un-mes-cargado-de-videojuegos/1003102



Que ganas!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Capi America escribió:
Skynyrdz escribió:
Capi America escribió:Espero que la fecha no sea esa… entre otras porque un mes antes te sacan Starfied y te das de morros contra Spiderman.

Para mi no es una fecha bien escogida…

A ver en que queda la cosa


No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, cuando además ambos salen en GamePass y menos pinta Spiderman que es exclusivo de otra plataforma.

Edit: Hace un mes salió Zelda y recientemente Diablo IV y Street fighter 6, creo que todos han tenido buena acogida. Otra cosa sería si habláramos de juegos del mismo genero que salen a la vez en la misma plataforma.


Como que que tiene que ver? Que te crees que hay gente que solo tiene xbox o que todo dios tiene game pass?

Lo que no entiendo es tu respuesta sinceramente. Sale el mismo mes que un vende consolas como es spiderman y segun tu como todo dios tiene game pass da igual.

Hay gente que tiene todas las consolas y a veces se tiene que decidir para comprarse un juego o otro, vamos no es ninguna novedad esto.


La gente que tiene las 2 consolas realmente es una minoría (o un buen Pc gamer y consola), luego si las tienes raro sería que no tengas Game Pass teniendo en cuenta al precio que puedes pillarlo y que incluye el poder jugar online, aparte de esto y como te he comentado anteriormente, Zelda es un vendeconsolas (y switch mas compatible que tener Series y Ps5) y no he visto muy resentidos a Diablo IV y SF6 mas teniendo en cuenta que estos hay que comprarlos ya que no hay opciones baratas como Game Pass…

Tampoco hace falta jugarlos todos día 1 si no te da el tiempo o dinero, por no tener en cuenta que hay usuarios que prácticamente solo juegan a conducción, igual que los hay que solo juegan a Fifas o Call of dutys, no porque alguien tenga todos los sistemas y quiera todos los juegos se van a perjudicar a estos últimos.

Pero lo que mas me ha llamado la atención, es que según tu, Sony y Microsoft deberían ponerse de acuerdo para lanzar sus títulos y que no se solapen [qmparto]
Yo he visto hoy el anuncio en LeMans y no han dado fecha concreta. Imagino que se irá a la campaña de Navidades y saldrá a final de año.
10 de octubre señores. Calentando!!!
Confirmado ya!!!

10 de octubre esta ahi ya [beer]
Seguimos sin ver un puto gameplay en condiciones, para ver si esta vez si va a tirar mas por la simulacion y que tal el modo carrera.
Es bastante lamentable que saliendo este año aun no hayamos visto un buen gameplay del modo carrera, si habran o no sanciones, boxes joder es que no se sabe casi nada.
jonafri escribió:Seguimos sin ver un puto gameplay en condiciones, para ver si esta vez si va a tirar mas por la simulacion y que tal el modo carrera.
Es bastante lamentable que saliendo este año aun no hayamos visto un buen gameplay del modo carrera, si habran o no sanciones, boxes joder es que no se sabe casi nada.



https://www.videogameschronicle.com/new ... ase-plans/

El martes hay un Showcase exclusivo donde mostrarán el juego modo single player.
jonafri escribió:Seguimos sin ver un puto gameplay en condiciones, para ver si esta vez si va a tirar mas por la simulacion y que tal el modo carrera.
Es bastante lamentable que saliendo este año aun no hayamos visto un buen gameplay del modo carrera, si habran o no sanciones, boxes joder es que no se sabe casi nada.


Por mi como si no tiene boxes, solo con ver los gráficos, el nivel de detalle y los SONIDOS que ahora parecen directamente reales ya me han ganado.
Es el juego que puede hacer que cambie mi pequeñaja blanca por una Series X...
Mas datos. Ahora las carreras nocturnas con el raytracing y tantas luces en los circuitos se ven absolutamente brutales [babas]



Detalles nuevos sobre el online
Compite por el podio en eventos multijugador destacados* con una estructura inspirada en el fin de semana de carreras, o crea tus propias carreras junto a tus amigos. Las carreras en línea son más seguras, divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carrera de Forza controladas por IA, la estrategia de neumáticos y combustible y las nuevas clasificaciones de pilotos y de seguridad.

Métete de lleno en un mundo de automovilismo en expansión. Se añadirán nuevos campeonatos profesionales y eventos en línea de forma regular, que ofrecerán desafíos únicos, nuevos coches y pistas impresionantes, y nuevas y emocionantes experiencias de juego durante los próximos años.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0trpthg7vf
Fijaros en la hierba del circuito, ahora es increible la vegetacion.

Imagen

Imagen

Imagen
Forzagamer escribió:Fijaros en la hierba del circuito, es increible la vegetacion.

Imagen

Imagen

Esa primera imagen de noche me ha dejado alucinado... [amor] [amor]
Detalle importante del trailer es que para este Forza no salen coches haciendo el imbecil con derrapes imposibles(para los que buscamos un juego serio) ni confeti ni monigotes bailando…
Cada vez que sale un vídeo de Forza, es increíble lo bien que luce.

Me esperan cientos de horas con este juegazo a partir de octubre. ratataaaa
er185 escribió:Detalles nuevos sobre el online
Compite por el podio en eventos multijugador destacados* con una estructura inspirada en el fin de semana de carreras, o crea tus propias carreras junto a tus amigos. Las carreras en línea son más seguras, divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carrera de Forza controladas por IA, la estrategia de neumáticos y combustible y las nuevas clasificaciones de pilotos y de seguridad.

Métete de lleno en un mundo de automovilismo en expansión. Se añadirán nuevos campeonatos profesionales y eventos en línea de forma regular, que ofrecerán desafíos únicos, nuevos coches y pistas impresionantes, y nuevas y emocionantes experiencias de juego durante los próximos años.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0trpthg7vf


Ya, ya… y los marcadores? Espero que sean como los de Forza 4.
Parece que tiene buena pinta porque me recuerda a Forza 4, no veo colorines ni aviones ni tonterias. Hasta el menú es más clásico y fácil parece.

Lo más importante para mí es lo simulador que sea, si se acerca a los project cars 1 y 2 y al assetto corsa, puede ser un juego tremendo, si se parece al Forza 7 será una decepción.

Lo lógico es que si han llevado al extremo el arcade en los Forza horizon, este sea lo contrario y lo lleven a lo más simulador posible.
panchitoGC escribió:Parece que tiene buena pinta porque me recuerda a Forza 4, no veo colorines ni aviones ni tonterias. Hasta el menú es más clásico y fácil parece.

Lo más importante para mí es lo simulador que sea, si se acerca a los project cars 1 y 2 y al assetto corsa, puede ser un juego tremendo, si se parece al Forza 7 será una decepción.

Lo lógico es que si han llevado al extremo el arcade en los Forza horizon, este sea lo contrario y lo lleven a lo más simulador posible.


No, Forza no es un simulador extremo. Para eso, tienes títulos en PC.

Forza es un simcade, asequible a una mayoría de jugadores. Dudo mucho que vaya a cambiar notablemente con respecto a entregas anteriores.

Piénsalo, si fuera un "simulador extremo", lo jugarían 4 gatos en consola.
Acabo de ver el trailer, me pilló la conferencia volviendo de LeMans. Bien escogido ese Cadillac para la portada, como suena en persona [amor] aunque demasiado americana con el Chevrolet también.

Me falta gameplay, ver que sensaciones transmite, también algo del modo carrera y como se va a desenvolver. El online y sus penalizaciones.

Han anunciado acceso anticipado 5 dias, pero se sabe si va a haber CarPass/VipPass/SeasonPass??
Adalbert escribió:Acabo de ver el trailer, me pilló la conferencia volviendo de LeMans. Bien escogido ese Cadillac para la portada, como suena en persona [amor] aunque demasiado americana con el Chevrolet también.

Me falta gameplay, ver que sensaciones transmite, también algo del modo carrera y como se va a desenvolver. El online y sus penalizaciones.

Han anunciado acceso anticipado 5 dias, pero se sabe si va a haber CarPass/VipPass/SeasonPass??

Si, de hecho la versión premium que te da acceso a 5 días anticipados lleva todos esos añadidos.
Pues yo me voy a pillar solo el pack de complementos ya que aún no tengo una series.

En principio creo que lo podré jugar en mi pc, en la tienda de pc dice que me funciona, me lo marca con el check verde, pero sin saber los requisitos mínimos...

Si no a tirar de XCloud.

Por lo que he leído, pillando solo el pack de complementos premium + juego de Game pass también tienes acceso a empezar 5 días antes.

No le pega nada a un motorsport, pero estaría bien poder jugar la campaña en Coop xD
Cuando vemos el Corvette en el garaje se ven otros coches al fondo, si nos dan espacios parecidos a las mansiones de PGR3 (o era el 2?) me va a gustar eso.

También parece que vamos a tener ingeniero desenfado por radio, bueno, si las carreras serán algo más que dar vueltas... (Neumáticos, combustible) Me vale.

El Forza monthly de mañana se podrá ver más tarde? A la hora que lo emiten no voy a poder(creo que es a las 18)
Pampamm escribió:Cuando vemos el Corvette en el garaje se ven otros coches al fondo, si nos dan espacios parecidos a las mansiones de PGR3 (o era el 2?) me va a gustar eso.

También parece que vamos a tener ingeniero desenfado por radio, bueno, si las carreras serán algo más que dar vueltas... (Neumáticos, combustible) Me vale.

El Forza monthly de mañana se podrá ver más tarde? A la hora que lo emiten no voy a poder(creo que es a las 18)


Sí claro, eso queda ahí para luego verlo tranquilo cuando quieras.
Creo que sí, que es a las 17:00 o 18:00h, no estoy seguro, a ver si alguien nos lo confirma.
Forzagamer escribió:
jonafri escribió:Seguimos sin ver un puto gameplay en condiciones, para ver si esta vez si va a tirar mas por la simulacion y que tal el modo carrera.
Es bastante lamentable que saliendo este año aun no hayamos visto un buen gameplay del modo carrera, si habran o no sanciones, boxes joder es que no se sabe casi nada.


Por mi como si no tiene boxes, solo con ver los gráficos, el nivel de detalle y los SONIDOS que ahora parecen directamente reales ya me han ganado.


La estrategia pienso es lo mejor para un juego de coches

Un envoltorio muy bonito sin una parte estratégica se cae como juego de coches

Ejemplo project car 3. El juego no es malo pero al eliminar la parte estratégica, sin ni siquiera gasto de neumáticos el juego acabó en el olvido

Yo creo que este forza sí va a tener su parte estratégica

O eso espero!
Parallax Snake escribió:
MrFlexo escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

es brutísimo, me encanta, y me va a gustar mucho mas que el Forza Horizon 5 que no lo soporto, el mundo abierto en juegos de coches... no es lo mio.



Hola a todos, os daré mi humilde opinión sobre lo que veo en este tipo de juegos, despues de haber corrido a gplegends, los famosos Gtr, rfactor o los maravillosos asseto corsa a lo largo de los años, siempre me ha gustado la comodidad de la consola frente al pc y por fin tenemos una consola como la series x que sin ser exactamente un pc, si puede dar la talla.

El problema creo es lo que demandais(lo digo con maximo respeto, yo no se mas que nadie) pero veo todos los comentarios o ma mayoría demasiado enfocados a lo visual y a la apariencia..modificaciones...el problema radica ahí, nadie comenta que despues de ver a un f1 del año 68 sin alerones ni aerodinamica de ningún tipo, ponerse a hacer curvas largas de 60 grados y derrapando como el antiguo toyota celica de carlos sainz., pues que estamos en este caso ante unas fisicas muy pobres, ese F1 era irrecuperable si se iba de atras y aqui derrapa de una manera muy lamentable.

Si solo demandais aspectos visuales.. o condiciones climaticas y no exigis unas fisicas verdaderas y de nivel en los coches que den mas profundidad a la simulacion y sean mas exigentes en la conduccion para que pueda conllevar un disfrute mayor y que se puedan hacer diferencias en el pilotaje, pues estas empresas nos seguiran dando lo mismo, juegos con unas fisicas malas muy malas en la conduccion ..poco realistas y que a los 2 o 3 meses habrán aburrido a mas de uno, que no llega con un pad?es que es un simulador o se vende como tal...lo normal es que con un pad..no sea suficiente, y haya que echar mano de un volante para sacarle todo el jugo que puede llegar a dar.

No espero gran cosa de este pseudo simulador, ya que los graficos acaban siendo lo mas importante para la mayoria y en simulacion lo primero es la conduccion y la respuesta del coche en pista, si en algún momento os decidis a pedir fisicas de nivel de una vez por todas, con el tiempo los simuladores serán mejores en consola y todos lo agradeceremos..si solo demandamos aspectos visuales, recibiremos eso, y no podremos disfrutar en una gran maquina como la series x de los simuladores que por potencial ya podría gestionar.

saludos.
Yo no creo que la gente solo busque gráficos. Sí pienso que por ahora solo hemos visto eso porque nos faltan gameplays. También se ha especulado sobre la I.A y el modo carrera, aspectos también esenciales y fundamentales para disfrutar de la sensación de competición, por un lado, y de un desafío que te atrape en la carrera.
Lo que está claro es que necesitamos más información y vídeos porque lo de ayer se quedó muy light para el juego que es, aunque la estrella era Starfield.
En los vídeos, aunque sean in game, todos los coches me daban una sensación de evanescencia sin físicas, que es lo que suele parecer cuando el montaje busca la espectacularidad y determinadas tomas.
A ver qué tal sale.

De ayer, para ser sincero, lo único que me llamó la atención fue el hiperrealismo y detallismo de los entornos. Tienen muchos elementos y la luz, que creo que va a ser maravillosa. Como lado negativo, los menús que aparecieron siguen siendo un poco old gen, algo feos. Esta saga siempre ha necesitado que alguien les diga que unos menús atractivos y modernos lo hacen más apetecible.

Y sí, coincido, este juego y casi cualquiera de hoy en día con un poco de intención simuladora, ya requiere volante. Yo, por asuntos diversos, tengo uno esperando su estreno desde hace meses y lo estrenaré con este juego, al que se sumará el magnífico ACC y el Fórmula Uno siguiente.
Se ve mucho coche de competi y superdeportivos, esperemos que no se olviden de los coches mas humildes.

Por mi parte me gustaría que mejorasen el apartado sonoro en coches de calle, suenan demasiado exagerado y poco realista, Y que no lo hagan muy arcade por favor.
A.I. escribió:Yo no creo que la gente solo busque gráficos. Sí pienso que por ahora solo hemos visto eso porque nos faltan gameplays. También se ha especulado sobre la I.A y el modo carrera, aspectos también esenciales y fundamentales para disfrutar de la sensación de competición, por un lado, y de un desafío que te atrape en la carrera.
Lo que está claro es que necesitamos más información y vídeos porque lo de ayer se quedó muy light para el juego que es, aunque la estrella era Starfield.
En los vídeos, aunque sean in game, todos los coches me daban una sensación de evanescencia sin físicas, que es lo que suele parecer cuando el montaje busca la espectacularidad y determinadas tomas.
A ver qué tal sale.

De ayer, para ser sincero, lo único que me llamó la atención fue el hiperrealismo y detallismo de los entornos. Tienen muchos elementos y la luz, que creo que va a ser maravillosa. Como lado negativo, los menús que aparecieron siguen siendo un poco old gen, algo feos. Esta saga siempre ha necesitado que alguien les diga que unos menús atractivos y modernos lo hacen más apetecible.

Y sí, coincido, este juego y casi cualquiera de hoy en día con un poco de intención simuladora, ya requiere volante. Yo, por asuntos diversos, tengo uno esperando su estreno desde hace meses y lo estrenaré con este juego, al que se sumará el magnífico ACC y el Fórmula Uno siguiente.

A.I. escribió:Yo no creo que la gente solo busque gráficos. Sí pienso que por ahora solo hemos visto eso porque nos faltan gameplays. También se ha especulado sobre la I.A y el modo carrera, aspectos también esenciales y fundamentales para disfrutar de la sensación de competición, por un lado, y de un desafío que te atrape en la carrera.
Lo que está claro es que necesitamos más información y vídeos porque lo de ayer se quedó muy light para el juego que es, aunque la estrella era Starfield.
En los vídeos, aunque sean in game, todos los coches me daban una sensación de evanescencia sin físicas, que es lo que suele parecer cuando el montaje busca la espectacularidad y determinadas tomas.
A ver qué tal sale.

De ayer, para ser sincero, lo único que me llamó la atención fue el hiperrealismo y detallismo de los entornos. Tienen muchos elementos y la luz, que creo que va a ser maravillosa. Como lado negativo, los menús que aparecieron siguen siendo un poco old gen, algo feos. Esta saga siempre ha necesitado que alguien les diga que unos menús atractivos y modernos lo hacen más apetecible.

Y sí, coincido, este juego y casi cualquiera de hoy en día con un poco de intención simuladora, ya requiere volante. Yo, por asuntos diversos, tengo uno esperando su estreno desde hace meses y lo estrenaré con este juego, al que se sumará el magnífico ACC y el Fórmula Uno siguiente.



https://youtu.be/ZOIpNAzJcpw

Si te fijas ,en la primera parte del video ,aqui podras ver a un F1 de los 60 derrapando en plena curva...cuando si a ese coche se le va la parte trasera..adios muy buenas..he visto mas videos en los que se ve que el derrape es prolongado en toda la curva, en ese coche ya tendrás la prueba de que las fisicas no son realistas, por lo menos en ese F1 que es de mis favoritos.

Nonse toman en serio lo esencial.

salu2
Es obvio, como en los anteriores Forza, que habrán distintos ajustes para hacer el Gameplay más o menos simulador, a saber cómo graban los trailer... (Yo ya me lo imagino)
Forza nunca ha sido un simulador puro y no van a cambiar eso para acabar perdiendo a su público.
7595 respuestas