chris76 escribió:Vaya….yo pensando en si cambiar mi 3060 12gb por una 6700xt pero viendo los comentarios de gráficas AMD con este juego a ver quien se deja una Nidia
zelemin escribió:chris76 escribió:Vaya….yo pensando en si cambiar mi 3060 12gb por una 6700xt pero viendo los comentarios de gráficas AMD con este juego a ver quien se deja una Nidia
Revisa el hilo y mira la de gente con Nvidia que ha tenido problemas con el juego, tantas o más que con AMD, y más no porque vayan peor, porque hay más.
La culpa no es de las gráficas, yo con una 5600XT, similar a una 2060, llevo 135 horas jugando muy decentemente a decir verdad mejor de lo que me esperaba, y otros con una 4080 lo han dejado por imposible.
La 6700XT será mi nueva gráfica a no ser de ofertón en las 7700XT o que salgan bien de precios las nuevas 7600XT de 10 o 12 GB
zelemin escribió:@chris76 en el último rumor hablan de una de 16 GB, lo dan por casi hecho que va a salir en cualquiera de sus versiones pero para primeros de año como muy pronto.
Yo creo que dependerá también del stock de las 6700XT qué dios sabe las que habrá, lo mismo hay sorpresa en BF, por 299 € compro.
Remufrasio escribió:Que desastre de lanzamiento dios mio...Como han podido sacar el juego así? xD
Por no hablar del modo carrera y que tienes que grindear para mejorar los coches, en que momento han pensado que eso era buena idea
A veces pienso, de verdad es tan difícil hacer lo que hizo Gran Turismo en 2005 con su cuarta entrega? Desde entonces ni un juego lo ha hecho, todos intentan innovar con resultados desastrosos, primero el menú de café del GT7 y ahora esto xD
Habrá que esperar a que lo actualicen y nada, será un juego para correr online esquivando toros que van a embestir y poco más
hh1 escribió:Alguien lo ha probado en la nube a ver qué tal va?
fonso86 escribió:hh1 escribió:Alguien lo ha probado en la nube a ver qué tal va?
Bien en cuanto a input lag, pero no es de los mejores juegos del catalogo con respecto a la calidad de imagen. Aparte, la versión que hay (o al menos la que me ha tocado por lo que he visto en las opciones) es la de Series S.
nicrono escribió:@segoldenxd pues estamos apañados. Yo igual. Con el parche no se soluciona. A nivel gráficos bastante bien. Tiene bugs y algo de clipping etc, pero lo de terminar la carrera y te saque del juego es demasiado.
Cuando el juego esté pulido lo jugaré. Una pena por que le tenía muchas ganas. Jugaré mientras al Mario wonders y al Sofi y listo. Será por falta de juegos 😅
Un saludo!
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?
capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?
Sobretodo en iluminacion. La iluminacion de FH5 es sublime.. si FH5, ese juego "old gen". capuxino escribió:He vuelto a poner el driver anterior de AMD y ya no me sale lo de optimizando sombreados. Tiene pinta de problema en los drivers de amd
Normero escribió:capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?
Me pasa lo mismo.
Otra cosa.. he cometido el terrible error de ponerme a jugar un poco FH5.. ahora aun mas decepcionante me parece este FM en tema graficoSobretodo en iluminacion. La iluminacion de FH5 es sublime.. si FH5, ese juego "old gen".
Remufrasio escribió:Normero escribió:capuxino escribió:a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego, le sale optimizando sombreados?
Me pasa lo mismo.
Otra cosa.. he cometido el terrible error de ponerme a jugar un poco FH5.. ahora aun mas decepcionante me parece este FM en tema graficoSobretodo en iluminacion. La iluminacion de FH5 es sublime.. si FH5, ese juego "old gen".
El tema grafico es terrible tambien, se ve peor que sus antecesores y sin embargo el rendimiento es penoso, a Forza 7 y FH5 he estado jugando 4K 60fps sin problema, una maravilla, este lo tengo que poner a 2k, que se emborrona todo mucho mas de lo que debería, y aun asi pega sus tirones
Por cierto, a alguno os pasa al jugar con mando, que el coche a veces se va recto como si no recibiera input? Es algo que con el volante no me pasa y ya no se si es un bug mas o cosa de mi mando o la config, que al ser un Dualsense a veces choca con juegos de la MS Store
Normero escribió:La verdad no.. y tambien uso Dualsense. ¿Lo usas directamente mediante Steam o usas alguna app? Yo generalmente uso DS4Windows y no he tenido problemas.
miliko_one escribió:Llevo jugando unos dias en xsx y hoy me propongo a probarlo en el pc y el juego esta roto totalmente, los defectos graficos donde los muros del circuito desaparecen, gradas, palmeras, asfalto, etc, y da igual el nivel de detalle que ponga, aparcado hasta que no lo arreglen y sigo jugando en xsx.
smoking escribió:Normero escribió:La verdad no.. y tambien uso Dualsense. ¿Lo usas directamente mediante Steam o usas alguna app? Yo generalmente uso DS4Windows y no he tenido problemas.
Yo uso el DualsenseX porque el FM lo tengo a través del ppass, ¿se pueden usar los gatillos adatativos de alguna forma?

Normero escribió:La verdad esto me tiene muy mosqueado. Este era para mi el juego que mas esperaba del año. Y si bien finalmente he logrado dejarlo luciendo guapo, jugando con los settings... si lo comparamos con lo que nos prometieron con el trailer de 2022, el downgrade es evidente.
Puedo perdonar alguna texturilla peor por alla o por aca, algun detallito, los daños del coche menos vistosos.. pero lo que hicieron con la ILUMINACION es un nerfeo monstruoso. vuelvo a citar este video:
Segun Turn10, van a implementar esa iluminacion (RTGI) mediante updates.. pero cuando? y a que costo? Viendo el trabajito de "optimizacion" que se mandaron con el juego de salida... para lograr la iluminacion que nos prometieron en trailers necesitaremos un computador cuantico o algo asi![]()
Luego, te vas a ese juego "old gen" que es el Forza Horizon 5 y ves cosas como esta, corriendo en pcs patatas a 60 fps rocosos, sin caidas y en un mundo abierto ultradetallado:
XTC908 escribió:Es muy cabreante el tema gráfico, porque hay muchas tarjetas de gama media alta que podrian mover el juego decentemente con la calidad de los trailers a minimo 60 fps, 1080/1440p, incluído esa iluminación tan realista que se ve en el vídeo, y sin dlss/fsr. El problema es que las opciones gráficas no te permiten saltarte ni los reescalados ni la mierda esa del renderizado con calidad variable, ademas de la iluminación que dicen meterán en un futuro y que ni siquiera está implementada.
En mi caso, y sabiendo cómo se veía ya hace un tiempo Forza Horizon 5, si algo esperaba en este juego eran gráficos y después gráficos. Para simulación, carreras online, etc. ya hay otros sims mejores.
Seguimos trabajando en tu experiencia en Forza Motorsport. A continuación encontrará un resumen de los elementos que se mejorarán en la Actualización 1.1.
Está previsto que esta revisión se implemente a partir del martes 24 de octubre.
Estabilidad [todas las plataformas]
Esta revisión ayudará a mitigar un problema por el cual los jugadores podrían encontrar una pantalla de carga infinita al guardar una actualización rápida en la serie de introducción de Builders Cup en condiciones de red variables.
new30 escribió:Madre mía como valen a un error por semana, con la lista qué tiene ……
Darthjedyk escribió:Yo lo estoy jugando a ratos porque me molan los juegos de coches y este se siente de puta madre después del mojón del 7 y por cambiar de aires de algo más arcade como FH5, pero sobre todo porque no he puesto ni un céntimo adicional a la suscripción, ya me hubiese jodido enormemente pagar el "early acces" o alguna versión premium y comerme un juego así, porque de normal sería el típico juego de ahí os quedáis y cuando lo arregléis y esté rebajado, igual me animo.
Definitivamente al juego le quedaba como un año de desarrollo, pero algún corbata gilipollas decidió que este juego tenía que salir en 2023 y... ya se irá apañando. Es terrible que un juego como FH5 rinda como un cabrón y este en una misma serie estoy en Suzuka y con la misma configuración gráfica me saca 70fps, voy al Circuit de Catalunya se me baja a 40 y termino en Mugello a 35 con bajones que lo hacen casi injugable.
Lo peor es que veo que en Xbox Series, la cosa no está mejor.
Pero por lo que cuentan en ese aspecto (de los más importantes en verdad) el juego se siente genial de una manera u otra, cuando tengas ocasión prueba y comenta

Darthjedyk escribió:yo @hh1 saliendo en GamePass lo tengo claro, primero pruebo y si convence en el futuro se pilla, ya me ha pasado con algún juego que luego he pillado luego en Steam en alguna oferta o rebaja.
Con mando se siente muy bien, responde cojonudamente y entre este y el F1 de este año, me han entrado ganas de volver a pillarme uno y más estos días he visto el Cammus c5 y me ha hecho ojitosPero por lo que cuentan en ese aspecto (de los más importantes en verdad) el juego se siente genial de una manera u otra, cuando tengas ocasión prueba y comenta
![]()
Sobre los modos gráficos, yo al final estoy tirando sin RT quedan bonitos los reflejos pero viendo la optimización es una pérdida de recursos... Para mi lo peor es que si me dijeran, no mira con la 3070Ti puedes llegar hasta aquí y esto se estabiliza para todo el juego, pues súper de puta madre me las apaño con ajustes para llegar a la mayor tasa de FPS posibles y que sea estable, pero que en un circuito llegue a 90fps y en otro apenas 40 es un poco
La IA si, es mala, no hay más, lo de los brake test en zonas rápidas es un dolor de huevos, por ejemplo en Watkins Glen, después de la curva 1, la 2-3-4 que dependiendo del coche se hace casi a fondo o como mucho levantando algo en toda esa zona hasta la chicane, la IA pega frenazo y en la chicane igual...
segoldenxd escribió:@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass![]()
![]()
![]()
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD
zelemin escribió:segoldenxd escribió:@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass![]()
![]()
![]()
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD
Todavía no ha salido, creo recordar que la semana pasada saltó sobre las 7 de la tarde.
@hh1, yo siempre digo a todo el mundo que un volante es para tenerlo en un sitio fijo, sentarte y jugar.
En mi caso lo tengo en el salón y entre que quito la mesa, pongo el volante, le robo a mi hija la silla y luego volverlo a dejar todo como estaba al final el 90% de las veces tiro de mando. Por suerte este se juega bastante bien con mando