[HO] Forza Motorsport - 2023

chris76 escribió:Vaya….yo pensando en si cambiar mi 3060 12gb por una 6700xt pero viendo los comentarios de gráficas AMD con este juego a ver quien se deja una Nidia

Revisa el hilo y mira la de gente con Nvidia que ha tenido problemas con el juego, tantas o más que con AMD, y más no porque vayan peor, porque hay más.

La culpa no es de las gráficas, yo con una 5600XT, similar a una 2060, llevo 135 horas jugando muy decentemente a decir verdad mejor de lo que me esperaba, y otros con una 4080 lo han dejado por imposible.

La 6700XT será mi nueva gráfica a no ser de ofertón en las 7700XT o que salgan bien de precios las nuevas 7600XT de 10 o 12 GB
zelemin escribió:
chris76 escribió:Vaya….yo pensando en si cambiar mi 3060 12gb por una 6700xt pero viendo los comentarios de gráficas AMD con este juego a ver quien se deja una Nidia

Revisa el hilo y mira la de gente con Nvidia que ha tenido problemas con el juego, tantas o más que con AMD, y más no porque vayan peor, porque hay más.

La culpa no es de las gráficas, yo con una 5600XT, similar a una 2060, llevo 135 horas jugando muy decentemente a decir verdad mejor de lo que me esperaba, y otros con una 4080 lo han dejado por imposible.

La 6700XT será mi nueva gráfica a no ser de ofertón en las 7700XT o que salgan bien de precios las nuevas 7600XT de 10 o 12 GB

Una posible 7600xt con 12gb podría ser interesante si no se columpian con el precio,pero solo tenemos rumores,no?
@chris76 en el último rumor hablan de una de 16 GB, lo dan por casi hecho que va a salir en cualquiera de sus versiones pero para primeros de año como muy pronto.

Yo creo que dependerá también del stock de las 6700XT qué dios sabe las que habrá, lo mismo hay sorpresa en BF, por 299 € compro.
zelemin escribió:@chris76 en el último rumor hablan de una de 16 GB, lo dan por casi hecho que va a salir en cualquiera de sus versiones pero para primeros de año como muy pronto.

Yo creo que dependerá también del stock de las 6700XT qué dios sabe las que habrá, lo mismo hay sorpresa en BF, por 299 € compro.

Si estáis atentos a cupones de aliexpress y no os importa que sean de segunda mano, yo me pille antes de verano la sapphire 6700xt nitro+ por 250€ y la verdad que muy contento con ella y no sé si 6 meses después aún puede salir más barata.
@nicrono
Nada!!
Por cierto, probado con los nuevos drivers que sacó hoy AMD y lo mismo xD!!
Una competición virtual basada en la Clio Cup. Es el momento de que conozcamos al mejor jugador de Forza Motorsport así que... ¡No enfriéis los motores porque esto acaba de empezar!

El periodo de competición con Forza irá desde el 29 de Octubre hasta 10 de Diciembre.

Cada conductor tendrá que competir en el circuito designado con un vehículo Renault Clio RS. Los mejores tiempos decidirán la clasificación de cada prueba y en función de la posición se obtendrá una serie de puntos que, al final del campeonato, decidirán la posición final.

Apuntaros! Discord 👇

https://discord.com/invite/9BH4uQHjTe
@segoldenxd pues estamos apañados. Yo igual. Con el parche no se soluciona. A nivel gráficos bastante bien. Tiene bugs y algo de clipping etc, pero lo de terminar la carrera y te saque del juego es demasiado.
Cuando el juego esté pulido lo jugaré. Una pena por que le tenía muchas ganas. Jugaré mientras al Mario wonders y al Sofi y listo. Será por falta de juegos 😅
Un saludo!
Como ya dije en un mensaje anterior, hace unos días se me actualizó el juego y los drivers de la gráfica (3060 ti). Desde entonces he jugado varias horas y no me ha vuelto a salir el error que desaparecen todas las texturas en mitad de carrera. También noto que va en general algo más fluido y en las escenas pre y post carrera siempre tenía algunos tironcillos que han desaparecido.
Que desastre de lanzamiento dios mio...Como han podido sacar el juego así? xD

Por no hablar del modo carrera y que tienes que grindear para mejorar los coches, en que momento han pensado que eso era buena idea

A veces pienso, de verdad es tan difícil hacer lo que hizo Gran Turismo en 2005 con su cuarta entrega? Desde entonces ni un juego lo ha hecho, todos intentan innovar con resultados desastrosos, primero el menú de café del GT7 y ahora esto xD

Habrá que esperar a que lo actualicen y nada, será un juego para correr online esquivando toros que van a embestir y poco más [decaio]
Remufrasio escribió:Que desastre de lanzamiento dios mio...Como han podido sacar el juego así? xD

Por no hablar del modo carrera y que tienes que grindear para mejorar los coches, en que momento han pensado que eso era buena idea

A veces pienso, de verdad es tan difícil hacer lo que hizo Gran Turismo en 2005 con su cuarta entrega? Desde entonces ni un juego lo ha hecho, todos intentan innovar con resultados desastrosos, primero el menú de café del GT7 y ahora esto xD

Habrá que esperar a que lo actualicen y nada, será un juego para correr online esquivando toros que van a embestir y poco más [decaio]

Para mí el GT5 fue el mejor con el 6 es cuando empezaron a joderla, y el modo carrera de este no se puede llamar ni eso, son un puñado de pruebas puestas como para excusarse, han conseguido que eche de menos la caza del conejo del GT7

Espero que mejoren con eventos semanales y más circuitos.
Alguien lo ha probado en la nube a ver qué tal va?
hh1 escribió:Alguien lo ha probado en la nube a ver qué tal va?


Bien en cuanto a input lag, pero no es de los mejores juegos del catalogo con respecto a la calidad de imagen. Aparte, la versión que hay (o al menos la que me ha tocado por lo que he visto en las opciones) es la de Series S.
fonso86 escribió:
hh1 escribió:Alguien lo ha probado en la nube a ver qué tal va?


Bien en cuanto a input lag, pero no es de los mejores juegos del catalogo con respecto a la calidad de imagen. Aparte, la versión que hay (o al menos la que me ha tocado por lo que he visto en las opciones) es la de Series S.

Es un poco por curiosidad para ,por si acaso, se tercia poder jugarlo en el móvil con 5G.

Ya oribé así el 7,y no era la mejor experiencia ,pero iara ir avanzando el juego, daba.
Para online ,no
Gracias [beer]
Buenas a tod@s,

¿Se pueden configurar los gatillos adaptativos del DualSense en el juego?

Gracias!
nicrono escribió:@segoldenxd pues estamos apañados. Yo igual. Con el parche no se soluciona. A nivel gráficos bastante bien. Tiene bugs y algo de clipping etc, pero lo de terminar la carrera y te saque del juego es demasiado.
Cuando el juego esté pulido lo jugaré. Una pena por que le tenía muchas ganas. Jugaré mientras al Mario wonders y al Sofi y listo. Será por falta de juegos 😅
Un saludo!


Buenas... pues a mi tambien me ha aparecido el error de sacarme al escritorio despues de cada carrera de la noche a la mañana... en fin.

Aparcado, nunca mejor dicho, hasta que lo solucionen.

Me jode porque me estaba gustando bastante para echarme 4 o 5 carreras cada dos días pero bueno... con Spiderman 2, recien empezado, jugando a Dead Space Ramake y a Cyberpunk hasta lo agradezco [+risas] [+risas]

Me iré pasando por aquí a ver como va avanzando el tema.

Saludos!! [oki] [oki]
a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?


Tengo una 6750xt y hoy he empezado a jugar, cada vez me sale lo de Optimizando sombreados, qué mierda.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?


Me pasa lo mismo.

Otra cosa.. he cometido el terrible error de ponerme a jugar un poco FH5.. ahora aun mas decepcionante me parece este FM en tema grafico [carcajad] Sobretodo en iluminacion. La iluminacion de FH5 es sublime.. si FH5, ese juego "old gen".
He vuelto a poner el driver anterior de AMD y ya no me sale lo de optimizando sombreados. Tiene pinta de problema en los drivers de amd
Los que tengáis mucho problema con lo de los sombreadores volver a instalar la 23.9.3 que iba bien también, con problemas me refiero a que os tarden mucho en descargar, a partir de la versión que cito todas piden descargar los shaders en cada inicio.


https://www.amd.com/es/support/kb/relea ... win-23-9-3

capuxino escribió:He vuelto a poner el driver anterior de AMD y ya no me sale lo de optimizando sombreados. Tiene pinta de problema en los drivers de amd


Según ha salido el juego para PC vaya usted a saber de quién es la culpa

Yo me estaba aguantando con la 23.10.2 a pesar de la descarga de shaders porque me iba algo mejor y hoy sin venir a cuento me va igual o peor que con los de septiembre
Normero escribió:
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?


Me pasa lo mismo.

Otra cosa.. he cometido el terrible error de ponerme a jugar un poco FH5.. ahora aun mas decepcionante me parece este FM en tema grafico [carcajad] Sobretodo en iluminacion. La iluminacion de FH5 es sublime.. si FH5, ese juego "old gen".



El tema grafico es terrible tambien, se ve peor que sus antecesores y sin embargo el rendimiento es penoso, a Forza 7 y FH5 he estado jugando 4K 60fps sin problema, una maravilla, este lo tengo que poner a 2k, que se emborrona todo mucho mas de lo que debería, y aun asi pega sus tirones


Por cierto, a alguno os pasa al jugar con mando, que el coche a veces se va recto como si no recibiera input? Es algo que con el volante no me pasa y ya no se si es un bug mas o cosa de mi mando o la config, que al ser un Dualsense a veces choca con juegos de la MS Store
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Remufrasio escribió:
Normero escribió:
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?


Me pasa lo mismo.

Otra cosa.. he cometido el terrible error de ponerme a jugar un poco FH5.. ahora aun mas decepcionante me parece este FM en tema grafico [carcajad] Sobretodo en iluminacion. La iluminacion de FH5 es sublime.. si FH5, ese juego "old gen".



El tema grafico es terrible tambien, se ve peor que sus antecesores y sin embargo el rendimiento es penoso, a Forza 7 y FH5 he estado jugando 4K 60fps sin problema, una maravilla, este lo tengo que poner a 2k, que se emborrona todo mucho mas de lo que debería, y aun asi pega sus tirones


Por cierto, a alguno os pasa al jugar con mando, que el coche a veces se va recto como si no recibiera input? Es algo que con el volante no me pasa y ya no se si es un bug mas o cosa de mi mando o la config, que al ser un Dualsense a veces choca con juegos de la MS Store


La verdad no.. y tambien uso Dualsense. ¿Lo usas directamente mediante Steam o usas alguna app? Yo generalmente uso DS4Windows y no he tenido problemas.
Normero escribió:La verdad no.. y tambien uso Dualsense. ¿Lo usas directamente mediante Steam o usas alguna app? Yo generalmente uso DS4Windows y no he tenido problemas.


Yo uso el DualsenseX porque el FM lo tengo a través del ppass, ¿se pueden usar los gatillos adatativos de alguna forma?
Llevo jugando unos dias en xsx y hoy me propongo a probarlo en el pc y el juego esta roto totalmente, los defectos graficos donde los muros del circuito desaparecen, gradas, palmeras, asfalto, etc, y da igual el nivel de detalle que ponga, aparcado hasta que no lo arreglen y sigo jugando en xsx.
miliko_one escribió:Llevo jugando unos dias en xsx y hoy me propongo a probarlo en el pc y el juego esta roto totalmente, los defectos graficos donde los muros del circuito desaparecen, gradas, palmeras, asfalto, etc, y da igual el nivel de detalle que ponga, aparcado hasta que no lo arreglen y sigo jugando en xsx.


Al instalarse el juego también descarga un pack de 18 GB de "texture track", comprueba en la app de Xbox si lo tienes descargado y activado, lo mismo es por eso.

Yo en PC el único problema que tengo aparte de los bugs conocidos en ambas versiones (PC y consola) es que según le dé al juego con la misma configuración unas veces me da 30 fps con la gráfica tocándose los pies y otras a 60 fps con la gráfica trabajando como debe

Con los últimos drivers de AMD mejora bastante, pero me pide optimizar shaders cada vez que inicio, por lo que he vuelto a los de septiembre y juego a lo que yo llamo "la lotería de los fps", una de cada 5 la gráfica funciona como dios manda, por lo demás cuando todo funciona bien con todos los settings en alto y el DLSS desactivado me va mucho mejor de lo que yo me esperaba con la 5600XT

Respecto al dualsense que comentan, a mí con el juego comprado en Xbox PC (sin Game Pass) la primera semana me iba perfectamente con DSX gratis, luego empezó a darme los problemas de lag que comenta @Remufrasio y a desconectarse a cada rato. Esta mañana he vuelto a probar con DS4Windows y de momento no he tenido problemas, pero los gatillos los noto más blandos y no veo opción donde configurarlos.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
smoking escribió:
Normero escribió:La verdad no.. y tambien uso Dualsense. ¿Lo usas directamente mediante Steam o usas alguna app? Yo generalmente uso DS4Windows y no he tenido problemas.


Yo uso el DualsenseX porque el FM lo tengo a través del ppass, ¿se pueden usar los gatillos adatativos de alguna forma?


Con ese mismo programa puedes configurar efectos para los gatillos, pero es un efecto unico (por ejemplo, al presionar el gatillo, tiembla como si disparas una ametralladora) asi que no sirve como para un juego de coches.

He leido que con la app de pago, DSX.. hay mas opciones, pero no lo he probado.
¿Alguien sabe como evitar el crasheo al acabar carreras? Me pasa con el equipo de la firma, y los últimos drivers de AMD.
Aparte de eso, el juego me va perfecto...
Por aquí yo también ahora con la basura de "optimizando sombreados"... De mal en peor, vaya despropósito de juego
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
La verdad esto me tiene muy mosqueado. Este era para mi el juego que mas esperaba del año. Y si bien finalmente he logrado dejarlo luciendo guapo, jugando con los settings... si lo comparamos con lo que nos prometieron con el trailer de 2022, el downgrade es evidente.

Puedo perdonar alguna texturilla peor por alla o por aca, algun detallito, los daños del coche menos vistosos.. pero lo que hicieron con la ILUMINACION es un nerfeo monstruoso. vuelvo a citar este video:



Segun Turn10, van a implementar esa iluminacion (RTGI) mediante updates.. pero cuando? y a que costo? Viendo el trabajito de "optimizacion" que se mandaron con el juego de salida... para lograr la iluminacion que nos prometieron en trailers necesitaremos un computador cuantico o algo asi [enfado1]

Luego, te vas a ese juego "old gen" que es el Forza Horizon 5 y ves cosas como esta, corriendo en pcs patatas a 60 fps rocosos, sin caidas y en un mundo abierto ultradetallado:

Imagen

Imagen

Imagen
Nos estamos acostumbrando a comernos truños de optimizaciones y con dlss me parece preocupante el camino que estamos cruzando.
Normero escribió:La verdad esto me tiene muy mosqueado. Este era para mi el juego que mas esperaba del año. Y si bien finalmente he logrado dejarlo luciendo guapo, jugando con los settings... si lo comparamos con lo que nos prometieron con el trailer de 2022, el downgrade es evidente.

Puedo perdonar alguna texturilla peor por alla o por aca, algun detallito, los daños del coche menos vistosos.. pero lo que hicieron con la ILUMINACION es un nerfeo monstruoso. vuelvo a citar este video:



Segun Turn10, van a implementar esa iluminacion (RTGI) mediante updates.. pero cuando? y a que costo? Viendo el trabajito de "optimizacion" que se mandaron con el juego de salida... para lograr la iluminacion que nos prometieron en trailers necesitaremos un computador cuantico o algo asi [enfado1]

Luego, te vas a ese juego "old gen" que es el Forza Horizon 5 y ves cosas como esta, corriendo en pcs patatas a 60 fps rocosos, sin caidas y en un mundo abierto ultradetallado:

Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo dije, el juego no se ve ni de coñá como mostraron en los trailers, menudo downgrade tiene.Si le juntas la optimizacion tan lamentable, tienen trabajo para que la gente le guste, lo pueda disfrutar plenamente.
Y lo que dijiste el horizon luce increible y con un remdimiento muy bueno, es de expediente X.
Es curioso la desidia/poco mimo de MS con dos titulos insignia de la marca, Halo y este,ellos sabran.


Saludos [beer]
Lo UNICO que para mi les falla a los Horizon es la progresión, esos juegos agradecerian muchisimo el no poder tener un Mclaren F1 a los 10 minutos con las ruletas, que hubiera muchos campeonatos, coches que solo se puedan conseguir ganandolos o con desafios... Igual estoy loco pero la progresion ultimamente en estos juegos me parece malisima

Ah, y por dios, que Horizon 6 sea en Japon, que se atrevan de una vez cohone, que lo pide toda la comunidad y los cabrones aun nos llevaran a un sitio random con 0 historia automovilistica, ya me veo corriendo por las carreteras de Bielorusia o Paraguay

Creeis que usara el motor de este Forza Motorsport? Viendo como ha salido y la falta de caracteristicas... Yo espero que no, sinceramente.

Y este pues...a esperar que almenos lo optimicen y se pueda jugar en condiciones
Es muy cabreante el tema gráfico, porque hay muchas tarjetas de gama media alta que podrian mover el juego decentemente con la calidad de los trailers a minimo 60 fps, 1080/1440p, incluído esa iluminación tan realista que se ve en el vídeo, y sin dlss/fsr. El problema es que las opciones gráficas no te permiten saltarte ni los reescalados ni la mierda esa del renderizado con calidad variable, ademas de la iluminación que dicen meterán en un futuro y que ni siquiera está implementada.

En mi caso, y sabiendo cómo se veía ya hace un tiempo Forza Horizon 5, si algo esperaba en este juego eran gráficos y después gráficos. Para simulación, carreras online, etc. ya hay otros sims mejores.
Yo lo estoy jugando a ratos porque me molan los juegos de coches y este se siente de puta madre después del mojón del 7 y por cambiar de aires de algo más arcade como FH5, pero sobre todo porque no he puesto ni un céntimo adicional a la suscripción, ya me hubiese jodido enormemente pagar el "early acces" o alguna versión premium y comerme un juego así, porque de normal sería el típico juego de ahí os quedáis y cuando lo arregléis y esté rebajado, igual me animo.

Definitivamente al juego le quedaba como un año de desarrollo, pero algún corbata gilipollas decidió que este juego tenía que salir en 2023 y... ya se irá apañando. Es terrible que un juego como FH5 rinda como un cabrón y este en una misma serie estoy en Suzuka y con la misma configuración gráfica me saca 70fps, voy al Circuit de Catalunya se me baja a 40 y termino en Mugello a 35 con bajones que lo hacen casi injugable.

Lo peor es que veo que en Xbox Series, la cosa no está mejor.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
XTC908 escribió:Es muy cabreante el tema gráfico, porque hay muchas tarjetas de gama media alta que podrian mover el juego decentemente con la calidad de los trailers a minimo 60 fps, 1080/1440p, incluído esa iluminación tan realista que se ve en el vídeo, y sin dlss/fsr. El problema es que las opciones gráficas no te permiten saltarte ni los reescalados ni la mierda esa del renderizado con calidad variable, ademas de la iluminación que dicen meterán en un futuro y que ni siquiera está implementada.

En mi caso, y sabiendo cómo se veía ya hace un tiempo Forza Horizon 5, si algo esperaba en este juego eran gráficos y después gráficos. Para simulación, carreras online, etc. ya hay otros sims mejores.


"En un futuro"... pensando en todas las promesas incumplidas de Halo infiinite, si estos se manejan de la misma forma veremos ese supuesto update en unos 3 años mas... con algun trato silencioso con NVIDIA para promocionar nuevas GPUs [carcajad]
y se sabe algo de cosas más sangrantes como no tener el trazado clásico de nurburing?

o ese tipo de cosas ya ni están ni se les espera hasta 2024?
Mañana, o sea, hoy ya, hay nuevo update 1.1. A ver qué rompen 😆
Notas de la versión de la actualización 1.1 de Forza Motorsport: 24 de octubre de 2023

Seguimos trabajando en tu experiencia en Forza Motorsport. A continuación encontrará un resumen de los elementos que se mejorarán en la Actualización 1.1.

Está previsto que esta revisión se implemente a partir del martes 24 de octubre.

Estabilidad [todas las plataformas]

Esta revisión ayudará a mitigar un problema por el cual los jugadores podrían encontrar una pantalla de carga infinita al guardar una actualización rápida en la serie de introducción de Builders Cup en condiciones de red variables.


https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... er-24-2023
@neox3 Nordschleife lo anunciaron antes del lanzamiento del juego y dijeron primavera 2024. Por lo que puede ser de Marzo hasta Junio, si es que no se retrasa que viendo como trabaja esta gente no me extrañaría
Madre mía como valen a un error por semana, con la lista qué tiene ……
Buenas! Si a alguno de los que tenía el bug de salir al escritorio después de cada carrera con el parche se les ha solucionado que avise [oki]
new30 escribió:Madre mía como valen a un error por semana, con la lista qué tiene ……


Es realmente vergonzoso sacar un parche así una semana después [reojillo]
Darthjedyk escribió:Yo lo estoy jugando a ratos porque me molan los juegos de coches y este se siente de puta madre después del mojón del 7 y por cambiar de aires de algo más arcade como FH5, pero sobre todo porque no he puesto ni un céntimo adicional a la suscripción, ya me hubiese jodido enormemente pagar el "early acces" o alguna versión premium y comerme un juego así, porque de normal sería el típico juego de ahí os quedáis y cuando lo arregléis y esté rebajado, igual me animo.

Definitivamente al juego le quedaba como un año de desarrollo, pero algún corbata gilipollas decidió que este juego tenía que salir en 2023 y... ya se irá apañando. Es terrible que un juego como FH5 rinda como un cabrón y este en una misma serie estoy en Suzuka y con la misma configuración gráfica me saca 70fps, voy al Circuit de Catalunya se me baja a 40 y termino en Mugello a 35 con bajones que lo hacen casi injugable.

Lo peor es que veo que en Xbox Series, la cosa no está mejor.

Yo iba a comprarlo de salida ,pero viendo lo que comentaba la gente que lo jugó antes ,decidía esperarme.

Y estoy tirando con la versión Sparrow haciendo solo carrera libre,mientras hago tiempo a que arreglen cosas .

Ayer jugué por fin 3h del tirón, y ya imagino que esta versión tiene cosas mal.

Puse todo ultra y RT...y bueno...hay cosas que se ven de PM y otras...
El espejo interior en ultra y todo pixelado...terrible.

No noto casi diferencia de RT solo interior al de nada .
El rendimiento además es malo.Con una 4090...puf....
El RT solo interior y sobre los 100-110fps en 1440p?En serio?
Probaré sin RT.

Y luego, los circuitos y coches ,no se.Yo con todo despejado se ve muy bien, pero con lluvia los coches pierden una barbaridad ,y los escenarios también.No sé si es por la versión Sparrow.

La coduccion se siente muy bien, aunque aún no he probado con volante.Con mando bien, aunque sin ayudas ,algunos cosas son complicados.Otros bastante sencillos
Lo más difícil es el freno sin ABS,ya que cada uno frena distinto y el gatillos no da un buen feedback.

A ver si lo pruebo con el volante.

La IA es "rara".
Me explico : según circuito y cuche ,a vec d es mala de cojones y otras veces es pasable..
Algunas veces te fgenan en plena recta o te estampan por la cara ,y en otras se comportan bien y respetan el sitio .
No la entiendo.

Otra cosa rara ,es que si pongo sistema métrico, para ver los km)h y no mp/h ,se cambia el parámetro en el menú de la potencia de los coches de CV a KW
No le encuentro el sentido.El sistema métrico europeo es en km/h y CV ,no en km/h y kW.O al menos ,deberían poner ambas :kW y CV.
Y aquí sigo , a la espera de que mejoren cosas para hacerme con él.
Mientras tanto, mi dinero no lo ven.

Me parece inadmisible que un AAA de Microsoft salga en el estado que sale este.
yo @hh1 saliendo en GamePass lo tengo claro, primero pruebo y si convence en el futuro se pilla, ya me ha pasado con algún juego que luego he pillado luego en Steam en alguna oferta o rebaja.

Con mando se siente muy bien, responde cojonudamente y entre este y el F1 de este año, me han entrado ganas de volver a pillarme uno y más estos días he visto el Cammus c5 y me ha hecho ojitos [carcajad] Pero por lo que cuentan en ese aspecto (de los más importantes en verdad) el juego se siente genial de una manera u otra, cuando tengas ocasión prueba y comenta ;)

Sobre los modos gráficos, yo al final estoy tirando sin RT quedan bonitos los reflejos pero viendo la optimización es una pérdida de recursos... Para mi lo peor es que si me dijeran, no mira con la 3070Ti puedes llegar hasta aquí y esto se estabiliza para todo el juego, pues súper de puta madre me las apaño con ajustes para llegar a la mayor tasa de FPS posibles y que sea estable, pero que en un circuito llegue a 90fps y en otro apenas 40 es un poco :-?

La IA si, es mala, no hay más, lo de los brake test en zonas rápidas es un dolor de huevos, por ejemplo en Watkins Glen, después de la curva 1, la 2-3-4 que dependiendo del coche se hace casi a fondo o como mucho levantando algo en toda esa zona hasta la chicane, la IA pega frenazo y en la chicane igual...

@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD
Darthjedyk escribió:yo @hh1 saliendo en GamePass lo tengo claro, primero pruebo y si convence en el futuro se pilla, ya me ha pasado con algún juego que luego he pillado luego en Steam en alguna oferta o rebaja.

Con mando se siente muy bien, responde cojonudamente y entre este y el F1 de este año, me han entrado ganas de volver a pillarme uno y más estos días he visto el Cammus c5 y me ha hecho ojitos [carcajad] Pero por lo que cuentan en ese aspecto (de los más importantes en verdad) el juego se siente genial de una manera u otra, cuando tengas ocasión prueba y comenta ;)

Sobre los modos gráficos, yo al final estoy tirando sin RT quedan bonitos los reflejos pero viendo la optimización es una pérdida de recursos... Para mi lo peor es que si me dijeran, no mira con la 3070Ti puedes llegar hasta aquí y esto se estabiliza para todo el juego, pues súper de puta madre me las apaño con ajustes para llegar a la mayor tasa de FPS posibles y que sea estable, pero que en un circuito llegue a 90fps y en otro apenas 40 es un poco :-?

La IA si, es mala, no hay más, lo de los brake test en zonas rápidas es un dolor de huevos, por ejemplo en Watkins Glen, después de la curva 1, la 2-3-4 que dependiendo del coche se hace casi a fondo o como mucho levantando algo en toda esa zona hasta la chicane, la IA pega frenazo y en la chicane igual...


Valoré probarlo en GP ,pero es un juego que acabaré pillando sí o si, y meterle 10€ al GP solo por este porque no me interesa otro, es gastar 10€ de más .
Por eso no lo he pillado.Le meto ahora 10€ al GP ,¿y en un mes o dos pilo el juego?No lo veo.

Por eso voy tirando con la sparrow.Pero sé que esta versión es antigua comparada con la del juego final,y además limitada a solo carrera libre.
Vamos, que parece una demo.
Incluso tiene bastantes opciones capadas en las configuraciones.

No he probado el volante aún porque cuando me cambié de mi casa a casa de mi padre, pasé de tenerlo a mano y al lado del PC y de la consola en el mismo salón a tenerlo en una habitación de 11m2.
Si ves la habitación y lo que tengo que hacer para ponerlo, da solo pereza el pensarlo.

Cuando le di bastante al ACC sí lo hacía,Pero ahora ...buf.
Tengo que sacarlo de un armario que ni siquiera se puede abri la puerta entera.Vamos, que cuesta un poco sacarlo.
Una vez fuera, tengo que hacer malavares para pasarlo más para el interior de la habitación salvando un banco de press de banco con la barra puesta.Vamos, que tengo que mover la barra con las pesas hacia e fondo y pasa justito el asiento.

Luego ,la fase 2..Tengo que quitar la cama,Es una cama plegable que va a un mueble.En Verano aún.En Invierno con mantas y edredón, su puta madre para poderlo meter bien.Porque es que no cabe.

Una vez hecho esto.Conecta el volante,y ponlo en la posición ideal.
Y para acabar, mueve el mona
Y al acabar, vuelta al reves.ir de sitio para ponerlo delante ,ya que en mi escritorio está de lado ,porque si no, no puedo abrir la ventana.

Es un puto coñazo .Y avcese ,para jugar 1h oasí, no te merece ni la pena sacarlo.

Estoy planteándome ,que una vez lo saque la primera vez, como el cockpit se pliega, dejarle en una esquina al lado del pc,que maso menos puede caber.Y al menos no tengo que estar sacándolo del armario y sorteando la barra del press de banca.

Si no fuese por todo esto, ya lo habría probado, y jugaría todos los días al Assetto CC.

De jugar con mando a volante ,con tus pedales decentes, vamos, es que va un mundo en realismo , sensaciones y seguramente, en tiempos.
Al margen de los gráficos, el juego con volante se siente bien, han mejorado mucho las físicas con respecto al 7 y con un T-300 la diferencia es abismal. He podido dejar el FF a mi gusto y se sienten bien los subvirajes, pianos etc. Sin control de tracción ni ABS hay que hilar fino con el gas en algunos coches para no perder el culo, aunque me sigue pareciendo fácil recuperar los sobrevirajes a veces, pero en general a nivel de conducción y demás bien. La IA una castaña, como han dicho ya, frenan donde menos te los esperas y en algunas zonas de los circuitos van rápido a nivel de dificultad 6/7, y en otras pierden un montón de tiempo, es algo que tienen que revisar. El parche parece que aún no ha saltado, pero poco va arreglar, al margen que sea verdad que han arreglado los crasheos, yo desde luego con una 4070 Ti no he tenido ninguno hasta ahora.
segoldenxd escribió:@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD


Todavía no ha salido, creo recordar que la semana pasada saltó sobre las 7 de la tarde.

@hh1, yo siempre digo a todo el mundo que un volante es para tenerlo en un sitio fijo, sentarte y jugar.

En mi caso lo tengo en el salón y entre que quito la mesa, pongo el volante, le robo a mi hija la silla y luego volverlo a dejar todo como estaba al final el 90% de las veces tiro de mando. Por suerte este se juega bastante bien con mando
Como no toquen el matchmaking en este parche es para que se lo haga mirar turn10
zelemin escribió:
segoldenxd escribió:@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD


Todavía no ha salido, creo recordar que la semana pasada saltó sobre las 7 de la tarde.

@hh1, yo siempre digo a todo el mundo que un volante es para tenerlo en un sitio fijo, sentarte y jugar.

En mi caso lo tengo en el salón y entre que quito la mesa, pongo el volante, le robo a mi hija la silla y luego volverlo a dejar todo como estaba al final el 90% de las veces tiro de mando. Por suerte este se juega bastante bien con mando

Bueno..
Yo fuese solo cogerlo de un armario de manera normal, desplegarlo,conectarlo y jugar.Tampoco pasa nada.Se tarda un pedo .

Pero claro,o todo lo que tengo que hacer ahora es un puto coñazo .
Se juega bien con mando ,pero es que la sensación seguro que no es ni parecida a llevarlo con volante.
De momento, ya no es que sea más real por razones obvias Ya son las metas svibraciones del asfalto Imagino que en este Forza se notan con volante ,porque en el mando no .
Ya solo eso es otro mundo..
Yo tengo el recuerdo de cómo se nota el ACC y era un cúmulo de sensaciones constantes.
930 respuestas