chris76 escribió:Si es que el mismo horizont 5 se lo come en gráficos y ya no vale la excusa de los FPS porque ahora en los dos van a 60FPS en consola,inexplicable lo de Turn10
eloskuro escribió:Es clima es dinámico en tiempo real, por lo que a veces, como en la vida real, veremos algunos momentos planos de iluminación y al de dos vueltas ha podido cambiar drasticamente y con más nubes y/o cambios del tiempo y la luz fliparlo en colores. Es lo que tiene ser más parecido a la vida real.

eloskuro escribió:Es clima es dinámico en tiempo real, por lo que a veces, como en la vida real, veremos algunos momentos planos de iluminación y al de dos vueltas ha podido cambiar drasticamente y con más nubes y/o cambios del tiempo y la luz fliparlo en colores. Es lo que tiene ser más parecido a la vida real.
Javivalle escribió:Ponen circuito "soso", sin calidad final del producto (se indica en el vídeo) y que pese a ello sigue luciendo bastante bien = Montones de críticas al juego
Todo en orden en este hilo.
Javivalle escribió:Alguna gente aún no se ha enterado de que Forza Motosport es primeramente un título de consola, luego PC.
¿Cómo vas a sacar un juego emblema de la consola de Microsoft y hacerlo totalmente simulador? ¿Para que lo jueguen cuatro gatos en Series X/S?
Los que queráis esa opción, mirad en el catálogo de PC.
Javivalle escribió:Ponen circuito "soso", sin calidad final del producto (se indica en el vídeo) y que pese a ello sigue luciendo bastante bien = Montones de críticas al juego
Todo en orden en este hilo.
SergeMaltesse escribió:
Es algo que ACC, Fórmula 1 y hasta el extinto Project CARS ya implementaron hace años de manera aceptable e incluso muy bien; hace años.
Y además con físicas y simulaciones de carreras más avanzadas que las de Forza.
Sería la hostia que estos no fuesen capaces de hacerlo años después que la competencia, siendo además un estudio de Xbox. Sería de traca pero no me sorprendería nada que hiciesen una porquería.
kolombo escribió:¿Project Cars? ¿en serio? ¿ese juego que de primeras era imposible de manejar con el mando, que tenías que dedicar horas a configurar el mando para poder jugar a medias? (y hablo de configurar el mando, no los coches) ¿con el bug de los neumáticos a presión 0 en salida en boxes que aún sigue pasando? ¿con el audio roto en One?
Si te gusta PC juga a PC (Project Cars), pero no pidas que Forza se convierta en eso.
PD: Ya estuve en PC (de lanzamiento, edición especial lata) y en PC2 (aquí no piqué de lanzamiento pero quería ver si habían mejorado.... y si... pero NO). Y con Forza desde el 1 de Xbox original, que la demo de Laguna Seca me la sabía de memoria.
mecro escribió:chris76 escribió:Si es que el mismo horizont 5 se lo come en gráficos y ya no vale la excusa de los FPS porque ahora en los dos van a 60FPS en consola,inexplicable lo de Turn10
El RT en carrera consume lo suyo. De todos modos la direccion artistica del juego, paleta de colores e iluminacion para mi ya no da el pego.
He visto el video y me ha parecido "megaplano". Ese cielo pide nubosidad, los destellos del sol solo en nuestro coche??… por que ni los demás no he visto que se reflejase el sol.
No se, solo espero que a nivel jugable y competitivo este a la altura y no sea como siempre son las entregas del forza. Sálvese quien pueda en las 2 primeras curvas y ale... a tirar para adelante haciendo vueltas rápidas todas las que puedas....
Espero algo serio online, con normas y muchas penalizaciones restrictivas a cuanto contenido jugable si no cumples normas de buena conducta
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Es algo que ACC, Fórmula 1 y hasta el extinto Project CARS ya implementaron hace años de manera aceptable e incluso muy bien; hace años.
Sería la hostia que estos no fuesen capaces de hacerlo años después que la competencia, siendo además un estudio de Xbox. Sería de traca pero no me sorprendería nada que hiciesen una porquería.
No compares los graficos de P Cars con los de Forza. No me hagas reir anda.
eloskuro escribió:Pero habeis visto el video cuando para el coche y se ve como cambia la iluminación con el paso del tiempo?
Se ve genial. Si os gusta más el tono de colores de GT7 hasta el punto de no querer ni comparar no ver fisicas, graficos en bruto, animaciones, ia, etc... pues jugad al GT7 y punto xD Que le vamos a hacer
FM no tiene nada que envidiar en fotogrametria
Minuto 5:55
kakashihatake78 escribió:@nanrc20
Yo creo que Forza siempre ha estado en ese punto intermedio que pides (entre simulación y un puntito arcade) y cumpliendo de sobra, con entregas notables- excelentes siempre; obviamente siempre tendrá sus puntos fuertes, sus puntos flacos,... como en cualquier saga.
Lo indudablemente bueno es que con Gamepass lo tenemos más fácil que nunca para probarlo y ver si nos gusta o no. Por suerte hay muchas alternativas en el género. Eso sí, todavía es pronto para sacar conclusiones, tiene pinta de que han trabajado muy duro en esta entrega y yo de momento tengo un profundo respeto por el equipo que hay detrás y lo ambicioso del proyecto. Si tengo que despotricar lo haré despues de probarlo.
kolombo escribió:@nanrc20
¿Pero de donde sales tu?
¿Forza es un Acade? ¿y FH que es?![]()
![]()
Forza es Forza, no pidas que sea un AC o un PC (si ese semi-arcade según tú), por que va a perder todo lo ganado desde 2005. Mira lo bien que le fue a PC con el cambio de timón en PC3.
PD: los foreros como tú y el otro Guadiana sois tóxicos en EOL.
plt586 escribió:eloskuro escribió:Pero habeis visto el video cuando para el coche y se ve como cambia la iluminación con el paso del tiempo?
Se ve genial. Si os gusta más el tono de colores de GT7 hasta el punto de no querer ni comparar no ver fisicas, graficos en bruto, animaciones, ia, etc... pues jugad al GT7 y punto xD Que le vamos a hacer
FM no tiene nada que envidiar en fotogrametria
Minuto 5:55
No veo porque no puede ser compatible el que nos guste tanto gt7 como forza
Ambos tendrán sus virtudes y sus carencias
maverik2000 escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Creo que es un quiero y no puedo de manual. Más recursos que Turn 10 no los tiene nadie.
Cosas tan BÁSiCAS como que el volante gire los grados correctos debería ser obligatorio. Sí juegas con volante estás jodido porque te desconecta de la experiencia de conducción cosa mala.
Supongo que diseñan el juego pensando que el usuario medio de Forza tiene entre 12 y 13 años y que no se enteran una mierda.
Lo dicho, una castaña arcade que no le pilla el rebufo a Gt7 ni queriendo.
Saludos
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
No compares los graficos de P Cars con los de Forza. No me hagas reir anda.
Javivalle escribió:Podréis poneros como queráis los cuatro gatos de "esto no es un simulador", la realidad es que el juego lo van a jugar (y disfrutar) millones de jugadores en consola.
Yo no pido que el juego sea "exactamente como la realidad" si luego apenas soy capaz de dar dos vueltas al circuito sin salirme. Se os olvida que la consola está para divertirse. Que el coche no responda "exactamente como lo haría en realidad" tampoco me amarga la experiencia.
A lo mejor los que tenéis que iros al PC sois vosotros.
plt586 escribió:Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Gráficos, gráficos y gráficos
Para las 2 primeras carreras... Oh! Que gráficos!
En serio. Lo único que engancha de los juegos de conducción serios son las físicas!
plt586 escribió:Yo creo lo del giro del volante lo corregirán antes de que salga el juego a un 99% diría yo... Por decir
Skynyrdz escribió:Curiosamente las críticas vienen de usuarios de PlayStation y alguno de PC, nada nuevo bajo el sol.
Tiene una pinta increíble, contando los días para que llegue a mis manos.
Edit: Este juego tiene que funcionar perfecto con el mando, no como los simuladores que piden algunos, que juegas con volante o te comes los mocos.
Skynyrdz escribió:Curiosamente las críticas vienen de usuarios de PlayStation y alguno de PC, nada nuevo bajo el sol.
Tiene una pinta increíble, contando los días para que llegue a mis manos.
Edit: Este juego tiene que funcionar perfecto con el mando, no como los simuladores que piden algunos, que juegas con volante o te comes los mocos.